[FIFA 11] Torneo Manual: Solo hombres (Campeón Aston Villa)

13, 4, 5, 6, 7
bogarde escribió:Jornada 2 jugada

Olympique de Lyon (WinstonBogarde17) 0 - 1 Tottenham (Pepelu81)
Defoe

Después de mi triste papel en el torneo (4 puntos y 1 gol marcado) creo q no participaré en el próximo, no por mí, yo jugaría encantado, pero a vosotros se os debe de hacer muy aburrido jugar contra mi, así que creo q lo mejor es q entrene un poco y luego ya participaré en próximos torneos...

Gracias a todos por el torneo y los partidos...




No te vayas!. El manual es una cosa jodida y quiénha dicho que sea fácil?
Quizás estés comparando tu estadísticas con la Juve (son impresionantes), pero mira las mías y verás los pocos goles que marco, además has sido el único en ganarme junto al A.Villa!

yo jugaría encantado, pero a vosotros se os debe de hacer muy aburrido jugar contra mi


para nada, jugar contra alguien que juega en manual siempre se agradece! no seas tonto hombre...
ya se sabe ke formato se hará para el proximo torneo?
O_NeiLL escribió:ya se sabe ke formato se hará para el proximo torneo?



Yo creo que debería ser así, las personas que quieran seguir con el mismo equipo (de los antiguos) que sigan y los que quieran cambiar, que cambien según el puesto en el que haya quedado en la clasificación... y luego que elija el resto según se haya apuntado.
Haber, para el próximo torneo se hará lo siguiente, os lo comento para que opineis:
- Partidas no igualadas a 10 minutos. Sin posibilidad de usar stats modificados y con las actualizaciones de plantillas aplicadas.
- Como seguramente seamos 16, dos grupos de 8 y cruces de los 4 primeros de cada grupo en cuartos. 1º del grupo A vs 4º del grupo B.
- A ser posible los grupos se asignarán en función de si se puede jugar por la mañana o por la tarde, para así agilizar.
- Se jugarán 3 jornadas por semana, sin posibilidad de adelantar jornadas.
- En la elección de equipos tendrán preferencia los que hayan jugado en este torneo en orden inverso de clasificación, es decir primero elegirán los que hayan quedado últimos. No estarán permitidos equipos con 5 estrellas.
- Los resultados se tendrán que postear y editar en una wiki que habilitaremos.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece correcto.

Bogarde, te animo a que continues, si te gusta jugar en manual, es la única forma de aprender.

Un saludo
oki doki, a ver ke ekipo elegimos =)
Y para cuándo empezarían las preparaciones de la liga/torneo?
EmilianittoX escribió:Y para cuándo empezarían las preparaciones de la liga/torneo?



Pues imagino que cuando acabe el que estamos jugando ahora XD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Y los que no estuvimos en el anterior, que elegimos en orden de registro? ME parece que soy el ultimo T_T Que se le va a hacer, me quedare sin mi querio AC Milan [+risas]
felixarg10 escribió:Y los que no estuvimos en el anterior, que elegimos en orden de registro? ME parece que soy el ultimo T_T Que se le va a hacer, me quedare sin mi querio AC Milan [+risas]

igualmente el ac milan aun lo iba a tener kreayse(ps3 id) ya que queria continuar con el
mikielmotta escribió:
felixarg10 escribió:Y los que no estuvimos en el anterior, que elegimos en orden de registro? ME parece que soy el ultimo T_T Que se le va a hacer, me quedare sin mi querio AC Milan [+risas]

igualmente el ac milan aun lo iba a tener kreayse(ps3 id) ya que queria continuar con el


En principio quiero seguir con el... aunque no sé si me lo quitarán porque hay gente delante mia XD
a mi si que me gustaria saber si alguien se coge el villareal que este delante mia...hay alguen???
El milan al final no pasó4,5* a 5*??
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
O_NeiLL escribió:El milan al final no pasó4,5* a 5*??


keva, sigue en 4,5, aunk esta dopadisimo xD
KRAYSE TIO perdona por desconectarme tanto de la play oi eske tenia problemas con mi ermano perdona por hacerte perder tiempo :( la semana k viene no me desconectare
Primer partido de la semifinal

Arsenal 0-1 A.Villa

Partido muy disputado, con muchas ocasiones claras para ambos equipos. Bajo mi punto de vista un partidazo, con varios unos contra uno fallados del A.Villa y un tiro casi sin ángulo en el que el portero estaba vencido, por parte del Arsenal un remate de Vermaelen al palo, otro remate de Vermaelen rozando el palo y otras ocasiones más que no recuerdo ahora mismo XD . El gol ha llegado casi al final del partido (más del 80', no recuerdo el minuto), con un centro desde la banda al segundo palo y gol de Agbonlahor (eh de decir que el gol ha sido 99% igual que el que me marcó este mismo equipo en la liguilla, exáctamente igual, una copia, incluso misma portería y jugada por misma banda).
Lo dicho, partidazo, para mí el mas entretenido que he jugado y un gustazo de partido.
Nosé que opinará Killker pero para mí lo justo habría sido un 0-0, 1-1, o incluso un 2-2 por qué no XD .
Hemos quedado para jugar la vuelta mañana así que habrá que esperar a saber el finalista.

Gran partido crack! [oki]


PD: Hay partido por 3er y 4º puesto?
mikielmotta escribió:KRAYSE TIO perdona por desconectarme tanto de la play oi eske tenia problemas con mi ermano perdona por hacerte perder tiempo :( la semana k viene no me desconectare


No pasa na tio enserio ! xD


Cambiando de tema, vinasBURGOS dime a que horas vas a poder jugar mañana, ya que el domingo yo no creo que me conecte porque voy a estar de resaca carnavalera.... asique hasta el lunes no me conectaria... por lo tanto a ver si es posible que juguemos mañana la semifinal!

Esta noche a partir de las 12 tambn estaré un rato.

Un saludo
rh_7 escribió:Primer partido de la semifinal

Arsenal 0-1 A.Villa

Partido muy disputado, con muchas ocasiones claras para ambos equipos. Bajo mi punto de vista un partidazo, con varios unos contra uno fallados del A.Villa y un tiro casi sin ángulo en el que el portero estaba vencido, por parte del Arsenal un remate de Vermaelen al palo, otro remate de Vermaelen rozando el palo y otras ocasiones más que no recuerdo ahora mismo XD . El gol ha llegado casi al final del partido (más del 80', no recuerdo el minuto), con un centro desde la banda al segundo palo y gol de Agbonlahor (eh de decir que el gol ha sido 99% igual que el que me marcó este mismo equipo en la liguilla, exáctamente igual, una copia, incluso misma portería y jugada por misma banda).
Lo dicho, partidazo, para mí el mas entretenido que he jugado y un gustazo de partido.
Nosé que opinará Killker pero para mí lo justo habría sido un 0-0, 1-1, o incluso un 2-2 por qué no XD .
Hemos quedado para jugar la vuelta mañana así que habrá que esperar a saber el finalista.

Gran partido crack! [oki]


PD: Hay partido por 3er y 4º puesto?

Confirmo el resultado, y que ha sido un pedazo de partido, el gol ha sido en el minuto 90 y es verdad que ha sido calcado al que te metí en la liguilla, además creo que tambien fué al final del partido y que fueron exactamente los mismos los jugadores que centran y rematan.

En cuanto al resultado creo que ha sido justo, incluso cortito, ya que he fallado muchisimas ocasiones claras, ha habido una que iban los tres delanteros solos y fallé el pase de la muerte y otras cuantas solo contra el portero que no debía de haber fallado, pero tu también has tenido varias claras. No sé a tí, pero a mi la nieve me despista muchísimo, la próxima vez lo pondremos en seco, porque la verdad que hace unos extraños la pelota horrorosos.

Muy buen partido, muy entretenido y abierto y en el que podía haber pasado cualquier cosa.

Lo del partido por el 3º y 4º puesto pues yo creo que sería lo suyo que se jugara.

Mañana yo estaré conectado seguramente por la mañana un ratillo, a ver si coincidimos pa jugar la vuelta.

Otra cosita, veo al Milan superdopado, lo mismo en el siguiente torneo pensamos en quitarlo o cederlo a alguno de los más novatos como bogarde, ya que ese equipo con alguien que controle tiene mucho peligro, hoy he hechado unos partidos con kraise y me ha dado unos baños importantes.
y si limitamos a 4 estrellas? mucha mas igualdad [oki]
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
KraySe89 escribió:
mikielmotta escribió:KRAYSE TIO perdona por desconectarme tanto de la play oi eske tenia problemas con mi ermano perdona por hacerte perder tiempo :( la semana k viene no me desconectare


No pasa na tio enserio ! xD


Cambiando de tema, vinasBURGOS dime a que horas vas a poder jugar mañana, ya que el domingo yo no creo que me conecte porque voy a estar de resaca carnavalera.... asique hasta el lunes no me conectaria... por lo tanto a ver si es posible que juguemos mañana la semifinal!

Esta noche a partir de las 12 tambn estaré un rato.

Un saludo

Mañana me pillas casi fijo por internet, asi que mañana echamos los partidos, puede ser que esté al medio día, por la tarde antes del partido del Zaragoza también... saludos
kikegp85 escribió:Otra cosita, veo al Milan superdopado, lo mismo en el siguiente torneo pensamos en quitarlo o cederlo a alguno de los más novatos como bogarde, ya que ese equipo con alguien que controle tiene mucho peligro, hoy he hechado unos partidos con kraise y me ha dado unos baños importantes.


Bueno con el AC Milan nada más que jugué un partido de los 4 o 5 que hechamos... si no recuerdo mal los demás los jugué con el Marsella, tu el Sevilla (gané 2-0) con el Liverpool contra Sevilla o Aston Villa no estoy seguro (gané 3-0) con el AC Milan contra el Aston Villa (único partido que jugué, gané 2-1) y con el Villareal que gane contra Aston Villa o Sevilla (1-0 con el golazo en el último minuto de falta de Senna XD) no te digo que no esté un poco dopado, pero tampoco creo que te metiera un baño sólo con ese equipo... es más fue al unico que le metiste un gol :-?

De todas formas lo poco que jugué con el Liverpool me gustó muchisimo y puede ser que me lo elija en el proximo torneo, tambn intente jugar un par de ellos con ``todoquisque``, y a los 10 min ya iba ganando 2-0 XD, aunque luego tenia problemas con la ps3 y se fue a mitad de los partidos :( jeje

bvrjos escribió:
KraySe89 escribió:Mañana me pillas casi fijo por internet, asi que mañana echamos los partidos, puede ser que esté al medio día, por la tarde antes del partido del Zaragoza también... saludos


A ver si coincidimos!! :)
A.Villa 1-1 Arsenal


Partido muy disputado en el que el Arsenal se adelantó en el minuto 42' por medio de Arshavin y soñó con la final ( XD ) aunque en la siguiente jugada, minuto 43' el A.Villa empataría el marcador (quién marcó? :-? )
Después en el segundo tiempo un partido muy alocado que pronto el A.Villa se haría con el balón en unos minutos malos del Arsenal.
Ya en los últimos 20 minutos todo el balón fue del Arsenal que de haber marcado habría pasado por goles en campo contrario.
No fue así por lo que el Aston Villa pasa a la final. Enhorabuena y otro partidazo (aunque me gustó más el de ida).
[oki]
KraySe89 escribió:
kikegp85 escribió:Otra cosita, veo al Milan superdopado, lo mismo en el siguiente torneo pensamos en quitarlo o cederlo a alguno de los más novatos como bogarde, ya que ese equipo con alguien que controle tiene mucho peligro, hoy he hechado unos partidos con kraise y me ha dado unos baños importantes.


Bueno con el AC Milan nada más que jugué un partido de los 4 o 5 que hechamos... si no recuerdo mal los demás los jugué con el Marsella, tu el Sevilla (gané 2-0) con el Liverpool contra Sevilla o Aston Villa no estoy seguro (gané 3-0) con el AC Milan contra el Aston Villa (único partido que jugué, gané 2-1) y con el Villareal que gane contra Aston Villa o Sevilla (1-0 con el golazo en el último minuto de falta de Senna XD) no te digo que no esté un poco dopado, pero tampoco creo que te metiera un baño sólo con ese equipo... es más fue al unico que le metiste un gol :-?

De todas formas lo poco que jugué con el Liverpool me gustó muchisimo y puede ser que me lo elija en el proximo torneo, tambn intente jugar un par de ellos con ``todoquisque``, y a los 10 min ya iba ganando 2-0 XD, aunque luego tenia problemas con la ps3 y se fue a mitad de los partidos :( jeje

bvrjos escribió:
KraySe89 escribió:Mañana me pillas casi fijo por internet, asi que mañana echamos los partidos, puede ser que esté al medio día, por la tarde antes del partido del Zaragoza también... saludos


A ver si coincidimos!! :)

El baño me lo metiste igual con el Milan que con los demás, lo del Milan no lo digo solo por ti, es que me parece que tiene uno de los mejores equipos incluso incluyendo los de 5 estrellas, no se que me pasa contigo que te meto muy pocos goles, en el partido que jugaste con el villareal tuve muchisimas claras y no metí ni una, la verdad que menos mal que no me he cruzao contigo en semis porque palmo seguro, en serio, no soy tan malo como cuando juego contigo, no es que sea la hostia, pero a vinasBurgos por ejemplo le metí dos goles y a punto estuve de empatarle.


Jugada la vuelta de la primera Semi:

Aston Villa (killker) 1 - 1 Arsenal (rhs19)
Nasri en el 42 y Agbonlahor en el 43. Agbonlahor pichichi provisional.

Partido muy disputado, marcó Nasri en el 42 con un derechazo cruzado tras jugada personal, pero contestó en la jugada del saque de centro el Villa con un pase lejano a Agbonlahor que controló con el pecho y fusiló solo contra el portero. Espero verte en el siguiente torneo rhs19.

Bueno pues soy el primer finalista!!!! No se que es peor que me toque vinasBurgos o Kraise, sinceramente prefiero a vinasBurgos, ya que aunque creo que es mejor, jugando contra Kraise me siento incomodísimo.

Oye donde retransmiten la semi?? Modo espectador ya!!!!
Yo lo veo perfecto a 10min los partidos para el proximo torneo, yo para el proximo me pillare el totteham si es de equipos de 4.5 estrellas, ya que al final le he pillado el rollo y me gusta mas que el city, pero mira que he hechado maldiciones al tot y ahora disfruto como un enanoXD , y si es de 4 estrellas y todoquisque pillara otro equipo me pillaria el napoles....
Ponoze escribió:Yo lo veo perfecto a 10min los partidos para el proximo torneo, yo para el proximo me pillare el totteham si es de equipos de 4.5 estrellas, ya que al final le he pillado el rollo y me gusta mas que el city, pero mira que he hechado maldiciones al tot y ahora disfruto como un enanoXD , y si es de 4 estrellas y todoquisque pillara otro equipo me pillaria el napoles....

yo en un principio me pillare el villareal o el sevilla asi que si quieres lo eliges :O XD
mikielmotta escribió:
Ponoze escribió:Yo lo veo perfecto a 10min los partidos para el proximo torneo, yo para el proximo me pillare el totteham si es de equipos de 4.5 estrellas, ya que al final le he pillado el rollo y me gusta mas que el city, pero mira que he hechado maldiciones al tot y ahora disfruto como un enanoXD , y si es de 4 estrellas y todoquisque pillara otro equipo me pillaria el napoles....

yo en un principio me pillare el villareal o el sevilla asi que si quieres lo eliges :O XD


Yo ya que no me dejais coger el AC Milan, me pienso pedir el Liverpool espero que no me lo quiteis plisss!! :D

vinasBURGOS te he dejado un mensaje en la ps3, pero te lo pongo tambn por aqui, estaré conectado sobre las 4 o 4 y media, espero que estes!
kike un modo espectador lo llevo pidiendo años, sería la caña la verdad
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
por ahí andaré, yo pienso que cuando acabemos el torneo, este fin de semana, se podría proponer lo que cada un piense y se decida rápidamente para empezar otro. La verdad es que en este que hemos hecho, hay cosas "mal" porque no se puede equiparar equipos como Milan y Valencia, aunque si ambos equipos tienen 4,5 estrellas, no se puede decir más porque está dentro de la legalidad del torneo. Yo voto por equipos de 4 estrellas o 4,5 como éste, con orden de prioridad inversa
hombre ekipos de 4* sería la caña, io en manual jego muchos hasta con ekipos inferiores de segunda division tipo Huesca yes una gozada igualmente XD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
O_NeiLL escribió:hombre ekipos de 4* sería la caña, io en manual jego muchos hasta con ekipos inferiores de segunda division tipo Huesca yes una gozada igualmente XD


la verdad es lo suyo, que fuera 4* maximo, asi estan mas igualados todos los equipos y se ven los jugones de verdad xD
felixarg10 escribió:
O_NeiLL escribió:hombre ekipos de 4* sería la caña, io en manual jego muchos hasta con ekipos inferiores de segunda division tipo Huesca yes una gozada igualmente XD


la verdad es lo suyo, que fuera 4* maximo, asi estan mas igualados todos los equipos y se ven los jugones de verdad xD



Pero vamos a ver... los únicos equipos "dopados" de 4 estrellas y media son el AC Milan, el Manchester City, el Arsenal y el Bayer de Munich, los demás tienen todos media de 78 a 80, en cambio estos equipos tienen 80 a 82... a partir de media 82 son 5 estrellas por si no lo sabiais xD

De todas formas en el caso del Nápoles pasaria lo mismo que con el AC Milán, que tendria media 77(Nápoles) y los demas de cuatro estrellas tendrian media 75, por lo tanto habria la misma diferencia entre equipos... que el AC Milan (med 81) y el Valencia (med 79) (como han dicho por ahí)

Yo creo que lo lógico y la solución seria cogerse equipos de 4 estrellas y media (hay la tira de equipos) y no coger a esos cinco equipos "dopados" que tienen casi 5 estrellas,

Sin más, un saludo
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
pues me parece bien xD aunqe no hay tampoco muchos decentes de 4,5 estrellas xD com tu has dicho el napoles es mejor que la mayoria de 4,5* [+risas] EA Sports se a coronado con las medias jaja
a mime da igual, n tio ke sepa jugar te pilla un ekipo de 4 o 3,5 * y te puede meter la del pulpo teniendo un ekipo de 4,5*, lo uniko ke a lo mejor te pires de algun defensa por velocidad... pero weno da igual vosotro decirme ke ekipos se elijen y cuando me toke me decido .:)
a mi tambien me parece bien lo de los equipos de 4 estrellas ya que hay bastantes i no son malos en general ademas estaria mas igualado i cada uno k se eliga el que kiera
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
IDA SEMIFINAL:

AC Milán 1 - 5 Juventus (AC Milán: Pato, Juventus: Bonnuci, Bonnuci, Iaquinta, Iaquinta, p.p.)


Partido en el que la Juventus metió todo lo que tuvo y el AC Milán lo contrario, destacar que 3 goles de la Juventus han sido de corner y para mí el gol más bonito del partido ha sido éste: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/69109962

VUELTA SEMIFINAL:

Juventus 1 - 4 AC Milán (Juventus: Barzagli, AC Milán: Pato, Pato, Ibra, Boateng)


Partido al revés que el de la ida, el AC Milán metió todo lo que tuvo y la Juventus falló cosas que no se pueden fallar, entre ellas un penalti con 1-2 en el marcador. También el cambio de sistema pasó factura con sólo 3 defensas atrás, era un partido para innovar con la renta que disponía la Juventus, y también destacar el gran juego del rival que me leyó bien muchas jugadas.

FINAL: Aston Villa - Juventus
bvrjos escribió:IDA SEMIFINAL:

AC Milán 1 - 5 Juventus (AC Milán: ?¿, Juventus: Bonnuci, Bonnuci, Iaquinta, Iaquinta, p.p.)


Partido en el que la Juventus metió todo lo que tuvo y el AC Milán lo contrario, destacar que 3 goles de la Juventus han sido de corner y para mí el gol más bonito del partido ha sido éste: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/69109962

VUELTA SEMIFINAL:

Juventus 1 - 4 AC Milán (Juventus: Barzagli, AC Milán: ?¿)


Partido al revés que el de la ida, el AC Milán metió todo lo que tuvo y la Juventus falló cosas que no se pueden fallar, entre ellas un penalti con 1-2 en el marcador. También el cambio de sistema pasó factura con sólo 3 defensas atrás, era un partido para innovar con la renta que disponía la Juventus, y también destacar el gran juego del rival que me leyó bien muchas jugadas.

FINAL: Aston Villa - Juventus


En el primer partido metió Pato a pase de Ibra,

Decir que la Juventus me sacó un balón en la linea en la primera jugada de gol del partido.... y seguidamente en un corner se adelantó, esto mermo al Milan que no se lo creia después de la gran ocasión que tuvo para adelantarse, pero lo peor aún no habia llegado... en la siguiente jugada volvió a meter gol (el que ha subido vinasBURGOS) eso ya mato definitivamente al AC Milan, que ya no sabia que hacer, después de llegar a la semifinal encontrarse perdiendo en los primeros minutos de partido fue un palo gordo que quitaba la ilusión de seguir jugando y pasar a la final. Pero el resto de goles me desesperaron aún más... 2 goles más de corner uno de ellos después de rebotes, y un quinto gol que entro llorando después de más y más rebotes (increible), el Milán ya a la desesperada consiguió meter el gol del honor e incluso pudo hacer un par de ellos más si hubiera tenido ALGO de suerte en ese partido... En definitiva, un palo gordo para el Milán que no veia tanta diferencia con el rival pero se llevaba una goleada (para mi inmerecida) [+furioso]


Partido de vuelta,
Goles, 2 Pato, 1 Ibra, 1 Boateng

En este partido el Milán salió a demostrar que no habia tanta diferencia entre ambos conjuntos como decia el resultado de la ida, con lo que salió a muerte a por el partido sin mirar atrás, totalmente a la heroica consiguio ponerse 2-0 por delante, pero la Juventus (otra vez en un corner, tio tienes que ser un especialista.. joder.. :S) recortaba el resultado y volvia a poner al Milán en su sitio, el momento clave del partido llegó sobre el min. 60 después del primer gol de la Juve, cuando el arbitro pita un penalti muy riguroso (antes creo que hubo un claro empujon a Pato en el area contraria... mucho más claro que este pero bueno), a lo que Abbiati responde con un paradon soberbio, esto le da aire fresco al AC Milan que en dos contrataques consigue ponerse 4-1 a falta de 20 min. para el pitido final... hubo ocasiones para empatar la eliminatoria, pero no hubo suerte... en fin, nos volveremos a ver! seguro :D


p.d.: Decir que así fue la eliminatoria desde mi punto de vista, partidos muy raros y con muchos goles (extraño en manual)

Y tambn digo que estoy orgulloso de haber jugado contra el número 1 de España y haberle peleado la eliminatoria cuando yo llevo solo 2 semanas jugando (desde que empecé este torneo) en manual. Además de ser el unico que hasta ahora le ha ganado de todos nosotros.

p.d.2.: SUERTE A LOS DOS EN LA FINAL Y A DISFRUTAR DE ESTE MODO DE JUEGO AL CUAL ME ESTOY ENGANCHANDO BASTANTE!!!
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
KraySe89 escribió:
Y también digo que estoy orgulloso de haber jugado contra el número 1 de España y haberle peleado la eliminatoria cuando yo llevo solo 2 semanas jugando (desde que empecé este torneo) en manual. Además de ser el unico que hasta ahora le ha ganado de todos nosotros.


Tio, ni que fuera una máquina imposible de ganar... jajajaja, buenos partidos que eso es lo importante, y si que se me dan bien los corners si... jejejeje
bvrjos escribió:
KraySe89 escribió:
Y también digo que estoy orgulloso de haber jugado contra el número 1 de España y haberle peleado la eliminatoria cuando yo llevo solo 2 semanas jugando (desde que empecé este torneo) en manual. Además de ser el unico que hasta ahora le ha ganado de todos nosotros.


Tio, ni que fuera una máquina imposible de ganar... jajajaja, buenos partidos que eso es lo importante, y si que se me dan bien los corners si... jejejeje


Hombre nadie te ha ganado esa es la realidad, la otra realidad esque me llevas 400 partidos de ventaja en manual y vas primero de España.... xD, y yo que llevo dos semanas jugando, como mínimo me parece MUY DIFICIL ganarte... xD
vaya eliminatoria [plas]
Me gustaría haberla visto.
Enhorabuena a la Juve por llegar a la final, y enhorabuena al Milán por haber ganado 4-1 al que para mí es el mejor jugador de este torneo (y seguramente de España).

KraySe89, Nos vemos en el partido de consolación [jaja]
no hay un modo espectador o algo asi¿?¿?
Grabar la final con el móvil aunque sea xDDDDDDD
Bueno retomando el tema de los equipos a elegir en el proximo torneo, pongo TODOS los equipos de 4 estrellas y media, que no esten "dopados" y que propongo que sean los que elijamos. [oki]

Estos equipos están todos entre 78 y 80 por lo que las diferencias son MíNIMAS.

Alemania
Bayer Leverkusen
Borusia de Dortmund


España
Atlético de Madrid
Sevilla
Valencia
Villarreal


Francia
Lyon
Marsella


Inglaterra
Aston Villa
Liverpool
Tottenham Hotspur


Italia
Juventus
Roma

Portugal
FC Porto
SL Benfica



Hay 15 equipos que se completaria si somos 16 con alguno de estos otros... que esto ya se tendria que decidir quien los puede elegir (digo yo xD)

Alemania
Bayer de München*

Inglaterra
Arsenal*
Manchester City*

Italia
AC Milán*

Bueno de estos (si me dejais) me gustaria llevar el Liverpool [sonrisa]
Espero que me dejeis después del trabajo que me pegue XD [uzi]
visto lo visto melegire al sevilla pal proximo
Si nadie se lo elige, me gustaría el Borussia Dortmund ;B.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
pues yo incluso prefiero a uno de 4 estrellas como el napoli y asi nadie tiene que cojer un ekipo dopado como los ultimos mencionados, aunk creo la verdad que de 4 estrellas hay mas variedad que de 4,5.
felixarg10 escribió:pues yo incluso prefiero a uno de 4 estrellas como el napoli y asi nadie tiene que cojer un ekipo dopado como los ultimos mencionados, aunk creo la verdad que de 4 estrellas hay mas variedad que de 4,5.



Si eligieramos 4 estrellas ( que lo veo una tonteria) tampoco deberia estar el Napoli ya que estaria al mismo nivel que los "dopados" en 4`5....
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
KraySe89 escribió:
felixarg10 escribió:pues yo incluso prefiero a uno de 4 estrellas como el napoli y asi nadie tiene que cojer un ekipo dopado como los ultimos mencionados, aunk creo la verdad que de 4 estrellas hay mas variedad que de 4,5.



Si eligieramos 4 estrellas ( que lo veo una tonteria) tampoco deberia estar el Napoli ya que estaria al mismo nivel que los "dopados" en 4`5....


Correcto
felixarg10 escribió:
KraySe89 escribió:
felixarg10 escribió:pues yo incluso prefiero a uno de 4 estrellas como el napoli y asi nadie tiene que cojer un ekipo dopado como los ultimos mencionados, aunk creo la verdad que de 4 estrellas hay mas variedad que de 4,5.



Si eligieramos 4 estrellas ( que lo veo una tonteria) tampoco deberia estar el Napoli ya que estaria al mismo nivel que los "dopados" en 4`5....


Correcto



Y ahora ponte tu a mirar cuales son los dopados de 4 estrellas... [qmparto]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
KraySe89 escribió:

Y ahora ponte tu a mirar cuales son los dopados de 4 estrellas... [qmparto]


Muchos dopados no hay tpco de 4 estrellas xD pero vamos que me parece bien la lista que diste, eso si, los que pusistes mas abajo los quitaba, y si faltan ekipos tirar de los de 4 estrellas tipo napoli

Por cierto llevo unos dias jugando iugaladas en manual y apenas me dan puntos.. es decir me dan 15 o 20 o 30 por rendimiento pero me quitan entre 10 y 15 por resultado final (aun no he perdido ningun partido, el 80% los he ganado) por lo que sumo poquisimo.

¿A alguno mas os pasa? Porque asi es imposible subir en la clasificacion [buuuaaaa]

Edito: Ahora mismo acabo de empatar 0-0 contra un tio de 5600 puntos (yo tengo 3000 y algo) y me han quitado 35... yo flipo.
a mi hay de to u poko me suben , me bajan depende komokede XD pero weno ando por los 6670 o asin
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7