[FIFA 11] I Torneo FUT EOL, PLAZO PARA JUGAR HASTA LAS 00:00

Encuesta
¿Que prefieres?
26%
13
74%
37
Hay 50 votos.
Bueno es cierto que erflow puso al jugador máximo goleador, para mi un error debido a los cambios de plantilla. Entonces o se hace recuento de los goles de cada jugador, se hace recuento de los goles totales de cada equipo o se reparte entre los 4 primeros, a mi sinceramente m da igual. Porque por 4 monedas de mierda... Entonces otra opción que hay es ponerlas en el bote de la nueva liga, asique opinar.
ligayo escribió:Bueno es cierto que erflow puso al jugador máximo goleador, para mi un error debido a los cambios de plantilla. Entonces o se hace recuento de los goles de cada jugador, se hace recuento de los goles totales de cada equipo o se reparte entre los 4 primeros, a mi sinceramente m da igual. Porque por 4 monedas de mierda... Entonces otra opción que hay es ponerlas en el bote de la nueva liga, asique opinar.

a repartir en mi opinión sería lo más justo
CristianoO escribió:
ligayo escribió:Bueno es cierto que erflow puso al jugador máximo goleador, para mi un error debido a los cambios de plantilla. Entonces o se hace recuento de los goles de cada jugador, se hace recuento de los goles totales de cada equipo o se reparte entre los 4 primeros, a mi sinceramente m da igual. Porque por 4 monedas de mierda... Entonces otra opción que hay es ponerlas en el bote de la nueva liga, asique opinar.

a repartir en mi opinión sería lo más justo

como que para el bote de la liga? jajaja lo repartimos entre los 4 finalistas, seria lo mas justo, eso de ponerlo de bote para la liga... ese dinero nos lo hemos ganado nosotros, sabes? [mad]
7org3_Bravura escribió:
CristianoO escribió:
ligayo escribió:Bueno es cierto que erflow puso al jugador máximo goleador, para mi un error debido a los cambios de plantilla. Entonces o se hace recuento de los goles de cada jugador, se hace recuento de los goles totales de cada equipo o se reparte entre los 4 primeros, a mi sinceramente m da igual. Porque por 4 monedas de mierda... Entonces otra opción que hay es ponerlas en el bote de la nueva liga, asique opinar.

a repartir en mi opinión sería lo más justo

como que para el bote de la liga? jajaja lo repartimos entre los 4 finalistas, seria lo mas justo, eso de ponerlo de bote para la liga... ese dinero nos lo hemos ganado nosotros, sabes? [mad]

claro, a repartir entre los 4, me has entendido mal :p
Vale tranquilos pimpollos, haré el reparto y ya esta.

Paz y amor jajajajajaja
no, si yo no te lo decía a ti nen, si yo pienso igual que tu :)
bueno los premios de este torneo quedans asi:

CAMPEON: JORGEFIERA 28.950
SUBCAMPEON: CRISTIANO 15.950
3º PUESTO: LIGAYO 9.950
4º PUESTO: MANU_FR16 5.950

el premio de maximo goleador se a repartido entre los 4 primeros ya que a habido bastante problemas. el premio de maximo goleador era de 3.800 que dividido para 4 somos a 950 monedas cada uno, vamos que es una miseria jajajaja.

poner a vender un contrato de bronce por ese valor en comprar ya, poner el maximo tiempo de compra ok? asi mañana o como muy muy tardar el miercoles os doy las monedas, pero vamos practicamente seguro que de mañana no pasa.

un saludo y deciros que e suplido a erflow de la mejor manera que e podido.

UFFF APUNTE DE ULTIMA HORA. erflow cabronzao jejejje cuando me pases la cuenta y contraseña para pagar a estos mariquitas, pasame los datos bien porque me sale que los datos son incorrectos jajajaja
Ya te coneste en el hilo nuevo.

son esas tio, el mail y la contraseña estan bien.

Mira a ver que no estes poniendo mayusculas.....

Y prueba a hacerlo desde la WEB. Yo esta cuenta solo la he abierto en la web. y siempre me entra......

compruebalo anda...

Si me confirman estos que tienen el contrato puesto, lo hago yo mañana en un momento...

¿Lo habeis puesto todos a la venta?
Jorgefiera, cristiano y Manu, poner los contratos a la venta para 3 dias con las monedas que os puse a cada uno en un mensaje anterior a este. Cuando los tengáis a la venta decirlo aquí ok.

ERLOW QUE YA ESTA SOLUCCIONADO LO DE LA CUENTA, YO LES PAGO EN CUANTO TENGAN LOS CONTRATOS A LA VENTA.

MANU, CRISTIANO Y JORGEFIERA PONERLO RAPIDO O ME TENTARA Y ME IRE CON KAS MONEDAS A LA FUGA JAJAJAJAJAJAJAJ. (ES COÑA)
ligayo escribió:Jorgefiera, cristiano y Manu, poner los contratos a la venta para 3 dias con las monedas que os puse a cada uno en un mensaje anterior a este. Cuando los tengáis a la venta decirlo aquí ok.

ERLOW QUE YA ESTA SOLUCCIONADO LO DE LA CUENTA, YO LES PAGO EN CUANTO TENGAN LOS CONTRATOS A LA VENTA.

MANU, CRISTIANO Y JORGEFIERA PONERLO RAPIDO O ME TENTARA Y ME IRE CON KAS MONEDAS A LA FUGA JAJAJAJAJAJAJAJ. (ES COÑA)

no tengo contratos de bronce, he puesto un jugador de bronce, guerra, italiano del piacenza, serie b
ya esta yo puse un contrato de plata a 3 dias!
Yo he puesto a un jugador de la serie B, del Modena, formacion: 4-4-1-1, posicion: DC se llama Stanco, 3 dias 28.000 de salida y 28.950 en compralo ya
bueno chavales ya os e pagado las monedas ok, aunque el recuento erflow nose como lo hizo porque a mi me tenian que quedar 9950 y me quedan 6000 monedas, pero bueno para evitar royos y tontadas por un juego. os e dado a vosotros el premio que era y yo me quedado 6000 monedas, 3950 monedas que e perdido jajajajaja.

bueno pues lo dicho, podeis ir pagando ya en la liga ok, aunque de momento solo funciona esto por web, no por ps3.

un saludo y disculpar la demora.
662 respuestas
110, 11, 12, 13, 14