[FIFA 11]

SkiZo-84 escribió:Eeeeeehhh que la mitad de las frases son mias xDn [buuuaaaa]


Eeeeehhhh no te cuelgues medallitas, que la idea de hacerlo la propuse yo [poraki]
JAJAJAJAJAJAJA que grande  JUANFRANNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades atodos por esta ligaaa Merecidaaaa , LLegue aqui como un club pequeño y aora lo stamos convirtiendo en grande !!!!! animo y apor la 2º liga chavales que yo ya tengo unas pocas 8-)  aajajajajaa Vamos piratas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SkiZo-84 escribió:Eeeeeehhh que la mitad de las frases son mias xDn [buuuaaaa]


Las peores [poraki]
Felicidades por la liga Piratas !!

Teneis un buen grupo, nos vemos en el campo cracks !!

Saludos !!
enhorabuena piratillas por esa liga, ahora a ver si os animais y nos vemos en la del sur de europa. ;) [360º]
juanfran154 escribió:Antes de nada, gracias a los que nos habeis felicitado y gracias al equipo, ¡SOIS GRANDES!

Y ahora...


El gol negro, el feo de cojones, un ataque puro, Josaaaansito

El regate, la fuerza, la esperanza, Kaizherrrr

Te mete cuando esta, te mete cuando no esta, necesita tonico capilar...Juniorcinnn

Por la izquierda te viene, por la derecha se va, te la mete y ni se inmuta, JaviRefff

El del tikitaka, el que te la deja en bandeja, el cerebro del equipo, Elkieeee

Ahora lo ves, ahora no lo ves, domina el arte del regate, Chachoooo

Con una hora de retraso, pero se te escapa como si fuese una hora por delante, Deindeeee

La banda con tono Marroqui, el moro del equipo, para el que todos somos maricas, Motrikeee

El desaparecido del grupo, el pulmon derecho del equipo, JuanRamonnn

El que nunca esta en su sitio y a la vez en todos lados, Maaaaradoo

El hombre bala, el mas rapido del equipo, al que nadie logra perseguir, ErFlowww

A este vamos a dejar que se presente él:

El destructor, el que desespera al contrario, el que rompe el juego del rival y a la vez reparte, Skizooooo

El correcaminos, el Serio Ramos del equipo, el que te vende un colchon y de paso te defiende, Jockerrrrr

Uno de los componentes del muro defensivo, del que nadie se puede escapar, o le rompe una pierna, FerTor

El veterano del equipo, el que juega con el iniston al lado, el que evita un gol o te la lia, Troooompetaaa

El toque femenino del equipo, otra pieza clave en el juego defensivo, la chica con sintomas Japoneses, Otakuuu



Y por último, este humilde incomprendio, delantero de vocación, pero guardameta de profesión, ¡¡¡que está con vosotros de corazónnnnnnn!!!



Gracias Skizo por la ayuda [beer]


Dios que grande eres [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo del camarero lo quiero ver yo, asi que ya sabemos a ganar otra liga [poraki]

De paso gracias a todos por las felicitaciones , sois todos grandes [fumando]

P.D: Ski o Juanfran la de " con una hora de retraso" os la guardo [poraki] menos mal que lo arreglasteis con "pero se te escapa como si fuese una hora por delante" [carcajad]

Grandes!

Imagen

Imagen
Felicidades por el campeontao chavales, os lo mereceis.

Un saludo y espero que sigais con ese buen rollo.
DeEinde escribió:
juanfran154 escribió:Antes de nada, gracias a los que nos habeis felicitado y gracias al equipo, ¡SOIS GRANDES!

Y ahora...


El gol negro, el feo de cojones, un ataque puro, Josaaaansito

El regate, la fuerza, la esperanza, Kaizherrrr

Te mete cuando esta, te mete cuando no esta, necesita tonico capilar...Juniorcinnn

Por la izquierda te viene, por la derecha se va, te la mete y ni se inmuta, JaviRefff

El del tikitaka, el que te la deja en bandeja, el cerebro del equipo, Elkieeee

Ahora lo ves, ahora no lo ves, domina el arte del regate, Chachoooo

Con una hora de retraso, pero se te escapa como si fuese una hora por delante, Deindeeee

La banda con tono Marroqui, el moro del equipo, para el que todos somos maricas, Motrikeee

El desaparecido del grupo, el pulmon derecho del equipo, JuanRamonnn

El que nunca esta en su sitio y a la vez en todos lados, Maaaaradoo

El hombre bala, el mas rapido del equipo, al que nadie logra perseguir, ErFlowww

A este vamos a dejar que se presente él:

El destructor, el que desespera al contrario, el que rompe el juego del rival y a la vez reparte, Skizooooo

El correcaminos, el Serio Ramos del equipo, el que te vende un colchon y de paso te defiende, Jockerrrrr

Uno de los componentes del muro defensivo, del que nadie se puede escapar, o le rompe una pierna, FerTor

El veterano del equipo, el que juega con el iniston al lado, el que evita un gol o te la lia, Troooompetaaa

El toque femenino del equipo, otra pieza clave en el juego defensivo, la chica con sintomas Japoneses, Otakuuu



Y por último, este humilde incomprendio, delantero de vocación, pero guardameta de profesión, ¡¡¡que está con vosotros de corazónnnnnnn!!!



Gracias Skizo por la ayuda [beer]


Dios que grande eres [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo del camarero lo quiero ver yo, asi que ya sabemos a ganar otra liga [poraki]

De paso gracias a todos por las felicitaciones , sois todos grandes [fumando]

P.D: Ski o Juanfran la de " con una hora de retraso" os la guardo [poraki] menos mal que lo arreglasteis con "pero se te escapa como si fuese una hora por delante" [carcajad]

Grandes!

Imagen

Imagen

[careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
Enhorabuena por la liga señores!!

Vamos, este mes a repetir!! [sonrisa]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Xavales, estamos debatiendo en squad a que liga nos iremos este mes, ya que no uqeremos volver a pisar europa sur, que os parece si nos vamos todos los de aqui a la que estabais vosotrs antes? centroamerica era? bueno pues eso decirme lo que veais, la idea seria irnos todos alli, phoenix ntp flynet eleven vosotros nostoros etc...

saludos y enhorabuena por la liga, totalmente merecida [ginyo]
A la del este!

Invadamos Rumania como sus gitanos han invadido mi ciudad!!!

Gñe!!!
felixarg10 escribió:Xavales, estamos debatiendo en squad a que liga nos iremos este mes, ya que no uqeremos volver a pisar europa sur, que os parece si nos vamos todos los de aqui a la que estabais vosotrs antes? centroamerica era? bueno pues eso decirme lo que veais, la idea seria irnos todos alli, phoenix ntp flynet eleven vosotros nostoros etc...

saludos y enhorabuena por la liga, totalmente merecida [ginyo]

Eso mismo estaba pensando yo,nosotros estabamos el mes de febrero en centroamerica,ahora que ha empezado este mes no se si trom lo ha cambiado o si seguimos en centroamerica,ami me parece una idea muy buena a ver si se pasa trom por aqui y ya que te diga el.
Yo voto por Oceania o África, invadamos continentes enteros, nada de medias tintas [carcajad]
felicidades por vuestra ligaa chavales, nos veremos en el campo [poraki]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
bueno pues a ver si se pasa trom y dice algo, a nosotros nos da igual una liga que otra, ya sea centroamerica, africa, oceania o la que sea, pero lo suyo es que estemos todos juntos en una, que vienen los buggeros? da igual ya que el x1 que da ea nos da igual xD nosotros a "nuestra" liga y punto.

Respecto!
kedemosno en centro america ya que estamos los dos ya ai !!! que los demas emigren para aca que sera una liga emocionante !!!!!! [oki] [beer]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola PIRATAS.....¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena al exito que habeis obtenido, gracias a tomarse esto como simplemente lo que es............

Quiero aprovechar el post, no solo para felicitaros a todos los que estais a bordo, sino tambien a los que de "corazon", formaron parte de este equipo y pusieron su granito de arena para que hoy estemos todos orgullosos de pertenecer a los SPAIN PIRATES....

Gracias Tambien a Minaya, Dawii, Ghtr3, Axe, Gonuss, Lindoxerico, y perdonar si me olvido a alguien.....
creo que es de justicia recordarles, PORQUE DE ELLOS ES TAMBIEN OBRA, LO QUE HOY SOMOS.

ELLOS ONDEARON TAMBIEN LAS TIBIAS Y LA CALAVERA

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre la propuesta de Felix, decir simplemente que no entiendo lo de "unirnos", todos en una liga EA, cuando ya existe una "IFVPA", y torneos paralelos como el de Chorly, me voy a reservar mi opinion personal (la cual os la haré llegar personalmente a traves del TS).......

Recordaros que el equipo es VUESTRO, yo simplemente funde el quipo y ahora soy simplementre uno mas de vosotros, decidir el camino que quereis emprender y asumir vuestras responsabilidades, solo os pido que me escucheis...........

UN SALUDO........y nuevamente.....ZARPEMOS EN BUSCA DE TESOROS, si hace falta HASTA EL MISMISIMO FIN DEL MUNDO

http://www.youtube.com/watch?v=7YYhmIefmr4&feature=related
Hemos vuelto al antiguo canal de TS esta son las cordenadas      89.248.105.218                 lo demas lo mismo cuando entreis teneis que estar registrados buscais un admin que tenga una S roja y le decis que os registre.   La contraseña es la misma k teniamos antes p..........   un saludo y gracias
Felicidades por la liga piratillas [ginyo]
JaMaDi escribió:Felicidades por la liga piratillas [ginyo]

gracias jamadi !! espero verte pronto por aqui ! recuperate pronto crack
TromESP escribió:Hola PIRATAS.....¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena al exito que habeis obtenido, gracias a tomarse esto como simplemente lo que es............

Quiero aprovechar el post, no solo para felicitaros a todos los que estais a bordo, sino tambien a los que de "corazon", formaron parte de este equipo y pusieron su granito de arena para que hoy estemos todos orgullosos de pertenecer a los SPAIN PIRATES....

Gracias Tambien a Minaya, Dawii, Ghtr3, Axe, Gonuss, Lindoxerico, y perdonar si me olvido a alguien.....
creo que es de justicia recordarles, PORQUE DE ELLOS ES TAMBIEN OBRA, LO QUE HOY SOMOS.

ELLOS ONDEARON TAMBIEN LAS TIBIAS Y LA CALAVERA

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre la propuesta de Felix, decir simplemente que no entiendo lo de "unirnos", todos en una liga EA, cuando ya existe una "IFVPA", y torneos paralelos como el de Chorly, me voy a reservar mi opinion personal (la cual os la haré llegar personalmente a traves del TS).......

Recordaros que el equipo es VUESTRO, yo simplemente funde el quipo y ahora soy simplementre uno mas de vosotros, decidir el camino que quereis emprender y asumir vuestras responsabilidades, solo os pido que me escucheis...........

UN SALUDO........y nuevamente.....ZARPEMOS EN BUSCA DE TESOROS, si hace falta HASTA EL MISMISIMO FIN DEL MUNDO

http://www.youtube.com/watch?v=7YYhmIefmr4&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=p1d5ycaVczU
Enhorabuena a todos los que hbeis contribuido en esta liga,sois un bun grupo que a costado enderezar pero bueno todo lo duro se ablanda xd yo voataria x irnos a otro sitio a conskitar tb esa liga
OEee Oeeee felicidadess!! [fies]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Pues si, entre los equipos que se salen en el vestuario, los trucos para que no cuenten los partidos, las dobles cuentas con equipos para darle ganado el partido al otro por 3-0 y los dichosos piques....a mi entender ESTO ESTA MUERTO.....

Afortunadamente ya tenemos nuestra liguilla como Campeones (Lastima de los servidores que no encuentran partidos de copa), por mi el OBJETIVO esta cumplido......

Ahora tenemos el clan de KILLZONE, haber si podemos alternar un poco de aqui y un poco de alli, pero chicos, un poco de movimiento que la gente se aburre.............

Yo estare por aqui.........como siempre......

Imagen
TromESP escribió:Ahora tenemos el clan de KILLZONE, haber si podemos alternar un poco de aqui y un poco de alli, pero chicos, un poco de movimiento que la gente se aburre.............



Yo de momento Imagen
El viernes a las 12 de la noche tenemos el partido de torneo contra meristation. Confirmad asistencia para ir planteando esquema.
SkiZo-84 escribió:El viernes a las 12 de la noche tenemos el partido de torneo contra meristation. Confirmad asistencia para ir planteando esquema.


Yo podré estar disponible, no se si estais conectados pero al menos mañana por la noche deberiamos jugar club y dejar KZ3 un poco de lado que el partido del viernes hay que ganarlo

Saludos cracks
yo no podre el vierne tengo barbacoa en el campo y es la final del carnaval asi que na suerte y ganaremos [oki] [oki]
Buenas a todos !
Andaba buscando un club competitivo, os dejo aquí el Hilo y que sirva como carta de presentación también
hilo_busco-club-fifa-11-ps3_1582522#p1724030133
y nada me ha comentado TromESP que podría entrar en vuestro club y así probar a ver que tal, en el Hilo que os he puesto salen mis stats y un par de videos.

Suelo estar muy disponible para jugar, asique aportaría compromiso.
Experiencia y juego limpio, 556 partidos de club y ninguna tarjeta roja.
Jugaría en la posición que mejor os viniera, si tuviera que ser atrás, trataría de mejorar con hazañas ya que es mi peor posición, en principio podría jugar de lateral por velocidad y resistencia.
Tengo el ordenador al lado de la ps3 por lo que puedo usar TS o estar atento al Hilo o lo que haga falta.
Juego sin chupar y al toque que creo que es importante XD

Y bueno nada más, si el resto veis bien mi incorporación aquí estoy, comentarme por aquí o por privado lo que penséis
saludos
A mi me parece bien esta nueva incorporación, pero como bien dices donde mas flojeamos es en defensa, mientras no fuesemos muchos podrias jugar en posiciones mas adelantadas, pero cuando seamos mas, tendras que ir retrasando posicion en funcion de lo que necesitemos. Por mi parte, BIENVENIDO AL CLUB
Mario_CR9 escribió:Buenas a todos !
Andaba buscando un club competitivo, os dejo aquí el Hilo y que sirva como carta de presentación también
hilo_busco-club-fifa-11-ps3_1582522#p1724030133
y nada me ha comentado TromESP que podría entrar en vuestro club y así probar a ver que tal, en el Hilo que os he puesto salen mis stats y un par de videos.

Suelo estar muy disponible para jugar, asique aportaría compromiso.
Experiencia y juego limpio, 556 partidos de club y ninguna tarjeta roja.
Jugaría en la posición que mejor os viniera, si tuviera que ser atrás, trataría de mejorar con hazañas ya que es mi peor posición, en principio podría jugar de lateral por velocidad y resistencia.
Tengo el ordenador al lado de la ps3 por lo que puedo usar TS o estar atento al Hilo o lo que haga falta.
Juego sin chupar y al toque que creo que es importante XD

Y bueno nada más, si el resto veis bien mi incorporación aquí estoy, comentarme por aquí o por privado lo que penséis
saludos


Solo hay sitio para un Cristiano, lo siento [poraki] [poraki] [poraki] [carcajad]

Si los capis te aceptan, bienvenido al club :)

Ski, a que liga nos vamos al final?
Seguimos en la de centroamerica Dei, yo en 15min o así creo que entrare un rato a ver si somos gente para jugar unos partidos.
SkiZo-84 escribió:Seguimos en la de centroamerica Dei, yo en 15min o así creo que entrare un rato a ver si somos gente para jugar unos partidos.


Ok, yo acabo de llegar de currar, como algo y me meto!

( Si me da tiempo porque mañana madrugon que te pego) Si confirmo mi asistencia para darle duro mañana por la noche.
Gracias por la acogida jeje me lo pensaré y hoy o mañana os confirmo lo que sea [oki]
Mario_CR9 escribió:Buenas a todos !
Andaba buscando un club competitivo, os dejo aquí el Hilo y que sirva como carta de presentación también
hilo_busco-club-fifa-11-ps3_1582522#p1724030133
y nada me ha comentado TromESP que podría entrar en vuestro club y así probar a ver que tal, en el Hilo que os he puesto salen mis stats y un par de videos.

Suelo estar muy disponible para jugar, asique aportaría compromiso.
Experiencia y juego limpio, 556 partidos de club y ninguna tarjeta roja.
Jugaría en la posición que mejor os viniera, si tuviera que ser atrás, trataría de mejorar con hazañas ya que es mi peor posición, en principio podría jugar de lateral por velocidad y resistencia.
Tengo el ordenador al lado de la ps3 por lo que puedo usar TS o estar atento al Hilo o lo que haga falta.
Juego sin chupar y al toque que creo que es importante XD

Y bueno nada más, si el resto veis bien mi incorporación aquí estoy, comentarme por aquí o por privado lo que penséis
saludos


Con esas estadísticas...

Te veo portero suplente.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Pues eso a mi me pasa igual que al Dr. House en el otro hilo que tenemos, y es que con tanto WAKA-WAKA con la rubia y mis largas veladas en el Killzone 3, empiezan ya a pasarme factura.............



Imagen


Al menos yo estoy equipado para este JUEGAZO


Imagen
-Esto.... uhm... bueno pues lo he estado pensando mucho y creo que dejo el club, los motivos los pongo ahora jeje.
-Las razones (para no decir solo lo dejo xD):
-1. Casi no juego a la ps3, solo cuando viene el novio de mi hermana.
-Si veis hacia casi dos semanas sin conectarme a la ps3 y solo me conecte hace unos dias para jugar con dicha persona relacionada con mi hermana al COD BO jeje
-2. Con los estudios y otras cosas solo podria conectarme para jugar findes, y como que no tengo ganas ya que seria bastante inactiva.
-3. Paso casi todo el dia en el pc y no en la ps3 pfff xD
-No se me ocurre ninguna mas, pero seguro que la hay. Solo decir que no me voy a ningun otro club, dejo el fifa una temporada [+risas]
-Ha sido un placer jugar con vosotros y conseguir un buen ambiente y algun que otro titulo.
-Un saludo a todos pero en especial a Trom, Ski, Elkie, Juniorcin que son con los que mas he hablado o escrito y con los que mas tiempo he pasado en el fifa todo este tiempo (y eso que casi no hablo jajaja)
-Por cierto, no os vicieis mucho con el KZ3 que sino ya saldreis a la calle a matar de verdad y sereis zombies puagggg xD
-PD1: Saludos a los pekes de Trom, Iker te quiero ver jugar como tu padre o mejor [poraki]
-Contad conmigo para lo que queráis ya que sois mi familia del fifa ^^
-Pues paro ya, que sino no paro de escribir y ocupo toda una pagina, ale saludos y a ganar muchos mas titulos.

SALUDOS DE UNA EX-PIRATONA XD

El color de la letra para que os acordéis del barça y que yo soy de ese equipazo [buenazo]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hasta siempre Cris......si te entra de nuevo el mono....aqui SIEMPRE TENDRAS TU EQUIPO...........

Tu SIEMPRE SERAS ....LA PIRATA PERFECTA

Imagen
Podeis llamarme mercenario, podeis decirme que soy extremista, podeis decirme que no tengo aguante o cuanto querais, pero e decidio dejar el club debido a que creo que muchos de los miembros ya no tienen las mismas ganas que antes de jugar a fifa (cosa que veo logica, debido a los nuevos lanzamientos de juegos o que al poseer un titulo ya no se tenga motivación). Ultimamente el club ya no tiene la misma actividad que al principio y no me refiero solamente desde el KZ3, me refiero a tiempo atras ya.
Me a costado mucho tomar la decision, llevo varios dias dandole vueltas a la cabeza, ya que en el club hay mucha gente a la que le e cojigo un "cariño" especial. Llegue aquí cuando el club estaba recien creado y ahora que lo dejo para mi es de los mejores clubs del mundo, no por la clasificación, ni por la liga, si no por el compañerismo que hay entre todos "hasta cuando josan se caga en alguien"
Espero que no os lo tomeis a mal, ni me cojais rencor por ello. Solo quiero cambiar de aires un poco y para mi Spain siempre sera el club que me formo como jugador de FiFa11, donde mas experiencia e cogido y mas e aprendido a jugar en equipo.
Deseo que llegueis muy lejos con el clan de KZ3 y lo subais tan alto o mas que el club de fifa. Si me lo permitis seguire en el clan de KZ3 para cuando entre de vez en cuando (no es mi tipo de juego) si no, decidmelo y jugare mis partidas en solitario.
Perdon por el tocho y lamento si sienta mal mi noticia...
PD: Para que no os extrañeis voy a probar en Squad, si mi fichaje no cuaja allí no se donde acabare.
PD2: Trom gracias especialmente a ti por toda la confianza que me as dado desde que entre en el club. Espero que mis 600 partidos a tu lado te hayan demostrado de lo que estoy echo. Suerte con todo lo que te propongas. Jun gracias a ti por tu compañerismo tio, eres un tio DPM. Os recordare a todos por que sois unos cracks [bye]
SkiZo-84 escribió:Podeis llamarme mercenario, podeis decirme que soy extremista, podeis decirme que no tengo aguante o cuanto querais, pero e decidio dejar el club debido a que creo que muchos de los miembros ya no tienen las mismas ganas que antes de jugar a fifa (cosa que veo logica, debido a los nuevos lanzamientos de juegos o que al poseer un titulo ya no se tenga motivación). Ultimamente el club ya no tiene la misma actividad que al principio y no me refiero solamente desde el KZ3, me refiero a tiempo atras ya.
Me a costado mucho tomar la decision, llevo varios dias dandole vueltas a la cabeza, ya que en el club hay mucha gente a la que le e cojigo un "cariño" especial. Llegue aquí cuando el club estaba recien creado y ahora que lo dejo para mi es de los mejores clubs del mundo, no por la clasificación, ni por la liga, si no por el compañerismo que hay entre todos "hasta cuando josan se caga en alguien"
Espero que no os lo tomeis a mal, ni me cojais rencor por ello. Solo quiero cambiar de aires un poco y para mi Spain siempre sera el club que me formo como jugador de FiFa11, donde mas experiencia e cogido y mas e aprendido a jugar en equipo.
Deseo que llegueis muy lejos con el clan de KZ3 y lo subais tan alto o mas que el club de fifa. Si me lo permitis seguire en el clan de KZ3 para cuando entre de vez en cuando (no es mi tipo de juego) si no, decidmelo y jugare mis partidas en solitario.
Perdon por el tocho y lamento si sienta mal mi noticia...
PD: Para que no os extrañeis voy a probar en Squad, si mi fichaje no cuaja allí no se donde acabare.
PD2: Trom gracias especialmente a ti por toda la confianza que me as dado desde que entre en el club. Espero que mis 600 partidos a tu lado te hayan demostrado de lo que estoy echo. Suerte con todo lo que te propongas. Jun gracias a ti por tu compañerismo tio, eres un tio DPM. Os recordare a todos por que sois unos cracks [bye]


En serio que me has dejado de piedra Ski... joder tio, para nada se te guarda rencor, quien te va a guardar rencor a ti? La verdad que se va Otaku y ahora tu, con ella no tuve casi contacto pero contigo bastante tio, eres el Capi de los Pirates... Me he quedado helado.. espero que cuaje lo de Squad y sigas igual de crack, de piedra me he qeudado.

He venido a decir que me he comprado el Fight NIght y no estare con vosotros e nel KZ3 [poraki] de momento y me encuentro con esto :(

Pues nada tio que te vaya todo bien, espero que estas dos importantes bajas no dejen de lado al club, el KZ3 estara muy bien pero seria una pena que esto s vaya al traste despues de que estamos consolidados como equipo, yo tambien he notado que no se juega como antes en plan de jugar mas o menos partidos, tenemos que levantar esto gente..

Saludos
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hasta siempre CAPITAN.......ya lo he anunciado en anteriores post.....EL OBJETIVO ESTA CUMPLIDO........yo seguire aqui (no tengo mas remedio) jejejejejejejejjejeej.

Por lo tanto TODOS, teneis la carta de libertad......y podeis probar en otros clubes......yo tengo mucho trabajo, y no puedo jugar tanto como antes.......ademas me gusta probar en la PS3 mas opciones que tanto FIFA.......que por cierto a mi entender no tiene chispa......ya el On-Line (solo hay bugeros y malos rollos).

TENEMOS UNA LIGA, recordarlo.......

HA SIDO UN PLACER.....GRACIAS A TODOS........

Imagen
Si no cambiais la contraseña seguire apareciendo de vez en cuando por el TS, me llevo unos buenos compañeros de PS. No borrare ninguna cuenta, por que la vida da muchas vueltas, y nunca si sabe si de aqui a un tiempo podemos volver a jugar juntos, ya sea en fifa12 o en cualquier otro juego.
Trom no me esperaba menos de ti, ya sabes que si me necesitas para lo que sea, aquí me tienes.
Dei no te quedes helado, ahora os toca luchar a vosotros, yo lo he echo desde que Trom me embarco en esta locura con el. Os cedo el puesto y se que queda en buenas manos.
SkiZo-84 escribió:Podeis llamarme mercenario, podeis decirme que soy extremista, podeis decirme que no tengo aguante o cuanto querais, pero e decidio dejar el club debido a que creo que muchos de los miembros ya no tienen las mismas ganas que antes de jugar a fifa (cosa que veo logica, debido a los nuevos lanzamientos de juegos o que al poseer un titulo ya no se tenga motivación). Ultimamente el club ya no tiene la misma actividad que al principio y no me refiero solamente desde el KZ3, me refiero a tiempo atras ya.
Me a costado mucho tomar la decision, llevo varios dias dandole vueltas a la cabeza, ya que en el club hay mucha gente a la que le e cojigo un "cariño" especial. Llegue aquí cuando el club estaba recien creado y ahora que lo dejo para mi es de los mejores clubs del mundo, no por la clasificación, ni por la liga, si no por el compañerismo que hay entre todos "hasta cuando josan se caga en alguien"
Espero que no os lo tomeis a mal, ni me cojais rencor por ello. Solo quiero cambiar de aires un poco y para mi Spain siempre sera el club que me formo como jugador de FiFa11, donde mas experiencia e cogido y mas e aprendido a jugar en equipo.
Deseo que llegueis muy lejos con el clan de KZ3 y lo subais tan alto o mas que el club de fifa. Si me lo permitis seguire en el clan de KZ3 para cuando entre de vez en cuando (no es mi tipo de juego) si no, decidmelo y jugare mis partidas en solitario.
Perdon por el tocho y lamento si sienta mal mi noticia...
PD: Para que no os extrañeis voy a probar en Squad, si mi fichaje no cuaja allí no se donde acabare.
PD2: Trom gracias especialmente a ti por toda la confianza que me as dado desde que entre en el club. Espero que mis 600 partidos a tu lado te hayan demostrado de lo que estoy echo. Suerte con todo lo que te propongas. Jun gracias a ti por tu compañerismo tio, eres un tio DPM. Os recordare a todos por que sois unos cracks [bye]


Skizo, has sido un gran compañero, tanto como persona como jugador, que tengas suerte en Squad :)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno os recuerdo UNA VEZ MAS....que el equipo es VUESTRO.....(yo solo lo fundé, y soy uno mas)...por lo tanto

Tony (Elkie18), es el nuevo Capitan (y será nombrado nuevo Manager).....con capacidad para fichar.........

Y aprovecho para abrir las puertas a mas gente...........yo no tengo tanto tiempo libre...........tomar decisiones......


Un saludo
Hola piratas!!! Debido a que tengo el portatil jodido, entro poquito por aqui, pero de vez en cuando leo todo lo relacionado con el club.

Antes que nada, Felicitar a todos por su gran esfuerzo por conseguir esta liga merecida!

Luego decir a otaku, que le vaya todo bien, y seguro que le veremos dentro de unos meses dandole otra vez, lo primero es el trabajo/estudios y entiendo tu decision. Buena suerte

Y para terminar, como dice deindee, me he quedado flipado con la decision de SkiZo, no me lo esperaba para nada, decirte que no entiendo tu decision pero la respeto, y con lo poquito que llevo en el club, eras una pieza clave y un crack como persona. Que te vaya bien en tu nueva andadura y estoy 100% de que te arrepentiras y volveras....

Esto no significa que dejemos el club de lado, los que estemos hasta que se hunda el barco estaremos remando todo lo que se pueda.. Por mi parte no dejare este club hasta que desaparezca algun dia, que espero que no.



Pd: Y decir que mañana comprare KZ3, preparar las armas que va ChachoKiller!!!! jajaaja [666]
Mucha suerte Ski tio, eres el amo, tu y tu perro [carcajad] Habla bien de mi por ahi, que ahora hacen capitán a Toni y el nivel de la capitania va a bajar considerablemente y me estoy planteando la salida.. [carcajad] [carcajad]
Siempre tendreis a mi perro en vuestra memoria o a mi novia mandandome algo, y sino la lavadora...xD Elkie es un fenomeno de tio, y de cualquier juego, "puto viciao", me gusta que tome mi relevo, se que lo hara de lujo.
toy flipando en todo lo q conyeva esto es para mear y no exar gota,es alucinante muxas cosas de lo q se entera uno cuando vuelve de currar en fin
TromESP escribió:Bueno os recuerdo UNA VEZ MAS....que el equipo es VUESTRO.....(yo solo lo fundé, y soy uno mas)...por lo tanto

Tony (Elkie18), es el nuevo Capitan (y será nombrado nuevo Manager).....con capacidad para fichar.........

Y aprovecho para abrir las puertas a mas gente...........yo no tengo tanto tiempo libre...........tomar decisiones......


Un saludo

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Chachotu09 escribió:Esto no significa que dejemos el club de lado, los que estemos hasta que se hunda el barco estaremos remando todo lo que se pueda.. Por mi parte no dejare este club hasta que desaparezca algun dia, que espero que no.
Pd: Y decir que mañana comprare KZ3, preparar las armas que va ChachoKiller!!!! jajaaja [666]



DIOS SANTO....¡¡¡¡¡ El Chacho.....tio....pensaba que eras un VP (Makina), ya que ni entras al TS ni escribias.....pero veo que hay una persona tras el PELUKAS que hace chirivueltas por el campo, y corretea de arriba abajo...jajjajajajjajajajja

Claro que si Chacho....el EQUIPO no se disuelve (Acaso has visto que cierre hilo...????)....solo es un paron debido a la resaca del titulo liguero........ademas ya tengo reservado el FIFA12......

Imagen
2250 respuestas