Fernando Alonso gana el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes

1, 2, 3, 4
Adris escribió:esta visto, todo es culpa de alonso y la alonsomania [carcajad] eeeeeeeen fin. jajajaj.

ferrari no ha dado con el modelo de coche, creo que le falla mas el paquete aerodinamico que el motor, porque el coche corre de cojone, pero no en las curvas. de todas formas hay un hilo mu majo para esto.

Y digo yo, si el paquete aerodinamico del año pasado rulaba, por qué no lo cambian otra vez a ese? Raikonnen cambio aerodinamica hace 3 o 4 carreras, asi que se puede.
Deberia ser para nadal no para el payaso este.

Salu2!
en tu linea Link, ......................nada productivo ni de provecho......
Adris escribió:en tu linea Link, ......................nada productivo ni de provecho......

Es que podia haber escrito algo productivo realmente?
Si me conocieras aun podrias opinar sobre mi persona y si productivo es dado que opino que Nadal se lo merece bastante mas. Pero weno Alonso es Asturiano, esta de moda etc

Salu2!

PD:Adris aun, pero Garibaldi , kien eres? ¬_¬
en vez de los insultos y demas , no se, se supone que si. no es tan dificil debatir algo sin soltar insultos y cebarse, supongo.

edit: como ya he dicho, para mi e l no se lo mereceia,pero jder, tampoco hay que ir soltando pestes por lo de siempre..............
Insulto?? Para los payasos en todo caso , no te pongas dramatico anda..

Salu2

PD: Tanto te importa alonso ke cada vez ke dicen algo malo de el saltas? tio joer ke no te da de comer, mi opinion es ke nadal se lo emrece, sin mas
dramatico apra nada, epro parece que te gusta cometnar de esa manera. pero vamos que me da igual tio, en serio.............pero no se, esque da la sensacion de que te escuece.........y no es asi, no?
Si tio me escuece... como lo podia aer ganado yo [maszz]

Tan dificil de entender es ke yo CREO / OPINO ke se lo merece mas Nadal?? jur...

Salu2
Link escribió:PD:Adris aun, pero Garibaldi , kien eres? ¬_¬

Tu quien eres el sultan de EOL? Hay que presentarse a su alteza antes de replicarle las tonterias que dices?

Y algunos se atreven a calificar de payasos a otras personas...
joer tio, relee el hilo entero. lo digo proque no es solo aqui, en el hilo de la F1 pasa lo mismo, estan los de siempre cebandose por tonterias, y siempre con lo mismo.

y entiendo perfectamente que pienses y que creas que se lo merece otro, porque yo opino lo mismo, a mi parecer, Carlos Sainz.

pero una csoa es opinar y otra cosa es soltar loq ue a veces sueltas. por eso te digo que aprece que te escuece que le este pasando loq ue le esta pasando al chaval este, solo eso.
Garibaldi escribió:
Tu quien eres el sultan de EOL? Hay que presentarse a su alteza antes de replicarle las tonterias que dices?

Y algunos se atreven a calificar de payasos a otras personas...

Veamos, si fuera el sultan gente como tu no estaria aqui , pero bueno ese tema lo dejamos.

LO de Adris aun porque en los hilos de F1 siempre hay los tipicos pikes de Alonso y demas,ke no pasan de lo ke son, pikes absurdos, por eso puedo entender ke el me diga eso, pero tu? ke no e hablado contigo en la vida ya empiezas a asi? Pues bueno tio felicidades o lo ke kieras :/

Si , yo me atrevo de calificar payaso a alguien, es como si opino sobre ti lo mismo que alonso ;)

Salu2!
Link escribió:Veamos, si fuera el sultan gente como tu no estaria aqui , pero bueno ese tema lo dejamos.

Tranquilo si tu fueras el "sultan" de EOL la riqueza de su contenido brillaría por su ausencia, solo hay que ver tu post anterior...

Link escribió:LO de Adris aun porque en los hilos de F1 siempre hay los tipicos pikes de Alonso y demas,ke no pasan de lo ke son, pikes absurdos, por eso puedo entender ke el me diga eso, pero tu? ke no e hablado contigo en la vida ya empiezas a asi? Pues bueno tio felicidades o lo ke kieras :/

Es que me produce un dolor cerebral agudo leer post intrascendentes. Que opines que Nadal se lo merece más pos vale y hasta puedo estar de acuerdo, pero el resto sobra, aunque viendo tu siguiente frase ya veo que poco más se puede esperar de ti...

Link escribió:Si , yo me atrevo de calificar payaso a alguien, es como si opino sobre ti lo mismo que alonso ;)

Sobran las palabras... tu mismo te defines.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Para un 'titulo' con prestigio k tenia españa va i la cagan.
Eso si,a partir d ahora se lo dana kualkiera k apunte maneras y gane un par d carreras, como checa en su buen año [burla3]
No se supone k premian la trayectoria? Antes k alonso estan sainz, pedrosa la seleccion esañola de hockey. Pero no venden camisetas azules.
deveria haber ganado sainz
Po zi tzare , es lo ke hay .. ains

Garibaldi si tio, tienes toda la razon [oki]

Ara pasa de mi anda cansino

Salu2!
el otro dia escuche por la tele a alonso decir q no tenia la intencion de qedarse en la F1 mucho tiempo, q no iba a hacer lo de schumacher q lleva unos 13 años en esto
[decaio] [decaio]
vamos, q una trayectoria dedicada y larga [qmparto]
Que pena la verdad, para un premio que había de "calidad" en España van y la cagan.

Voy a dar mi opinión como seguidor del deporte en general, no como Anti-Alonso:

Creo que al darle el premio a Alonso han tirado por la borda toda la historia del premio príncipe de Asturias, ya que está bastante claro que Fernando Alonso no ha hecho NADA para ganarlo, otra cosa es que la prensa intente meternos en la cabeza que es un dios, pero es una promesa de futuro, nada más.

Creo que gente como Carlos Sainz, Nieto o incluso el propio Rafa Nadal se lo merecen más, ya que si se lo han dado a Alonso con lo que ha hecho hasta ahora, Nadal se lo merece más, ya que ha ganado casi todo lo que ha jugado, es el número 2 del mundo y es mucho más joven, pero claro, Alonso vende más, es lo que hay.
Como toda votacion es subjetiva, y por lo tanto habrá mucha gente en contra del resultado.

Yo en cambio me alegro un montón, porque me parece el deportista con mejor trayectoria deportiva, un crecimiento desmesurado (muy pocos años) que le lleva a ser el mejor del mundo en su deporte.

De los que hablais antes que Sainz puestos a mirar títulos que es lo único que mirais tendrían que dárselo a Loeb, antes que a Nadal a Federer,etc....

Mi humilde opinión.

Un saludo.
Jaime escribió:un crecimiento desmesurado (muy pocos años) que le lleva a ser el mejor del mundo en su deporte.

La cosa es que Alonso no es el mejor en su "deporte" ni por asomo.
Alex_Maes escribió:

el k gana el campeonato = el mejor del mundo ese año...
DjScream3 escribió:
el k gana el campeonato = el mejor del mundo ese año...

Tú lo has dicho, el que lo gana, pero da la casualidad que Alonso no lo ha ganado...
Alex_Maes escribió:

Va líder en el último mundial de F1 disputado, lo que le sitúa en el mejor corredor de F1 del mundo...

Un saludo.
Jaime escribió:
Va líder en el último mundial de F1 disputado, lo que le sitúa en el mejor corredor de F1 del mundo...

Un saludo.

Va líder, no lo ha ganado, y eso no le convierte en el mejor piloto del mundo de todas maneras.
Alex_Maes escribió:
Va líder, no lo ha ganado, y eso no le convierte en el mejor piloto del mundo de todas maneras.

Si le sitúa como el mejor piloto del mundo en este momento, si lo fuera Schumacher iría él líder....

Un saludo.
Jaime escribió:
Si le sitúa como el mejor piloto del mundo en este momento, si lo fuera Schumacher iría él líder....

Un saludo.

Si todos los pilotos tuvieran el mismo coche Fernando Alonso no sería el líder.
Alex_Maes escribió:

Eso es subjetivo....

Esto parece un chat, me voy a dormir.

Un saludo.
Jaime escribió:Eso es subjetivo....

Esto parece un chat, me voy a dormir.

Un saludo.

Creo que es muy objetivo, ya que está demostrado.
Alex_Maes escribió:

por esa regla de 3 entonces schumacher es un pkt no? a ganao 7 titulos pork tenia el mejor coche ¬¬
DjScream3 escribió:

por esa regla de 3 entonces schumacher es un pkt no? a ganao 7 titulos pork tenia el mejor coche ¬¬

A ver si leemos bien, que parece que leemos como queremos y lo que queremos, yo nunca he dicho que Alonso sea un paquete, solo he dicho que no es el mejor del mundo.

Además, para sel mejor del mundono vale con ganar un campeonato unaño, es como si decimos que Forlán es el mejor delantero porque tiene la bota de oro...
DjScream3 escribió:

Tienes toda la razón :).

No he visto aún una competición en la que todos tengan el mismo coche (Ronaldo la ha creado pero no creo que vayan los mejores corredores), así que demostrado no está.

Un saludo.

Edit: Forlán es el máximo goleador de Europa durante la temporada 2004-2005 como dice el premio. No dice que sea el mejor delantero del mundo.

Actualmente el máximo goleador de Europa será el que más goles haya metido hasta ahora en esta temporada.
Jaime escribió:
Tienes toda la razón :).

No he visto aún una competición en la que todos tengan el mismo coche (Ronaldo la ha creado pero no creo que vayan los mejores corredores), así que demostrado no está.

Un saludo.

A ver si leemos todo y no solo lo que queremos...
Yo pienso que no lo debería haber ganado alonso (no por no hacer méritos, que los tiene, sino porque otros deportistas se lo merecen más que él)

saludos
Jaime escribió:Edit: Forlán es el máximo goleador de Europa durante la temporada 2004-2005 como dice el premio. No dice que sea el mejor delantero del mundo.

Actualmente el máximo goleador de Europa será el que más goles haya metido hasta ahora en esta temporada.

Si Alonso gana este mundial será el mejor piloto del 2005, no el mejor del mundo, el mejor del mundo es el que más ha ganado. Hay que mirar todo de la misma manera.
Alex_Maes escribió:
Si Alonso gana este mundial será el mejor piloto del 2005, no el mejor del mundo, el mejor del mundo es el que más ha ganado. Hay que mirar todo de la misma manera.

Si Alonso gana este mundial será el mejor piloto del 2005, evidentemente. (Velocidad media ;))
Pero actualmente, es decir, ahora mismo, es el mejor piloto del mundo porque va líder en el campeonato del mundo de F1, más claro el agua. (Velocidad instantánea ;))

Para más aclaración definicion de Velocidad media y Velocidad instantánea, se asemeja a la perfección al tema (http://www.google.es).

Ya sí que me voy a dormir.

Un saludo.
Jaime escribió:
Si Alonso gana este mundial será el mejor piloto del 2005, evidentemente.
Pero actualmente, es decir, ahora mismo, es el mejor piloto del mundo porque va líder en el campeonato del mundo de F1, más claro el agua.

Ya sí que me voy a dormir.

Un saludo.

No, porque por ir líder del mundial no te pone como mejor piloto delmundo, un añobueno lo puede tener cualquiera (ya puede ser por coche o porque seas bueno), pero por un año no se es el mejor piloto del mundo.
Links:
http://www.geocities.com/calebjd/page6.html
http://www.librys.com/velocidadmediaeinstantanea/

Va que ni pintado, si es que la física y el deporte están tan ligadosss.......

Un saludo.

Alex_Maes escribió:
No, porque por ir líder del mundial no te pone como mejor piloto delmundo, un añobueno lo puede tener cualquiera (ya puede ser por coche o porque seas bueno), pero por un año no se es el mejor piloto del mundo.

Mírate los links ;).
Jaime escribió:Links:
http://www.geocities.com/calebjd/page6.html
http://www.librys.com/velocidadmediaeinstantanea/

Va que ni pintado, si es que la física y el deporte están tan ligadosss.......

Un saludo.

Es verdad, ahora lo veo todo más claro... ¬¬
Yo no entiendo de donde saca la gente que el premio te lo den por ganar algo, en ningún sitio lo he leido.

Juan Antonio Samaranch, su presidente, dijo que "Alonso pertenece al mundo de los campeones singulares, aquéllos que consiguen abrir nuevos caminos en especialidades de máxima dificultad, lo que le ha convertido ya en un símbolo y un referente capaz de ilusionar a millones de personas". Además, el jurado considera que el asturiano es "un ejemplo para la juventud mundial". "Ha conseguido llegar a la cumbre de su especialidad tras años de grandes sacrificios y renuncias, con el único apoyo de su familia en los inicios de su carrera"
fuente: http://www.as.com

Además los que decís que no ha ganado nada, es para flipar, miraros su palmarés, ¿o es que sólo sirve lo que ha ganado en la F1?, porque aún no es campeón del mundo, pero ha ganado carreras. Nadal tampoco ha llegado a ser nº1, y sólo ha ganado Roland Garrós 1 vez, y como sólo sirve para algunos ganar en lo más... los otros Master Series no cuentan ¿no?.
Angel Nieto ganó mundiales en 50cc y en 125 cc (antes se podia correr en el mismo año en 2 cilindradas distintas), pero no ganó ninguno ni de 250cc ni nada, ningún mundial en la categoría superior, oh, que sorpresa!!

Que me digais que se lo merece más Carlos Sainz o Angel Nieto, pues quizá estoy de acuerdo, pero ahora lo que más tira es Alonso y es lo que hay, y cualquiera de los que estaban nominados se lo merecian.
Un saludo

PD: Es mi opinión, que conste.

Creo que es muy objetivo, ya que está demostrado.

Joder claro, no me había dado cuenta, mira a Fisichella.

En serio, sinceramente creo que el que se lo merecía era Carlos Saínz, pero no quita para que ahora estemos criticando a Alonso, y que si no ha hecho méritos y no sé queé, q si los ha hecho, pero ya digo, Carlos Saínz era el que se lo merecía.

Por qué no nos ponemos a analizar todos los premios príncipe de Asturias de la historia? a ver si encontrais todos "justo" y a vuestro gusto. No sé...
¿Pero por qué os cae tan mal Alonso? :s dejando de lado que sea asturiano... yo nunca le he visto chulearse ni creerse mejor que los demas por ganarles, siempre ha dicho quehay que ir poco a poco, ni ha dicho que ya tiene el mundial ganado ni tonterias de esas.... nose que argumentos teneis para odiarle tanto :S
tranqui Sepho, q todos estos q le tienen tanta tirria Alonso, les quedan muchos años de escozor
Alex, lo que has dicho tiene poco sentido. ha pasaod lo mismo con Schumacher y todavia no se le ha quitado el "sobrenombre" de mejor piloto del mundo........( y por ahoa lo es).

asique que me digas: esque el gana porque tiene el mejor cooocheee................¬¬ normal, que te crees, que el año pasado los ferrari era unos seat 127 con alerones o que? y las tempoadas pasadas igual? que no habia dios quien les metiese mano? se dice cada cosa que de verdad..............

es fiable, orre y encima el piloto o sabe hacer bien, pues ya esta............
Nos estamos desviando del tema. Esto no es nada en particular contra Fernando Alonso. Es un gran piloto: este año está claro que va a ser el mejor de la fórmula 1; puede que con los años se demuestre que es el mejor del mundo (tendría que ganar como mínimo 8 títulos mundiales). Lo que pasa es que el premio Príncipe de Asturias se suele conceder por una serie de méritos a lo largo de toda una carrera. Es verdad que Alonso lleva en competiciones desde los 3 años; pero creo (y me parece que es lo que también dice mucha gente) que el premio tendría más sentido en gente que ya ha "colgado las botas" habiendolo dado todo en su vida deportiva. Por eso, ese premio me hubiera encajado más en alguien como Sainz, Cacho o Nieto.

No es nada contra Alonso; yo por lo menos espero que se proclame campeón de F1 y que siga animando los próximos mundiales; porque hay que reconocer que ha conseguido que más gente se enganche a la F1, que televisen como se merecen las carreras y que ponga emoción a un mundial que en los últimos años consistía en ver quién quedaba tercero por detrás de los dos Ferraris.

Saludos y buen rollo!! [oki]
pero esque no ahce falta ganar mas titulos que Schumacher,.............a habido otros pilotos que con dos tres o un mundial se les considera casi dioses de la F1 porque daban espectaculo, y porque hacian de la F1 algo grande.
Por ejemplo Schumi , solo ke a ganao mas de 3 mundiales.

Salu2
Adris escribió:pero esque no ahce falta ganar mas titulos que Schumacher,.............a habido otros pilotos que con dos tres o un mundial se les considera casi dioses de la F1 porque daban espectaculo, y porque hacian de la F1 algo grande.

Sí, en eso tienes toda la razón. Por ejemplo tenemos a Senna, que es una auténtica leyenda de la F1 y no fue 8 veces campeón del mundo. Pero vamos, que Fernando vaya a ganar el mundial es algo muy grande para él y para el deporte español; pero creo que tiene mucha más carrera por delante y tiempo tendrá de sobra en el futuro para recibir premios como este Príncipe de Asturias. Me parece una concesión un poco precipitada... ¿tal vez tienen miedo de que otro año no lo haga tan bien como este y el premio ya no "luzca" tanto? ein?

Saludos!! [bye]
Es una verguenza, esto ha pasado de ser un premio importante a ser el premio de Juan Palomo.
Igual de vergonzoso hubiera sido si se lo hubiera llevado Nadal.

Que tiene de mejor alonso sobre Jack Nicklaus, C.Sainz, Angel Nieto,Fermin Cacho, David Cal, la atleta esta que ha superado su propio record 18 veces, Andre Agassi....

Fernando se lo merecera pero dentro de muuuuuuchos años, ahora no era el momento.
....desde luego no se lo merece... todavía
yo pensaba que lo del príncipe de asturias era de gran prestigio, [qmparto], ahora entiendo por qué a veces no vienen los galardonados en persona y se quedan viendo la tele [sonrisa] ... se lo dan al primero que pasa por ahí...

saludos...
174 respuestas
1, 2, 3, 4