Fenrir; Nuevo ODE para saturn

1, 2, 3, 4, 5, 613
@aranya no te falta razón en nada... Aún así, el hecho de que duren tan poco, sigue haciendo que las tiradas se me antojen insuficientes para la demanda...

También hay cacharros de estos que solo se producen las unidades precompradas por los usuarios, y poco más, cosa que veo razonable por parte del fabricante, pero un gran porcentaje de compradores no quieren apalancar el dinero a expensas de la producción, y en las unidades a mayores parece que apenas son tenidos en cuenta...ojo que estoy generalizando, no me refiero a este ode en concreto con esto

En cuanto al otro tema, lo de que uno compré 2, 5 o 20 para revender... Lo que no me gusta es ver a qué precio se intentan revender normalmente. Lo siento pero, inviertan lo que inviertan, y arriesguen lo que arriesguen no puedo comprar tu razonamiento en esto... Ya que si lo hiciera tendría que aprobar tambien al que tiene ahora en venta una ps5 en 1000 e.... Y mi moralidad me lo impide, lo mires por donde lo mires es éticamente reprobable.

También estoy esperando a ver qué pasa con el distribuidor de este ode en UK, se de sobra como se las gasta, y es que me da que no es casualidad que otras tiendas abran preorder y el no...con ps1 digital hizo lo mismo para después sacar las unidades que tenía destinadas con un sobreprecio de casi 70 eur... Y que lo haga un particular puede llegar a tener un pase... Pero que lo haga un distribuidor oficial.... espero equivocarme...

Al caso, y como decía antes, en estas cosas la paciencia es la mejor aliada
@RetroFanFran coincido contigo en que no es ético, pero al final es como funcionan un poco los negocios, y más cuando se "abre" una ventana nueva, que es cuando se puede aprovechar al máximo para explotarla. En el caso de Saturn está siendo más o menos así.

Al final, llegará más gente al negocio, porque quieren su trozo de pastel, y los precios bajarán. Por lo menos esto suele ser casi siempre así, si bien es cierto que por ejemplo con la PC Engine CD no parece ser que nadie más se lance, y por lo tanto en TerraOnion no se mueven.

Con la Saturn esto no va a pasar. Habrá que estar atentos, y ojalá más gente entre.
Joder, 1 de mayo y ya está agotado el Fenrir de 21 pines, madre mia......... [facepalm]

Imagen
Kasios escribió:Joder, 1 de mayo y ya está agotado el Fenrir de 21 pines, madre mia......... [facepalm]

Imagen


Su puta madre... [facepalm]

Y yo esperando a que me llegue una Saturn que he comprado para saber si es de 20 o 21 pines... :(
guillian-seed escribió:
Kasios escribió:Joder, 1 de mayo y ya está agotado el Fenrir de 21 pines, madre mia......... [facepalm]

Imagen


Su puta madre... [facepalm]

Y yo esperando a que me llegue una Saturn que he comprado para saber si es de 20 o 21 pines... :(


Esto ahora mismo pasa absolutamente con cualquier mod de este tipo...hay mas gente que haciendo cola para ellos que chips en la fabrica, jaja

Ademas no habia notcia de que ya se estuviesen vendiendo, igual eso que se ve en la tienda del fenrir, puede ser que simplemente hayan creado ya la pagina de producto, pero sin stock por que aun no estan disponibles

Pensad tambien que hay mucha gente que compra mas de uno para luego vender maquinas modeadas en ebay a precio de caviar y sacarse unos cuantos cuartos...la especulacion en el modding existe señores!!, hay que ser conscientes de ello, y de que este aspecto tambien reduce las posibilidades de los que solo queremos hacernos uno en las primeras tandas... hay que andar mas rapido que Billy en Niño hoy en dia con estas cosas... [uzi]

Paciencia peña, que tarde o temprano habra tanta facilidad para hacerse con el de 21 como con el de 20, de igual manera que podras comprar una ps5 en un tiempo sin pagarle 800 euros al crapula de turno [ginyo]
RetroFanFran escribió:
guillian-seed escribió:
Kasios escribió:Joder, 1 de mayo y ya está agotado el Fenrir de 21 pines, madre mia......... [facepalm]

Imagen


Su puta madre... [facepalm]

Y yo esperando a que me llegue una Saturn que he comprado para saber si es de 20 o 21 pines... :(


Esto ahora mismo pasa absolutamente con cualquier mod de este tipo...hay mas gente que haciendo cola para ellos que chips en la fabrica, jaja

Ademas no habia notcia de que ya se estuviesen vendiendo, igual eso que se ve en la tienda del fenrir, puede ser que simplemente hayan creado ya la pagina de producto, pero sin stock por que aun no estan disponibles

Pensad tambien que hay mucha gente que compra mas de uno para luego vender maquinas modeadas en ebay a precio de caviar y sacarse unos cuantos cuartos...la especulacion en el modding existe señores!!, hay que ser conscientes de ello, y de que este aspecto tambien reduce las posibilidades de los que solo queremos hacernos uno en las primeras tandas... hay que andar mas rapido que Billy en Niño hoy en dia con estas cosas... [uzi]

Paciencia peña, que tarde o temprano habra tanta facilidad para hacerse con el de 21 como con el de 20, de igual manera que podras comprar una ps5 en un tiempo sin pagarle 800 euros al crapula de turno [ginyo]


Fui rapido y desde el dia 1 en conseguir una PS5 en amazon, debo de ser de los primeros en conseguir este ODE sea como seaaaaa [+furioso]
@Kasios Creo que seguramente es lo que decia, y que simplemente han creado en su web la pagina de producto sin stock, y que aun no se han puesto en venta. Por que he mirado su twitter o si encontraba noticias del 21pin por algun lado, y sigue la cosa como estaba...

Asi que tranki que igual lo consigues en primera tanda .... Pide 2 por si a mi no me da tiempo y llegas primero!! jajajaja
RetroFanFran escribió:@Kasios Creo que seguramente es lo que decia, y que simplemente han creado en su web la pagina de producto sin stock, y que aun no se han puesto en venta. Por que he mirado su twitter o si encontraba noticias del 21pin por algun lado, y sigue la cosa como estaba...

Asi que tranki que igual lo consigues en primera tanda .... Pide 2 por si a mi no me da tiempo y llegas primero!! jajajaja


jajaja, habrá que estar al loro para ser de los primeros [+risas]

EDITO: Genteeeeee, ya se puede comprar!!!

Imagen

EDITO 2: Me acaba de devolver el dinero y cancelado la compra porque dice que no tiene unidades, no tienedo nada, me cago en la puta oros..... cawento

EDITO 3: Me acaba de responder el tio diciendome que estaba haciendo pruebas, me cago en la puta!!
@Kasios sigo sin ver noticias del 21 en los canales habituales.... creo que deben estar trasteando la web y aun no han salido, de hecho ahora mismo ha desaparecido de su tienda, y normalmente suelen estar aunque no haya stock y no dejen formalizar pedido...

Hay que seguir pendientes [ginyo]
RetroFanFran escribió:@Kasios sigo sin ver noticias del 21 en los canales habituales.... creo que deben estar trasteando la web y aun no han salido, de hecho ahora mismo ha desaparecido de su tienda, y normalmente suelen estar aunque no haya stock y no dejen formalizar pedido...

Hay que seguir pendientes [ginyo]


Por eso te digo, que yo lo vi en la tienda, corri y lo compré, pague por paypal y al cabo de media hora me lo cancela el tio diciendo que esta de pruebas, esas cosas no se hacen [snif]
@Kasios Solo esta jugando con tus ilusiones, no se lo tomes a mal, jajaja [+risas]
Kasios escribió:Joder, 1 de mayo y ya está agotado el Fenrir de 21 pines, madre mia......... [facepalm]

Imagen


Que putada! y yo que llevo queriendo uno desde hace meses [mamaaaaa]
Pues seguiremos a la espera 🙂
Me ha dicho el francés, que espera ponerlos a la venta entre el dia 15 y 20 de este mes, estad atentos warris, a ver si tenemos suerte y todos los de aqui nos hacemos con uno [fumando]
Ya estamos a 19 de mayo y ni rastro del Fenrir de 21 pines. Le he vuelto a enviar un emilio al dueño del fenrir, a ver cuando piensa sacarlo a la venta, joer, que stress [enfado1]
@Kasios ;)



Dice que con suerte tendrá 50 unidades, así que va a estar dificil pillar uno.
Brocan escribió:@Kasios ;)



Dice que con suerte tendrá 50 unidades, así que va a estar dificil pillar uno.


Gracias por la info. Tendremos que ser super rapidos [mad]
Kasios escribió:
Brocan escribió:@Kasios ;)



Dice que con suerte tendrá 50 unidades, así que va a estar dificil pillar uno.


Gracias por la info. Tendremos que ser super rapidos [mad]


Mucha suerte! yo lo intentaré :)
Brocan escribió:
Kasios escribió:
Brocan escribió:@Kasios ;)



Dice que con suerte tendrá 50 unidades, así que va a estar dificil pillar uno.


Gracias por la info. Tendremos que ser super rapidos [mad]


Mucha suerte! yo lo intentaré :)


Mucha suerte entonces para poder hacernos con una de las 50 unidades [beer]
Otro que lo intentará, aunque tengo que abrir primero mi segunda Saturn a ver si es compatible [+risas]
guillian-seed escribió:Otro que lo intentará, aunque tengo que abrir primero mi segunda Saturn a ver si es compatible [+risas]


En la web de compra de fenrir viene un apartado para poner el numero de serie de tu consola y te dice si tienes una de 20 pines o 21.
skelton escribió:
guillian-seed escribió:Otro que lo intentará, aunque tengo que abrir primero mi segunda Saturn a ver si es compatible [+risas]


En la web de compra de fenrir viene un apartado para poner el numero de serie de tu consola y te dice si tienes una de 20 pines o 21.


Es muy util la verdad, por si te quedas pistojo contando los pines del cable de datos de la consola para saber si es o no de 21 pines..... [+risas]
Pues nada, cuchillo en la boca y a probar suerte.... Entre el mod hdmi de la n64, otro par de cosas más, y ahora este ode, me tocará cambiar ya el teclado... Tengo la F5 ya temblando, jajaja
RetroFanFran escribió:Pues nada, cuchillo en la boca y a probar suerte.... Entre el mod hdmi de la n64, otro par de cosas más, y ahora este ode, me tocará cambiar ya el teclado... Tengo la F5 ya temblando, jajaja


Cuantas perras te costó el mod hdmi de la N64?
skelton escribió:
guillian-seed escribió:Otro que lo intentará, aunque tengo que abrir primero mi segunda Saturn a ver si es compatible [+risas]


En la web de compra de fenrir viene un apartado para poner el numero de serie de tu consola y te dice si tienes una de 20 pines o 21.


Gracias por la información.

Pensaba que era una lotería y prácticamente imposible de saber en las model 1.
@Kasios no lo consegui, volaron.... [buuuaaaa]
RetroFanFran escribió:@Kasios no lo consegui, volaron.... [buuuaaaa]


Joder, yo tambien llego tarde a estos sitios

Imagen
Acabo de comprar la versión de 20 pines para mi v0, entiendo que de esa versión no suele haber falta de stock, no?
anavas44 escribió:Acabo de comprar la versión de 20 pines para mi v0, entiendo que de esa versión no suele haber falta de stock, no?


Yo lo pillé hace poco y me tardó una semana o así, si lo tiene en stock no deberia tardarte mucho.
anavas44 escribió:Acabo de comprar la versión de 20 pines para mi v0, entiendo que de esa versión no suele haber falta de stock, no?

Compré la versión de 20 pines el 25 de mayo y aún no lo han enviado.
Ayer contacté con ellos por email, pero se expresan como "indios americanos" en inglés (tipo google translate) y no despejan dudas. Dicen que hacen los envíos los fines de semana, algo que suena raro. Esperemos que sea cierto.
b166er escribió:
anavas44 escribió:Acabo de comprar la versión de 20 pines para mi v0, entiendo que de esa versión no suele haber falta de stock, no?

Compré la versión de 20 pines el 25 de mayo y aún no lo han enviado.
Ayer contacté con ellos por email, pero se expresan como "indios americanos" en inglés (tipo google translate) y no despejan dudas. Dicen que hacen los envíos los fines de semana, algo que suena raro. Esperemos que sea cierto.


Pues si hoy sale la versión de 21 pines este fin de semana lo van a tener movidito. Espero que no se olviden de nosotros, los de 20 pines... jeje
25 min para la hora...... [mad]
Kasios escribió:25 min para la hora...... [mad]


¿No es a las 21h peninsular?
guillian-seed escribió:
Kasios escribió:25 min para la hora...... [mad]


¿No es a las 21h peninsular?


No decian que a las 19h?
Kasios escribió:
guillian-seed escribió:
Kasios escribió:25 min para la hora...... [mad]


¿No es a las 21h peninsular?


No decian que a las 19h?


19 UTC son las 21 de España peninsular:

https://24timezones.com/es/difference/utc/madrid
guillian-seed escribió:
Kasios escribió:
guillian-seed escribió:
¿No es a las 21h peninsular?


No decian que a las 19h?


19 UTC son las 21 de España peninsular:

https://24timezones.com/es/difference/utc/madrid


Me cago en la puta con el puto frances del fenrir de los huevos, y eso que tenemos la misma puta hora horaria que FRANCIA [enfado1] , por que no puso las 21h y se dejó de bobadas?, ainssssssssssssss
Kasios escribió:
guillian-seed escribió:
Kasios escribió:
No decian que a las 19h?


19 UTC son las 21 de España peninsular:

https://24timezones.com/es/difference/utc/madrid


Me cago en la puta con el puto frances del fenrir de los huevos, y eso que tenemos la misma puta hora horaria que FRANCIA [enfado1] , por que no puso las 21h y se dejó de bobadas?, ainssssssssssssss


El fallo es tuyo y lo sabes :p

He estado a punto de dejar de hacer mis tareas por tu culpa XD

El producto no tiene ficha, ¿verdad? Supongo que lo pondrá en esta página, ¿no?

https://shop.fenrir-ode.fr/
guillian-seed escribió:
Kasios escribió:
guillian-seed escribió:
19 UTC son las 21 de España peninsular:

https://24timezones.com/es/difference/utc/madrid


Me cago en la puta con el puto frances del fenrir de los huevos, y eso que tenemos la misma puta hora horaria que FRANCIA [enfado1] , por que no puso las 21h y se dejó de bobadas?, ainssssssssssssss


El fallo es tuyo y lo sabes :p

He estado a punto de dejar de hacer mis tareas por tu culpa XD

El producto no tiene ficha, ¿verdad? Supongo que lo pondrá en esta página, ¿no?

https://shop.fenrir-ode.fr/


Si, esa es la web, diria que a la derecha del fenrir de 20 aparecerá el de 21. Mucha suerte en la caza!!!

EDITO: Timo de la estanpita, son las 21:00 aparece el fenrir para comprar como SOLD OUT, osea, ya estaban todas las unidades vendidas desde antes de poner a la venta el anuncio, puto frances...

EDITO 2: Al final cambió el estado de VENDIDO a EN VENTA y me hice con el!!!!! [tadoramo]
Madre mía, me ha aparecido directamente agotado. A las 19h UTC, en punto, ni un minuto ha pasado :(
guillian-seed escribió:Madre mía, me ha aparecido directamente agotado. A las 19h UTC, en punto, ni un minuto ha pasado :(


Estan a la venta!!!!
Joder, he llegado al paypal y mientras autenticaba se ha agotado. Mierdón.

Pues nada, veranito sin ODE. Esperaré mientras con el chip y los CD-R.
Yo al final ni lo he intentado. Esta mañana he conseguido comprar al fin una PS5 y el presupuesto no da para más [+risas]
Pues yo he podido hacerme con uno, al fin!!! [beer]
Kasios escribió:Pues yo he podido hacerme con uno, al fin!!! [beer]


Enhorabuena! Esperando esas impresiones [chulito]
Brocan escribió:
Kasios escribió:Pues yo he podido hacerme con uno, al fin!!! [beer]


Enhorabuena! Esperando esas impresiones [chulito]


Todavia estoy esperando a que el frances me cancele la compra como la otra vez, con la suerte que tengo...... [+risas]

Crees que las carcasas 3d que venden en ebay desde uk para el modelo fenrir 20 pines valadrá para este modelo de 21 pines?.
calma peña... que en un mes habra mas 21 pines... ahora solo saco 50 unidades por problemas de proveedores pero hay mas en el horno.... con este ODE no va a haber problemas para conseguirlo como con Rhea/Phoebe

@Kasios Enhorabuena macho, ya nos contareis que tal el cacharro


Parece que a final de junio espera tener 150 plaquitas más :)
Brocan escribió:


Parece que a final de junio espera tener 150 plaquitas más :)


Te hice una pregunta mas atrás y no me has respondido [enfado1]
@Kasios Opsss, no leí, sorry.

No soy un experto en la materia, pero si la carcasa tiene cualquier tipo de forma para apoyar / encajar / enganchar el fenrir dudo que sean compatibles. Más que nada porque el 20 y el 21 tienen distinto factor de forma (uno es más rectangular que el otro), tienen en distinto sitio los agujeros (abajo vs arriba), en distinta posicion el slot para la sd...

Así que habrá que esperar que hagan carcasas universales para las dos o propias para el de 21.

Imagen

Imagen
Brocan escribió:@Kasios Opsss, no leí, sorry.

No soy un experto en la materia, pero si la carcasa tiene cualquier tipo de forma para apoyar / encajar / enganchar el fenrir dudo que sean compatibles. Más que nada porque el 20 y el 21 tienen distinto factor de forma (uno es más rectangular que el otro), tienen en distinto sitio los agujeros (abajo vs arriba), en distinta posicion el slot para la sd...

Así que habrá que esperar que hagan carcasas universales para las dos o propias para el de 21.

Imagen

Imagen


Es lo que sospechaba, pensaba que girando la placa....pero en fin, es como dices, habrá que esperar, thanks!! [beer]
601 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613