Féminas con x360...yo os invoco!! xD

1, 2, 3, 4, 57
Chicasssssssss ;-)

YUJUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!

KU KUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!

Agregarme y examos unos vicios al UNO o a lo k kerais....

Un besitoooo en la frente xa todas/os....

Los chicos tmb me podeis aceptar preciosos miosss de mi corazon!!! xDDD

Muakaaaaaaaa

P.D. GAMERTAG: LOLOLOKU
Kaos2K escribió:
Eres sueca o q? x'D

Algo de eso tengo...si. [+risas]
DeSi-DS escribió:Algo de eso tengo...si. [+risas]


El color de pelo y ojos tal vez? x'D
Jajaja...para nada. Es una cuestion de sangre ;) me toca de lejos pero me toca...
Hay suecos morenos eh??
DeSi-DS escribió:Jajaja...para nada. Es una cuestion de sangre ;) me toca de lejos pero me toca...
Hay suecos morenos eh??


Ya se que hay suecos morenos pero generalmente son todos rubios y de ojos claros... la antropología lo dice x'D y creeme tuve que chaparme mucha x'D

Weno ya os dejo de dar el coñazo que en teoría esto es un hilo de tias y solo hay post de tios :P.

Un saludo Jespera x'D
Kaos2K escribió:Un saludo Jespera x'D
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

...ains,que lastima que en EOL no podamos cambiarnos el nick xD
si pudiera cambiarme el nick me pondria....

DESI TE KIERO!!!!
[qmparto] pos esta la cosa chunga!! jajaja...

Venga va...dejaros de mierdas...donde estaaaaaaaaaais???
dnd voy a estar???

Si no me agregas...

gamertag: lololoku ;)

Yo toy en mi casika ara mismiku ;) vosotras???

YUJUUUUUUUUUUUU [angelito]
lololoku escribió:dnd voy a estar???

Si no me agregas...

gamertag: lololoku ;)

Yo toy en mi casika ara mismiku ;) vosotras???

YUJUUUUUUUUUUUU [angelito]


Le agregarás, pero primero tendrás que pasar por encima de mi cadaver ;).
Aerith Malfoy escribió:

Oye si yo ya no se jugar al DOA me he vuelto muy paqueta.


Si claro y yo tengo todos los logros del oblivion desbloqueados!! juas, weno, una cosa que tengo que decir, tengo una chica agregada de otro foro, de vez encuando tambien se conecta su novio, este es su gamer tag

Shadow Wish decidle que vais de parte mia que si no nos echa cuenta.

Saludos [oki]
bueno no se si vale de muxo pero mi novia algun lunes x la tarde k es cuando libramos se exa sus partidas al doa4 su gamertag es jefaNURmaestra

adeu
Esto ya ha degenerado demasiado. Ya iran apareciendo me piro a jugar al NBA que me tiene arta.
No te habras enfadau no???

Un besin... agregame ;)
No me he leido el hilo pero al parecer ha habido conflicto, me imagino por q...
pero bueno despues de q se hayan manifestado unas cuantas tias tengo q decir q...
(bueno no "tengo" como obligacion pero me apetece decir) las tias q tenia d contactos poco q poco las he ido borrando por q no

jugaban bien a los juegos q a mi me gustaban y ellas se pasaban a juegos arcades mientras yo me iba al BF2 q supongo q no les va por ser de tiros, es decir, si la mayoria d los tios no tenemos a muchas chicas en la lista puede ser por q ellas estan mas tiempo jugando a unos tipos d juegos q los tios le dedicamos menos horas, xq hay escepciones pero os aseguro q en promedio es mucho mas probable encontrar a una chica jugando en la misma partida q tu al UNO q a OVER G por ejm.

Eso es lo q hice... borrarlas por q nunca coincidiamos, al igual q a muchos otros tios q simplemente jugaban a motos mientras yo jugaba a coches.

Comprobadlo vosotros mismos, esta bien el motivo del hilo y tal pero nda mas lejos d la realidad, las tias suelen tener gustos distintos y sobre todo se centran en juegos arcade.
YonnyMestampo escribió:No me he leido el hilo pero al parecer ha habido conflicto, me imagino por q...
pero bueno despues de q se hayan manifestado unas cuantas tias tengo q decir q...
(bueno no "tengo" como obligacion pero me apetece decir) las tias q tenia d contactos poco q poco las he ido borrando por q no

jugaban bien a los juegos q a mi me gustaban y ellas se pasaban a juegos arcades mientras yo me iba al BF2 q supongo q no les va por ser de tiros, es decir, si la mayoria d los tios no tenemos a muchas chicas en la lista puede ser por q ellas estan mas tiempo jugando a unos tipos d juegos q los tios le dedicamos menos horas, xq hay escepciones pero os aseguro q en promedio es mucho mas probable encontrar a una chica jugando en la misma partida q tu al UNO q a OVER G por ejm.

Eso es lo q hice... borrarlas por q nunca coincidiamos, al igual q a muchos otros tios q simplemente jugaban a motos mientras yo jugaba a coches.

Comprobadlo vosotros mismos, esta bien el motivo del hilo y tal pero nda mas lejos d la realidad, las tias suelen tener gustos distintos y sobre todo se centran en juegos arcade.


Por favor, en que mundo vives??

Las tias que realmente juegan que si es cierto que hay pocas, jugamos a todo como es mi caso. Y por supues el mejor juego y al quemas caña le doy es la Battlefield 2 asi que no generalices porque no todas somos iguales.

Llevo jugando desde los 7 años, y he jugado y juego absolutamente a todo, ay que ver.

Imagen
Como alguien se meta con Desi se las tendrá que ver conmigo!! [alien] [alien] [alien]
28000 points y Aerith sigue con la metralleta ahi a piñon en el BF2 ratataaaa

[plas] [plas] [plas] BRAVO!!

Claaaaaaaaaro tio, me zumbo 4 lukas para jugar al Pacman, hay que joderse!!

EDIT: KoNiKo...[beer]
DeSi-DS escribió:28000 points y Aerith sigue con la metralleta ahi a piñon en el BF2 ratataaaa

[plas] [plas] [plas] BRAVO!!

Claaaaaaaaaro tio, me zumbo 4 lukas para jugar al Pacman, hay que joderse!!

EDIT: KoNiKo...[beer]


[amor] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aerith Malfoy escribió:
Por favor, en que mundo vives??

Las tias que realmente juegan que si es cierto que hay pocas, jugamos a todo como es mi caso. Y por supues el mejor juego y al quemas caña le doy es la Battlefield 2 asi que no generalices porque no todas somos iguales.

Llevo jugando desde los 7 años, y he jugado y juego absolutamente a todo, ay que ver.

Imagen


No es q haya pocas, es q en proporcion son pocas, y en proporcion en los arcade hay muchisimas mas chicas q las q hay jugando a juegos de tiros o de coches por ejm.

d todas formas he dicho en mi post varias veces q hay escepciones por lo tanto no he generalizado, y ademas cuando digo q las he borrado es por q ellas al ser "malas" o peores q el promedio d jugadores se aburrian y han acabado casi todas jugando noche y dia a juegos arcade...

Escepto una chabala q jugaba con el gamertag de su hermano Duncam69 q es bastante buena al PGR3 pero q a ella la borre por q no se conectaba y me dijeron q se hizo otra cuenta, es achabala si q jugaba bien, para ganarle habia q sudar, por lo tanto ahi está la escepcion, pero es innegable q la mayoria son malas jugando, no todas, pero si la mayoria, motivo suficiente para buscar juegos en los q se es superior, para no aburrirse, ¿en q tipo de juegos suele haber igualdad entre jugadores por la falta de coordinacion oculo-manual para ganar? en algunos arcade.
Joder tio, como sigas así te va a caer la del pulpo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


p.d. buena estrategia para que salgan las feminas je je je
Que va por esas cosas no vale discutir, ya hace muhco tiempo que la tonteria de que los juegos son sola para chicos se acabó.

Imagen

Henky escribió:Que esperabas? Los internautas son unos buitres al acecho, en cuanto se habla de feminas, ZAS! Aparecen mil tios queriendo conocerlas. Es lo mas normal del mundo...



Eyyyyyyyyyyyyyyy que no te habia visto Henky, cuando quieras, me lo compre ayer, pero me parece que no nos llevamos demasiado bien el Lumines y yo jejeje!!!
BuGMaN escribió:Joder tio, como sigas así te va a caer la del pulpo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


p.d. buena estrategia para que salgan las feminas je je je


pues ya te digo [beer]

pero q mi postura solo defiende desde la esperiencia (xq he jugado con tios y tias siempre)y en el hilo hablan de q se manifiesten las chicas lo q hay q tener en cuenta independientemente del sexo si vas a agregar a un jugador será para pasar el mayor numero de horas posible jugando a lo mismo, y joder... solo hay q pasarse unas cuantas partidas por un juego arcade, iros al UNO por ejm, esta misma mañana he conectado la consola desde la actualizacion y he entrado a varios juegos de cartas para ver si habian actualizado algo.

He entrado despues al UNO y PLAS!!!!!! la primera partida y veo una piva con la cam puesta, ahora, te vas al PGR3 y entre los q hablan encontrar una voz de tia es dificil.

Con respecto a q no vale la pena discutir por q ya no hay juegos de tias o de tios etc... oficialmente no los hay, pero no se puede negar q un alto porcentage de chicas prefiere un solo tipo de juegos, q son los arcade, y luego entre esas mismas jugonas cada una preferirá un genero, pero casi todas coincidirán en q los juegos mas jugados para ellas son los arcade.

Y d puta madre q haya chicas jugando a diversidad de juegos como Aerith Strife, pero q la mayoria juega a arcades es un hecho.
Nos ha quedado clara tu postura y tus 3 tochanas...ahora ya...mmmm....te importa?? gracias.
Como no, como el señor imponga.... [tadoramo]
DeSi-DS escribió:Nos ha quedado clara tu postura y tus 3 tochanas...ahora ya...mmmm....te importa?? gracias.


Joe, que caracter!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
DeSi-DS escribió:Nos ha quedado clara tu postura y tus 3 tochanas...ahora ya...mmmm....te importa?? gracias.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
BuGMaN escribió:
Joe, que caracter!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Eh, que paisa...que era de good rolling...[oki]
si te veo por live ten claro que te dejare ganar [ayay] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kien yo? [reojillo] ...... [idea] vale!!! pero q no se note.
TaLaiS escribió:si te veo por live ten claro que te dejare ganar [ayay] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues vas a tener que sudar tinta para dejarte ganar, porqué mira que es mala [burla2] . Eh Desi, te hacen unos Table Tennis?? jajajaja [666]
Vaya tela, joder ahora tengo mono de DOA eso por hablar del juego ayer leches.
nos emtemos luego?no ganare ni una xD
Aerith Malfoy escribió:Vaya tela, joder ahora tengo mono de DOA eso por hablar del juego ayer leches.



Joer aerith pues te tengo ganas!! a ver dentro de unos 20 min me conecto, a ver si te veo :)



PD: Porque la mayoria de los TIOS Solo agregan a chicas para concerlas y tal? esk ya han cerrado los chats de terra??, aki a las señoritas Desi y Aerith las trato como a 2 amigos mas, y por lo tanto las respeto tanto como gamers como personas que son, no como meros objetos sexuales.

Saludos
FJTR escribió:

Joer aerith pues te tengo ganas!! a ver dentro de unos 20 min me conecto, a ver si te veo :)



PD: Porque la mayoria de los TIOS Solo agregan a chicas para concerlas y tal? esk ya han cerrado los chats de terra??, aki a las señoritas Desi y Aerith las trato como a 2 amigos mas, y por lo tanto las respeto tanto como gamers como personas que son, no como meros objetos sexuales.

Saludos


Bien dicho, pero eso no te va a librar de la paliza XD XD XD, aunque lo mas seguro es que la paliza me la lleve yo.

Pues si, en un ratillo me conecto y os invito.
yo quiero jugar en cenar entro, te agrego ftjr
FIGANE escribió:Pues vas a tener que sudar tinta para dejarte ganar, porqué mira que es mala [burla2] . Eh Desi, te hacen unos Table Tennis?? jajajaja [666]
Tu lo k'ere é un ioputa!!! [qmparto]
Ya te pillaré ya...
FJTR escribió:PD: Porque la mayoria de los TIOS Solo agregan a chicas para concerlas y tal? esk ya han cerrado los chats de terra??, aki a las señoritas Desi y Aerith las trato como a 2 amigos mas, y por lo tanto las respeto tanto como gamers como personas que son, no como meros objetos sexuales.

Saludos

Dime de que presumes...
FIGANE escribió:Dime de que presumes...



Ein? no estoy presumiendo de nada, veo que te ha molestado mi mensaje, a caso te has sentido aludido?
FJTR escribió:Ein? no estoy presumiendo de nada, veo que te ha molestado mi mensaje, a caso te has sentido aludido?

Molestado? jajaja, en absoluto. Simplemente me ha parecido una sobrada por tu parte ;) .
si que esta dando de si este post.....es hasta divertido y todo.
Raikoh_Longsgho escribió:si que esta dando de si este post.....es hasta divertido y todo.


El otro jajaja!!!!

Wenas raikilloooooooo!!!!!!
Chiiiiiiiiiiicos, chiiiiiiicos...no os peleeis por mi [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DeSi-DS escribió:Chiiiiiiiiiiicos, chiiiiiiicos...no os peleeis por mi [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Vina cap al DOA dona !!!!!
Bueno, me ha tocado salirme q mi xbox esta en el salon de mi casa y querian ver el gran hermano [qmparto]
Licen escribió:Bueno, me ha tocado salirme q mi xbox esta en el salon de mi casa y querian ver el gran hermano [qmparto]


Vaya lastima!!!

Chica paliza me estan pegando, pero que risa XD XD XD!!!!
Nos lostamos pasando de pm aun dandonos una paliza del cagarse!! [qmparto]
jejejeje, lo repetiremos espero¡ XD
Licen escribió:jejejeje, lo repetiremos espero¡ XD



Por supuesto, cuando querais!!
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57