[FIFA 11] I Torneo FUT EOL, PLAZO PARA JUGAR HASTA LAS 00:00

Encuesta
¿Que prefieres?
26%
13
74%
37
Hay 50 votos.
Es entendible que haya ido lento hasta ahora por las fechas que son, y demasiados partidos se han jugado, asi que un poco de paciencia..
Eso si, los que quedeis, que no se quienes son, salvo los que por motivo no han estado en casa (los que si) mostrad mas interes y jugad.
Porque yo con felix_arg sin problemas, y con juniorcin tampoco, aunque me costo un poco jugar con el, porque nunca le venia bien.. pero bueno, entre ellos no han jugado ni uno.. (hablo de mi grupo)

EDIT: Acabo de fijarme, los goles de juniorcin estan mal. No tiene 0 goles en contra. Si no recuerdo mal 7 (de cabeza).
Gpique 0 - 3 Erflow
Erflow 7 - 0 Gpique


El primero lo jugamos hace tiempo y ya esta contdo en la tabla.

Buenos partidos que en ambos casos empezaron con gol de ozil de falta, y despues su defensa se empezo a descolocar y a dejar huecos enormes, tipico del FUT cuando vas perdiendo..


Un placer Gpique.


EDITO: ¿NO TENIAIS TANTA PRISA?, PUES QUEDA MUCHA FASE DE GRUPOS....
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Bueno despues de las fiestas esto tiene k empezar a coger actividad si no se nos va de las manos. Juniorcin agregame a Felix_Arg y jugamos cuando te venga bien.
VENGA TIOS, A VER SI AL FINAL DE ESTA SEMANA ETSA ACAVADA LA FASE DE GRUPOS!!!!!
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Erflow_Renegaos escribió:VENGA TIOS, A VER SI AL FINAL DE ESTA SEMANA ETSA ACAVADA LA FASE DE GRUPOS!!!!!


si ves que no aparecen empieza a sancionar
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Claro Erflow si ves que el viernes esto sigue igual empieza a darlos por empates los partidos o no se...
el viernes es pronto por k hay muxa gente fuera pero el lunes si puede ir dando tokes por k para jugar 4 partidos se juegan en nada.Erflow cuando puedas actuliza grupos k ya hay algunos terminados y una pregunta las eliminatorias a un partido o ida y vuelta por mi ida y vuelta por k un partido se puede tener mala suerte o no es tu dia y te vas fuera y si son ida y vuelta pues se ve mas el juego.Podrias hacer una encuesta haber k opina la gente.asias y nos vemos en el campo.
Parker93 escribió:Ida
Real zaragoza 4( 2 D.milito,1 higuain,1 kun) -2(1 Altidore,1 llorente) Crixus team
Vuelta
Crixus team 0-3(1 capdevila,1 D.milito,1 xabi alonso) Real zaragoza

El equipo real zaragoza es de parkerbmx y el de crixus team es de zetC , xcierto hidalgojr tu vas a qerer jugar conmigo o t as picao y ya no qieres?
IDA
the eckae (0) ------------ 7org3_Bravura (1)
Goles: Higuain

VUELTA
7org3_Bravura (2) ------------ the eckae (1)
Goles: Higuain x 2 / Fernando Torres
Alguien puede decirme la ID de Dmabal0rdz y Superdotao???

Porque no me dan señales de vida.

Por cierto Diipe, te acepte el otro dia pero no te has conectado en 3 dias, cuando puedas jugamos y si te conectas y no estoy dejame un mensaje escrito de las horas a las que podrias jugar por favor.
RonnieSnake escribió:Alguien puede decirme la ID de Dmabal0rdz y Superdotao???

Porque no me dan señales de vida.

Por cierto Diipe, te acepte el otro dia pero no te has conectado en 3 dias, cuando puedas jugamos y si te conectas y no estoy dejame un mensaje escrito de las horas a las que podrias jugar por favor.

superdotao es la id, y en que te basas para decir que no doy señales de vida? no me ha llegado ninguna solicitud de amistad ni mensaje.
Yo jugué contra Charlymon y le gane 5-2 un partido. A partir de ahí no he vuelto a encontrar a nadie de mi fase de grupos y no contestan a los mensajes. ¿Que hago si no aparecen?
yo conozco a charlymon y esta fuera creo k el domingo vuelve
IDA
Kaze_vlc 2---------4 manu_fr16
(Bojan,Verdú) (Lampard,Agüerox2,Silva)


Vuelta
manu_fr16 6--------------1 Kaze_vlc
(Bentx2,Agüerox2,Kalou,Silva) (Soldado)

tuve mucha suerte,bien jugado!
Albendin vs Lorddiox:

IDA: Albendin 2 - 4 Lordioxx
(Albendin: Ozil y propia puerta) (Lorddiox: 3 Dzeko y 1 Agüero)

VUELTA: Lorddiox 2 - 6 Albendin
(Lorddiox: Dzeko y Navas) (Albendín: 3 Agüero y 3 Ozil)

Buen partido Lorddiox, eres una máquina de cabeza XD
Los dos partidos
Hola he estado fuera estos dias xo ya estoy en casa
Manu_fr16 - Raulpu_22 (yo)
1 - 3
(aguero creo?- 2x torres, xabi alonso)

3 - 3
2xbent y aguero creo? - 2x torres, abgonalahor)

He tenido basntante suerte en el primero, en el segundo no muxa empate en el 90 xd.

Bien jugado
saludos
si estan bien los goles,bien jugado
SolidAguilera escribió:Albendin vs Lorddiox:

IDA: Albendin 2 - 4 Lordioxx
(Albendin: Ozil y propia puerta) (Lorddiox: 3 Dzeko y 1 Agüero)

VUELTA: Lorddiox 2 - 6 Albendin
(Lorddiox: Dzeko y Navas) (Albendín: 3 Agüero y 3 Ozil)

Buen partido Lorddiox, eres una máquina de cabeza XD


Muy buenos partidos Albedin, en el primero tuve algo de suerte, pero en el segundo me pasaste por encima [plas] . Espero volver a jugar contigo y tener oportunidad de revancha.
windiox escribió:
SolidAguilera escribió:Albendin vs Lorddiox:

IDA: Albendin 2 - 4 Lordioxx
(Albendin: Ozil y propia puerta) (Lorddiox: 3 Dzeko y 1 Agüero)

VUELTA: Lorddiox 2 - 6 Albendin
(Lorddiox: Dzeko y Navas) (Albendín: 3 Agüero y 3 Ozil)

Buen partido Lorddiox, eres una máquina de cabeza XD


Muy buenos partidos Albedin, en el primero tuve algo de suerte, pero en el segundo me pasaste por encima [plas] . Espero volver a jugar contigo y tener oportunidad de revancha.


También tengo yo ganas de echar la revancha, y el segundo partido no fue tan fácil como pone en el resultado, tuve mucha suerte en el gol de falta de Ozil
Albendin has jugado ya con camilost14? A ver si acaba ya la fase de grupos.un saludo. Por cierto como te ha ganado albendin lordix, con lo paquete que es jejeje. Suert chavales
ligayo escribió:Albendin has jugado ya con camilost14? A ver si acaba ya la fase de grupos.un saludo. Por cierto como te ha ganado albendin lordix, con lo paquete que es jejeje. Suert chavales


Uno no tiene el equipo que tienen los demás
La verdad q tanto con lordix como contigo a sido 1 placer jugar, jugáis muy bien aparte de ser muy buena gente. Haber como acaba la cosa en nuestro grupo, has jugado con camilost14 ya?
Jugamos hace tiempo pero no se posteó, además ya no me acuerdo, tengo que hablarlo con él
Bueno parece que esto coje ritmo otra vez...

Mañana actualizare que llevo un par de dias con gripe y no me he conectado ni al pc ni a ps3
Raulpu, mandame un privado para jugar, que nunca logro hacerme contigo...
A ver si camilost14 se anima a jugar.
No se como estara la cosa en los otros grupos, pero en el mio hay bastante nivel [boing] .
Suerte a todos!! [beer]
CristianoO escribió:
RonnieSnake escribió:Alguien puede decirme la ID de Dmabal0rdz y Superdotao???

superdotao es la id, y en que te basas para decir que no doy señales de vida? no me ha llegado ninguna solicitud de amistad ni mensaje.



Jejeje pues nada es que como puse dos veces mi ID para si lo veíais me agregaseis y quedábamos y tampoco me agragaba nadie y no vi ningun mensaje por aquí preguntando por mi pues eso :)

Mira agregame a Deny_Ronnie y a ver si esta noche podemos jugar y sino podemos dime que horarios puedes vale ?

Fuu llevo 3 días sin tocar la maquina con un catarrazo como ErLflow de tres pares....no veo ni la pelota jejeje
RonnieSnake escribió:
CristianoO escribió:
RonnieSnake escribió:Alguien puede decirme la ID de Dmabal0rdz y Superdotao???

superdotao es la id, y en que te basas para decir que no doy señales de vida? no me ha llegado ninguna solicitud de amistad ni mensaje.



Jejeje pues nada es que como puse dos veces mi ID para si lo veíais me agregaseis y quedábamos y tampoco me agragaba nadie y no vi ningun mensaje por aquí preguntando por mi pues eso :)

Mira agregame a Deny_Ronnie y a ver si esta noche podemos jugar y sino podemos dime que horarios puedes vale ?

Fuu llevo 3 días sin tocar la maquina con un catarrazo como ErLflow de tres pares....no veo ni la pelota jejeje

ya te la he mandado
Lukas te he enviado un mensaje por la PS3 hace un par de dias, dime algo para saber cuando podemos jugar nuestros partidos porque solo me quedan los tuyos.
RonnieSnake escribió:
CristianoO escribió:
RonnieSnake escribió:Alguien puede decirme la ID de Dmabal0rdz y Superdotao???

superdotao es la id, y en que te basas para decir que no doy señales de vida? no me ha llegado ninguna solicitud de amistad ni mensaje.



Jejeje pues nada es que como puse dos veces mi ID para si lo veíais me agregaseis y quedábamos y tampoco me agragaba nadie y no vi ningun mensaje por aquí preguntando por mi pues eso :)

Mira agregame a Deny_Ronnie y a ver si esta noche podemos jugar y sino podemos dime que horarios puedes vale ?

Fuu llevo 3 días sin tocar la maquina con un catarrazo como ErLflow de tres pares....no veo ni la pelota jejeje

todabia no has aceptado tanto interés que tenías.
esto va muy lento joer.

albendin pon los resultados de los partidos que jugastes con camilo cuando puedas
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vamos hombre esto esta paradisimo... Erflow pon plazos o da los partidos que queden por emptados o no se pero haz algo...
pues si, pon un plazo y si no han jugado los pones con empate porque sino esto hasta el año que viene no acaba
Chorly escribió:Lukas te he enviado un mensaje por la PS3 hace un par de dias, dime algo para saber cuando podemos jugar nuestros partidos porque solo me quedan los tuyos.

estoy toda a tarde hasta las 7 menos veinte ;)
lukas1 escribió:
Chorly escribió:Lukas te he enviado un mensaje por la PS3 hace un par de dias, dime algo para saber cuando podemos jugar nuestros partidos porque solo me quedan los tuyos.

estoy toda a tarde hasta las 7 menos veinte ;)


Pues lukas yo trabajo y llego tarde a casa, hace unos dias te vi conectado por la noche y te envie un mensaje para jugar y no me respondiste.
Yo solo puedo jugar como muy pronto apartir de las 11 de la noche.
Chorly escribió:
lukas1 escribió:
Chorly escribió:Lukas te he enviado un mensaje por la PS3 hace un par de dias, dime algo para saber cuando podemos jugar nuestros partidos porque solo me quedan los tuyos.

estoy toda a tarde hasta las 7 menos veinte ;)


Pues lukas yo trabajo y llego tarde a casa, hace unos dias te vi conectado por la noche y te envie un mensaje para jugar y no me respondiste.
Yo solo puedo jugar como muy pronto apartir de las 11 de la noche.

es que deje la play encendida pero no estaba, putada porque yo no estoy a partir de las 11... el fin de semana?
ligayo escribió:pues si, pon un plazo y si no han jugado los pones con empate porque sino esto hasta el año que viene no acaba



Vamos a esperar un poco mas....mañana cuelgo la tabla nueva.


Partidos:

Bshp 7 - 1 erflow

erflow 2 - 0 bshp

Partidazos, el primmero que cosio a goles, con la delantera que tiene que s imparable XD

El segundo sali a defender y tuve suerte con un gol de falta de ozil, y despues mi defensa se porto bien...ejeje.
Hidalgojr sigo esperando para seguir jugando contigo x lomenos dime si cas a jugar o no
va tios jugad ya.... erflow pon fechas limites porque si no esto es interminable....

pd: fueron 7 mamon no 6 xdd edita editaaaa
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Abandono esto, las 2mil monedas te las regalo
Domingo 16, a las 00,00 se da por terminada la fase de grupos, los partidos que no se jueguen se darán por "no jugados", es decir, no cuentan. Si un jugador que esta participando activamente se ve perjudicado por esto ya veriamos que se puede hacer.
lukas decias que el fin de semana si que puedes jugar? sabado por la mañana? de 10:00 a 13:00 voy a estar
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
A mi me quedan 2 partidos con juniorcin pero ni si kiera se pasa a postearr. Ademas e vendido todo mi equipo porque me paso a xbox por lo que me doy de baja del torneo.
A mí no me contesta Camilost14 por el Network, qué hago?
esto va muy mal por una mala organizacion desde el principio, si se hubiera puesto unas reglas ahora mucha gente estaria eliminada por no jugar o estaria el torneo mucho mas avanzado.

pido un poco mas de rapidez y que erflow tome medidas al respecto, si la cosa no cambia en lo que queda de semana yo abandonare tambien.

un saludo
Dejo el torneo, sumadle los puntos a mi rival.
Chorly escribió:lukas decias que el fin de semana si que puedes jugar? sabado por la mañana? de 10:00 a 13:00 voy a estar

Tengo partido, seria mas bien el sabado a eso de las 4/5 o las 8:30/9:30. O el Domingo a eso de las 3...
mañana he quedado en jugar con deny_ronnie solo me quedaria Dambal0rdz que no le he visto por aqui, lo digo para que quede constancia
vaya falta de seriedad menos mal k el lunes creo k kedaremos a los k nos interesa el torneo y es bueno saber la gente k nos interesa para proximos torneos los de mi grupo llevamos esperando ya 2 semanas.Erflow si hay grupos de 3 y abandonan 2 solo pasara 1 k tendras k mirar si entran los mejores terceros de los grupos para k sea todo en par.PD:MENOS ABANDONOS Y MAS SERIEDAD tengo ganas de jugar los cuartos y cuando puedas actuliza los grupos k se te acumula el trabajo asias y nos vemos en el campo.
ligayo escribió:esto va muy mal por una mala organizacion desde el principio, si se hubiera puesto unas reglas ahora mucha gente estaria eliminada por no jugar o estaria el torneo mucho mas avanzado.

pido un poco mas de rapidez y que erflow tome medidas al respecto, si la cosa no cambia en lo que queda de semana yo abandonare tambien.

un saludo

¿Perdona? jajaja, no te contesto porque me esta dando un ataque de risa tonta y no se que poner.... XD

¿Medidas?..Llegas tarde, en el anterior post ya estan tomadas.

¿Normas? leetelas que bien puestas estan.

¿Rapidez?, te recuerdo que el torneo era una eliminatoria rapida, y se cambió por vuestra peticion de hacer grupos, asique ahora no os quejeis.


Edito:

TABLAS ACTUALIZADAS.

NOTAS:

1 - EN LOS GRUPOS TERMINADOS, ESTAN RESLATADOS EN AZUL LOS QUE PASAN.
2 - EN LOS GRUPOS DONDE HAY ABANDONOS SE DAN COMO GANADORES A LOS QUE QUEDAN JUGANDO, POR LO TANTO SE CIERRAN GRUPOS, NO HACE FALTA QUE SIGAIS JUGANDO. ESTO PUEDE PARECER INJUSTO, YA QUE PASA GENTE CON 0 PUNTOS, PERO ES LO QUE HAY, SI EL GRUPO TIENE ABANDONOS NO PUEDO HACER OTRA COSA.

Imagen

Imagen

En el grupo 7 no se si me falta algun resultado.....mirarlo y me decis...
662 respuestas