[FIFA 11]0o-I LIGA CHAMPION FUT11-o0 (6ºJornada 03/04)

ante todo enhorabuena cristiano por tu gran liga y por el pichichi, lo que no voy a permitir es ciertos comentarios, hay que reconocer que a jugado muy bien, yo me pegue una ida que estaba a 2 puntos de cristiano pero en la vuelta nose que me paso, la verdad que la conexion me fue muy muy mal en muchos partidos, jugaba con wifi y ahi esta la explicacion jejejeje, pero ya me e hecho la conexion por cable y con una liga italiana bastante bonita, con una delantera que va a dar miedo para la proxima campaña jejeje.

1º PUESTO, MENOS GOLEADO Y PICHICI: Super Dotaos - 62.000 MONEDAS
2º PUESTO: Los que mas - 32.000 MONEDAS
3º PUESTO: Diesel Team - 20.000 MONEDAS

PONER UN JUGADOR PARA 3 DIAS EN COMPRAR YA DESDE ESAS CANTIDAD DE MONEDAS QUE HABEIS GANADO, SI NO LO HACEIS ME FUGARE CON EL BOTIN JAJAJAJAJAJ, CUANDO LO TENGAIS PREPARADO DECIRMELO POR AQUI QUE JUGADOR Y NACIONALIDAD Y OS LO COMPRO
Gracias ligayo, datos del jugador.

Deeney

npower champ.

derby c

portero

bronce
Strnad 55 DC Liga Checa Banik Ostrava

PD: Con este mensaje quiero zanjar el asunto con Superdotao, has hecho un pedazo de torneo y te has merecido el premio, pero también debes reconocer que tampoco eres Dios y creo que debes aprender a encajar un poco mejor las derrotas

Ligayo, guárdame dos plazas para dos amigos míos, son de confianza, ok?
Wenas, queda alguna plaza libre?
buenas a todos.

tanto blind como yo vamos a estar ausentes desde el miercoles 6 hasta el dia 13 por motivos de trabajo, podre acceder al foro atraves del movil pero no podremos organizar seguramente la proxima liga durante esos dias. iremos hablando sobre la nueva liga durante esta semana y el dia 13 nos pondremos a a crearla. el finde semana del 16 y 17 de abril abriremos el periodo de inscripcion para aquellos que quieran jugar la II LIGA CAMPION FUR11.

hasta entonces ir preparando unas moneditas para pagar la inscripcion, porque creo que hay tiempo de sobra y no quiero luego estar esperando a la gente porque no tiene las monedas. asique espero que vosotros demostreis las mismas ganas que nosotros hemos dedicado a esta liga.

QUEREMOS QUE COMENTEIS BREVEMENTE QUE OS A PARECIDO LA LIGA.

UN SALUDO
SolidAguilera escribió:Strnad 55 DC Liga Checa Banik Ostrava

PD: Con este mensaje quiero zanjar el asunto con Superdotao, has hecho un pedazo de torneo y te has merecido el premio, pero también debes reconocer que tampoco eres Dios y creo que debes aprender a encajar un poco mejor las derrotas

Ligayo, guárdame dos plazas para dos amigos míos, son de confianza, ok?

La derrota :p

Buen torneo [oki]
Bueno, liga concluida, enhorabuena a los 3 ganadores, y a cristiano sobre todo por la gran liga que ha realizado, llevandose tambien el pichichi y el menos goleado.
Espero que en la 2º edicion se te pueda plantar mas cara... que el unico que ha aguantao ahi a sido jujaed. Y Albendin que le ha pasado todo lo contrario que a Ligayo, que ha realizado una segunda vuelta espectacular.
Lo que os ha dicho Ligayo, nos vamos del 6 al 13 por curro, no obstante, seguramente podamos acceder de vez en cuando y no descarteis que habramos el periodo de inscripcion en breve, para que la gente vaya viendo y apuntandose, eso si, lo que de ninguna manera vamos a poder hacer es abrir el pago, porque no tenemos acceso a FUT, ni web ni consola. Asi que los pagos se realizaran a partir del 13.

Un saludo!
Cuando vais a hacer el pago?
AL final serán 2 ligas, 1 liga + copa o como? Cuanto de inscripción?
Nose ami me da igual como la qerais ha hacer m parece bien todo lo que habeis propuesto y ademas con la excelente geation de estos 2 no hay nunca problemas jejeje pero eso si no es por empezar a echar mierda a los demas pero no permitais casos como el de diegolicrack y algun otro que vamos para jugar con el era una autentica odisea y no ha mostrado ni un minimo de interes por jugar siempre habia que andar detras de el...pero vamos eso no es culpa de los organizadores, lo unico que pueden hacer es darle unas adevertencias y si en la siguiente jornada sigue asi poes tomar las medidas correspondientes
Un saludo a todos!!
SolidAguilera escribió:Cuando vais a hacer el pago?


El pago lo haré esta tarde ok? Tranquilo que hoy lo tienes, que no me fugo con el botín cagaprisas, que no das tiempo a nada.
ligayo escribió:
SolidAguilera escribió:Cuando vais a hacer el pago?


El pago lo haré esta tarde ok? Tranquilo que hoy lo tienes, que no me fugo con el botín cagaprisas, que no das tiempo a nada.



ok, con poner cuando ibas a hacer el pago bastaba, no hace falta hacer mas comentarios
sranto, sin acritud, por que no lees tio?

Albendin, no te lo tomes a mal, tranquilo que se os paga..

Ligayo y yo hablaremos mañana, porque hoy no hemos podido, y decidiremos como la haremos, a ver que se nos ocurre, en cuanto a cuando comenzara la inscripcion, seguramente esta semana, y a mitad de la siguiente se comenzará, no por nada, si no porque como hemos dicho, nos marchamos por trabajo hasta el miercoles que viene.. entonces no podemos hacer nada.

Parker, en cuanto a lo de diegocrack, el desinteres mostrado las ultimas jornadas, se tendra en cuenta, y vamos, te digo ya, que aunque quiera, que no lo se, no va a participar en la siguiente liga, por la falta de seriedad que ha mostrado... y como el, los 2 que se retiraron, el expulsado y poco mas.

En cuanto a la gestion de la liga creo que si, hemos sido bastante pesados, pero por un bien para todos, llegar a plazos e intentar que nadie saliese perjudicado.. y bueno, es lo que dices, mas no podemos hacer.
En fin, mañana o esta tarde igual, tendreis mas noticias. No os preocupeis, porque como digo, no se empezara hasta la semana que viene.. osea que id reuniendo dinerito para la inscripcion, minimo como esta, pero si se añaden competiciones paralelas, será más, esta claro.
Yo veo bien todo lo que pretendaís hacer, aunque admito que habeís sido pesados, lo habíes hecho por nuestro bien.
Reitero me gustaría que hicieraís 2 ligas, para los niveles de esta liga en la 2 vuelta me ha ido algo mejor y si no me hubiesen robado el equipo alomejor hubiese jugado algo mejor.

Yo prefiero 2 ligas pero lo que digais de hacer sera bueno.
ligayo necesito dinero :(
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ami me gustaria entrar y se que todavia no se a empezado la inscripcion pero hacer 2 ligas,para que? para meter a los fuertes en una y los menos fuertes en otrA? yo tengo un equipo normalito y prefiero jugar contra los grandes mientras mas dificultad haya mejor y la satisfaccion de ganar a alguien con un equipazo? despierta marge esto es CHINATOWN!!!!
bueno ya se han pagado los premios, iremos organizando la liga esta semana e iremos dando informacion al respecto. aunque sea en un nuevo hilo, avisaremos por aqui para que todos esten enterados y sepais cuando empieza el periodo de inscripciones. espero que hayais disfrutado de la liga porque nosotros lo hemos hecho.

sera una liga sola, con una copa del rey y una champions league. ya iremos dando mas novedades. groucho_marx y los demas que habeis solicitado entrar en la liga no tendreis problemas ok, pero debereis ser serios como lo han sido los demas compañeros. sobre todo hay que saber perder y divertirse ok, porque por culpa de no cumplir las normas se hecho a gente.

un saludo y en una semana estamos ya pagando las inscripciones.
Lo habeis echo muy bien pero tranquilos, ke no me voi a apuntar a esta liga por falta de tiempo [oki]
Venga chicos suerte con todo [plas]
Bueno chavales a sido un placer haber jugado esta liga con ustedes a estado muy divertida, un poco desigualada en los jugadores pero bueno, por lo de mas perfecto. [oki]

Mucha suerte en la próxima liga que hagáis y que la gane el mejor.
Un saludo.

P.D. Siento no haber podido jugar estos dos partidos de esta jornada, pero lo avise con antelación, estuve intentando jugar con los rivales que me faltaban 4 días antes del viernes pero no coincidíamos.
Lo se pipon, no te preocupes, de todos modos, no cambiaba nada creo recordar. Espero contar contigo para la siguiente edicion ;)
Cuidado si un tal FIFA-JUGADOR os manda una solicitud de amistad, se hace pasar por amigo de Ligayo y que va a jugar el torneo y te dice que te puede hacer un truco, cheat engine, y te pide la cuenta y la contraseña, luego se hace pasar por ligayo, asi que no lo agregueis
SolidAguilera escribió:Cuidado si un tal FIFA-JUGADOR os manda una solicitud de amistad, se hace pasar por amigo de Ligayo y que va a jugar el torneo y te dice que te puede hacer un truco, cheat engine, y te pide la cuenta y la contraseña, luego se hace pasar por ligayo, asi que no lo agregueis

jaja a mi también xD este que se piensa que somos todos unos novatos o que? vaya tela
CristianoO escribió:
SolidAguilera escribió:Cuidado si un tal FIFA-JUGADOR os manda una solicitud de amistad, se hace pasar por amigo de Ligayo y que va a jugar el torneo y te dice que te puede hacer un truco, cheat engine, y te pide la cuenta y la contraseña, luego se hace pasar por ligayo, asi que no lo agregueis

jaja a mi también xD este que se piensa que somos todos unos novatos o que? vaya tela

A mi también me ha pasado pero directamente lo he borrado ni he mirado el mensaje xD
A mi tambn m ha agregado jajajajaja le estuve dando conversacion ayer para ver como era un timadpr y es increible jajajajaja m empezo a decir qie tenia familia en alemania y de todo ostias q pavo le tendria q aver dicho a si? Pos pasame su id de ps3 q yo se aleman y se hubiera qedao a 2 velas jajaja. No os fies ni por un momento
Jajaja me quedo flipao jajaja, bueno que quede claro que ni tengo ningún agregado ni os estoy haciendo nada jajaja, asique no hagáis caso vale chavales. El martes vuelvo y organizamos ya yo.

Un saludo
jaja este mañana tenia una solicitud, y era de este personaje, solo con ver el nombre lo he borrado directamente!!!!jaja, vaya mongol
Bueno mañana ya volvemos y organizamos todo para la 2º edicion.
Bien bieen asi podre probar mi nuevo equipo jejeje
Ya direis como va esto!
buenas a todos, ya hemos vuelto. entre hoy mañana iremos preparando todo, si no pasa nada, el finde semana empezaremos con el pago de inscripciones, ok chavales.

un saludo
buenas darle caña al asunto haber si despues de semana santa empezamos la nueva liga y decir la pasta de la inscripcion para ir acumulando por k me faltan 100.000 para cr7 y lo de la inscripcion,esta edicion voy a ser la sorpresa cerdaasss XD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cuando empezara? yo sk en semana santa curro y estare poco tiempo, que tengo ganas de ganaros a todos(luego perdere pero y lo bien que a quedado xD)
Buenas, podría decirme alguien si hay intención de jugar una segunda liga, es que viendo lo muerto que está esto, pues no sé...
Lo siento, yo he estado super liado, y por motivos personales no voy a disponer de tiempo suficiente ni para jugar, ni para llevar la liga en condiciones.
Asi que lo siento mucho, pero de momento una II edicion se hara esperar un poco. Y si no volveremos con el 12..

Si Ligayo quiere crearla y alguno le ayuda pues habladlo vosotros...

Un saludo a todos! Ya nos vemos por el foro! A sido un placer jugar la liga con vosotros.
Ligayo yo si eso me presto voluntario para poder hacer una segunda edicion de la liga y hay mas gente en esta liga k puede ayudar y k salga.yo personalmente tengo muxas ganas de otra liga y lo mismo k me pasa a mi alguno mas le sucedera k ligayo vamos a darle caña al fifa.EL PUEBLO KIERE MAS LIGASSSS k animaros todos y vamos a dar a esto vidilla
Esta en el pueblo, asi que salvo que se conecte del movil, cosa que dudo, hasta el lunes no lo vera.. ;)
bueno blind asias por la imformacion pero es para dar vida a la liga ,tu x k no puedes y es una faena,pero esto debe de seguir para crear una familia de ultimate liga ...blind esta no podras cerda pera para las proximas nos vemos XDDDD....LIGAYO el lunes hablamos y los demas decir algo k estas cosas depende del apoyo de todos por k 1 o 2 toman la iniciativa pero sin los demas no sale bien,depende de todos de la comunidad k por favor vamos a seguir esta peticion de una segunda edicion de liga entre todos y los k vengan nuevos
Conmigo podeis contar para jugar la liga, eso si, ahora mismo estoy pelado, compre unos sobres cuando gano el Madrid la copa y con esto de que no funciona psn pues tengo 2500 monedas. La suerte es que por fin me toca algo bueno, Casillas 41212
Sisi yo estoy tambn aqui para ayudar que yo quiero seguir haciendo mas ligas, aver si arreglan esto lps putos de sony, y acabo mi equipo y asi tambn podemos hablar on ligayo y la organizamos joer
ligayoo da señales de vida perra k en lo k esta caido sony se puede ir organizando algo
991 respuestas
116, 17, 18, 19, 20