[FIFA 11]0o-I LIGA CHAMPION FUT11-o0 (6ºJornada 03/04)

1, 2, 3, 4, 520
Imagen


Bienvenidos a la I edición de la liga Champion FUT 11,de la mano de Ligayo y un servidor, esperamos que esta sea la primera de muchas otras más ediciones, asi que a disfrutar y a JUGAR!



A continuación paso a exponeros los datos de interés, tales como normas, inscripciones, y demás información:
PD: El torneo no es invitacional, pero obviamente tendran preferencia jugadores con más mensajes y tiempo en el foro, también prevalecerán aquellos que hayan jugado la primera edición del I Torneo FUT EOL y hayan cumplido con sus partidos y compromisos, por contra, aquellos que no han aparecido o han tenido malas referencias que ni se molesten en apuntarse.



NORMAS:

-La liga constará de 20 equipos y 5 reservas (que no pagarian hasta en caso de entrar).
-La duración de los partidos es la que viene por defecto en el UT.
-Se podrán utilizar cualquier tipo de jugador,BRONCE,PLATA,ORO,IF.
-En los partidos de la liga solo se jugarán 90 min, sin prórrogas, ni penaltis.
-Habrá dos vueltas, por lo tanto se jugarán dos partidos contra cada equipo.
-No se podrán poner cartas de atributos para mejorar a los jugadores.
-En caso de problemas de conexión el usuario que tenga problemas debera abandonar el partido siempre antes del minuto 5, si se sobrepasa este límite se dará por perdido por abandono.
-En caso de caída se retomara el partido tal y como se dejó, mismo minuto mismo resultado. Es decir, si se cae en el minuto 48, restaran de juego los 42 min restantes y se finalizaría el partido.
-Hay que postear Resultados, Goleadores y Tarjetas, ya que habrá premio al maxímo goleador y las tarjetas rojas contarán para el siguiente partido. Si no se cumple alguno de los requisitos no se dará el partido por bueno. Asi que apuntad quien marca y quien tiene tarjeta.
-Las plantillas son libres y abiertas, se pueden realizar durante el torneo todos los cambios precisos en la alineación sin que esto influya para nada.
-No se tolerará en absoluto la más mínima falta de respeto a un rival, conllevando la expulsión inmediata del este torneo y de cualquier otro venidero.
-Se recomienda hacer una simple foto con el movil, para demostrar cualquier tipo de falta o de incumpliento de alguna norma por parte de algun rival, es solo una foto y os puede servir.
-Se darán fechas limite para jugar cada jornada, no se va a aplazar ningún partido salvo por causa muy justificada, y si alguno de los rivales no da señales de vida para jugar uno de los partidos perderá por 3-0. En caso de que ninguno de los dos aparezca el resultado será 0-0.
-Se creará una cuenta FUT específicamente para el torneo, en la cual se almacenará todo el dinero, y a petición de cualquiera de vosotros se puede realizar una foto junto a un periódico mismo, para que veais a la fecha como se encuentra todo el dinero en su lugar.
-Una de las reglas mas importante es SABER PERDER,este al ser un torneo con premio,puede tener mas tensión que un torneo normal, por eso pedimos jugar con la mayor deportividad posible,y cuando se pierda aceptar la derrota.
-Para jugar, debereis agregar a vuestro rival como amigo en la ps3, y a continuación elegir jugar partido-jugar con amigo, siempre invitará el equipo que juegue como local, es decir, una vez cada uno en fase de grupos.

-El desconocimiento de alguna de las normas, no implica el incumplimiento de estas, pudiendo tomar las decisiones oportunas los organizadores de la liga.

INSCRIPCIONES:

- La inscripción se realizará comprando una carta de bronce que se pondrá en venta desde la cuenta en la cual se va a almacenar el dinero, el precio de la inscripción será de 6000 monedas, quedando 5700 para el fondo y las 300 restantes es el 5% que se queda EA por cada transacción.
-Junto con la inscripción es necesario vuestro ID exacto en la PS3 y el nombre de vuestro equipo.
-Dispondreis de 48h una vez realizada vuestra inscripción para comprar el sobre de bronce si no se os borrará.Es muy importante dar bien vuestros datos, para que sepamos quien ha pagado, por supuesto avisad a través del foro también para informar de la compra.
-Cuando haya pagado todo el mundo se comenzará el torneo.

PLAZOS:

- Se jugarán 4 partidos por semana, es decir, según el calendario, veis vuestros cuatro partidos correspondientes y os organizais para jugarlos a lo largo de la semana, tiempo total, 1 hora de juego, no supone absolutamente nada, finalizada la SEMANA (por lo tanto las 4 jornadas) se pasará a la siguiente sin realizar ninguna pausa en los partidos. En caso de no aparecer alguien se continua la siguiente norma, establecida abajo. Con esto, pretendemos premiar a la gente seria y que muestre interes, y no fastidiandoles por esperas inecesarias debido a la falta de implicación de otra gente.
- Si no aparece uno de los rivales se dará por perdido a favor del que si ha mostrado interés por 2-0, en caso que ninguno de los dos aparezca el partido será de empate a 0, y se continuará la siguiente jornada.
-Queremos gente con muchisima seriedad y el tiempo suficiente para poder llevar el ritmo alto de partidos, si no será susceptible de expulsión y entraría algun reserva en su lugar, asi que los que no cumplen estos criterios abstenerse de apuntaros

PREMIOS:

- El ganador de la liga recibirá 48.000 monedas.
- El subcampeón 32.000 monedas.
- El tercero 20.000 monedas.
- Y tanto el máximo goleador (JUGADOR, NO EQUIPO), como el menos goleado (EQUIPO), recibirán un total de 7000 monedas cada uno.
- Siendo un premio total de 114.000 monedas, fruto de 15 pagos a 8000, (8000 menos el 5% que se queda EA,7600x15).
- Obviamente si alguien es expulsado pierde el dinero. (y este dinero de más, el que pagaría el reserva, se lo llevaría el vencedor)


INSCRITOS:
NICK FORO / ID PS3 / NOMBRE DEL CLUB.
1º ligayo/Ligayo/FC EBRO PAGADO
2º _BlinD_/Veldar/Lonely Wolfs PAGADO
3º Cher19/cher_hamatata99/Team Rios Gtc PAGADO EXPULSADO POR FALTA DE RESPETO
4º SolidAguilera/Albendin/Diesel Team PAGADO
5º mayhem10/jujaed/los que mas PAGADO
6º Parker93/parkerbmx/Real Zaragoza PAGADO
7º 7org3_Bravura/jorgEFiera/Fc B3AsT BuLL PAGADO CAUSA BAJA VOLUNTARIA
8º kuox/kuox/AD LLOREDA PAGADO
9º Cristiano0/SuperDotao/Super Dotaos PAGADO
10º Mohicano29/Mohicano2/New Order PAGADO
11º selkis83/Pipon83/FC Faerlina PAGADO
12º Oliveercrack - dihepecrack/Diiegoliicrack/CD Tenerife PAGADO
13º Mejork1capuleto/Mejork1capuleto/Remember PAGADO
14º detectivemarti/EouL_10/GoldTeam PAGADO

Ánima/David_Er_Crack/Cracks Ultimate PAGADO CAUSA BAJA VOLUNTARIA

Los que ya estais apuntados, seguir el patrón de los dos primeros, es decir, nick/ID/nombre del equipo, todo bien escrito, lo que sea mayúscula y lo que sea minúscula.
Somos 14 pero 15 pagos ya que Ánima causo baja voluntaria.
PLANTILLA PARA POSTEAR RESULTADOS:

Resultado:
equipo1 4-1 equipo2

Goles:
equipo1: drogba x3 y anelka
equipo2: benzema

Tarjetas:
equipo1:
equipo2:

incidencias o breve resumen.


Se copiará tal cual la "cita" y lo modificamos con nuestros datos.


CLASIFICACIÓN y JORNADAS:
http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=21022
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Cher19/cher_hamatata19/Team Rios Gtc
Parker93/parkerbmx/real zaragoza
(mensaje borrado)
SolidAguilera/Albendin/Diesel Team
Erflow_renegaos/Erflow/Alktraz
Vamos, vamos, a ver si se apunta la gente que falta y podemos empezar esta misma semana.
venga señores apuntaros lo antes posible.
Me apunto, Pipon/Pipon83/FC Faerlina
selkis83 escribió:Me apunto, Pipon/Pipon83/FC Faerlina


ok tio, cuando estemos los 20 procederemos al pago de monedas y empezamos la liga.

un saludo y bienvenido
Mohicano29/Mohicano2/New Order
Buenas me apunto.
ID: Diiegoliicrack EQUIPO: CD Tenerife
En esa cuenta jugamos mi colega dihepecrack y yo ya que nos hemos unido los equipos, no creo que halla problemas por eso no?
Un saludo [oki]
CristianoO/SuperDotao/Super Dotaos
yo ya estoy apuntao nick foro kuox/ id kuox/ equipo AD LLOREDA
Oliveercrack escribió:Buenas me apunto.
ID: Diiegoliicrack EQUIPO: CD Tenerife
En esa cuenta jugamos mi colega dihepecrack y yo ya que nos hemos unido los equipos, no creo que halla problemas por eso no?
Un saludo [oki]


Ok yo te reservo la plaza,durante 2 dias, si en estos dos dias no has jugado la semifinal con cristiano
en el torneo de erflow te quitare la reserva, mas que nada xq queremos gente que se comprometa.

Venga un saludo
ID: jorgEFiera
Team: The B3aSt BuLL
Esta tarde vendrán 2 amigos míos a apuntarse, los 2 son muy buenos...
ligayo escribió:
Oliveercrack escribió:Buenas me apunto.
ID: Diiegoliicrack EQUIPO: CD Tenerife
En esa cuenta jugamos mi colega dihepecrack y yo ya que nos hemos unido los equipos, no creo que halla problemas por eso no?
Un saludo [oki]


Ok yo te reservo la plaza,durante 2 dias, si en estos dos dias no has jugado la semifinal con cristiano
en el torneo de erflow te quitare la reserva, mas que nada xq queremos gente que se comprometa.

Venga un saludo


Ok pero es que he vendido toda mi plantilla para tradear, pero bueno me are un equipo barato y jugare con el. [oki] Dame de plazo asta el viernes si puede ser
(mensaje borrado)
Oliveercrack escribió:
ligayo escribió:
Oliveercrack escribió:Buenas me apunto.
ID: Diiegoliicrack EQUIPO: CD Tenerife
En esa cuenta jugamos mi colega dihepecrack y yo ya que nos hemos unido los equipos, no creo que halla problemas por eso no?
Un saludo [oki]


Ok yo te reservo la plaza,durante 2 dias, si en estos dos dias no has jugado la semifinal con cristiano
en el torneo de erflow te quitare la reserva, mas que nada xq queremos gente que se comprometa.

Venga un saludo


Ok pero es que he vendido toda mi plantilla para tradear, pero bueno me are un equipo barato y jugare con el. [oki] Dame de plazo asta el viernes si puede ser

hasta el viernes? si llevamos dos semanas para jugarlo
Oliveercrack escribió:
ligayo escribió:
Oliveercrack escribió:Buenas me apunto.
ID: Diiegoliicrack EQUIPO: CD Tenerife
En esa cuenta jugamos mi colega dihepecrack y yo ya que nos hemos unido los equipos, no creo que halla problemas por eso no?
Un saludo [oki]


Ok yo te reservo la plaza,durante 2 dias, si en estos dos dias no has jugado la semifinal con cristiano
en el torneo de erflow te quitare la reserva, mas que nada xq queremos gente que se comprometa.

Venga un saludo


Ok pero es que he vendido toda mi plantilla para tradear, pero bueno me are un equipo barato y jugare con el. [oki] Dame de plazo asta el viernes si puede ser


Puf macho, como vendes la plantillas sabiendo que estas el pleno torneo, el plazo para jugar la semifinal es como mu tarde el jueves a las 24.00. La final y 3 y 4 puesto antes del domingo a las 24.00.

Creo q hay tiempo de sobras y así podremos empeza ya la nueva liga.

Respecto a tus amigos m parece bien que se apunte mientras entren entre los 20 primeros en solicitar entrar a la liga. Sobre todo que sea gente seria ok?

Un saludo
Oliveercrack escribió:Buenas me apunto.
ID: Diiegoliicrack EQUIPO: CD Tenerife
En esa cuenta jugamos mi colega dihepecrack y yo ya que nos hemos unido los equipos, no creo que halla problemas por eso no?
Un saludo [oki]


Como ya te ha dicho Ligayo, de momento te reservamos la plaza, pero yo particularmente no estoy muy tranquilo contigo, despues de la poca seriedad que has mostrado con Cristiano0, que te ha estado insistiendo y ni siquiera has tenido la decencia de contestarle, en el torneo de erflow, ya se han sobrepasado todos los plazos habidos y por haber, demasiado se ha alargado ya la cosa, asi que no valen escusas, yo queria cambiar mi equipo y no lo cambie hasta que me eliminaron, por miedo a no poder jugar algun partido... asi que no se macho, lo dicho, date vida, si no en el momento que seamos 21, ese 1º reserva ocupará tu lugar a la más minima falta de compromiso o seriedad.

Queremos gente seria, que se preocupe, y mantenga el interes y las ganas, se van a jugar 4 partidos a la semana, (4 jornadas), os podeis organizar como querais con vuestros rivales, pero a semana postuma, como ya dije en las normas, si no se ha jugado un partido por falta de interes de uno, se da por 2-0 perdido, y si ninguno aparece, 0-0, y se continua a las siguientes 4 jornadas, no va a haber pausa ninguna, si alguien no aparece se le penalizará o incluso se le echará del torneo.

Asi que porfavor os PIDO QUE RELEAIS TODO EL POST PRINCIPAL, PORQUE HE HECHO ALGUNAS MODIFICACIONES Y QUEREMOS UN RITMO ALTO DE JUEGO.
yo kiero apuntarmeee
fifaut11/kuki_2010/ Ribeco Castalla
Tienes referencias de algun otro foro, en el que ya estes registrado?
fifaut11 escribió:yo kiero apuntarmeee
fifaut11/kuki_2010/ Ribeco Castalla



bienvenido, espero que seas constante en la liga y disfrutes de ella.

un saludo
me parecen todas las reglas perfectas y todo perfecto, y el pago yo lo subiria un poco mas, pero para ser la primera edicion de la liga esta bien. para futuras ediciones si todo va bien subiria el pago de inscripcion, y si nos juntamos un grupo guapo con gente implicada podemos jugar edicion tras otra sin problema.
kuox escribió:me parecen todas las reglas perfectas y todo perfecto, y el pago yo lo subiria un poco mas, pero para ser la primera edicion de la liga esta bien. para futuras ediciones si todo va bien subiria el pago de inscripcion, y si nos juntamos un grupo guapo con gente implicada podemos jugar edicion tras otra sin problema.


claro que si kuox, pero bueno la gente que no este implicada no jugara en otras ediciones. quedan solo 6 plazas y empezamos. ir ahorrando para los que no tienen las monedas de inscripcion. si vemos que de aqui al viernes no se a cubierto los 20, empezaremos con los que estemos.

un saludo
pues ahora mismo me pongo a ahorrar que estoy canino :P
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Blind tio que me equivoqué al poner mi ID de la consola, es: cher_hamatata99
Puse un 19 en vez del 99 jaja


Saludos.
fifaut11 escribió:yo kiero apuntarmeee
fifaut11/kuki_2010/ Ribeco Castalla

Habla por aqui que no hay nada que ocultar, te lo decia porque acabas de registrarte y no te conocemos..

PD: Jorgefiera tus dos amigos van a apuntarse? si es asi diles que se pasen por aqui, que se registren y sigan el hilo asiduamente.
Yo seguramente me apunte. Pero esta noche confirmo! Como muy tarde mañana!
Va chavales q qedan 4 gatos pa poder empezar esto, y a ver si tambien se aclaran los de la copa q yo cuando e leido q uno habia vendido su equipo o nose que historias yo m e he qedao flipao xdzd
detectivemarti escribió:Yo seguramente me apunte mj_8_1848. Pero esta noche confirmo! Como muy tarde mañana!

este individuo se dedica a insular en medio de los partidos, como diciendo... "suertudo de mierda" si queréis subo la foto de su mensaje... es un impresentable, gente así no debe jugar, ya solo de por el echo de insultar siendo un partido amistoso, pues imaginaros lo que diría o aria siendo un campeonato... yo informo, solo eso.
7org3_Bravura escribió:
detectivemarti escribió:Yo seguramente me apunte mj_8_1848. Pero esta noche confirmo! Como muy tarde mañana!

este individuo se dedica a insular en medio de los partidos, como diciendo... "suertudo de mierda" si queréis subo la foto de su mensaje... es un impresentable, gente así no debe jugar, ya solo de por el echo de insultar siendo un partido amistoso, pues imaginaros lo que diría o aria siendo un campeonato... yo informo, solo eso.

Hola k yo insulto? Vale Jorge, lo veo genial k digas eso. Espero que te hayas equivocado.
Alomejor escuchas lo k dice mi hermano, pero bueno. Da igual si kieres esta noche hacemos uno y me dices si insulto, si hace falta grabamos el partido.
En caso de haber dicho algo yo o mi hermano pues te pido disculpas.
detectivemarti escribió:
7org3_Bravura escribió:
detectivemarti escribió:Yo seguramente me apunte mj_8_1848. Pero esta noche confirmo! Como muy tarde mañana!

este individuo se dedica a insular en medio de los partidos, como diciendo... "suertudo de mierda" si queréis subo la foto de su mensaje... es un impresentable, gente así no debe jugar, ya solo de por el echo de insultar siendo un partido amistoso, pues imaginaros lo que diría o aria siendo un campeonato... yo informo, solo eso.

Hola k yo insulto? Vale Jorge, lo veo genial k digas eso. Espero que te hayas equivocado.
Alomejor escuchas lo k dice mi hermano, pero bueno. Da igual si kieres esta noche hacemos uno y me dices si insulto, si hace falta grabamos el partido.
En caso de haber dicho algo yo o mi hermano pues te pido disculpas.


bueno la verdad que no vamos a tolerar que nadie insulte a nadie durante la liga, hay que saber perder, sean los goles de chorra o como sea. si quieres participar en la liga dilo, PERO CUALQUIER PERSONA QUE INSULTE A SU RIVAL, SERA EXPULSADO AUTOMATICAMENTE DE LA LIGA. PARA PROCEDER A LA EXPULSION HABRA QUE PRESENTAR PRUEBAS SOBRE ESE INSULTO.

UN SALUDO
Ayudadnos a llenar las plazas, si conoceis gente seria y de fiar que se pasen por aqui, quedan pocos dias o empezaremos con los que somos para no haceros esperar.
YO NO HE INSULTADO A NADIE. En todo caso puede haberlo hecho mi hermano k tiene 11 años y es un niño. Yo se perder es más solo he jugado 2 partidos contra JORGEFIERA un partido lo hizo con un ekipo de oro Con callejón arriba y el otro con uno de plata k me pego una fundida no he vuelto a jugar con el. Pero se que mi hermano si, y seguro que dijo algo porq siempre k pierde al ser un NIÑO se cabrea. Yo me apunto a la liga soy serio y no voy a insultar a nadie ni nada por el estilo. Y repito JORGE aún te debo un faovr pork en el FUT 10 me pasaste jugadores cuando empeze. Así que yo te vuelvo a pedir disculpas.
detectivemarti escribió:YO NO HE INSULTADO A NADIE. En todo caso puede haberlo hecho mi hermano k tiene 11 años y es un niño. Yo se perder es más solo he jugado 2 partidos contra JORGEFIERA un partido lo hizo con un ekipo de oro Con callejón arriba y el otro con uno de plata k me pego una fundida no he vuelto a jugar con el. Pero se que mi hermano si, y seguro que dijo algo porq siempre k pierde al ser un NIÑO se cabrea. Yo me apunto a la liga soy serio y no voy a insultar a nadie ni nada por el estilo. Y repito JORGE aún te debo un faovr pork en el FUT 10 me pasaste jugadores cuando empeze. Así que yo te vuelvo a pedir disculpas.


Bueno lo importante es saber reconocer los errores y pedir disculpas cuando hay que pedirlas.

Entonces entras en la liga, danos tu id ps3 y nombre de equipo, al mas mínimo insulto serás quitado de la liga, asique para evitar mal entendidos habla con tu hermano para que no insulte, no vaya a ser que por culpa de el te saquemos de la liga. Vale Tio?

Un saludo
Tranquilos el no jugara con vosotros. la id es mj_8_1848. Equipo GoldTeam
detectivemarti/mj_8_1848/GoldTeam
Buenas, por fin me han aceptado.
Gracias, cumplire con todos los partidos, ya que tengo mucho tiempo libre y juego todos los dias.
Un saludo
ID: diiegoliicrack Equipo: CD Tenerife
detectivemarti escribió:Tranquilos el no jugara con vosotros. la id es mj_8_1848. Equipo GoldTeam
detectivemarti/mj_8_1848/GoldTeam


Ok, espero que así sea, mas que nada por ti.

SOLO QUEDAN 4 PLAZAS, si el sábado no se han cubierto empezaremos los 16, el pago de la inscripción será apartir del domingo, entre blind y yo llevaremos todo. Ya se comunicara aquí que contratos hay que comprar, ir ahorrando las monedas que luego no queremos que haya problemas de esperar a la gente porque no las tiene, un saludo chavales
Okei perfecto crack. Yo ya tengo las monedas jeje ai se quedaran no las tocaré jeje! [oki]
Ya estais los dos actualizados, traed gente de confianza si sabeis de alguien.
Yo estoy jodido, como sabeis ya no se puede conectar psn con Kameaw, asique estoy a la espera de que saquen "algo", porque actualizar a 3.56 es el fin, ya que no podras volver "nunca" a 3.55.

Asique me tocan unos dias de off-line.

Ligayo te voy a mandar el mail y la clave para que puedas entrar en la cuenta del FUT desde un PC, (La que tiene las monedas), y puedas hacer los pagos. Yo estos dias estare poco en el PC.

Luego te mando MP.
Es lo que tiene tenerla asi.. ahora os teneis que "joder" hasta que saquen algo.. pues macho, a ver si vuelves pronto para poder jugar la liga... si no mal vamos.
_BlinD_ escribió:Es lo que tiene tenerla asi.. ahora os teneis que "joder" hasta que saquen algo.. pues macho, a ver si vuelves pronto para poder jugar la liga... si no mal vamos.


Si pasan unos dias y no sale nada tendre que ir a la 3.56 y ya esta. Pero vamos, que yo desde que me cobraron 60 EURAZOS por el fifa 11 "BETA" (porque estaba y esta sin terminar), me jodieron 2 mandos no oficiales con una de las actualizaciones, y viendo como abusan poniendo codigod en online a 10 pavos.....vamos, no les dejo ni 1 euro mas...Kmeaw que te crió!
detectivemarti escribió:YO NO HE INSULTADO A NADIE. En todo caso puede haberlo hecho mi hermano k tiene 11 años y es un niño. Yo se perder es más solo he jugado 2 partidos contra JORGEFIERA un partido lo hizo con un ekipo de oro Con callejón arriba y el otro con uno de plata k me pego una fundida no he vuelto a jugar con el. Pero se que mi hermano si, y seguro que dijo algo porq siempre k pierde al ser un NIÑO se cabrea. Yo me apunto a la liga soy serio y no voy a insultar a nadie ni nada por el estilo. Y repito JORGE aún te debo un faovr pork en el FUT 10 me pasaste jugadores cuando empeze. Así que yo te vuelvo a pedir disculpas.

Acepto tu disculpas nen, un simple malentendido, yo soy tu y tu hermano no toca mas la play jajajaja
7org3_Bravura escribió:
detectivemarti escribió:YO NO HE INSULTADO A NADIE. En todo caso puede haberlo hecho mi hermano k tiene 11 años y es un niño. Yo se perder es más solo he jugado 2 partidos contra JORGEFIERA un partido lo hizo con un ekipo de oro Con callejón arriba y el otro con uno de plata k me pego una fundida no he vuelto a jugar con el. Pero se que mi hermano si, y seguro que dijo algo porq siempre k pierde al ser un NIÑO se cabrea. Yo me apunto a la liga soy serio y no voy a insultar a nadie ni nada por el estilo. Y repito JORGE aún te debo un faovr pork en el FUT 10 me pasaste jugadores cuando empeze. Así que yo te vuelvo a pedir disculpas.

Acepto tu disculpas nen, un simple malentendido, yo soy tu y tu hermano no toca mas la play jajajaja

Estoy de acuerdo el unico "problema" esk la play es suya. Pero tiene completamente prohibido tocar almenos el fifa si yo no estoy. Es más en caso de que pasase de que os invitara para jugar yo pondría EOUL oko así sabreís que soy yo.
PD: me has borrado? esk hoy me he puesto ya que he actualizado y no te he visto. en la de Eoul si que te tengo.
No te preocupes, todo aclarado, a ver si comenzamos pronto, repito, si teneis conocidos que quieran jugar ya sabeis.
Una sola cosa cuantas jornadas jugaremos? 20?
991 respuestas
1, 2, 3, 4, 520