Fexas de salida del G6 y M3 (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Es curioso, ayer hice la prereserva del M3 en skynet, y hoy ya no deja, pone que está agotado. Será que ya están prereservadas todas las unidades que se van a recibir en la primera oleada? (si es así, menuda suerte he tenido reservando ayer por la tarde just justo :p)
He recibido un correo de skynet despues de realizar el ingreso de la reserva y me han dicho que HOY era el dia que salia M3 y que no se esperaban mas retrasos.

En cuanto encuentren los paquetes empezaran a enviarlos, esperemos que sea verdad
lo de agotado en skynet es porque los de la tienda hizieron el pedido y ya no se puede modificar (mas que nada porque hoy esta en camino el pedido ya :) ), el pedido lo tiene hecho y hoy salia el M3 y ahora lo que hay es que esperar a que llegue a españa (saliendo hoy de china calculemos que pa la mitad de la semana que viene ya este por aqui con un poco de suerte.)
lo de agotado en skynet es porque los de la tienda hizieron el pedido y ya no se puede modificar (mas que nada porque hoy esta en camino el pedido ya :) ), el pedido lo tiene hecho y hoy salia el M3 y ahora lo que hay es que esperar a que llegue a españa (saliendo hoy de china calculemos que pa la mitad de la semana que viene ya este por aqui con un poco de suerte.)
Bueeeeeno....en la de CholloDigital ya tienen stock de los G6 de 1 y 2 Gb!!!! Al fin!!! A si que supongo que mañana (hoy) miércoles empezarán a mandarlos....y el jueves la mayoria lo tendremos en nuestras casitas [boing] ....pero mi pregunta es...se podrán meter roms limpias o nos tendremos que bajar de la página oficial el game manager v2.0 ese? que por cierto.....todavia no lo han puesto en la web }:/ ....Nuestro tiempo de espera ha acabado!!!!!

Saludos!!!
yoshiva escribió:Bueeeeeno....en la de CholloDigital ya tienen stock de los G6 de 1 y 2 Gb!!!! Al fin!!! A si que supongo que mañana (hoy) miércoles empezarán a mandarlos....y el jueves la mayoria lo tendremos en nuestras casitas [boing] ....pero mi pregunta es...se podrán meter roms limpias o nos tendremos que bajar de la página oficial el game manager v2.0 ese? que por cierto.....todavia no lo han puesto en la web }:/ ....Nuestro tiempo de espera ha acabado!!!!!

Saludos!!!


Si lo que estás diciendo es que ese Bus que pone 24h significa que ya tienen en stock, pues también significa que los de CholloDigital se pasan por EOL a leer nuestras penas. Más les vale que esta vez sea verdad, eso sí, va a ser mi último pedido a esa tienda.
Y yo que me pedi uno de 4g me parece que me toca esperar [buuuaaaa]
A mi me sigue poniendo TRAMITANDO ENVIO,espero que lo envien hoy... [tomaaa]

Al menos ya ha habido algún cambio,esto era desesperante. :p
A mi igual. Iba a cancelar el pedido y perdirme un passkey solamente por el notición ayer del NDSPatcher pero al ver que ya tienen stock... pues esperaremos a mañana, eso si yo ahora mismo les envio un mail a ver cuando los mandan.
esto... ahora me ha surgido una duda...

¿cuanto debe medir la tarjeta flash SD para que entre en el m3?
Es que buscando he visto que hay varias medidas disponibles y ahora no se...

(Si esta pregunta ya ha sido respondida y no lo ha encontrado con que me digais que ya está respondida me vale)

Gracias y a esperar!!! [snif]
kemaru escribió:¿cuanto debe medir la tarjeta flash SD para que entre en el m3? Es que buscando he visto que hay varias medidas disponibles y ahora no se...


Primera noticia de esto... no estaras confundiendo SD con MMC y XD ?
Una tarjeta Secure Digital es una tarjeta Secure Digital. Ni tamaños ni historias raras.

La antecesora de la SD es la MMC, por tanto cualquier aparato que lea SD también leera MMC, pero no al revés.

No hay diferentes SD, y si las hay (¿?) se llamarán de forma direfente. Existe una versión más pequeña de las MMC, pero se llaman RS-MMC (Reduced Size MultiMedia Card).
pep_dj escribió:La antecesora de la SD es la MMC, por tanto cualquier aparato que lea SD también leera MMC, pero no al revés.


Error... no porque lea SD lee tambien MMC... eso depende de como lo haya hecho el fabricante [toctoc]
Bueno,mi pedido ha cambiado en Chollo Digital de:
TRAMITANDO ENVIO
a
PEDIDO ENVIADO EL DÍA 21/9/05

La emoción me embarga...XD
A ver si mañana estamos todos poniendo impresiones aki como locos.

Salu2! [bye]

Edit: Ya no hay stock otra vez,si que lo pedimos gente...
Como mañana o pasado llegue me veo leyendo el hilo (fexas de salida del G6 y M3 (#3 y 4)) ya saves como se vicia la gente cuando llega nuevo o las dudas k tengan sober drivers y to eso antes de probar ellos de mas formas prefieren postearlo XD bueno suerte a los k os llegue mañana el G6 ya estais poniendo reviews hasta k se llene el foro XD
Dj Delfy escribió:Bueno,mi pedido ha cambiado en Chollo Digital de:
TRAMITANDO ENVIO
a
PEDIDO ENVIADO EL DÍA 21/9/05

La emoción me embarga...XD
A ver si mañana estamos todos poniendo impresiones aki como locos.

Salu2! [bye]

Edit: Ya no hay stock otra vez,si que lo pedimos gente...


¡¡¡Joder a mi no me ha cambiado el estado!!! Manda huevos me aparece pagado desde el 27/08 y ¿no llego a ser de la primera remesa? Joder vaya mierda mas grande, para unos pocos días que me quedaban de vacaciones y no lo tengo para mañana. Dj Delfy, si no es mucha indiscrección, ¿tu que día lo pagaste?
eseka escribió: Dj Delfy, si no es mucha indiscrección, ¿tu que día lo pagaste?


Para nada:

Me sale pagado el día 31/8/2005 y solicitado el 26.No sé,esta mañana les he enviado un mail preguntando si lo enviarían hoy y diciéndoles cuál era mi pedido.No creo que tenga nada que ver...
Espera unas horas,tal vez te cambie.

Salu2!
No creo que cambie, ya he asumido que tendré que esperar otro par de semanas o cancelar el pedido. Supongo que irán sirviendo por número de pedido, no por fecha de pago, y a mi me ha tocado el pedido 6059 que supongo que estará muy por detrás del tuyo. Mañana hablo con ellos para cancelar el pedido y tu ya nos contarás que tal el G6, que al menos nos podemos alegrar de que a uno le ha llegado ;).

Salud y metal.
OMG!
DJ Delfy...
¡¡¡ " Pedido enviado el día 21/9/2005. " !!!

Que suerte tienen de que tengamos tanta espera ;)
eseka,el mío es el 6054...

Es raro que no te lo hayan enviado.Igual no actualizado tu pedido pero si que lo han mandado,a ver si mañana te dan una alegría.

Mark R. ya te dije que esta semana lo mandaban :p

A ver si vienen pronto,tengo unas ganas del copón de empezar a probar cosas... [+risas]
Los de 4g que parecian agotados segun parece es que trajeron pocos, porque a mi tambien me lo han enviado hoy
Wenas, una preguntita, en la forma de pago de chollo digital pone transferencia, vosotros lo habeis hecho por transferencia o ingreso en su kuenta bancaria?
Por cierto,desde el dia que os puso pedido enviado kuanto os tardo llegar a casita?

Asias

Un saludo
Hmmm,no te culpo porque el hilo son muchas página y no es plan de ponerte a leerlas todas pero bueno... [jaja]

HOY nos ha pasado el pedido a ENVIADO.

Si no pasa nada raro,MAÑANA lo tendremos en casa.

[ginyo]
yo mientras en la 2º remesa de Skynet... supongo que al menos dos semanas será ¿no? En fin... enhorabuena a los premiados!

-----------------------------------------------------------------------------
PD: sobre lo de que las Secure Digital...

¿esta tarjeta me valdría, quiero decir, es una SD verdad? es que es incomprensiblemente muuuucho más barata que otras.
Su marca es:

Dane-Elec - Tarjeta de memoria flash - 1 GB - Tarjeta de memoria SD y sale por 56,74 (IVA no incluido)

¿No es demasiado barata?


Yo hasta ahora los precios que he visto han sido sobre los 100 euros y de ahí para arriba... ein?
Gracias de nuevo!
(en una web vi una SD mu chica pero es verdad que se supone que era un modelo especialmente pequeño y tenía una letra antes del SD, disculpen mi torpeza) [beer]
Las SD q tu ves mas pekeñas estan exas para los moviles(creo q se llaman RS-SD).

La q tu dices por 56 € es un precio normal para 1 giga. Yo tengo pensado comprarme una de 512 q vale sobre 30-33 € en las tiendas de informatica. Con esa cantidad pienso q voy sobrado ya q ekivale a 4Gb de los cartuxos flash antiguos de GBA.Asi q por un giga mas o menos tendra ese precio ;)

Saludos!!!!!
¡¡¡YA ESTÁ AKI!!!! [amor]

Dentro de un ratín haré valoraciones.La presentación,estupenda.
La cajita de metal esa está de coña.Un 10 en ese aspecto para los del G6.
El passkey es muy pequeño y discreto,así como el cartuchito. [amor]

Salu2!
ya estas tardando en probarlo ya estas tardando...
Dj Delfy como va la cosa ¿????
dejadle que juegue y se vicie como dios manda y pruebe :) luego yo agradeceria que lo pusiera en un hilo aparte mas que nada por claridad
Mira lo que te digo Delfy, o empiezas a poner impresiones o vamos para allí y te lo quitamos tu veras tio :P.


HexDump.
Pues yo aquí sigo jodido, no me cogen el teléfono, no me responden mails, y me acabo de enterar de que a sepukku que lo pidió el viernes de la semana pasada le ha llegado, y a mi que llevo 1 mes no. Joder me estoy mosqueando que no veas así que mañana intentaré tomar medidas más drásticas.

Em cuanto a los que os ha llegado espero que lo disfruiteis y nos informeis, dadme envidia ;)
Cuando no responde es q esta disfrutando.

Espero q haga una review larga con todas las cosas q vea.

Las caracteristicas q veamos en el G6 son las mismas basicamente q en el M3 no?
Caray,cuanto interés despierto.... :-p


A ver,lo mío no es hacer reviews así que os pongo más o menos lo que me está pareciendo el cacharro,los juegos que he probado hasta ahora y cómo esta respondiendo.


---Para empezar,he descargado todo el software de la web,que pesa unos 50 megas en total,y lo he ido probando.En principio no hace falta usar el soft para grabar las roms,simplemente basta con copiar y pegar.Sin embargo me he dado cuenta de que al hacerlo con el programilla te genera unos archivos dentro del flash con el nombre de la rom más un numero al lado.
No sé exactamente para que sirve,pero me imagino que será mejor hacerlo así,puesto que para algo crearon el software,no?xD


----Segundo,cuando ya tenía unas roms copiaditas en el flash,lo meto en la nds y a probar.Lo del passkey,muy sencillo,se enchufa a la Ds,se le pone un juego original y a correr.Es super pequeño,no pesa nada ni molesta para jugar.
Bueno,al lío.
Arranco,sale la pantallita del aviso de seguridad,un segundo y salta al menú del Flash.No hace falta ni pulsar la pantalla,lo cuál se agradece porque era un poco coñacín.
Ahora viene el primer susto.Le doy a NDS GAME y sale.....CRC Error...MECAWEN!!
Salgo del menú,le doy a GBA GAME(o Game,que es lo que pone) y me sale CRC Error.
Yo ya con el acojone,ya me lo han mandado mal,su PM,etc...
He sacado el flash,lo he vuelto a meter con cuidadín y me he acordado que con mi antiguo Xg había que dejarlo un pelín salido para que lo pillara bien.
VOILA!
Le doy a NDS Game y me salen allí todos los juegos,menos mal.Con los de gba igual.


----En cuanto a compatibilidad,decir que esta sigue sin ser la versión final del soft que nos prometieron.Recordad que era la 2.0 y esta que tenemos es la 1.3.Ya avisan de que algunos juegos no funcionarán y que pronto sacarán la otra.Veremos...

Yo he probado:
Nintendogs USA (rom limpia).Funciona perfecta,graba perfecta y el juego mola que pees.
Castlevania JAP(rom limpia).Todo igual,perfecto.
Meteos USA(rl).Perfecto
Zookeeper Euro(rl).También de coña.

Y el que me ha fallado es el Yoshis que se me queda la pantalla en blanco.Era también clean dump,pero como hay mil versiones,probaré con otra.


Valoración general del aparato,pues,de momento y por lo que llevo probado un 9,por decir algo.Se ve un producto bien acabado y lo más importante,funciona.
Los emus los he probado pero,obviamente,no es como ponen en la página.No basta con arrastrar las roms,al menos a mí no me ha funcionado así.Supongo que habrá que grabar el emu y las roms juntas en su carpetita.Pensé que vendría integrado en el flash pero nop.
Mp3,vídeos y Ebooks,en otra futura review.


Salu2!!
Pinta bien tio!!!

Cuando lo pruebes mas keremos megareview!!!!!!!! [fies] ,jeje

Saludos y a disfrutarlo!!!!
Dj Delfy escribió:¡¡¡YA ESTÁ AKI!!!! [amor]


Pero serás cab.... ;)

Si te llega a tí me tiene que llegar a mí. Mañana es Santa Tecla, fiesta en Tarragona, y me gustaría probarlo en este puente. Es decir que, o me llega esta tarde o ya hasta el lunes :( En fin, al menos sabemos que G6 es REAL y EXISTE, y no son FAKES o RUMORES XD
una pregunta... con el G6 o con el m3... o ya puestos con los mk2 o mk3... se pueden ripear/dumpear nuestros propios originales?

salu2
y algo sobre el m3? porque se supone que el 20 también
saldrían los primeros pedidos, no? alguien sabe algo??!!! xD
Al final parece que ya está todo solucionado, yo ya estaba a punto de poner una denuncia en consumo pero he conseguido contactar con los de Chollo Digital hace un par de minutos. Resulta que si les constaba el pago pero no sabian de quien era, dado que mi banco no les habia proporcionado ningún dato acerca del número del pedido ni mi nombre, cosa extraña puesto que pagué con PayPal y ellos mismos me enviaron un mail de confirmación del pago. Ahora llega la parte mala, despues de comprobar que realmente lleva pagado 1 mes mi pedido, me confirman que si tienen G6... pero no PassKeys [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Asi que me toca esperar otras 2/3 semanas a que me llegue, porque se les han agotado todos. Realmente me ha cabreado mucho el tema, pero bueno tendré que asumirlo y esperar ya que paso de seguir dándome malos ratos intentando que me devuelvan las pelas. Jode esperar algo con tanto ahinco para llevarte un chasco enorme, y despues cuando ya parece que se soluciona el tema... hala a seguir esperando. En fin intentaré ahogar mis penas el día 29 cuando me pille el Castlevania, aunque con la suerte que tengo seguro que se retrasa XD.

Salud y metal.
Wenas.

Alguien sabe cuando salen estos adactadores y si con eso solo se cargan roms o hace falta algo mas como cables o tarjetas sd o que se yo.

Indicarme algo que soy nuevo en este hilo.
[uzi]
¬¬ resumiendo que quieres que te contemos lo que pone a lo largo de los miles de post de todos los hilos ¿no?
Leer es sano, deberías probarlo.
-------------------------------------------------------------------------

PD: ¿Nadie tiene el m3?
eseka escribió:Al final parece que ya está todo solucionado, yo ya estaba a punto de poner una denuncia en consumo pero he conseguido contactar con los de Chollo Digital hace un par de minutos. Resulta que si les constaba el pago pero no sabian de quien era, dado que mi banco no les habia proporcionado ningún dato acerca del número del pedido ni mi nombre, cosa extraña puesto que pagué con PayPal y ellos mismos me enviaron un mail de confirmación del pago. Ahora llega la parte mala, despues de comprobar que realmente lleva pagado 1 mes mi pedido, me confirman que si tienen G6... pero no PassKeys [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Asi que me toca esperar otras 2/3 semanas a que me llegue, porque se les han agotado todos. Realmente me ha cabreado mucho el tema, pero bueno tendré que asumirlo y esperar ya que paso de seguir dándome malos ratos intentando que me devuelvan las pelas. Jode esperar algo con tanto ahinco para llevarte un chasco enorme, y despues cuando ya parece que se soluciona el tema... hala a seguir esperando. En fin intentaré ahogar mis penas el día 29 cuando me pille el Castlevania, aunque con la suerte que tengo seguro que se retrasa XD.

Salud y metal.


Pues vaya putada [uzi] Tio, yo estoy igual que tú...me sigue poniendo "tramitando el envio"...a si que tendremos que esperar a que les lleguen mas passkeys, pues vaya...por lo menos nos podrian haber enviado un mail diciendonos que es lo que pasa porque esto ya parece de coña. Sabiendo que tienen los G6 no voy a cancelar mi pedido, pero tengo clarísimo que en esa web no pienso comprar nada mas...Weno, a esperar nos toca ZzzZZ , y felicidades a quien les haya llegado (que suerte teneis jodios [oki] )

Saludos!!
yoshiva escribió:
Pues vaya putada [uzi] Tio, yo estoy igual que tú...me sigue poniendo "tramitando el envio"...a si que tendremos que esperar a que les lleguen mas passkeys, pues vaya...por lo menos nos podrian haber enviado un mail diciendonos que es lo que pasa porque esto ya parece de coña. Sabiendo que tienen los G6 no voy a cancelar mi pedido, pero tengo clarísimo que en esa web no pienso comprar nada mas...Weno, a esperar nos toca ZzzZZ , y felicidades a quien les haya llegado (que suerte teneis jodios [oki] )

Saludos!!


Cuando la chica que me ha atendido se ha dado cuenta de que era uno de los que primero habían pagado y que estaba bastante mosqueado se le ha escapado que la semana que viene les llegarían mas...pero en seguida se ha retractado dándose cuenta de que no se puede pillar las manos y me ha dado un plazo de 2/3 semanas, esperemos que no sea tanto :)

Me alegra saber que no estoy solo esperando, al menos tengo un compañero de fatigas ;).
el M3 aun no ha llegado a españa como ya se ha puesto en paginas anteriores, con suerte llegara la semana que viene ya que el dia 20 salia si, pero de asia.
Ayer me llamaron para confirmar que esta mañana de 9 a 10 pasarían a traerme el paquete.





NO han pasado.




:)
Pues yo con lo del día 20 y el m3 estaba pensando que la gente no se atrevía a poner reviews y ya me estaba rayando por si el cacharro no rulaba... porque como estoy en la 2º tanda apuntado... ^^"

Tonto que es uno [toctoc] a esperar. ^^"
En http://www.g6spain.com he leído esto:

M3 perfect CF ya está disponible. M3 perfect SD saldrá a la venta el día 6 de Octubre.

¿6 de octubre? ¿más retrasos?
pep_dj escribió:En http://www.g6spain.com he leído esto:

M3 perfect CF ya está disponible. M3 perfect SD saldrá a la venta el día 6 de Octubre.

¿6 de octubre? ¿más retrasos?
qué se supone que va a ser eso de
"coming soon"?
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5