[FIFA 11] Torneo Manual: Solo hombres (Campeón Aston Villa)

13, 4, 5, 6, 7
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Nada, imposible xD gano y me quitan 35 puntos [+risas] creo que la cuenta esta se me a estropeado al pasarle mi otro vp a la cuenta. Tendre que volver a Felix_Arg la de toda la vida xD O_Neil luego te agrego y los que querais echar unos partidos de calentamiento para el torneo agregarme! [sonrisa] Suerte a ambos en la final!
Pero los equipos se eligen segun el orden de este primer torneo y despues los nuevos, o primero los últimos clasificados o cómo?
O se les da prioridad a los nuevos, o se va eligiendo ya, o qué? :-?

mikielmotta, tu quieres el Sevilla? no ibas a jugar con el Villarreal?
En caso de que quieras con el Sevilla a mí me gustaría el Villarreal, pero eso, decidid cómo se eligen los equipos.
Bueno VinasBurgos, para cuando te viene bien jugar esa final que tenemos pendiente?

Que miedo me das, después de ver este gol http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/69109962 estoy pensando en poner el autobús en la portería o algo.
rh_7 escribió:Pero los equipos se eligen segun el orden de este primer torneo y despues los nuevos, o primero los últimos clasificados o cómo?
O se les da prioridad a los nuevos, o se va eligiendo ya, o qué? :-?

mikielmotta, tu quieres el Sevilla? no ibas a jugar con el Villarreal?
En caso de que quieras con el Sevilla a mí me gustaría el Villarreal, pero eso, decidid cómo se eligen los equipos.

ya eske no sabia que se podiaq elegir el sevilla pensaba que era de 4 :-? ademas con el villareal ay que ser muy bueno en manual y yo aun no lo soy tanto como manejar bn ese equipo asi que te lo puedes quedar
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
kikegp85 escribió:Bueno VinasBurgos, para cuando te viene bien jugar esa final que tenemos pendiente?

Que miedo me das, después de ver este gol http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/69109962 estoy pensando en poner el autobús en la portería o algo.


Dios que golazo xD yo aacabo de meter este http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/69249093 decian en el hilo del fifa que no se podian tirar tiros cruzados xD no anda que no jaja
muy buen gol Burgos :D

Aki os dejo 2 golitos mios en Manual (porke no sale en la deskripcione es en manual? :S ) son como mis tesoros ya ke kuesta bastante marcar goles en manual y cuando marcas se te inchan los pulmones xd

Este con el Rangers vs Betis(yo): http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/68883920 El gol es de Jorge Molina

Y este es del Udinese(yo) vs PSG: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/69145188 Gol de A.Sanchez, me ó porke los centros en manual no me salen ni a la de 3 y es me salio kojonudo XD

Espero os gusten
kikegp85 escribió:Bueno VinasBurgos, para cuando te viene bien jugar esa final que tenemos pendiente?

Que miedo me das, después de ver este gol http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/69109962 estoy pensando en poner el autobús en la portería o algo.



Si tio pues pon un autobús en los corner, porque ese fue el único de jugada, los demás fueron 4 de corner y 1 en p.p. de un jugador mio.... xD

Los mios fueron 4 de jugada y 1 de corner, buena diferencia xD
KraySe89 escribió:
kikegp85 escribió:Bueno VinasBurgos, para cuando te viene bien jugar esa final que tenemos pendiente?

Que miedo me das, después de ver este gol http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/69109962 estoy pensando en poner el autobús en la portería o algo.



Si tio pues pon un autobús en los corner, porque ese fue el único de jugada, los demás fueron 4 de corner y 1 en p.p. de un jugador mio.... xD

Los mios fueron 4 de jugada y 1 de corner, buena diferencia xD

o sal a lo inter con el barça, los once atras --xd XD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
O_NeiLL escribió:muy buen gol Burgos :D

Aki os dejo 2 golitos mios en Manual (porke no sale en la deskripcione es en manual? :S ) son como mis tesoros ya ke kuesta bastante marcar goles en manual y cuando marcas se te inchan los pulmones xd

Este con el Rangers vs Betis(yo): http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/68883920 El gol es de Jorge Molina

Y este es del Udinese(yo) vs PSG: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/69145188 Gol de A.Sanchez, me ó porke los centros en manual no me salen ni a la de 3 y es me salio kojonudo XD

Espero os gusten


Golazo el del betis [+risas] que pepinazo
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si esta tarde lo podemos jugar tio...

KraySe 89, ten fe.
ghrt3 está baneado por "troll"
me gustaría cambiar el valencia por el atlético de madrid
ghrt3 escribió:me gustaría cambiar el valencia por el atlético de madrid

claro k lo puedes cambiar jeje no hace falta peddirlo(creo.. :-? )
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
cuando ya acabeis este como vais a organizar el siguiente, en el mismo hilo?
bvrjos escribió:A ver si esta tarde lo podemos jugar tio...

KraySe 89, ten fe.

He visto tus mensajes, pero no he podio poner el FIFA porque estaba viendo una peli con la parienta.

Lo suyo es que quedemos un día concreto, por que esta semana la tengo fatal de tiempo, dime que día y a que hora tienes tu disponible y lo intento cuadrar.
Estos equipos están todos entre 78 y 80 por lo que las diferencias son MíNIMAS.

Alemania
Bayer Leverkusen
Borusia de Dortmund


España
Atlético de Madrid
Sevilla
Valencia
Villarreal


Francia
Lyon
Marsella


Inglaterra
Aston Villa
Liverpool
Tottenham Hotspur


Italia
Juventus
Roma

Portugal
FC Porto
SL Benfica


Rusia
Zenit


Hay 16 equipos justos con el Zenit.

Cuatro estrellas y media "dopados"

Alemania
Bayer de München*

Inglaterra
Arsenal*
Manchester City*

Italia
AC Milán*

Bueno de estos (si me dejais) me gustaria llevar el Liverpool [sonrisa]
Espero que me dejeis después del trabajo que me pegue XD [uzi]
bueno no se para k llo pones otra vez pero por si acaso me elijo al sevilla.... XD
<p>Buenas, soy Charlie ESP.</p>
<p>Si es posible, me gustaría jugar con el Oporto...</p>
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
kikegp85 escribió:
bvrjos escribió:A ver si esta tarde lo podemos jugar tio...

KraySe 89, ten fe.

He visto tus mensajes, pero no he podio poner el FIFA porque estaba viendo una peli con la parienta.

Lo suyo es que quedemos un día concreto, por que esta semana la tengo fatal de tiempo, dime que día y a que hora tienes tu disponible y lo intento cuadrar.


Antes del Jueves (que me piro fuera de mi domicilio habitual), sobretodo por las noches, a partir de las 24h, o entre las 13.30 y 14.30.

Sólo nos queda la final, pienso que se podría empezar a organizar el nuevo torneo.

¿Habrá palmarés de torneos?
mikielmotta escribió:bueno no se para k llo pones otra vez pero por si acaso me elijo al sevilla.... XD



No sé para que quede definitivo y bonito xDDD
bvrjos escribió:
kikegp85 escribió:
bvrjos escribió:A ver si esta tarde lo podemos jugar tio...

KraySe 89, ten fe.

He visto tus mensajes, pero no he podio poner el FIFA porque estaba viendo una peli con la parienta.

Lo suyo es que quedemos un día concreto, por que esta semana la tengo fatal de tiempo, dime que día y a que hora tienes tu disponible y lo intento cuadrar.


Antes del Jueves (que me piro fuera de mi domicilio habitual), sobretodo por las noches, a partir de las 24h, o entre las 13.30 y 14.30.

Sólo nos queda la final, pienso que se podría empezar a organizar el nuevo torneo.

¿Habrá palmarés de torneos?

Pues haber si un día puedo conectarme a eso de las 00:00.

¿Palmares? Pues vale, yo es que de diseño no tengo ni idea, pero lo suyo sería que alguien se currara un banner para ponerlo en la firma y ese mismo banner con diferente texto sirviera para campeón y subcampeón y para diferentes ediciones del torneo. Algún dibujito que hiciera referencia al FIFA en manual o algo así, a ver si alguien se anima y lo hace.

También pido colaboración de algún participante del torneo para la siguiente edición, sobre todo para postear los resultados en gesliga y demás. Si hicierais un listado de usuarios interesados por el orden en el que mostraron interés tambien os lo agradecería.

PD: Podeis jugar el partido por el 3er y 4º puesto, así dejamos una clasificación clara y establecemos un orden de preferencia de elección de equipos para el próximo. Sería a partido único.

PD2: Dejad de poner mensajes con los equipos que quereis, Kraise se ha currado un listado con los equipos de 4 estrellas y media "no dopados", así que como se ha dicho, se elegirá según el orden de clasificación inversa de entre estos equipos siendo los nuevos los últimos en elegir, dejad de poner "yo quiero el villareal" o "yo quiero el borussia" porque en el nuevo hilo que se cree podréis decidir por orden. Crearé el nuevo hilo cuando termine este campeonatto, si no es un pitoste.

PD3: Dejaos de malos rollitos y piques tontos, no sé la edad que tenéis ni me importa porque lo único que me gusta es echar unos vicios en manual y cuesta trabajo encontrar partidos en este modo, así que a la menor salida de tono o síntoma de niñateo se os expulsará del torneo. Si quereis piques poneos los headset y comentad el partido con vuestro rival, pero dejad de calentar. Y otra cosa, dejarse de rollos con que tu metes todos los goles de corner, tu pones un defensa bajo los palos en las faltas, tu haces muchas faltas, tu haces esto o aquello. Picaos lo que quereis pero al final del partido os dais la mano (virtualmente) y todos tan contentos.
ghrt3 está baneado por "troll"
para la edicion esta q viene no conteis conmigo,sorry
kikegp85 escribió:
¿Palmares? Pues vale, yo es que de diseño no tengo ni idea, pero lo suyo sería que alguien se currara un banner para ponerlo en la firma y ese mismo banner con diferente texto sirviera para campeón y subcampeón y para diferentes ediciones del torneo. Algún dibujito que hiciera referencia al FIFA en manual o algo así, a ver si alguien se anima y lo hace.

También pido colaboración de algún participante del torneo para la siguiente edición, sobre todo para postear los resultados en gesliga y demás. Si hicierais un listado de usuarios interesados por el orden en el que mostraron interés tambien os lo agradecería.


PD3: Dejaos de malos rollitos y piques tontos, no sé la edad que tenéis ni me importa porque lo único que me gusta es echar unos vicios en manual y cuesta trabajo encontrar partidos en este modo, así que a la menor salida de tono o síntoma de niñateo se os expulsará del torneo. Si quereis piques poneos los headset y comentad el partido con vuestro rival, pero dejad de calentar. Y otra cosa, dejarse de rollos con que tu metes todos los goles de corner, tu pones un defensa bajo los palos en las faltas, tu haces muchas faltas, tu haces esto o aquello. Picaos lo que quereis pero al final del partido os dais la mano (virtualmente) y todos tan contentos.



-A ver en cuanto a lo del banner yo alomejor podria intentar hacer algo pero soy novatisimo y no sé si os gustaria jjjjj


-Ya te dije que yo te podria ayudar! como tu veas, yo me ofrezco voluntario :D


-Y en cuanto al postdata, me doy por aludido por lo de los corner, decirte que no hay ningun mal rollo entre vinas y yo(que yo sepa) por ese tema.. y que yo lo digo todo a modo de broma me pique mucho por eso goles no lo voy a negar... pero nada más... xD
KraySe89 escribió:
kikegp85 escribió:
¿Palmares? Pues vale, yo es que de diseño no tengo ni idea, pero lo suyo sería que alguien se currara un banner para ponerlo en la firma y ese mismo banner con diferente texto sirviera para campeón y subcampeón y para diferentes ediciones del torneo. Algún dibujito que hiciera referencia al FIFA en manual o algo así, a ver si alguien se anima y lo hace.

También pido colaboración de algún participante del torneo para la siguiente edición, sobre todo para postear los resultados en gesliga y demás. Si hicierais un listado de usuarios interesados por el orden en el que mostraron interés tambien os lo agradecería.


PD3: Dejaos de malos rollitos y piques tontos, no sé la edad que tenéis ni me importa porque lo único que me gusta es echar unos vicios en manual y cuesta trabajo encontrar partidos en este modo, así que a la menor salida de tono o síntoma de niñateo se os expulsará del torneo. Si quereis piques poneos los headset y comentad el partido con vuestro rival, pero dejad de calentar. Y otra cosa, dejarse de rollos con que tu metes todos los goles de corner, tu pones un defensa bajo los palos en las faltas, tu haces muchas faltas, tu haces esto o aquello. Picaos lo que quereis pero al final del partido os dais la mano (virtualmente) y todos tan contentos.



-A ver en cuanto a lo del banner yo alomejor podria intentar hacer algo pero soy novatisimo y no sé si os gustaria jjjjj


-Ya te dije que yo te podria ayudar! como tu veas, yo me ofrezco voluntario :D


-Y en cuanto al postdata, me doy por aludido por lo de los corner, decirte que no hay ningun mal rollo entre vinas y yo(que yo sepa) por ese tema.. y que yo lo digo todo a modo de broma me pique mucho por eso goles no lo voy a negar... pero nada más... xD


Oks, pues ve haciendo algún banner medio chulo, por lo menos para ponerlo en la firma, aunque sea sencillito. Te apunto como 2º organizador para el próximo entonces. Lo de los piques es porque no quiero que se desmadre la cosa, pero vamos mientras sean piques sanos no importa
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
jugando en manual sin stats modificados... no puede haber piques
marcha o no marcha esto?
yo habia pensado que tendriamos que confirmar cada uno si vamos a estar en el siguiente para que no haya sorpresas
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
a ver si terminan el primero, que queda la final y supongo que empezaremos con el nuevo.
kikegp85 escribió:
Oks, pues ve haciendo algún banner medio chulo, por lo menos para ponerlo en la firma, aunque sea sencillito. Te apunto como 2º organizador para el próximo entonces. Lo de los piques es porque no quiero que se desmadre la cosa, pero vamos mientras sean piques sanos no importa


Mirad mi firma, a ver que os parece el banner, lo estoy haciendo de resaca y sin tener mucha idea (ya dije que era novatisimo xD) no seais muy duros y acepto criticas constructivas xD

Antes de la edición se modificaria poniendo 1era, 2ª, 3ª... etc, según en la edición que estemos y la que se haya ganado... xD

Tambn estoy trabajando en el Segundo y Tercer puesto... pero eso ya cuando opineis sobre este, porque son iguales solo cambia el trofeo (plata,bronce)
pues a mi no me parece tan malo es mas me gusta bastante..buena xd [boing]
KraySe89 a mi me parece bueno ese banner [oki]
Solamente sería poner, Campeón con su copa de oro, subcampeón con su copa de plata, y tercero con su copa de bronce, y en donde pone edición 1ª edición, 2ª edición, 3ª edición....

PD: Haber si mañana por la tarde podemos jugar el 3er 4º puesto, que ni ayer ni hoy he podido y ahora voy a ver el Barça vs. Arsenal (supongo que como tú y casi todos), y después el segundo tiempo del Shaktar vs Roma en GolT +1 XD .
KraySe89 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

No sé como lo vereis [risita]

Me parece muy chulos, gracias por el aporte.

VinasBurgos, hoy he estado hasta las 00:30 conectado, deberiamos jugar ya la final, a ver si mañana quedamos a una hora, si no va a ser imposible.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
cierto, porque es que además mñana es el último día que puedo jugar porque me voy fuera de mi domicilio. Mañana sin falta tio.
bvrjos escribió:cierto, porque es que además mñana es el último día que puedo jugar porque me voy fuera de mi domicilio. Mañana sin falta tio.

Venga pues dime una hora, yo puedo de 20:00 a 21:00 y de 23:30 en adelante, prefiero que sea entre las 20:00 y las 21:00, pero dime la hora exacta porque yo me conectaré exclusivamente para jugar el partido.
Un golito con mi Juve , el gol de Aquilani, el portro de la fiore aun ta mirando por donde entró.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/69645023

Todo en Manual por supuesto :)
O_NeiLL escribió:Un golito con mi Juve , el gol de Aquilani, el portro de la fiore aun ta mirando por donde entró.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/69645023

Todo en Manual por supuesto :)

Que golazo, el portero ni lo intenta.
Ya que estamos, estos dos se los meti a Pepelu hace poco xD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/69420074

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/69425443


El segundo no sé porque se graba desde esa camara en vez de la que puse yo (detrás de gerrard :S) pero bueno... al menos se ve xD


La pena esque no grabara el gol que le meti de tirjereta a kike con robinho, en el torneo... jajajaja hasta la fecha el mejor gol que he metido xD
a ver si jugais la final y empezamos el nuevo ke tengo muchas ganas de jugar =)
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
kikegp85 escribió:
bvrjos escribió:cierto, porque es que además mñana es el último día que puedo jugar porque me voy fuera de mi domicilio. Mañana sin falta tio.

Venga pues dime una hora, yo puedo de 20:00 a 21:00 y de 23:30 en adelante, prefiero que sea entre las 20:00 y las 21:00, pero dime la hora exacta porque yo me conectaré exclusivamente para jugar el partido.


A esa hora imposible, intentaré estar a partir de las 00 ¿ok?

Ya lo siento tio
bvrjos escribió:
kikegp85 escribió:
bvrjos escribió:cierto, porque es que además mñana es el último día que puedo jugar porque me voy fuera de mi domicilio. Mañana sin falta tio.

Venga pues dime una hora, yo puedo de 20:00 a 21:00 y de 23:30 en adelante, prefiero que sea entre las 20:00 y las 21:00, pero dime la hora exacta porque yo me conectaré exclusivamente para jugar el partido.


A esa hora imposible, intentaré estar a partir de las 00 ¿ok?

Ya lo siento tio

Ok, pero estate lo antes posible porque eso para mi es hora de estar sobando, te recuerdo que yo me conectaré solo para jugar la final, así que si puede ser que sea a las 00:00 o un poquitín antes.

A único partido a 10 min No igualada, que creo que la final se lo merece.

Independientemente de lo que pase en la final el objetivo más allá de competir era tener un grupo de gente a la que le guste jugar en manual y con la que siempre poder echar unos vicios, así que por mi parte el objetivo está cumplido.
rh_7 escribió:PD: Haber si mañana por la tarde podemos jugar el 3er 4º puesto, que ni ayer ni hoy he podido y ahora voy a ver el Barça vs. Arsenal (supongo que como tú y casi todos), y después el segundo tiempo del Shaktar vs Roma en GolT +1 XD .



Tio estoy por la ps3 ahora mismo a ver si puedes ahora y hechamos el partido ^^
kikegp85 escribió:
bvrjos escribió:
kikegp85 escribió:...
Venga pues dime una hora, yo puedo de 20:00 a 21:00 y de 23:30 en adelante, prefiero que sea entre las 20:00 y las 21:00, pero dime la hora exacta porque yo me conectaré exclusivamente para jugar el partido.


A esa hora imposible, intentaré estar a partir de las 00 ¿ok?

Ya lo siento tio

Ok, pero estate lo antes posible porque eso para mi es hora de estar sobando, te recuerdo que yo me conectaré solo para jugar la final, así que si puede ser que sea a las 00:00 o un poquitín antes.

A único partido a 10 min No igualada, que creo que la final se lo merece.

Independientemente de lo que pase en la final el objetivo más allá de competir era tener un grupo de gente a la que le guste jugar en manual y con la que siempre poder echar unos vicios, así que por mi parte el objetivo está cumplido.


Perfecto tio, hoy la PSN por lo visto está de mantenimiento así que imposible jugar el partido, ya que por lo menos hasta las 2:00 no volverá, si a las 12 ha vuelto pues lo intentamos pero lo dudo mucho.

Veo que ha vuelto, por lo que nos vemos a las 12.

Edito: Final jugada, la comento un poco. partido duro, futbol control, yo diría que hasta feo, cada uno su juego, la Juve mucho toque, muchos pases, menos ocasiones, pero siempre tocándola, el Aston Villa tampoco se negaba al toque, pero tiene claros sus fuertes, las torres que tiene arriba y las internadas por banda, además el Villa tuvo claro que el partido estaría en la defensa y ahí estuvo, dejó pocos huecos, y sobre todo no dejaba pensar al rival, esperaba y lo dejaba que tocara, pero cuando se acercaban a portería tenían claro que había que pararlos, aún así la Juve encontraba huecos, pero no estuvieron efectivos de cara a porteria.

El primer gol llegó en un corner a favor de la Juve (ya me avisó Kraise), creo que fué Iaquinta el que en el minuto 15 saltó más que el defensa y toco la pelota lo justo para que el remate cruzado fuese imposible para el portero. El Villa no podía amedrentarse, y una internada por banda, terminó en remate preciso de Agbonlahor tras un centro medido. Con el 1-1 el partido bajó un par de marchas, hubo oportunidades pero ningún gol. La segunda parte más de lo mismo, oportunidades claras para ambos equipos, la Juve tocando la pelota cerca del área y el Villa con alguna ocasión muy clara a la contra. Los 90 minutos terminaron con 1-1.

En la reanudación el Villa salió a por todas, no se le dan bien los penaltis por lo que no tenía más remedio, tras algunas oportunidades llego el gol de Agbonlahor, tras un despeje del defensa, Heskey remata desde más allá del punto de penalty de cabeza, para que Agbonlahor meta el gol con el pecho casi en la linea de gol, posición dudosa, pero gol válido. En la misma primera parte de la prorroga, Heskey remata con el exterior desde la frontal del área, un disparo sin mucha potencia pero ajustado, el portero despeja dejándosela a Carew que no perdona desde el borde del area chica con el portero vencido. La Juve lo siguió intentando pero se topó con una buena defensa y no pudo hacer nada más, ahí murió el partido.

Resultado
Juventus (Iaquinta 15') 1 - 3 Aston Villa (Agbonlahor 30',92', Carew 97')

Pichichi del campeonato Agbonlahor con 7 goles, 4 en la liguilla y 3 en la fase final.

Como se ve en las estadísticas, la Juve no estuvo acertada de cara a gol y el Villa si, ahí y en defensa estuvo el partido.

Imagen

Buen partido y lo que dije, me da igual haber ganado o haber quedado último, el objetivo es pillar amigos para jugar en Manual.

Encantado de jugar con vosotros señores, nos vemos en el siguiente torneo, que comenzará en breve.
Felicidades al ganador.

Ahoa cuando podemos elegir y orden de preferencia de lso ekipos apra el proximo torneo? saludos
¡¡Enhorabuena Kike!! Ya tenemos al primer ¡¡CAMPEÓN!!

Aprovecho para poner un par de aportes para el siguiente torneo, aunque no sé si os gustará... [risita]

Imagen


Imagen



PDT: rh dime cuando puedes jugar la final de consolación :D
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Enhorabuena al campeon, ojala empezemos pronto el siguiente torneo, que tengo muchas ganas [buenazo]
Como ya te dije Kraise muy wapo el cartel del torneo, solo queda el 3er y 4º puesto y empezaremos el siguiente.
KraySe89 hoy me resulta 100% imposible, y ayer estuve jugando de 4,30 hasta las 6 XD .
Mañana podré de 3:30 hasta las 6:30, y por la noche desde las 22:00 hasta la 1 o así.
Killker una pregunta, el gol de remate de centro de Agbonlahor fue igual que los 2 que me metistes a mí? Madre mía, la especialidad de Killker son los remates de Agbonlahor, mientras que la de bvrjos por lo que se ve los córners. ¿Qué haces en los córners? XD .


PD: Ya que solo falta el partido de tercer y cuarto puesto, por mí yo iría eligiendo ya los equipos y demás cosas.
Hola soy nuevo mi id de psn es jaiime94 vengo de parte de krayse89, me ha explicado el funcionamiento y querria apuntarme para el proximo torneo! Gracias
Espectacular el cartel [oki]

No veo las horas de que empiece el próximo torneo!
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7