[FIFA 11] Torneo Manual: Solo hombres (Campeón Aston Villa)

13, 4, 5, 6, 7
jaiime94 escribió:Hola soy nuevo mi id de psn es jaiime94 vengo de parte de krayse89, me ha explicado el funcionamiento y querria apuntarme para el proximo torneo! Gracias



A parte de jaiime94, un chaval que me dijo pepelu que lo agregara porque es bueno a manual (me ha comentado que fue primero de españa por un tiempo xD) tambn se quiere apuntar, su id psn es: martin17cf


rh_7 escribió:KraySe89 hoy me resulta 100% imposible, y ayer estuve jugando de 4,30 hasta las 6 XD .
Mañana podré de 3:30 hasta las 6:30, y por la noche desde las 22:00 hasta la 1 o así.
Killker una pregunta, el gol de remate de centro de Agbonlahor fue igual que los 2 que me metistes a mí? Madre mía, la especialidad de Killker son los remates de Agbonlahor, mientras que la de bvrjos por lo que se ve los córners. ¿Qué haces en los córners? XD .


PD: Ya que solo falta el partido de tercer y cuarto puesto, por mí yo iría eligiendo ya los equipos y demás cosas.



Ok, a ver si mañana sobre las 16.00 ó 16.30 coincidimos ! :D de todas formas hoy estaré hasta las 8 y media por psn por si te animas... xD


PDT: Kike! esperate que alomejor el pichichi es Pato... solo está a 1 golito, creo que lleva 6 jajajajja
Holaa chavales!!

Me gustaria poder participar en el proximo torneo en manual, ya os he agregado a muchos a la ps3 aqui os dejo mi id: seadan_C_J
EDITO:

1.- bogarde // (ps3:WinstonBogarde17); ---Lyon---
2.- mikielmotta // (ps3: todoquisque); ---Sevilla---
3.- Ponoze // (ps3:Pepelu81) ;
4.- KraySe89 // (ps3: KraySe89);
5.- rh_7 // (ps3:rhs19);
6.- bvrjos // (ps3:vinasBURGOS);
7.- kikegp85 // (ps3: killker);
8.- insomme // (ps3:Charlie__ESP);
9.- Mario_CR9 // (ps3: DjMaRiiO);
10.- REYZIDANE // (ps3: chuck_basss);
11.- O_NeiLL // (ps3:O_NeiLL69);
12.- EmilianittoX // (ps3: EmilianittoX);
13.- felixarg10 // (ps3:Felix_Arg );
14.- jaiime94 // (ps3: jaiime94);
15.- martin17cf // (ps3: martin17cf);
16.- sergiocaballeroj // (ps3: seadan_C_J);


El orden AHORA está correcto, al final me habeis hecho mirar mensaje por mensaje jjjjj
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
cambiame la id ya que en esa cuenta se me han estropeado las partidas igualadas al dopar el virtual pro (uso la de siempre Felix_Arg)
KraySe89 escribió:1.- bogarde // (ps3:WinstonBogarde17); (va a seguir??????????? )
2.- mikielmotta // (ps3: todoquisque);
3.- Ponoze // (ps3:Pepelu81) ;
4.5.- KraySe89 // (ps3: KraySe89);
4.5.- rh_7 // (ps3:rhs19);
6.- bvrjos // (ps3:vinasBURGOS);
7.- kikegp85 // (ps3: killker);
8.- Mario_CR9 // (ps3: DjMaRiiO);
9.- insomme // (ps3:Charlie__ESP);
10.- REYZIDANE // (que tiene dos cuentas en la ps3, así que nos tendría que decir cual usará);
11.- felixarg10 // (ps3:Filipo-Inzaghi__ );
12.- O_NeiLL // (ps3:O_NeiLL69);
13.- EmilianittoX // (ps3:?);
14.- jaiime94 // (ps3:jaiime94);
15.- ??¿¿ // (ps3: martin17cf);
16.- sergiocaballeroj // (ps3: seadan_C_J);


A falta de saber el 3er y 4º puesto, estos serian los participantes y el orden a elegir no???? me equivoco en algo? si no falla nadie seremos 16, no?

ghrt3 dijo que no queria seguir...


Hola, yo acepto el reto de seguir [mad]

Y como no es plan de fastidiar a nadie y no creo q cambie mucho la cosa eligiendo otro equipo, pues sigo con el Lyon [fumando] , q no es mal equipo, el q falla soy yo xD...
Bueno, aquí ha llegado a su fin el primer torneo manual.


Arsenal 1-0 AC Milán

Gol: Robin Van Persie, min 50'

(aquí el gol: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/69963707 )


Partido dominado en cuanto a posesión por parte del Arsenal, que ha perdido varios balones peligrosos al borde del área por sacar el balón jugado desde atrás en prácticamente todas las jugadas, lo que a hecho que el AC Milán disponiera de más ocasiones a lo largo del partido (14 tiros de los cuales 6 a puerta por parte del Milán, mientras que el Arsenal 6 tiros y 3 a puerta).
También ha influido que en varios contraataques del Arsenal con superioridad numérica llegara finalmente un defensa del AC Milán, por lo que muchos ataques del Arsenal no han acabado en tiro (especialmente un 2 contra uno en el primer tiempo de Nasri y Van Persie que ha acabado cortando el último pase el Milán, en el que podría haber tirado perfectamente nasri pero prefirió que Van Persie definiera a puerta vacía).
Por lo demás, partido muy igualado que se adelantó el Arsenal en el 50, mientras que en el minuto 90 mas el descuento Pato al borde del área pequella mandara a la grada un balón en el que el no había portero.
Creo que lo justo habría sido un empate y decidirlo en la prórroga o en los penaltis.
Buen partido crack! [oki]
tonces ir eligiendo ya a ver ke ekipos me kedan :D
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
O_NeiLL escribió:tonces ir eligiendo ya a ver ke ekipos me kedan :D


+1 xD los recien registrados que orden llevamos? el de la lista? porque creo que hay gente k se registro antes que yo, y esta detras, cosa k no veo justa xD
yo me eligo el sevilla [risita] [risita]
felixarg10 escribió:
O_NeiLL escribió:tonces ir eligiendo ya a ver ke ekipos me kedan :D


+1 xD los recien registrados que orden llevamos? el de la lista? porque creo que hay gente k se registro antes que yo, y esta detras, cosa k no veo justa xD


Dime quien? pongo que me digais los errores!! jjjjj

Enhorabuena por el tercer puesto rh! :D

Al final tuve dos clarisimas una a jugada de ibra que no entro por un pelo y la de pato que tambn fue a jugada de ibra, pato tiro a las nubes cuando el portero estaba vendio!! que mala pata jjjj
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Pues asi de primeras creo que O_Neil estaba antes que yo, los demas creo que estan bien.

Otra pregunta, si llega mi turno yo puedo elegir un ekipo de 4 estrellas en vez de alguno de los restantes de 4,5? o son esos 16 fijos? sorry si doy el coñazo pero me gusta conocer bien el funcionamiento xD
felixarg10 escribió:Pues asi de primeras creo que O_Neil estaba antes que yo, los demas creo que estan bien.

Otra pregunta, si llega mi turno yo puedo elegir un ekipo de 4 estrellas en vez de alguno de los restantes de 4,5? o son esos 16 fijos? sorry si doy el coñazo pero me gusta conocer bien el funcionamiento xD



Editado, lo de las posiciones lo puse por un post que puso rh, no me he puesto a mirar el orden exacto, por eso pido ayuda [sonrisa]

Como tu veas, pero me jodes to el cartel [noop]
Vamos eso tendrá que decidirlo kike que el es el organizador , no yo, yo solo le voy a ayudar. De todas formas, por mi no hay ningún inconveniente (sólo lo del cartel cawento )

Le toca a Pepelu elegir, que si no elige la Roma yo seré la Roma :D
hola, usare chuck_basss .
REYZIDANE escribió:hola, usare chuck_basss .


Ok, editado, iba a poner ahora a los que le faltaban algun dato, pero te me has adelantado jjjjjj

13.- EmilianittoX // (ps3: ¿?¿?¿?); (falta psn*)
15.- ??¿¿ // (ps3: martin17cf); (falta nick EOL)
y cómo será? 2 ligas de 8 pasando los 4 primeros, enfrentando al primero de grupo A con el cuarto del grupo B etc..?

Y cómo se hacen los grupos?
cuando se empieza? cuando se cogen los equipos? :)
REYZIDANE escribió:cuando se empieza? cuando se cogen los equipos? :)



de momento solo se sabe esto:

1.- bogarde // (ps3:WinstonBogarde17); ---Lyon---
2.- mikielmotta // (ps3: todoquisque); ---Sevilla---
3.- Ponoze // (ps3:Pepelu81) ;
4.- KraySe89 // (ps3: KraySe89);
5.- rh_7 // (ps3:rhs19);
6.- bvrjos // (ps3:vinasBURGOS);
7.- kikegp85 // (ps3: killker);
8.- Mario_CR9 // (ps3: DjMaRiiO);
9.- insomme // (ps3:Charlie__ESP);
10.- REYZIDANE // (ps3: chuck_basss);
11.- O_NeiLL // (ps3:O_NeiLL69);
12.- felixarg10 // (ps3:Felix_Arg );
13.- EmilianittoX // (ps3: ¿?¿?¿?);
14.- jaiime94 // (ps3: jaiime94);
15.- ??¿¿ // (ps3: martin17cf);
16.- sergiocaballeroj // (ps3: seadan_C_J);



Cómo es el formato del torneo?
rh_7 escribió:y cómo será? 2 ligas de 8 pasando los 4 primeros, enfrentando al primero de grupo A con el cuarto del grupo B etc..?

Y cómo se hacen los grupos?
REYZIDANE escribió:cuando se empieza? cuando se cogen los equipos? :)


Los equipos se van a ir cogiendo ya y según la lista que te ha puesto rh, ahora mismo va pepelu, el hilo de la segunda edición será creado el domingo por kike porque hasta ese día no podrá, de momento vamos a ir cogiendo los equipos.

En cuanto al formato del torneo hay dos opciones,
1) 2 grupos de 8 equipos (A y B) pasan los 4 primeros y se enfrentan, 1º del A-4º del B, 2º del A-3º del B... y así sucesivamente

2) 4 grupos de 4 equipos (A, B, C y D) y seria igual que la Eurocopa, se jugaría solo la ida (3 partidos cada equipo) o ida y vuelta (6 partidos) pasan los 2 primeros y luego a eliminatorias a doble partido, 1º del A-2º del B, 2º del A-1º del A,... y así sucesivamente o por sorteo.

La primera opción es de kike, la segunda la he propuesto yo, pero como finalmente lo decide kike, el lo pondrá el domingo en el hilo. A mi me gusta más la segunda porque cada partido será una final. [+risas]

Los partidos serán no igualadas y a 10 min, como ya comento kike.

Y los grupos se harán según los horarios que tengamos cada uno. También lo dijo kike.
Mi ID es EmilianittoX también, creo haberlo puesto en mi primer mensaje. Saludos!
EmilianittoX escribió:Mi ID es EmilianittoX también, creo haberlo puesto en mi primer mensaje. Saludos!



Ok, lo siento pero no he ido mirando mensaje por mensaje jeje, ya está todo en regla no falta nada solo que elijamos los equipos :D

A ver si pepelu agiliza jjjj
Si a alguien no le importa, podría poner los nombres de los equipos disponibles ?
nota del modrador: faltas de respeto a otros usuarios.
Editado:

1.- bogarde // (ps3:WinstonBogarde17); --->Imagen
2.- mikielmotta // (ps3: todoquisque); ---> Imagen
3.- Ponoze // (ps3:Pepelu81) ; ---> Imagen
4.- KraySe89 // (ps3: KraySe89); ---> Imagen
5.- rh_7 // (ps3:rhs19); --->Imagen
6.- bvrjos // (ps3:vinasBURGOS);---> Imagen
7.- kikegp85 // (ps3: killker);--->Imagen
8.- insomne // (ps3:Charlie__ESP);--> Imagen
9.- Mario_CR9 // (ps3: DjMaRiiO); --->Imagen
10.- REYZIDANE // (ps3: chuck_basss);
11.- O_NeiLL // (ps3:O_NeiLL69);
12.- EmilianittoX // (ps3: EmilianittoX);
13.- felixarg10 // (ps3:Felix_Arg );
14.- jaiime94 // (ps3: jaiime94);
15.- martin17cf // (ps3: martin17cf);
16.- sergiocaballeroj // (ps3: seadan_C_J);

Le toca a REYZIDANE

Para los que no lo sepan, se puede elegir CUALQUIER equipo siempre que no sean estos "dopados": Manchester United, Chelsea, Real Madrid, Barcelona, Inter, Arsenal, Manchester City, AC Milán y Bayer de Münich. Y los que ya están elegidos xD
Me pillo el Everton, saludos....
Que ganas de comenzar!! :D
Yo voy con....

Imagen


Te toca rh!!
Villarreal :)



bvrjos te toca




PD: Si mal no recuerdo vinasBurgos (o bvrjos) dijo que se había ido por un tiempo o algo así creo recordar. Le reservamos la Juve y que sigan eligiendo los demás o cómo lo véis? Porque si le estamos esperando igual estamos 1 semana aquí paraos nose...
rh_7 escribió:Villarreal :)



bvrjos te toca




PD: Si mal no recuerdo vinasBurgos (o bvrjos) dijo que se había ido por un tiempo o algo así creo recordar. Le reservamos la Juve y que sigan eligiendo los demás o cómo lo véis? Porque si le estamos esperando igual estamos 1 semana aquí paraos nose...



Lo que diga kike
KraySe89 escribió:
rh_7 escribió:Villarreal :)



bvrjos te toca




PD: Si mal no recuerdo vinasBurgos (o bvrjos) dijo que se había ido por un tiempo o algo así creo recordar. Le reservamos la Juve y que sigan eligiendo los demás o cómo lo véis? Porque si le estamos esperando igual estamos 1 semana aquí paraos nose...



Lo que diga kike

Le reservamos la Juve, yo sigo con el Aston Villa, voy a ir preparando el nuevo hilo, yo creo que es mejor dos grupos de 8, se juegan muchos más partidos, es más "justo", ya que te juegas la clasificación en 7 partidos y no en tres y pasan los mejores de 8, si hacemos grupos de 4, puede haber grupos muy buenos y grupos muy malos.
kikegp85 escribió:
KraySe89 escribió:
rh_7 escribió:Villarreal :)



bvrjos te toca




PD: Si mal no recuerdo vinasBurgos (o bvrjos) dijo que se había ido por un tiempo o algo así creo recordar. Le reservamos la Juve y que sigan eligiendo los demás o cómo lo véis? Porque si le estamos esperando igual estamos 1 semana aquí paraos nose...



Lo que diga kike

Le reservamos la Juve, yo sigo con el Aston Villa, voy a ir preparando el nuevo hilo, yo creo que es mejor dos grupos de 8, se juegan muchos más partidos, es más "justo", ya que te juegas la clasificación en 7 partidos y no en tres y pasan los mejores de 8, si hacemos grupos de 4, puede haber grupos muy buenos y grupos muy malos.

ok todo marcha bien una cosa podriamos esperar una o dos semanas eske supongo k hay algunos k estamos de examenes i no nos dara tiempo de jugar...si os va bn claro :-|
no te dara tiempo jugar 2 o 3 partidos solo a la semana? sise puede sarkar 25 minutillos de kualkier lao ;P
Vamos a seguir eligiendo no?
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
jaiime94 escribió:Vamos a seguir eligiendo no?


+1000

Le toca a imsomne y despues a Mario, va daros vidilla chavales [carcajad]
Vavavava que se acaba el mundo!
felixarg10 escribió:
jaiime94 escribió:Vamos a seguir eligiendo no?


+1000

Le toca a imsomne y despues a Mario, va daros vidilla chavales [carcajad]


Le envie un MP ayer y no me ha contestado, yo creo que no se ha conectado todavia! yo opino que si mañana no ha elegido pasemos al siguiente!... y lo pongamos al final
yo kreo ke es lo korrecto sino no se avanza kreo yo
KraySe89 escribió:
felixarg10 escribió:
jaiime94 escribió:Vamos a seguir eligiendo no?


+1000

Le toca a imsomne y despues a Mario, va daros vidilla chavales [carcajad]


Le envie un MP ayer y no me ha contestado, yo creo que no se ha conectado todavia! yo opino que si mañana no ha elegido pasemos al siguiente!... y lo pongamos al final



yo también le mandé un MP ya que solo ha comentado una vez y fue en la página 5 o 6, por lo que muy al tanto no está...
Si de hoy a mañana no elige se pasa al siguiente, no podemos estar esperando a que uno elija.
Buenas, mi gamertag es: Charlie ESP,
Escojo el OPORTO
 
insomne escribió:Buenas, mi gamertag es: Charlie ESP,
Escojo el OPORTO
 



Buen equipo era una de mis opciones jj (actualizado)

Le toca a Mario_CR9
Hola una cosa para el próxima torneo sería mas justo que escogiesen primero los últimos ya que lo veo mas igualado... Un saludo a todos ;)


Okok gracias por responder pero es que no puedo comentar 2 veces hasta que no pasen 5 días!!!
jaiime94 escribió:Hola una cosa para el próxima torneo sería mas justo que escogiesen primero los últimos ya que lo veo mas igualado... Un saludo a todos ;)


Eso es lo que se está haciendo! ;) lo que pasa que ahora estan eligiendo lo que no estuvieron en el anterior torneo, por lo tanto no se saben las posiciones ... jjj j
(mensaje borrado)
Me estaba pensando si finalmente participar porque voy a hacer el ridículo pero ya no voy a dejaros de lado xD
Enga soy el Tottenham
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
venga venga que cada vez me queda menos

REYZIDANE te toca

10.- REYZIDANE // (ps3: chuck_basss);
11.- O_NeiLL // (ps3:O_NeiLL69);
12.- EmilianittoX // (ps3: EmilianittoX);
13.- felixarg10 // (ps3:Felix_Arg );
14.- jaiime94 // (ps3: jaiime94);
15.- martin17cf // (ps3: martin17cf);
16.- sergiocaballeroj // (ps3: seadan_C_J);
al final el napoles que? si no se puede el napoles, el borussia de dortmund :)
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7