Fechas de próximos lanzamientos para Xbox 360

se sabe cuando saldrá algun juego de coches decente? o hay alguno decente? da igual que sean en plan rallys o tipo GT de la play
eltutan escribió:se sabe cuando saldrá algun juego de coches decente? o hay alguno decente? da igual que sean en plan rallys o tipo GT de la play


Entiendo que no te ha gustado el Race Pro.................a mi tampoco............es un juego sin alma [mamaaaaa]

Habrá que esperar al Forza 3 o a ese de F1 que tenía que salir no se cuando
Indajaus escribió:
eltutan escribió:se sabe cuando saldrá algun juego de coches decente? o hay alguno decente? da igual que sean en plan rallys o tipo GT de la play


Entiendo que no te ha gustado el Race Pro.................a mi tampoco............es un juego sin alma [mamaaaaa]

Habrá que esperar al Forza 3 o a ese de F1 que tenía que salir no se cuando


habrá que estar atentos :)
Buenasss
Alguien sabe como saber si un lanzamiento es a nivel mundial (que suelen ser region free) y cuando se hace por paises? (que suele haber diferencias)

No vivo en españa, por eso me interesa saber cuando un juego sera compatible con mi 360 española. Algunos los puedo mirar en play-asia que dice si es compatible con PAL, pero otros como el Wheelman pone interrogacion.

Alguna ayudita? porfa?
Alguien sabe algo de Forza motorsport 3??? Que este en desarrollo o algo????

Con lo que me vicio el 2.... ya viene el mono para el 3 XD XD

Saludos!!!
Indajaus escribió:Si no ha cambiado nada salía a finales de este año

hilo_Confirmado-el-Desarrollo-de-Forza-Motorsport-3_869212



Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Ahora tengo mas ansiaaaaaa!!!!Juas juas juas [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos!!!!
Sabeis algo del Dragon Age: Origins? cuando será su salida? Tengo unas ganas de pillar un juego así para la XBOX que no puedo con el alma...
Ya se requiere la presencia del Tekken 6. Esperemos que no se hagan de rogar demasiado...
¿No hay anunciada ninguna presentación interesante para el GDC?
estamos tratando de lograr que saquen zatch bell al mercado para xbox 360 hasta el momento somos 120 personas y si uds no ayudan con el motivo seriamos mas y eso motivaria los creadores de estos juegos les pido que nos ayuden a que este mensaje llegue a manos de los creadores d estos juegos y que creen un buen juego de zatch bell como lo han creado muchas mas consolas no nos podemos quedar atras... [angelito]
He estado buscando pero no encuentro nada.... Para cuando está previsto exactamente el dead rising 2????

Estoy ansiosooo
[mad]
bublenib escribió:He estado buscando pero no encuentro nada.... Para cuando está previsto exactamente el dead rising 2????

Estoy ansiosooo
[mad]

en 2010 (por determinar) http://www.3djuegos.com/index.php?busca ... s-busqueda
Alguien sabe si van a sacar algun juego de formula 1? habia oido como que si ivan a sacarlo xo ya hace un huevo y aun ni rastro, alguien sabe algo sobre el tema? seria la gran viciada sobre todo en el live [buenazo]
wohs escribió:Alguien sabe si van a sacar algun juego de formula 1? habia oido como que si ivan a sacarlo xo ya hace un huevo y aun ni rastro, alguien sabe algo sobre el tema? seria la gran viciada sobre todo en el live [buenazo]


se ha especulado que este año no veremos F1 debido a que codemaster los dueños de los derechos quieren impulsar tanto Fuel como Colin Mc rae 2 y no quieren sacarlo hasta 2010.... otra cosa es que así suceda...
Txurrito escribió:
wohs escribió:Alguien sabe si van a sacar algun juego de formula 1? habia oido como que si ivan a sacarlo xo ya hace un huevo y aun ni rastro, alguien sabe algo sobre el tema? seria la gran viciada sobre todo en el live [buenazo]


se ha especulado que este año no veremos F1 debido a que codemaster los dueños de los derechos quieren impulsar tanto Fuel como Colin Mc rae 2 y no quieren sacarlo hasta 2010.... otra cosa es que así suceda...


Vaya por dios, esperemos que salga pronto xq ese juego si se lo curran va a ser la ostia.
Mientras abra que esperar para apretar el acelerador... yo que tenia ganas de apretar el boton del KERS!! jajajja. VAMOS ALONSO!!!
hola

se sabe de algún juego próximo estilo "the last remnant" "lost odyssey" "final fantasy", etc. que vaya a salir en breve?

gracias.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
nefer354 escribió:hola

se sabe de algún juego próximo estilo "the last remnant" "lost odyssey" "final fantasy", etc. que vaya a salir en breve?

gracias.

hmm tales of vesperia? creo q salia en verano
Pues a mi me parece lamentable que le den mas bola a Fuel y Colin Mcrae, q son juegos y generos que estan superexplotados. Ademas de que el señor Mcrae fallecio ya.
Sin embargo juegos de Formula uno en esta consola no hay ninguno y creo q tiene mas seguidores que los de Rally. Pero en fin, es mas facil hacer un copy paste del anterior colin mcrae que diseñar un juego nuevo.

Lamentable
Rotam_ZXB escribió:
nefer354 escribió:hola

se sabe de algún juego próximo estilo "the last remnant" "lost odyssey" "final fantasy", etc. que vaya a salir en breve?

gracias.

hmm tales of vesperia? creo q salia en verano


Y Star Ocean 4 The Last Hope para el 28 de Mayo.
Sé que es mucho curro, pero....¿hace cuánto que no se actualiza el listado de la wiki? Porque hay bastantes juegos con fechas cambiadas.

Saludos!!
solia consultar en este hilo los proximos lanzamientos, pero ultimamente esta en deshuso y cada uno opinando de este o aquel juego, que para eso esta su hilo
Para algo está el Wiki, para que cualquiera pueda actualizarlo :)
Se sabe algo del bendito Sacred 2? }:/
Elnef escribió:
Rotam_ZXB escribió:
nefer354 escribió:hola

se sabe de algún juego próximo estilo "the last remnant" "lost odyssey" "final fantasy", etc. que vaya a salir en breve?

gracias.

hmm tales of vesperia? creo q salia en verano


Y Star Ocean 4 The Last Hope para el 28 de Mayo.



esperemos salga en castellano.

gracias y un saludo
ya han preguntado hace poco pero alguien sabe algo del proximo Final Fantasy? y del poximo FarCry? gracias!
Elnef escribió:
Rotam_ZXB escribió:
nefer354 escribió:hola

se sabe de algún juego próximo estilo "the last remnant" "lost odyssey" "final fantasy", etc. que vaya a salir en breve?

gracias.

hmm tales of vesperia? creo q salia en verano


Y Star Ocean 4 The Last Hope para el 28 de Mayo.


¿Hay alguno que no sea en plan rollito manga? porque no me gustan nada...

Desde que acabé el Lost Odyssey estoy depre [buuuaaaa]
alguien sabe algo de lost odyssey en classic???
cosin escribió:alguien sabe algo de lost odyssey en classic???


Yo lo compré hará dos meses a precio reducido (40 €) en el game, pero no se cuando podrá salir en classics, alomejor en unos meses.
aravenas está baneado por "troll"
para cuando fuel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
donde puedo mirar alguna lista de proximas novedades y lanzamientos????????????
aravenas escribió:para cuando fuel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
donde puedo mirar alguna lista de proximas novedades y lanzamientos????????????


19 de Mayo de 2009, esa es tu fecha oficial en teoria, aravenas.

1 saludo
aravenas está baneado por "troll"
LoRD_WoRM escribió:
aravenas escribió:para cuando fuel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
donde puedo mirar alguna lista de proximas novedades y lanzamientos????????????


19 de Mayo de 2009, esa es tu fecha oficial en teoria, aravenas.

1 saludo


muchas gracias, lo acabo de apuntar en el movil, para que me avise......................
salu2
Yo me sumo a la duda sobre el Sacred 2, se sabe algo nuevo?

Saludos.
pues salia el 15, pero ahora he leido que el 22 de mayo
Yo tengo ganas de catar la expansion del fable 2, aunque igual lleva ya tiempo por ahi XDDDDDDDD

Y sobre todo el FF 13
cosin escribió:alguien sabe algo de lost odyssey en classic???


20 euros en game.co.uk
Os voy a dejar con una mini-lista de fechas de los próximos juegos, si cambia es muy poco (Drian espero no te moleste no me aclaro mucho con el Wiki XD) :

> Mes de Mayo <

Día 22

- Bionic Commando
- Guitar Hero: Metallica
- Damnation
- UFC 2009: Undisputed
- Night At The Museum 2 ( Una Noche en el Museo 2) <--- A saber como será este juego XD XD XD

Día 29

- Virtua Tennis 2009
- Terminator Salvation
- Sacred 2: Fallen Angel
- SBK 09: Superbike World Championship 2009

> Mes de Junio <

Día 5

- FUEL
- Star Ocean: The Last Hope
- Red Faction: Guerrilla

Día 12

- Prototype

Día 16

Ghostbusters: The Video Game (En USA, seguramente region-free aquí se retrasa hasta después del verano)

Día 26

- Tales of Vesperia
- Dynasty Warriors 6: Empires
- Superstars V8 Racing
- Overlord II
- Transformers 2: Revenge Of The Fallen
- Ice Age 3: Dawn Of The Dinosaurs

Día 30

- Fight Night Round 4

Saludos [bye]
Para cuando STALKER y The Witcher?????

Se sabe algo de estos dos pedazo de juegos???
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SCREAM25 escribió:Os voy a dejar con una mini-lista de fechas de los próximos juegos, si cambia es muy poco (Drian espero no te moleste no me aclaro mucho con el Wiki XD) :

> Mes de Mayo <

Día 22

- Bionic Commando
- Guitar Hero: Metallica
- Damnation
- UFC 2009: Undisputed
- Night At The Museum 2 ( Una Noche en el Museo 2) <--- A saber como será este juego XD XD XD

Día 29

- Virtua Tennis 2009
- Terminator Salvation
- Sacred 2: Fallen Angel
- SBK 09: Superbike World Championship 2009

> Mes de Junio <

Día 5

- FUEL
- Star Ocean: The Last Hope
- Red Faction: Guerrilla

Día 12

- Prototype

Día 16

Ghostbusters: The Video Game (En USA, seguramente region-free aquí se retrasa hasta después del verano)

Día 26

- Tales of Vesperia
- Dynasty Warriors 6: Empires
- Superstars V8 Racing
- Overlord II
- Transformers 2: Revenge Of The Fallen
- Ice Age 3: Dawn Of The Dinosaurs

Día 30

- Fight Night Round 4

Saludos [bye]


el sacred 2 ya lo están vendiendo, al menos lo vi la semana pasada en el mediamarkt.
de que van el FUEL Y EL SACRED 2?
La verdad que el ultimo juego que espero es el Fight night round 4 a partir de ese nada de nada . . . . . . hasta la llegada de siempre (fifa,pro etc)
cuando va a salir mi querido tekken por fin?????
eltutan escribió:de que van el FUEL Y EL SACRED 2?


si esas mismas palabras las escribes en GOOGLE en lugar de aquí, la respuesta que recibes es atumática...
alexito_fcb escribió:cuando va a salir mi querido tekken por fin?????


Se espera para Octubre ;)
eltutan escribió:de que van el FUEL Y EL SACRED 2?


El Sacred 2 ya esta disponible desde Mayo...
t0n3 escribió:
eltutan escribió:de que van el FUEL Y EL SACRED 2?


si esas mismas palabras las escribes en GOOGLE en lugar de aquí, la respuesta que recibes es atumática...



era pa hacer esto mas ameno :cool:
He encontrado este sitio con una lista de los lanzamientos de los juegos:

http://www.vandal.net/lanzamientos/37/xbox-360/7/2009

Espero que sea de vuestro agrado, si incumplo alguno norma mencionando, pido perdon pero esque cada dia veo mas abandonado este post y creo que seria util.

Tambien me disculpo en caso de que haiga sido mencionada antes.

Salu2
Qué se sabe de The Warriors: Street Brawl para XBox Live?

En teoria es este mes, pero alguien sabe si saldrá en Europa?
1066 respuestas