[FIFA 11] I Torneo FUT EOL, PLAZO PARA JUGAR HASTA LAS 00:00

Encuesta
¿Que prefieres?
26%
13
74%
37
Hay 50 votos.
Yo hasta el lunes no puedo jugar, me voy mañana de fin de semana!
ya acepte tu invitacion cuando nos veamos jugamos un saludo
ahora no puedo jugar porque voy a ver el madrid, si quieres mañana cuando llegue del colegio a las 15:00 lo jugamos, ok?
bueno espero que conteis conmigo para proximos torneos, fui el primero o segundo en terminar todos mis partidos y soy completamente cumplidor, ahora me toca contra raulpu_22, si entras por aqui dime tu ide y sobre que horas te viene bien
De momento no pongo fecha limite, si vemos que se alarga ya veremos...

No deberia durar mas de 1 semana cada ronda. Incluso espero que mucho menos....

¿¿Cual es la ID de dhiiepecrack?? en su firma tiene 2 pero no se cual usa...

Dihepecrack
Diiegoliicrack

cuando acave Gran hermano y suelte la TV la parienta lo mismo me enchufo...
buenas manufr16 cuando puedas agregame mi id Mohicano2 nos vemos en el campo suelo estar todas las tardes desde las 16:00 a ta las 20:00 y por la noxe y mñn k no tendras problemas en localizarme.
alguien sabe la id de raulpu_22?
SuperDotao 1 - Bshp 2

Bshp 2 - SuperDotao 3

Paso yo por goles fuera de casa no? :)
CristianoO escribió:SuperDotao 1 - Bshp 2

Bshp 2 - SuperDotao 3

Paso yo por goles fuera de casa no? :)



pasaria superdotado porque los goles fuera de casa valen doble. por lo que se ve a estado bastante reñido los dos partidos.

ir jugando rapido los siguientes partidos. saludos
CristianoO escribió:SuperDotao 1 - Bshp 2

Bshp 2 - SuperDotao 3

Paso yo por goles fuera de casa no? :)


Si.
Lordiiox cual es tu ID ? xqe ese no es ya que t agrego y m dice q no existe, si eso agregame tu, espero tu respuesta un saludo a todos
Parker93 escribió:Lordiiox cual es tu ID ? xqe ese no es ya que t agrego y m dice q no existe, si eso agregame tu, espero tu respuesta un saludo a todos



su id es Lorddiox, que yo lo tengo agregado que era de mi grupo. por cierto muy buen tio y buen jugador.

un saludo
Ha estao reñida la final eh Albendin? jejej. Un saludo.
Ida eliminatoria Albendin-Juniorcín:

Albendin 7-2 Juniorcin

Cuando consiga jugar la vuelta posteo
IDA

Manufr16 3 - 1 Mohicano
goles:2 f.torres,Tevez
goles:Messi

VUELTA

Mohicano 0 - 3 Manufr16
Goles:F.torres,Tevez y Navas.

buen partido manu y gente terminar pronto k kiero mas torneos ya k estoy fuera suerte a todos.
(zetC y K6k7) jugar rapido el partido, el que gane tiene que jugar contra mi.
Erflow_Renegaos escribió:
CristianoO escribió:SuperDotao 1 - Bshp 2

Bshp 2 - SuperDotao 3

Paso yo por goles fuera de casa no? :)


Si.


Con la famosa "pared del FUT" como la llama Erflow xdd tb paso yo jajaja asco de jugada de:

sacar de medio haciendo la pared con el que saca
esperarse 2 segundos,
pase en largo a mas no poder,
delantero solo antes el portero porque si, porque a la maquina le sale los webs,
gol --> YUHU !!
Bshp escribió:
Erflow_Renegaos escribió:
CristianoO escribió:SuperDotao 1 - Bshp 2

Bshp 2 - SuperDotao 3

Paso yo por goles fuera de casa no? :)


Si.


Con la famosa "pared del FUT" como la llama Erflow xdd tb paso yo jajaja asco de jugada de:

sacar de medio haciendo la pared con el que saca
esperarse 2 segundos,
pase en largo a mas no poder,
delantero solo antes el portero porque si, porque a la maquina le sale los webs,
gol --> YUHU !!

reportado y a la lista de ignorados
No entréis en piques por favor. Deportividad ante todo.
Mohicano29 escribió:IDA

Manufr16 3 - 1 Mohicano
goles:2 f.torres,Tevez
goles:Messi

VUELTA

Mohicano 0 - 3 Manufr16
Goles:F.torres,Tevez y Navas.

buen partido manu y gente terminar pronto k kiero mas torneos ya k estoy fuera suerte a todos.

lo mismo te digo buenos partidos,antes se me cayo y aun empezo a funcionarme aora lo siento
vamos a ver no sirve de nada tener ningun pique. cada uno tiene su forma de jugar, se mas vistosa o no. pero aunque haga la jugada esa, la puedes defender perfectamente con fuera de juego o manejado tu a los defensa, sacando al portero etc...

bueno pues eso, que no haya piques vale chavales.
Erflow yo contra quien juego? es que en el cruze de eliminatorias pusiste...(Juniorcin o Albendin) vs Jorgefiera contra quien de los dos tengo que jugar? o tienen que jugar entre ellos y el ganador sera mi oponente? lo digo por jugar ya...
7org3_Bravura escribió:Erflow yo contra quien juego? es que en el cruze de eliminatorias pusiste...(Juniorcin o Albendin) vs Jorgefiera contra quien de los dos tengo que jugar? o tienen que jugar entre ellos y el ganador sera mi oponente? lo digo por jugar ya...


tienes que jugar o contra juniorcin o contra albendin, el que gane de ellos dos juega contra ti. de momento a ganado el primer partido albendin.

a ti te pasa lo mismo que me pasa a mi. en cuanto posteen el partido de vuelta, ponte en contacto con el que gane la eliminatoria esa.

un saludo
reportado por da una opinion?¿ JAJAJA reportado seria por insultar directamente con un calificativo no por da mi humilde opinion vamos digo yo...
ligayo escribió:
7org3_Bravura escribió:Erflow yo contra quien juego? es que en el cruze de eliminatorias pusiste...(Juniorcin o Albendin) vs Jorgefiera contra quien de los dos tengo que jugar? o tienen que jugar entre ellos y el ganador sera mi oponente? lo digo por jugar ya...


tienes que jugar o contra juniorcin o contra albendin, el que gane de ellos dos juega contra ti. de momento a ganado el primer partido albendin.

a ti te pasa lo mismo que me pasa a mi. en cuanto posteen el partido de vuelta, ponte en contacto con el que gane la eliminatoria esa.

un saludo


Lo que dice Ligayo.
ligayo escribió:
Parker93 escribió:Lordiiox cual es tu ID ? xqe ese no es ya que t agrego y m dice q no existe, si eso agregame tu, espero tu respuesta un saludo a todos



su id es Lorddiox, que yo lo tengo agregado que era de mi grupo. por cierto muy buen tio y buen jugador.

un saludo

Aaaaa esq aqui sale con 2 i's,muxas gracias
IDA

AD LLOREDA (kuox) 4 - 2 FIFATEAM (Raulpu_22)

GOLES:

AD LLOREDA: LUIS FABIANO, LUIS FABIANO, LUIS FABIANO, LUIS FABIANO
FIFATEAM: AGHBONLAOR, AGHBONLAOR

-----------------------------------------------------------------------------------------------

VUELTA

FIFATEAM (Raulpu_22) 4 - 6 AD LLOREDA (kuox)

GOLES:

FIFATEAM: FERNANDO TORRES, FERNANDO TORRES, AGHBONLAOR, PEPE
AD LLOREDA: LUIS FABIANO, LUIS FABIANO, LUIS FABIANO, HIGUAIN, HIGUAIN, PEPE


Pasa el AD LLOREDA a la siguiente fase
Yo no consigo jugar el partido de vuelta con Juniorcin, le mando mensajes y no me contesta
SolidAguilera escribió:Yo no consigo jugar el partido de vuelta con Juniorcin, le mando mensajes y no me contesta

abra que hacer algo digo yo¿? a ver lo que dice el jefe...
ya tendría que estar todo jugado, nose a que esperais los que quedan, si alguien no aparece pues que pase el otro no?
SolidAguilera escribió:Yo no consigo jugar el partido de vuelta con Juniorcin, le mando mensajes y no me contesta

Ya avise yo de su falta de seriedad.. a mi me decia ahora no puedo, ahora no se que, ahora no se cuanto, y a base de insistir y ponerme "pesao" consegui jugar los dos partidos, pero ya ves..
A mi me habeis quitado? xD
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo hoy ya no puedo, pero en el dia de mañana si que podre jugar con Blind, durante el dia y a partir de las 12 y algo.... A ver si lo veo por el network y se lo digo.
CaMiLoSt14 escribió:A mi me habeis quitado? xD


Tu has tenido seriedad?se te espero a que dieras señales de vida. Eres como el contrincante de albendin, para jugar contigo hay que perseguirte que nos veas, tendría que pasar ya albendin por la poca seriedad que demuestra su rival, igual es que tiene miedo debido a la gran paliza que le dio albendin jajajaja. Voto porque haya de plazo hasta el miércoles, un saludo maquinas
cher19 escribió:Yo hoy ya no puedo, pero en el dia de mañana si que podre jugar con Blind, durante el dia y a partir de las 12 y algo.... A ver si lo veo por el network y se lo digo.

Yo estare sobre las 17:30-18:00 o asi..
ligayo escribió:
CaMiLoSt14 escribió:A mi me habeis quitado? xD


Tu has tenido seriedad?se te espero a que dieras señales de vida. Eres como el contrincante de albendin, para jugar contigo hay que perseguirte que nos veas, tendría que pasar ya albendin por la poca seriedad que demuestra su rival, igual es que tiene miedo debido a la gran paliza que le dio albendin jajajaja. Voto porque haya de plazo hasta el miércoles, un saludo maquinas



Pondremos plazo no te preocupes, esperemos un par de dias mas, y sino lo ponemos. Pero ya han jugado 1 albendin y Juni ¿no?

Dhiepecrack, no ha posteado, le pregunte cual era su ID y nada. (Si lo lees contesta)
Erflow_Renegaos escribió:
ligayo escribió:
CaMiLoSt14 escribió:A mi me habeis quitado? xD


Tu has tenido seriedad?se te espero a que dieras señales de vida. Eres como el contrincante de albendin, para jugar contigo hay que perseguirte que nos veas, tendría que pasar ya albendin por la poca seriedad que demuestra su rival, igual es que tiene miedo debido a la gran paliza que le dio albendin jajajaja. Voto porque haya de plazo hasta el miércoles, un saludo maquinas



Pondremos plazo no te preocupes, esperemos un par de dias mas, y sino lo ponemos. Pero ya han jugado 1 albendin y Juni ¿no?

Dhiepecrack, no ha posteado, le pregunte cual era su ID y nada. (Si lo lees contesta)


Quedamos 7-2 ganador Albendin
Si erflow, y le gano albendin 7-2. Ya se comento que junior no tenía que haber pasado por su falta de seriedad. Toma nota de esta gente para que no jueguen mas con nosotros.

Terminar los partidos que quedan o por lo menos informar porque aun no se a jugado. Así no habrá problemas luego de porque me han descalificado.

Un saludo
Erflow_Renegaos escribió:Pondremos plazo no te preocupes, esperemos un par de dias mas, y sino lo ponemos. Pero ya han jugado 1 albendin y Juni ¿no?

Dhiepecrack, no ha posteado, le pregunte cual era su ID y nada. (Si lo lees contesta)


No posteo pero le hago un seguimiento al Hilo.
El ID es: Diiegoliicrack

PD: te he indicado unas cuantas veces que edites el post inicial y edites mis datos que no son correctos.
Un saludo! [oki]
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Blind tio lo siento mucho he tenido unos problemas personales y no he podido conectarme, me conectare luego a partir de las 12 y media...

Saludos y lo siento.
No te preocupes, mañana por la tarde te conectaras?
Dihepecrack escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Pondremos plazo no te preocupes, esperemos un par de dias mas, y sino lo ponemos. Pero ya han jugado 1 albendin y Juni ¿no?

Dhiepecrack, no ha posteado, le pregunte cual era su ID y nada. (Si lo lees contesta)


No posteo pero le hago un seguimiento al Hilo.
El ID es: Diiegoliicrack

PD: te he indicado unas cuantas veces que edites el post inicial y edites mis datos que no son correctos.
Un saludo! [oki]



OK, agregado.

A ver si coincidimos.

¿Que os parece plazo para jugar hasta el domingo a las 00:00?

Excepto casos puntuales o algun problema que se avise por aqui ¿ok?

Los que tienen que esperar a una eliminatoria previa (por ejemplo Ligayo) no os preocupes por el plazo si todavia no teneis rival.
Yo creo creo que tendría que ser el plazo hasta el viernes, el domingo es mucho tiempo erflow.

Venga jugar ya joer que tengo ganas de jugar ya
Veldar 0- Cher 1
Cher 2 - Veldar 1

Mucha suerte en la siguiente ronda tio, has jugado muy bien, da gusto jugar con gente asi, entre que has tenido buen partido y que no era mi dia y no me entraba nada..
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
IDA

Lonely Wolfs (Blind) 0 Team Rios Gtc (Cher) 1

Benzema


MVP: Team Rios Gtc - Benzema


Buen partido en el que a lo primero estuvo condicionado por fallos, un partido raro a la hora de jugar el balon, pero que el Team Rios supo solucionar con solvencia y algo de claridad.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


VUELTA

Team Rios Gtc (Cher) 2 Lonely Wolfs (Blind) 1

Adebayor

Benzema x2

MVP: Team Rios Gtc - Benzema


Partido en el que ambos querian ganar, un equipo para remontar la eliminatoria y el otro para asegurarla.. El Team Rios se pondria muy pronto por delante con un gran Benzema en el 15 marcaria el 1 a 0, pero en el 48, Adebayor marcaria para darle el empate al equipo Lonely aun que enseguida, un minuto despues otra vez el magnifico Benzema pondria el 2 a 1 definitivo en el marcador, decir de este partido que tu portero, Julio Cesar me desespero ya que me lo parava todo, 11 tiros a puerta todos parados por él, ah y decir tambien un tiro de Krasic creo que fue al Poster de falta.


Muy bien jugado Blind, saludos.
Fue L. Lopez, a la escuadra por fuera ^^

PD: Me ha gustado el resumen, ya nos veremos en el 2º torneo :)
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
_BlinD_ escribió:Fue L. Lopez, a la escuadra por fuera ^^

PD: Me ha gustado el resumen, ya nos veremos en el 2º torneo :)


Ah vale pues juraria que fue Krasic macho jaja...

Igualmente tio espero encontrarme otra vez contigo en el proximo torneo que ha sido un placer jugar contigo.


Saludos.
ligayo escribió:
CaMiLoSt14 escribió:A mi me habeis quitado? xD


Tu has tenido seriedad?se te espero a que dieras señales de vida. Eres como el contrincante de albendin, para jugar contigo hay que perseguirte que nos veas, tendría que pasar ya albendin por la poca seriedad que demuestra su rival, igual es que tiene miedo debido a la gran paliza que le dio albendin jajajaja. Voto porque haya de plazo hasta el miércoles, un saludo maquinas

Se me espero? no tngo PC y sudaba de entrar por PS3 aparte de que NADIE me dijo NADA por PSN, a albendin le gane los dos partidos por cierto xD, claro q seguramente les era favorable no avisarme... en fin xD, suerte cher! xD
CaMiLoSt14 escribió:
ligayo escribió:
CaMiLoSt14 escribió:A mi me habeis quitado? xD


Tu has tenido seriedad?se te espero a que dieras señales de vida. Eres como el contrincante de albendin, para jugar contigo hay que perseguirte que nos veas, tendría que pasar ya albendin por la poca seriedad que demuestra su rival, igual es que tiene miedo debido a la gran paliza que le dio albendin jajajaja. Voto porque haya de plazo hasta el miércoles, un saludo maquinas

Se me espero? no tngo PC y sudaba de entrar por PS3 aparte de que NADIE me dijo NADA por PSN, a albendin le gane los dos partidos por cierto xD, claro q seguramente les era favorable no avisarme... en fin xD, suerte cher! xD


Escuchame, no somos vigilantes para ir detras de nadie, si se te ha jodido el pc, a ver entraba desde la ps3 en vez de que te "sudase" y luego, aqui el que se apunta, se compromete de alguna manera y por supuesto a estar pendiente, nadie tiene que avisarte de nada, se han dado unos plazos mas que razonables y punto, asi que no vengas de victima ahora, asume tus actos y ya esta.

Salu2
CaMiLoSt14 escribió:
ligayo escribió:
CaMiLoSt14 escribió:A mi me habeis quitado? xD


Tu has tenido seriedad?se te espero a que dieras señales de vida. Eres como el contrincante de albendin, para jugar contigo hay que perseguirte que nos veas, tendría que pasar ya albendin por la poca seriedad que demuestra su rival, igual es que tiene miedo debido a la gran paliza que le dio albendin jajajaja. Voto porque haya de plazo hasta el miércoles, un saludo maquinas

Se me espero? no tngo PC y sudaba de entrar por PS3 aparte de que NADIE me dijo NADA por PSN, a albendin le gane los dos partidos por cierto xD, claro q seguramente les era favorable no avisarme... en fin xD, suerte cher! xD


pues entonces que no te la hubiera sudado tanto y ahora estarias clasificado, por cierto no digas que nunca se te a dicho nada, porque tanto albendin como yo no las hemos visto crudas para poder jugar contra ti. siempre decias que hasta cuando habia tiempo o no contestabas directamente. Entonces gente jugando asi... mejor que no juegue.
662 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214