Fechas de próximos lanzamientos para Xbox 360

de donde has sacado que el tonyh hawk proving ground sale el 2 de noviembre? En la wikipedia pone Octubre para Europa
nokerx escribió:de donde has sacado que el tonyh hawk proving ground sale el 2 de noviembre? En la wikipedia pone Octubre para Europa

De play.com ;), aunque Game UK lo fecha para una semana antes, el 26 de Octubre. Por ahí andará.
Es dicen que para 2008 sin fecha:

Edge of Twilight

Tiene muy buena pinta.

Saludos
Por cierto el Lost Odyssey están diciendo que hasta febrero no sale en europa , no ?
maytepeza escribió:Por cierto el Lost Odyssey están diciendo que hasta febrero no sale en europa , no ?

Sí, ahora mismito iba a ponerlo que me acabo de levantar xD. Gracias ;)
Trabajo en un gamestop y ya hemos recibido hoy el stranglehold versión normal y coleccionista de Xbox 360 de Ps3 sale más tarde
maytepeza escribió:Trabajo en un gamestop y ya hemos recibido hoy el stranglehold versión normal y coleccionista de Xbox 360 de Ps3 sale más tarde

Entonces lo teneis ya a la venta?
Si , no nos han dicho que no se pueda vender como en otras ocasiones , y ya he visto a peña por webs posteando las fotos de haberlo comprado
Ah vale, pues voy a actualizar.
Luva escribió:Conan se adelante a finales de Septiembre.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/102195/4-conan-llegara-a-finales-de-septiembre/

Saludos.
He leido que se adelanta al 28 exactamente, al menos en UK. Gracias por el apunte ;).
Parece la lista interminable con grandes nombres :), teniendola asi quien kiere play 3???
Neohunter escribió:Parece la lista interminable con grandes nombres :), teniendola asi quien kiere play 3???


Ahí las dao!! Es la pregunta que me hice cuando me fui a comprar también la PS3, ja! ja! [beer]
Wenas chicos, e visto en la pagina de game que el lost odissey sale el 15 de septiembre junto al PGR 4...eso es verdad ?? no era para febrero??...me voy a tener que prostituir para comprarme tantos juegos de 360...

alguien puede confirmar lo del Lost odissey??

Y otra cosa....el Jericho sale en septiembre tambien???

La ruina...

Vendo a mi abuela que sabe cocinar de vicio y a mi hermana para asi poder comprarme tantos juegos...a alguien le interesa??

Saludos compañerosss !!!!
chikano84 escribió:Wenas chicos, e visto en la pagina de game que el lost odissey sale el 15 de septiembre junto al PGR 4...eso es verdad ?? no era para febrero??...me voy a tener que prostituir para comprarme tantos juegos de 360...

alguien puede confirmar lo del Lost odissey??

Y otra cosa....el Jericho sale en septiembre tambien???

La ruina...

Vendo a mi abuela que sabe cocinar de vicio y a mi hermana para asi poder comprarme tantos juegos...a alguien le interesa??

Saludos compañerosss !!!!

Wenas xDDD pues PGR 4 está confirmado para el 15 de Octubre, pero Lost Odyssey es para Febrero, fijo. Jericho sale el 26 de Octubre ;)
Drian-kun escribió:Wenas xDDD pues PGR 4 está confirmado para el 15 de Octubre, pero Lost Odyssey es para Febrero, fijo. Jericho sale el 26 de Octubre ;)



Dios mio....Jericho me lo komprare...junto con el PGR4...y el HALOTE 3 tambien...eso son 180 euros mas o menos...

Algun juego mas que sea interesantillo???



P.D....La novia me deja...fijo...xD...
chikano84 escribió:Dios mio....Jericho me lo komprare...junto con el PGR4...y el HALOTE 3 tambien...eso son 180 euros mas o menos...

Algun juego mas que sea interesantillo???



P.D....La novia me deja...fijo...xD...

Pues tienes también...

De RPGs tienes Mass Effect, Eternal Sonata...
De acción Assassin's Creed, Naruto...
Shooters Call of Duty 4...
De deportes PES 2008, FIFA 08, NBA 2K8...
De lucha Virtua Fighter 5...
También anda el Guitar Hero 3 por ahí...

Estos creo que aparte de los que has dicho tú darán que hablar [burla2]

PD: Todos los lanzamientos están en la primera página, por si no lo habias visto ;)
Drian-kun escribió:Pues tienes también...

De RPGs tienes Mass Effect, Eternal Sonata...
De acción Assassin's Creed, Naruto...
Shooters Call of Duty 4...
De deportes PES 2008, FIFA 08, NBA 2K8...
De lucha Virtua Fighter 5...
También anda el Guitar Hero 3 por ahí...

Estos creo que aparte de los que has dicho tú darán que hablar [burla2]

PD: Todos los lanzamientos están en la primera página, por si no lo habias visto ;)


Gracias por la info drian-kun....los tendre en cuenta.

Lo de las fechas del hilo de la primera hoja......son correctas??? Esque tambien quiero otros cuantos...como half-life: orange box o el lost odyssey....tengo ganas de cojerlos todos ^^!

Nose porque pero mis dotes intuitivas me dicen que me exan de mi casa....xDD!!

Saludosssss!!!!!!
chikano84 escribió:Gracias por la info drian-kun....los tendre en cuenta.

Lo de las fechas del hilo de la primera hoja......son correctas??? Esque tambien quiero otros cuantos...como half-life: orange box o el lost odyssey....tengo ganas de cojerlos todos ^^!

Nose porque pero mis dotes intuitivas me dicen que me exan de mi casa....xDD!!

Saludosssss!!!!!!

Sí, son correctas ;) o al menos muy aproximadas [ginyo]
Wenas.
Me gustaria que alguien me dijera si es verdad que saldra un juego tipo Karaoke como el de PS2 con sus microfonos sin cables para la 360 porque seria la leche.

Un saludo.
Naga_Sadow escribió:Wenas.
Me gustaria que alguien me dijera si es verdad que saldra un juego tipo Karaoke como el de PS2 con sus microfonos sin cables para la 360 porque seria la leche.

Un saludo.

De karaoke por ahora no hay ninguno anunciado.
Bueno pues e decidido prostituirme a cambio de dinero para poder alimentar a mi elite....alguien se ofrece ???? ya que nadie compra a mi abuela ni a mi hermana tendre que buscar una solucion YAA!!!.....El año que biene me apunto al gran hermano para salir forrao y comprarme todos los juegos del planeta.....xDDDDD [plas] [plas]

Bueno....bromillas aparte....xDD algo nuevo ??...estoy deseoso de tener mi jericho y el pgr4....pero alguno mas que valga la pena aparte del halo 3...pgr4...jericho...mass ef...hl: orange box....

Kual mas me aconsejais compañeros ???

Un saludooooo !!!! [looco] [looco] [looco]
Assassins Creed te lo recomiendo chikano84 , aunque sale en noviembre tal vez te de tiempo a juntar algo de pasta despues de comprar halo , pgr y demás jeje no se si te mola naruto , q sale por octubre también :) hay mucho y muy bueno
maytepeza escribió:Assassins Creed te lo recomiendo chikano84 , aunque sale en noviembre tal vez te de tiempo a juntar algo de pasta despues de comprar halo , pgr y demás jeje no se si te mola naruto , q sale por octubre también :) hay mucho y muy bueno


Tambien me mola el naruto...pero alomejor me lo compro mas tarde porque asi puedo ahorrar para burnout paradise...killzone 2...devil may cry 4....esque todos son bombas....nos quieren arruinar....

Luego contad que tambien tengo la ps3...oseaque mas pasta aun....menos mal que ahora no tiene nada....porque todo lo tiene lla 360....es la mejor....y lo sera siempreeeee !!!!!!!

Un saludinnn !!!!!!!!!!!
Una preguntilla, en el Burnout Paradise cuando te chocas con los coches que van en tu direccion sigues conduciendo o pasa como en el Burnout 3 que te la pegas y se para. Espero que sea como en el 3 porque es lo que no me gusto del Revenge.

Saludos.
Naga_Sadow escribió:Una preguntilla, en el Burnout Paradise cuando te chocas con los coches que van en tu direccion sigues conduciendo o pasa como en el Burnout 3 que te la pegas y se para. Espero que sea como en el 3 porque es lo que no me gusto del Revenge.

Saludos.


Pues eso ni idea...pero bueno...ami me molaria que se estampe con el trafico y te pares...asi hay mas tension de si te das la torta o no y te pones nervioso...eso mola mazo...xDD...

Pero bueno...ten en cuenta que tambien an cambiado el estilo de elegir y empezar carrera a ciudad libre y tu eliges para empezar la carrera....

Molaria mucho que metieran motos....xDDDDDD que puntazo...

Un saludooop!!!!
Naga_Sadow escribió:Una preguntilla, en el Burnout Paradise cuando te chocas con los coches que van en tu direccion sigues conduciendo o pasa como en el Burnout 3 que te la pegas y se para. Espero que sea como en el 3 porque es lo que no me gusto del Revenge.

Saludos.


Pues eso ni idea...pero bueno...ami me molaria que se estampe con el trafico y te pares...asi hay mas tension de si te das la torta o no y te pones nervioso...eso mola mazo...xDD...

Pero bueno...ten en cuenta que tambien an cambiado el estilo de elegir y empezar carrera a ciudad libre y tu eliges para empezar la carrera....

Molaria mucho que metieran motos....xDDDDDD que puntazo...

Un saludooop!!!!
chikano84 escribió:
Pues eso ni idea...pero bueno...ami me molaria que se estampe con el trafico y te pares...asi hay mas tension de si te das la torta o no y te pones nervioso...eso mola mazo...xDD...

Pero bueno...ten en cuenta que tambien an cambiado el estilo de elegir y empezar carrera a ciudad libre y tu eliges para empezar la carrera....

Molaria mucho que metieran motos....xDDDDDD que puntazo...

Un saludooop!!!!


Tienes toda la razon es una de las cualidades que hacen del Burnout el mejor.... para mi claro.... y lo de las motos seria la leche, un takedown de moto seria espectacular, y la moto salvandose de una piña al pasar entre dos coches.... no nos pongamos los dientes largos que nadie a dicho lo de las motos y ya nos estamos haciendo ilusiones.

Un saludo.
Naga_Sadow escribió:
Tienes toda la razon es una de las cualidades que hacen del Burnout el mejor.... para mi claro.... y lo de las motos seria la leche, un takedown de moto seria espectacular, y la moto salvandose de una piña al pasar entre dos coches.... no nos pongamos los dientes largos que nadie a dicho lo de las motos y ya nos estamos haciendo ilusiones.

Un saludo.


Para mi el burnout y el pgr4 son los mejes juegos de carreras que e jugado en mi vida....donde esten estos 2...que se quite gra turismos...forzas y demas....xDDDD

Ylo de las motos podrian ponerlo....aunque todo llega compañero...todo llega...y sino el ejemplo esta en el pgr4 ...

P.D.....Para poner los dientes mas largos...que metan tambien climatologías....ya seria una obra de dios....

Salu2 !!!! XD XD XD
Siento discrepar el juego SKATE no sale el 18 de octubre!

Sale el 26 de setiembre..
krik escribió:Siento discrepar el juego SKATE no sale el 18 de octubre!

Sale el 26 de setiembre..

Cual es tu fuente?
Peaso hilo Drian Kun, me ha resuelto muchas dudas ;)

5 estrellazas, porque no hay 6...

Salu2!
este el el mejor hilo de fechas de proximo lanzamiento, eso que tengo wii y psp, pero este tiene mas informacion, se actualiza muy bien y esta currado, se merece una buena puntuacion,,, gracias al creador [beer]
Hola,

primero decir que el hilo es muy bueno y que está genial.

Por otra parte, (no se si se habrá comentado o no) en la página de Game, ponen como fecha de salida del assasins creed el 15 de Octubre no el 9 como indica este hilo. No se si será que game lo tienen mal, pero yo lo digo... os dejo el link:Link

También deciros, que no se si os habreis fijado, que aunque el call of duty 4 sale el 9 de noviembre, en game ponen que la xbox360 (HDMI) + Cod4 sale el 15 de octubre, se les habrá ido la olla no???


Sin más, por comentar, sería una putada que retrasaran casí una semana el assasins, porque le tengo unas ganas de cuidao!!!

Saludos a todos y animo Drian-kun para seguir manteniendo el hilo de esta forma!!!
Yo a los del game les tengo mucho miedo y les estoy pillando asta asco [buaaj] ....el jericho lo tenian para el dia 26 de octubre....y ahora no esta....y en este hilo de drian-kun pone que se mantiene en el 26 del mes que biene....este juego lo quiero ya...y como no salga el 26....destruyo el planeta... [discu] [discu]

Tambien ponen que el lost odyssy sale el dia 15 del mes que biene junto con pgr4...ya esque nose ni que pensar....creo que no voy a pensar mas....xD

Saludosss !!!
Lo del Assassin's Creed si no recuerdo mal salió una nota de prensa comunicando que salía el 9 ¬_¬ ya me haces dudar... la mantendré el 9.

Y sobre el pack ni caso, no hay más que ver la portada de Haze de PS3 xDDDDDDDDDD.
Te falto el orange box. Entonces esta confirmado que el ut3 no sale al menos en xbox hasta el proximo año no?
asyntetyco escribió:Te falto el orange box. Entonces esta confirmado que el ut3 no sale al menos en xbox hasta el proximo año no?

El Orange Box si está :? para el 18 de Noviembre.

UT3 para principios del año que viene, confirmado.
Pero drian-kun...el orange box no salia para el mes que viene?? el dia 18 ???yo tengo entendido que sale el 18 de octubre....espero que no se retrase un mes...


Un saludop
chikano84 escribió:Pero drian-kun...el orange box no salia para el mes que viene?? el dia 18 ???yo tengo entendido que sale el 18 de octubre....espero que no se retrase un mes...


Un saludop

Claro claro, me confundí en el mensaje anterior.
Drian-kun escribió:Claro claro, me confundí en el mensaje anterior.


Okis...entonces me quedo mas tranquilo...

gracias y un saludop
Cuando sale assesing creed?
Shante escribió:Cuando sale assesing creed?

Todas las fechas están en la portada :-\....
Shante escribió:Cuando sale assesing creed?


Ese en la vida, Assasins Creed tiene su correspondiente fecha de salida, posteada en la portada del hilo...

PD: Me lo has puesto a huevo xD

Salu2! Cada vez queda menos para NBA 2k8 y Eternal Sonata.
Hay una cosa que no entiendo; el Kingdom Under Fire: Circle of Doom pone que sale en Noviembre y luego pone también que sale en 2008. ¿Cual es la fecha verdadera? la verdad es que este título me interesa bastante.

Saludos.
Al'Lan escribió:Hay una cosa que no entiendo; el Kingdom Under Fire: Circle of Doom pone que sale en Noviembre y luego pone también que sale en 2008. ¿Cual es la fecha verdadera? la verdad es que este título me interesa bastante.

Saludos.

Siento la confusión. La correcta es la primera ;) (al menos eso dice Play.com).
Cuando puedas, pones el Blacksite Area 51 para el proximo año ya que lo han retrasado. [uzi]
RAPGY escribió:Cuando puedas, pones el Blacksite Area 51 para el proximo año ya que lo han retrasado. [uzi]

Pero solo le han retrasado la version de PS3 no?

Fuente

Salu2
Drian - kun he visto que en game.es está el scene it para el 15 de octubre , no se si esta fecha estará confirmada ya o no , yo pensaba que llegaba en noviembre
1066 respuestas
13, 4, 5, 6, 722