Fexas de salida del G6 y M3 (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Sera un pedazo de flash y tambien caro, yo tendre el mio pronto para poneros una mini-review y solventaros dudas ;-)
Hoy día 10 en teoría salía a la venta el G6. A ver cuando nos llega :)
g6 un pedazo de flash, con ese precio como para que sea malo....
oye... q por ser mas caro no significa q va a ser mejor...
En lo de k sea mas caro no tiene por k ser mejor estoy con poseido por k no creo k al ser los dos de la misma compañia a uno le den una compativilidad y a otro otra lo unico k puede ser es k al no ser memoria flash tenga algun error con algun juego pero cosas k se solucionan con el tiempo. con esto kiero decir k no os creais al pie de la letra las primeras reviews k un producto tarda en kedar bien un tiempo (mirad el ez3 lleva ya bastante tiempo y todavia el software esta casi sin terminar y arreglando errores cada 2 semanas) asi k si algo no funciona los primeros dias suelen tener todo el ekipo intentando arreglaresos fallos por k sino pierden dinero ellos
por cierto pink_chocobo, no,no llevabas razon, pq claramente el tio dice mas abajo ke a hablado con lso tios de G6 y le han dihco ke lo ke tiene el es todavia beta, ke los ke saldran al mercado van con "clean dump"


joer tio y eso no es q funcionaran despues, por muy poco despues q sea?weno dejemos el tema mejor no respondas q si no la liamos jeje
jeje xD

aun asi kreo ke si tienen fallo alguno de los 2 cartuchos se esmeraran mas en el m3 puesto ke se vendera mas, ya lo vereis
eso espero pq toy deseando pillarmelo y si el soporte fuera tan bueno cm SC seria bestial.
En Divineo China, ya estan en preorder los M3, por si alguien se kiere lanzar, q seguro q llegan antes q aki

M3 en Preorder
Lo de divineo antes tambie estaba en preorder pero no se podia reservar ¿no?
¿que pasa k lo an cambiado?
joer tio y eso no es q funcionaran despues, por muy poco despues q sea?weno dejemos el tema mejor no respondas q si no la liamos jeje

joer tio, lo tuyo.... que pasa que tienes que decir la ultima palabra siempre aunque NO tengas razon? se esta diciendo que es una beta, lo que te van a vender NO va a ser una beta, va paso, responde lo que quieras y di la ultima palabra o lo que quieras yo paso del tema


a ver si con un poco de suerte sale a lo largo de esta semana el M3 en españa, que lo de esperar otra semana no mola nada.
Como se retrasen mas estos post se van a llenar de discusiones tontas veras cuando lleguen a españa como se terminan las discusiones y todos tan felices con sus cartuchos
joer tio, lo tuyo.... que pasa que tienes que decir la ultima palabra siempre aunque NO tengas razon? se esta diciendo que es una beta, lo que te van a vender NO va a ser una beta, va paso, responde lo que quieras y di la ultima palabra o lo que quieras yo paso del tema


Pos no parece q pases muxo del tema pq aunq dije q nadie respondiera pa no seguir tu lo hiciste.Weno te doy la razon sobre lo de la beta haber si asi acabamos. Si total no se pa q discutimos pa no llegar a nada, lo q creo es q tamos tos impacientes p el M3 y lo hacemos pa acer la espera un poco mas amena.
parece que SÍ tiene que decir la última palabra...

(Nota: no es por pinchar, sino más bien por darle la razón a arcard)
Why can´t we be friends?
[beer]
noticias del m3?, estamos a dia 12, ya falta menos, creeis ke se adelantara?
A lo mejor en China sale antes del dia 20 y podemos leer alguna review antes de q llegue aki [oki] (en DIvineo china ya se puede reservar y aki no)

Saludos!!!!!
Empiezo a mosquearme con el tema... ¿Qué pasa con el G6? }:/
Se ve que llegaba hoy a la tienda, yo tambien me impaciento... cawento [triston]
zyclon78 escribió:A lo mejor en China sale antes del dia 20 y podemos leer alguna review antes de q llegue aki [oki] (en DIvineo china ya se puede reservar y aki no)

Saludos!!!!!


Si te refieres al M3,ya lleva bastante dias que se puede reservar en Divineo España
Perdon por el post no sabia ke esto era tan sensible
Razielus escribió:
Si te refieres al M3,ya lleva bastante dias que se puede reservar en Divineo España


Q yo vea en la web española no te deja reservar, solo te avisan cuando este disponible.

Saludos!!!
Pues mi pedido en CholloDigital sigue en el estado "Tramitando el envío". Al final vamos a pagar una sobrada cuando están a punto de salir los demás flash carts y se han hecho tantos avances en la SC.

Si no se nada del envío para el jueves lo cancelo.

Salud y metal.
El dia 20 de Septiembre sale oficialmente.
(Yo ya lo tengo reservado en Skynet) :P
El M3-Perfect se vende en dos versiones, Compact Flash y Secure Digital

Imagen

Voy a comentar brevemente lo que es capaz de hacer este aparatito en nuestra NDS por si alguien "nuevo" lo ve y se ahorre las preguntas.

- Poner los videos que queramos (series, peliculas)
- Ebooks
- Fotografias
- MP3
- Emuladores
- Roms GBA de forma "directa" sin parchear ni nada.
- Roms de Nintendo DS de forma "directa" sin parchear nada.

Para esto último (y maravilloso) se necesita una Passme, que viene en el pack de Lector M3 :wink:

Hay varios sitios para adquirirlo. (ambas españoles)

-Skynet
Este es uno y 100 % de fiar (son patrocinadores de ********)
Lo puedes reservar ya.

http://skynet-shop.com/buscador.php?buscar=m3&tabla=todo

- Divineo(tb de fiar, pero no puedes reservarlo como en el anterior, tienes que estar atento a cuando lo tengan)
La unica ventaja es que cuesta 10 € menos que en Skynet.

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ds-m3sd.html

En Skynet, puedes reservarlo (ya lo hice) y asi te aseguras que lo tendras nada mas llegarles a ellos, en 24/48 max.


Salu2
Gracias por la info Sergitron pero yo me refería al G6 que lleva pedido desde el día 26/08. De todas formas me parece que voy a seguir tu consejo y pillarme un M3 en Skynet porque seguro que llega antes que el G6 y todo.

Salud y metal.
Yo seguramente hare lo mismo como el jueves no lo tengan. Lo malo es que pague por paypal y creo que no me devolveran todo lo que pague. ¿Que es lo que hay que hacer para cancelar en caso de que tarden mucho?
tonces qeu acosejais para alguien que no tiene nada (ni passme ni flashme ni nada xDD) esperarme y piyarme el mk2/3 o ir reserbando el M3. ta claro qeu quiero tener el mejor y el qeu mas posibilidades me de y si son mas o menos iguales pues el mas varato

gracias y salu2
En skynet tienen una neoflash ya para reservar que cuesta 250 euros! incluye segun pone aqui:
Link Neoflash

en skynet tambien tienen en reserva el M3, tambien incluye una tarjeta de 1gb pero cuesta 143 euros, 100 euros de diferencia.
link del M3

Mi pregunta es sencilla ¿que diferencias hay entre los 2 productos?
y me refiero obviamente a la diferencia que hay entre el Neoflash de 250 euros y el m3 de 150, ambos incluyen 1gb pero no encuentro mas diferencias.
seppuku escribió:En skynet tienen una neoflash ya para reservar que cuesta 250 euros! incluye segun pone aqui:
Link Neoflash


Eso es el neoflash antiguo... lo que tienes que buscar es MK2/MK3 que son los nuevos. El antiguo... es otra historia.
el neo flash antiguo es otra historia k tienes k leer en post antiguos usa la buskeda avanzada y cuesta tan caro por k fue el primero en salir.

PD: los dos no tienen un Gb sino k el neoflash tiene 1Gb y el m3 de 150 viene con 1GB k son 8Gb del neoflash
Aa vaya, como estaba en la categoria nds... de todas formas veo que el M3 ocupa la ranura de la GBA, yo pensaba que ocupaba la de Ds, no habia una que ocupaba la de Ds?
Ke ventajas tiene el m3 sobre el mk2/3?
O ke ventajas tiene el mk2/3 sobre el m3?

De momento no se sabe casi nada del mk2/3
Ni fechas ni si se tendran ke parchear las backups
Atencion!!!!

Segun Divineo china el M3 adapte version Cf estara disponible el dia 16 y la version SD el dia 28

A ver si esta vez es verdad ya

Un saludo
Pues segun Skynet el M3 Perfect SD sale oficialmente enl 20 de Septiembre......

Yo lo tengo reservado, si es cierto eso y cumplen, sobre el 23 o 24 aprox deberia tenerlo ya en casa [sonrisa]
en serio pues tambien dijeron k el g6 salia e dia 10, estamos a 13 y no veo a nadie k diga nada de k ya le alla llegado XD
Podriais decirme las diferencias entre estos dos productos? acaso es la ranura por la cual se mete la tarjeta en cuestion? si son de la misma marca, se diferencia acaso en el menu o en la falicidad de uso?
¿y el precio?:d
leed antes de preguntar pero si preguntas por SD y CF son el tipo de tarjetas k utiliza asi k la diferencia es la de la tarjeta k usas uno usa SD secure digital y CF compact flash pero hay poca diferencia tu pregunta en una tienda y ves el tamaño el precio por k la velocidad es poca diferencia y sobretodo si tienes un lector o algun ardware como camara digital k pueda leer estas tarjetas y pasarlo al ordenador aparte de eso hay veces k unos son mas grandes k otros o distinto diseño pero eso es una tonteria
Yo me referia a la diferencia entre el m3 y el g6, que por donde se meten esas tarjetas en la consola si es por la ranura de Gba o si es por la ranura de las SD

Y tambien queria saber el precio y las caracteristicas de esas, que no las veo por ningun lao.
k no las ves en ningun lao y na mas empezar el hilo es el primer post tio busca un poco y hay otro hilo identico k se cerro apra seguir en este por k no entraban mas mensajes asi k di k no kieres buscar y ya esta XD [beer]
Vamos a ver, que ya empiezo a cansarme y no de buscar precisamente. Yo he buscado informacion y no he encontrado lo que he buscado, asi de sencillo. Lo que tu puedas o no pensar de esa frase la verdad es que no me quitara el sueño, pero si que prefiero quitarme el esfuerzo de no volverme a repetir ante algo tan simple y tan evidente, como que no encuentro mi respuesta.
que aburrido! todala info esta en este foro y tambien tu respuesta, asi que si quieres saber, esfuerzae un poco y lee
tio no me jodas k no encuentras por donde se meten las tarjetas g6 y m3 pues tio venga yo te lo explico pero es imposible k poniendo un poco de curiosidad no digo esfuerzo lo encuentres:

G6= cartucho de gba mas passkey es decir el passkey con un juego en el puerto de ds y el cartuchod e gba en el de gba

M3= cartuchod e gba con lector de SD o CF y passkey el passkey en el de ds despues un juego de ds en el passkey y el cartucho de gba con una tarjeta sd o cf en el de gba
Mas me aburro yo, que si que esta la informacion pero yo la quiero algo mas tragable, que ni se lo que es passme ni se nada, ¿entiendes o te sigo aburriendo?
Plantea las preguntas y enumeralas y yo te las respondo las k sepa vale y ya cualkiera k vuelva a preguntar lo mismo es pa matarle y enterrarle en cal viva
Estoy llamando a CholloDigital y no consigo contactar con ellos. En la pagina web tampoco dice nada sobre cancelaciones de pedidos. ¿Que debo hacer para cancelarlo? ¿Alguien me puede informar? Muchas gracias.
Fuji_senpai escribió:Estoy llamando a CholloDigital y no consigo contactar con ellos. En la pagina web tampoco dice nada sobre cancelaciones de pedidos. ¿Que debo hacer para cancelarlo? ¿Alguien me puede informar? Muchas gracias.


Por lo que se ve es bastante complicado contactar con ellos. Por teléfono me fue imposible, aunque solo lo intenté un día, pero eso si, llamé unas 20 veces. Por e-mail pasa casi lo mismo... me respondieron unas 2 semanas después a un mail que les envié para comprobar el estado de mi pedido (un G6 2Gb).

Yo que tu intentaría llamarles aparte de enviarles un mail explicándoles el caso, y luego lo comentas por aquí porque yo y alguien más también vamos a cancelar el pedido si para el jueves no está aquí, porque la verdad es que es una vergüenza la nula información que ofrecen a gente que se ha gastado 250€ en un producto del que ni si quiera tienen stock.

Por otra parte, analizando la situación actual de los sistemas de backup para NDS, creo que como se ha repetido mil veces lo mejor es esperar, por lo menos hasta tener analizadas las diferentes ofertas de los productos mas punteros, léase G6, M3, MK2 y MK3, porque siendo sinceros no le veo ninguna ventaja al G6 sobre otro tipo de flash carts, si acaso el tamaño y en teoría una mayor velocidad de carga pero no creo que compense la diferencia de precio que tiene con su competidor directo.

Ea ya he soltado el rollo, a ver si no me tengo que cagar en todo el jueves y lo han enviado ya, porque joer se hace larguísima la espera desde el día 26/08...

Por cierto en la página oficial del G6 indican que la unidad se distribuirá con la versión 1.1 del firmware (supongo que de ahí el retraso). Bueno pues si nos llega esta semana lo primero que tendremos que hacer es actualizar el firmware:

G6 Loader:
==========

V1.2 (Debug):
Clear out the saving problem of GBA games

V1.1 (Upgrade):
NDS ¡°Fast-Boot¡± function is added

V1.0
The initial version of G6 Loader


Salud y metal.
Buenas, aqui os pongo un enlace de una página francesa. En la que un usuario ha recibido un G6 y le ha hecho una review http://dsplanet.free.fr/modules/news/article.php?storyid=36

La verdad que el G6 me parece una solución demasiado cara, aun incluyendo el precio de una tarjeta SD para el MK2/3, M3 o SC salen mejor los otros.
Pues segun Skynet el M3 Perfect SD sale oficialmente enl 20 de Septiembre......

en skynet no han dicho eso, en skynet lo van a recibir cuando salga, por eso no te preocupes, que en cuanto les llegue solo tardan 24/48 horas en mandarlo.
son buenos pero milagros no hacen asi que lo del dia 20 salvo que finalmente salga ese dia, no es cierto y no lo pone en skynet
Le Mode NDS :
A l'heure actuelle, le G6Flash ne peu pas encore utiliser de Clear Roms, seulement les releases GST (NDS_Save et GBA_Save) et les Backups en DoFAT, un système exclusif permettant, accrochez-vous bien, de chargé un backup NDS en seulement 2 ou 3 secondes et ceux quelque soit la taille du backup !!!


Alguien puede traducirme eso?
Dice que no rula roms limpias, de todas formas te dire que pasa lo mismo que con la review del G6, es una beta lo que tienen.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5