Féminas con x360...yo os invoco!! xD

1, 2, 3, 4, 57
Os importa q os agregue? es que nunka e jugado con chikas y me parece interesante ver el nivel jeje no penseis q kiero ligar ni esas cosas simplemente por curiosidad de ver al sexo "debil" en accion, un saludo :)
miguemurcia escribió:Os importa q os agregue? es que nunka e jugado con chikas y me parece interesante ver el nivel jeje no penseis q kiero ligar ni esas cosas simplemente por curiosidad de ver al sexo "debil" en accion, un saludo :)



Igual esto suena algo borde pero en ningun caso lo es.

Te acepto pero si luego no jugamos te borro, que es lo que hago normalmente cuando no juego con alguien XD XD XD.


Imagen
a mi si veis que no respondo a mensajes o invitaciones será seguramente porque esta mi hermano utilizando mi cuenta, como ahora mismo, q esta en el pdz xD [uzi]
Aerith Malfoy escribió:

Igual esto suena algo borde pero en ningun caso lo es.

Te acepto pero si luego no jugamos te borro, que es lo que hago normalmente cuando no juego con alguien XD XD XD.


Imagen
Dale pal pelo Aerith!!!
um, a la señorita desi, le tengo ke retar yo al top spin 2 en cuanto tenga live, y luego al doa 4, ke mi christie y mi tina estan recuperando la forma denuevo [looco] [sonrisa] .

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:um, a la señorita desi, le tengo ke retar yo al top spin 2 en cuanto tenga live, y luego al doa 4, ke mi christie y mi tina estan recuperando la forma denuevo [looco] [sonrisa] .

Atte
Evil Vega


que sorpresa madre de dios, cuanto tiempo
Evil Kairi escribió:um, a la señorita desi, le tengo ke retar yo al top spin 2 en cuanto tenga live, y luego al doa 4, ke mi christie y mi tina estan recuperando la forma denuevo [looco] [sonrisa] .

Atte
Evil Vega


Para cuando SuperMario tenga Live, la señorita Desi tendra en el Topspin un pedazo Rafael Nadal to cachotas y apunto de fichar para el Gears of War 2 [carcajad]

EDIT: Casi que me voy a sobar que ya no se lo que me digo...
Aerith Malfoy escribió:

Igual esto suena algo borde pero en ningun caso lo es.

Te acepto pero si luego no jugamos te borro, que es lo que hago normalmente cuando no juego con alguien XD XD XD.


Imagen


Bordeeeeee. Desde luego, encima que te quieren agregar...pos ala, yo ya no te agrego. [qmparto]
Raikoh_Longsgho escribió:
Bordeeeeee. Desde luego, encima que te quieren agregar...pos ala, yo ya no te agrego. [qmparto]


Pero si a ti te tengo agregao desde tiempos inmemorables XD XD XD.

Comprate el Lumines que te apalizo.
Si, como a mi ayer no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estooo , Raikoh y the_doom que aceis en un hilo para chicas??
Ya mismo os veo diciendo por el live .... Heeeellooooooooouuuuuuu!!!

Ala adios feminas , ah si oye yonnymestampo quitate la idea esa de que las chicas no saven jugar a juegos de pegar tiros por ejemplo , por que aqui la señorita aerith es la que mas veces a derribado mi helicoptero en el BT2 , eso si despues moria ma manos de mi cuchillo XP.
Hiryu a q mapa soleis jugar por q nunca os he visto... y la verdad es q en 283 horas d juego en partidas clasificatorias nunca he sabido si coincidia con alguna chica.
bueno voy a patearme elche-alicante a ver si me venden el pro [looco]
Ola gentuza XD parece que tengo a casi todo el mundo de este hilo en la lista de amigos XD

Hablando en serio, solo queria decir que no me parece bién que algunos pongan gamertags de amigas suyas sin su permiso, en plan " yo tengo a una que se llama xxxxxxx" y esa xxxxxxx empezará a recibir invitaciones de "pervertidos [poraki] " y tal vez se moleste.
Para battlefield 2 teneis otro contrincante dispuesto... k luego to son guiris... xDD

Saludos
Lo malo es q BF2MC está muy dividido, es muy dificil encontrar a un tipo determinado d jugadores q por no tener el mismo rango o no jugar a unos tipos d mapas inclusve si no juegas al mismo tipo de batalla es mu chungo encontrar a esos "perfiles", por eso decidme feminas q mapas frecuentais, vuestro rango para saber si podriamos coincidir en clasificatorias o no clasificatorias y el modo de juego, CLB o conquista. [oki]
The_ Doom escribió:Si, como a mi ayer no?


No te rias tanto que bien que pillaste un rebote que te cagas con las 4 seguidas que te gane XD XD XD y tranquilo que como le pille el truco del todo ya te puedes olvidar de ganar y lo sabes jejeje!!!



Hiryu escribió:la señorita aerith es la que mas veces a derribado mi helicoptero en el BT2 , eso si despues moria ma manos de mi cuchillo XP.


Tranquilo que el dia del cuchillo no se me olvida, a ver si volvemos a jugar otra vez que te debo una XD XD XD.



YonnyMestampo escribió:Hiryu a q mapa soleis jugar por q nunca os he visto... y la verdad es q en 283 horas d juego en partidas clasificatorias nunca he sabido si coincidia con alguna chica.



Baicamente acabamos jugando donde los guiris crean partida es decir siempre en la misma asquerosa pantalla de Birge to Far, pero bueno.

Auqnue ultimamente he conseguido entrar en mi favorita que es The Nest que tiene 2 Helipteros en cada base y me divierto que te cagas, es para mi gusto la mas guapa.

Y por cierto yo tampoco te he visto a ti nunca y mira que me he tirado tieeeeeeeeeeeeeempo jugando, aunque ahora todo hay que decirlo llevo ya al menos un mes sin provarlo menos la semana pasada que heche unas partidillas con Raikoh.

Otra seguramente habras coincidido con mas de una chica, o es que conoces los Gamertags de todas?? Mas de una hay repartiendo ostias por ahi y no lo sabeis.


Mi rango es Brigada.

Imagen
Se q habré coincidido con tias pero lo dificil es saber en q momento, xq a menos q hablen es dificil saberlo por los niks, pues nada, cuando veais entramos a the nest q está bastante guepo y es en donde la estrategia gana por encima de la suerte o abuso de un solo arma manejada en exclusiva por un makina q se folla a todos en cualkier mapa, en todos menos en the nest.
Bueno yo ya e aportado mi granito de arena, mandandole a la autora del post el gamerstag de otra chica que tambien busca chicas que jueguen por mensaje privado.

Saludos
Si, gracias y bienvenido a EOL ^^
vale vale jugare contigo no me borres xdddddddd
DeSi-DS escribió:Si, gracias y bienvenido a EOL ^^


De nada y gracias [360º] (que rara a quedau la frase [+risas] )
Saludos
miguemurcia escribió:vale vale jugare contigo no me borres xdddddddd



Jajaja joer a ver es normal que borres la peña con la que no juegas, pero de momento no tengo ningun motivo para hacerlo.

Imagen
Aerith Malfoy escribió:

Jajaja joer a ver es normal que borres la peña con la que no juegas, pero de momento no tengo ningun motivo para hacerlo.



como a mi cawento
tienes unos gustos demasiado violentos para mi xD
TaLaiS escribió:
como a mi cawento
tienes unos gustos demasiado violentos para mi xD



Que yo sepa aun te tengo en mi lista, te borre por error no se puede equivocar una jooooo!!!
hiryu escribió:Estooo , Raikoh y the_doom que aceis en un hilo para chicas??
Ya mismo os veo diciendo por el live .... Heeeellooooooooouuuuuuu!!!

Ala adios feminas , ah si oye yonnymestampo quitate la idea esa de que las chicas no saven jugar a juegos de pegar tiros por ejemplo , por que aqui la señorita aerith es la que mas veces a derribado mi helicoptero en el BT2 , eso si despues moria ma manos de mi cuchillo XP.



Adios quien fue a hablar :Ð :Ð :Ð :Ð , Heeeellooooooooouuuuuuu [qmparto]


Illo agregame que no me deja me dice que estas hasta las trancas de amigos, borra a alguien que no jueges y me agregas y tal, anoche fue una partida memorable eh? [ginyo]
FTJR recuerda unirme a tus partidas, a q oras soleis jugar? un saludo
Ah hola tio!!, pues jugamos por la noche sobre las 10 o asi, los fines de semana cuando querais, eso si podemos agregarnos al messenger, ya que el que tenga la consola apagada no podra ver las invitaciones [qmparto], ya sabeis franciscojt23ARROBAjotmail.com ( ya que que se escribe con hache ).

Saludos
Bueno a la proxima me apunto, avisarme por los cascos o algo xD
CAgon la leche llevo mogollon de tiempo posteando y nunca me habia agregado tanta gente ostias.

Bueno el caso es que no os molesteis en agregarme que ya no acepto a nadie más a no ser que le conozca de hablar por aqui o de jugar durarnte meses, parece mentira tias no apareceran pero tios no veas.

Lo dicho sorry pero asi son las cosas y asi se las hemos contado.
Vixvapurus escribió:
De nada y gracias [360º] (que rara a quedau la frase [+risas] )
Saludos

Eres el mismo Vixvapurus del clan PKT??? No puedes ser otro tio :-P . No te acuerdas de mi o q?? Aquellas nefastas partidas al Halo 2!!! jajaja. Q PaKeTeS eramos tio.
Aerith Malfoy escribió:CAgon la leche llevo mogollon de tiempo posteando y nunca me habia agregado tanta gente ostias.

Bueno el caso es que no os molesteis en agregarme que ya no acepto a nadie más a no ser que le conozca de hablar por aqui o de jugar durarnte meses, parece mentira tias no apareceran pero tios no veas.

Lo dicho sorry pero asi son las cosas y asi se las hemos contado.
Jaja...qué radicaaaaaaaaaal!!!! sosiega mujer...si no tal, pues descartas y punto ;)
DeSi-DS escribió:Jaja...qué radicaaaaaaaaaal!!!! sosiega mujer...si no tal, pues descartas y punto ;)


pues te acabo de agregar, por cierto si quieres sacarte los logros online de top spin2 avisame [+risas]
yo tb me apunto al top spin, es mi especialidad :p (en la vida real tb xd)
En mi Clan tambien hay 1 xika su gametag es NGR Cleopatra, es buena en el PGR 3
aerith¡¡¡ ayer te vi jugando al pro evolution soccer 6, q suerte tienes, a ese si que os pulo a quien querais ratataaaa
pd: a ver si se dignan a venderlo las tiendas
A ese no me atrevo a retar a nadie que muero jejeje!!!!

No me gustan demasiado los de futbol y este es feo feo, dios que graficos mas malos cago en todo, parece mentira que sea la 360.
Jolin....no dejo de escuchar "lindezas" sobre el PES6...acabaremos todos con el FIFA [+risas]
no no dejate, el pes sigue siendo el rey para los amantes del futbol [tadoramo]
no todo son graficos en un juego
aki os dejo un par de gamertags de xicas con las k he coincidido todas ellas jugando al call of duty 2

Arocey
gata salvaje
bego
carmen2
el chivi (este no se si es de una xica o la novia k se pone a jugar).

un saludo
Buenas! Alguien sabe como conseguir a Noob Saibot? Es que ese personaje me encantaba y ya de paso consigo el logro ^^.

Un saludo ^^.
knukcles escribió:Buenas! Alguien sabe como conseguir a Noob Saibot? Es que ese personaje me encantaba y ya de paso consigo el logro ^^.

Un saludo ^^.

Tas liao con el hilo del MK3 no? ein?
Segundo intento venga!! [carcajad]
DeSi-DS escribió:Segundo intento venga!! [carcajad]



Aburria a ver si examos unas partidas que soy un paqueton del UMK3 que veo que lo tienes y necesito desbloquear algunos logrillos, enga animatee!!
FJTR escribió:

Aburria a ver si examos unas partidas que soy un paqueton del UMK3 que veo que lo tienes y necesito desbloquear algunos logrillos, enga animatee!!

Aburria dice [mad] Kestoy viendo el Barça!
No tengo el MK3 eh? sale ahi porque probe la demo pero no lo tengo.
FJTR escribió:

Aburria a ver si examos unas partidas que soy un paqueton del UMK3 que veo que lo tienes y necesito desbloquear algunos logrillos, enga animatee!!


Te los exo yo :D. Vas a sufrir la cólera de Scorpion x'D
Aerith Malfoy escribió:CAgon la leche llevo mogollon de tiempo posteando y nunca me habia agregado tanta gente ostias.

Bueno el caso es que no os molesteis en agregarme que ya no acepto a nadie más a no ser que le conozca de hablar por aqui o de jugar durarnte meses, parece mentira tias no apareceran pero tios no veas.

Lo dicho sorry pero asi son las cosas y asi se las hemos contado.


jajajaja,d k t extrañas???...creo k las k no aparecen son las mas listas...esto es como los donetess t salen amigos-os-os-os x todos lados..salu2 y tomatele con calma mujer.
esta desi-ds q mas quieres? [sati]
yo estoy a favor de que salgan toas aqui a manifestarse claro q si! weno si quereis mi gamertag MuR777. Venga un saludo y aver si se aumenta el numero d XBOXers femeninas ;)
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57