salssedin escribió:Amigos...tengo un problemilla..x no decir problemon....
mi sobrino a enredao en la play...y justo estaba el fifa dentro...![]()
![]()
la cosa es..que me ha borrao datos del virtual pro..ligas que tenia..pero lo que mas me importa era mi virtual pro..
He intentao crear uno,pero cuando acabo de editar...cara,nombre,edad...y cuando le das a continuar,te pone ahora puedes subir ti face unirte a un club...pos en ese apartado se me bloquea y no me deja continuar...
Alguna solucion porfa plis??
Edito..
estos jugadores estan en el equipo??porque siempre que les he avisao y no contestan nunca o casi nunca;
JavierVCF,Simimc,miguegr1,extremo???seguro que me falta alguno pero no me acuerdo...
Una cosa es jugar bastante pero no puedes pedir a la gente que siempre este metida en el Fifa y dos cosas más, sinceramente en mi opinion Javi y yo también somos de los mejores cualquieras del equipo y la otra cosa es que creo que este tipo de comentarios sobran porque hay gente que puede sentirse ofendida pensando que no se le necesita o algo (no lo digo por mi eh, que no me ha molestado para nada)erguitarrita escribió:Yo siempre estoy de MVI (todo el que sea activo lo sabra llevo una semana y media a lo sumo en el B y llevo ya 120 partidos como MVI) y ahi peña que lleva mucho mas tiempo en el equipo y lleva 18 partidos, con esto quiero decir que quien no vaya a jugar que lo diga y le deje paso a gente que de verdad sea adicta al FIFA, porque hay peña que incluso la ves jugando a otros juegos, la avisas y pasan de ti. Y quien me tenga agregado sabra que estoy ya a las 11 de la mañana metido en la Ps3 y estoy tol dia enganchao y las madrugadas hasta las 2 y pico 3.
Y mi equipo en resumen me quedo en la delantera con Javiref, Altary, Gyba.
Bandas: Darkzen
Centro del campo: Yo creando y Pablo mas defensivo
Cq:Innova,Salsedin,Valvemi

Dices que es la gente que juega, pues yo juego todos los días, más o menos tiempo, pero TODOS los días juego, y mira, tu mismo te has contestado, la gente tiene otros clanes, otros, no puede estar todo el rato en el Fifa, aquí hay gente que trabaja por las mañanas y por la tarde si juega no le apetece estar toda la tarde en un mismo juego, ¿o tu ves a todo el mundo en el A que no toque ningun otro juego?, vamos lo dudo, porque si miras los hilos de Off topic en el foro privado veras la de cosas que se han propuesto para otros juegos.erguitarrita escribió:No lo hago con la intención de que la gente se sienta ofendida o no, es la pura verdad y somos los que estamos todo el dia jugando (Hay gente que ni se de que juega) y echando partidos, no me vengas ahora con lo de que no le pidas a la gente que se meta en el fifa porque entonces toda la conversacion desde hace unas paginas de que va? de que la gente juega mucho?
Que yo sepa el que se mete en un lio de estos ya sea club de fifa o en un clan del COD es porque va a estar todo el dia, lo que no puede ser es la peña que nose conecta, no juega partidos y encima cuando se conectan estamos en el fifa los mismo de siempre y ni vienen a jugar (ojo excepto los que por motivos de examenes y demas pongo por ejemplo: Raulct no puedan jugar que es perfectamente entendible).
Por eso me molesta mucho, que se diga que no hay implicacion en el B cuando algunos estamos todo el dia jugando y cuando nos conectamos lo primero que hacemos es ir al vestuario a entrenar.
Salssedin respecto a lo tuyo lo mejor es que te pongas el VP del 100 por cien es un pasote tener que estar otra vez subiendolo.
erguitarrita escribió:Que si pero si yo no te discuto que si la gente puede jugar a otros juegos, pero si estamos en el vestuario que minimo y la gente se conecta que minimo de coger y ir a jugar con los que estan en el vestuario (que para eso te metes en un club, sino cojes y cada vez que quieras echar una partidita pues te metes y vas a tu bola).
Pero si lo que tu me dices es muy respetable, pero si estamos hablando de que la gente no juega que si en el B no hay implicacion (es lo que mas me ha dolido ya que estoy todo el dia en el vestu y lo de todo el dia no es literal), no cambies de tema ahora y digas que la gente no le apetece jugar porque entonces te estas contradiciendo.
Todo el mundo trabaja, estudia o hace algo ese no es el motivo de mis respuestas, el motivo es que no se puede decir que en el B no hay implicación, no la habrá por parte de muchos, por parte de otros estamos todo el dia pendientes del club.
Y ahora dimelo sin fijarte en las estadisticas (que por cierto no cuentan los partidos que te caen, que no son pocos los que me caigo) ¿cuantas veces me ves tu en el vestuario estando yo conectado?, solo preguntaselo a Javi o Gyba mismamente y obtendras tus respuestaerguitarrita escribió:Recillis sinceramente te pido perdon si te has sentido ofendido pero es que no voy a mentir, sinceramente los que mas han jugado han sido esos y no lo digo yo, se pueden mirar las estadisticas de partidos jugados los datos están en la web de ea.

Tema zanjado pues.erguitarrita escribió:No hace falta preguntar a nadie, sabes de sobra que siempre estoy ahi y se perfectamente quien juega, quien pasa del tema y quien no, asi que a mi nadie me va a venir diciendo que si uno juega tanto o que si otro ya que estoy todo el santo dia en la PS3 y se lo que hay.
Por mi zanjado el tema, yo ya he puesto mi opinión sobre lo que creo que se estaba comentando y que no era cierto.
Recillis tu que andas liao con el tema del torneo cuando empiezan los partidos?

Tengo un sorbino al que normalmente tengo que cuidar por las mañanas, y lo que menos ganas tengo es de, si tengo 25 minutos para jugar a la consola, perder 15 en entrar en el foro.erguitarrita escribió:Si tocas la guitarra ya nos pegaremos unas cancioncitas por el micro motherfuking ejejejje.
Llevas un mes sin jugar porque no te apetece, el otro día estabamos jugando, se fue 1 y nos quedamos 2 personas, te llame, tu estabas en el Fallout 3 y no hicistes ni caso, claro que no jugamos juntos de hace bastante, porque tu juegas por la noche y yo por la tarde, tenemos turnos distintos, pero el problema de que los delanteros arriba esten solos es tan simple como que los que les tendriamos que acompañar son las bandas pero, a mi me parece bien que subas, que es efectivo, sí, te lo reconozco, pero luego se dice que se ven a las bandas bajar poco y en el momento que yo dejo de bajar ya es porque mi virtual pro esta hecho mierda y en ese momento ya no sirvo de nada arriba, para que haya conexión con la delantera yo digo de jugar con un mediapunta y un mediodefensivo atras...Valvemi escribió:Reicilis estoy un poco cansadito de que sques mi nombre a la palestra cada 2 por 3.
Primero, contigo llevo como un mes sin jugar, sinó más, mas que nada porque nunca estas.
Segundo, si yo juego de MVD y subo, me voy turnando con el guitarrita. Es decir, si yo subo EL se queda, si EL sube, YO ME QUEDO.
LO que no puede ser es estar 8 tios defendiendo y los 2 delanteros arriba solos porque sino no hay enganche entre la media y la delantra ( es lo que tiene jugar con un 442 )
Segundo, yo llevo muchos dias jugando, pero salgo de currar a las 11 i media y cuadno llego no siempre hay gente dispuesta a jugar. Aún así suelo jugar bastante con er guitarrita y javi, con micros, y tambien innova. Solemos estar los 4 casi siempre.
Por otra parte, a la hora de entrar en el foro, yo lo siento pero lo odio. A ver, tengo 24 años, trabajo todos los dias includios sabados y domingos. Ademas toco la guitarra, tengo una novia a la que hay que cuidarTengo un sorbino al que normalmente tengo que cuidar por las mañanas, y lo que menos ganas tengo es de, si tengo 25 minutos para jugar a la consola, perder 15 en entrar en el foro.
Intentare entrar siempre que me sea posible, pero esperoque se entienda que mucha gente no tenemos tanto tiempo como quisieramos.
Valvemi escribió:erguitarrita escribió:Si tocas la guitarra ya nos pegaremos unas cancioncitas por el micro motherfuking ejejejje.
Jajaja ya te oigo or ahi a veces tocando... eres un crack, aunque yo toco otro tipo de musica. Antes tenia un grupo, pero ahora hace cacho que lo e dejao y me limito a tocar puncadas y a dar clases...
Mañana por la mañana voy a estar para hechar unos vicios.... a ver si coincidimos
Un saludo.
PD: He intentado entrar en la web y no me funciona... la habeis cambiado o que?
) el de unos pocos elegidos, sale en amarillo...jajajaja
kage escribió:Valvemi escribió:erguitarrita escribió:Si tocas la guitarra ya nos pegaremos unas cancioncitas por el micro motherfuking ejejejje.
Jajaja ya te oigo or ahi a veces tocando... eres un crack, aunque yo toco otro tipo de musica. Antes tenia un grupo, pero ahora hace cacho que lo e dejao y me limito a tocar puncadas y a dar clases...
Mañana por la mañana voy a estar para hechar unos vicios.... a ver si coincidimos
Un saludo.
PD: He intentado entrar en la web y no me funciona... la habeis cambiado o que?
POr entrar 5 min al foro privado y ver lo que se comenta no creo que pierdas mu7cho rato..... es para enterarte de loas decisiones que se toman del club sino es como si jugases a partidas rapidas por ekipos....
Por ejemplo solo han votado 7 personas del B para los ascensos, si aspirais a ir al A no creo que sea bueno estar totalmente out.....ademas es una norma del club y mas de una vez se ha expulsado a gente por eso.
Keyro escribió:EHEH! muchas condecoraciones mensuales Asolis, pero no te adjudiques la de ser mánager, que mientras tu color del foro sale en azul/morado (morado ahora que te dedicas a pedir el facebook a los integrantes del equipo...) el de unos pocos elegidos, sale en amarillo...jajajaja
PD: Esta es la que te debo del foro privado EquipoA->Estadisticas...
erguitarrita escribió:ya estamos enganchaos algunos del B vaya forma que tenemos de tocar el balon se acaban de llevar un 7 a 0 unos colegas jejeje.
Casty_999 escribió:El otro dia coincidimos con el vosotros (weno con el B) nosotros somos el Assasins United y estamos empezando poco a poco nos remontasteis un 2-0 bastante rico jejeje y porque se acabó el partido sino nos hubierais ganado.
miguegr1 escribió:Erguitarrita,yo llevo pocos partidos y no me conecto mucho porque yo estudio y tengo examenes por un tubo y el tiempo no me permite jugar,ademas mi hermano esta de baja y solo puedo jugar por la noche hasta la hora de cenar,y me conecto sobre las 8 o asi,por que mi hermano esta superviciao y no puedo jugar.Yo creo que es entendible.Pero casi siempre que me decis de entar entro y juego,lo puede verificar javi,espartaco,altary y mas.Yo siempre intento encontrar un hueco para poder jugar.Ademas casi siempre que juego mojo y meto gol,aunque sea uno xD.
Ves, eso por ejemplo si que me parece ya un poco fuerte, a no ser que tengan un partido de Liga o algo.erguitarrita escribió:miguegr1 escribió:Erguitarrita,yo llevo pocos partidos y no me conecto mucho porque yo estudio y tengo examenes por un tubo y el tiempo no me permite jugar,ademas mi hermano esta de baja y solo puedo jugar por la noche hasta la hora de cenar,y me conecto sobre las 8 o asi,por que mi hermano esta superviciao y no puedo jugar.Yo creo que es entendible.Pero casi siempre que me decis de entar entro y juego,lo puede verificar javi,espartaco,altary y mas.Yo siempre intento encontrar un hueco para poder jugar.Ademas casi siempre que juego mojo y meto gol,aunque sea uno xD.
Ya migue esos casos lo entiendo puse el ejemplo de Raul porque es el que me vino en mente ejejej pero se que hay diversas personas que no pueden jugar en estos momentos ya que tienen diversas situaciones que se lo impiden y eso es totalmente entendible.
Pero hay otras que es que se meten a la PS3, incluso no voy a dar nombres hay gente que la he visto jugando al fifa y ni han venido al vestuario ejejeje.
La sesión de mañana la verda que no ha estado mal, lástima que nos hayan empatao dos partidos en el último minuto con una serie de sucesivos rebotes ( lo normal que suele pasar con los guiris jejejeje), pero seguimos haciendo jugadas espectaculares de toque.
Ya esta tarde a darle hasta la madrugada.
erguitarrita escribió:jejeje los Dioses del Rock ejejeje ya me escuchareis yo me pego toda la partida en le vestuario tocando la guitarra jejejeje.

Charlie2k escribió:Hola,
Me paso por aquí para saber si habéis votado en el torneo. Es importante que se haga durante el día de hoy.
Estoy muy decepcionado con algunos equipos (no vosotros), por la actitud y no entiendo el porqué de algunas cosas.
El torneo peligra, estoy cansado de la gente hipócrita.
Suerte en la liga, no se ni como váis, pero nosotros este mes nos lo hemos tomado algó sabático, jeje.
BYE!

Charlie2k escribió:Hola,
Me paso por aquí para saber si habéis votado en el torneo. Es importante que se haga durante el día de hoy.
Estoy muy decepcionado con algunos equipos (no vosotros), por la actitud y no entiendo el porqué de algunas cosas.
El torneo peligra, estoy cansado de la gente hipócrita.
Suerte en la liga, no se ni como váis, pero nosotros este mes nos lo hemos tomado algó sabático, jeje.
BYE!
Keyro escribió:erguitarrita escribió:jejeje los Dioses del Rock ejejeje ya me escuchareis yo me pego toda la partida en le vestuario tocando la guitarra jejejeje.
A este tio hay que subirlo al A, juega al fifa mientras toca la guitarra!!! que crack
Me imagino que tendrás canciones para cuando acabe la primera parte, para cuando se meten goles... increíble
pitu_zgz escribió:El domingo ya se sabra??Yo hoy me piro y hasta el domingo no se me ve el pelo por aki,ayer hubo buenos partidos.