[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

buenas, he vito que buscais jugadores, lo de mvi, que es para jugar por la banda izkierda? o jugar con 3 en medio y ponerlo en la izkierda?
unjambo escribió:buenas, he vito que buscais jugadores, lo de mvi, que es para jugar por la banda izkierda? o jugar con 3 en medio y ponerlo en la izkierda?


mvi es medio volante izquierda xD es decir medio centro pero para la izquierda... algo asi como MD MVD MVI MI ;)
kage escribió:Es que yo ahora aprovexo la tarde que hay mas gente para el MAG y la noxe para el fifa y coincido con belmarc por la noxe.


Ese es el problema, porque si no nos pasa como ayer, que éramos 11 e incluso 12 y no podíamos jugar por falta de cualquieras...la solución es que alguno más practique en esa posición, yo estoy dispuesto a ello, pero hasta que coja un poco el ritmo es muy seguro que nos metan goles y goles...
Wolv, en el B tampoco hay ni un jugador de banda. si puedes encontrar a alguno mejor ;)
Pablopsp92 escribió:Wolv, en el B tampoco hay ni un jugador de banda. si puedes encontrar a alguno mejor ;)


Si que estamos todos en la izquierda xD
unjambo escribió:buenas, he vito que buscais jugadores, lo de mvi, que es para jugar por la banda izkierda? o jugar con 3 en medio y ponerlo en la izkierda?


MVI en nuestro pivote defensivo por delante de la defensa y mvd es el medio organizador.
foro de fifa 2010 de ps3
ligas,copa, de todo....solo nesitamos seriedad y gent q cumplan...ai os dejo el enlace... y mi correo henry_14_alberto@hotmail.com
http://locosporfifa.foro-gratis.org/forum.htm :D
os esperamos y q corra el links para ser muxos los q difruten de este juego ;) un saludo :D
me gustaría entrar en el equipo, mi id: jose_er_kani
ok lo de mvi entendido, y el cualquiera? que es el 11ºjugador? x si se lexiona alguien ese juega de lo que sea?
unjambo escribió:ok lo de mvi entendido, y el cualquiera? que es el 11ºjugador? x si se lexiona alguien ese juega de lo que sea?

El cualquiera es el que lleva a los jugadores restantes del equipo. Si hay 5 tios jugando (cada uno con su jugador) el cualquiera llevará a los otros 5 (el portero no cuenta).
Cuando acabe de ver el capitulo d lost me meto ;)
hola busco ekipo y keria preguntarios ke filosofia teneis en este ekipo
O_NeiLL escribió:hola busco ekipo y keria preguntarios ke filosofia teneis en este ekipo



Ja ja, como te dije antes, mirate la 1º hoja del foro , hay sale todo, tacticas y folosofia, buena eleccion de equipo la verdad jaja.


Porcierto Fato yo soy un Cheposo. Los que viven en Aragon saben lo que digo.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola , me gustaria entrar en un club
nunca e estado en ningun club en fifa10

pues estoy dispuesto a hacer la pruebas que veais
y me deis vuestro veredicto , sobre si puedo o no unirme
por fin e jugado mis 4 primeros partidos con dioses b somos bastante buenos, de los 4 perdimos 1 y ganamos los 3 y en los 3 primeros eramos un ekipazo y luego el 4 se avia ido gente pero estoy sorpendrid [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
HALA OVIEDO!
CN_PS2 escribió:HALA OVIEDO!


Para venir a hacer el tonto, como cuando jugamos contra vosotros, mejor te quedas en tu casita encerrao....

Ale, buenos dias [oki]
STyL0 escribió:
CN_PS2 escribió:HALA OVIEDO!


Para venir a hacer el tonto, como cuando jugamos contra vosotros, mejor te quedas en tu casita encerrao....

Ale, buenos dias [oki]


[poraki] jajajaja
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Que bien te acuerdas ehhh xD
si que tiene tiempo libre la gente xD
Ponsio serias tan amable de pasarme el video de la final de SpainClubs? He intentado localizarte en el foro del torneo pero no hay manera, nunca coincidimos [buuuaaaa]

Graciasy Saludos
lo siento tios pro esk tngo el lunes un control de 5 temas d historia y como k no puedo jugar mas asta el lunes
ab si mejora al tio k es una puta mierda jaja xD
josealmonte escribió:lo siento tios pro esk tngo el lunes un control de 5 temas d historia y como k no puedo jugar mas asta el lunes
ab si mejora al tio k es una puta mierda jaja xD

estoy como tu xD, 6 temas de histEria el fin de semana poco jugare...
Pablopsp92 escribió:
josealmonte escribió:lo siento tios pro esk tngo el lunes un control de 5 temas d historia y como k no puedo jugar mas asta el lunes
ab si mejora al tio k es una puta mierda jaja xD

estoy como tu xD, 6 temas de histEria el fin de semana poco jugare...


si cambiaran los derexos humanos lo k le haría yo a un maestro k conozco jaja XD
Hostia un almonteño en el equipo, que cosas :D Un saludo paisano
rekre escribió:Hostia un almonteño en el equipo, que cosas :D Un saludo paisano

kien ers tioo?
Soy de la capital no de Almonte, pero paisano iguialmente jejeje Un saludo
rekre escribió:Soy de la capital no de Almonte, pero paisano iguialmente jejeje Un saludo

ya sería demasiada casualidad jajaja
me gustaría jugar, supongo que tendré que estar primero a prueba según leí el primer post.
Que tal chicos! Espero que el sabado y domingo se os diera bien los partidillos, hoy estare ya dando mal. Un saludo a todos
A partir de esta tarde estaré disponible para unos partiditos, lo mismo estoy con el ACII pero me mandais un mensajito y voy pal vestu cuando esteis disponibles!
Una subidita.... esta noxe a darlo todo en el torneo ¡¡¡¡¡¡¡¡
Eyyy el gran ibrahimovic!!!

Esta todo en foro privado ahora... jajaja
Muy wenas chavales, hoy no creo que pueda estar, asi que ya sabeis, dejar el equipo en lo mas alto si mi ( que agusto jugareis hoy... XD)
pitu_zgz escribió:Muy wenas chavales, hoy no creo que pueda estar, asi que ya sabeis, dejar el equipo en lo mas alto si mi ( que agusto jugareis hoy... XD)

Ya era hora de que te fueras [poraki]
Yo si entro entrare un rato por la tarde ya que por la noche tengo partido de liga de f7.
Manel te conectaras? necesitamos un cualquiera decente para seguir sumando y tu eres el mejor ;)
Ponsito, acabo de leer el boing boing boing jejejej esta noche me conectaré. Ayer me conecté y fue bastante bien.
yo estoy liado, llego a la parte que pone vestíbulo, me meto en la sala 1 donde se juega el partido pero no pasa de ahí me quedo esperando :S todavía no he conseguido jugar un partido [mamaaaaa]
PSP_DREAM escribió:yo estoy liado, llego a la parte que pone vestíbulo, me meto en la sala 1 donde se juega el partido pero no pasa de ahí me quedo esperando :S todavía no he conseguido jugar un partido [mamaaaaa]


Primero de todo agrega a todo los compañeros del B, los tienes en estadisticas dentro del club o aqui:

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 12/members

Y cuando veas a varios del equipo conectados en el fifa es que estan jugando pero normalmente se envia un mensaje a todos con la palabra VESTU o tu mismo los avisas y todos para dentro el vestuario.

En el foro presentate en el apartado de jugadores del B y si puedes deja tus horarios habituales.
kien entrara esta noche??
xirlitrons escribió:kien entrara esta noche??

Yo estare hasta que el cuerpo aguante. [+risas]
La pagina de DIOSES me sale que esta out por mantenimiento......recordar dejar vuestra disponibilidad para esta noche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a las 23h
Yo hoy a las 23h. estoy disponible si se me necesita!
kage escribió:La pagina de DIOSES me sale que esta out por mantenimiento......recordar dejar vuestra disponibilidad para esta noche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a las 23h


Si, esta en mantenimiento del servidor...No creo que tarde mas de 2 horas.
Hoy hay torneo del A?

Wolv, en un principio mi hueco que lo ocupe otro, para asi ir rotando todos... Pero si falta alguien, dame un toque y entro ok?
Yo no puedo confirmar mi asistencias.

En principio no cuentes conmigo, pero si puedo, intentaré entrar por si falta alguien.
Ahora me dice que mi direccion o cuenta no la encuentra o esta inactiva en lugar de mantenimiento.....a ver si estos hijos de puta nos han jodido el foro ahora......
kage escribió:Ahora me dice que mi direccion o cuenta no la encuentra o esta inactiva en lugar de mantenimiento.....a ver si estos hijos de puta nos han jodido el foro ahora......


Website created at GetWebs.org!

We are sorry, but we don't find any account on the address:
dioseseol.foro-juegos.es

The reason for this can be many:

# The account does not exist
# The account may has violated our TOS
# The account have been inactive.
( All accounts without content are closed within 2 weeks from creation date )
# You have mistyped the URL of the account or forum

TIP!
If you think that the account should exist, you are welcome to tell us about it in our support forum: Support Forum.
Have you forgotten the address of your account? Find it our here!
Esto es lo que me pone ami.
4599 respuestas