Féminas con x360...yo os invoco!! xD

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
_498_ escribió:
jajajaja,d k t extrañas???...creo k las k no aparecen son las mas listas...esto es como los donetess t salen amigos-os-os-os x todos lados..salu2 y tomatele con calma mujer.

No me estaras llamando tonta?? porque entonces nos partimos la cara en el FNR3 pero a la de ya!!! [enfa]

[qmparto][qmparto][qmparto]
Oye de verdad....que exitazo de llamamiento [carcajad]
APUNTA A MI NOVIA, su game tag es "Pame"
Yo no lo entiendo, sacan los bomberos de Bilbao un calendario donde aparecen descamisados y levanta pasiones entre las feminas, nosecuantos miles de ejemplares agotados en pocos dias, casi se pegan por conseguir uno. Sacan el Gears of War donde unos marines cachas buenorros, minimo con el doble de masa muscular que cualquier bombero, y que ademas se dejan la piel nada menos que en la noble labor de salvar el mundo de los alienigenas, y... aun no he visto una sola chica jugandolo por el Live. Tal vez si sacan un extra descargable para que vayan sin armadura ni camisa la cosa cambiaria? A mi novia personalmente no le gusta, dice que este juego es demasiado escandaloso y que le da dolor de cabeza [buuuaaaa].
Draifet escribió:Yo no lo entiendo, sacan los bomberos de Bilbao un calendario donde aparecen descamisados y levanta pasiones entre las feminas, nosecuantos miles de ejemplares agotados en pocos dias, casi se pegan por conseguir uno. Sacan el Gears of War donde unos marines cachas buenorros, minimo con el doble de masa muscular que cualquier bombero, y que ademas se dejan la piel nada menos que en la noble labor de salvar el mundo de los alienigenas, y... aun no he visto una sola chica jugandolo por el Live. Tal vez si sacan un extra descargable para que vayan sin armadura ni camisa la cosa cambiaria? A mi novia personalmente no le gusta, dice que este juego es demasiado escandaloso y que le da dolor de cabeza [buuuaaaa].



Calendario de bomberos?? que gilipollez!!!

Yo cuando me pase la campaña del GOW me voy de cabeza a jugar por el live.

Aunque ayer precisamente comence el Veterano del COD 3 y voy algo de culo con los dos juegazos ahora, pero se puede hacer todo.
Eh que yo tambien lo tengo!
...aunque coincidio con la novia del chico, al cabo de un rato me acaba doliendo el tarro de tanto...

RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAA ratataaaa
Mañana llega lo bueno de verdad, la demo de mi juegazo en multijugador, voy a retocar un poco el post oficial que ya le toca.
Aerith Malfoy escribió:Mañana llega lo bueno de verdad, la demo de mi juegazo en multijugador, voy a retocar un poco el post oficial que ya le toca.


Tu juegazo? Lo has exo tu Aerith? Que pro x'D
este post sin fotos no vale nada!! XD
hola chicas!! al fin os encuentro! [ginyo] jejeje, ya me empezaba a desesperar pq no encontraba ninguna chica aparte de yo :p
Si me quereis agregar soy brujita87 ;) como mi nombre de usuario.
Nos vemos por el live! [oki]
DeSi-DS escribió:No me estaras llamando tonta?? porque entonces nos partimos la cara en el FNR3 pero a la de ya!!! [enfa]

[qmparto][qmparto][qmparto]



Ala miala k mala leche k tiene la niña,:D,:D....no tengo el FNR3...ta salvao la campana...tengo el PGR3,el kameo,el motogp,Gow,COD2,COD3,nba2k6,GRAW,dead rising,condemmed,DOA4,Battlefield 2 y algun retrocompatible como el pes5,halo1 y 2,pgr2 (este no si si es),:P,el forza y varios mas d xbox...elije...pero no vale llorar despues ehhh,:DD..salu2.

brujita87 escribió:hola chicas!! al fin os encuentro! jejeje, ya me empezaba a desesperar pq no encontraba ninguna chica aparte de yo


Fua t van a salir amigos..ta debajo de las piedras,XDDD...amos vas a llenar la lista d amigos en un suspiro,:D.
Kaos2K escribió:
Tu juegazo? Lo has exo tu Aerith? Que pro x'D


Que mas quisiera yo jajaja, ahora Capcom yapodri a pagarme por la publi que le hago XD XD XD XD.
Sacan el Gears of War donde unos marines cachas buenorros, minimo con el doble de masa muscular que cualquier bombero, y que ademas se dejan la piel nada menos que en la noble labor de salvar el mundo de los alienigenas, y
Sin embargo todos chicos del foro hemos comprado el Gears of war, protagonizado por hombres super-hormonados y dopados y "buenorros". Ummh.... ¿sospechoso?.

Nada chicas, si jugais tendra que ser llevando a los Locust, la gente se habra elegido a los marines CGO! xddd
Ya se que no toka, pero perdon.

Brujita87, eres de granolers? pk si es k si, me parece k te conozco :D
No, no soy de granollers
Nada ninu, esa estrategia de ligoteo ya esta pasada de moda.
_498_ escribió:...tengo el PGR3,el kameo,el motogp,Gow,COD2,COD3,nba2k6,GRAW,dead rising,condemmed,DOA4,Battlefield 2 y algun retrocompatible como el pes5,halo1 y 2,pgr2 (este no si si es),:P,el forza y varios mas d xbox...elije...pero no vale llorar despues ehhh,:DD..salu2.

¬¬ '
.....como el pes5,halo1 y 2,pgr2 (este no si si es),,el forza y varios mas d xbox...elije...pero no vale llorar despues ehhh,D..salu2.
Es bueno que sepas ponerte a ti mismo las normas.
HOLA Wapas y wapos... Soy una chica, no me meto mucho en este foro, pero bueno aqui va mi gt: Noayak Ya te he agregado y a algunas chicas que he visto pero todas las que querais me agregais, y les preguntare a las otras chicas, unas 10 o 15 que tengo en el live, un beso wapa!!
SASUKE01 escribió:Es bueno que sepas ponerte a ti mismo las normas.


oño no t habia leido...yo soy el peor jugador k a dao la 360,fijo pierdo,amos ya con la compra siempre pillo 3 o 4 cajas d pañuelos, [ginyo]...salu2



DeSi-DS escribió:¬¬ '


y esos ojitos con los k m miras?..... :D
Weno como es el patio aki la gente ligando por el live... esto es un puticlub!!! jaja mujeres del live tener cuidao q los hombres del live van saco ya se d alguno q se a emparejao por el live de la consola.... ay q bonito es el amor jejeej un pro? aq a eso no jugaios las muejres ejejej
Yo tengo unos amigos que también se emparejaron por el live, y otra cosa tengo una amiga que unica y exclusivamente juega al pro6 :P Un saludo!
jama6969 escribió:Weno como es el patio aki la gente ligando por el live... esto es un puticlub!!! jaja mujeres del live tener cuidao q los hombres del live van saco ya se d alguno q se a emparejao por el live de la consola.... ay q bonito es el amor jejeej un pro? aq a eso no jugaios las muejres ejejej
No nos habras llamao putas?
O esque tu incultura es tanta que confundes puticlub con picadero? (que tampoco es el caso) pierdete entre el cesped de los campos del PES, pero que no te vea yo por ahi que te fundo a pelotazos.
A mi me gustaría jugar contra alguna de vosotras al pro y ver que tal se os da porque nunca he coincidido con ninguna. Si os pensáis que vengo aquí en plan de ligoteo no es así yo solo quiero echar unos amistosos al pro y pasarlo bien.

Un saludo a ver si alguien se toma en serio lo dicho [chulito] [chulito]
a mi tambien me molaria jugar contra alguna al PES 6,no por nada en especial,pero llevo 10 años jugando al pro y solo e jugado una vez con una chica,y jugo por jugar,como estabamos juntos pos se interesaba un poco por las consolas y eso,pero ya fue hace tiempo,era el PES 4

en otros juegos si e coincidido con chicas,en el GOW por ejemplo aveces jugamos con una que es una maquina,se pasa la partida serrando XD
Joder tanto hace desde el primer pro???? el tiempo pasa super rápido y no me había parado a pensar que hace tanto desde la primera vez que metí este magnífico juego en la ps1
DeSi-DS escribió:Eh que yo tambien lo tengo!
...aunque coincidio con la novia del chico, al cabo de un rato me acaba doliendo el tarro de tanto...

RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAA ratataaaa



ojo aerith que el 90% de los mensajes van con el doble sentido de tirar la caña, si si tiraros a mi cuello tios xDDDDDD pero yo llevo chateando 6 años y se de que va esto jajaja

un saludo, y si alguna quiere examos un gow un pro o lo que os de la gana, ah y no hace falta ni webcam ni picardias ni micro ni foto en bikini

PD: no soy gay [666] [666] [666]
Lars_ur escribió:en otros juegos si e coincidido con chicas,en el GOW por ejemplo aveces jugamos con una que es una maquina,se pasa la partida serrando XD

Esa es Yarley. Es de los Newsiders [amor] [amor]

Yo al pro sólo jugué una vez, en un campeonato. La tia no jugaba nada mal, la verdad.
Yo en mi lista solo tengo 3 tias 2 españolas y una japones y me gustaria agregar alguna tia mas
Saludos
ernen escribió:

ojo aerith que el 90% de los mensajes van con el doble sentido de tirar la caña, si si tiraros a mi cuello tios xDDDDDD pero yo llevo chateando 6 años y se de que va esto jajaja

un saludo, y si alguna quiere examos un gow un pro o lo que os de la gana, ah y no hace falta ni webcam ni picardias ni micro ni foto en bikini

PD: no soy gay [666] [666] [666]


+1...ta too claro..las niñas tan escaldaa de las pirañas y huyen....
XD XD :p [carcajad]
wako escribió:Esa es Yarley. Es de los Newsiders [amor] [amor]

Yo al pro sólo jugué una vez, en un campeonato. La tia no jugaba nada mal, la verdad.

Ahí otra por ahi que he coincidido con ella un par de veces , y es una maquin a, healthy maria ,dios que crack , yo al final la evito por que es frustrante...
Ernestorrija escribió:Ahí otra por ahi que he coincidido con ella un par de veces , y es una maquin a, healthy maria ,dios que crack , yo al final la evito por que es frustrante...
No se de que os extrañais, de verdad...

De todas formas no entendeis el tema del hilo, que no es otro que agruparnos NOSOTRAS, no vosotros con nosotras [carcajad]
DeSi-DS escribió:De todas formas no entendeis el tema del hilo, que no es otro que agruparnos NOSOTRAS, no vosotros con nosotras [carcajad]

chicos... no nos quieren, Desi eso a dolido, ya no podremos "dejaros ganar" a UNO, o morir en gow a manos de aerith [triston]



XD
TaLaiS escribió:chicos... no nos quieren, Desi eso a dolido, ya no podremos "dejaros ganar" a UNO, o morir en gow a manos de aerith [triston]



XD

Tu chitón a ver si te voy a banear de mi listado del live...
DeSi-DS escribió:Tu chitón a ver si te voy a banear de mi listado del live...


eh.... no te entiendo¿?
pero vamos que no estoy en ningun listado tuyo

bah... paso
TaLaiS escribió:
eh.... no te entiendo¿?
pero vamos que no estoy en ningun listado tuyo

bah... paso

Jajaja, joder que poco sentido del humor.
Y estabas en mi lista de agregados al live, pero ya no te veo, me habras borrado.

"bah... paso"
DeSi-DS escribió:Jajaja, joder que poco sentido del humor.
Y estabas en mi lista de agregados al live, pero ya no te veo, me habras borrado.

"bah... paso"


asquerosa!! que soy muy fragil xD
ya habia preguntado por msn a aerith si he dicho algo malo ¬¬

nunca he borrado a nadie de mi lista, asique tu sabras... borde[carcajad]
Nada nada...esto ahora mismo lo arreglamos en el FNR :p
DeSi-DS escribió:De todas formas no entendeis el tema del hilo, que no es otro que agruparnos NOSOTRAS, no vosotros con nosotras [carcajad]


Por eso mismo he entrado aquí a ver si alguna tía se echaba unas partidas al PES6 pero en ningún momento he pretendido entrometerme en vuestro 'grupo'. Entiendo que haya mucho desesperado suelto con falta de cariño y os agobien pero eso no hace que seais mas bordes que unas bragas de esparto.

Salu2!
TaLaiS escribió:chicos... no nos quieren, Desi eso a dolido, ya no podremos "dejaros ganar" a UNO, o morir en gow a manos de aerith [triston]



XD



Dejarnos ganar al UNO, jejeje que majo(Que no te vea por el GOW). Por cierto el tema del hilo es agruparnos nosotras como bien dice Desi, solo y unicamente eso.

Y ultimamente me estoy encontrando ejemplos de mujeres las cuales os pegan mil patadas a muchos, lo malo y lo jodido es que en comparacion con los hombres de ellas solo he visto 2 o 3 y hobres hay para parar un tren. Pero bueno, poco a poco cada vez van saliendo mas y mas. Solo os digo una cosa, empezad a temer.

Saludos.
escocoloco88 escribió:Por eso mismo he entrado aquí a ver si alguna tía se echaba unas partidas al PES6 pero en ningún momento he pretendido entrometerme en vuestro 'grupo'. Entiendo que haya mucho desesperado suelto con falta de cariño y os agobien pero eso no hace que seais mas bordes que unas bragas de esparto.

Salu2!

Me lo has dejado a huevo para soltarte una de las guapas pero no soy ni la mitad de borde ni mal educada que tu. Si en mi frase ves borderia con iconito y todo, o malas intenciones, haztelo mirar, pequeño Padawan...
escocoloco88 escribió:
Por eso mismo he entrado aquí a ver si alguna tía se echaba unas partidas al PES6 pero en ningún momento he pretendido entrometerme en vuestro 'grupo'. Entiendo que haya mucho desesperado suelto con falta de cariño y os agobien pero eso no hace que seais mas bordes que unas bragas de esparto.

Salu2!


Quizas sean un poco bordes... pero que tias no lo son? [carcajad] (me van a llover palos). Desesperados hay en todos lados, pero tanto chicos como chicas, pero dudo que haya gente que intente ligar por live
Ché! pero este foro se a vuelto una fiesta...
Un 10 para DeSi-DS y Aerith Malfoy, que estais aguantando como dos leonas toda la jauria de mensajes de todos los "maromos" porque si no me equivoco pocas chicas han aparecido por aqui.


Un saludo [Ooooo]
Hay que ver como son los tios eeeehhh, si se abre un hilo para conocernos las tias , entran como salidos, y si no les hacemos ni puñetero caso entonces somos bordes.

Despues somos nosotras... pero bueno que le vamos a hacer.

Desi aun no hemos jugado al GOW y ya empieza a picarme en jugar contigo, te hace una dentro de un ratillo??
Aerith Malfoy escribió:Hay que ver como son los tios eeeehhh, si se abre un hilo para conocernos las tias , entran como salidos, y si no les hacemos ni puñetero caso entonces somos bordes.

[qmparto][qmparto][qmparto]
Lo has clavao, champion!! [carcajad]

Desi aun no hemos jugado al GOW y ya empieza a picarme en jugar contigo, te hace una dentro de un ratillo??
Hmm...otro dia, que me duele el tarro y hace un monton que no juego, aparte de que para mi estreno online espero estar más preparada. Ya sabes, a mi dame una pelota de lo que sea, no un arma xD
DeSi-DS escribió:[qmparto][qmparto][qmparto]
Lo has clavao, champion!! [carcajad]

Hmm...otro dia, que me duele el tarro y hace un monton que no juego, aparte de que para mi estreno online espero estar más preparada. Ya sabes, a mi dame una pelota de lo que sea, no un arma xD



Jejeje, en mi caso dame un coche o un arma.

Cuando quieras jugamos wapa!!!
DeSi-DS escribió:Me lo has dejado a huevo para soltarte una de las guapas pero no soy ni la mitad de borde ni mal educada que tu. Si en mi frase ves borderia con iconito y todo, o malas intenciones, haztelo mirar, pequeño Padawan...


No soy ni mal educado ni borde no hace falta que te pongas así. Aquí tienes un ejemplo de lo que yo estaba diciendote:

Aerith Malfoy escribió:entran como salidos, y si no les hacemos ni puñetero caso entonces somos bordes.


Yo por mi parte ya no postearé para no molestaros pero no veais cosas donde no las hay. Yo he entrado para ver si alguna se echaba unas partidas al PES porque nunca había jugado contra ninguna chica y si te crees que he entrado a ligar solo he de decirte que no te lo creas tanto y que todos los tios no somos iguales.

Un saludo gente nos vemos por eol
escocoloco88 escribió:Yo he entrado para ver si alguna se echaba unas partidas al PES porque nunca había jugado contra ninguna chica y si te crees que he entrado a ligar solo he de decirte que no te lo creas tanto y que todos los tios no somos iguales.

Que no me lo crea tanto? en que post de todo el hilo he dicho yo que entreis a ligar? ni antes ni despues de que tu u otros aparecieran.
Y es evidente que no, no todos sois iguales, cosa que tampoco he dicho. Tu si ves cosas donde no las hay, chico.

EDIT: Y si no ser maleducado, es decir que somos mas bordes que unas bragas de esparto, tu diras...
No te tomes las cosas tan a pecho que es una frase hecha! Tu te crees que yo entro un rato a eol y quiero discutir? pues enterremos ese hacha de guerra y olvidemos lo que ha pasado.

Lo siento la verdad es que tu en ningún momento me has contestado para picarme y yo te he contestado un poco mal la verdad. Bueno, si, me has llamado pequeño Padawan... que no se ni lo que es jajaj

En serio, quiero que veas que me arrepiento de haber tenido esta discusión y que me pareces buena gente. Yo entré con buena intención y me dijisteis que esto era solo para chicas (en pocas palabras) y la verdad os comprendo. Se me ha ocurrido crear un hilo para que alguna de 'vosotras' me rete pero creo que voy a dejar el tema xD que al final me explotará entre las manos.

Venga pasaoslo bien un saludo
escocoloco88 escribió:No te tomes las cosas tan a pecho que es una frase hecha! Tu te crees que yo entro un rato a eol y quiero discutir? pues enterremos ese hacha de guerra y olvidemos lo que ha pasado.

Lo siento la verdad es que tu en ningún momento me has contestado para picarme y yo te he contestado un poco mal la verdad. Bueno, si, me has llamado pequeño Padawan... que no se ni lo que es jajaj

En serio, quiero que veas que me arrepiento de haber tenido esta discusión y que me pareces buena gente. Yo entré con buena intención y me dijisteis que esto era solo para chicas (en pocas palabras) y la verdad os comprendo. Se me ha ocurrido crear un hilo para que alguna de 'vosotras' me rete pero creo que voy a dejar el tema xD que al final me explotará entre las manos.

Venga pasaoslo bien un saludo


Un Padawan es un aprendiz de Jedi :P
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7