Fenrir; Nuevo ODE para saturn

1, 2, 3
Buenas, escribo esto para futuros poseedores de Fenrir. Para evitar los comederos de cabeza que he tenido y finalmente la clave me la dieron los creadores que tras escribirles un email me han dado la solución. El problema era que la mayoría de juegos con FMV me daban problema y saltos en el sonido e imagen. Era aleatorio pero muy molesto. La solución es sencilla, por mucho que parezca que el cable flex original del lector está en buen estado, muy recomendable instalarle el que proporcionan ellos con Fenrir, el original me han dicho que no suele trabajar bien. Espero sirva de ayuda
Elfolomas escribió:Buenas, escribo esto para futuros poseedores de Fenrir. Para evitar los comederos de cabeza que he tenido y finalmente la clave me la dieron los creadores que tras escribirles un email me han dado la solución. El problema era que la mayoría de juegos con FMV me daban problema y saltos en el sonido e imagen. Era aleatorio pero muy molesto. La solución es sencilla, por mucho que parezca que el cable flex original del lector está en buen estado, muy recomendable instalarle el que proporcionan ellos con Fenrir, el original me han dicho que no suele trabajar bien. Espero sirva de ayuda

Gracias por el dato. Es útil conocerlo.
Si alguno queréis pillar la versión de 20 pines, va a estar de rebaja por el blackfriday en unas horas

Brocan escribió:Si alguno queréis pillar la versión de 20 pines, va a estar de rebaja por el blackfriday en unas horas

Eso venía a decir. El Fenrir o el mando Strikers para Dreamcast de RetroFighters van a estar rebajados a partir de medianoche [inlove]
Me parece una opción muy interesante ¿es sencillo de instalar?
NewDump escribió:Me parece una opción muy interesante ¿es sencillo de instalar?

Es sencillísimo. Aquí cuento en detalle cómo cambié la alimentación y el lector de la mía por una de esas mini PSU y Fenrir, por si te interesa: hilo_mi-saturn-resucitada-fenrir-y-psu_2384895
Pues el de 21 pines va a caer, pues tengo paradas dos Saturn de 21 esperando!!!!
Es una opcion que me interesa mucho, no lo voy a negar, pero se me va mucho de precio tambien.
y aun no tengo saturn. estoy a ver si me hago con una japonesa.
¿Hay fecha para el de 21 pines?
109 respuestas
1, 2, 3