[FIFA 11] SuperLiga Manual - Ultimas jornadas

1, 2, 3, 4, 5, 612
Ivan_G escribió:
EarlHarrison360 escribió:
Ivan_G escribió:Y ahora la pregunta del millon... que pasa con los equipos que no estan jugando? porque nos estan jodiendo la liga, e imagino qeu habra gente interesada en entrar y poder coger esos equipos....


En plan compresivo hemos dado un mes desde el inicio de la liga para jugar al menos 6 partidos, siempre hay gente que tiene ganas pero por algún motivo una semana no puede, genial, pero al mes 6 partidos no son muchos así que si el día 25 alguien no ha jugado al menos 6 partidos, no pasa nada entra un reserva (tenemos dos por ahora) y de buen rollo le dejamos en reservas si es que quiere seguir.

Todo insisto que de buenas maneras, no es una amenaza ni nada por el estilo simplemente como dice Ivan_G no podemos comprometer la liga por esperar a uno o dos.

Edito: Si por aclamación popular si decide subir el numero de partidos o el periodo de tiempo, lo ajustamos pero veo que esta bien para ir consolidando.


No no si no lo digo de malas simplemente que como veo que hay gente que no ha jugado ningun partido y tampoco les he visto conectados pues no se.... y mas que nada porque los que estamos jugando todos los dias pues tenemos ganas de seguir jugando los partidos, porque sino la liga se ralentiza mucho... tambien digo que 6 partidos en un mes me parece mucho plazo, los que estamos jugando normalemente llevamos muchos mas partidos de 6 y no hemos jugado mas porque no podemos y porque los rivales que nos quedan por jugar no dan señales de vida.... pero vamos sin mal rollo ni nada....


Si si, si por eso decía, ya se que entre nosotros 0 mal rollo pero que tampoco que sientan atacados los implicados. Es como todo empezamos con 6 por mes, y cuando veamos que el grupo esta afianzado podemos subir a 10 por ejemplo y así dar mas vidilla, pero como aun estamos en pañales con ligas en manual tampoco quiero que esto parezca un esfuerzo del copón y así atraer a mas gente, luego cuando la gente se divierte 6, 10... todos son pocos.
OOOOk, pues nada a ver esos rezagados si se ponen al dia prontito. Saludos
Jornada 14

Parma 3-1 Stoke City
JORNADA 2

(Andersirius) SANTOS 3-0 REAL SOCIEDAD (IHC360)

Buen partido entre el Santos y la Real Sociedad que ninguno de los 2 estuvo demasiado preciso en pases, rondaron el 65%.

Bien pronto se adelantó el Santos por mediación de Keirrison tras una gran jugada combinativa entre el mismo Keirrison y Neymar. Todavía no se había cumplido el primer minuto de encuentro. El equipo vasco supo reaccionar y empezó a crear cierto peligro pero Llorente no tuvo su día. En el medio del campo las posesiones se intercambiaban constantemente.

Antes de finalizar el primer tiempo, el Santos sentenció el encuentro. En los minutos 43 y 45, Neymar y de nuevo Keirrision, respectivamente, anotaban lo que sería el resultado final. La segunda parte rondó sin pena ni gloria para ninguno de ambos equipos. Cabe destacar que Carlos Martínez vió la primera amarilla del partido en el minuto 45. En el 59' la vió tambien el zaguero realista Mikel Gonzalez, y ya en el minuto 90, Carlos Martínez vio su segunda amarilla que le costaba la expulsión, debido en gran parte a la impotencia del resultado.

El Santos suma así su octava victoria de liga, lo que le hace estar arriba. La Real, en cambio, tendra que esmerarse un poco mas si quiere jugar la copa, pues esta totalmente capacitado para ello. Buen partido Ibon. Seguro que darás guerra. Saludos
SRG escribió:Jornada 14

Parma 3-1 Stoke City


Partido super guarro del lag... imposible jugar dos pases bien, el Parma ha estado mejor y ha sabido manejar bien el partido. Bien jugado, bien ganado pero que asco de verdad con el lag.
ASB360 escribió:JORNADA 2

(Andersirius) SANTOS 3-0 REAL SOCIEDAD (IHC360)

Buen partido entre el Santos y la Real Sociedad que ninguno de los 2 estuvo demasiado preciso en pases, rondaron el 65%.

Bien pronto se adelantó el Santos por mediación de Keirrison tras una gran jugada combinativa entre el mismo Keirrison y Neymar. Todavía no se había cumplido el primer minuto de encuentro. El equipo vasco supo reaccionar y empezó a crear cierto peligro pero Llorente no tuvo su día. En el medio del campo las posesiones se intercambiaban constantemente.

Antes de finalizar el primer tiempo, el Santos sentenció el encuentro. En los minutos 43 y 45, Neymar y de nuevo Keirrision, respectivamente, anotaban lo que sería el resultado final. La segunda parte rondó sin pena ni gloria para ninguno de ambos equipos. Cabe destacar que Carlos Martínez vió la primera amarilla del partido en el minuto 45. En el 59' la vió tambien el zaguero realista Mikel Gonzalez, y ya en el minuto 90, Carlos Martínez vio su segunda amarilla que le costaba la expulsión, debido en gran parte a la impotencia del resultado.

El Santos suma así su octava victoria de liga, lo que le hace estar arriba. La Real, en cambio, tendra que esmerarse un poco mas si quiere jugar la copa, pues esta totalmente capacitado para ello. Buen partido Ibon. Seguro que darás guerra. Saludos


la historia de como jugar bien... y palmar 3-0
pff, otra derrota más :(
Hola muchachos!! Ayer cuando llege a casa ya tenia mi FIFA [plas] [plas] [plas] [plas] Me habeis agregado bastantes asi que cuando coincidamos vamos jugando los partidos, ahora a ver si no me dais mucha caña, yo a esto siempre he sido un poco paquete XD
Saludos.
El Santos lider en solitario. Datos actualizados.
Joder!!! Menudo currele q te das EarlHarrison manteniendolo actualizado constantemente, es de agradecer.

Deciros q esta noxe espero avanzar un poquillo mis partidos, solo llevo 3, así q el q quiera jugar conmigo q se conecte esta noxe que estaré x el live a eso de las 23:45 +/-.

S2 y x cierto a ver si me deja jugar con Piratabueno, el otro día fuimos incapaces de jugar ya q no nos conectaba las partidas, ni tampoco nos dejaba realizar otros servicios, como chat, party, etc.
divadpt escribió:S2 y x cierto a ver si me deja jugar con Piratabueno, el otro día fuimos incapaces de jugar ya q no nos conectaba las partidas, ni tampoco nos dejaba realizar otros servicios, como chat, party, etc.

Seguramente sea por que o bien tú o él, tengáis la NAT estricta o moderada.

Yo (Ronie - Espanyol) estaré buena parte de la tarde conectado, a ver si veo a alguien y jugamos que tengo un mono que no veas :)
Jornada 9:
Almeria 2 - Real Sociedad 1
 
Partido muy disputado y competido en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, los dos equipos conseguían circular rápidamente el balón hasta las cercanías del área contraria, donde casi siempre se imponían las defensas. En la primera parte Uche desperdició un mano a mano con el portero del equipo vasco, y a continuación respondió Llorente fallando dos claras ocasiones de gol, un mano a mano y un remate de cabeza.
En la segunda parte el juego siguió igual hasta el minuto 62, donde Uche consiguió quitar un balón a un central vasco para ante la salido del portero batirlo por bajo en tiro raso, uno a cero y el partido se ponía de cara para los andaluces. Pero los vascos no se rindieron, subieron lineas, presionaron arriba y en el minuto 78 Tamudo se impuso de cabeza en un centro desde el lateral, consiguiendo empatar el partido.
Pero el mismo central vasco que permitió robar a Uche el balón del 1-0, se volvió a disfrazar de Papá Noël, y en el tiempo de descuento le llegó un balón a sus pies que debería haber despejado sin contemplaciones, pero decidió jugársela y regatear a Uche, que la robó y se llevó la bola por fuerza, y en el mano a mano, ante la salida del portero mandó la bola a la escuedra derecha del portero. 2 a 1 y no hubo tiempo para más, el árbitro pitó el final tras sacar la Real de Centro.
 
P.D.: IHC, no mereciste perder, es verdad, tienes más juego que yo, pero si sigues arriesgando tanto sacando el balón jugado desde atrás (Que la Real no es el Barça), los demás no desperdiciaremos tus regalitos...
 
ya ves, la estoy cagando cosa fina siempre [mamaaaaa]
la cosa es que estuve en Defensiva casi hasta el final......... y nada, mi puta linea de defensa en el medio campo ¿? AARRRGG

bueno, ya le iré pillando el truco a defender, pq entre que me quedo dormido en defensa y últimamente no ando fino marcando... :(

buen partido!
Jornada 3:

Real Sociedad [ihc360] 0 - 1 Espanyol [Ronie]

Goles:
44' - Luis García

Partidazo el que ha disputado esta tarde el Espanyol en su visita a Anoeta. Los periquitos salieron desde el primer minuto a por el partido, realizando la presión muy arriba lo que les permitía robar el balón en posiciones de peligro. Fruto de esos robos llegaban las ocasiones que las marraban visitantes una y otra vez, unas veces por las intervenciones de Bravo y otras por la mala puntería de los delanteros. La Real a pesar de todo buscaba salir jugando la pelota, pero con el paso de los minutos Llorente se convirtió en el faro al que mandarle los balones buscando una contra.

Con el descanso a la vuelta de la esquina Luis García se queda sólo delante de Bravo, la tira al muñeco y en el rechace de forma inverosímil remata de cabeza para conseguir el que a la postre sería definitivo 0-1. Tras la reanudación, la misma tónica, el Espanyol llegaba con mucho peligro, gracias sobre todo a las internadas de un De la Peña que aprovechó muy bien su titularidad cuajando un gran partido, pero el marcador no se movía lo que propició unos últimos minutos muy tensos donde todo podía pasar.

Finalmente victoria que parece justa tras lo visto en el terreno de juego.

Un placer ihc360, cuando quieras echamos otro.
aquí sí que no tengo excusas, un 0-1 que pudo ser 0-3 ya en la primera parte...
ya echaremos revancha!
FC KÖLM  1  -  HERCULES  1
Partido trabado desde el principio, donde los alicantinos consiguieron adelantarse en el marcador tras un remate de cabeza en propia porteria del zaguero Mohamad en el 36 de la primera parte.
Ya en el minuto 86,cuando parecia que los españoles se llevarian los 3 puntos,un gran centro de Podolski, al segundo palo,era aprovechado por el nigeriano Ishiaku, que de un gran testarazo,enviaba el cuero al fondo de las mallas.
Partido sin mas historia donde la fluidez de juego brilló por su ausencia.

SALUDOS CARRE!
Jornada 15
Real Sociedad 0 - 1 Racing S.

Gran partido el disputado esta tarde en Anoeta, en donde los cántabros se impusieron a los guipuzcoanos gracias a un gol del central brasileño Henrique de cabezazo certero a la salida de un corner en el minuto 62, que hasta ese momento hacia justicia a lo visto sobre el terreno de juego, ya que el Racing había dominado el encuentro de cabo a rabo, pero a partir del gol los donostiarras adelantaron líneas y presionaron muy arriba a los racinguistas, poniéndoles en muchas dificultades para sacar el balon desde atrás y solo les quedó recurrir a patadones hacia los delanteros. La Real estuvo a punto de empatar en un tiro de Llorente y posterior remate de Tamudo al rechace que el meta Toño resolvio como una auténtica pantera.

S2 ihc360, nos vemos en la vuelta.
increíble el paradón! ya estaba cantando el gol... y no hubiese sido justo, la primera parte fue un monólogo del racing
(mr pitercillo) RAYO VALLECANO 0-2 HERCULES (carre)

poco obstáculo pusieron los de vallecas ante un Hércules que sentenció en la primera mitad por medio de sus dos goleadores Trezeguet y Portigol.

Un placer ;)
Efectivamente partido dominado de principio a fin por el Hercules, con varias ocasiones que podian haber hecho que el resultado fuera mayor. El Rayo tendra que entrenar mucho, mucho mas para poder avanzar en la competicion :(

De todas formas como primer contacto no ha estado mal, me esperaba que me cayera la del pulpo.
Pitercito escribió:Efectivamente partido dominado de principio a fin por el Hercules, con varias ocasiones que podian haber hecho que el resultado fuera mayor. El Rayo tendra que entrenar mucho, mucho mas para poder avanzar en la competicion :(

De todas formas como primer contacto no ha estado mal, me esperaba que me cayera la del pulpo.


Lo has hecho muy bien, pero date cuenta que tu equipo es bastante inferior al resto y eso en manual se nota mucho. Ánimo y darle caña con los de VALLEKAS !! ;)
Jornada 8:

Espanyol [Ronie] 2 - 0 Santos [Andersirius]

Goles:
5' - Osvaldo
87' - Sergio García

Tremendo partido en Cornellá entre posiblemente dos de los equipos que se van a terminar disputando el título de liga. El Espanyol era consciente de que tenía que salir muy concentrado al campo para hacer frente a un Santos que cuenta la mayor parte de sus partidos por goleadas, y vaya si lo hizo ya que Osvaldo a los 5 minutos adelantaba a su equipo para delirio de la hinchada local. A partir de este momento el Santos llevó ligeramente la iniciativa "obligado" por las circunstancias. Demostró muy buenas maneras con el balón en los pies, pero quizás se ofuscó en intentar la vaselina en ocasiones que quizás requerían otra solución.

En la segunda parte los brasileños adelantaron más las líneas lo que le permitía al Espanyol casi en cada acción tener la posibilidad de lanzar un contraataque casi mano a mano con los defensas, así fué como llegó el defintivo 2-0, Aldo Duscher roba el balón y tras intentar regatear el meta brasileño es derribado, el penalty lo convirtió Sergio García. Minutos antes el Santos dispuso de un mano a mano donde Kameni salvó más por error del delantero que por acierto suyo, que pudo darle al Santos un gol que mereció por su demostrada calidad con el balón en los pies.

Gran partido Andersirius, cuando quieras echamos otro ;)
divadpt escribió:Joder!!! Menudo currele q te das EarlHarrison manteniendolo actualizado constantemente, es de agradecer


Se agradece el comentario compañero. Por cierto, datos actualizados. El Santos sigues lider, pero el Espanyol empieza la carrera para intentar pillarlo al frente de la clasificación.

Málaga, Betis, Rayo y Udinese... ya sabeis que en cuanto podais tenéis varios partidos pendientes.

saludos y suerte, que yo la estoy liando en todos los partidos jejeje.
Jornada 8

Betis 3-2 Parma
nebb_5 escribió:Jornada 8:

Espanyol [Ronie] 2 - 0 Santos [Andersirius]

Goles:
5' - Osvaldo
87' - Sergio García

Tremendo partido en Cornellá entre posiblemente dos de los equipos que se van a terminar disputando el título de liga. El Espanyol era consciente de que tenía que salir muy concentrado al campo para hacer frente a un Santos que cuenta la mayor parte de sus partidos por goleadas, y vaya si lo hizo ya que Osvaldo a los 5 minutos adelantaba a su equipo para delirio de la hinchada local. A partir de este momento el Santos llevó ligeramente la iniciativa "obligado" por las circunstancias. Demostró muy buenas maneras con el balón en los pies, pero quizás se ofuscó en intentar la vaselina en ocasiones que quizás requerían otra solución.

En la segunda parte los brasileños adelantaron más las líneas lo que le permitía al Espanyol casi en cada acción tener la posibilidad de lanzar un contraataque casi mano a mano con los defensas, así fué como llegó el defintivo 2-0, Aldo Duscher roba el balón y tras intentar regatear el meta brasileño es derribado, el penalty lo convirtió Sergio García. Minutos antes el Santos dispuso de un mano a mano donde Kameni salvó más por error del delantero que por acierto suyo, que pudo darle al Santos un gol que mereció por su demostrada calidad con el balón en los pies.

Gran partido Andersirius, cuando quieras echamos otro ;)


Buen partido Ronie. Le andas mucho al fifa. [plas] Yo la verdad que jugue bastante precipitado, no fue mi dia la verdad. ¿Y la movida de los jugadores? se les fue el nombre a todos y no sabia ni con quienes estaba jugando. por suerte le di a reiniciar plantillas y parece que volvio a la normalidad. lo dicho, nos veremos en la vuelta, a ver si llego a tu nivel y puedo disputar el torneillo. jeje. saludos
jornada 15

(akylesss) BETIS 0-3 HÉRCULES (carre)

Partido cómodo para el equipo alicantino que pronto puso su marca con un golazo de Portillo a los poco minutos de empezar. El dominio era bastante claro y solo las acometidas de Emaná inquietaban mínimamente a un Hércules muy bien plantado. El segundo tanto logrado por Trezeguet a placer tras pase de Farinós.
En el segundo tiempo Haedo Valdez conseguía de penalty el rotundo y definitivo 0-3.

Un placer Akylesss pero, por favor, no te salgas de manera anormal porque sino me da como que mi rival se ha desconectado y no puedo tomar notas de los goles, etc...

saludos! ;)

(carre) HÉRCULES 2-0 UDINESE (guayomi)

Nueva victoria de los alicantinos, esta vez acosta de un buen Udinese que supo aguantar muchos de los envites del equipo franjiazul.
Un tremendo golazo de libre directo de Farinós y el posterior gol de Trezeguet a placer, dieron el justo 2-0 con el que se puso fin al encuentro.

Un placer guayomi!!, no se a ti, pero yo tuve mucho mucho lag. Hasta la vuelta!! :)
Jornada 5

Udinese 0-3 Parma
Alguien sabe algo de Timberland (Malaga)??? No acepta la petición de amigo y ni ha vuelto a dar señales de vida x aquí desde q se inscribió, no???
Y sí Carre, hubo algo de lag en el partido (udinese), pero no fue injugable. Un golazo de tiro libre que desestructuró al equipo de friuli.
Hasta el momento canasta perfecta para udinese, puras derrotas. Tendremos que centrarnos en la permanencia.
Más allá de los pçesimos resultados, ha sido muy entretenido jugar. A estas alturas, como ya me siento obligado a sacar resultados, ya he llegado a sentir la presión... y eso que es un juego.


A todo esto, todos jugamos con manual en TODO (asistencia, centro, tiros, etc), no?

sl2
pablomagno escribió:Y sí Carre, hubo algo de lag en el partido (udinese), pero no fue injugable. Un golazo de tiro libre que desestructuró al equipo de friuli.
Hasta el momento canasta perfecta para udinese, puras derrotas. Tendremos que centrarnos en la permanencia.
Más allá de los pçesimos resultados, ha sido muy entretenido jugar. A estas alturas, como ya me siento obligado a sacar resultados, ya he llegado a sentir la presión... y eso que es un juego.


A todo esto, todos jugamos con manual en TODO (asistencia, centro, tiros, etc), no?

sl2


si al crear el partido pones el filtro de controles manuales, TODO es manual.

y lo de la presión... jaja, dímelo a mí! yo creo que no soy tan paquete, pero en cuanto juego un partido de liga me entra el canguelo xD
vamos, como este fin de semana a la Real S. de verdad en el Bernabéu
allwin20200 escribió:
pablomagno escribió:Y sí Carre, hubo algo de lag en el partido (udinese), pero no fue injugable. Un golazo de tiro libre que desestructuró al equipo de friuli.
Hasta el momento canasta perfecta para udinese, puras derrotas. Tendremos que centrarnos en la permanencia.
Más allá de los pçesimos resultados, ha sido muy entretenido jugar. A estas alturas, como ya me siento obligado a sacar resultados, ya he llegado a sentir la presión... y eso que es un juego.


A todo esto, todos jugamos con manual en TODO (asistencia, centro, tiros, etc), no?

sl2


si al crear el partido pones el filtro de controles manuales, TODO es manual.

y lo de la presión... jaja, dímelo a mí! yo creo que no soy tan paquete, pero en cuanto juego un partido de liga me entra el canguelo xD
vamos, como este fin de semana a la Real S. de verdad en el Bernabéu


Efectivamente, colocando el filtro en manual se evita que algún parametro se nos cuele en auto/semi. Coincido contigo, mi equipo se amilana en la liga... Estos chicos no están acostumbrados a jugar cada 3 dias...

He metido los utlimos partidos y si, tampoco tengo noticias de Timberland, solicitud enviada y nada de nada... tenemos dos reservas, le voy a mandar un privado y le comento y si no entra un reserva para no perder mas ritmo.
divadpt escribió:Alguien sabe algo de Timberland (Malaga)??? No acepta la petición de amigo y ni ha vuelto a dar señales de vida x aquí desde q se inscribió, no???


Yo le mandé un privado el pasado domingo, para decirle que aceptara la invitación de amigo si quería jugar, o que se pasara por el foro para decir que no jugaba y poner un reserva.
No me ha contestado...
Además he comprobado que mientras jugábamos la liga, timberland tenía actividad en este foro, ya que estaba comprando o vendiendo juegos... o sea, que no juega y no dice nada porque no le da la gana.
Yo creo que habría que poner ya un reserva, pero respeto la paciencia de EarlHarrison, que es quien lleva la Liga.
insomne escribió:
divadpt escribió:Alguien sabe algo de Timberland (Malaga)??? No acepta la petición de amigo y ni ha vuelto a dar señales de vida x aquí desde q se inscribió, no???


Yo le mandé un privado el pasado domingo, para decirle que aceptara la invitación de amigo si quería jugar, o que se pasara por el foro para decir que no jugaba y poner un reserva.
No me ha contestado...
Además he comprobado que mientras jugábamos la liga, timberland tenía actividad en este foro, ya que estaba comprando o vendiendo juegos... o sea, que no juega y no dice nada porque no le da la gana.
Yo creo que habría que poner ya un reserva, pero respeto la paciencia de EarlHarrison, que es quien lleva la Liga.


Privado mandado por el foro, como dice si tiene actividad y simplemente pasa, pues reserva y fin del problema.
Un tanque de oxígeno para un equipo a estas alturas parecía desahuciado, eso es lo que representa la victoria contra el equipo germano. Una excursión a campo enemigo en donde Podolski y compañia, temibles anfitriones, no pudieron resolver el puzzle que se plasmó en las trincheras. Un primer tiempo en el que a pesar de un dinámico juego sólo un tiro libre pudo marcar el destino de la contienda. Luego de esto Udinese presionaba en la cancha, esperando forzar el error. Por su parte Colonia buscaba la vía rápida, sin encontrar el flanco para explotar.. eso hasta que llegó la segunda conquista de Di Natale luego de un grueso error de la zaga germana. A partir de entonces el libreto cambio, Colonia atacó en hordas mientras que Udinese se arropó, con buena suerte para estos últimos. Colonia llegó a marcar el descuento a 20 del final, lo que acrecentó la presión y angustia del cuadro visitante, que se limitó a encomendarse a las plegarias frente a algunas llegadas en que los atacantes de Colonia se pusieron mano a mano contra el portero en más de una ocasión (la más difícil llegó en el minuto 90). La intervención de la divina providencia fue clave para que el portero Handanovic no fuera fusilado.

Me entretuve bastante con el partido, un gustazo piratabueno. nos estamos viendo.

Jornada 17 FC KÖLN 1- UDINESE 2 (en la primera rueda -2 fecha- udinese hace de local)
FC KÖLM 2    -      RAYO VALLECANO 0.
Gran partido el disputado en Alemania,en el que el equipo germano consigue los 3 puntos. El partido se le puso muy pronto de cara al cuadro alemán con un tanto en el minuto 3 de Podolski,que acierta en un uno contra uno frente al portero del equipo madrileño. A raiz de ahí,los locales estuvieron aún mas incisivos y los visitantes también tuvieron ráfagas de buen fútbol. No fue hasta el minuto 88,cuando un gran testarazo desde el punto de penalty de Novakovic a centro de Podolski,sentenciaba el encuentro.
Saludos Mr Pitercillo,a tu disposición cuando quieras practicar un poquillo con amistosos,que yo tb estoy verde con el manual.

Buenos comentarios Guayomi,tengo ganas de hechar otro partidillo contra ti, me has dejao"removío" jajaja.
Hola,

veo que estáis pensando en reservas. Antes de mi va Escri. Si se cae escribidme un privado porque entro en el hilo de vez en cuando pero no a diario.

Un saludo.
Jornada 3

Rayo Vallecano 0-2 Parma
piratabueno escribió:FC KÖLM 2    -      RAYO VALLECANO 0.

SRG escribió:Rayo Vallecano 0-2 Parma


Hola

Buenos partidos pirata y srg. En los dos me puede llevar una buena pero aguante, sobretodo contra el Parma, que llego a tener ocasiones a puerta vacia que no llego a culminar! XD A ver si poco a poco voy pillando el truco... quiero dejar de perder 0-2, que me estanco! [carcajad]
Buenos días, a pesar que las "reglas" daban un mes de periodo para jugar 6 partidos, el manager del Malaga, Timberland no ha demostrado ningún interes en jugar partidos y tras varios intentos por parte de otros compañero y particularmente mios, no ha respondido a ningún mensaje, así que es sustituido inmediatamente por Escri que se hace cargo del equipo.
Por favor la gente que vaya entrando nueva que vaya agregando a los antiguos que yo ando ya un poco perdido de la gente que va entrando, gracias xD
Ivan_G escribió:Por favor la gente que vaya entrando nueva que vaya agregando a los antiguos que yo ando ya un poco perdido de la gente que va entrando, gracias xD


He actualizado en el primer post, quien lleva a cada equipo. Para ir sobre seguro.
Jornada 29

Udisene 0 - 1 Mallorca

Bien jugado :)
Jornada 5:
Hercules 1 - Almeria 1

Partido muy bonito y muy disputado con buenas ocasiones para ambos equipos. En el minuto 35 se adelantó el Almeria, tras una jugada por la banda de Piatti que encaró hacia el area, atrajo a la defensa y centró al punto de penalti, donde Uche, a placer, remató de cabeza por el centro de la porteria. El Hercules adelantó lineas, presionando muy arriba, tuvo buenas ocasiones, así como el Almería, que dispuso de un par de contraataques muy buenos, y el empate llegó en una jugada casi calcada a la del primer gol del Almería, pase en profundidad hacia un corner, donde un jugador del Hercules controla, supera a su marcador y ante la llegada de un central en la ayuda, centra al segundo palo, donde Trezeguet se había desmarcado con habilidad, y remata a portería vacía, logrando el empate, que pienso que ha sido un resultado justo visto el juego de ambos equipos.
Un placer jugar contigo, Carre, cuando coincidamos en el LIVE, si quieres podemos jugar algún amistoso...
 
 
Jornada 12:
Racing de Santander 1 - Almería 1

Partido muy disputado, con una parte para cada equipo. En la primera el Racing presionó con acierto logrando que el Almería, que estuvo muy empanado, no consiguiera dar tres pases seguidos, y practicamente no tuviera ninguna ocasión de gol. El Racing llegó mucho al área andaluza, aunque fallaba en el último pase y a pesar se su superioridad no dispuso de grandes ocasiones. Hasta que en el minuto 35, un jugador del Racing realizó un magnífico disparo desde fuera del area que golpeó en el poste de la portería andaluza, cayéndole el rebote a Kennedy en el area pequeña, que solo tuvo que empujarla.
En la segunda parte y tras la bronca del entrenador a sus jugadores, el Almería presionó mucho más y adelantó lineas, dominando el partido ante un Racing conservador, tuvo ocasiones aunque no lograba concretarlas, hasta que en el minuto 80, en un corner centrado al primer palo, Uche se impuso de un gran salto a su marcador el lograba el empate de cabeza. En los últimos minutos se volcó el Almería que desperdició un par de magníficas ocasiones para ganar el partido.
Buen partido Diva,
 

 

 
Buenas chavaleria! Enseguida os voy agregando a todos, mi GT es Escrifield, y nada espero ir cogiendo ritmo rapido y tal

Un saludo!
FC KÖLM  2 -  MALAGA 0
Grandioso partido el disputado en Alemania. Los hombres de Piratabueno que van cogiendo carrerilla (han ganado sus 2 ultimos partidos),frente a un renacido equipo español,dirigido por el desconocido mister español Escri,que ha sabido coger las riendas de un Malaga en caida libre (no tenia manager y los seguidores temian su desaparición), y ha sabido imprimirle fuerza y coraje a sus pupilos. El manager español ha presentado un equipo muy ofensivo, que sin complejos hacían cada una de sus acometidas muy peligrosas, sobre todo en los corners,que los cabeceaban todos, frente a un equipo alemán muy serio y riguroso en todos sus pasos,muy bien posicionado tácticamente, y con su caracteristica efectiva defensa.
El partido se adelantaba pronto para los germanos,concretamente en el min. 17,cuando una gran jugada del punta esloveno Novakovic,en la que dejaba atras a los defensas españoles y acribillaba al portero malagueño al palo contrario, ponía el 1-0 en el marcador.
5 minutos después,sin apenas dejar pensar al equipo español,un gran centro del esloveno,era cabeceado a las mallas por un gran Podolski,que estuvo muy activo todo el encuentro,era el 2-0 y Escri ordenaba adelantar lineas a los suyos.
El resto de los minutos se sucedieron con acometidas de ambos equipos,siendo las mas peligrosas las del Málaga,que muy cerca del final,tuvo en las botas de Duda lo que hubiera significado acercarse en el marcador,cuando desaprovechó un 1 contra 1 frente al veterano Mondragón,que le sacó 2 manos seguidas al brasileño.
[size=90][size=100]Al final,los tres puntos se quedaron en Alemania,lo que revitaliza al Colonia, y el Malaga se quedó con la sensación de que merecia más,aunque seguro que lo conseguirá y dará que hablar,visto lo visto sobre el césped.[/size][/size]

[size=90][size=100]Muy buen partido Escri,cuando kieras amistoso avisas.Bienvenido a la gran liga!!
[/size][/size]
JORNADA 11
(Andersirius) SANTOS 1-2 MALAGA (Escrifield)

2ª derrota consecutiva del Santos en lo que parece ser un pequeño bache del equipo carioca.
Un Málaga bien plantado en el campo supo aprovechar pronto una jugada por banda, y tras un buen centro al 2º palo, Rondón definía casi sin ángulo con un buen testarazo. Se cumplía tan sólo el minuto 3 y el nerviosismo y la presión aumentaba en el equipo brasileño.
Sin embargo, supo reaccionar y en el minuto 13, tras una bonita jugada de Neymar, ponía un balón al 2º palo y Danilo empujaba al fondo de las redes.
El partido tuvo un ritmo muy intenso, sobre todo en el centro del campo. El Santos adelantó líneas pero la sorpresa llegaba cuando Apoño,en el minuto 44 y con un gran tiro desde fuera del área tras un rebote-fallo de la defensa, ponía el que sería el resultado final.

El Santos en la 2ª parte tuvo clarísimas ocasiones tras irse totalmente al ataque, pero la mala suerte se cegó con un equipo que quizás mereció algo mas. Aun y todo, el Málaga pudo matar a la contra con sus rápidos delanteros. El marcador no se movió y el Santos mucho tendrá que cambiar para volver a la dinámica que le mantenga arriba en la clasificacion.

Buen partido Escri. Nos vemos en la vuelta con ganas de revancha. Saludos
Muy buenas cronicas Piratabueno y ASB360! A ver si voy cogiendo experiencia en esto que me veo muy verde jaja

JORNADA 5
MALAGA CF 5 - 0 NEWCASTLE UTD

El choque se presento muy intenso en los primeros minutos, en los cuales los jugadores de los dos equipos corrian como fieras y apenas dejaban conectar pases al equipo contrario, demostrando asi el buen momento fisico de ambos conjuntos.

Pero un gol sobre la mitad del primer tiempo permitio al Malaga jugar mas calmado y retrasando mas sus lineas consiguieron dominar el partido. Las acometidas del Newcastle se veian frenadas por la compacta defensa del Malaga, que realizada unos peligrosos contraataques aprovechando los huecos que dejaba atras el Newcastle, tras lo cual el equipo ingles fue decayendo poco a poco tras ver los goles que iba consiguiendo el equipo español

Demasiado castigo para el Newcastle pues practicamente cada tiro a puerta del Malaga fue gol, mientras las oportunidades del equipo ingles se vieron truncadas por el portero del Malaga o por la poca precision de sus atacantas

Goles:
1-0 No hay datos del 1er gol
(Ocurrio un problema de conexion pues el partido se corto en el minuto 30' y se tuvo que empezar otro xD)
2-0 Stadsgaard
Corner que lanza Duda al segundo palo en el que el central Danes gana la partida a su marcador y cabecea al fondo de las mallas
3-0 Rondon
En un rapido contraataque Owusu-Abeyie corre la banda endiabladamente ganando linea de fondo para poner un balon a media altura que Rondon remata de cabeza a placer
4-0 Owusu-Abeyie
Una internada por la banda de Eliseu en la que se marcha por velocidad de su par y centra un balon al punto de penalti para que el holandes-ghanes Owusu-Abeyie consiga el cuarto gol del Malaga con un remate de cabeza imparable
5-0 Sandro Silva
Con el Newcastle lanzado totalmente al ataque, en una contra del Malaga Sandro Silva consigue conectar con un compañero que le asiste dejandole solo ante el portero, tras lo cual el centrocampista brasileño realiza un tiro raso pegado al palo imparable para el portero del Newcastle

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 14
MALAGA CF 3 - 1 SC CORINTHIANS

Partido muy disputado en el primer tiempo, en el que el Corinthians intento conectar con sus delanteros con pases largos y balones en profundidad, pero no con mucho exito, sobretodo debido a la infima velocidad de Ronaldo, jugador que a sus 34 años pasa por un pesimo momento de forma

Por su parte el Malaga probaba llegar al area del Corinthians con un juego mas pausado y preciso pero sin gran velocidad y con poca determinacion arriba, hasta que llego el primer gol malagueño fruto de un corner, tras lo cual hubo mas huecos y el Malaga fue encontrando poco a poco su juego.

Poco a poco el Corinthians se fue viniendo abajo al ver el resultado que iba consiguiendo el Malaga pues al minuto 59' ya ganaba 3-0, pero aun asi tiro de raza en el tramo final del encuentro y consiguio el gol del honor en el minuto 90'

Goles:

1-0 Weligton - 34'
Corner a favor del Malaga que patea el portugues Duda con una gran precision al segundo palo al pico del area pequeña, Weligton se eleva por encima de su par y realiza un remate alto y cruzado pillando al portero a pie cambiado que poco pudo hacer para evitar el 1-0
2-0 Eliseu - 49'
En un contraataque realizado con gran precision, Duda centra un balon que iba al punto de penalti pero no consiguen tocarlo ni el delantero Rondon ni el central del Corinthians, con lo cual llega al lateral derecho de los brasileños, que controla el balon pero esta demasiado lento para despejar y Eliseu roba el balon y desde el pico del area pequeña materializa el segundo tanto del Malaga con un balon cruzado al segundo palo
3-0 Rondon - 59'
De nuevo el portugues Duda, sin duda el hombre del partido, roba un balon en el borde del area del Corinthians, gana linea de fondo y realiza un centro bombeado que Rondon remata a placer
3-1 William - 90'
El Corinthians se disponia a sacar un corner, en el que William remato al palo pero esta rapido yendo al rechace para marcar a porteria vacia pues el portero del Malaga se habia estirado sin exito para parar el balon que fue al palo y se quedo vendido en el suelo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenos partidos ambos Ivan G DJ y AHC360! Nos vemos en la vuelta o en un amistoso cuando querais!
Saludos!
HERCULES 2-4 MALAGA

partido más igualado de lo que reflejó el marcador final y marcado por la justísima expulsión de Drenthe en la primera mitad tras una descomunal entrada. Con un 0-2 en contra y un jugador menos, los alicantinos tiraron de casta y lograron el 2-2 pero una nueva expulsión y el cansancio físico del equipo local, dieron al traste con las esperanzas de lograr algún punto ante un insuperable Málaga que realizó un gran encuentro con 4 goles de Rondon que parecía Ronaldo en sus buenos tiempos.

Un placer ;)
Resultados actualizados, buen ritmo. Dos cositas, no quiero ser pesado pero por favor indicar la jornadas siempre y no juguéis segunda ronda hasta no terminar la primera, el motivo es que los ocho primeros jugaran copa, la primera vuelta es hasta la jornada 15.

He pasado los resultados de la segunda ronda al partidos correspondiente a la primera vuelta, si por lo que sea preferis jugar de local y ya habéis jugado, arreglarlo vosotros mismos pero es para mantener el orden hasta esa jornada, una vez estemos todos con la primera vuelta y la copa sorteada ya hata el final a muerte.

Tremendo inicio del Malaga, el cambio de Manager le ha dado un aire muy bueno.

Algunos datos: la media de gol por partido es de 2,5 y el resultado que mas se da es la victoria visitante.
Gracias Earl, por como estás gestionando la liga.

Otra cosa, soy Ronie, manager del Espanyol, a ver si alguien puede estar esta tarde para echarse algún partido, estaré de 17:00 a 19:30 más o menos.

Y para terminar, sería de agradecer que cuando se mandan mensajes a alguien para ver si quiere/puede jugar, se contestarán a esos mensajes.

Saludos
nebb_5 escribió:Gracias Earl, por como estás gestionando la liga.

Otra cosa, soy Ronie, manager del Espanyol, a ver si alguien puede estar esta tarde para echarse algún partido, estaré de 17:00 a 19:30 más o menos.

Y para terminar, sería de agradecer que cuando se mandan mensajes a alguien para ver si quiere/puede jugar, se contestarán a esos mensajes.

Saludos

+111111 Absolutamente a todo


Yo, x cierto, estaré esta noxe dandole a la consola, si me veis conectado mandadme un mensaje para jugar.

S2
597 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612