[FIFA 11]0o-I LIGA CHAMPION FUT11-o0 (6ºJornada 03/04)

Estoy conectado por si alguno de mis rivales quiere jugar, repito que el viernes , sábado y domingo no me conecto..
Gold Team - CD Tenerife Oliveercrack - dihepecrack/Diiegoliicrack/
Real Zaragoza - Gold Team Parker93/parkerbmx
Gold Team - New Order Mohicano29/Mohicano2
Remember - Gold Team Mejork1capuleto

Mohicano mañana a las 15:15 te podra ir bien jugar? Si no me espero a las 15:25 maximo. Te lo digo pork si no no llego al cole yo
a los demas, Oliveer y Parker yo el sabado y domingo NO voy a jugar. pork me voy de finde. y el viernes me conectare muy poco asi k kedan 2 dias. Decirme horas por favor.
detectivemarti escribió:Gold Team - CD Tenerife Oliveercrack - dihepecrack/Diiegoliicrack/
Real Zaragoza - Gold Team Parker93/parkerbmx
Gold Team - New Order Mohicano29/Mohicano2
Remember - Gold Team Mejork1capuleto

Mohicano mañana a las 15:15 te podra ir bien jugar? Si no me espero a las 15:25 maximo. Te lo digo pork si no no llego al cole yo
a los demas, Oliveer y Parker yo el sabado y domingo NO voy a jugar. pork me voy de finde. y el viernes me conectare muy poco asi k kedan 2 dias. Decirme horas por favor.

Yo estoy conectao aora y lo estare bastante
selkis83 escribió:Estoy conectado por si alguno de mis rivales quiere jugar, repito que el viernes , sábado y domingo no me conecto..


cuando te viene bien jugar, yo mañana podria de 17:99 a 18:15 y luego de 21:30 hasta las 24:00
ligayo no me has actualizado los goles de Ba, lleva 31.
Real Zaragoza 2 - 3 Gold Team
RZ: Aguero, Torres
GT: Dzeko x2, Van Persei
Sin amonestaciones.
Partido loco k en 2 min me ha remontado después de ganar todo el partido pero en el ultimo minuto super suerte de Dzeko k se la encuentra y marca xD!
CristianoO escribió:ligayo no me has actualizado los goles de Ba, lleva 31.


Perdona donde esta el error? En que partido ?
detective mñn no se si a esa hora podre de 16 a 3 de la madrugada estare conectado k cuando salgas del cole y meriendes todavia estare conectado k ya lo jugamos mañana y blind mañana si nos vemos lo jugamos tb asi termino liga y preparo jugadores para la nueva temporada , perras k sere el ekipo revelacion xD
ligayo escribió:
CristianoO escribió:ligayo no me has actualizado los goles de Ba, lleva 31.


Perdona donde esta el error? En que partido ?

en los dos últimos, 4 contra faerlina y 2 contra los que mas que hacen un total de 31, a 4 del pichichi, está dificil jeje
Mohicano29 escribió:detective mñn no se si a esa hora podre de 16 a 3 de la madrugada estare conectado k cuando salgas del cole y meriendes todavia estare conectado k ya lo jugamos mañana y blind mañana si nos vemos lo jugamos tb asi termino liga y preparo jugadores para la nueva temporada , perras k sere el ekipo revelacion xD


Esta tarde sin falta estare.
Ayer llegue muy tarde a casa y no pude conectarrme, asi que os pido disculpas. Hoy estare hasta las 18:45.
Mohicano29 escribió:detective mñn no se si a esa hora podre de 16 a 3 de la madrugada estare conectado k cuando salgas del cole y meriendes todavia estare conectado k ya lo jugamos mañana y blind mañana si nos vemos lo jugamos tb asi termino liga y preparo jugadores para la nueva temporada , perras k sere el ekipo revelacion xD

Yo voy a la tarde al cole... y por la noche no me suelo poner ultimamente, pero si sobre las 10 y algo estas intentare meterme si no are un esfuerzo y me pondre a las 12.

PD: Olivercrack dime hora para jugar te queda solo el viernes. Con Mejork1capuleto ya quedare que es compañero de clase.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
os keda 3 jornadas no? yo me apunto si haceis otra,x cierto la liga ya esta casi decidida no? podrais grabar videos con gente con maletines xD xD xD sobornando a los rivales de superdotaos para que se "motiven" mas
Ligayo o Blind, podeis ir dandome las monedas del tercer puesto?
SolidAguilera escribió:Ligayo o Blind, podeis ir dandome las monedas del tercer puesto?

a mi la verdad es que me vendrían de maravilla, estoy peladísimo ahora mismo XD
La liga acaba el domingo, asique el domingo a la tarde ponéis vuestros jugadores en venta en comprar ya con el premio que os corresponda para 3 días, el domingo a las 24.00 os los compro.
Estoy conectado ahora mismo por si alguno de mis rivales quiere.
Lonely Wolfs 2 - 0 FC Faerlina

Aguero x2

Muy bien jugao tio, el partido ha sido reñidisimo, sin ocasiones claras para ninguno, me adelante en el 4' con un centre y creo que eso ya condiciono el partido mas luego en otra contra otro centre.


New Order 1 - 2 Lonely Wolfs

New Order: F. Torres
Lonely Wolfs: Aguero y Adebayor

Me has empatao al final mamonaza, y he tenido suerte con la ultima ocasion que ha sido gol ;) Muy buen partido, ya nos vemos en la siguiente.
cristiano ya esta corregido el error, te pido disculpas.
ligayo escribió:cristiano ya esta corregido el error, te pido disculpas.

nada de disculpas, bastante haces actualizándolo tan rápido.

a ver si llega el domingo por que no tengo nada de nada, voy a tener que vender un equipo xD
Yo esta noche no me voy a perder la final de basquet Barça - Panatinaikos en el OAK, así que como muy pronto me conectare a las 11.20
CristianoO escribió:
ligayo escribió:cristiano ya esta corregido el error, te pido disculpas.

nada de disculpas, bastante haces actualizándolo tan rápido.

a ver si llega el domingo por que no tengo nada de nada, voy a tener que vender un equipo xD



Anda, anda que tienes dos equipos vende a alguno barato y ya lo pillaras de nuevo, si no a esperar :P que el domingo esta aqui ya, jejeje.

PD: Viendo lo visto por el foro la de movidas que ha habido y esta habiendo por "robos" de cuentas y demas, espero que el marikita del Ligayo y yo estemos estando a la altura, que creo que si, en la manera en la que hemos llevado todo esto, si teneis alguna pega, comentadlo ahora para corregirlo para futuras ediciones ;) ala, un saludo.
el que me critique lo fusilo ratataaaa ratataaaa ratataaaa jajajajajajaja
Gold team 4 - 2 new order
new order: eto'o x2
gold team: Kompany, adebayor, dzeko x 2
Sin amonestaciones
Si haceis otra, contar conmigo si es posible!
PD: Estoy leyendo comentarios y teneis la mayoria unos equipazos... [+risas] jajajaj no creeo que pueda hacer nada si me poneis en esto [flipa]
Gracias y salu2 cracks
Bueno que conste que el partido contra Dihepe no lo podre hacer pork como ya dije me voy el finde y no me voy a conectar más, seguramente, así que ja decidireis como queda. Contra Mejork1capuleto jugare luego.
Resultado:
Lonely Wolfs 4-1 Real Zaragoza

Goles:
equipo1: Aguero x2, Higuain, D. Castro
equipo2: Villa

Tarjetas:
equipo1:
equipo2:

Partido que comenzo muy muy igualado, y en un centro remato villa a gol, adelantandose en el marcador, pero los Lonely Wolfs, reaccionaron muy rapido empatando el partido, para posteriormente adelantarse y culminar el resultado en dos contras.
Muy bien jugao parker ;) nos vemos en la siguiente liga.
cuanta liga os queda? me gustaria participar en la siguiente.
Se acaba mañana, la inscripcion la abriremos durante la semana que viene.

EDITO:
Lonely Wolfs 2 - 2 Remember

Lonely Wolfs: Borja Valero (Puyol PP)
Remember: D. Forlan y Benzema

Partido igualadisimo en el que cualquiera ha podido ganar, aunque quizas me ha condicionado mucho un penalti que he fallado a favor con el 0-0 y despues en el 86 un mano a mano 2 contra el portero se la paso y era fuera de juego.. y tu tambien has tenido unas cuantas al palo y eso.. Bien jugado, de todos modos yo no me jugaba nada, ya tenia la 6º plaza asegurada y no podia ser 5º.

EDIT2:
Estoy mirando los partidos que quedan, 3º semana consecutiva olivercrack, estamos a sabado a las 16:00 y aun te quedan 4 partidos por jugar, al que mas.
Luego a Remember, Real Zaragoza y FC Faerlina os quedan aun dos partidos.
Y a todos los demas menos Albendin, los 3 retirados y yo, os queda un partido, de los que muchos seran contra CD Tenerife, asi que si le veis metedle presion para jugar, o ya veremos luego que pasa...

De todos modos pocos cambios habra ya, Real Zaragoza puede pasar a FC EBRO si gana sus dos partidos y FC EBRO pincha algun empate o por golaverage.
Y luego entre el 8,9,10 y 11 clasificado aun pueden haber cambios.
Y por ultimo GOLDTEAM, porfavor pasa a FC Beast Bull que lleva sin jugar la tira.. solo 1 puntito mas ;) jejeje.
Un saludo!
blind me podeis apuntar para la segunda edicion o tengo que pasarme la semana ke viene para apuntarme
_BlinD_ escribió:Se acaba mañana, la inscripcion la abriremos durante la semana que viene.

EDITO:
Lonely Wolfs 2 - 2 Remember

Lonely Wolfs: Borja Valero (Puyol PP)
Remember: D. Forlan y Benzema

Partido igualadisimo en el que cualquiera ha podido ganar, aunque quizas me ha condicionado mucho un penalti que he fallado a favor con el 0-0 y despues en el 86 un mano a mano 2 contra el portero se la paso y era fuera de juego.. y tu tambien has tenido unas cuantas al palo y eso.. Bien jugado, de todos modos yo no me jugaba nada, ya tenia la 6º plaza asegurada y no podia ser 5º.

EDIT2:
Estoy mirando los partidos que quedan, 3º semana consecutiva olivercrack, estamos a sabado a las 16:00 y aun te quedan 4 partidos por jugar, al que mas.
Luego a Remember, Real Zaragoza y FC Faerlina os quedan aun dos partidos.
Y a todos los demas menos Albendin, los 3 retirados y yo, os queda un partido, de los que muchos seran contra CD Tenerife, asi que si le veis metedle presion para jugar, o ya veremos luego que pasa...

De todos modos pocos cambios habra ya, Real Zaragoza puede pasar a FC EBRO si gana sus dos partidos y FC EBRO pincha algun empate o por golaverage.
Y luego entre el 8,9,10 y 11 clasificado aun pueden haber cambios.
Y por ultimo GOLDTEAM, porfavor pasa a FC Beast Bull que lleva sin jugar la tira.. solo 1 puntito mas ;) jejeje.
Un saludo!

Me falta por jugar contra Capuleto y contra Oliver que no lo voy a jugar ya te lo digo pork mañana a las 12 no me conectare estoy fuera de casa y hasta mañana no volvere con remember jugare hoy si puedo.
sranto escribió:blind me podeis apuntar para la segunda edicion o tengo que pasarme la semana ke viene para apuntarme


Cuando abramos el plazo te pasas ;)
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tambien me quiero apuntar estoy bastante tiempo conectado pero lo digo x si acaso, no tengo un super equipo pero tampoco un mojon
Remember tenemos que jugar, ya te dije ayer pero no ha habido respuesta todabía, dime cuando estarás.
CristianoO escribió:Remember tenemos que jugar, ya te dije ayer pero no ha habido respuesta todabía, dime cuando estarás.


Iepa tio, perdona esque tengo la opcion puesta de que no veo los mensajes, haver si la quito, este mediodia me conecte y e jugado con Veldar, pero tu no estabas, el domingo a partir de las 8 - 9 estare conectado!!!!!!

Un saludo!!
al final que tipo de liga vamos a hacer?

Mi opinión es que podíamos hacer algo tipo playoff o una copa del rey tipo ACB
yo creo que lo mejor que se puede hacer es una liga como esta pero vamos a incluir una copa del rey entre los 8 primeros a mitad de temporada y una champions league entre los 4 primeros. que os parece???
ligayo escribió:yo creo que lo mejor que se puede hacer es una liga como esta pero vamos a incluir una copa del rey entre los 8 primeros a mitad de temporada y una champions league entre los 4 primeros. que os parece???

me parece bien pero lo dejaria con una copa del rey entre todos solamente a parte de la liga.
Y quedan 3 horas y media... :o
Remember 4 - 1 GoldTeam

Goles:

Remember: Benzema x2, Aguero, Ozil

GoldTeam Van Persie

Partido loco en el cual la defensa de Goldteam no estubo muy fina!!!!

Un saludo!!!
Remember 0 - 9 Super Dotaos

GOLES:

D. Ba x8 y Jones.


Ligayo ya me avisas por la play cuando puedas pasar los premios.
CristianoO escribió:Remember 0 - 9 Super Dotaos

GOLES:

D. Ba x8 y Jones.



Solo decir que el Ba es impresionante!!!! no e podido pararlo en ningun momento macho, me e sentido super impotente!!!jaja, pero bueno contra tu equipo no se puede esperar otra cosa, la defensa imprenetrable y la delantera mega letal jeje, bueno me despido de la liga con una dura derrota xd!!!!

Un saludo!!!, por mi parte ya estan todos los partidos jugados!!!!
CristianoO escribió:Remember 0 - 9 Super Dotaos

GOLES:

D. Ba x8 y Jones.


Ligayo ya me avisas por la play cuando puedas pasar los premios.


Nada, que te tienes que llevar tambien el pichichi o que?
Hombre el Ba ese se lo merece de calle!!!joder menudo toro y las clava todas!!!!
_BlinD_ escribió:
CristianoO escribió:Remember 0 - 9 Super Dotaos

GOLES:

D. Ba x8 y Jones.


Ligayo ya me avisas por la play cuando puedas pasar los premios.


Nada, que te tienes que llevar tambien el pichichi o que?

Hombre, es lo suyo, he ido bastante a saco para conseguirlo estos últimos 4 partidos, casi a 4 por partido para cojer al kun xD
Bueno gente ya queda poco solo me falta jugar contra Oliver que ni se ha pronunciado. Así que ya decidireis. Total no va a resolver nada de la liga!
Superdotao es bueno y tiene un gran equipo, pero no tanto como para que os meta esos palizones, es que no es normal que en 28 partidos se le hayan metido solo 12 goles y que yo le haya metido 5 de esos, pero bueno, enhorabuena por el pichichi
SolidAguilera escribió:Superdotao es bueno y tiene un gran equipo, pero no tanto como para que os meta esos palizones, es que no es normal que en 28 partidos se le hayan metido solo 12 goles y que yo le haya metido 5 de esos, pero bueno, enhorabuena por el pichichi

ya te di la explicación de porque pasó, lo normal es que no encaje apenas.
CristianoO escribió:
SolidAguilera escribió:Superdotao es bueno y tiene un gran equipo, pero no tanto como para que os meta esos palizones, es que no es normal que en 28 partidos se le hayan metido solo 12 goles y que yo le haya metido 5 de esos, pero bueno, enhorabuena por el pichichi

ya te di la explicación de porque pasó, lo normal es que no encaje apenas.


Y en el partido de ida por qué no me ganaste?
SolidAguilera escribió:
CristianoO escribió:
SolidAguilera escribió:Superdotao es bueno y tiene un gran equipo, pero no tanto como para que os meta esos palizones, es que no es normal que en 28 partidos se le hayan metido solo 12 goles y que yo le haya metido 5 de esos, pero bueno, enhorabuena por el pichichi

ya te di la explicación de porque pasó, lo normal es que no encaje apenas.


Y en el partido de ida por qué no me ganaste?

por lo mismo, de todas formas esto queda un poco fuera de lugar, es manchar el hilo.
Hombre esos palizones los da porque tiene un muy buen equipo, y ademas sabe manejarlo bien, y juega bien el chaval, hay que reconocerlo, como e dicho antes la defensa es impenetrable y delante es letal, no hay mas!!! jeje
991 respuestas
116, 17, 18, 19, 20