Ferdopa´s Cinema: Tutorial de MPEG-4 para PSP

14, 5, 6, 7, 8
Pon los fps a 29 y te irá bien. Al tener la consola japonesa debes de poner los fps a 29 para pelis y 15 para pelis de anime. Supongo que la versión europea de la psp funcionará a 25 fps.
thx xo a 29 una peli ripeada a 25 tp va...esa va a ser la putada de haberla piyad de importacion.pruebalo ya veras como va desfasado

un saludo
Yo pase un dvd original de 25 fps a 29 fps con el rapiz y no he visto la peli entera, pero no se me desfasa el video con el sonido.
xo ya lo tenias ripeado o directamente desde el dvd?

xq acabo de porbar un divx a 25 pasarlo a 29...y lo mismo
De dvd a vob con el dvddecrypter y luego con el rapiz la última versión a 29 fps.
Nada, imposible. Despues de 10.000 pruebas a distintas compresiones, a distintos fps, a todos los parametros posibles y con todas las versiones no logro que se me vean los videos.
Se convierten bien pero cuando voy a leerlos con la psp me pone:
IMCOMPATIBLE DATA!!! Ayudadme, que estoy haciendo mal?
Nada, imposible. Despues de 10.000 pruebas a distintas compresiones, a distintos fps, a todos los parametros posibles y con todas las versiones no logro que se me vean los videos.
Se convierten bien pero cuando voy a leerlos con la psp me pone:
IMCOMPATIBLE DATA!!! Ayudadme, que estoy haciendo mal?
Nada, imposible. Despues de 10.000 pruebas a distintas compresiones, a distintos fps, a todos los parametros posibles y con todas las versiones no logro que se me vean los videos.
Se convierten bien pero cuando voy a leerlos con la psp me pone:
IMCOMPATIBLE DATA!!! Ayudadme, que estoy haciendo mal?
A veces hay resoluciones que no funcionan bien. Yo siempre lo hago a 320*240, a 29 fps, 128 kb sonido, bitrate 480 kbps (o más).
hola a todos

Ya segui todos los pasos y logre comprimir la pelicula shark tales en 486 megas, mi pregunta es la siguiente yo suelo ver las pelas con subtitulos en español hay alguna manera de poder ponerlas con subtitulos.
Al utilizar el DVD Decrypter 3.5.1 en propiedades del dvd escogi iel dioma ingles y deje subtitulos en español, como se podria hacer para poder visualizar los subtitulos??

Muchas Gracias
Algo que no me a quedado muy claro....se pueden pasar divx a este formato o tan solo es dvdrips?¿?


edito:: probado con divx y dvd-rips y de coña!!
Gracias y un saludo
Bueno... no me rula xD

Vereis, cuando lo arrastro tanto al gp converter como al rapiz, ambos me dan un error de codec no soportado...y es un avi normalito [tomaaa] . Los unicos que me valen son los que tienen extension .mov, es decir, los del quicktime.

Alguna solucion? me falta algun codec?

Salu2 y gracias.
Bueno... no me rula xD

Vereis, cuando lo arrastro tanto al gp converter como al rapiz, ambos me dan un error de codec no soportado...y es un avi normalito [tomaaa] . Los unicos que me valen son los que tienen extension .mov, es decir, los del quicktime.

Alguna solucion? me falta algun codec?

Salu2 y gracias.
Hola,

He seguido al pie de la letra las instrucciones, por cierto, olvidaste mencionar que es necesario renombrar los dos archivos resultantes de la conversión, el MP4 y el HTM, sin embargo, en el PSP aparece la leyenda "datos dañados, imposible reproducir".


¿Qué estoy haciendo mal?
ya que han reflotado el hilo pues aprovecho para preguntar si alguien ya descubrió como explotar las nuevas posibilidades del firmware 2.0 en cuestiones de video ;-)
Los videos codificados en AVC hay que renombrarlos a
MAQxxxxx.MP4, siendo las x números

M4Vxxxxx.mp4
para MPEG STANDARD, siendo las x números

Los vídeos que comienzan por MAQ hay que meterlos en
\MP_ROOT\100ANV01

Los videoos que comienzan por M4V hay que meterlos en
\MP_ROOT\100MNV01
ya he instalado el 3GP_Converter 0.22 pero me dice error de el lenguaje te pido ayuda :-?
joder ke curro, gracias tio :D [oki]
olle tio e buscado el trancordin.ini pero aparecen muchas carpetas cual sera todoas dicen transcording........ [mad]
kamelot2020 escribió:olle tio e buscado el trancordin.ini pero aparecen muchas carpetas cual sera todoas dicen transcording........ [mad]


Arranca el programa con 3GP_Converter.exe y luego te crea 2 archivos, uno es el Transcoding.ini que es el que se debe editar (eso creo).

Por cierto, intento acceder a la web del rapiz por el link que se da en el tutorial y no furrula ¿es que le cerraron el chinringuito a nuestro amigo? :-?
ha hora me aparece datos dañados que coños voy a hacer [uzi] cawento
Alguien me puede comentar , tengo un video que grabe con mi camara pasado a Divx , pruebo a comprimirlo con la ultima opcion del Transcoding.ini mejorado .
Mi video ocupa unos 700 megas y al comprimirlo con el 3GP_Converter
me ocupa un poco mas y ademas tarda muchisimo en comprimirlo (unas dos horas) es esto normal ?
nada. He probado con el 3gp y con el rapiz. Ambos solo me llegan a codificar los .mov (los demas el 3gp dice que "Unsupported codec (id=73) for input stream #0.1") y cuando intento reproducir en la psp aunque sea un .mov convertidoa MP4 me dice que datos dañados.

Antes tenia el quicktime alternative y no me funcionaba, pero lo he desinstalado y puesto el quictime 6 y sigue igual. Tambien utilizo el "K-Lite Codec Pak" para los codec y demas, que no se si influira.
Para las europeas todo sigue igual o hay que poner 25 fps


lo siento pero despues de leerme el post no me ha quedado claro y de paso le doy un empujoncito para arriba que seguro que ahora con la salida en europa hay muchos nuevos novatos como yo que tienen muchas dudas.

Por cierto 2 dudas mas

primero el rar no me lo puedo bajar siempre me dice que archivo corrupto

en las modificaciones del ini me salen un monton de caracteres raros es normal???
Buenas, ¿alguien sabe de algun programa que codifique en mp4 AVC? Actualmente uso el codificador que trae el action replay max, que esta dentro de lo que cabe bastante bien, pero deja un poquillo que desear y no codifica en AVC.

Un saludo
EDITADO: Tenia una duda pero ya la he resuelto.

Un saludo.
¿ Cuanto suele tardar en pasar de un formato a otro un archivo de 190MB ?
Nada hice lo del tuto baje un video de la pagina oficial y nada :S
s4ur0n escribió:Buenas, ¿alguien sabe de algun programa que codifique en mp4 AVC? Actualmente uso el codificador que trae el action replay max, que esta dentro de lo que cabe bastante bien, pero deja un poquillo que desear y no codifica en AVC.

Un saludo


Tienes nuestro ARCalculator 2.7.0 (Tienes que instalar primero el 2.7.0 Beta 1 Full, y luego el 2.7.0 Beta 2 Update.

Luego te instalas un codec AVC, como por ejemplo, el x264, que también es gratuito, como contenedor escoges el MP4, y como audio, escoges el AAC o el MP3.

Ya no te puedo informar acerca de los límites de resolución, bitrate, etc, que puede tener la PSP porque aún no la conozco demasiado, pero puedes ir probando :)

Dentro del programa tienes un completo manual para más información.

Salu2
wenas a todos a ver como empiezo resulta q tengo la peli de spiderman 2 en umd y me bajado otra de spiderman de internet para pasarla a formato de psp y comparar la calidad pues la cosa es q la peli esta en xvid la e puesto con el 3g_converter en 29,97frames/384kbps2 pass esterop a 128 pues la cosa es q lleva 1 hora y 30 minutos y no avanza sigue saliendo 0% alguien podria decirme q estoy aciendo mal???

Saludos y gracias

EDITADO: Como te comenté en el otro hilo, no se da soporte a copias bajadas de internet.
para que sirve??? se puede editar o crear desde 0?? es necesario??? a ver esto ultimo tiene respuesta facil... si, xq si lo paso se ve y si no no... jejejeje pero... q hace??? gracias!!!
pues ami cuando termina me da siempre error alguien sabe q puedo estar aciendo mal???
todo esto funciona si tienes la version 2.50??
nachejo escribió:todo esto funciona si tienes la version 2.50??


En la mierda de la 2.50 no se pueden reproducir videos sin copyright, es decir, videos "caseros".



Saludos!
firewire escribió:
En la mierda de la 2.50 no se pueden reproducir videos sin copyright, es decir, videos "caseros".



Saludos!


Lo que? quiza te he entendido mal y me estoy pasando de listo, pero yo esta mañana e pasado los 4 fantasticos de divx a mp-4 con el Psp Video 9 y va de vicio, me ha ocupao 840 Mb (era una prueba, seguire en ello porque es una burrada [qmparto] ) pero me funciona perfect en la psp, sin ningun problema [looco]

EDITO: Con las prisas se me ha olvidado comentar que mi PSP es FW 2.5, asi que de eso de solo videos con copyright, nanai ;)
hola saludos. bueno espero que puedan ayudarme. llevo varios días intentado pasar mis videos a formato mp4 utilizando el 3gp_converter pero cada vez que lo hago me sale algo asi: un error a ocurrido.... asi que les pido que me ayuden. Será el formato de video que inserto no es compatible. si es asi podrias decirme que formato soporta. gracias. saludos.
una pregunta, para pasar a mp4 un dvd con 4 capitulos en cada uno, como un dvd de los simpsons o futurama ke tienen 4 o 5 episodios, como se pueden elegir los capitulos una vez ke el dvd esta en el disco duro?

es ke no consigo saber ke archivo es para un determinado episodio.

si fuera un dvd con una sola pelicula es facil, pero para 4 peliculas en un solo dvd...

un saludo
Yo tengo otra pregunta...


Al comprimir un DVD a mp4 (pasandolo por el dvd decrypter y el 3gp converter) de que tamaño es el .mp4 resultante???


Muchas gracias...


Salu2
Hola, mi problema está en en que los videos que me bajo del google ke ya estan en formato de psp los copio con el nombre adecuado en la carpeta adecuada y no se me ven, alguien lo ha provado?
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8