Fexas de salida del G6 y M3 (#2)

1, 2, 3, 4, 5
eseka escribió:
Cuando la chica que me ha atendido se ha dado cuenta de que era uno de los que primero habían pagado y que estaba bastante mosqueado se le ha escapado que la semana que viene les llegarían mas...pero en seguida se ha retractado dándose cuenta de que no se puede pillar las manos y me ha dado un plazo de 2/3 semanas, esperemos que no sea tanto :)

Me alegra saber que no estoy solo esperando, al menos tengo un compañero de fatigas ;).


Sip, yo tambien me alegro de tener a alguien en la misma situación para asi ahogar nuestras penas :p Tambien fui uno de los primeros en pagar (27/08) y todavia estoy asi...ains...Pero si a la chica se le escapó que tal vez la semana que viene les llegan mas [burla2] a lo mejor tenemos suerte y somos los siguientes...que ya es hora [angelito]
Y el M3 SD retrasado para el 6 de octubre ein? Cómo es que tanto retraso?

Saludos Eolianos!!
M3 de SD retrasado hasta 6 de octubre?? me extraña mucho, por lo que yo se ya estan de viaje esos M3 para españa y se esperan para la semana que viene, volvere a preguntar a ver si sabe si ya estan de viaje pero esas eran las ultimas noticias
el M3 keda tant salido de la NDS? o es para ver komo keda, pk eso debe molestar un poco no? si pilla los juegos wifi creo k es de las mejores opciones calidad precio, luego otra cosa, incluye CF o SD? i alguna de las 2 es mejor en velocidad, o mejor escoger por k CF o SD sea mas barata la memoria i listos...gracias por ante mano. saludos!
Parece ser q ya han abierto el foro oficial de M3. Aki os dejo el enalce:

http://www.m3-forum.com/

y en uno de sus post hay una review con fotos en la q se ve q el passkey es minimo :) :

http://www.m3-forum.com/viewtopic.php?t=2

Saludos!!!!!!
al final he decidido pillarme un G6 de 4gb [toctoc]
en una tienda de suiza me ha salido por el mismo precio que el de 2gb aqui en España XD

en tenerlo ya comentare mis impresiones

bye [beer]
Hola, deciros que los de CholloDigital me han ingresado el dinero en paypal, la totalidad, es decir los 250 euros con algo. El caso es que en "lacaixa.es" no queda marcado el ingreso, lei en paypal que tardan 4 dias en reingresarlo.

Yo creo que le problema de esa tienda es que son unos vagos de narices, de verdad he, tardan semanas/meses en recibir stock, tardan semanas en leer un mail y contestarlo, y cuando lo contestan es con cuatro palabras y deja de contar. Lo de que me iban a ingresar el dinero me lo dijeron hara 2 semanas [qmparto] y hoy por fin llego el dia [qmparto]

Suerte al resto, animo!!! son de fiar, pero tela..... careros y leeeentos.
Tengo el G6 y al ver el foro con las imagenes del M3, me "dao cuen" de ke el Passkey, el CD de instalacion, el Soft de las roms y el soft de las pelis... SON LOS MISMOS!!!
aenarra escribió:Tengo el G6 y al ver el foro con las imagenes del M3, me "dao cuen" de ke el Passkey, el CD de instalacion, el Soft de las roms y el soft de las pelis... SON LOS MISMOS!!!


el cartucho es practicamente el mismo, lo unico ke el G6 es un cartucho flash como toda la vida, y al m3 le puedes meter tarjetas sd/cf... [toctoc] kitando eso llevan lo mismo

salu2
Por lo que pone la erview esa... soporta roms limpias, por fin esta confirmadisimo!

Voy a ir reservando uno para la 2ª tanda en skynet :D
lo que no entiendo es que si soporta roms limpias... ¿¿porque hay que pasarlas por ese programa?? se supone que si son roms limpias es para meter la rom directamente a la CF/SD sin pasarlo por ningun programa.
Pues tio sera para configurar los saves o algun otro encabezamiento y k lo entienda el m3
yo me decanto a pensar q soporta roms limpias pero pasadas por el programita que creo que no hace otra cosa que "formatear" la rom para que la trate el M3, puede ser que tenga algo que ver con la función del RealTime Saver, lo único que se me ocurre es intentarlo hacer con una rom sin pasar por el programita cuando lo tengamos a ver que pasa...

Cualquiera sabe, no debe hacer mucho el programa porque no tarda ni 3 segundos...
Oye sabeis k a pasao con pirriaco k aparece borrao
KGarnet escribió:Oye sabeis k a pasao con pirriaco k aparece borrao


otra vez? XD tenia sus cosillas por miscelanea creo... no era la primera vez...

salu2
A ver, tanto el M3 como el G6 NO soportan roms limpias. Es un engaño.
Si soportasen roms limpias bastaría con copiar y pegar las ROMs. Sin embargo así no funcionan. Tenemos que pasarlas por su programa para que sean compatibles, dejando de ser limpias en ese momento. Además, "gracias" a ese parcheo, el juego por wi-fi se jode :(
Mark R. escribió:A ver, tanto el M3 como el G6 NO soportan roms limpias. Es un engaño.
Si soportasen roms limpias bastaría con copiar y pegar las ROMs. Sin embargo así no funcionan. Tenemos que pasarlas por su programa para que sean compatibles, dejando de ser limpias en ese momento. Además, "gracias" a ese parcheo, el juego por wi-fi se jode :(


Estas seguro de esto??? Es un dato muy muy importante...

Alguien sabe si con SuperCard se puede jugar por wifi sin problemas???

Thanks!!
Mark R. escribió:A ver, tanto el M3 como el G6 NO soportan roms limpias. Es un engaño.
Si soportasen roms limpias bastaría con copiar y pegar las ROMs. Sin embargo así no funcionan. Tenemos que pasarlas por su programa para que sean compatibles, dejando de ser limpias en ese momento. Además, "gracias" a ese parcheo, el juego por wi-fi se jode :(


Esto q dices es una putada q me exa para atras para comprarlo.

Alguien le ha mandado un mail a los de M3 preguntandoles si esto se soluciona con la nueva version????
La SC tampoco soporta roms limpias en ese aspecto, ya que también las parchea. Pero a lo mejor las parchea de forma que el juego wifi siga funcionando.
Pasaros por el hilo 'Ya tengo el G6!' para ver más de cerca mis sufrimientos con el G6. Yo no recomiendo comprar ahora ni el G6 ni el M3, hasta que se hayan solucionado estos pequeños detalles.
Cual recomendaria 8 enero 2006, para una amiga, para que pudiera cargar sus copioas de seguridad de NDS.

Hay algun sisgtema en el cual no haya que parchearlas???
alguien sabe si s epuede kambiar el fimware del m3 lite professional?
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5