[FIFA 11] I Torneo FUT EOL, PLAZO PARA JUGAR HASTA LAS 00:00

Encuesta
¿Que prefieres?
26%
13
74%
37
Hay 50 votos.
Grande erflow gracias por actualizar las tablas esto marcha.Queria proponeros una cosa las eliminatorias de ida y vuelta,excepto la final y 3 y 4 puesto partido unico a estilo copa del rey o champions mirrar k os parece a todos.
Mohicano29 escribió:Grande erflow gracias por actualizar las tablas esto marcha.Queria proponeros una cosa las eliminatorias de ida y vuelta,excepto la final y 3 y 4 puesto partido unico a estilo copa del rey o champions mirrar k os parece a todos.


Eso es lo que tenia pensado yo....
Preparaos! que me traído los fichajes de invierno, y no veas como rueda el equipo jojojo
Erflow_Renegaos escribió:
ligayo escribió:esto va muy mal por una mala organizacion desde el principio, si se hubiera puesto unas reglas ahora mucha gente estaria eliminada por no jugar o estaria el torneo mucho mas avanzado.

pido un poco mas de rapidez y que erflow tome medidas al respecto, si la cosa no cambia en lo que queda de semana yo abandonare tambien.

un saludo

¿Perdona? jajaja, no te contesto porque me esta dando un ataque de risa tonta y no se que poner.... XD

¿Medidas?..Llegas tarde, en el anterior post ya estan tomadas.

¿Normas? leetelas que bien puestas estan.

¿Rapidez?, te recuerdo que el torneo era una eliminatoria rapida, y se cambió por vuestra peticion de hacer grupos, asique ahora no os quejeis.


Edito:

TABLAS ACTUALIZADAS.

NOTAS:

1 - EN LOS GRUPOS TERMINADOS, ESTAN RESLATADOS EN AZUL LOS QUE PASAN.
2 - EN LOS GRUPOS DONDE HAY ABANDONOS SE DAN COMO GANADORES A LOS QUE QUEDAN JUGANDO, POR LO TANTO SE CIERRAN GRUPOS, NO HACE FALTA QUE SIGAIS JUGANDO. ESTO PUEDE PARECER INJUSTO, YA QUE PASA GENTE CON 0 PUNTOS, PERO ES LO QUE HAY, SI EL GRUPO TIENE ABANDONOS NO PUEDO HACER OTRA COSA.

Imagen

Imagen

En el grupo 7 no se si me falta algun resultado.....mirarlo y me decis...



Cher, vuelve al torneo, ya que habia perdido la cuenta, pero ya tiene equipo de nuevo. asique el grupo 2 debe jugar sus partidos...

EDITO: UN MOMENTO....SI LAS CUENTAS NO ME FALLAN, E EL GRUPO 2 YA ESTARIA TODO TERMINADO, Y CHER CLASIFICADO, MENOS MAL QUE NO TE HAS IDO......HUBIERAS REGALADO EL PASE A THE ECKAE....XD
albendin has podido localizar a cameilost14, sino puede que hacemos con nuestro grupo erflow, faltan los dos partidos de albendin contra camilost14. camilost14 por lo que veo pasa de jugar porque nunca contesta a los mensajes del foro y aparte lleva tiempo intentando contactar albendin con el, no es asi albendin???

entonces de que manera lo soluccionamos. porque albendin no se acuerda del resultado que tuvo en ambos partidos contra camilost14, entonces sino hay señales de camilost14, me quito yo los puntos que haya podido conseguir frente a camilost14, que quedaria con empate a puntos entre albendin y yo. entonces nuestros partidos fueron de un empate y una victoria para ligayo.

de todas maneras camilost14 por mensajes de ps3 ya tuvo una conducta bastante nefasta mandando mensajes con insultos, de todas maneras de un crio de 16 años que se va a esperar. si negara todos esos insultos no hay problema, los tengo todos guardados y aparte con fotos de movil.

bueno erflow espero noticias tuyas.

un abrazo
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Erflow_Renegaos escribió:
Erflow_Renegaos escribió:
ligayo escribió:esto va muy mal por una mala organizacion desde el principio, si se hubiera puesto unas reglas ahora mucha gente estaria eliminada por no jugar o estaria el torneo mucho mas avanzado.

pido un poco mas de rapidez y que erflow tome medidas al respecto, si la cosa no cambia en lo que queda de semana yo abandonare tambien.

un saludo

¿Perdona? jajaja, no te contesto porque me esta dando un ataque de risa tonta y no se que poner.... XD

¿Medidas?..Llegas tarde, en el anterior post ya estan tomadas.

¿Normas? leetelas que bien puestas estan.

¿Rapidez?, te recuerdo que el torneo era una eliminatoria rapida, y se cambió por vuestra peticion de hacer grupos, asique ahora no os quejeis.


Edito:

TABLAS ACTUALIZADAS.

NOTAS:

1 - EN LOS GRUPOS TERMINADOS, ESTAN RESLATADOS EN AZUL LOS QUE PASAN.
2 - EN LOS GRUPOS DONDE HAY ABANDONOS SE DAN COMO GANADORES A LOS QUE QUEDAN JUGANDO, POR LO TANTO SE CIERRAN GRUPOS, NO HACE FALTA QUE SIGAIS JUGANDO. ESTO PUEDE PARECER INJUSTO, YA QUE PASA GENTE CON 0 PUNTOS, PERO ES LO QUE HAY, SI EL GRUPO TIENE ABANDONOS NO PUEDO HACER OTRA COSA.

Imagen

Imagen

En el grupo 7 no se si me falta algun resultado.....mirarlo y me decis...



Cher, vuelve al torneo, ya que habia perdido la cuenta, pero ya tiene equipo de nuevo. asique el grupo 2 debe jugar sus partidos...

EDITO: UN MOMENTO....SI LAS CUENTAS NO ME FALLAN, E EL GRUPO 2 YA ESTARIA TODO TERMINADO, Y CHER CLASIFICADO, MENOS MAL QUE NO TE HAS IDO......HUBIERAS REGALADO EL PASE A THE ECKAE....XD


jeje bueno pues lo dicho que me he hecho un EQUIPITO y bueno intentare acer algo con él aun que no creo pero bueno jeje..

Y bueno ahora que partidos se an de jugar erflow?¿ O aun no se sabe ?¿

Saludos.
ligayo escribió:albendin has podido localizar a cameilost14, sino puede que hacemos con nuestro grupo erflow, faltan los dos partidos de albendin contra camilost14. camilost14 por lo que veo pasa de jugar porque nunca contesta a los mensajes del foro y aparte lleva tiempo intentando contactar albendin con el, no es asi albendin???

entonces de que manera lo soluccionamos. porque albendin no se acuerda del resultado que tuvo en ambos partidos contra camilost14, entonces sino hay señales de camilost14, me quito yo los puntos que haya podido conseguir frente a camilost14, que quedaria con empate a puntos entre albendin y yo. entonces nuestros partidos fueron de un empate y una victoria para ligayo.

de todas maneras camilost14 por mensajes de ps3 ya tuvo una conducta bastante nefasta mandando mensajes con insultos, de todas maneras de un crio de 16 años que se va a esperar. si negara todos esos insultos no hay problema, los tengo todos guardados y aparte con fotos de movil.

bueno erflow espero noticias tuyas.

un abrazo


Sigo sin poder contactar con Camilost14, le mandé el mensaje el día 11 y no me contesta.
Lo que dice Ligayo de los mensajes es verdad, a mi me mandaba mensajes metiéndose con Ligayo.
Lo que has dicho de que con 16 años que se puede esperar, pues que todos no somos así, que yo también los tengo y no soy como él.
cierto y te pido disculpas, albendin es un gran chaval, lastima que haya gente como camilost14, no tienes fotos de como quedasteis?
Intentar localizarlo hasta el domingo. Si pasa el domingo y no aparece ya veremos que hacemos con los desaparecidos...

Lo normal seria dar los partidos por 0-0, pero es una putada para los que si han intentado jugar el partido....no se..ya lo veremos...

CHER, tu ya no tienes que jugar, estas clasificado, ya que tu grupo es de 3.
erflow llevamos varias semanas, no creo que por dos dias mas aparezca, es un maleducado y un falton. nose como veas, los dos partidos si se los das a albendin queda 3º y si me quito yo la victoria que tengo contra el, quedamos empate, lo unico que el golaveras se lo tengo ganado a albendin quedando en un partido empate y el otro con victoria. es una putada que pase esto en este grupo porque tanto albendin como lordix son unos tios geniales y que da gusto jugar con ellos. uno de los 3 se quedara fuera, pero quedara fuera pero es una lastima porque hay nivel en este grupo.
ligayo escribió:erflow llevamos varias semanas, no creo que por dos dias mas aparezca, es un maleducado y un falton. nose como veas, los dos partidos si se los das a albendin queda 3º y si me quito yo la victoria que tengo contra el, quedamos empate, lo unico que el golaveras se lo tengo ganado a albendin quedando en un partido empate y el otro con victoria. es una putada que pase esto en este grupo porque tanto albendin como lordix son unos tios geniales y que da gusto jugar con ellos. uno de los 3 se quedara fuera, pero quedara fuera pero es una lastima porque hay nivel en este grupo.


Ya tio, pero no podemos hacer otra cosa, es lo que puede pasar en estos torneos, que siempre hay alguno que la jode.

Lo de esperar al domingo es porque puse el plazo ese dia, no por otra cosa.

Por cierto, Lordiiox tampoco a jugado con el ¿no?
lordix me parece que tampoco a jugado, siempre me ponia pegas para jugar. en realidad practicamente hemos jugado solo nosotros 3, nuestros partidos ya estan hechos, el problma es el chico este. y es que lo cojonudo es que se conecta pero pasa de contestar, siempre insultando. nose como veas. da tu opinion albendin.
ligayo escribió:lordix me parece que tampoco a jugado, siempre me ponia pegas para jugar. en realidad practicamente hemos jugado solo nosotros 3, nuestros partidos ya estan hechos, el problma es el chico este. y es que lo cojonudo es que se conecta pero pasa de contestar, siempre insultando. nose como veas. da tu opinion albendin.


Si es asi lo descalificamos y punto, el grupo de todas formas quedaria igual, ya que albendin se quedaria fuera por los goles contigo...
de todas maneras no pasa nada, despues de este torneo haremos otro, que aqui hay buena gente y podemos tener muy buen royo.
Que yo sepa, la diferencia de goles es el total de los partidos jugados, no el goalaverage entre los empatados, pero vamos que tampoco me voy a poner a pelear
Erflow yo de ti me apuntaba la gente que ha cumplido y ha jugado todo bien sin problemas para si haces mas torneos de este tipo tenerlos en cuenta antes que a otros.

Es una idea [sonrisa]
yo tampoco me voy a ponerme a pelear jajjajaja, pero vamos creo que siempre a quedado por delante el equipo que le haya ganado el golaveras a ese equipo. la primera division es asi, si llegan a final de temporada madrid y barsa empatados a puntos gana el equipo que le haya tenido el golaveras ganado al otro equipo. es decir si viene el barsa y le mete 5 al madrid (con perdon) jajajaja, y luego en el bernabeu ganara el madrid 3-0 ganaria la liga el barsa, nose si me entiendo jajajaja.

pero vamos eso ya erflow que diga como tendria que ser, pero vamos que tranqui que hay buen royo. ;-)
Erflow_Renegaos escribió:
ligayo escribió:erflow llevamos varias semanas, no creo que por dos dias mas aparezca, es un maleducado y un falton. nose como veas, los dos partidos si se los das a albendin queda 3º y si me quito yo la victoria que tengo contra el, quedamos empate, lo unico que el golaveras se lo tengo ganado a albendin quedando en un partido empate y el otro con victoria. es una putada que pase esto en este grupo porque tanto albendin como lordix son unos tios geniales y que da gusto jugar con ellos. uno de los 3 se quedara fuera, pero quedara fuera pero es una lastima porque hay nivel en este grupo.


Ya tio, pero no podemos hacer otra cosa, es lo que puede pasar en estos torneos, que siempre hay alguno que la jode.

Lo de esperar al domingo es porque puse el plazo ese dia, no por otra cosa.

Por cierto, Lordiiox tampoco a jugado con el ¿no?


Yo tampoco he podido jugar con el, le mande un par de mensajes y nada.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Erflow_Renegaos escribió:CHER, tu ya no tienes que jugar, estas clasificado, ya que tu grupo es de 3.


Ah vale vale jeje

Saludos FLOW
hola.

me quedan por jugar con dos personas, pero hace dias que no consigo contactar con ellos.

si estais conectados decirme algo.
hoy estare apartir de las 9 de la noche y todo el dia de mañana.

soy raul pu22.

saludos
drazen_23 escribió:hola.

me quedan por jugar con dos personas, pero hace dias que no consigo contactar con ellos.

si estais conectados decirme algo.
hoy estare apartir de las 9 de la noche y todo el dia de mañana.

soy raul pu22.

saludos

supongo q no podran pero normalmente ellos si juegan,contra mi no hubo problema,un saludo y veremos como sigue esto
bueno erflow es domingo y camlilos pasa de jugar desde hace ya varias semanas, que hacemos con nuestro grupo?
Denny_Ronnie 0 - SuperDotao 1 Ibrahimovic

SuperDotao 5 - Denny_Ronnie 0 Pastore, Quagliarella, Cahill e Ibrahimovic x2



el partido que falta no da señales de vida el chaval asi que nose...
manu_fr16 escribió:
drazen_23 escribió:hola.

me quedan por jugar con dos personas, pero hace dias que no consigo contactar con ellos.

si estais conectados decirme algo.
hoy estare apartir de las 9 de la noche y todo el dia de mañana.

soy raul pu22.

saludos

supongo q no podran pero normalmente ellos si juegan,contra mi no hubo problema,un saludo y veremos como sigue esto


Personalmente le he mandado mil mensajes y nunca los contesta... luego le das a invitarle a una partida y tampoco responde...

Ahora mismo estoy de mudanzas porque me independizo [sonrisa] y hasta el lunes no creo que vuelva a estar operativo... de todas formas tiene mi movil para contactarme.
Mañana posteo tablas y decisiones, que ahora no puedo.....

SE HA TERMINADO EL PLAZO PARA LA FASE DE GRUPOS.

MAÑANA POSTEO.
Erflow_Renegaos escribió:Mañana posteo tablas y decisiones, que ahora no puedo.....

SE HA TERMINADO EL PLAZO PARA LA FASE DE GRUPOS.

MAÑANA POSTEO.


Los partidos mios con lukas ponmelos como perdidos a mi si hace falta porque ayer lo borre del PSN, estaba yo un poco caliente y lo vi conectao y me dijo que habia venido a apagar la PS3.

En fin yo no puedo dejar de currar por jugar dos partidos, suerte en el torneo gente
Chorly escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Mañana posteo tablas y decisiones, que ahora no puedo.....

SE HA TERMINADO EL PLAZO PARA LA FASE DE GRUPOS.

MAÑANA POSTEO.


Los partidos mios con lukas ponmelos como perdidos a mi si hace falta porque ayer lo borre del PSN, estaba yo un poco caliente y lo vi conectao y me dijo que habia venido a apagar la PS3.

En fin yo no puedo dejar de currar por jugar dos partidos, suerte en el torneo gente


Yo tempoco he jugado con lukas.

Los partidos no jugados en principio los dare como 0-0 y un punto para cada uno. Normalmnete esta norma no deberia perjudicar a los que han jugado, pero si fuera asi, se podria hacer una excepcion si vemos que un jugador que no ha dado señales de vida se clasifica por delante de uno que si ha estado activo, pero vamos que esto ya seria en algun caso excepcional, en principio 0-0 y un punto para cada 1, asique ya podeis echar vuestras cuentas mas o menos. Mañana lo posteare todo y los cruzes de la siguiente ronda.


EDITO: (18/1/11), DARME UN DIA, QUE SE MA ESTROPEAO EL PORTATIL Y TENGO ALLI LA TABLA, GGGG.....ESTOY EN ELLO....
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vamos va que ya hay ganas de jugar jeje
Chorly escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Mañana posteo tablas y decisiones, que ahora no puedo.....

SE HA TERMINADO EL PLAZO PARA LA FASE DE GRUPOS.

MAÑANA POSTEO.


Los partidos mios con lukas ponmelos como perdidos a mi si hace falta porque ayer lo borre del PSN, estaba yo un poco caliente y lo vi conectao y me dijo que habia venido a apagar la PS3.

En fin yo no puedo dejar de currar por jugar dos partidos, suerte en el torneo gente

Lo siento tio pero suelo encenderla para jugar un partido o dos (en ese tiempo NUNca coincido contigo o con Erflow), y la dejo encendida sin querer, y cuando me voy a la cama me doy cuenta y la apago...
Esto se esta alargando mas que la misma ostia.... el torneo lleva ya 1 mes o mas para 6 tristes partidos
va tranquilos, tiene un problema con el ordenador, ya a dicho que hoy las pondria, y sino mañana seguro que las pone.
una vez puesto los partidos esto ira muy rapido ya nos hemos kitado a muxa gente k se apunto y luego no demostro muxo interes y lo del mes tb fueron malas fechas.yo ya tengo ganas de este torneo y los k vengan y erflow en un comentario creo k chorly te decia k apuntaras a la gente k hemos demostrado interes para los proximos torneos pues estoy con el torneo o liga con k seamos 12 estaria muy bien.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mohicano29 escribió:una vez puesto los partidos esto ira muy rapido ya nos hemos kitado a muxa gente k se apunto y luego no demostro muxo interes y lo del mes tb fueron malas fechas.yo ya tengo ganas de este torneo y los k vengan y erflow en un comentario creo k chorly te decia k apuntaras a la gente k hemos demostrado interes para los proximos torneos pues estoy con el torneo o liga con k seamos 12 estaria muy bien.


Yo estoy con Mohicano, Erflow apunta a las personas implicadas, que estan mostrando interes y a las que no pues dos piedras, y lo de que seamos menos tambien estoy de acuerdo, pero 12 quizas para mi gusto con pocos, pero 16, o por ejemplo 20 y se hacen 4 grupos de 5 equipos y que pasen los 3 primeros de cada grupo, por lo cual quedarian 12 equipos... Vamos dejando ideas jejeje


Saludos y buenas noches.
Si algo hemos sacado en claro de este torneo, es quien es serio, y quien no, hay que ser consecuente, y si te apuntas a un torneo, que minimo, que por lo menos estes pendiente de el.
No se si erflow pensaba hacer algun otro torneo, yo ya le comente hace alguna semana mi intencion junto con Ligayo de crear uno, y obviamente, cuando acabe este, ante todo respeto por erflow, que al fin y al cabo ha sido el "padre" de la idea, ya que ha sido el 1º torneo de FUT.
Pues lo dicho, a ver si los que faltan se ponen las pilas, erflow actualiza y seguimos con las eliminatorias...

Saludos gente.
Ya tengo el portatil en casa, que se me habia ido al carajo la tarjeta gráfica, cuando llegue esta tarde de currar me pongo con la tabla y la subo, a ver si esta noche podemos empezar las eliminatorias despues del derby madrileño XD

Otra cosa, el tema de alargamiento del torneo, aparte de las fechas que eran, fue tambien por el tema de los grupos, por eso la idea principal era eliminatoria directa, rapido y monedas rapidas para el que ganara, el proximo edición especial eliminatoria de 16 y lo ventilamos en 1 semana, jaja.

Aunque si se unen mas gente allevarlo podemos hacer mas cosas, ya veremos...
Lo veis,si es que estáis con el ansia jejeje. A ver si esta noche podemos jugar ya
Bueno ya tengo los resultados.

Antes, unas cosillas;

Despues de este torneo, abrá mas, espero, ya comentaremos los interesados por MP para organizar uno, y depues de esta experiencia "piloto" todo saldra a la perfeccion de primeras...

Voy a crear una lista con los jugadores que se han implicado con el torneo, para poder darles preferencia en futuros torneos FUT.

Bueno, en las tablas estan reslatados en amarillo los clasificados, si alguien ve algun fallo, o error que lo comente, y lo arreglamos, pero creo que esta bien. Por cierto, Albendin y Ligayo, si las cuentas no me fallan, no hay que recurrir a la difeencia de goles, ya que Ligayo tiene un punto mas. (Los partidos no jugados los he dado por empate a 0, lo mismo aqui teniais el lio), me jode dejar fuera a gente que ha mostrado interes como albendin, de esta forma, pero es lo que hay.

la tabla:

Imagen

Imagen

Despues pongo una imagen con los enfrentamentos de Octavos, pero os los adelanto ya para que vayais agregando:

Veldar VS The Eckae
Juniorcin vs Jorgefiera
Parkerbmx vs Lordiiox
zetC vs Ligayo
Bshp vs Superdotao
Erflow vs diihepecrack
Manufr16 vs Mohicano
Raulpu vs Kuox


ESPERAR HASTA LAS 00:00 DE HOY PARA EMPEZAR A JUGAR, POR SI ACASO HAY ALGUN ERROR, ASIQUE YA SABEIS, HASTA LAS 00:00 PARA RECLAMAR, Y DESPUES SI NO HAY NINGUNA RECLAMACION A JUGAR.
Por mi parte, si a todos os parece bien, pasaria a Albendin, mas que nada porque a jugado los 6 partidos, y se ha mostrado activo en el foro. En cambio juniorcin, puedes ver que solo posteo (creo) para apuntarse, no ha aparecido por aqui, y solo consegui que jugara conmigo porque me puse pesao, pero ha pasado totalmente del tema, por lo tanto veo injustisimo su pase, y en este caso Albendin seria el mejor 3º.
Es mi opinion, a ver que decis...
yo cuando los hagais solo puedo jugar de jueves a domingo q el resto estoy fuera,ya aviso ahora
Mis resultados están mal, para variar. Gane un partido, perdi 2 y luego no hubo más noticias ni de charlymon ni de raulpu22... igualmente, viendo la seriedad que ha tenido este torneo, sobran comentarios.
K6K7 escribió:Mis resultados están mal, para variar. Gane un partido, perdi 2 y luego no hubo más noticias ni de charlymon ni de raulpu22... igualmente, viendo la seriedad que ha tenido este torneo, sobran comentarios.


Your respond in the link
http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

Es una pena caer eliminado, pero tengo que reconocer que no soy muy bueno manejando todo el equipo, suerte a los finalistas y ENHORABUENA POR EL TORNEO ERFLOW, conmigo si puedes contar para el siguiente
K6K7 escribió:Mis resultados están mal, para variar. Gane un partido, perdi 2 y luego no hubo más noticias ni de charlymon ni de raulpu22... igualmente, viendo la seriedad que ha tenido este torneo, sobran comentarios.


¿Eres kaze_vlc?, si tus resultados estan mal, serian entonces 1 - 3 - 2, no pasarias a no ser que esa victoria fuese contra Raulpu. Estoy revisando el hilo. Si encuentras los mensajes donde posteasteis los resultados citalos.

EDITO: Es cierto, tienes una victoria con charlymon. Por lo tanto 1 - 3 - 2

K6K7 escribió:Yo jugué contra Charlymon y le gane 5-2 un partido. A partir de ahí no he vuelto a encontrar a nadie de mi fase de grupos y no contestan a los mensajes. ¿Que hago si no aparecen?


Igualmente quedarías 3º con 6 puntos, confirmalo.

Lo de la seriedad no se si va con "segundas" pero si es por mi te dire que esto no pasaria si se jugaran los partidos, yo no puedo obligar a la gente a jugar.

El tema de Albendin:

Ya dije que se quedaba fuera injustamente, por abandonos, partidos no jugados etc..., pero el caso es que Juniorcin se clasifica por abandonos en su grupo, tampoco seria justo descalificarlo ya que si sus ruvales se retiran....yo propondria en todo caso un partido entre ellos, a modo clasificatorio, para compensar, ya que uno estuvo implicado, y el otro se clasifico legalmente sea justo o no....

Estas cosas no estaban previstas, ya que se suponia que jugandonos monedas no abría abandonos, ni desaparicones, etc...


chorly escribió:Es una pena caer eliminado, pero tengo que reconocer que no soy muy bueno manejando todo el equipo, suerte a los finalistas y ENHORABUENA POR EL TORNEO ERFLOW, conmigo si puedes contar para el siguiente


Pues si, porque he vitso las tabalas esas que has puesto en el torneo de clubes y estan guapas, no se como carajo se hace eso....
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Erflow hay un error, has pasado a The_eckae cuando solo tiene 1 punto y yo tengo 7.


Saludos.
cher19 escribió:Erflow hay un error, has pasado a The_eckae cuando solo tiene 1 punto y yo tengo 7.


Saludos.


Ostias es verdad, que al final no te fuiste....

Vale vale, en ese grupo pasas tu en lugar de the eckae.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Erflow_Renegaos escribió:
cher19 escribió:Erflow hay un error, has pasado a The_eckae cuando solo tiene 1 punto y yo tengo 7.


Saludos.


Ostias es verdad, que al final no te fuiste....

Vale vale, en ese grupo pasas tu en lugar de the eckae.



Vale tio, lo editas no?¿ Lo digo para que no haya problemas de mal entendidos ni nada..
Editado:

Imagen

Imagen

A ver, para darle oprtunidad a Albendin, frente a otros que se clasifican con 0 puntos, deberan jugar una eliminatoria entre ellos ¿ok?, del mismo modo pasa lo mismo con K6K7 y zetC, que tiene 0 puntos.

Previas:
Albendin (Mejor 3º) VS Juniorcin (Clasificado con 0 puntos)
K6K7 (Mejor 3º) VS zetC (Clasificado con 0 puntos)

Veldar VS Cher
(Juniorcin o Albendin) vs Jorgefiera
Parkerbmx vs Lordiiox
(zetC o K6k7) vs Ligayo
Bshp vs Superdotao
Erflow vs diihepecrack
Manufr16 vs Mohicano
Raulpu vs Kuox

LAS ELIMINATORIAS SON A DOBLE PARTIDO, INCLUIDAS LAS PREVIAS. LA FINAL A 1 SOLO PARTIDO.

De esta forma creo que queda zanjado todo, es lo mas justo y ya esta...
Cher, agregame crack, mi ID es igual que mi nick: Veldar.
La seriedad hablo de mis compañeros de grupo. Salvo Manufr16 el resto pasó olímpicamente de todo y así es imposible jugar los partidos. No me molesta caer eliminado pero si tirar una tarde a la basura esperando que la gente se conecte y no aparezca.

Creo como todos que un mes para 6 partidos es mucho tiempo.

Un saludo.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
_BlinD_ escribió:Cher, agregame crack, mi ID es igual que mi nick: Veldar.


Blind esta noche si puedo te agrego okis? Aun que no se si esta noche podre.

Hasta cuando se pueden jugar estas eliminatorias Erflow ?¿
en cuanto jugueis zetC contra K6k7 postear el resultado para asi jugar el partido contra mi vale?

bueno que gane el mejor. que luego le dare yo pal pelo jejejejejejjeje [poraki] [poraki] [poraki]

un saludo
662 respuestas