Féminas con x360...yo os invoco!! xD

13, 4, 5, 6, 7
hola soy nuevo en esto del mundo del xbox, soy de Mexico.

dejo mi gt, para jugar el GOW...

gt: miketek306

saludos!
Primero pedir disculpas a las chicas por mi intromision en este hilo,pero es que no he podido evitarlo..............alaaaaaa!!!,cuanto buitre por dios [+risas] [hallow]

¿habeis visto el numero de visitas de este hilo? [Ooooo] [qmparto]
vanfanel escribió:¿habeis visto el numero de visitas de este hilo? [Ooooo] [qmparto]
Jamás pensé que fuera a dar tanto de sí. [carcajad]
no se esperaba menos de u hilo asi.....

:)
Aun seguiis por aqui XD XD XD.

Pues nada mi coleccion augmenta asi que a ver si jugamos de una puñetera vez a algo XD XD XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Aun seguiis por aqui XD XD XD.

Pues nada mi coleccion augmenta asi que a ver si jugamos de una puñetera vez a algo XD XD XD.

Saludos.
Seras perrins! si siempre que te invito a algo sudas, y por el msn no me dices nada, buuuuuuuuuuuuuuhhhhh [carcajad]
hay un juego majisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo que se llama gears of war y trata de unos militares cachas y unas langostas un poco bastante feas os acordais?


jejejejejejejejeje

;)
Lo curioso de este hilo es que la mayoria o el 99% son tios, si es que somos unos buitres, es ver mujer, hembra etc etc y entramos como locos xD.


Saludos
DeSi-DS escribió:Seras perrins! si siempre que te invito a algo sudas, y por el msn no me dices nada, buuuuuuuuuuuuuuhhhhh [carcajad]


Ah, pero que también tenéis Msn Hmmm jujujujj majwhawhaHWAMWAHA.

Lo siento, estoy en el trabajo, un día malo [mamaaaaa]
Si, el 99 por ciento son tios vitres pero ...pasamos de los vuitres y listos.

Desi, si casi nunca estoy en casa hija, y jugar al GOW siempre me veras a la misma hora de 23 a 1 o asi.

Saludos.
Getta escribió:Lo curioso de este hilo es que la mayoria o el 99% son tios, si es que somos unos buitres, es ver mujer, hembra etc etc y entramos como locos xD.


Saludos
Vivic escribió:Ah, pero que también tenéis Msn Hmmm jujujujj majwhawhaHWAMWAHA.

No hombre!!...visitamos foros, paginas de videojuegos, organizamos torneos, tenemos hilos oficiales...pero no usamos el msn, no...

tó sorprendido él...

¬¬'
a mi cada dos por tres me saltan personas que quieren ser mi amigo y alguno se le acepta y a otros no.
pero mola ver como se quedan pillados los chicos cuando por el micro oyen con voz de hombre (la de mi chico) "te voy a arrancar la cabeza"

jejejejejeje que mala que soy!!!!!
Getta escribió:Lo curioso de este hilo es que la mayoria o el 99% son tios, si es que somos unos buitres, es ver mujer, hembra etc etc y entramos como locos xD.


Si es que da un gustazo oir voces de mujeres rajando con la sierra....mmmm, da morbo xDDDDD

Creo q tengo a Desi en mi lista, habre jugao contigo una o dos veces....si es q el mes pasao me hizo la joputa 360 un "Zas, 3 luces jodete" y aun no la tengo reparada, espero volver a jugar contigo en breve [fies]
O´Neill escribió:
Si es que da un gustazo oir voces de mujeres rajando con la sierra....mmmm, da morbo xDDDDD

Creo q tengo a Desi en mi lista, habre jugao contigo una o dos veces....si es q el mes pasao me hizo la joputa 360 un "Zas, 3 luces jodete" y aun no la tengo reparada, espero volver a jugar contigo en breve [fies]

Pues no me suenas eh? que GT tienes?
Zhania escribió:a mi cada dos por tres me saltan personas que quieren ser mi amigo y alguno se le acepta y a otros no.
pero mola ver como se quedan pillados los chicos cuando por el micro oyen con voz de hombre (la de mi chico) "te voy a arrancar la cabeza"

jejejejejeje que mala que soy!!!!!



ah no ma%#$, q mala :S..........................¬¬
Si alguien quiere pegarse unas risas al UNO o al Lumines agregadme, no es que sea una maquina pero me defiendo :Ð
Bueno que sepais que no conocía la existencia de este hilo, y como la mayoría, todos mis contactos son todo tios, que algunos son muy majetes, pero alguna vez estaría bien escuchar algo diferente, ejejejjee... aunque bueno no es que tenga mucho tiempo ultimamente.

Esta tarde o mañana os agrego a algunas y si coincidimos en algun juego pues nada, ya nos oiremos... si por un casual escuchais una voz de pito, no soy yo, sería mi novia aunque también sería extraño ya que nunca coge la consola y menos con los cascos y micro, ejejjeje pero bueno todo es posible (a la que descubra algún juego arcade que le mole todo se andará) :P

Un saludo
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
A mi me conocen unas cuantas del live, no puedo evitar decirles que me las voy a follar...


Ains....soy un romantico
La ostia 26 páginas ya???

Esta bastante claro que es realmente lo que tira no???

Un saludete
ni0gOs escribió:A mi me conocen unas cuantas del live, no puedo evitar decirles que me las voy a follar...


Ains....soy un romantico


y te parece bonito? desde luego vaya huevos teneis mas de uno.
ni0gOs escribió:A mi me conocen unas cuantas del live, no puedo evitar decirles que me las voy a follar...


Ains....soy un romantico


es lógico pensar que eres un pillador nato en la "vida real", porque si no es así no me lo explico.

yo no tengo a ninguna agregada, pero si quiere agregarme alguien que lo haga libremente.

lo único que echo en falta en esta consola en el live es un sistema de organización de los amigos tipo messenger.

a muchos de ellos no sé de qué les conozco ahora. [noop] [noop] [noop] , menos mal que con muchos otros llevo horas de charla que son un desfase, casi mejor que jugarnos unos piques.

y el que quiera HUMILLARME al gears que me agregue, y hablando espero poder aprender a jugar de una puta vez, que estoy hasta las narices de no matar a nadie. [hallow] [hallow] [hallow]
Mira chaval te contesto por que me pareces penoso va por ti niogos.
Lo primero yo a ti no te conozco una mierda en el live lo segundo te dire que si tu a mi me dices que me vas a follar te meto un tiro que te rebiento la cabeza.
Tu que te cres que por que seamos tias nos vas a hablar asi.
A ti lo que te hace falta es una buena ostia y con todo esto que te digo te mando a parla y respeta un poquito a las mujeres niñato.
pomba gira escribió:Mira chaval te contesto por que me pareces penoso va por ti niogos.
Lo primero yo a ti no te conozco una mierda en el live lo segundo te dire que si tu a mi me dices que me vas a follar te meto un tiro que te rebiento la cabeza.
Tu que te cres que por que seamos tias nos vas a hablar asi.
A ti lo que te hace falta es una buena ostia y con todo esto que te digo te mando a parla y respeta un poquito a las mujeres niñato.


eres mi ídolo.

yo si pudiera elegir, querría una como tú.

[+risas] [+risas] [+risas] [plas] [plas] [plas]

espectacular.

si quieres me agregas y nos echamos unas buenas charlas, para ver cómo nos hundes a los tios.

es broma.

muy buen comentario, aunque igual un poco excesivo lo del tiro. lo de las hostias bien.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
pomba gira escribió:Mira chaval te contesto por que me pareces penoso va por ti niogos.
Lo primero yo a ti no te conozco una mierda en el live lo segundo te dire que si tu a mi me dices que me vas a follar te meto un tiro que te rebiento la cabeza.
Tu que te cres que por que seamos tias nos vas a hablar asi.
A ti lo que te hace falta es una buena ostia y con todo esto que te digo te mando a parla y respeta un poquito a las mujeres niñato.

aiii q te como
ni0gOs escribió:aiii q te como


Al que se han comido vivo es a ti muchacho :)

La verdad que veo normal que se escondan. Cuando salio el Graw2 pasaba mucho tiempo jugando online, y llevaba personaje femenino (que le voy a hacer, me gustaba mas el model :) ). La cosa es que no habia partida en la que jugara con gente nueva que no me llegara alguna peticion de amigo... Supongo que cosas asi los primeros dias las haran gracia pero despues de un tiempo tienen que quemar a cualquiera..
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
taphs escribió:
Al que se han comido vivo es a ti muchacho :)

La verdad que veo normal que se escondan. Cuando salio el Graw2 pasaba mucho tiempo jugando online, y llevaba personaje femenino (que le voy a hacer, me gustaba mas el model :) ). La cosa es que no habia partida en la que jugara con gente nueva que no me llegara alguna peticion de amigo... Supongo que cosas asi los primeros dias las haran gracia pero despues de un tiempo tienen que quemar a cualquiera..


No me ha comido, eso lo hará mas tarde
Dios que pollo que sa montado, yo solo se que no conozcvo a ninguna chica que juegue al halo ni gow ni na de eso x el live asi k si alguien juega que magregue

GT: XpLoS3
Pomba gira 4 president-a!!!!!

Madre mia pedazo de corte las metio xDD lo del tiro me ha dejao exo polvo xDDDDDDDDD

Salu2!
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Luisao escribió:Pomba gira 4 president-a!!!!!

Madre mia pedazo de corte las metio xDD lo del tiro me ha dejao exo polvo xDDDDDDDDD

Salu2!


corte??? Los cortes se hacen con el arte de la palabra, no diciendo algo tan simple como te meto un tiro. Esta por aqui mucho dice, pero luego me rio yo de sus tiritos xDDD
Jajaja, qué patetico resulta ver a algunos diciendo chorradas y lamiendo el culo a algunas para ver si por fin se comen una rosca XD XD XD
pomba gira escribió:El arte de la palabra tu que sabras si no sabes ni hablar.
Me recuerdas a los guiris babosos la pena es que seas español.
Algun dia me encontrare contigo por el live y vas a saber lo que son mis tiritos, por que te voy a poner a caldo chaval.
BANEAO POR BABOSO asi tenia que aparecer en tu perfil.
Y deja ya de jugar al viva piñata que se te van a encender las luces rojas pringao.
a ti si que te van a banear pero del foro,una vez,mira hace asta gracia,pero dos veces ya no hace ninguna gracia,los insultos y los malos modales sobran
ni0gOs escribió:
No me ha comido, eso lo hará mas tarde


jejeje, no me cabe la menor duda de que si eres un romantico... tienes pinta de ser completamente fiel a tu mano derecha. Como sueltes esas perlazas de sabiduría cuando quieras algo con alguien vas a necesitar ayuda (y mucho reflex) porque a ver quien te lo aguanta... en fin, cuestión de madurez.

Por cierto, reportado por faltarle al respeto a un usuario de EOL y si quieres me reportas.
sadai escribió:
jejeje, no me cabe la menor duda de que si eres un romantico... tienes pinta de ser completamente fiel a tu mano derecha. Como sueltes esas perlazas de sabiduría cuando quieras algo con alguien vas a necesitar ayuda (y mucho reflex) porque a ver quien te lo aguanta... en fin, cuestión de madurez.

Por cierto, reportado por faltarle al respeto a un usuario de EOL y si quieres me reportas.
bueno yo paso de polemicas entre mujeres y hombres pero creo que tanto ese usuario como la otra deben ser reportadas por insultos y faltar el respeto,por otro lado las diferencias que tengan que las arreglen por privado que aqui no tenemos porque leer insultos y tonterias los que vamos de buen royo
Theodor Bawel escribió:Jajaja, qué patetico resulta ver a algunos diciendo chorradas y lamiendo el culo a algunas para ver si por fin se comen una rosca XD XD XD
Totalmente de acuerdo, no sé que es peor.
Que tal si nos relajamos. El que quiera buscar un ligue que utilice otras webs, que las hay y muchas.

Ni0g0s, espero no tener que pasarme otra vez por aqui. Avisado estas.
Probar a salir este finde semana y mantener alguna conversacion en persona con esos seres a los que intentais impresionar por el msn con vuestras fantasticas historietas y vuestras maravillosas vidas,la mujeres ,ese gran deconocido.

Os daria el Gt de mi novia pero sinceramente paso de que la agregen Buitres leonados y demas fauna de Felix Rodriguez de la fuente,muahuhauhauahua,viendo como esta el patio,repleto de latin lovers y Cassanovas de 3 al cuarto

Si alguna chica quiere agregarla que me envie un mp ;-) ,absteneos niños rata camuflados de tias X-D
Contesto asi por que me defiendo por que lo que ese personaje decia aqui en el foro como comprenderas como tia que soy no se lo voy a tolerar.
Demasiao estamos aguantando ya en el live las tias como muchas cosas que nos dicen como para que ahora entre este y nos falte tambien el respeto, me parece a mi que tu no te has puesto en nuestro lugar.
Este foro estaba muy tranquilo hasta que este tio nos falto el respeto a todas diciendo tonterias por hacer la gracia pues a mi no me hace ninguna gracia que me hablen asi.
Tu juegas muy tranquilo verdad con tus amigos, tu entras en una partida y no se rien de ti por ser tio a que no, a que a ti no te saturan el correo de la xbox ni te quieren agregar como locos verdad, pues todo eso lo vivimos las tias algunas diariamente y no es nada agradable que te manden mensajes diciendote barbaridades como las que dicen.
Por eso me defiendo por que ya estoy cansada de esta calaña.
Y pido disculpas a todos los demas si se sienten molestos al ver todo esto y desde luego ninguna disculpa a los le defienden a este individuo que pocos insultos le he dicho por que le podria a ver dicho mas.
Y desde aqui mando saludos a mis amigos del live que me han demostrado un gran respeto.
Si me banean del foro que me banen lo que no voy hacer es reirle la gracia.
pomba gira escribió:Contesto asi por que me defiendo por que lo que ese personaje decia aqui en el foro como comprenderas como tia que soy no se lo voy a tolerar.
Demasiao estamos aguantando ya en el live las tias como muchas cosas que nos dicen como para que ahora entre este y nos falte tambien el respeto, me parece a mi que tu no te has puesto en nuestro lugar.
Este foro estaba muy tranquilo hasta que este tio nos falto el respeto a todas diciendo tonterias por hacer la gracia pues a mi no me hace ninguna gracia que me hablen asi.
Tu juegas muy tranquilo verdad con tus amigos, tu entras en una partida y no se rien de ti por ser tio a que no, a que a ti no te saturan el correo de la xbox ni te quieren agregar como locos verdad, pues todo eso lo vivimos las tias algunas diariamente y no es nada agradable que te manden mensajes diciendote barbaridades como las que dicen.
Por eso me defiendo por que ya estoy cansada de esta calaña.
Y pido disculpas a todos los demas si se sienten molestos al ver todo esto y desde luego ninguna disculpa a los le defienden a este individuo que pocos insultos le he dicho por que le podria a ver dicho mas.
Y desde aqui mando saludos a mis amigos del live que me han demostrado un gran respeto.
Si me banean del foro que me banen lo que no voy hacer es reirle la gracia.


Vaya tela con algunos chica, pero la mejor medicina para estos casos es simplemente la ignorancia y la indiferencia.

Decirles se les puede decir muchas cosas, y dejarlos por los suelos elegantemente, pero gastar tiempo y nervios en ello no merece la pena.

Mejor sigamos jugando y demostrando a muchos que este mundo ya es de todos, que lo quieran ver o no, muchas mujeres son mas buenas que muchos hombres, aunque por supuesto ellos nos ganen casi en todo, pero solamente porque son mas jejejeje.

Ahora en serio, esto es para todos y lo mas importante para divertirse, a los que se piquen o se crean con capacidad de insultar o tratarnos como objetos solo por ser mujeres y jugar, a esos dos piedras y que sigan comiendose los mocos solitos, tanto en su casa como en el live, porque esta gente poco a poco se queda sola.

Por cierto cuando quieras y si te apetece jugar con otra chica, agregame cuando quieras yo casi siempre estoy a no ser que trabaje, me da igual el genero, tengo basicamente todo lo bueno de 360, y de todas las consolas existentes.

Saludos y adelante que cada vez somos mas.
Yo me asomo pero poco que veo que se caldean los ánimos... :-s

Saludikos!

^^
Tienes toda la razon Aerith, pero es que con esta gente pierdo totalmente los nervios.
Luego te agrego y cuando quieras nos echamos esas partidas.
Saludos.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
xDDD ains que bien me lo paso
pomba gira escribió:Tienes toda la razon Aerith, pero es que con esta gente pierdo totalmente los nervios.
Luego te agrego y cuando quieras nos echamos esas partidas.
Saludos.

Espero pues tu invitacion, estare conectada un rato ahora jugando al Call of Duty.

Saludos.
Oooh acosando x el live!......la gente ta enferma? [buaaj]
haber es muy facil si te llega algo de aceptar y no lo conoces lo rechazas...si se meten contigo pues tambien supongo que habra una opcion de poner en ignorar no??

no te equivoques que yo llevo poco tiempo y tambien se han metido conmigo por ser malisimo tan malo de matar a uno o dos en toda la partida y incluso se cachondean de mi acercandose y poniendome una granada encima una y otra vez....o siendo de los mas callados cuando juega tambien se an metido conmigo...

eso de meterse con la gente en el live lo hacen mucho...

pero tambien ay que saber en que partida meterse,si te metes en una y empiezan a decir tonterias pues ay muchas mas en ese mismo momento en las que la gente son buenagente,yo lo tengo claro que si lo de meterse con la gente en el live va cada dia a mas algun dia no conectare el micro ni el auricular nada mas con los que tengo agregados.

los topicos de la gente que juega online no son de todo ciertos,ni todos los tios se meten con las mujeres(mas bien todos se meten con todos menos algunos),ni todos son unos deprabados sin vida social,ni todas las mujeres que juegan en el live son lesbianas ni feas.

yo los consideros jugadores del live,tanto chicos como chicas y si tengo que meterle 8 goles a 0 en el pro a una chica lo are igual que si fuera un tio y luego le dire..

fue un buen partido verdad???

pero si es un chico lo mismo,siempre de buen royo,otra cosa es que se pique por una tonteria asi..

creo que en la liguilla del pro de novatos que estamos organizando se a apuntado una chica que esta por este post si no me equivoco,ya lo dira eya cuando le meta los 8 goles X-D
pomba gira escribió:Contesto asi por que me defiendo por que lo que ese personaje decia aqui en el foro como comprenderas como tia que soy no se lo voy a tolerar.
Demasiao estamos aguantando ya en el live las tias como muchas cosas que nos dicen como para que ahora entre este y nos falte tambien el respeto, me parece a mi que tu no te has puesto en nuestro lugar.
Este foro estaba muy tranquilo hasta que este tio nos falto el respeto a todas diciendo tonterias por hacer la gracia pues a mi no me hace ninguna gracia que me hablen asi.
Tu juegas muy tranquilo verdad con tus amigos, tu entras en una partida y no se rien de ti por ser tio a que no, a que a ti no te saturan el correo de la xbox ni te quieren agregar como locos verdad, pues todo eso lo vivimos las tias algunas diariamente y no es nada agradable que te manden mensajes diciendote barbaridades como las que dicen.
Por eso me defiendo por que ya estoy cansada de esta calaña.
Y pido disculpas a todos los demas si se sienten molestos al ver todo esto y desde luego ninguna disculpa a los le defienden a este individuo que pocos insultos le he dicho por que le podria a ver dicho mas.
Y desde aqui mando saludos a mis amigos del live que me han demostrado un gran respeto.
Si me banean del foro que me banen lo que no voy hacer es reirle la gracia.



te compadezco...por desgracia, el mundo esta lleno de inutiles. haces bien quedarte con los que se lo merecen de amigos ;)
a mi que me agregue quien kiera. es cierto que me gusta jugar con chicas. tienen una voz mas dulce.....je je. tengo un par agregadas al live. pero ni por ligar ni tonterias. por pasar el rato y divertirnos un pok o jugando la live. tampoko soy ni bueno ni malo. normal. si a alguna chica le apetece y me da su gametarg la agrego. o si no me agregais vosotras y vosotros tambien si quereis. GameTarg: Farlonso
Tengo el Halo3 Gears of War Forza Pro Fifa y no si algo mas... Saludos
No sigo el hilo pero quiero decir que yo tengo en mi lista de amigos a 4 tias y son igual o mejores k yo (dependiendo del juego) y jugando con ellas he visto a los tios acosarlas como buitres y no pasa dia que reciban menos de 20 mensajes. que quereis que os diga? Si a mi me pasara eso cada dia estaria bastante quemado con el live, dejaros de tonterias en el live que no vale para ligar, si alguien quiere ligar en los chat hay montones de tias dispuestas a eso, al live nos conectamos para divertirnos jugando o charlando pero no mandando mensajes acosadores ni riendonos a costa de los demas. Yo soy un paketon y desde hace mucho practicamente no juego con nadie que no este en mi lista de amigos o sean amigos de ellos por que me incomoda bastante la gente que va de creida, de sobrada y se rie de otra gente ya sea por el sexo, si es bueno o malo, por como habla o cualquier otra cosa. Perdonar por el tocho y saludos [bye]
Estoy contigo en eso. supongo que hay gente para todo. algun desgenerado y reprimido tambien. pero eso k el live es pa jugar y divertirse y ke pa ligar o eso estan los xats--- saludos-
El buitreo cada vez llega mas lejos... ya hasta en el live [Alaa!] !!!

PD: al menos las dejareis ganar de vez en cuando no? :-| xD
(aclaro que esto ultimo va de coña, que luego me saltan al cuello...)
La primera vez que visito este hilo y ahora me entero que hay chicas españolas en el live y con que puntuacion,tantos logros me asustan XD
aver si coincidimos alguna vez que en el cod4 ya me cuesta asta encontrar españoles jejeje
SaLuDoS. :Ð
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7