› Foros › Off-Topic › Miscelánea
charliefox escribió:Me parece que ha sido demasiado precipitado el premio. Imagináos que ahora no gana el mundial...qué hace un chico que bueno, sí, ha ganado algunas carreras, pero de momento nada, con un Premio como ese?! Me parece que como bien decí hubiese sido mucho más merecido para otras personas.
Preston4u escribió:A Maradona, se lo tendrian ke haber dao a maradona!!!
topo escribió:Ademas no hay que olvidar que los exitos de fernando alonso ESTE AÑO van muuy ligados al coche que lleva.
yanosoyyo escribió:este año, a un chaval que, de momento, no pasa de esperanzadora promesa.
topo escribió:Ademas no hay que olvidar que los exitos de fernando alonso ESTE AÑO van muuy ligados al coche que lleva.
Garibaldi escribió:Me gustaria saber a que pasará a ser cuando gane el mundial...
A veces pienso que este pais ha tenido 7 Indurains, 8 Michael Jordan y 2 o 3 Schumacher, pues cuando un tipo con 24 años esta a punto de ganar un mundial de F1 es solo una esperanzadora promesa...
K2D escribió:
Ganar 7 carreras de Formula1
Haber ganado esta temporada, el mayor número de grandes premios cuando todo está apretadísimo... Nada de la época Schumi
Ser el piloto más joven de la historia de la fórmula1 en tener una pole position
Ser el piloto más joven de la historia de la fórmula1 en hacer una vuelta rápida
Ser el piloto más joven de la historia de la fórmula1 en ganar una carrera de formula1
Ser el piloto más joven de la historia de la fórmula1 que puede ganar un mundial de fórmula1, incluso antes que FITTIPALDI, con 25 palos!!!
¿No ha ganado nada?
¿Te gusta conducir?...
K2D escribió:El tiempo dará la razón al osado que decidió darselo a Alonso... Porque es y será el mejor piloto de todos los tiempos... incluso mejor que mi ídolo Senna...
K2D escribió:El tiempo dará la razón al osado que decidió darselo a Alonso... Porque es y será el mejor piloto de todos los tiempos... incluso mejor que mi ídolo Senna...
K2D escribió:
Te falta poner que su primer mundial lo ganó cuando un tal Senna la palmó...
Pero es que si dejasen a los equipos cambiar lo que quisiesen, entonces, Alonso no tendría el mejor coche. Como no dejan, el Renault es el mejor coche de largo.K2D escribió:Pero si hay uno mismo en este foro que ha dicho que si cambiaran los motores y patatin patatan las ruedas, no ganaría...
Si no fuese el mejor coche, Alonso rompería algún motor, ¿no crees? ¿Irían primeros en el mundial de constructores sin el mejor coche?K2D escribió:El RENAULT no es el mejor coche o ahora va a resultar que si... Mira a Fisico... va segundo del mundial.
A mí me cae fatal pero eso no tiene nada que ver. Yo insisto, Alonso no se lo merecía AÚN.K2D escribió:¿Porque os cae tan mal este tipo? Es un tipo correcto... Nunca llueve a gusto de todos...
yanosoyyo escribió:![]()
![]()
¿Cómo puede decir eso alguien que, de verdad, tenga como ídolo a Senna?
Alonso nunca será mejor que Senna por varios motivos:
- Nunca calará tan hondo.
- No se matará en un circuito (esperemos que así sea. Que me caiga como el culo no quiere decir que le desee algún mal personal), con lo que su leyenda será menor.
- Ni siquiera tiene apodo, que lo ha tenido que tomar prestado.
- Nunca va a ganar el mundial con un coche inferior a sus rivales, cosa que sí hizo Senna.
yanosoyyo escribió:¿Irían primeros en el mundial de constructores sin el mejor coche?
K2D escribió:
Pero si hay uno mismo en este foro que ha dicho que si cambiaran los motores y patatin patatan las ruedas, no ganaría...
El RENAULT no es el mejor coche o ahora va a resultar que si... Mira a Fisico... va segundo del mundial.
Bueno ya no entro más en el giocco, o como se escriba, Felicidades Alonso y felicidades por llevar nuestra bandera e himmo alli donde sólo se nos conoce por torear y comer paella...
¿Porque os cae tan mal este tipo? Es un tipo correcto... Nunca llueve a gusto de todos...
Otra cosa, no digo que no se mereciera el premio otro... pero porque no por una vez hacer tongo??? Como pasó al barcelona con aquella canasta que no fué... eso si que fué tongo!!!
Pues tiene más mundiales que Alonso.K2D escribió:Damon Hill, reconoceras que es un paquetazo!!...
Ídem.K2D escribió:Villenueve, otro paquetito...
Esto sí que no te lo paso. Hakkinen es, junto con Schumi, el mejor piloto de la segunda mitad de los 90 y, posiblemente, uno de los mejores pilotos de todos los tiempos. Eso te lo reconocen incluso los ferraristas.K2D escribió:Hakkinen otro igual pero tuvo un carrazo como el anterior...
¿Y por qué debo alegrarme por ser español? ¿Eso me beneficia en algo? Lo siento mucho pero yo soy de McClaren y me daría igual que pilote un finlandés y un colombiano como si lo hiciesen un murciano y un coruñés. La F1 es un deporte tan selecto que no puedes fijarte en banderas.K2D escribió:Reitero no tiene el mejor coche, mira a Fisico y que no te caiga tan mal que es un buen tipo... Es como tu y como yo... Español. Alegrate de eso.
yanosoyyo escribió:Pues tiene más mundiales que Alonso.
yanosoyyo escribió:¿Y por qué debo alegrarme por ser español? ¿Eso me beneficia en algo? Lo siento mucho pero yo soy de McClaren y me daría igual que pilote un finlandés y un colombiano como si lo hiciesen un murciano y un coruñés. La F1 es un deporte tan selecto que no puedes fijarte en banderas.
Sí. Creo que eso ya lo he oído un par de veces. A ver, si De la Rosa hubiese ganado un mundial, ¿hubiese tenido menos méritos que Alonso por ganarlo más tarde? Alonso va a ser el piloto más joven en ganar un mundial porque empezó muy joven, sólo por eso. Que parece que ser el más joven sea la panacea.Garibaldi escribió:Alonso tiene 24 años!! Va a ser el piloto más joven en ganar un mundial.
Pues claro que lo reconozco. Insisto, yo creo que es un buen piloto. Si no fuese así, no acabaría siempre por delante de su compañero de equipo. Y no sólo este año sino todos los años desde que está en la F1. Pero es que de ahí a que vaya a ser más grande que Senna... como que no.Garibaldi escribió:No es que te alegres es que si sabes un poquito de F1 deberías ser capaz de reconocer lo que está haciendo.
Y si en lugar de los últimos 3 años me lo acortas a este último año, pues seguro que protagonizó más. Y no, yo, de las 10 cosas que destacaría de los últimos 3 años, seguro que 5 no eran para Alonso. Como mucho: 3. (Pole, victoria y accidente grave)Garibaldi escribió: No solo sus logros sino que en estos años ha dado emoción a un deporte que era un paseillo de Ferrari. Si te paras a recordar 10 momentos estelares de la F1 en los ultimos tres años, cinco al menos seguro que los protagonizo Alonso.
yanosoyyo escribió:Sí. Creo que eso ya lo he oído un par de veces. A ver, si De la Rosa hubiese ganado un mundial, ¿hubiese tenido menos méritos que Alonso por ganarlo más tarde? Alonso va a ser el piloto más joven en ganar un mundial porque empezó muy joven, sólo por eso. Que parece que ser el más joven sea la panacea.
yanosoyyo escribió:Pero es que de ahí a que vaya a ser más grande que Senna... como que no.
yanosoyyo escribió:Y si en lugar de los últimos 3 años me lo acortas a este último año, pues seguro que protagonizó más. Y no, yo, de las 10 cosas que destacaría de los últimos 3 años, seguro que 5 no eran para Alonso. Como mucho: 3. (Pole, victoria y accidente grave)
Yo creo que el mejor joven es Raikkonen, pero bueno. De hecho, por Raikkonen se están peleando los 2 grandes de la F1.Garibaldi escribió:Vamos a ver, el merito de Alonso en ganar un Mundial con 24 años es el mismo que De la Rosa si lo ganase. La diferencia es que su joven edad le da la mayor proyección de futuro que se ha visto nunca en este deporte. Te parece poco?
Digo yo que tengo tanto derecho en decir que NO va a ser mejor que Senna como los proalonsistas en afirmar categóricamente que sí va a ser mejor que Senna, ¿no? ¿O si estás a favor puedes opinar pero si están en contra tienes que callarte? Ya se encargará el tiempo en demostrar quién tenía razón. Por cierto, si gana 2 campeonatos y se retira, como parece ser que dijo, será imposible que demuestre que es mejor que Senna. Fíjate que Schumacher lleva 7 y todavía hay quién no lo considera el mejor.Garibaldi escribió:Y tu que sabes? A lo mejor gana 8 mundiales y es más grande que Schumacher... Si fueras objetivo no te atreverias a negar nada de las posibilidades de un chaval que con 24 tacos esta a punto de ganar su primer mundial.
¿En qué circuito y en qué circunstancias? Porque Ímola no es un circuito donde sea fácil adelantar, precisamente.Garibaldi escribió:No has entendido lo que he dicho. Por momentos espectaculares me refiero a adelantamientos, salidas increibles, aguantar a coches que son más rapidos que el tuyo (como este año que mantuvo a raya al mejor Schumacher y al mejor Ferrari de la temporada).
Pues yo es justo lo que no le reprocho. Aunque me gustaría que Alonso (y todos los pilotos) fuesen siempre al límite, tengo que reconocer que, a día de hoy, le viene mucho mejor usar la calculadora.Garibaldi escribió:Yo lo unico que le reprocho es que en las ultimas carreras ha ido a conservar (en Monza creo que hubiera ganado si hubiera apretado mucho antes), pero es normal teniendo en cuenta que tiene el Mundial a tiro de piedra.
Garibaldi escribió:Y este año? Es que estais ciegos o que? El Mclaren es mucho mejor que el Renault.
Garibaldi escribió:No me voy a cansar de explicar lo mismo miles de veces pero solo hay que ver los resultados de Fisichella
Ni siquiera. Puede que McClaren tenga el coche más rápido pero no el mejor. La prueba de ello es que ni Kimi ni Montoya le están recortando puntos a Alonso.Kazuya__Mishima escribió:
En la primera mitad del campeonato NO, en la segunda mitad del campeonato SI.
Y que lo explique despacito que yo tampoco lo entiendo.keo01 escribió:Ahora, alguien me puede explicar por que coño tengo q adorar a un tio que tiene en comun conmigo solamente que en su dni pone españa?
yanosoyyo escribió:Ni siquiera. Puede que McClaren tenga el coche más rápido pero no el mejor. La prueba de ello es que ni Kimi ni Montoya le están recortando puntos a Alonso.
yanosoyyo escribió:Yo creo que el mejor joven es Raikkonen, pero bueno. De hecho, por Raikkonen se están peleando los 2 grandes de la F1.
yanosoyyo escribió:Por cierto, si gana 2 campeonatos y se retira, como parece ser que dijo, será imposible que demuestre que es mejor que Senna.
yanosoyyo escribió:Ni siquiera. Puede que McClaren tenga el coche más rápido pero no el mejor. La prueba de ello es que ni Kimi ni Montoya le están recortando puntos a Alonso.
yanosoyyo escribió:¿En qué circuito y en qué circunstancias? Porque Ímola no es un circuito donde sea fácil adelantar, precisamente.
Kazuya__Mishima escribió:Y Fisichella y Alonso NO tienen el mismo coche como muchos se empeñan en creer, al igual que Rossi NO tiene la misma moto que Edwards. Cuando llega una nueva pieza o mejora aerodinámica siempre la probarán con el piloto más hábil o con más esperanzas de ganar (que en este caso es Alonso sin discusión).
Kazuya__Mishima escribió:Y Fisichella y Alonso NO tienen el mismo coche como muchos se empeñan en creer, al igual que Rossi NO tiene la misma moto que Edwards. Cuando llega una nueva pieza o mejora aerodinámica siempre la probarán con el piloto más hábil o con más esperanzas de ganar (que en este caso es Alonso sin discusión).
JEREMY escribió:Fernando Alonso ha ganado el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2005. El piloto asturiano, actual líder del Mundial de Fórmula 1, se impuso en la votación final a otros siete candidatos: el tenista estadounidense Andre Agassi; la plusmarquista mundial de salto de pértiga, Yelena Isinbayeva; el doble medallista olímpico, David Cal; el campeón de Roland Garros, Rafael Nadal; el trece veces campeón del mundo de motociclismo Ángel Nieto; el campeón olímpico de 1.500, Fermín Cacho y el ex campeón del mundo de rallies, Carlos Sainz.
A un paso de proclamarse campeón del mundo de fórmula 1, un hito en el deporte español, la candidatura de Fernando Alonso vino apoyada, además, por un gran número de cartas procedentes de todas partes del mundo que han llegado en las últimas semanas hasta la sede de la Fundación Príncipe de Asturias en Oviedo. El deportista asturiano recoge el relevo al atleta marroquí Hicham El Guerrouj, galardonado en la edición de 2004.
Claro que no son casualidad. Kimi sabe que tiene que forzar al máximo para dar caza a Alonso. ¿Acaso Alonso no se salía cada dos por tres el año pasado por querer ir al límite?Garibaldi escribió:También se ha hablado de que Alonso lo quiere Ferrari, eso no tiene nada que ver. Raikonnen es un piloto rapidisimo pero le falta la garra y la cabeza fria que tiene un campeon. Este año se ha visto varias veces como la ha cagado sin motivo aparente y sus constantes roturas de motor no creo que sean casualidades...
¿Sin despeinarse? Estuvo un par de giros achuchándolo y lo pasó por culpa de un doblado.Garibaldi escribió:En el circuito donde Schumacher unas vueltas antes pasó sin despeinarse a Button, que no es precisamente uno de los peores pilotos del paddock.
s4ur0n escribió:uish xD Perdon yanosoyyo, es que con las prisas escribiendo me equivoque. Los examenes no son compatibles con leer y replicar en los foros xD
s4ur0n escribió:
Creo que te has colado un poco bastante. Si tienen el mismo coche, lo que no tienen son los mismos mecanicos ni directores de carrera, asi como las estrategias de cada uno se realizan pensando en las posibilidades de cada piloto. Es como si fuesen dos equipos dentro de uno, pero que comparten coche y piezas.
En el caso de McClaren no me lo creo. Sabiendo como es Montoya, si no le dan a él lo mejor de lo que dispone McClaren es capaz de ir a tocarle las narices a Kimi.keo01 escribió: hasta en la mismisima mclaren van a hacer lo mismo con el de raikkonen.
¿Más que David Cal, doble medallista olímpico, Agassi, tenista con más Master series de la historia y único en activo que posee los cuatro torneos de Grand Slam o que la primera mujer en saltar más de 5 metros?poseiido escribió:Se lo merece! Ha luchado como nadie!
Probotector escribió:PD2: ya veremos que cara se os quedaran a algunos si Alonso no gana el campeonato.
Probotector escribió:PD3: no creo que sea erl sucesor de Schumacher, para mi Alonso es la moda y punto.
keo01 escribió:el chaval tiene razon en parte y vosotros os estais colando un poco. En la ultima carrera, kartikeyan llevana el EJ15 y Monteiro el EJ15B, que es la nueva evolucion. Y no me vengais que es por que es un equipo pequeño, por que la mismisima ferrari hizo correr hace un año o dos a barrichello con el coche del año anterior y a Michael con el nuevo en la carrera que lo estrenaban
En eso coincidimos. Aunque Alonso no ganase, que va a ganar, sería una temporada digna de enmarcar.Garibaldi escribió:desde mi punto de vista, esta temporada es un exito sorprendente.
En esa carrera, por mucho que diga Lobato, Fisichella era más rápido que Alonso y marcó mejores tiempos. No sé por qué lo estorbó.Garibaldi escribió:Renault siempre ha sido muy equitativa con sus pilotos perjudicando en muchos casos a Alonso que siempre ha demostrado que era mejor que sus compañeros (solo hay que ver la carrera de Canada este año en la que Fisichella estorbó a Alonso).
yanosoyyo escribió:En esa carrera, por mucho que diga Lobato, Fisichella era más rápido que Alonso y marcó mejores tiempos. No sé por qué lo estorbó.
Garibaldi escribió:Una moda? Esta de moda que Alonso gane? La FIA ha decidido que la mota de la temporada 2004/2005 sea Fernando Alonso en lugar de la linea Schumacher?
La Alonsomania es una moda. Alonso es un piloto que está construyendo su carrera deportiva por ahora con gran exito. A ver si sabeis diferenciar de una vez una cosa de la otra.