Fechas de próximos lanzamientos para Xbox 360

Hola, una duda, para la salida del canis canem edit aun no se ha dicho fecha de salida exacta?
Neophyte escribió:Hola, una duda, para la salida del canis canem edit aun no se ha dicho fecha de salida exacta?

Pues nu.... lo único que entre noviembre y diciembre a más tardar.
kalinho escribió:Pues al final parece que el juego saldra el 14 de noviembre,los de ubi han sacado un sitio web flash donde sale la fecha.

http://assassinscreed.ca.ubi.com/


Gracias kalinho.

Saludos.
Drian-kun escribió:Pues nu.... lo único que entre noviembre y diciembre a más tardar.

Oks, gracias Drian-kun, entonces no me queda mas que esperar a ese y al warhammer que tampoco se sabe su fecha de salida xD.
El Nba 2k8 sale el 2 de Noviembre, por si quereis actualizar la lista.

Saludos
iraklis escribió:El Nba 2k8 sale el 2 de Noviembre, por si quereis actualizar la lista.

Saludos

Vale, gracias [oki]

Acabo de hacer una pequeña actualización.
Una cosa, en la lista no falta el smash court tennis 4? tenia entendido que sale para la 360 en diciembre.
blade088 escribió:Una cosa, en la lista no falta el smash court tennis 4? tenia entendido que sale para la 360 en diciembre.

He estado buscando y no he encontrado ninguna referencia a ese juego :S...
Drian-kun escribió:He estado buscando y no he encontrado ninguna referencia a ese juego :S...


Perdona, me he equivocado no es el smash court tennis 4 sino 3 que error [uzi] , hay imagenes y todo del juego y un video y decian que era pa finales de este año ein? .
blade088 escribió:Perdona, me he equivocado no es el smash court tennis 4 sino 3 que error [uzi] , hay imagenes y todo del juego y un video y decian que era pa finales de este año ein? .

Ostias... pues es verdad :S... acabo de encontrar unas imágenes.

Parece ser que sale a final de año en Japón, y aquí para el año que viene, según he leido.


Gracias por el aviso, no tenia ni idea ;)
Drian que tienes la consola en el sat ? cuando la recibas me das el toque y jugamos al pro jaja mi gamertarg es tonitiko te agregué la otra semana
maytepeza escribió:Drian que tienes la consola en el sat ? cuando la recibas me das el toque y jugamos al pro jaja mi gamertarg es tonitiko te agregué la otra semana

Ah venga tio! Y ayer mismo la mandé u_U a ver cuando la vuelvo a tener...
porteron está baneado por "troll"
buenisimo hilo enorabuena!
Tengo una duda sobre la release de un juego..... Segun la pagina de game (y si, ya, se que precisamente de game, hemos de pasar como de la $%&# pero es ke no encuentro info en ningun sitio) http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050786 el dia 31/10 sale a la venta el King of Fighters Maximun Impact 2.5 ... y busco y busco, y ni encuentro fechas en otras webs de mas fiabilidad.... ni imagenes..... nada [plas] Solo en gamefaqs que pone TBA y para finales del 2007...... Alguien tiene algo palpable de este titulo???
kaitenken escribió:Tengo una duda sobre la release de un juego..... Segun la pagina de game (y si, ya, se que precisamente de game, hemos de pasar como de la $%&# pero es ke no encuentro info en ningun sitio) http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050786 el dia 31/10 sale a la venta el King of Fighters Maximun Impact 2.5 ... y busco y busco, y ni encuentro fechas en otras webs de mas fiabilidad.... ni imagenes..... nada [plas] Solo en gamefaqs que pone TBA y para finales del 2007...... Alguien tiene algo palpable de este titulo???

Creo que va a ser una paranoia de Game xD.
Hay alguna captura, video o informacion del midnight club nuevo?
Un hilo magnifico mis felicitaciones.

No es un poco raro que no lancen nada en diciembre? :S
Joy06 escribió:Un hilo magnifico mis felicitaciones.

No es un poco raro que no lancen nada en diciembre? :S

Pues la verdad es que sí :-\... han querido juntar todo en Noviembre de cara a las Navidades...
El 16/11 sale Kengo Zero a 34,95 EU!!!

Por lo menos eso pone en GAME

Si ya le tenia ganas sin saber el precio ahora cae seguro [babas]
nachojoel escribió:El 16/11 sale Kengo Zero a 34,95 EU!!!

Por lo menos eso pone en GAME

Si ya le tenia ganas sin saber el precio ahora cae seguro [babas]

Estaba puesto en esa fecha ;)
LpX escribió:beowulf a salido ya ?

Según Game sale el Jueves ;).
Hola, supongo que es un poco pronto para hacer esta pregunta, pero.......¿hay nuevas noticias de resident evil 5? un saludo [risita]
melfice dark escribió:Hola, supongo que es un poco pronto para hacer esta pregunta, pero.......¿hay nuevas noticias de resident evil 5? un saludo [risita]

Que yo sepa, ninguna ;)
Drian-kun escribió:Que yo sepa, ninguna ;)



ok, tio, gracias :)
que poco juego para diciembre...normal casi todo han salido desde sep a nov...uf veo muchos juego que me interesan y tambien mucho genero que ya esta dando más de si(como los musicales)
Se sabe si el Dancing Stage sale el dia 29? Es que en el foro no se ha dicho nada creo (tambien puede ser que a nadie le guste XD). Este sería mi primer juego de alfombra y querría probar qué tal.

EDITO: Pues si que habia hilo oficial... http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial----Dance-Dance-Revolution-Universe_715971?pagenumber=1
Uff!!

Menos mal (y nunca pensé que diría algo así) que tenemos un respiro, porque, por lo menos para mi, hasta el 27 de febrero no sale nada interesante.
Lo de octubre y sobretodo noviembre no lo había vivido yo en la vida, así que nada, ahora 3 mesecitos sin gastos y disfrutando a tope de los juegos :D

Un saludo.
Hola, hace poco que he oído que el earth defense force 2017 (fuerza de defensa terrestre 2017 por estos lares) ha salido aquí (no lo he visto en tiendas) pero.......¿alguien sabe la fecha oficial de salida del juego aquí en españa? es sólo por curiosidad. Gracias
melfice dark escribió:Hola, hace poco que he oído que el earth defense force 2017 (fuerza de defensa terrestre 2017 por estos lares) ha salido aquí (no lo he visto en tiendas) pero.......¿alguien sabe la fecha oficial de salida del juego aquí en españa? es sólo por curiosidad. Gracias

Salió creo el mes pasado.
Drian-kun escribió:Salió creo el mes pasado.




Ok, tío, gracias ;)
Un hilo como minimo 5 estrellas, gran trabajo.

La fecha del Star Wars The Force Unleashed me va de perlas para el Hilo que tengo creado.

http://www.elotrolado.net/hilo_STAR-WARS-The-Force-Unleashed--La-Fuerza-Desencadenada-_901520
Joy06 escribió:No es un poco raro que no lancen nada en diciembre? :S

En el Game ponen que el World In Conflict para consolas sale mañana dia 7. Se sabe algo?? Es mi primera noticia.

Ficha del GAME
NesKy escribió:En el Game ponen que el World In Conflict para consolas sale mañana dia 7. Se sabe algo?? Es mi primera noticia.

Ficha del GAME

Mmm leí en Hardgame2 que en 360 no salía hasta el año que viene :-\
Se sabe algo del Smash court tennis 3 para 360?? . Creo que salia ahora en diciembre ( por lo menos en asia y japon ya esta la fecha 13 diciembre )

Por aqui no hay noticias no??
Admoniser escribió:Se sabe algo del Smash court tennis 3 para 360?? . Creo que salia ahora en diciembre ( por lo menos en asia y japon ya esta la fecha 13 diciembre )

Por aqui no hay noticias no??

Ni idea tío :S...
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw474151d10a1e6&pic=360&idj=cw42de6cfca6575&idp=

Según meri y vandal, saldrá en 2008 aunque no dicen el mes.

Lo más interesante de todo es que cuando salga la película RE Extinction en Blu Ray, traerá dos demos: la de RE5 y la de DMC4.

[amor]
tonyjfc escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw474151d10a1e6&pic=360&idj=cw42de6cfca6575&idp=

Según meri y vandal, saldrá en 2008 aunque no dicen el mes.

Lo más interesante de todo es que cuando salga la película RE Extinction en Blu Ray, traerá dos demos: la de RE5 y la de DMC4.

[amor]

Creo que lo desmintieron y que finalmente no traeria demos.
Esta confirmado lo del bournout paradise, es raro que lo saquen despues de la campaña de navidad.
anael escribió:Esta confirmado lo del bournout paradise, es raro que lo saquen despues de la campaña de navidad.

Totalmente confirmado.
Que ganas del nuevo año y sus juegos!!!! jajaj
del q tengo ganas de jugar es al Devil May Cry4
Hay o habra una extencion de gears of war ??
Igres_86 escribió:Hay o habra una extencion de gears of war ??

En PC hay un acto más, aunque Epic dice que no lo sacará en 360 (al menos de momento...).
saludos a la comunidad, este es mi primer mensaje. Yo espero con muchas ganas el lost oddyssey, que ganas!
Buenas, ¿alguien sabe que lanzamientos dignos de mención tenemos en enero de 2008? gracias [oki]
saldra algun perisferico+juego con pistola como el time crisis,este genero se aha descuidado un poco,ya solo se puede jugar en las recreativas
Excelente Hilo,gracias por el curro desinteresado [ok] .
Un saludo.
Hola! ¿alguien sabe si el World Series Of Poker 2008 tiene español entre sus idiomas? gracias
Se han filtrado las listas de lanzamiento de la consola para 2008, asi que te la dejo por aquí:

Imagen
Imagen
1066 respuestas
15, 6, 7, 8, 922