[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

STyL0 escribió:Y lo de tu posicion, tranki, yo normalmente voy purulando por todo el campo... [toctoc]

Se dice pululando [poraki]

Saludos a los Dioses el jueves nos vemos [sonrisa]
Podriais poner la lista de convocados...
Asi hay mas emocion...

PD: Purulando mola mas.. cawento
Que marikas....y yo no estaré..... [+furioso] Demasiada ventaja para FSL jajajaja.....es broma. Hay CQ de sobra....

Lo que si somos bastantes hacer mas de un partido para que puedan jugar todos.
Buenas,

Ayer fue algo descafeinado los dos partidos, entre que no había manera de que funcionasen las invitaciones y os faltaba gente, no parecía un partido 100% Champions, jeje.

Tengo los dos partidos grabados, así que cuando los tenga si queréis os paso el link.

Una pena la petada de consola de Impe, es que tiene cojones justo contra nosotros... [mad] Yo no tengo nada que ver Impe, fue casualidad justo que se te petase al enviarte la invitación con mi segunda cuenta.

Si queréis, podemos proponer otro día y que estemos en igualdad de condiciones, vosotros con vuestro equipo de gala y nosotros igual, que aunque nos faltaba gente importante, creo que fue más o menos bien la cosa.

Asolls, mamón, me robaste la cartera y metistéis gol.. [+risas] ¡¡¡A la próxima trasca!!!! [poraki]

Hasta pronto.
Charlie2k escribió:Una pena la petada de consola de Impe, es que tiene cojones justo contra nosotros... [mad] Yo no tengo nada que ver Impe, fue casualidad justo que se te petase al enviarte la invitación con mi segunda cuenta.

Es lo que digo yo, podría haber petado hoy pero nada... si es que eres un gafe. [poraki]
Imperatore escribió:
Charlie2k escribió:Una pena la petada de consola de Impe, es que tiene cojones justo contra nosotros... [mad] Yo no tengo nada que ver Impe, fue casualidad justo que se te petase al enviarte la invitación con mi segunda cuenta.

Es lo que digo yo, podría haber petado hoy pero nada... si es que eres un gafe. [poraki]


Joder macho que mala suerte.....que vas hacer ?? mirar de ir a por una SLIM ???
kage escribió:
Imperatore escribió:
Charlie2k escribió:Una pena la petada de consola de Impe, es que tiene cojones justo contra nosotros... [mad] Yo no tengo nada que ver Impe, fue casualidad justo que se te petase al enviarte la invitación con mi segunda cuenta.

Es lo que digo yo, podría haber petado hoy pero nada... si es que eres un gafe. [poraki]


Joder macho que mala suerte.....que vas hacer ?? mirar de ir a por una SLIM ???

Prostituirme o donar un órgano para poder comprame otra. La PS3 es mi droga y no puedo estar sin ellá más de un determinado tiempo. Eso si, antes de nada haré lo del secador para sacar el juego y hacer un backup. Si no funciona lo del secador, pues a desarmarla.
Imperatore escribió:Prostituirme o donar un órgano para poder comprame otra. La PS3 es mi droga y no puedo estar sin ellá más de un determinado tiempo. Eso si, antes de nada haré lo del secador para sacar el juego y hacer un backup. Si no funciona lo del secador, pues a desarmarla.


Si te sirve de esperanza al finchorz se le arreglo con el secador y no le ha vuelto a dar problemas. A ver si tienes suerte

Bien jugado ayer DIoses, sobre todo a balon parado donde nos disteis una leccion, espero q en el proximo derby esteis con el equipo de gala.

Salu2
kaiNDeaD escribió:Si te sirve de esperanza al finchorz se le arreglo con el secador y no le ha vuelto a dar problemas. A ver si tienes suerte

Si me pasa éso, Dios existe. ¿Veré la luz? Próximo capítulo, en unas horas... XD

EDIT 1: Método del Secador realizao ---> La consola no se apaga y el FIFA está fuera.
Cojonudo Impe..

A ver cuando volvemos a quedar para unos partidillos, a ver si puedo editar el partido en breve y subirlo. Por lo que he visto, justo cuando me quitan la pelota, se ve mal precisamente por un problema en la cinta que está muy quemada, en los próximos cambiaré de cinta.. ¿Que casualidad, no? [+risas]
Charlie2k escribió:Cojonudo Impe..

A ver cuando volvemos a quedar para unos partidillos, a ver si puedo editar el partido en breve y subirlo. Por lo que he visto, justo cuando me quitan la pelota, se ve mal precisamente por un problema en la cinta que está muy quemada, en los próximos cambiaré de cinta.. ¿Que casualidad, no? [+risas]


Mucha casualidad charly... [poraki] Esta noche estaria bien hacer un parde derbys ahora que impe ha vuelto a los terrenos de juego
kaiNDeaD escribió:
Charlie2k escribió:Cojonudo Impe..

A ver cuando volvemos a quedar para unos partidillos, a ver si puedo editar el partido en breve y subirlo. Por lo que he visto, justo cuando me quitan la pelota, se ve mal precisamente por un problema en la cinta que está muy quemada, en los próximos cambiaré de cinta.. ¿Que casualidad, no? [+risas]


Mucha casualidad charly... [poraki] Esta noche estaria bien hacer un parde derbys ahora que impe ha vuelto a los terrenos de juego

La verdad que ayer pude jugar unos partidos y la consola iba bien pero esta mañana ha vuelto a petar [buuuaaaa] , pero la he vuelto a revivir [jaja] asi que a ver lo que me dura ahora...

Charly has trucado el video, no mientas [poraki]
Dear Albert Solis,

We are sorry to inform you that your ticket application (customer reference number 177711) for the 2010 UEFA Champions League Final was not successful.
We would like to take this opportunity to thank you for your interest in European football and to invite you to log onto UEFA.com to keep up to date with the latest news on the UEFA Champions League.

Best regards,

Ticketing
2010 UEFA Champions League Final


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! [+furioso] [+furioso]
Bueno aquí tenéis los videos del derby:

http://vimeo.com/10531398

http://vimeo.com/9448952 (En la parte final se ve a trompincones, creo que por la conversion online de la web.. [buuuaaaa] )

Espero que el próximo estéis los habituales y podamos hacer varios partidos interesantes... [oki]
Que poca actividad tiene este hilo.. [+risas]

Sólo me paso por aquí para deciros lo que era evidente, el torneo ha llegado a su fin.

Gracias por participar y espero que sigamos teniendo algun derby que otro.

Wolv, en ningún momento os echado la culpa de nada, lo digo por los comentarios del foro, por mi parte no hay ningún problema de nada, tal vez me expresé mal o lo entendiste de otra manera.

¡Nos vemos!
Señores DIOSES como dijo Wolve cuando querais podriamos hechar unos partidos que se hecha de menos vuestro juego de tiki taka XD...

Unos Saludos desde Lords of football.(Espartaco).
Venga gente!!! Casi no nos metemos por eol porque en nuestro foro privado es donde nos movemos con asiduidad,pero que sepan los demas equipos que siempre estamos preparados para echar unos derbys ehh. Un saludo!
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Buen partido chicos! nos a costado la vida aguantar ese gol inicial [+risas] menos mal que josepro se ha salido.

saludos de Nottintham prisa! y a ver si repetimos [oki]
Buen partido ayer...

Lastima que se cayera kd al empezar...

Como habreis deducido soy Ibra....Y no celebré el gol...




Un saludo chicos...
STyL0 escribió:Buen partido ayer...

Lastima que se cayera kd al empezar...

Como habreis deducido soy Ibra....Y no celebré el gol...




Un saludo chicos...


Payasin no tenias a PIQUENBAUER delante.....XD [poraki]
Si hubiera estao pique de central, hubiera metio alguno mas....

mark lo hizo de lujo.....tapó todas.
STyL0 escribió:Si hubiera estao pique de central, hubiera metio alguno mas....

mark lo hizo de lujo.....tapó todas.


Anda calla....vistes a CR9 y a Osvaldo anulaos....pos ASOIBRA es el proximo ¡¡¡¡¡¡¡ XD
buen partido dioses,partido intenso,fallmos algunas y vosotros tambien,pero weno llevamos 4 dias jugando,otro dia la revanxa,saludos josepro.
Impeeee... Los goles meteselos a fsl majoo... cawento
STyL0 escribió:Impeeee... Los goles meteselos a fsl majoo... cawento

También también, tranquilo que hay para todos [jaja]
Buen partido, aunque os regalamos el empate pero bueno...

Por cierto, ¿que Id tienes?
ID: Gourcuff__8_

Paso de 1.67m(messi) a 1.88m(zlatan), la verdad es que ahora se nota, ya no me caigo a la que el rival roza la x... eh Wolv? [qmparto] [qmparto]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
os hace un partidito jefes? Estamos por ahi jufando, si teneis ganas ya sabeis, felix_arg10 es mi id.
felixarg10 escribió:os hace un partidito jefes? Estamos por ahi jufando, si teneis ganas ya sabeis, felix_arg10 es mi id.

Acabamos de terminar de jugar, la proxima vez avisadnos por la PSN que por aqui no nos enteramos. ;)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Imperatore escribió:
felixarg10 escribió:os hace un partidito jefes? Estamos por ahi jufando, si teneis ganas ya sabeis, felix_arg10 es mi id.

Acabamos de terminar de jugar, la proxima vez avisadnos por la PSN que por aqui no nos enteramos. ;)
no pasa nada, sera por dias XD. Mañana jugamos.
Tranki Impe, tu tibia tiene los dias contados.. [oki]
STyL0 escribió:Tranki Impe, tu tibia tiene los dias contados.. [oki]

Lo malo es que tengo dos y con una me basta para meteros goles. [beer]

Pues éso, que si esta noche quereis, decidlo por la PSN, ok? ;)
Ok, El que quiera que me agregue, que solo tengo a Mark y por las noches el como que tiene que ir a dormir... [poraki]

Gourcuf__8_


Saludos,
Zlatan.
vamos señores , no importa cuantas veces te caes , lo que importa es cuantas vees te levantas ! despues de una derrota en el derby aplastante , nos hemos sabido reponer con una gran victoria contra meerkats, los 3 del mundo eso es!
Yo ayer me puse un par de partidos de MI y no veas la que la cagué!! tenía a Mark moskeado con razón...jajajaja menos mal que luego volvi a MVD y se me dió mejor...
Ayer estuvimos regular por la noxe jugando con 10 jugadores , falta adaptarse un poco mas y ademas que se adapten bien los nuevos fichajes.

Eso si la victoria contra MEERKATS no tiene precio ....XD de los mejores equipos del mundo.....
Enhorabuena por la victoria de ayer.

La lié bien en el 2º gol y nos costó el partido. Aún no entiendo como el puto fifa me puede hacer ese pase de mierda. Estoy muy decepcionado con mi actuación. Al final casi empatamos pero teniendo a Impe en vuestro es un plus.

No me veréis en el fifa los próximos días.

Suerte en la liga.
Charlie2k escribió:Enhorabuena por la victoria de ayer.

La lié bien en el 2º gol y nos costó el partido. Aún no entiendo como el puto fifa me puede hacer ese pase de mierda. Estoy muy decepcionado con mi actuación. Al final casi empatamos pero teniendo a Impe en vuestro es un plus.

No me veréis en el fifa los próximos días.

Suerte en la liga.

La verdad es que el segundo gol, intuí bien el pase y ya estaba corriendo para allá antes de que lo realizaras. Robé a la defensa un par de balones arriba y casi un par más pero vamos Charlie... no seas tan duro contigo mismo tio que no eres el único que perdió balones y además no creo que la derrota sea culpa tuya.

Si te consuela, me pegaste un buen palo [mamaaaaa]

Bueno, a ver si llega pronto otro derbi [oki] Saludos.
Imperatore escribió:
Charlie2k escribió:Enhorabuena por la victoria de ayer.

La lié bien en el 2º gol y nos costó el partido. Aún no entiendo como el puto fifa me puede hacer ese pase de mierda. Estoy muy decepcionado con mi actuación. Al final casi empatamos pero teniendo a Impe en vuestro es un plus.

No me veréis en el fifa los próximos días.

Suerte en la liga.

La verdad es que el segundo gol, intuí bien el pase y ya estaba corriendo para allá antes de que lo realizaras. Robé a la defensa un par de balones arriba y casi un par más pero vamos Charlie... no seas tan duro contigo mismo tio que no eres el único que perdió balones y además no creo que la derrota sea culpa tuya.

Si te consuela, me pegaste un buen palo [mamaaaaa]

Bueno, a ver si llega pronto otro derbi [oki] Saludos.


Por lo visto los 5 goles son fallos suyos y ganamos pq no hicimos buen partido.....sinceramente es poco fair play...el otro dia ganaron 6-0 y entre a felicitar.....

Bueno tu IMPE sigue metiendo goles ya sean con el culo o con la espalda que valen lo mismo ¡¡¡¡¡¡¡
A ver... XD Posteo antes de que venga algún jugador de mi equipo encendido.

Wolv ya lo hemos hablado por el MSN... creía que el tema estaba zanjado. En nuestro hilo ya he manifestado mi opinión... ganasteis vosotros porque no estuvimos a la altura y vosotros hicisteis un buen partido. Victoria justa y merecida.

Así que por favor... zanjemos el tema.
Wolf, yo sólo he comentado mi error, que claramente decantó la balanza a vuestro a favor. Eso no quita que hicieráis un partido muy serio bueno, por eso mismo nos ganastéis, [+risas]

Ayer volvimos a jugar otro partido y se ganó por 1-0 gracias a un gol de Jan un poco extraño, más de churro, pero fue un buen gol.

Nuestros partidos acaban en goleado o por la mínima, no hay termino medio, jajaja, y eso mola, nunca sabes como irá el partido. Estoy deseando volver a jugar contra vosotros, para seguir dandole pataditas a impe, que le gusta mucho.. [poraki]

POr cierto, ayer jugué arriba, después de la liada del otro día, he querido descansar de jugar en defensa porque si no iba a reventar el puto juego, que a veces hace cada pase que es para reventar el mando...

Nos vemos.
Charlie2k escribió:Wolf, yo sólo he comentado mi error, que claramente decantó la balanza a vuestro a favor. Eso no quita que hicieráis un partido muy serio bueno, por eso mismo nos ganastéis, [+risas]

Ayer volvimos a jugar otro partido y se ganó por 1-0 gracias a un gol de Jan un poco extraño, más de churro, pero fue un buen gol.

Nuestros partidos acaban en goleado o por la mínima, no hay termino medio, jajaja, y eso mola, nunca sabes como irá el partido. Estoy deseando volver a jugar contra vosotros, para seguir dandole pataditas a impe, que le gusta mucho.. [poraki]

POr cierto, ayer jugué arriba, después de la liada del otro día, he querido descansar de jugar en defensa porque si no iba a reventar el puto juego, que a veces hace cada pase que es para reventar el mando...

Nos vemos.


El viernes por la noche volvimos a jugar y os ganamos por 1-o tambien, pero ese partido no fue como los otros que vosotros dominais y nosotros jugamos a la contra. El del viernes dominamos totalmente y pudimos marcar algun gol mas.

Ayer estaba jugando y justo cuando me fui apareceis vosotros....lastima. [+furioso]

Ultimamente nos encontramos mucho, esta la cosa igualada.
kage escribió:
Charlie2k escribió:Wolf, yo sólo he comentado mi error, que claramente decantó la balanza a vuestro a favor. Eso no quita que hicieráis un partido muy serio bueno, por eso mismo nos ganastéis, [+risas]

Ayer volvimos a jugar otro partido y se ganó por 1-0 gracias a un gol de Jan un poco extraño, más de churro, pero fue un buen gol.

Nuestros partidos acaban en goleado o por la mínima, no hay termino medio, jajaja, y eso mola, nunca sabes como irá el partido. Estoy deseando volver a jugar contra vosotros, para seguir dandole pataditas a impe, que le gusta mucho.. [poraki]

POr cierto, ayer jugué arriba, después de la liada del otro día, he querido descansar de jugar en defensa porque si no iba a reventar el puto juego, que a veces hace cada pase que es para reventar el mando...

Nos vemos.


El viernes por la noche volvimos a jugar y os ganamos por 1-o tambien, pero ese partido no fue como los otros que vosotros dominais y nosotros jugamos a la contra. El del viernes dominamos totalmente y pudimos marcar algun gol mas.

Ayer estaba jugando y justo cuando me fui apareceis vosotros....lastima. [+furioso]

Ultimamente nos encontramos mucho, esta la cosa igualada.


Bueno yo estuve el Viernes en ese Partido y eso de que dominasteis totalmente me parece que no es muy cierto ademas de que vuestro gol no fue ni por dominar ni nada fue un gol en un saque de banda que no se despejo y le callo a vuestro delantero después de 2 rebotes y marco. De ai a que vosotros pudisteis marcar mas.. si.. puede ser... pero nosotros también pudimos marcar alguno que otro.

Así que creo que ese partido pienso que fue un partido de fallos de los 2 equipos y que solo 1 aprovecho los fallos del otro ... ni dominación, ni contras ni nada fue todo mediocampismo.

Saludos y a ver si nos volvemos a ver pronto en un derby [oki]
Guaje_21 escribió:
kage escribió:
Charlie2k escribió:Wolf, yo sólo he comentado mi error, que claramente decantó la balanza a vuestro a favor. Eso no quita que hicieráis un partido muy serio bueno, por eso mismo nos ganastéis, [+risas]

Ayer volvimos a jugar otro partido y se ganó por 1-0 gracias a un gol de Jan un poco extraño, más de churro, pero fue un buen gol.

Nuestros partidos acaban en goleado o por la mínima, no hay termino medio, jajaja, y eso mola, nunca sabes como irá el partido. Estoy deseando volver a jugar contra vosotros, para seguir dandole pataditas a impe, que le gusta mucho.. [poraki]

POr cierto, ayer jugué arriba, después de la liada del otro día, he querido descansar de jugar en defensa porque si no iba a reventar el puto juego, que a veces hace cada pase que es para reventar el mando...

Nos vemos.


El viernes por la noche volvimos a jugar y os ganamos por 1-o tambien, pero ese partido no fue como los otros que vosotros dominais y nosotros jugamos a la contra. El del viernes dominamos totalmente y pudimos marcar algun gol mas.

Ayer estaba jugando y justo cuando me fui apareceis vosotros....lastima. [+furioso]

Ultimamente nos encontramos mucho, esta la cosa igualada.


Bueno yo estuve el Viernes en ese Partido y eso de que dominasteis totalmente me parece que no es muy cierto ademas de que vuestro gol no fue ni por dominar ni nada fue un gol en un saque de banda que no se despejo y le callo a vuestro delantero después de 2 rebotes y marco. De ai a que vosotros pudisteis marcar mas.. si.. puede ser... pero nosotros también pudimos marcar alguno que otro.

Así que creo que ese partido pienso que fue un partido de fallos de los 2 equipos y que solo 1 aprovecho los fallos del otro ... ni dominación, ni contras ni nada fue todo mediocampismo.

Saludos y a ver si nos volvemos a ver pronto en un derby [oki]


Para mi dominamos y pase un partido tranquilo en defensa....cada uno opina lo que quiere....vemos partidos diferentes....

Por nuestra parte no vi ningun fallo como dices y lo demuestra que nuestra porteria acabo a 0.

Total como los dioses cuando ganamos nunca lo hacemos bien y siempre son fallos....pfff en fin........
Yo en ningun momento e dicho que no ganaseis el partido bien o mal... e dicho que para mi el partido fue bastante aburrido con muy pocas ocasiones y toco centrocampismo los 2 equipos nos estampabamos contra la defensa rival ... vosotros metisteis 1 y nosotros 0... FIN


No creo que tengamos que hacer una guerra por 1 partido concreto tio.. Los partidos se ganan y se pierden y a nosotros ese dia Perdimos a ver si esta noche nos volvemos a encontrar jiji

Saludos [beer]
Guaje_21 escribió:Yo en ningun momento e dicho que no ganaseis el partido bien o mal... e dicho que para mi el partido fue bastante aburrido con muy pocas ocasiones y toco centrocampismo los 2 equipos nos estampabamos contra la defensa rival ... vosotros metisteis 1 y nosotros 0... FIN


No creo que tengamos que hacer una guerra por 1 partido concreto tio.. Los partidos se ganan y se pierden y a nosotros ese dia Perdimos a ver si esta noche nos volvemos a encontrar jiji

Saludos [beer]


No no hago ninguna guerra ni mucho menos....pero otra vez parece que ganamos pq vosotros fallasteis y ya me cansa un poco.

Al contrario de otros partidos que dominais y sufro en defensa , el del viernes estuvo en todo momento controlado [ok] o era la sensacion que me daba a mi, nuestro DC mark os volvio un poco locos y pudo marcar mas de uno.

Seguro que nos volvemos a encontrar estos dias.
Nadie quiere jugar.......el vestu da asco e cada 10 encuentros 9 equipos se piran......ya jueguen con mas menos o igual......

Asi da asco jugar al fifa pq pasa una hora y aun no has jugado.
Buen par de partidos que hemos jugado esta noche Dioses ,la verdad es que hemos tenido bastante acierto de cara a el gol en ambos.En el primero creo que tuvimos bastante suerte ya que antes de meter nosotros los 4 goles vosotros tuvisteis un par de palos que no os entraron.A partir de esos 4 goles nos relajamos un poco y nos apretasteis al final con un par de tantos que nos pusieron bastante nerviosos jeje.
El otro partido la verdad que la primera parte fue un soberano baño por vuestra parte pero no supisteis matarnos y en la segunda nos crecimos y vimos que podiamos ir a por el partido.Dos contras bastante bien hechas por nuestra parte,que terminaron 1 en gol y otra en una falta que mas tarde transformamos nos dieron el partido.

Espero que volvamos a encontrarnos ya que ha sido un gustazo los dos partidos se ve que ya llevais muchos partidos a vuestras espaldas y se nota en vuestro control del juego.

Suerte y un saludo de los Assassins.
Ayer nos encontramos contra los lideres 2 veces seguidas y en las dos se salieron pitando.....asi es una mierda la clasificacion pq aunque sean 4 ( nosotros 6 la primera vez....) no juegan contra los equipos punteros....

Ayer jugamos contra meri UD y Man. B por ejemplo equipos de 7000....
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
kage escribió:Ayer nos encontramos contra los lideres 2 veces seguidas y en las dos se salieron pitando.....asi es una mierda la clasificacion pq aunque sean 4 ( nosotros 6 la primera vez....) no juegan contra los equipos punteros....

Ayer jugamos contra meri UD y Man. B por ejemplo equipos de 7000....



Asi gana la liga cualquiera,,, en fin. XD (perdon que postee aqui pero a mi me requema mucho eso...

hay que crer una super league como quieren hacer florentino y laporta [+risas]
4599 respuestas
188, 89, 90, 91, 92