[FIFA 11]

142, 43, 44, 45, 46
Yo personalmente, si está todo bien organizado, si me gustaria formar parte, ya que se ve algo divertido. Pero por lo que veo los demás no..
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
zizou510 escribió:Espero que el ser yo el seleccionador, no sea un motivo de esto.


Tu no eres el motivo, Zizou, precisamente te tengo en mucha estima, y eres una de las personas mas serias de EOL, y se que lo vas a hacer MUY BIEN.......

Te apoyo personalmente, pero la decison de participar es de mis jugadores........y no MIA.

Un saludo
DeEinde escribió:Yo voto en blanco, no digo ni que si ni que no, no conozco todos los detalles ni nada de eso, ni me va ni me viene.

Imagen


Yo voto en voto manchado.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:Yo voto en voto manchado.


Venga Juanfran, ser un poco serios, ya que hay compañeros que quizas si quieran participar, darme un SI un NO, o una abstencion como Deindee......venga tios.......
TromESP escribió:
SkiZo-84 escribió:Se que mi opinion no cuenta y que mas de uno por ahi no me tiene mucho aprecio ahora mismo, pero me gustaria veros en la iFVPA este club tiene muy buenos jugadores que me gustaria ver jugar en las cosas que se organice...




El torneo de Chorly iva bien hasta que empezaron las desbandadas, el motivo no lo se ni me importa, pero nuestro equipo HA DISPUTADO, los encuentros, salvo los de invictus y Steaua (Ya que se han retirado).......

El presente seleccionador hizo publicidad acerca de la calidad "fifera" y "humana" de dos equipos que precisamente no HAN CUMPLIDO con este torneo, y encima uno de sus miembros es MOD en la IFVPA....

Todos los mimbres perfectos para que EL PROYECTO CUAJE...............en fin.




te va la marcha eh! por enesima vez hablas sin saber... las causas del porque no se han jugado los partidos lo sabe quien lo tiene que saber que ya se le dieron explicaciones y se buscaron alternativas y si al final no puede ser pues que nos sancionen como debe ser, suerte en la siguiente fase ya que si pasas es por que no queda otra... te lo dije un dia tienes demasiado resquemor acumulado y NO TODO GIRA EN TORNO A TI una pena que no me leas ya que me tienes ignorado, pero igualmente ya te lo diran.

y ya me quedo claro el otro dia de que palo vas y querias que te lo respondiera por mp para que.. para que lo manipularas como ya hiciste con uno hace tiempo?? pues siento decepcionarte pero no y aprovecho y te contesto...

cagon... de que... solo por que nos fuimos un dia por que se cayo el clq y nos fuimos en el vestuario? por eso? si ha pasado mas veces al reves, que marchandonos nosotros... venga ya!... si el otro dia jugamos siendo nosotros 3 y vosotros 7 y lo jugamos aunque el partido fuera un desastre y disfrutaras de tu victoria contundente pero eso al reves? jamas

por cierto la victoria de hoy en igualdad de condiciones, felicitar a tu equipo ya que contra ellos no tengo absolutamente nada en contra, que no a ti por el gran partido.

El tema del cambio de liga es simple si por mi fuera nos quedabamos en la liga sur, pero viendo lo pasado el ultimo mes donde llegaron hasta a robarle la cuenta a una persona pues decidimos cambiar de liga no por otra cuestion aparte si te fijas muchos clubes de aqui habituales de la liga sur han cambiado de liga y muchos estamos en la misma.

y la otra parte de lo que me dijiste mejor la ignoro por que me parece algo tan sumamente ridiculo solo a la altura de tus constantes meadas fuera de tiesto.
pero no me presento a las pruebas de la seleccion a no ser que la persona encargado de ello diga lo contrario.
ya que en principio tengo a la persona ideal para que nos represente al equipo en las pruebas en la porteria.

ala campeon ya que no atendiste a mi solicitud de la imagen que te pedi hace tiempo te la pongo yo ahora...

Imagen
el irpf es para todo inculto [angelito]


Pos va a ser que noo esta vez no doy nada al estado jaja y no soy inculto simplemente quiero picarte así no te aburres hombre...xDDD [poraki]


En cuanto a las ifvpa...pues me da igual si esta bien para delante pero vamoss...que ni me va ni me vienee, y si arreglan lo del truco aun menos jaja En blanco

Piro a ZzzZZ
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Venga tios.....

Finalmente decidiremos "privadamente", la decision final..........


Lechessss....me he quedao tirao en el TS, por favor mandarme coordenadas por MP........
ke erick meta mano ya en este hilo eh tromESP? x'D ke os lo están desvirtuando!!
Señores jugamos cuartos de final contra Squad [fumando] tenemos que ponernos a tono porque son un gran equipo.

Saludos
DeEinde escribió:Señores jugamos cuartos de final contra Squad [fumando] tenemos que ponernos a tono porque son un gran equipo.

Saludos


Jugando con paciencia se puede perfectamente.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno PIRATAS...¡¡¡¡¡

Se que se esta difundiendo por ESTE FORO, un rumor acerca de mi identidad, sobre que soy un MOD, un ADMIN, evidentemente soy UNO MAS.........de EOL.

Mi vida privada no le interesa a nadie, y no la haré publica, solo en DEC......jjejejejeje y bajo talon bancario..........

Pero hoy quiero citar a mis PIRATAS en el TS, ya que si quiero adelantarles algo, con referencia al equipo, y que quiero que destaque por algo mas, todos jugais en un club FIFA, para divertiros, pasar el rato y conocer gente......pues bien

Los integrantes de SPAIN PIRATES, (los que estan y los que vendran), jugaran al FIFA para divertirse, pasar el rato, conocer gente....y......ALGO MAS.........

Un saludo.........

Un adelanto....

Imagen
Vaya tela Trom.. [+risas] Venga, ahora ya puedes postear [rtfm]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno mas o menos todos estais al tanto, de lo que vamos a organizar, falta hacerlo "oficial" en otras webs, y despues preparar la perla negra, para acoger nuevos tripulantes......

Recibireis un MP tipo, con un mensaje de Bienvenida a la promocion, con instrucciones acerca de la acumulacion de puntos y la relacion del canje, asi como un link, al catalogo e instrucciones para participar en el proyecto.....me faltaba deciros que todos los meses habra un sorteo con un producto de nuestro catalogo, este mes sera un mando Dualshock 3, completamente nuevo* (Unidades sueltas, sujetas a disponibilidad).....la relacion de los participantes sereis los que actualmente formais parte de la plantilla, a excepcion de los dos ultimos fichajes...........que entraran en el sorteo del mes que viene.

Falta depurar, que pasara con los nuevos fichajes y su inclusion en la promocion del equipo, pero creo que la comunicacion ha sido fluida, y podremos llegar a un acuerdo sobre las bases de participacion........

Lo mejor de todo me ha parecido la solidaridad que habeis mostrado, cediendo muchos de vosotros los puntos que consigais al compañero Juanfran, para que pueda recibir una copia del KZ3....veremos.....

Un saludo...y estar pendientes.....posteando de vez en cuando para que pueda incluir novedades sobre este asunto....

Imagen


Te gusta GUIAR...???, pues comprate una mula mecanica....joer...¡¡¡¡¡
TromESP escribió:Bueno mas o menos todos estais al tanto, de lo que vamos a organizar, falta hacerlo "oficial" en otras webs, y despues preparar la perla negra, para acoger nuevos tripulantes......

Recibireis un MP tipo, con un mensaje de Bienvenida a la promocion, con instrucciones acerca de la acumulacion de puntos y la relacion del canje, asi como un link, al catalogo e instrucciones para participar en el proyecto.....me faltaba deciros que todos los meses habra un sorteo con un producto de nuestro catalogo, este mes sera un mando Dualshock 3, completamente nuevo* (Unidades sueltas, sujetas a disponibilidad).....la relacion de los participantes sereis los que actualmente formais parte de la plantilla, a excepcion de los dos ultimos fichajes...........que entraran en el sorteo del mes que viene.

Falta depurar, que pasara con los nuevos fichajes y su inclusion en la promocion del equipo, pero creo que la comunicacion ha sido fluida, y podremos llegar a un acuerdo sobre las bases de participacion........

Lo mejor de todo me ha parecido la solidaridad que habeis mostrado, cediendo muchos de vosotros los puntos que consigais al compañero Juanfran, para que pueda recibir una copia del KZ3....veremos.....

Un saludo...y estar pendientes.....posteando de vez en cuando para que pueda incluir novedades sobre este asunto....

Imagen


Te gusta GUIAR...???, pues comprate una mula mecanica....joer...¡¡¡¡¡


Igual que yo cederia mis puntos por cualquier otra persona, los puntos solo son puntos [oki]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Dei, intenta hacer un esfuerzo y entrar al TS, para que te informen tus compañeros, ya que si no el tocho que tendria que escribirte seria infumable....un saludo
TromESP escribió:Dei, intenta hacer un esfuerzo y entrar al TS, para que te informen tus compañeros, ya que si no el tocho que tendria que escribirte seria infumable....un saludo


Es lo mejor, aunque no estes al lado de la PS3.
Ya entrare para k me expliqueis pero vamos, mis puntos si son pa el kz3 de juan perfecto eee a ver si asi....vemos si es tan bueno como dice....jojoj ta mañanaa :)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
fertor86 escribió:Ya entrare para k me expliqueis pero vamos, mis puntos si son pa el kz3 de juan perfecto eee a ver si asi....vemos si es tan bueno como dice....jojoj ta mañanaa :)


Fer ya te explicaran tus compañeros el asunto, pero vamos hasta el dia quince, no empezara el tema, me quedan un par de llamadas para pulir un poco mas este enredo.

Nos vemos...
Yo no me entero tampoco, yo mis puntos se los doy a las palmas que les hace falta.... Jaja por supuesto que se los doy a juanfran.

Por cierto esto no va aquí pero... Juegazo killzone3. Ya me lo he pasado jajaja como engancha el modo historia, muy espectacular ahora solo falta probar el online con los piratas de por aquí xD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Chachotu09 escribió:Yo no me entero tampoco, yo mis puntos se los doy a las palmas que les hace falta.... Jaja por supuesto que se los doy a juanfran.

Por cierto esto no va aquí pero... Juegazo killzone3. Ya me lo he pasado jajaja como engancha el modo historia, muy espectacular ahora solo falta probar el online con los piratas de por aquí xD


Veo que es necesario que os redacte las condiciones ya expuestas al resto del grupo, en breve os haré llegar un MP, a los que no podais acceder al TS con todo lo relativo a este asunto.....

Un saludo
Hola chicos, ya teneis el empujoncito dado.

Animo.
Yo tampoco me he enterado de mucho... si eres tan amable Trom de enviarme a mi también un MP te lo agradecería mucho.

PD - Ya he acabado los exámenes!!!! Pronto veréis a Johnny Knoxville en el KZ también XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Se estan dando los ultimos coletazos al asunto.......hasta el dia 15 esto no empieza.....se os informara.....

Pero en resumidas cuentas, por el momento se trata de ir jugando, y en base a las valoraciones que EA disponga en su web, generareis una serie de puntos, que ire acumulando a cada uno personalmente, SOLO cuentan aquellos partidos en los que haya SEIS o mas jugadores, las derrotas no cuentan, las caidas solo 3 puntos.

En base a los puntos obtenidos, se os facilitara un catalogo, donde podreis canjearlos por articulos, son acumulables, para un gran PREMIO FINAL a la salida del proximo FIFA 12, y podreis pasarlos entre vosotros a modo de cuenta,

Hay mas detalles pero darme un respirooooooooo, luego entro al TS, que llevo desde las seis de la mañana dale que te pego, reuniones, coche, telefono, internet, y ahora salen mis dos diablos del colegio.......

Me estoy poniendo cachas........y a mas de uno le voy a dar una torta "Digital"....xddddd
Que pasa piratas!! Que tal llevais la liga este mes?? Veo que os a tocado en la siguiente ronda del torneo a Squad. Sera un gran partido entre dos grandes clubs. Lastima que yo no pueda jugar y así intentar controlar las fieras que teneis sueltas... Saludos excompañeros.
SkiZo-84 escribió:Que pasa piratas!! Que tal llevais la liga este mes?? Veo que os a tocado en la siguiente ronda del torneo a Squad. Sera un gran partido entre dos grandes clubs. Lastima que yo no pueda jugar y así intentar controlar las fieras que teneis sueltas... Saludos excompañeros.


Fuera de aquiiii JUDAAASSS, FIGOOOOOO, esto Skizo... [poraki]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos judas, digo crack [jaja]

PD: Sabes que es de buen rollo Ski [oki] ( bueno.... [666] )
SkiZo-84 escribió:Que pasa piratas!! Que tal llevais la liga este mes?? Veo que os a tocado en la siguiente ronda del torneo a Squad. Sera un gran partido entre dos grandes clubs. Lastima que yo no pueda jugar y así intentar controlar las fieras que teneis sueltas... Saludos excompañeros.


Esperamos ganar y restregártelo, con cariño [carcajad] Aunque está chungo chungo, la verdad.
(mensaje borrado)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
SheTanke69 escribió:Buscaba club Serio y Decente Ya que Sur deeuropa esta lleno de Trukeros


Solo la Sur Europa.......uffff, veras....¡¡¡

BIENVENIDO, Tanke...

Imagen


Llegas, en un momento dulce del club......

Al resto, deciros que estoy liadillo con la "Promo", finalmente se enviaran los MPs, a lo largo de la tarde...ya que hay gente que no tiene acceso al TS.......

Por cierto me falta la media de Kaizher y su experiencia, para inscribirlo en la IFVPA.....y de paso avisaros que los elegidos para inscribirlos son...JUANFRAN, JAVIREF, Y KAIZHER, yo incluiria tambien a JOCKER, pero me falta su opinion, y no me ha quedao claro si JUN, quiere ir

Luego estamos........MELONES...¡¡¡¡
Eiii voy a sobar un ratoo y luego entroo que hoy me peto el entrenoo, ta luego putoss! ZzzZZ
SheTanke69 escribió:Buenas Ayer Estube Ablando Por El Ts Con el ManaGer De Espain Pirates Ak-47 Por el motivo de Que Buscaba club Serio y Decente Ya que Sur deeuropa esta lleno de Trukeros Y nada Pues Ayer estube Echando un par de partidos este Equipo me Parece un equipo de LUJO Ai Mui Buen rollo Y estoy Encantado de jugar Con Ellos =) Mi ID - OoShe_Tanke_9oO

Imagen
[careto?] [careto?] [careto?]
SheTanke69 escribió:Buenas Ayer Estube Ablando Por El Ts Con el ManaGer De Espain Pirates Ak-47 Por el motivo de Que Buscaba club Serio y Decente Ya que Sur deeuropa esta lleno de Trukeros Y nada Pues Ayer estube Echando un par de partidos este Equipo me Parece un equipo de LUJO Ai Mui Buen rollo Y estoy Encantado de jugar Con Ellos =) Mi ID - OoShe_Tanke_9oO


en 1 semana esta en otro club... pero el tiempo que este ganareis partido es muy buen DC ami me encanta es buen POR lo que pasa es eso que se va de club en club...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Juanchu, Juanchu.......portate bien...¡¡¡¡¡

La promo:
Al resto, comentaros que se estan enviando los MPs, os dejare para los postres, ya que os he informado acerca de este jaleo, creerme tengo unas ganas terribles de acabar este asunto, y volver a estar con vosotros, como os dije ayer, la semana que viene tengo mucho tiempo libre por las noches.....
hoy ni siquiera podre entrar al TS....me temo......vuelvo al tajo....
TromESP escribió:Juanchu, Juanchu.......portate bien...¡¡¡¡¡

La promo:
Al resto, comentaros que se estan enviando los MPs, os dejare para los postres, ya que os he informado acerca de este jaleo, creerme tengo unas ganas terribles de acabar este asunto, y volver a estar con vosotros, como os dije ayer, la semana que viene tengo mucho tiempo libre por las noches.....
hoy ni siquiera podre entrar al TS....me temo......vuelvo al tajo....


JAJAJA vale trom sorry
(mensaje borrado)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno chicos, me temo que siguiendo el consejo de un manager.....quizas (ya lo veremos), tendre que dejar unos dias el club, se me ha amenazado personalmente por parte de un miembro de SQUAD, a traves de MP, cosa que lo hare publico, colgare el MP en el foro, y esperaremos acontecimientos.........

Ahora voy a cenar, que tengo hambre.....

Vosoros seguir, el relevo se hizo en su momento.....nos vemos
TromESP escribió:Bueno chicos, me temo que siguiendo el consejo de un manager.....quizas (ya lo veremos), tendre que dejar unos dias el club, se me ha amenazado personalmente por parte de un miembro de SQUAD, a traves de MP, cosa que lo hare publico, colgare el MP en el foro, y esperaremos acontecimientos.........

Ahora voy a cenar, que tengo hambre.....

Vosoros seguir, el relevo se hizo en su momento.....nos vemos


Que ha pasado? Dios en que fregaos te metes jefe [+risas]

Espero noticias de esto que parece un poco "fuerte" y de lo otro que digo lo otro porque no se de que va [carcajad]

Saludos piratillas
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Quien te cres que eres para juzgar a la gente asi? que tus piratitas lo consientan no me importa, pero con nosotros andate con ojo a la hora de juzgarnos y tirarnos puyitas, porqe nosotros no lo permitimos, si no mira el ultimo que nos empezo a tirar puyitas donde esta, o mejor dicho, donde NO esta.


Aqui teneis la amenaza en cuestion. (Ojo, mi mensaje fue una contestacion al suyo, ya que yo nunca le escribo por mi cuenta, solo para responderle)

por segunda vez hoy, ridiculo.
TromESP escribió:Bueno chicos, me temo que siguiendo el consejo de un manager.....quizas (ya lo veremos), tendre que dejar unos dias el club, se me ha amenazado personalmente por parte de un miembro de SQUAD, a traves de MP, cosa que lo hare publico, colgare el MP en el foro, y esperaremos acontecimientos.........

Ahora voy a cenar, que tengo hambre.....

Vosoros seguir, el relevo se hizo en su momento.....nos vemos


Comor? Que hay gente que se cree algo como para amenazar a otro por MP? Uhm..yo no me meto en lios pero como espectador neutral, veo que siempre sois los mismos los que estáis en estos fregaos..vaya tela.
felixarg10 escribió:
Quien te cres que eres para juzgar a la gente asi? que tus piratitas lo consientan no me importa, pero con nosotros andate con ojo a la hora de juzgarnos y tirarnos puyitas, porqe nosotros no lo permitimos, si no mira el ultimo que nos empezo a tirar puyitas donde esta, o mejor dicho, donde NO esta.


Aqui teneis la amenaza en cuestion. (Ojo, mi mensaje fue una contestacion al suyo, ya que yo nunca le escribo por mi cuenta, solo para responderle)

por segunda vez hoy, ridiculo.


Desde el desconocimiento si estoy de acuerdo en que ni tu felix, ni trom, ni yo, ni nadie tiene la potestad para juzgar a nadie, siempre he pensado asi, y mas en un foro donde no nos "conocemos". Pero tampoco es cuestion de ponerse en plan " mafioso" con el "si no mira el ultimo que nos empezo a tirar puyitas donde esta, o mejor dicho, donde NO esta." Es simplemente mi opinion, de verdad que no pretendo generar polemica ni nada, no me pongo del lado ni tuyo ni de trom porque no se nada de nada, ya digo que hablo del desconocimiento.

Lo que si reitero es que opino que somos bastantes mayorcitos para cosas asi y que señores no hay que tomarse las cosas tan personales, aqui por lo general hay muy bien rollo y espero que se mantenga, cuando digo aqui digo en EOL. Ante todo respeto señores, que aqui nadie es mejor que nadie y mucho menos nadie debe juzgar a nadie mas alla de los roces que se hayan tenido o lo que sea.

Un saludo a los Squads y a mi piratillas [amor]
¿Os tengo que definir juego otra vez?
¡¡¡"Vale niños a terminado el recreo cada uno para su clase"¡¡¡¡
TromESP escribió:Bueno chicos, me temo que siguiendo el consejo de un manager.....quizas (ya lo veremos), tendre que dejar unos dias el club, se me ha amenazado personalmente por parte de un miembro de SQUAD, a traves de MP, cosa que lo hare publico, colgare el MP en el foro, y esperaremos acontecimientos.........

Ahora voy a cenar, que tengo hambre.....

Vosoros seguir, el relevo se hizo en su momento.....nos vemos


Si tan dañino es, podrias enseñarlo ahora no?

Creo que estas vendiendo humo, sinceramente.
juanfran154 escribió:¿Os tengo que definir juego otra vez?


[carcajad] [carcajad]

Yo creo que entre ellos ya no es por el juego, es por lo que dice felix, juzgar no juzgar etc. pero lo que dije yo, nadie es nadie para eso y que lo mas importante es el respeto y el buen rollo.

Juanfran te quiero [amor]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
felixarg10 escribió:
Quien te cres que eres para juzgar a la gente asi? que tus piratitas lo consientan no me importa, pero con nosotros andate con ojo a la hora de juzgarnos y tirarnos puyitas, porqe nosotros no lo permitimos, si no mira el ultimo que nos empezo a tirar puyitas donde esta, o mejor dicho, donde NO esta.


Me has ahorrado el trabajo, lo de la amenaza dejemos a la Administracion hacer su trabajo, aludes a Zanderon, como si hubierais sido vosotros los que lo baneasteis, venis ahora por mi, AQUI ME TENEIS, y tu quieres ser ADMIN en la IFVPA, lo sabia....

y esto tomarlo como un insulto algunos de vosotros SOYS UNOS AUTENTICOS SINVERGUENZAS, valientes tras el ordenador....

he reportado y espero QUE SE TOMEN MEDIDAS, incluso contra mi si es necesario.
fransisket escribió:
TromESP escribió:Bueno chicos, me temo que siguiendo el consejo de un manager.....quizas (ya lo veremos), tendre que dejar unos dias el club, se me ha amenazado personalmente por parte de un miembro de SQUAD, a traves de MP, cosa que lo hare publico, colgare el MP en el foro, y esperaremos acontecimientos.........

Ahora voy a cenar, que tengo hambre.....

Vosoros seguir, el relevo se hizo en su momento.....nos vemos


Si tan dañino es, podrias enseñarlo ahora no?

Creo que estas vendiendo humo, sinceramente.


Unas palomitas y a esperar [oki]
TromESP escribió:
felixarg10 escribió:
Quien te cres que eres para juzgar a la gente asi? que tus piratitas lo consientan no me importa, pero con nosotros andate con ojo a la hora de juzgarnos y tirarnos puyitas, porqe nosotros no lo permitimos, si no mira el ultimo que nos empezo a tirar puyitas donde esta, o mejor dicho, donde NO esta.


Me has ahorrado el trabajo, lo de la amenaza dejemos a la Administracion hacer su trabajo, aludes a Zanderon, como si hubierais sido vosotros los que lo baneasteis, venis ahora por mi, AQUI ME TENEIS, y tu quieres ser ADMIN en la IFVPA, lo sabia....

y esto tomarlo como un insulto algunos de vosotros SOYS UNOS AUTENTICOS SINVERGUENZAS, valientes tras el ordenador....

he reportado y espero QUE SE TOMEN MEDIDAS, incluso contra mi si es necesario.


donde está el privado tan dañino?

donde están tus modales SR . ?

Bah. En casa del herrero cuchillo de palo, SR trom.
PARAR YA POR FAVOR, cualquier cosa, MP a TROM.
xq no sinceramente os dedikais a jugar al fifa y me refiero tanto a los de mi ekipo como a los q viene aki a postear,esto es un juego repito un juego,nunca m metido en temas de esto,pero ya es una cosa q tela,dedikaros a jugar y dejaros del lios y de malos rollos y de panplinas,os sentis orgullosos de exaros puyas de diskutir en un foro o de estar a malas? es alucinante cuando uno veo y lee todo estos temas y dice pero siesto parece un galllinero,de verdad chikos y yo no conozco a nadie y no hblo con nadi ni por privado ni por msn,y no m gusta ver todo esto,

yo veo q yo juego x diversion y esto a mi no m divierte

por favor dedikemonos a este juego y seamos personas mayores

un saludo

Junior
2250 respuestas
142, 43, 44, 45, 46