[FIFA 11] Torneo Manual: Solo hombres (Campeón Aston Villa)

1, 2, 3, 4, 57
kikegp85 escribió:Todos los resultados actualizados.

De momento líder el Milan seguido de la Juve, y en la 3ª plaza triple empate.

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=21114

De momento todos llevamos por lo menos dos partidos jugados menos el Nápoles(todoquisque), que quedará fuera si el Domingo no los tiene.


Te has dejado el Arsenal 1-0 Tottenham con gol de Van Persie. (lo puse en el último comentario de la página 9)




Napoles 0-2 Arsenal

Partido dominado por el Arsenal en cuanto a ocasiones (11 tiros por 4 del Napoles), aunque el balón ha estado muy repartido y el partido ha sido muy vertical. Gol en la última jugada del primer tiempo de Nasri, y ya con todo el Napoles volcado al ataque en una contra llegó el 0-2 por parte de Fabregas.

Goles:
0-1: Nasri, min 45'
0-2: Fabregas, min 75'
Esta noche o mañana x la mañana habrá alguien?
napoles 1-0 milan
55' lavezzi

partido dificil ya que el campo estaba nevado y el balon corria mucho,en los primeros minutos las ocasiones llegaron para el milan mediante pato y robinho,el napoles defendia con todo,pero al empezar la segunda parte el napoles fue el dominador compuso unas cuantas ocasiones asta que hamsik en el medio campo pasa a lavezzi entre la defensa para que este la enchufe,al final el napoles se echo a la defensiva buena milan salu2

yo estare por la noche creo
Pues hasta aquí todo actualizado.
A mi antes de completar mi último partido me gustaría que todos llegaran a los 6 partidos, ya que sino partiría con desventaja porque no se si me conviene una victoria, un empate, o nada.


PD: En caso de empate quién pasa? El que mejor golaverage tiene, el que más goles haya marcado, o el ganador del partido entre los implicados? Y en caso de que hayan empatado entre ellos, qué iría primero? el golaverage o los goles marcados?
Aston Villa 1 - 0 Napoles

Partido abierto y disputado, decidido por un derechazo desde fuera del area de Delph en el 77. Cualquiera de los dos pudo ganar, ya que hubo varias ocasiones claras, pero al final el Aston Villa se hizo con la victoria.

Tottenham (van der Vaart) 1 - 2 Aston Villa (Carew, Agbonlahor)

Partido muy disputado, con sendos golazos de Agbonlahor tras pase lejano milimétrico y de van der Vaart de disparo lejano tras driblar al defensa, al final un cabezazo de Carew decidió la contienda castigando en demasia a un Tottenham que sin duda debería estar más arriba en la tabla.
napoles 0-0 valencia
ocasiones para los dos conjuntos aunque mas claras para el napoles que no supo finalizar

pd:quien se conecta esta tarde noche¿?
Lo estoy viendo... al final caigo eliminao con la tonteria XD, no tenia que a ver jugado contra en Napoles... :(
KraySe89 escribió:Lo estoy viendo... al final caigo eliminao con la tonteria XD, no tenia que a ver jugado contra en Napoles... :(

hombre tampoco te pases jaja
mikielmotta escribió:
KraySe89 escribió:Lo estoy viendo... al final caigo eliminao con la tonteria XD, no tenia que a ver jugado contra en Napoles... :(

hombre tampoco te pases jaja



Lo estoy viendo.. me van a pasar la Juve y el Aston Villa, y nos la vamos a jugar en la ultima jornada el Arsenal y yo XDDD
A estas alturas nada está decidido, Arsenal y Milan necesitan puntuar para sellar su pase, el Aston Villa está bien posicionado aunque con 9 puntos no hay nada seguro, la Juve, el Valencia y el Arsenal están con 4 puntos, aunque la Juve tiene cierta ventaja por haber jugado solo dos partidos. El Lyon con 3 puntos y el Tottenham con 2 cierran la tabla, aunque pueden remontar si consiguen alguna victoria. Creo que la claificación andará por los 10 puntos.
Tottenham 2 - 1 Napoles

Ha sido un partido disputado, la mejores ocasiones para el napoles, exceptuando alguna de los ingleses al final de el partido con los italianos volcados.....


*Por cierto se puede cambiar de equipo?¿ es que la estoy pasando canutas por experimentar con el tottenham nunca la habia cojido y no veas lo mal que me va....
Ponoze escribió:Tottenham 2 - 1 Napoles

Ha sido un partido disputado, la mejores ocasiones para el napoles, exceptuando alguna de los ingleses al final de el partido con los italianos volcados.....


*Por cierto se puede cambiar de equipo?¿ es que la estoy pasando canutas por experimentar con el tottenham nunca la habia cojido y no veas lo mal que me va....

Mejor que ya no cambies de equipo, de todas formas a este campeonato le queda poco y la idea es hacer una liga Manual con más gente y mejor organizada, este campeonato ha sido un poquito sobre la marcha, pero la idea es más o menos con la misma gente hacer una liguilla regular y sobre todo pillar gente para poder jugar casi siempre que te conectes en manual.
Ok acabare con este equipo , para el proximo me pillo mi equipo de siempre el M.city, saludos.......
Yo tengo claro que el Aston Villa y la Juve se van a clasificar, mientras que las otras 2 posiciones pueden ser prácticamente para cualquier equipo. Yo (el Arsenal) y el Milan, como no ganemos o puntuemos en la última jornada vamos a estar bien jodidos esperando al resto de resultados XD

Como ha dicho antes kikegp85, yo también creo que la clasificación va a estar en los 10 puntos
pasa algo con el lyon y la juve¿? eske no se conectan nunca y no me agregan
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
mikielmotta escribió:pasa algo con el lyon y la juve¿? eske no se conectan nunca y no me agregan

he estado el fin de semana fuera, esta semana me pongo al día, si quieres, podemos echar el partido cuando quieras, no sé si me habrás agregado, mi id_ps3 es: vinasBURGOS
mikielmotta escribió:pasa algo con el lyon y la juve¿? eske no se conectan nunca y no me agregan

No, no pasa nada, es q no he pasado x casa en todo el fin de semana, nos vemos esta semana.

Un saludo
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Juventus 2-0 Nápoles (Del Piero de penalty y gol en propia puerta)

Partido feo, sin apenas triangulaciones, únicamente jugadas sueltas en las que yo he tenido más fortuna a la hora del gol
Jornada 1 jugada
Napoles (mikielmotta) 1 - 0 Olympique de Lyon (WinstonBogarde17)
H. Campagnaro

Tiros 14-4
Tiros a puerta 6-2
Posesión 44%-56%
Córners 2-0
Fuera de juego 1-0
Precisión tiros 42%-50%
Precisión pases 62%-69%

Gol a saque de esquina.

Soy malísimo.

Gano en posesión, como casi siempre, y tb en precisión de tiros y de pases, pero no piso área contraria, algún consejo? q me pasa???, soy un pakete si, pero las estadísticas creo q no son tan malas..

Bueno, empiezo a desesperarme, un saludo a todos!
bogarde escribió:Jornada 1 jugada
Napoles (mikielmotta) 1 - 0 Olympique de Lyon (WinstonBogarde17)
H. Campagnaro

Tiros 14-4
Tiros a puerta 6-2
Posesión 44%-56%
Córners 2-0
Fuera de juego 1-0
Precisión tiros 42%-50%
Precisión pases 62%-69%

Gol a saque de esquina.

Soy malísimo.

Gano en posesión, como casi siempre, y tb en precisión de tiros y de pases, pero no piso área contraria, algún consejo? q me pasa???, soy un pakete si, pero las estadísticas creo q no son tan malas..

Bueno, empiezo a desesperarme, un saludo a todos!



Si ves mis comentarios de mis 3 o 4 primeros partidos son exactamente igual, es mas, de esos 3 creo que en 2 de ellos supere el 60% de la posesión, y tocaba todo lo bien que quería y hacía lo que me daba la gana prácticamente, pero era llegar a 3/4 de campo, y fallar el pase más fácil posible.
En mi tercer partido fue algo parecido solo que envez de tocar tanto atrás pasé a tocar en campo contrario, sin desaprovechar las contras y la verdad es que no me fue mal ya que tiré a puerta entre 10 y 15 veces con varios uno vs. uno y varias claras, y el resultado acabó 0-0 pero desde entonces juego como en este partido (jugando mucho mas a la contra pero sin dejar de tocar) y he ganado los 2 partidos que he jugado [oki]
si kieres hoy tarde juega unos partidos conmigo, no soy un crack pero puedo enseñarte algo
mikielmotta escribió:si kieres hoy tarde juega unos partidos conmigo, no soy un crack pero puedo enseñarte algo

Ok, gracias por ofrecerte, si salgo pronto del curro podré estarme un rato...
rh_7 escribió:A mi antes de completar mi último partido me gustaría que todos llegaran a los 6 partidos, ya que sino partiría con desventaja porque no se si me conviene una victoria, un empate, o nada.


PD: En caso de empate quién pasa? El que mejor golaverage tiene, el que más goles haya marcado, o el ganador del partido entre los implicados? Y en caso de que hayan empatado entre ellos, qué iría primero? el golaverage o los goles marcados?



No habia leido esto, iba a postear casi lo mismo ahora xD se ve que estamos los dos igual... jajajaja

Y en cuanto a lo del golaverage tambn estoy muy interesado por saber que va a pasar... [+risas]

Me temo que vamos a depender de los partidos del OL contra Valencia y Tottenham!! estoy deseando saber los resultados [sonrisa]
una cosa cuando acebe esto haremos otro o como sera¿?
eske aora que le cogia el truco no me he clasificado,tendria que haber jugado mas serio contra el totenham..XD XD
mikielmotta escribió:una cosa cuando acebe esto haremos otro o como sera¿?
eske aora que le cogia el truco no me he clasificado,tendria que haber jugado mas serio contra el totenham..XD XD



Aún puedes clasificarte creo yo.
Si el Milan y yo (Arsenal) no puntuamos en nuestro último partido (cosa más que probable, ya que yo juego contra el Aston Villa, y el Milan contra la Juve [para mí los dos favoritos]) y tu ganas los dos que te quedan nos pasarías por 1 punto, y podrías pasar junto a la Juve, el Aston Villa y el Tottenham o el Lyon.

El Valencia está en tu misma situación, asi que lo mismo le digo.

Yo el que creo que va a dar la sorpresa es el Lyon, ya que aunque va último, sólo ha jugado 3 partidos y por lo menos contra mí fue de los que mejor ha jugado (aunque tubo suerte de marcarme en un córner XD )
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy muy a gusto en este torneo, a ver si se montan otros cuando acabemos, equipos de Champions o menos, selecciones...
yo ya los jugue y me quedo con 7 puntos y el lyon-valencia iban 0-0 en la prorroga ¿? a mi me gustaria que el proximo siguiera siendo de 4 4-5 estrellas(me pedire el villareAL XD )
SUERTE A LOS CLASIFICADOS
rh_7 escribió:
mikielmotta escribió:una cosa cuando acebe esto haremos otro o como sera¿?
eske aora que le cogia el truco no me he clasificado,tendria que haber jugado mas serio contra el totenham..XD XD



Aún puedes clasificarte creo yo.
Si el Milan y yo (Arsenal) no puntuamos en nuestro último partido (cosa más que probable, ya que yo juego contra el Aston Villa, y el Milan contra la Juve [para mí los dos favoritos]) y tu ganas los dos que te quedan nos pasarías por 1 punto, y podrías pasar junto a la Juve, el Aston Villa y el Tottenham o el Lyon.

El Valencia está en tu misma situación, asi que lo mismo le digo.

Yo el que creo que va a dar la sorpresa es el Lyon, ya que aunque va último, sólo ha jugado 3 partidos y por lo menos contra mí fue de los que mejor ha jugado (aunque tubo suerte de marcarme en un córner XD )



Joe tio que pesimista... XDD yo espero ganar... xD
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
hay que actualizar clasificación
KraySe89 escribió:
rh_7 escribió:
mikielmotta escribió:una cosa cuando acebe esto haremos otro o como sera¿?
eske aora que le cogia el truco no me he clasificado,tendria que haber jugado mas serio contra el totenham..XD XD



Aún puedes clasificarte creo yo.
Si el Milan y yo (Arsenal) no puntuamos en nuestro último partido (cosa más que probable, ya que yo juego contra el Aston Villa, y el Milan contra la Juve [para mí los dos favoritos]) y tu ganas los dos que te quedan nos pasarías por 1 punto, y podrías pasar junto a la Juve, el Aston Villa y el Tottenham o el Lyon.

El Valencia está en tu misma situación, asi que lo mismo le digo.

Yo el que creo que va a dar la sorpresa es el Lyon, ya que aunque va último, sólo ha jugado 3 partidos y por lo menos contra mí fue de los que mejor ha jugado (aunque tubo suerte de marcarme en un córner XD )



Joe tio que pesimista... XDD yo espero ganar... xD



no es pesimismo, en ese caso era una suposición XD . Además yo no espero perder, y por eso digo que dependiedo del resto de resultados saldré a ganar o a jugar y vale, ya que si no sé el resto de resultados y arriesgo a por la victoria y me marcan gol en ese momento, igual caigo eliminado por arriesgar en una cosa que no era necesaria.
mikielmotta escribió:yo ya los jugue y me quedo con 7 puntos y el lyon-valencia iban 0-0 en la prorroga ¿? a mi me gustaria que el proximo siguiera siendo de 4 4-5 estrellas(me pedire el villareAL XD )
SUERTE A LOS CLASIFICADOS



Si Lyon y Valencia iban 0-0 ``¿en la prorroga? :S:S:S:S``

¿¿¿¿Por qué no postean???? :S
KraySe89 escribió:
mikielmotta escribió:yo ya los jugue y me quedo con 7 puntos y el lyon-valencia iban 0-0 en la prorroga ¿? a mi me gustaria que el proximo siguiera siendo de 4 4-5 estrellas(me pedire el villareAL XD )
SUERTE A LOS CLASIFICADOS



Si Lyon y Valencia iban 0-0 ``¿en la prorroga? :S:S:S:S``

¿¿¿¿Por qué no postean???? :S


Perdona Krayse pensaba que lo haría él, creo q hubo un malentendido. Da igual ya posteo yo. Y lo de la prórroga era pq luego seguimos jugando por diversión, no contaba para el partido 'oficial' jeje.

Jornada 4
Valencia (ghrt3) 0 - 0 Olympique de Lyon (WinstonBogarde17)

Partido sin mucha historia, aunque hubieramos jugado 90 minutos reales nu hubieramos marcado ni al arco iris...

Jugar en manual esta wapo, el problema es q atacar en manual es más difícil, mientras que defender es igual de fácil con lo cual se crean muchas menos ocasiones y eso da a marcadores cortos...

Un saludo!
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
bogarde escribió:
KraySe89 escribió:
mikielmotta escribió:yo ya los jugue y me quedo con 7 puntos y el lyon-valencia iban 0-0 en la prorroga ¿? a mi me gustaria que el proximo siguiera siendo de 4 4-5 estrellas(me pedire el villareAL XD )
SUERTE A LOS CLASIFICADOS



Si Lyon y Valencia iban 0-0 ``¿en la prorroga? :S:S:S:S``

¿¿¿¿Por qué no postean???? :S


Perdona Krayse pensaba que lo haría él, creo q hubo un malentendido. Da igual ya posteo yo.

Jornada 4
Valencia (ghrt3) 0 - 0 Olympique de Lyon (WinstonBogarde17)

Partido sin mucha historia, aunque hubieramos jugado 90 minutos reales nu hubieramos marcado ni al arco iris...

Jugar en manual esta wapo, el problema es q atacar en manual es más difícil, mientras que defender es igual de fácil con lo cual se crean muchas menos ocasiones y eso da a marcadores cortos...

Un saludo!

con lo cual, mayor realismo
Buenas, pues actualizados los resultados en gesliga y en el primer post, creo que deberiamos intentar que el Viernes esté toda la liga jugada y a ser posible durante el fin de semana jugar las semifinales y final, que total son como mucho dos partidos.

Me extraña que alguien estuviera jugando prórroga, ya que en este torneo no se debería de jugar.

Los que estén empezando ahora a jugar en manual que no se frustren, yo mismo he jugado muy poco, ya que siempre juego en semi y eventualmente con mi hermano en Manual, pero creo que merece la pena por lo menos intentarlo, ya que el juego cambia de ser un Arcade normalito a ser un simulador puro y duro. Es normal que aunque toques y toques te cueste mucho más definir, no es lo mismo dar pases que meter goles, yo personalmente uso mucho las contras y el juego aéreo, ya que creo que en este juego te beneficia bastante, y en manual uso mucho la seta derecha para adelantarme el balón y el pase al círculo, mucho más que el triángulo + L1, ya que digamos que es un pase que el defensa casi nunca se espera y las trayectorias son diferentes. En defensa no estoy de acuerdo en que sea igual de fácil defender, tienes que controlar mucho para que no te la líen, ya que en manual si tu no haces el movimiento nadie los va a hacer por ti, y sobre todo tienes que decidir muy bien a que defensa quieres cojer en previsión de lo quete venga.

Lo que yo tengo claro es que se puede tocar hasta cierto punto y en ciertos lugares, veo gente que nunca despeja, siempre quiere sacarla jugada y hay que pensar un poco en que situaciones se puede o no tocar y otra cosa es tocar con que sentido, por mucho juego bonito y de toque que hagas no ganas nada por tener mayor posesión, yo lo que hago es que toco mucho sobre todo cuando voy ganando, toco hasta aburrir, pero si no voy ganando, soy mucho más vertical, pases largos y centros al área.

Otra cosa que me encanta de jugar en Manual son los disparos, son muy aleatorios y cuesta pillarles el punto, pero cuando lo vas dominando se meten unos golazos desde fuera del área impresionantes y también me gusta que te deje realizar ese tipo de disparos que en asistido serían imposibles.
No tengo ni idea de jugar en manual... habré jugado 5 partidos y con bvrjos que encima juega bien... aun así si hacéis otra liga o algo me gustaría apuntarme si puede ser, nose cómo va el tema ni nada, pero estoy bastante disponible para jugar normalmente
saludos
kikegp85 escribió:Buenas, pues actualizados los resultados en gesliga y en el primer post, creo que deberiamos intentar que el Viernes esté toda la liga jugada y a ser posible durante el fin de semana jugar las semifinales y final, que total son como mucho dos partidos.

Me extraña que alguien estuviera jugando prórroga, ya que en este torneo no se debería de jugar.

Los que estén empezando ahora a jugar en manual que no se frustren, yo mismo he jugado muy poco, ya que siempre juego en semi y eventualmente con mi hermano en Manual, pero creo que merece la pena por lo menos intentarlo, ya que el juego cambia de ser un Arcade normalito a ser un simulador puro y duro. Es normal que aunque toques y toques te cueste mucho más definir, no es lo mismo dar pases que meter goles, yo personalmente uso mucho las contras y el juego aéreo, ya que creo que en este juego te beneficia bastante, y en manual uso mucho la seta derecha para adelantarme el balón y el pase al círculo, mucho más que el triángulo + L1, ya que digamos que es un pase que el defensa casi nunca se espera y las trayectorias son diferentes. En defensa no estoy de acuerdo en que sea igual de fácil defender, tienes que controlar mucho para que no te la líen, ya que en manual si tu no haces el movimiento nadie los va a hacer por ti, y sobre todo tienes que decidir muy bien a que defensa quieres cojer en previsión de lo quete venga.

Lo que yo tengo claro es que se puede tocar hasta cierto punto y en ciertos lugares, veo gente que nunca despeja, siempre quiere sacarla jugada y hay que pensar un poco en que situaciones se puede o no tocar y otra cosa es tocar con que sentido, por mucho juego bonito y de toque que hagas no ganas nada por tener mayor posesión, yo lo que hago es que toco mucho sobre todo cuando voy ganando, toco hasta aburrir, pero si no voy ganando, soy mucho más vertical, pases largos y centros al área.

Otra cosa que me encanta de jugar en Manual son los disparos, son muy aleatorios y cuesta pillarles el punto, pero cuando lo vas dominando se meten unos golazos desde fuera del área impresionantes y también me gusta que te deje realizar ese tipo de disparos que en asistido serían imposibles.


Totalmente de acuerdo, yo llevo solo 1 semana jugando (desde que empezó el torneo) y creo que hago todo lo que tu dices... alomejor abuso del contraataque pero creo que es la unica forma de llegar al area y pillar al rival en bragas! además de tener más tiempo para colocar el tiro ya que es bastante chunguillo y no te digo lo que me jode fallar los mano a mano xDDD

Este fin de semana pasado jugué con mis amigos (hablandoles del torneo que estaba jugando) y no fueron capaces de meterme gol, en cambio yo les meti unos cuantos chicharros para recordar, el caso acabaron super renegados conmigo diciendo que ya no jugaban más a este juego, pero a mi en cambio cada vez me gusta más :D [chulito]

P.D.: No estoy seguro, pero creo que el resultado OL 0-0 Valencia no está todavia actualizado :S
KraySe89 escribió:P.D.: No estoy seguro, pero creo que el resultado OL 0-0 Valencia no está todavia actualizado :S


Kike, Krayse tiene razón, no esta en gesliga ese resultado, lo postee Hoy a las 10:16 un saludo
bogarde escribió:
KraySe89 escribió:P.D.: No estoy seguro, pero creo que el resultado OL 0-0 Valencia no está todavia actualizado :S


Kike, Krayse tiene razón, no esta en gesliga ese resultado, lo postee Hoy a las 10:16 un saludo

Ok, actualizado.

Ya si hay una brecha importante y casi que está decidio quien pasará.

Yo está tarde estaré conectado, a ver si coincido con algunos de mis rivales.
por cierto creo que ya lo comente pero para el proximo me pido el villareal he practicado con el y me va de lujo [360º] [360º]
aver si en el proximo toorneo ago algo mas [triston]
kikegp85 escribió:Yo está tarde estaré conectado, a ver si coincido con algunos de mis rivales.

A q hora estarás más o menos, yo si vengo pronto del curro me conectaré un rato... Me falta jugar contra ti y pepelu

mikielmotta escribió:por cierto creo que ya lo comente pero para el proximo me pido el villareal he practicado con el y me va de lujo [360º] [360º]
aver si en el proximo toorneo ago algo mas [triston]

Buenos Villarreal-Lyon jugamos ayer mikielmotta jeje...
bogarde escribió:
kikegp85 escribió:Yo está tarde estaré conectado, a ver si coincido con algunos de mis rivales.

A q hora estarás más o menos, yo si vengo pronto del curro me conectaré un rato... Me falta jugar contra ti y pepelu

mikielmotta escribió:por cierto creo que ya lo comente pero para el proximo me pido el villareal he practicado con el y me va de lujo [360º] [360º]
aver si en el proximo toorneo ago algo mas [triston]

Buenos Villarreal-Lyon jugamos ayer mikielmotta jeje...

jaja aun yego que chutar mejor porque macho me cuesta un monton.. [uzi] [noop]
Mario_CR9 escribió:No tengo ni idea de jugar en manual... habré jugado 5 partidos y con bvrjos que encima juega bien... aun así si hacéis otra liga o algo me gustaría apuntarme si puede ser, nose cómo va el tema ni nada, pero estoy bastante disponible para jugar normalmente
saludos



Entonces si Mario_CR9 (ps3: DjMaRiiO) y insomme (ps3:Charlie__ESP) juegan el próximo torneo, nos quedarían 6 para llegar a 16 suponiendo que los 8 que participamos en este torneo siguiéramos.
Yo les diría a insomme y Mario_CR9 que se eligieran un equipo ya para guardárselo, a no ser que alguno de vosotros os queráis cambiar de equipo, como es el caso de mikielmotta que el próximo torneo jugará con el Villarreal.

En cuanto a los 6 participantes que quedan, yo pondría el enlace de esta página otra vez en el hilo de fifa 11 para que lo vaya leyendo la gente, así una vez acabado este torneo empezar acto seguido el siguiente. XD
Qué equipos interesantes quedan ?
rh_7 escribió:
Mario_CR9 escribió:No tengo ni idea de jugar en manual... habré jugado 5 partidos y con bvrjos que encima juega bien... aun así si hacéis otra liga o algo me gustaría apuntarme si puede ser, nose cómo va el tema ni nada, pero estoy bastante disponible para jugar normalmente
saludos



Entonces si Mario_CR9 (ps3: DjMaRiiO) y insomme (ps3:Charlie__ESP) juegan el próximo torneo, nos quedarían 6 para llegar a 16 suponiendo que los 8 que participamos en este torneo siguiéramos.
Yo les diría a insomme y Mario_CR9 que se eligieran un equipo ya para guardárselo, a no ser que alguno de vosotros os queráis cambiar de equipo, como es el caso de mikielmotta que el próximo torneo jugará con el Villarreal.

En cuanto a los 6 participantes que quedan, yo pondría el enlace de esta página otra vez en el hilo de fifa 11 para que lo vaya leyendo la gente, así una vez acabado este torneo empezar acto seguido el siguiente. XD


Yo elegiria el mismo equipo el AC Milán, tambn me gustaria que hicieramos uno paralelo con sólo selecciones... en ese caso yo elegiria a Portugal.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he intentado ponerme al día estos días, pero o bien mis rivales no les encuentro, y ahora mismo no recuerdo quién es pero el que se coje al Valencia, le mando privados cuando está en línea y no me contesta, que menos pienso yo...

Entonces, a ver si alguien me dice cuando puede jugar, yo casi siempre a partir de las 12 de la noches y durante el mediodía de 13.30 a 14.30 me podréis encontrar.

Un saludo.

Yo elegiré equipo para el próximo torneo cuando terminemos éste. También pienso que se debería tener prioridad de elegir equipo según como se quede en este torneo, pero es una idea nada más.

Saludos
bvrjos escribió:Yo he intentado ponerme al día estos días, pero o bien mis rivales no les encuentro, y ahora mismo no recuerdo quién es pero el que se coje al Valencia, le mando privados cuando está en línea y no me contesta, que menos pienso yo...

Entonces, a ver si alguien me dice cuando puede jugar, yo casi siempre a partir de las 12 de la noches y durante el mediodía de 13.30 a 14.30 me podréis encontrar.

Un saludo.

Yo elegiré equipo para el próximo torneo cuando terminemos éste. También pienso que se debería tener prioridad de elegir equipo según como se quede en este torneo, pero es una idea nada más.

Saludos



Tienes razón, la prioridad debería ser dependiendo cómo se quede en el torneo, y a partir de allí conforme se vaya apuntando nueva gente en el orden en que se apunten.
Aunque me viene mal porque elegiría último el equipo xD , me parece correcto
se puede ???????? jeje, que equipos quedan ? ya direis [bye]
Los nuevos que quieran hechar unos amistosillos manuales para abrir boca que me vayan agregando! :D
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57