Fexas de salida del G6 y M3 (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Joer to el mundo con betas pos yo tb quiero una del M3 y mas baratita por ser con soft beta jeje
o mas cara por tenerla antes
Les he vuelto a enviar un e-mail a los de Chollo Digital para que me dieran una estimación de la fecha aproximada del envío. Tanto si no me responden para mañana, como si esa estimación de tiempo pasa de esta semana creo que cancelaré el pedido. Creo que una de las razones por las que pagamos tanto dinero por el G6 es porque se supone que lo tendremos antes que el resto de productos de los competidores, pero al paso que va lo veo jodido. Estaría bien que todos los que pedimos el G6 a Chollo Digital cancelasemos el pedido, no ya porque no tengan el producto que quizás no tengan ellos la culpa, sino porque no nos tienen informados.

Salud y metal.

PD. OffTopic: ¿Cuanto tiempo se tarda en acostumbrarse en utilizar la tactil con la correa en el Mario DS? No consigo ser preciso... ¿se llega a dominar? Asias.
Yo ya estoy dando los primeros pasos para cancelar el pedido. A ver si tengo suerte.
si le contais el problema a vuestro banco desde el k ingresasteis el dinero y todo eso seguramente hagan algo por ayudaros o os lo arreglan por vosotros alomejor por k ay veces k lo hacen lo k no creo k puedan hacer nada es con una transferencia pero si fuera un cobro k tuvieran k hacer ellos tu dices k no pagas y por muy tontos k se pongan hasta k tu no digas no pagas
Según tenía entendido, una transferencia también se puede cancelar.

De todas maneras, siempre está como 1º opción que chollo digital os ayude a cancelarlo, o como 2º opción pasar a temas judiciales.
seppuku escribió:Mas me aburro yo, que si que esta la informacion pero yo la quiero algo mas tragable, que ni se lo que es passme ni se nada, ¿entiendes o te sigo aburriendo?


Si, te entiendo y me sigues aburriendo. Pues mira por donde si la quieres mas mascada la informacion espero que alguien te ayude porque desde luego con esa actitud es como si dijeras "se que la informacion esta aqui pero no tengo ganas de liarme a reunirla. Mejor que me lo den todo hecho".

Ya te repito que todo esta aqui y que con un poco de interes se entiende todo, pero no vayas a lo dificil primero. Empieza por comprender los terminos y luego liate con lo dificil.

Que tengas suerte. Yo lo hice asi y no me fue mal.
ese tio es como una cria de pajaro, kiere la comida ya mascada para tragarsela sin esfuerzo... ratataaaa



respecto a lo del mario, yo yevo 1 mes y medio intentadolo con la tactil y me es imposible, abra ke tener mas practica, pienso
Me habéis convencido, voy a anular el pedido del G6 también :(
Comentar si os han respondido al mail y que habeis puesto por favor. Yo tambien les he enviado uno, pero a ver cuando contestan... Son capaces de enviar el G6 sin previo aviso y luego mandarme la contestacion. A ver en que acaba todo esto.
alomejor con tanta cancelacion ajan los precios para k lo compre alguien
Lo que no tengo claro es si es posible cancelar un pedido pagado por paypal. ¿Alguien sabe si se puede hacer? ¿Es totalmente legal que lo haga o esta en decision de ellos? A ver si alguien nos saca de dudas y aprendemos todos :?
Jo*er Ke ganas tengo de ke alguien diga ya me a llegado mi G6, Mi M3, o mi MK2/3 y me va perfectamente por ke yo iria de cabeza a por uno de ellos
Maldita impaciencia
Ultimas noticias:


G6 Game Manager V2.0 will be released on 20th Sep,2005 14-9-2005
G6 Flash 3 has been released. Parts of dealers will receive our products in these days.

G6Flash3 has been supported "Full-NDS Game Function".

Our G6 Game Manager V2.0 will be released on 20th Sep, 2005, which will support "Clean Dump" patch function with highest game compatibility and save-type compatibility.


Parece que por fin ha salido a la venta. Que lastima que sea tan caro

EDIT: la pagina de M3 tambien ha sido actualizada


M3 Game Manager V2.0 will be released on 20th Sep, 2005

M3 NDS MEDIA PLAYER 2.1 has been released.

-Full- Screen Video

-16-bit PCM Audio

-Crystal Engine



MoonSell modification version for M3 has been released.

-Support MP3, Jpeg etc files…

-Individual Mp3 file can be placed in any directory of CF/SD card. No need to pack into a single rom to play music.

Our M3 Game Manager V2.0 will be released on 20th Sep, 2005, which will support "Clean Dump" patch function with highest game compatibility and save-type compatibility.
por fin el martes que viene sale, en skynet tambien me dijo que le dijeron que el dia 20 lo sacaban a la venta y que por tanto al dia siguiente lo tendrian ya, siempre y cuando los distribuidores cumplan claro y no se produzcan mas retrasos, que larga se hace la espera, osea que pal miercoles mas o menos ya lo tendre ^^
Sí además tienen que estar un poco hartos de nuestros mails, en el mío que fue el 1º que mandé me dijeron:

"Como ya sabes, el día 20 estará disponible"

JUAS! [+risas] nos han pillado!
Yo esperaré una semana más y si no lo tienen como mínimo en stock,intentaré anular la transferencia que hice a los de chollodigital.

Esperaba al menos tenerlo al volver de vacaciones y lo único que hay son las mismas promesas que al irme... [noop]

De todas formas,si no pasa nada raro,tiene pinta de que la semana que viene ya lo tendrán.Un poco más de paciencia!
Tampoco hoy me han respondido los de CholloDigital cawento . Quiera o no cancelar el pedido ni si quiera puedo... y mira que les amenacé que si no me respondian con una fecha aproximada de envío lo cancelaba, pues nada parece que les da igual. Así que antes de tramitar la cancelación por PayPal intentaré hablar con ellos para que no se lleven la sorpresa y me enteraré bien de cuanto es lo que pierdo en total, que creo que es un 4%, osea unos 10€ y mucha paciencia perdidos por confiar en esta tienda.

Sigo diciendo lo mismo, que resulta que al final sale el M3 antes y todo, pues bueno, si se nos avisa con buenas maneras y se nos explica la situación yo tan contento, pero no contestar ni un puto mail ni coger el telefono me parece vergonzoso, solo pedia eso, un poco de información ni si quiera una rebaja del precio ;)

Ya os iré contando mis progresos con la cancelación si la consigo llevar adelante porque si encima cuando vaya a cancelarlo me confirman que ya lo tienen con lo cagaprisas que soy igual hasta les perdono y me lo quedo [tomaaa] aunque no se lo merecen ni de lejos por lo poco profesionales que son, aparte de careros.

Salud y metal.
valla verguenza con los de chollodigital, en fin, ojala tengais mucha suerte y os cancelen el tema sin ningun problema... no dejeis de informarnos!!! [Alaa!]
Dj Delfy escribió:De todas formas,si no pasa nada raro,tiene pinta de que la semana que viene ya lo tendrán.Un poco más de paciencia!

Siento desilusionarte, pero siempre ha tenido pinta de que la semana que viene ya lo tendrán :( Esto es un insulto.
menudo "Pollo Digital" se está montando con el tantraido y llevado G6 xDDDD .
Esto no va aqui pero weno; sabeis si hoy UPS reparte? En cantabria es fiesta (y no se si en todo españa)
Mark R. escribió:Siento desilusionarte, pero siempre ha tenido pinta de que la semana que viene ya lo tendrán :( Esto es un insulto.


Ya,soy consciente.Pero el hecho de que al menos alguien haya recibido ya la Beta me hace pensar que realmente están empezando a mandarlo a los distribuidores.

Por cierto,los chistes fáciles como que mucha gracia no hacen cuando te has gastado un pastón y tienes la sensación de que te están timando,pero en fin... :-|
Dj Delfy escribió:
Ya,soy consciente.Pero el hecho de que al menos alguien haya recibido ya la Beta me hace pensar que realmente están empezando a mandarlo a los distribuidores.

Por cierto,los chistes fáciles como que mucha gracia no hacen cuando te has gastado un pastón y tienes la sensación de que te están timando,pero en fin... :-|


Hey hey, ojo, Delfy, que yo también soy uno de los tuyos ;) Yo también tengo pedido el G6. No era ningún chiste fácil, era solo ironía ;)
Mark R. escribió:
Hey hey, ojo, Delfy, que yo también soy uno de los tuyos ;) Yo también tengo pedido el G6. No era ningún chiste fácil, era solo ironía ;)


Obviamente,no iba por ti compi, [oki]

Ha sido por la chorrada esa de Pollo Digital.Entiendo que el chaval esté contento con su supercard y tal,pero tampoco hace falta venir aki a hacer chistecitos,estando jodidos como estamos. ;)
Pirriaco escribió:menudo "Pollo Digital" se está montando con el tantraido y llevado G6 xDDDD .


Sin comentarios.
Atencion, me han respondido un mail de los 2 que envie, el de hace 1 semana, pero el de hace 3 dias y el mas importante (cancelacion) ni caso [uzi] Aqui teneis la contestacion y lo que les escribi.

-----------------------------------------------------------------------
En el momento que disponemos este modelo en stock, se le enviará en 24 horas.



Un saludo.

'...' escribió (Mon, 12 Sep 2005 19:52:06 +0200 (CEST)):
> Hola,
>
>
> El dia 28 pague una G6 de 3a generación de 2 Mb + Pass me. Durante
> este tiempo me he informado y teoricamente se vendian el pasado
> sabado a los negocios. Lo pregunto porque en su pagina web todavia
> marcan el stock como no disponible, me gustaria que me dijerais
> cuando os llegara y si el envio es de 24 horas realmente o mas.
> Siendo ustedes la tienda oficial de G6Spain supongo que como maximo
> lo recibireis mañana, ¿no es cierto? Mi numero de pedido es el '...'.
>
> Muchas gracias.
>
-----------------------------------------------------------------------

Que geta!!! pero geta de la buena. Me responden hoy jueves a un mail de hace mucho antes del de la cancelacion y pasan de el! y la verdad es que no dicen nada que no sepamos: lo enviaran cuando les plazca adquiri stock, para nochebuena.

¿Que debo/emos hacer? Si siguen asi podemos contactar todos a paypal y contarles nuestro caso.
A ti al menos te responden...

De todas formas PayPal tiene un método de reclamo si los de Chollo Digital se niegan a cancelar el pedido o se hacen los suecos... Yo mañana lo miraré si veo que no hay noticias nuevas (ahora voy a probar unos cuantos juegos de la XBOX porque no me hago con el control del Mario DS). De todas formas no creo que haya problemas con la cancelación, entre otras cosas porque la cantidad es importante, somos varios en el mismo caso y ademas yo estoy de vacaciones la semana que viene asi que como no obtenga ninguna respuesta o me pongan muchas pegas para cancelarlo me cojo el coche y me voy para Málaga cagando leches.

Vamos a esperarnos a ver que pasa mañana y como muy tarde si el lunes no sabemos nada ya emepezamos a tomar medidas en serio.

Salud y metal.

Por cierto, al menos los del G6 no se duermen, mirad esto:

G6 software history:
====================

The up-to-date version of G6 software is:
-----------------------------------------
G6 Loader V1.3 (console firmware)
G6 U-DISK MANAGER Full install V1.3 / G6 U-DISK MANAGER Upgrade V1.3 (PC application)





G6 Loader:
==========
V1.3 (Upgrade):
Big change in SAVE MANAGEMENT SYSTEM (SMS):
-Automatic save previous game save data into flash memory every time booting up console. (Both NDS/GBA)
-Each game has 3 game save files

ICON function changed:
-NDS GAME (support SMS save, games copying via G6 U-DISK MANAGER, games are stored in NDS directory.)
-GAME (support save data storing in SRAM, games can be placed into any location of U-DISK.)
(An option for user to add a "general loader".)

V1.2 (Debug):
Clear out the saving problem of GBA games

V1.1 (Upgrade):
NDS ¡°Fast-Boot¡± function is added

V1.0
The initial version of G6 Loader





G6 U-DISK MANAGER:
==================
V1.3 (Upgrade):
-update for G6 loader v1.3
-game save file name changed

V1.1 (Debug)
ZIP files of .GBA games cannot be unzipped properly and the NDS copying function stop working after that. This problem has been cleared out in this version.

V1.0 (Improvement):
The default initial setting of language is now change to "English" so that the wrong text characters will not be displayed. Users may also change the language setting themself by clicking the second last button. (This is a "Configuration" button has an option for users to change the language.)

V1.0 -old
The initial version of G6 U-DISK MANAGER



Remark: ALL software version with V1.XX are beta version only.


Hoy han vuelto a actualizar el fiwmware del cartucho y parece que las actualziaciones son bastante interesantes...
Está claro que el trato que nos está dando CholloDigital no es todo lo correcto que debería,pero me da que el problema viene más bien de los propios creadores del G6.
Dieron una fecha y no habían testeado el aparato al 100% y claro,luego han tenido que ir echándola para más adelante hasta que lo han pulido del todo.

De todas formas,si ya han mandado versiones de prueba y tienen el software a punto,ya deben estar distribuyéndolo entre las tiendas.Me da que para el 20 de este mes lo tenemos en casa.Al menos,eso quiero pensar... [risita]
Han actualizado la página de G6 Spain:

G6 y M3 Game Manager V2.0 estará disponible a partir del día 20 de Septiembre.

G6 Flash 3ª Generacion y M3 perfect actualmente soportan roms de juegos completos "full-NDS" y con el Game Manager V2.0 podran cargar roms "limpias" sin necesidad de ningún tipo de patch.

Las actualizaciones del Firmware estarán disponibles en la sección de descargas.


Por cierto el M3 estará disponible a partir del día 28:

M3 perfect CF ya está disponible. M3 perfect SD saldrá a la venta el día 28 de Septiembre.

El M3 perfect incorporará el M3 Game Manager V2.0 con el M3 NDS Media Player 2.1.


Creo que ya está resuelto el tema de las ROMS limpias pero... ¿donde están nuestros G6? cawento [uzi] Chollo Digital.

Salud y metal.
me da k el manager le ara algun tipo de mini parcheo pa los saves o algun encabezamiento
xD si, creo que si, al final va a ser lo mismo que supercard pero cargando rapido directamente (con la salvedad de los saves que bueno, hoy por hoy sin la actualizacion que viene SC no salva bien)
la verdad es k ya k keda tan poco tiempo para k salgan se esta calmando todo el mundo yo ya iva a dejar de entrar en el foro y to por las movidillas k os traeis k vaya aburrimiento pikarse po una palabra o algo XD ya se nos a olvidao a todos al ver informacion de los 2 productos y de la supercard
Dj Delfy escribió:Obviamente,no iba por ti compi, [oki]
Ha sido por la chorrada esa de Pollo Digital.Entiendo que el chaval esté contento con su supercard y tal,pero tampoco hace falta venir aki a hacer chistecitos,estando jodidos como estamos. ;)


mira que estais susceptibles ultimamente coñe , era pa quitarle un poco de hierro al asunto .

que alguna vez tambien los de Chollo digital me han acojonado a mí y al final han respondido bien , Trankis .

enga , a ver si pronto haceis una review del G6 , que le tengo ganas .
la verdad es k lo de pollo digital es una tonteria por k yo les e dicho veinte mil cosas tipo chollo repollo chollo cogollo timodigital etc etc
KGarnet escribió:la verdad es k lo de pollo digital es una tonteria por k yo les e dicho veinte mil cosas tipo chollo repollo chollo cogollo timodigital etc etc


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahi que tomarse estas cosas con humor , que si nó .....
¿Alguna noticia sobre el tema de la cancelacion? Acabo de llamar por telefono dos veces y no hay manera, los mails los ignoran, puesto que me respondieron uno y los otros (cancelacion mia y vuestros) ni caso. Esperaremos hasta el miercoles y os propongo hablar todos con paypal, en piña, ¿que os parece? creo que esto no puede quedar asi.

EDIT: Ya he recibido un mail suyo, me piden el numero de cuenta para el ingreso del dinero. Hurray!! ahora a esperar que lo ingresen y a olvidarme de ellos [uzi]
Esta tarde me han respondido los de Chollo Digital:

Esperamos tener este producto para la semana que viene, cuando lo dispongamos en stock, se le enviará en 24 horas.

Un saludo.

sk escribió (Wed, 14 Sep 2005 12:29:38 +0200):
- Ocultar texto citado -
> Estimados señores de CholloDigital:
>
>
> Hace unas 3 semanas que realicé mi pedido de un Flash Cart G6 de 2
> Gb y quisiera saber una estimación aproximada de cuando se me
> enviará el pedido a mi domicilio, ya que en la página oficial
> informan de que a partir del día 10 de Septiembre está disponible.
> Se que ha coincidido el periodo de vacaciones de por medio y por
> eso no se nos ha podido mantener del todo informados, pero creo que
> en un producto de este valor, en el cual una parte de lo que
> pagamos es por tenerlo antes de que salgan las ofertas de los
> competidores, tenemos derecho a saber al menos una estimación de la
> fecha de llegada.
>
> He intentado ponerme en contacto telefónico con ustedes y me ha
> sido imposible, por lo que si compruebo que de nuevo no se me
> proporciona la información que solicito desearía que me indicasen
> los pasos para cancelar el pedido.
>
> Atentamente, XXX.


Bueno teniendo en cuenta las noticias de hoy y que al menos se han dignado en contestar... creo que me esperaré a la semana que viene, aunque me sigue doliendo el bolsillo y me jode la poca información que nos han dado me puede más la impaciencia.

Espero tenerlo aqui para el martes/miercoles y haré una mini-review.

Salud y metal.
Pirriaco escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahi que tomarse estas cosas con humor , que si nó .....


Yo me río hasta de mi sombra,pero después de gastarme 40 billetes en algo que no sé muy bien cuándo voy a tener,como comprenderás no estoy para muchas coñas. [reojillo]

Por lo demás,veo q a un usuario ya le han pedido el número de cuenta para reembolsarle el dinero,eso ya me da un poco más de buen rollo,si me arrepiento a última hora,parece que responderán.Aunque sigo pensando que la semana que viene será la buena... :-P
Hola soy nuevo en esto y no se si decantarme por el g6 o el m3 alguien me podria explicar sus diferencias en la medida de lo posible xq me parece que todavia no ha salido ninguno ¿fechas?. Muchas gracias y
Hmm... Ya eres el número 500 que viene con la misma gracia, chico. Justo en este hilo que acabas de postear viene la respuesta, y estamos un poco cansados de ponerla.

Así que mejor vete a la primera página de la primera parte de este post (esta es la segunda, porque ocupaba mucho). Por cierto, eso ya se lo dijeron a alguien un par de post's antes que el tuyo...
He recibido un email de respuesta de los del G6,preguntándoles cuando coj.... iban a recibir el stock los distribuidores.

Las primeras unidades llegaran a España la semana que viene.

En fin,veremos si es verdad.Tampoco especifica si será el lunes o el viernes,con lo cual el envío nos llegaría la semana que viene.
Pero bueno,un poquito más de paciencia,esto ya casi está... [beer]
- Poner los videos que queramos (series, peliculas)
- Ebooks
- Fotografias
- MP3
- Emuladores
- Roms GBA de forma "directa" sin parchear ni nada.
- Roms de Nintendo DS de forma "directa" sin parchear nada.

Para esto último (y maravilloso) se necesita una Passme, que viene en el pack de Lector M3 :wink:

Esto ami no me resulve nada yo kiero saber el tipo de extensiones que ejecute el cacharoo este no se si ejecuta .nds o otra no tengo ni idea puesto que no se ha dixo y antes de postear ya lo lei todo. Otra cosa si no quereis contestar simplemente no lo hagais pero hagais como que somo stontos como al otro chico gracias
Vamos a ver. Aqui esta TODA la informacion de la que se dispone y de momento nadie es adivino ni tiene estos aparatos en su casa, asi que dificilmente se puede contestar a lo que preguntas. Ademas tu pregunta era la diferencia entre M3 y G6, sin especificar nada, y hasta el momento todas las diferencias que se conocen ya se han posteado, asi que no seas tan exigente ni vengas con esa actitud.

Un saludo
tio backups de nds sin parchear son .nds y ya esta despues mas extensiones me imagino k .gba .gbm .gbs ya mas nose y algunas las digo por k creo k son no por k lo sepa seguro asi k tio no podemos inventarnoslo para decirtelo por k sabemos lo mismo k tu.
Aparte de eso hay reviews de gente k le a llegado el g6 beta y lo a probado pero en el beta todavia no ivan roms sin parchear solo las del gst pero eso ya lo puedes leer igual k lo e leido yo.

PD: aki nadie os a llamado tontos pero si a la gente se le dice donde emos encontrado nosotros la informacion nosotros la entendemos y ellos o no la entienden o no la encuentran hay varias opciones

1º=no les apetece buscar

2º=se an liado con comentarios de gente k tampoco lo entendia y a preferido escribir lo k ellos creian en vez de leer

3º=no an leido nada mas de la scene y no saben k es un passme, memoria flash, cf y sd...

4º=nosotros somos superheroes k leyendo lo mismo k los demas nos enteramos y los demas no

5º=tienen ganas de k a alguien le llegue y le de todo maskadito y trituradito

6º=estan ansiosos por tener un flash de ds k cargue backups y quieren mas informacion de la k hay para no ekivocarse en comprar el mejor y nos acrivillan a los demas con preguntas k no estan respondidas ni en sus paginas oficiales

--------------------
Solucion para los problemas:

Solucion del 1º problema: Enviarles un mail a los creadores y ellos estaran mas interesados k nosotros en contestarte por k a ellos les pagan

Solucion del 2º problema: Leer todo antes de comentar y poner un post enumerando las preguntas k kieres hacer y duds k te allan quedado que seguro k te las respondemos con educacion

Solucion del 3º problema: Pasarse por otros hilos e informarse de lo que significa cada termino (me gustaria k alguien hiciera una especie de glosario a ver si lo hacemos)

Solucion del 4º problema: Ir a una ferreteria y comprar una criptnita para kitarnos los superpoderes y k nos enteremos de lo mismo k tu (k no es el caso)

Solucion del 5º problema: Coger a algun amigo tuyo y mandarle k se lea el hilo y te haga un resumen

Solucion del 6º problema: Tods tenemos ganas de k salgan sobretodo los k an pagado 250€ por algo k van a tardar un mes en tener y an tardado 3 semanas en k les respondan las llamadas y por eso no ponen post culpando a los demas pero aparte de eso la unika solucion k hay voy a poner abajo las paginas de cada sitio y alli abra un mail o algo para poneros en contacto con ellos y k os informen aunk os van a decir lo k ponga en su pagina

G6= http://www.g6spain.com http://www.g6flash.com
M3= http://www.m3adapter.com
MK y neoflash= http://www.neoflash.com
supercard= http://www.supercard.cn

Saludos Kgarnet
Wenas, mirando por divineo China he leido esto:

M3 Adapter CF version will be available on 16th . SD version will be released on 28th

Aun asi la version CF sigue sin estar disponible, esto parece el cuento de nunca acabar, como la semana que viene se siga sin saber nada, me terminare pidiendo el Supercard
Dj Delfy escribió:He recibido un email de respuesta de los del G6,preguntándoles cuando coj.... iban a recibir el stock los distribuidores.

Las primeras unidades llegaran a España la semana que viene.

En fin,veremos si es verdad.Tampoco especifica si será el lunes o el viernes,con lo cual el envío nos llegaría la semana que viene.
Pero bueno,un poquito más de paciencia,esto ya casi está... [beer]


Querido compañero de sufrimiento... ;) ¿Sabes cuántas veces nos han dicho ya que la semana que viene iba a estar?
Pues....3,desde el día 26. [sonrisa]

Va hombre,seamos positivos...xD
Se supone q el 19 ya habra alguien q tenga el M3 CF.....a ver si alguien se decide a poner una review prontito [oki]

Saludos!!!!!! [fies]
Al menos sabemos el precio oficial ya hoy día 20.

85 € con passkey incluído.

Está muy bien aunque venga sin la tarjeta de memoria, lo que pasa es que hasta ahora no pone que haya sotck. Aunque aún es temprano... [boma] ¿a esperar?
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5