[FIFA 11]0o-I LIGA CHAMPION FUT11-o0 (6ºJornada 03/04)

Oliveercrack jugamos ahora?
Mohicano29 escribió:ligayo yo he kedado con kuox para jugar a la 1 k es cuando vuelvo de currar,k luego a la 1 30 postearemos el resultado.


No mas tarde de la 1:30, si es mas tarde el posteo no lo dare por valido ya que habeis tenido tiempo de sobras ok?

suerte a los dos
Oliveercrack te espero a las 12
Estoy disponible en estos momentos [oki]
Oliveercrack escribió:Estoy disponible en estos momentos [oki]


Jugamos a las 12 porque ahora mis padres estan viendo una peli
SolidAguilera escribió:
Oliveercrack escribió:Estoy disponible en estos momentos [oki]


Jugamos a las 12 porque ahora mis padres estan viendo una peli


Okei tio perfecto pues dentro de 10 minutos nos vemos! [oki]
Kuox me a dicho de jugar pero me tenia que ir a cenar, y me a dicho que el no estaria mas tarde...estare a ver si se conecta, pero son ya las 12 y hace que se desconecto unos 50 min...:S
diiegoliicrack, estoy mandandote mensajes y no contestas.
Madre mia cuantas jornadas llevaremos y aun sigue habiendo partidos hasta ultima hora a ver si nos ponemos las pilas que no es tan dificil jugar un partido cada dia..
Buenas gente, sintiendolo mucho voy a tener que dejar la liga, tengo unos problemas personales en los que tengo que centrarme, con lo cual no voy a tener tiempo para estar pendiente de ligas ni partidos, lo siento, gracias por la oportunidad de jugar, y espero volver algun dia, cuando mi situacion personal se calme un poco, un saludo
Diesel Team 5-1 CD Tenerife

Goles Diesel Team: Özil x2, Agüero x3

Goles CD Tenerife: Eto'o

PD: que trabajo me ha costado poder quedar con diiegolicrack para poder jugar el partido, como ha dicho parker93, con todas las jornadas que llevamos ya jugadas y que haya tenido que jugar a las 00:15
bueno kuox pues para la proxima liga ya te diremos si quieres entrar, para los que tuvieras que jugar contra kuox ya se os a dado el partido por ganado.

SE PUEDE JUGAR YA TODAS LAS JORNADAS QUE QUEDAN, ESTA SEMANA SABREMOS LOS GANADORES DE LOS PREMIOS.

SUERTE A TODOS
suerte con tus problemas kuox, ligayo y blind podiamos ir comentado la proxima liga si al final 2 primeras o un primera y segunda o solo una liga.
Diesel Team - Gold Team SolidAguilera
Gold Team - CD Tenerife Oliveercrack
Real Zaragoza - Gold Team Parker93
Gold Team - New Order Mohicano29
Remember - Gold Team Mejork1capuleto

Decidme horas para jugar solo puedo mediodia y noche, y el finde no estare.
detectivemarti escribió:Diesel Team - Gold Team SolidAguilera
Gold Team - CD Tenerife Oliveercrack
Real Zaragoza - Gold Team Parker93
Gold Team - New Order Mohicano29
Remember - Gold Team Mejork1capuleto

Decidme horas para jugar solo puedo mediodia y noche, y el finde no estare.


Ahora puedo
decidme horas exactas para jugar ejemplo: esta noche a las 10.30. Esk esta semana lo tengo jodido para jugar y contra antes me los quite mejor.
Pos yo espero estar sobre las 9 o las 10
SI os habeis fijado, esta jornada, tiene un partido más, que es el que quedaba de pico para completar la liga.

Id proponiendo vuestras ideas para la siguiente edición, queremos realizar el plazo de inscripcion en la semana que viene, y comenzar el miercoles 13 o asi.
Asi que id diciendo como lo veis, si una primera y una segunda, subir la inscripcion, una sola liga, y a mitad de liga los 8 primeros un torneo aparte con otro premio, tipo copa o algo asi, decidnos vuestras sugerencias que las tendremos en cuenta, sobre todo a los que habeis participado y habeis cumplido.
Pues yo haría 2 ligas. Una de las maquinas con el mejor premio y demas y otra como si fuera 2. Dando más rivalidad. Minimo de jugadores 20. si no no se podría hacer inscripción mas o menos un poco mas.
yo creo que sería mejor una como ahora añadiendo una copa o algo así, dos ligas sería demasiado lioso.
Pues yo tambien soi partidario de hacer 2 ligas, que en 1a esten los mejores y otros en 2ª, o los que entren nuevos empiezen en 2ª , esque hay algunos equipos que es imposible ganarles!!!!!!, bueno eso que mejor 2 ligas, podriamos llevar la liga de 2a una gente y la de primera pues ligayo y blind.

Un saludo!!!!
Pos yo opino q solo una liga y añadir una copa de toda la vida xdxd
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo me apunto a cualkier torneo/liga/copa/lokesea, eso si porfavor no me pongais con superdotao que de tanto ganarme le e cojido un asco xD(4 partidos 3 ganados y 1 empatado)
FC EBRO 0 - 5 Super Dotaos

GOLES:

D. Ba x4 y Jones.

TARJETAS:

EBRO: Ba, Meireles, Saha y Kompany.

SD: Howard.
LOS QUE MAS 3 FC EBRO 2

goles---los que mas--Villa x2 y Drogba
Fc Ebro-------Ba y Saha

gran partido tio, la victoria pudo ser para cualkiera
mayhem10 escribió:LOS QUE MAS 3 FC EBRO 2

goles---los que mas--Villa x2 y Drogba
Fc Ebro-------Ba y Saha

gran partido tio, la victoria pudo ser para cualkiera


joer tio la 2º parte se me quedaba pillada la conexion, es que juego con wifi, haber si me hago un puto cable porque es que va de culo, y eso que tengo los 50 mb de ono, en fin. como dices tu podia haber ganado cualquiera, eso si, me encanta como saha remata de cabeza sin portero y sin nada y se le va fuera jajajajajaja.

un saludo y suerte. aqui se acaban mis posibilidades de estar entre los 3 primeros jajaja
si hacemos otra liga mas un amigo mio se apunta
Lo que si cambiaría sería lo del pichichi, y lo pondría a equipo más goleador, asi se daría oportunidad de cambiar de equipo sin importar perder a tu máximo goleador.
quien tenga que jugar contra mi, estoy disponible ahora mismo
Diesel team 1 - 1 real zaragoza

Goles:

Diesel team: pique

Real zaragoza : f.torres
Diesel Team 1-1 Remember

Goles Diesel Team: Agüero

Goles Remember: Higuain
Super Dotaos 4 - 0 FC Faerlina

GOLES:

D. Ba x4.
Buen partido Albendin!!! el partido a sido loquisimo!!! jaja encima nevando!!

Un saludo y haver si te mantienes 3º!!!! [beer]
Mejork1capuleto escribió:Buen partido Albendin!!! el partido a sido loquisimo!!! jaja encima nevando!!

Un saludo y haver si te mantienes 3º!!!! [beer]


Si no ven los goles, no se lo creen
mi opinion seria 2 ligas ,una primera con 14 jugadores minimo y a pagar 10000 de oro y una segunda division de pagar 6000 con botes distintos para cada liga,copa del rey juntando primera y segunda y 2 descensos directos y una promocion k seria el antepenultimo de primera y el 3 de segunda.
Mohicano29 escribió:mi opinion seria 2 ligas ,una primera con 14 jugadores minimo y a pagar 10000 de oro y una segunda division de pagar 6000 con botes distintos para cada liga,copa del rey juntando primera y segunda y 2 descensos directos y una promocion k seria el antepenultimo de primera y el 3 de segunda.


+1 estoy de acuerdo con mohicano, la de 2ª como dije podriamos administrarla otras personas, yo me ofrezco voluntario!!!! asi estaria mas interesante.

Un saludo!!
Super Dotaos 2 - 2 los que mas

GOLES:

SD: D.Ba x2
lqm: Drogba x2

Buen partido y puto Drogba, le voy a fichar xD
Mohicano29 escribió:mi opinion seria 2 ligas ,una primera con 14 jugadores minimo y a pagar 10000 de oro y una segunda division de pagar 6000 con botes distintos para cada liga,copa del rey juntando primera y segunda y 2 descensos directos y una promocion k seria el antepenultimo de primera y el 3 de segunda.


Me mola bastante esta idea.. a ver que me dice ligayo.
_BlinD_ escribió:
Mohicano29 escribió:mi opinion seria 2 ligas ,una primera con 14 jugadores minimo y a pagar 10000 de oro y una segunda division de pagar 6000 con botes distintos para cada liga,copa del rey juntando primera y segunda y 2 descensos directos y una promocion k seria el antepenultimo de primera y el 3 de segunda.


Me mola bastante esta idea.. a ver que me dice ligayo.

Yo también me ofrezco voluntario para actualizarla!!
FC FAERLINA 1 LOS QUE MAS 6

goles---Fc Faerlina--Milito
Los que mas---Villa x2, silva x2, vidic y essien

tarjeta roja a thiago silva(Fc Faerlina)

bien jugao tio, partido muy igualado aunk por el resultado no lo parezca
mayhem10 escribió:FC FAERLINA 1 LOS QUE MAS 6

goles---Fc Faerlina--Milito
Los que mas---Villa x2, silva x2, vidic y essien

tarjeta roja a thiago silva(Fc Faerlina)

bien jugao tio, partido muy igualado aunk por el resultado no lo parezca


Buen partido, y aprovecho para decir que la roja que me han echado a sido de chiste, por que se ve claramente que le doy al balón xD.

Veldar segundo día que te digo que si jugamos, no creo que cueste mucho jugar un partido de 5 minutos, por las tardes-noches tengo compromiso con el club y el viernes, sábado y domingo no creo que pueda conectarme y si me conecto sera bastante tarde, lo dejo bien claro para futuros reproches.
Que he dejado la consola encendida porque un puto guiri de mierda me ha dejado la pantalla congelada, y aun no se ha salido el cabronazo y me he ido a hacer otras cosas, siento no haberte respondido para jugar. Mañana sobre la misma hora si te viene bien ok?
_BlinD_ escribió:Que he dejado la consola encendida porque un puto guiri de mierda me ha dejado la pantalla congelada, y aun no se ha salido el cabronazo y me he ido a hacer otras cosas, siento no haberte respondido para jugar. Mañana sobre la misma hora si te viene bien ok?


Ok tio, mañana sobre las 17:30 estare conectado, mas o menos 2 o 3 horas haber si coincidimos.
Al final son 2 amigos mios los que quieren jugar la liga

Mohicano y detectivemarti cuando os viene bien jugar?
yo estoy conectado todos los dias de 15 y 30 a 19 30 y luego apartir de la 1 de la noxe k cuando me veais conectado perdime partido si yo no os lo pedi antes oks?

Sobre la idea k os di me alegra k os haya gustado y la copa del rey seria coger un poco de pasta de los de 2 y primera para el campeon y tb asi podria haber supercopa entre el campeon de primera y copa del rey,yo tb me ofrezco de voluntario para ayudar en lo k sea.tb creo ligayo y blind y k esta nueva liga para k salga bien hace falta mas gente y os keria decir k es mejor esperar un poco a crearla y haya mas gente, a k semaos 12 y se la lleve superdotaos de calle XD k en conclusion podriamos crearla yaaaaa !! las nuevas inscripciones e ir creado las nuevas reglas de la liga k mantedriamos las mismas pero con 2 ligas primera y segunda es mi opinion y esta semana, mas otra hacer la nueva liga con la ayuda de todos y comentandoselo a gente para k seamos muxossss.
P.d:cada dia podemos ser masss empezamos rivales pero podemos ser una falimia y con un objetivo comun jugar al fifa XDDDDDD.
Mohicano29 escribió:yo estoy conectado todos los dias de 15 y 30 a 19 30 y luego apartir de la 1 de la noxe k cuando me veais conectado perdime partido si yo no os lo pedi antes oks?

Sobre la idea k os di me alegra k os haya gustado y la copa del rey seria coger un poco de pasta de los de 2 y primera para el campeon y tb asi podria haber supercopa entre el campeon de primera y copa del rey,yo tb me ofrezco de voluntario para ayudar en lo k sea.tb creo ligayo y blind y k esta nueva liga para k salga bien hace falta mas gente y os keria decir k es mejor esperar un poco a crearla y haya mas gente, a k semaos 12 y se la lleve superdotaos de calle XD k en conclusion podriamos crearla yaaaaa !! las nuevas inscripciones e ir creado las nuevas reglas de la liga k mantedriamos las mismas pero con 2 ligas primera y segunda es mi opinion y esta semana, mas otra hacer la nueva liga con la ayuda de todos y comentandoselo a gente para k seamos muxossss.

P.d:cada dia podemos ser masss empezamos rivales pero podemos ser una falimia y con un objetivo comun jugar al fifa XDDDDDD.


Jugamos hoy a las 15:30?
Diesel Team - Gold Team SolidAguilera
Gold Team - CD Tenerife Oliveercrack
Real Zaragoza - Gold Team Parker93
Gold Team - New Order Mohicano29
Remember - Gold Team Mejork1capuleto


Yo hoy me conecto de 1:30 a 2:30 y por la noche no se si podre jugar, y el finde ya dije k no jugaría seguramente. El viernes por la mañana alomejor me conecto pero poco.
New Order 0 - 1 Diesel Team

goles:Di Maria

buen partido
Diesel Team 2-1 Gold Team

Goles Diesel Team: Agüero y Piqué

Goles Gold Team: Adebayor

Buen partido, que suerte he tenido con el larguero de Adebayor
SolidAguilera escribió:Diesel Team 2-1 Gold Team

Goles Diesel Team: Agüero y Piqué

Goles Gold Team: Adebayor

Buen partido, que suerte he tenido con el larguero de Adebayor

Pues si la verdad, pero no ha sido la unica las ultimas 3... solo y falla, y la ultima k te has llevado a Anelka por delante? xD
991 respuestas
116, 17, 18, 19, 20