[FIFA 11] Torneo Manual: Solo hombres (Campeón Aston Villa)

1, 2, 3, 4, 57
Me apunto como reserva por si falla alguien...

Gamertag PS3: Charlie__ESP
yo este puente por las tardes podre jugar las partidas que el viernes vuelvo de viaje
ID ps3 :todoquisque
Pepelu81, esta tarde/noche he quedado con KraySe89, tu vas a poder???

No estaré todo el rato conectado, pero me puedo conectar en cualquier momento si me avisas por aquí...

saludos!
Jornada 3
A.C.Milán (KraySe89) 1-0 Olympique de Lyon (WinstonBogarde17)
Goles:
1-0 - 19' Pato (Milán)

Inciencias:
Tarjeta amarilla a Cris 11'

Buen partido con muchas ocasiones para el Milán incluido una chilena de Ronaldinho al palo... aunque se decidio por un gol en fallo defensivo del OL, bien jugado bogarde!!!
KraySe89 escribió:Jornada 3
A.C.Milán (KraySe89) 1-0 Olympique de Lyon (WinstonBogarde17)
19' Pato

Inciencias:
Tarjeta amarilla a Cris 11'

Buen partido con muchas ocasiones para el Milán incluido una chilena de Ronaldinho al palo... aunque se decidio por un gol en fallo defensivo del OL, bien jugado bogarde!!!


Totalmente de acuerdo, decidió la suerte, aunque en el global del partido mereció ganar el Milán...

Bien jugado KraySe89
Arsenal 1-1 AC Milán

Goles:
0-1 min 68' Robinho
1-1 min 71' Arshavin


Partido con "bastantes" ocasiones aunque ninguna clara, las 2 más claras acabaron en gol.
Posesión para el Arsenal, y el AC Milán jugando a la contra hasta que marcó el primer gol.
Después del 0-1 el Arsenal (yo) se echó arriba (jugué 3-4-1-2) y marcó a la jugada siguiente. Después de este gol el partido se volvió un poco loco. 1-1.
rh_7 escribió:Arsenal 1-1 AC Milán

Goles:
0-1 min 68' Robinho
1-1 min 71' Arshavin


Partido con "bastantes" ocasiones aunque ninguna clara, las 2 más claras acabaron en gol.
Posesión para el Arsenal, y el AC Milán jugando a la contra hasta que marcó el primer gol.
Después del 0-1 el Arsenal (yo) se echó arriba (jugué 3-4-1-2) y marcó a la jugada siguiente. Después de este gol el partido se volvió un poco loco. 1-1.



Confirmo resultado, joder eres un crack rh tio, enserio yo juego al pelotazo porque llevo desde este finde jugando y no soy capaz de hacer otra cosa!!xD y de momento no me va mal... xD

Pepelu dime cuando puedes jugar la primera jornada gay!!!
Lyon 1-0 Arsenal

Goles:
1-0 min 45' Cris

Gol de córner justo al final del primer tiempo. 1 o 2 ocasiones claras para cada equipo pero que ninguna acabó en gol. Y en cuanto al juego como todos/casi todos mis partidos, posesión del Arsenal y el Lyon haciendo más peligro a las contras.


PD: esta vez no me funcionó el 3-4-1-2 al final, como en el partido de antes contra KraySe89 [buuuaaaa] XD
rh_7 escribió:Lyon 1-0 Arsenal

Goles:
1-0 min 45' Cris

Gol de córner justo al final del primer tiempo. 1 o 2 ocasiones claras para cada equipo pero que ninguna acabó en gol. Y en cuanto al juego como todos/casi todos mis partidos, posesión del Arsenal y el Lyon haciendo más peligro a las contras.


PD: esta vez no me funcionó el 3-4-1-2 al final, como en el partido de antes contra KraySe89 [buuuaaaa] XD


Fue exactamente así, muy bien jugado, rh_7, creo q mereciste más, un empate hubiera sido lo justo...

Por cierto, decir que este partido forma parte de la jornada 6, no sé si impugnará el resultado por ese motivo XDDD
bogarde escribió:
rh_7 escribió:Lyon 1-0 Arsenal

Goles:
1-0 min 45' Cris

Gol de córner justo al final del primer tiempo. 1 o 2 ocasiones claras para cada equipo pero que ninguna acabó en gol. Y en cuanto al juego como todos/casi todos mis partidos, posesión del Arsenal y el Lyon haciendo más peligro a las contras.


PD: esta vez no me funcionó el 3-4-1-2 al final, como en el partido de antes contra KraySe89 [buuuaaaa] XD


Fue exactamente así, muy bien jugado, rh_7, creo q mereciste más, un empate hubiera sido lo justo...

Por cierto, decir que este partido forma parte de la jornada 6, no sé si impugnará el resultado por ese motivo XDDD

No hay problema, de hecho, creo que podríamos ir jugando ya todos los partidos tal como valláis coincidiendo online.

Una cosita, para que no haya gente que juegue muchos partidos y gente que se desentienda, el domingo todo el mundo tiene que tener al menos 2 partidos jugados, si no los tiene entra otra persona en su lugar.

Yo voy a estar disponible el Jueves por la tarde, entre las 16:00 y las 18:00 por si alguien puede a esa hora.
Oie kike, para la proxima edición (cuando haya más gente) podias hacer una liga ida y vuelta, y una copa de la liga solo eliminatorias a 1 partido tipo liga inglesa!! molaria bastante, y seguramente se decidiria más de uno por penaltis xDDD

Así habria 2 ganadores, y luego que se enfrenten por una supercopa xDDD (es una idea)

En cuanto a las reglas a la hora de jugar, me esta gustando que sea igualada a 6 minutos.
rh_7 escribió:
mikielmotta escribió:
rh_7 escribió:De momento en la fase de liguilla, en caso de empate son 90 minutos sin prórrogas ni penaltis ni nada de eso no?




Edito: mikielmotta, no me deja agregarte. Tu id es también mikielmotta? Esque me pone: "El ID online que ha introducido no se ha registrado. Compruebe que está utilizando el ID online correcto".

no mi psn es todoquisque
una cosa creo k los partidos deberian ser de 9 minutos porke en manual ya se sabe...no creeis?


Si, lo ideal serían 8 minutos más o menos, pero para ello tendríamos que jugar partida NO igualada.
Como la actualización es el día 23, lo que podríamos hacer es acabar este torneo tal y como lo hemos dicho, y una vez que acabemos, jugar otro torneo con partidas NO igualadas con duración de 8 minutos y con las plantillas de la actualización.


Todo esto habría que ponerlo en la primera página pq me volví loco buscando la id de mikielmotta y la duración de los partidos jeje [mad]

Un saludo
Una duda, en la actualización de hoy a las 18:00 (según EA, ya no me creo nada), veo más que probable que el AC Milán y el Arsenal les pongan 5 estrellas. Este torneo tenía como tope 4,5, por lo que me gustaría saber si se nos excluiría del torneo o se nos obligaría a cambiar de equipo. Qué opináis?


PD: A no ser que de los 4 partidos que me quedan gane 2 o 3, yo ya lo tengo muy dificil para pasar a siguiente ronda, ya que soy el que más partidos jugados llevo y voy 4º [buuuaaaa] XD
rh_7 escribió:Una duda, en la actualización de hoy a las 18:00 (según EA, ya no me creo nada), veo más que probable que el AC Milán y el Arsenal les pongan 5 estrellas. Este torneo tenía como tope 4,5, por lo que me gustaría saber si se nos excluiría del torneo o se nos obligaría a cambiar de equipo. Qué opináis?


PD: A no ser que de los 4 partidos que me quedan gane 2 o 3, yo ya lo tengo muy dificil para pasar a siguiente ronda, ya que soy el que más partidos jugados llevo y voy 4º [buuuaaaa] XD


Liga Española: Messi - 90 / Casillas - 89 / Ronaldo - 89 / Villa - 88

Rooney y Drogba han sido bajados a 87

Gareth Bale de 81 a 83

Charlie Adam de 74 a 78

Andy Carroll de 74 a79

Dortmund recibe gran impulso con Kagawa que pasa de 75 a 78, Gotze de 70 a 78 y Christian Eriksen sube de 71 a 75.

El Chelsea es el mejor club del EPL valorado en 83, seguido por el Manchester United con 82, el Arsenal y el Manchester City con 81 de media, el Liverpool y los Spurs con 80.

Real Madrid y Barcalona son los mejores fuera de la liga inglesa con 83 de media, el Inter Milan con 82, Bayern Munich con 81 y AC Milan 80.

Esto son algunos ejemplos, habrán muchos más cambios.




---->Según esto, dudo que le pongan 5 estrellas al Milán o al Arsenal, porque creo que 5 estrellas es a partir de valoración 82 y tampoco veo que vayan a mejorar a ninguno de los jugadores de ambos equipos... asique tampoco creo que le suban media estrella XDDD, en todo caso me empeoraria porque me quitan a Ronaldinho :((( que tiene 87... por Cassano que no sé ni que media tiene pero seguro que menos xD


De todas formas en horas veremos que pasa realmente xDDDD
KraySe89 escribió:
rh_7 escribió:Una duda, en la actualización de hoy a las 18:00 (según EA, ya no me creo nada), veo más que probable que el AC Milán y el Arsenal les pongan 5 estrellas. Este torneo tenía como tope 4,5, por lo que me gustaría saber si se nos excluiría del torneo o se nos obligaría a cambiar de equipo. Qué opináis?


PD: A no ser que de los 4 partidos que me quedan gane 2 o 3, yo ya lo tengo muy dificil para pasar a siguiente ronda, ya que soy el que más partidos jugados llevo y voy 4º [buuuaaaa] XD


Liga Española: Messi - 90 / Casillas - 89 / Ronaldo - 89 / Villa - 88

Rooney y Drogba han sido bajados a 87

Gareth Bale de 81 a 83

Charlie Adam de 74 a 78

Andy Carroll de 74 a79

Dortmund recibe gran impulso con Kagawa que pasa de 75 a 78, Gotze de 70 a 78 y Christian Eriksen sube de 71 a 75.

El Chelsea es el mejor club del EPL valorado en 83, seguido por el Manchester United con 82, el Arsenal y el Manchester City con 81 de media, el Liverpool y los Spurs con 80.

Real Madrid y Barcalona son los mejores fuera de la liga inglesa con 83 de media, el Inter Milan con 82, Bayern Munich con 81 y AC Milan 80.

Esto son algunos ejemplos, habrán muchos más cambios.




---->Según esto, dudo que le pongan 5 estrellas al Milán o al Arsenal, porque creo que 5 estrellas es a partir de valoración 82 y tampoco veo que vayan a mejorar a ninguno de los jugadores de ambos equipos... asique tampoco creo que le suban media estrella XDDD, en todo caso me empeoraria porque me quitan a Ronaldinho :((( que tiene 87... por Cassano que no sé ni que media tiene pero seguro que menos xD


De todas formas en horas veremos que pasa realmente xDDDD




Entonces al manchester city le van a bajar a 4,5 estrellas?
Hombre, un cambio notable en el Arsenal si que es Wilshere, ya que antes (yo que lo utilizo) era como jugar en el Madrid con Canales o en el Barça con Thiago.

También me esperaría que bajaran a Arshavin y Almunia, y subieran a Koscielny.


PD: De dónde has sacado la información?
En principio la actualización de plantillas no afectará al torneo, se dejan actualizadas y punto. Otra cosita, hay gente que está jugando partidas no igualadas para ponerlo a 8 minutos, en principio también se puede jugar así, mientras que no haya modificaciones en los equipos no hay problemas.

Ya he avisado de que hay que jugar 2 partidos antes del Domingo, y que salvo causa justificada, se buscarán sustitutos si no se cumple esto.

KraySe89 escribió:Oie kike, para la proxima edición (cuando haya más gente) podias hacer una liga ida y vuelta, y una copa de la liga solo eliminatorias a 1 partido tipo liga inglesa!! molaria bastante, y seguramente se decidiria más de uno por penaltis xDDD

Así habria 2 ganadores, y luego que se enfrenten por una supercopa xDDD (es una idea)

En cuanto a las reglas a la hora de jugar, me esta gustando que sea igualada a 6 minutos.


Ya hablaremos de ediciones posteriores, porque la verdad que está bien este tipo de torneos en Manual, ya que cuesta bastante encontrar gente que juegue así. Pero sigo prefiriendo que sean torneos cortitos y con poca gente a que sean torneos grandes en los que todo es un caos.

La idea de este torneo más que nada es crear un grupito de gente que juegue en Manual, conforme seamos un grupito más o menos fijos seguiremos haciendo torneos y demás.
Tengo un par de dudas yo tb. A ver si alguien puede responderme, jugando en manual hay alguna diferencia entre el pase normal (X) y pase al hueco (Triangulo)??

La otra duda es, la duración "oficial" de los partidos del torneo de cuanto es 6 u 8???

Saludos!
bogarde escribió:Tengo una duda yo tb. A ver si alguien puede responderme, jugando en manual hay alguna diferencia entre el pase normal (X) y pase al hueco (Triangulo)??

No sabría decirte exactamente, pero me da la impresión de que el pase a la X es un pase más corto y rápido y el pase al Triángulo es más una dejada más floja y con un armado más largo, si que es cierto que bajo mi punto de vista en manual el triángulo resulta algo más flojo de lo que debería.
un consejo habria que crear un buen lugar donde postear porque hacerlo aqui es un lio no creeiscon los comentarios y eso¿?
mikielmotta escribió:un consejo habria que crear un buen lugar donde postear porque hacerlo aqui es un lio no creeiscon los comentarios y eso¿?



Para eso se creó este hilo, no se vosotros pero yo lo veo aquí perfecto. ¿Qué problemas le ves?
mikielmotta escribió:un consejo habria que crear un buen lugar donde postear porque hacerlo aqui es un lio no creeiscon los comentarios y eso¿?

En la página de gesliga que enlazo en el primer post está el calendario, la clasificación, goleadores, toda la información de goles encajados, partidos jugados, etc.

La pongo de nuevo por si acaso alguién no ha entrado, pero creo que está por lo menos curioso.

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=21114

Otra cosa ya un poquito aparte, si no te gusta el torneo puedes salir de él, solo has hecho criticar el torneo, has tardado 4 páginas en poner tu PSNID y todavía no has jugado ni un partido, no lo entiendo de verdad, cualquier aporte o sugerencia es bienvenido, pero quejarte de todo cuando no te has preocupado ni de jugar un solo partido, no lo veo bien la verdad.

Recuerdo que el Domingo tienen que haberse jugado por lo menos dos partidos por equipo.
kikegp85 escribió:
mikielmotta escribió:un consejo habria que crear un buen lugar donde postear porque hacerlo aqui es un lio no creeiscon los comentarios y eso¿?

En la página de gesliga que enlazo en el primer post está el calendario, la clasificación, goleadores, toda la información de goles encajados, partidos jugados, etc.

La pongo de nuevo por si acaso alguién no ha entrado, pero creo que está por lo menos curioso.

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=21114

Otra cosa ya un poquito aparte, si no te gusta el torneo no te apuntes, solo has hecho criticar el torneo, has tardado 4 páginas en poner tu PSNID y todavía no has jugado ni un partido, no lo entiendo de verdad.



Y aún no me ha agregado a la PS3...
AC Milán 1-1 Tottenham Hotspur

Goles:
68' Crouch (Tottenham Hotspur)
83' Ibrahimovic (AC Milán)

Partido muy controlado por el Tottenham Hotspur en todo momento, tocando atrás, hubo pocas ocasiones, sobre todo para los Spurs que la unica que tuvo la enchufo... luego el AC Milan a remolque consiguio el gol del empate!!



Aston Villa 0-2 AC Milán

Goles:
3' Pato (AC Milan)
45' Robinho (AC Milán)

Incidencias:
Tarjeta amarilla a Ibrahimovic 75'

Partido marcado de principio a fin, por un Milán que fue una avalancha desde el pitido inicial, ocasion tras ocasion con un despliegue ofensivo y defensivo espectacular, el primer gol de Pato en el minuto 3 con un poco de suerte provoco al Aston Villa ir a remolque durante todo el partido sin conseguirlo. El segundo gol fue una maravilla en forma de tijereta de Robinho al final de la primera mitad. Segunda parte más igualada pero con más ocasiones para Milan. buen partido tio.
rh_7 escribió:
kikegp85 escribió:
mikielmotta escribió:un consejo habria que crear un buen lugar donde postear porque hacerlo aqui es un lio no creeiscon los comentarios y eso¿?

En la página de gesliga que enlazo en el primer post está el calendario, la clasificación, goleadores, toda la información de goles encajados, partidos jugados, etc.

La pongo de nuevo por si acaso alguién no ha entrado, pero creo que está por lo menos curioso.

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=21114

Otra cosa ya un poquito aparte, si no te gusta el torneo no te apuntes, solo has hecho criticar el torneo, has tardado 4 páginas en poner tu PSNID y todavía no has jugado ni un partido, no lo entiendo de verdad.



Y aún no me ha agregado a la PS3...

no he podido jugar porque estoy en barcelona y el viernes vuelvo tranquilo..ademas ya avise
KraySe89 ya está practicamente clasificado para la siguiente ronda [oki]
yo estoy practicamente eliminado [buuuaaaa]
rh_7 escribió:KraySe89 ya está practicamente clasificado para la siguiente ronda [oki]
yo estoy practicamente eliminado [buuuaaaa]



No te creas.... tengo 9 puntos pero solo me queda un partido, a la mayoria les queda todos xDDD
ghrt3 está baneado por "troll"
Valencia(ghrt3) 0 0 Totthenham(Pepelu81)

Incidencias:Amarilla a k Palacios(Totthenham)

Resumen del partido:Partido igualado con un buen arranque del Valencia pero luego se fue igualando y ambos tubimos alguna ocasión,la mas Clara la de Crouch en el 86 y por el Valencia una falta que por poko no remata Aduriz y habria marcado


Ac Milan(KraySe89) 1 1 Valencia(ghrt3)

Goles: mn 58 Mata, mn 66 Pato

Resumen del partido:Partido kon mas posesión del Valencia pero mas ocasiones para el Milan,las mas claras para el Milan fueron 2 disparos de Cassano y para el Valencia una gran internada por la banda de Miguel que asiste muy bien a Mata y marca el primero
KraySe89 escribió:
rh_7 escribió:KraySe89 ya está practicamente clasificado para la siguiente ronda [oki]
yo estoy practicamente eliminado [buuuaaaa]



No te creas.... tengo 9 puntos pero solo me queda un partido, a la mayoria les queda todos xDDD



En la página de gesliga, en la del calendario aparecen solo 6 jornadas pero en realidad son 7 (somos 8 equipos, http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=21114 ), y es prácticamente imposible que 4 equipos superen los 9 puntos.
KraySe89 escribió:AC Milán 1-1 Tottenham Hotspur

Goles:
68' Crouch (Tottenham Hotspur)
83' Ibrahimovic (AC Milán)

Partido muy controlado por el Tottenham Hotspur en todo momento, tocando atrás, hubo pocas ocasiones, sobre todo para los Spurs que la unica que tuvo la enchufo... luego el AC Milan a remolque consiguio el gol del empate!!



Aston Villa 0-2 AC Milán

Goles:
3' Pato (AC Milan)
45' Robinho (AC Milán)

Incidencias:
Tarjeta amarilla a Ibrahimovic 75'

Partido marcado de principio a fin, por un Milán que fue una avalancha desde el pitido inicial, ocasion tras ocasion con un despliegue ofensivo y defensivo espectacular, el primer gol de Pato en el minuto 3 con un poco de suerte provoco al Aston Villa ir a remolque durante todo el partido sin conseguirlo. El segundo gol fue una maravilla en forma de tijereta de Robinho al final de la primera mitad. Segunda parte más igualada pero con más ocasiones para Milan. buen partido tio.


Confirmo el resultado y la avalancha, aunque parezca una escusa, el partido lo jugué mientras mi novia me daba la tabarra, vamos que hasta quité el headset del por culo que estaba dando y no me pude concentrar.

Actualizados los resultados en la página de gesliga y en el post inicial.

Las Jornadas son 7, aparecen 6 porque son las que tienen resultados registrados, pero si te os vais a Calendario hay 7
rh_7 escribió:
KraySe89 escribió:
rh_7 escribió:KraySe89 ya está practicamente clasificado para la siguiente ronda [oki]
yo estoy practicamente eliminado [buuuaaaa]



No te creas.... tengo 9 puntos pero solo me queda un partido, a la mayoria les queda todos xDDD



En la página de gesliga, en la del calendario aparecen solo 6 jornadas pero en realidad son 7 (somos 8 equipos, http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=21114 ), y es prácticamente imposible que 4 equipos superen los 9 puntos.



Sí es verdad, luego me acorde de que me quedaban dos partidos [boing] Pero bueno yo no me voy a confiar... hasta que no os igualeis conmigo a partidos, yo no voy a jugar los dos que me quedan por si acaso... porque si sabeis mis resultados vais a jugar con ventaja... [poraki] , asique eso, jugad entre vosotros que cuando esteis igualados a partidos conmigo jugaré los dos que me quedan [chulito] [360º]
KraySe89 escribió:
Sí es verdad, luego me acorde de que me quedaban dos partidos [boing] Pero bueno yo no me voy a confiar... hasta que no os igualeis conmigo a partidos, yo no voy a jugar los dos que me quedan por si acaso... porque si sabeis mis resultados vais a jugar con ventaja... [poraki] , asique eso, jugad entre vosotros que cuando esteis igualados a partidos conmigo jugaré los dos que me quedan [chulito] [360º]




Vaya 2 partidos que acabamos de jugar y qué 3 golazos en el segundo partido XD
Por cierto, esto no se si es nuevo, pero he ido a guardar el gol de Robben en las repeticiones y sí que aparecía, pero al entrar a la repetición no estaba! He mirado todas las repeticiones del partido y ninguna se veía :-? Aparecía el campo vacío, con el balón en el centro del campo y con el tiempo de la repetición a 0:00 :-?
rh_7 escribió:
KraySe89 escribió:
Sí es verdad, luego me acorde de que me quedaban dos partidos [boing] Pero bueno yo no me voy a confiar... hasta que no os igualeis conmigo a partidos, yo no voy a jugar los dos que me quedan por si acaso... porque si sabeis mis resultados vais a jugar con ventaja... [poraki] , asique eso, jugad entre vosotros que cuando esteis igualados a partidos conmigo jugaré los dos que me quedan [chulito] [360º]




Vaya 2 partidos que acabamos de jugar y qué 3 golazos en el segundo partido XD
Por cierto, esto no se si es nuevo, pero he ido a guardar el gol de Robben en las repeticiones y sí que aparecía, pero al entrar a la repetición no estaba! He mirado todas las repeticiones del partido y ninguna se veía :-? Aparecía el campo vacío, con el balón en el centro del campo y con el tiempo de la repetición a 0:00 :-?




El fifa es una mierda para grabar repeticiones de goles.. con lo que molaban los antiguos pes!!!! grabar los goles guapos... yo por eso no grabo ni uno me parece una perdida de tiempo... se graba lo que le da la gana y en camaras feas no sé... a ver si lo mejoran...
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Una cosa chavules, mañana me marcho a Madrid a pasar el fin de semana y sólo tengo hoy por la noche para jugar mi partido (sólo he jugado 1, necesito otro como mínimo), entonces a ver si alguien quiere jugar el partido esta noche, me figuro que estaré sobre las 00 horas más o menos por la PS3, recuerdo que soy vinasBURGOS (Juventus) y que tengo un cristo montado con los nicks, entonces, lo dicho, a ver si alguien se anima esta noche por lo menos para jugar el partido que me falta de 2 por semana. He estado líado y por eso he estado ausente, pero me pongo al día rápido.

Un saludo a todos.
hola yo mayoritariamente estere por las tardes todo el dia en casa en el puente ya qye tengo libre desde mañana asi que seguramente me conecte para acabar las partidas pendientes
Valencia 0-0 Arsenal

un par de ocasiones claras por parte del Valencia.
Por parte del Arsenal, 4 unos contra unos fallados, 2 fallados a puerta vacía, y 2 faltas que iban a gol pero que un jugador del Valencia saca bajo palos etc...
Buenas,estaba jugando con pepelu y ha llegao el tecnico de ono, por lo que he tenio que cortar, haber si me llega el internet y continuamos, ibamos uno a uno y el partido estaba abierto. Disculpa las molestias pepelu.
ghrt3 está baneado por "troll"
rh_7 escribió:Valencia 0-0 Arsenal


un par de ocasiones claras por parte del Valencia.
Por parte del Arsenal, 4 unos contra unos fallados, 2 fallados a puerta vacía, y 2 faltas que iban a gol pero que un jugador del Valencia saca bajo palos etc...

confirmo,pero tube mas ocasiones,y k 2 fallados a puerta vacia?
ghrt3 escribió:
rh_7 escribió:Valencia 0-0 Arsenal


un par de ocasiones claras por parte del Valencia.
Por parte del Arsenal, 4 unos contra unos fallados, 2 fallados a puerta vacía, y 2 faltas que iban a gol pero que un jugador del Valencia saca bajo palos etc...

confirmo,pero tube mas ocasiones,y k 2 fallados a puerta vacia?



una en la que me he quedado Van Persie y Walcott contra el portero que walcott la ha tirado fuera, y otra muy parecida pero con un centro desde la banda que ha rematado en el área pequeña Fabregas que también se ha ido fuera (esta última no era a puerta vacía del todo, pero el portero estaba al otro palo y aunque ubiera ido al medio habría sido gol)

Lo siento si he exagerado mucho, pero esque he acabado muy quemado con el juego por la impotencia de no marcar ante tantas ocasiones.. perdona si te ha molestado. [sonrisa]
rh_7 escribió:
ghrt3 escribió:
rh_7 escribió:Valencia 0-0 Arsenal


un par de ocasiones claras por parte del Valencia.
Por parte del Arsenal, 4 unos contra unos fallados, 2 fallados a puerta vacía, y 2 faltas que iban a gol pero que un jugador del Valencia saca bajo palos etc...

confirmo,pero tube mas ocasiones,y k 2 fallados a puerta vacia?



una en la que me he quedado Van Persie y Walcott contra el portero que walcott la ha tirado fuera, y otra muy parecida pero con un centro desde la banda que ha rematado en el área pequeña Fabregas que también se ha ido fuera (esta última no era a puerta vacía del todo, pero el portero estaba al otro palo y aunque ubiera ido al medio habría sido gol)

Lo siento si he exagerado mucho, pero esque he acabado muy quemado con el juego por la impotencia de no marcar ante tantas ocasiones.. perdona si te ha molestado. [sonrisa]



Cuantos partidos y cuantos puntos teneis?
Arsenal 1-0 Tottenham

Gol: Van Persie min 72'


Bajo mi punto de vista partido dominado por el Arsenal, aunque el Tottenham tuvo 3 o 4 ocasiones en las que se podría haber adelantado, al igual que el Arsenal.
Gol a falta de 20 minutos del partido, y al ser mi primera victoria en el torneo no he podido evitar ponerme a jugar 5-4-1 ya desde ese momento y Ultradefensivo. A partir de allí todo el balón ha sido del Tottenham que no ha podido hacer nada ante una alineación prácticamente 9-1 ( a lo Inter en el camp nou XD ) aunque he podido marcar el 2-0 con Chamakh.



Vuelvo a ponerlo ya que antes lo había puesto editando el comentario y no se si lo habréis leido ya que al editar el mensaje luego había un par de comentarios más.


Cuantos partidos y cuantos puntos teneis?


Yo tengo 5 partidos y 6 puntos.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
¿hay alguien que me pueda confirmar que estará esta noche por el online de la ps3?

ps3_id: vinasBURGOS
bvrjos escribió:¿hay alguien que me pueda confirmar que estará esta noche por el online de la ps3?

ps3_id: vinasBURGOS


Yo estaré, pero no seguro, en un 95% de posibilidades si...

un saludo
bogarde escribió:
bvrjos escribió:¿hay alguien que me pueda confirmar que estará esta noche por el online de la ps3?

ps3_id: vinasBURGOS


Yo estaré, pero no seguro, en un 95% de posibilidades si...

un saludo

yo intentare conectarme aver si llego pronto salu2
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Juventus 3 - 0 O.Lyon
goles de Del Piero, L.Toni, Iaquinta.
(mensaje borrado)
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
bvrjos escribió:Juventus 3 - 0 O.Lyon
goles de Del Piero, L.Toni, Iaquinta.


Partido bien llevado por la Juventus, el primer tiempo fue un duelo con mucho respeto por ambos rivales, el gol de Del Piero desiquilibró el marcador e hizo coger a la Juventus confianza adueñándose del partido en el segundo tramo pudiendo incrementar la ventaja en alguna acción más como un disparo al palo en un libre directo, el O.Lyon también tuvo sus ocasiones pero erró. Considero partido jugado seriamente y resultado justo. Decir que me gusta la idea de fútbol de Bogarde.
Todos los resultados actualizados.

De momento líder el Milan seguido de la Juve, y en la 3ª plaza triple empate.

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=21114

De momento todos llevamos por lo menos dos partidos jugados menos el Nápoles(todoquisque), que quedará fuera si el Domingo no los tiene.
bvrjos escribió:
bvrjos escribió:Juventus 3 - 0 O.Lyon
goles de Del Piero, L.Toni, Iaquinta.


Partido bien llevado por la Juventus, el primer tiempo fue un duelo con mucho respeto por ambos rivales, el gol de Del Piero desiquilibró el marcador e hizo coger a la Juventus confianza adueñándose del partido en el segundo tramo pudiendo incrementar la ventaja en alguna acción más como un disparo al palo en un libre directo, el O.Lyon también tuvo sus ocasiones pero erró. Considero partido jugado seriamente y resultado justo. Decir que me gusta la idea de fútbol de Bogarde.


Hola, confirmo resultado.

Muy bien jugado, a partir de ahora te conviertes en mi favorito para ganar el torneo, lo peor de todo no han sido los 3 goles, sino que podrían haber sido 10. En la primera parte aún, pero en la segunda me he sentido humillado. la estadística de tiros lo dice todo: 18-4. Sólo te he ganado en la posesión (52-48). Madre mía, parecías el Barça real, incontestable...

Un saludo a todos
quien se conecta hoy a partir de las 17:30 ¿?
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57