Fechas de próximos lanzamientos para Xbox 360

McCaan la web que citas dice que tb se retrasa la versión de 360 ;)

the delay of UT 3 (PS3) until Q1 2008 and lackluster sales of BlackSite: Area 51 due to the split shipment between the X360 and PS3 versions.


Sobre Scene It, Play.com lo fechó para finales de Noviembre... no creo que salga en 2 semanas porque no hay apenas info todavía... también dicen que sale el 15 de Octubre Lost Odyssey y ni de coña xD sale en Febrero.

Gracias por todo ;)
Si no me equivoco la fecha de lanzamiento del Guitar Hero III está confimrada por Activision para el 23 de Noviembre. Ha salido en nota de prensa creo pero ahora no me acuerdo donde la he visto. De todas formas, en la pagina de Acitivison España sale como fecha el 23 de Noviembre.

Salu2 a to2
Javi16 escribió:Si no me equivoco la fecha de lanzamiento del Guitar Hero III está confimrada por Activision para el 23 de Noviembre. Ha salido en nota de prensa creo pero ahora no me acuerdo donde la he visto. De todas formas, en la pagina de Acitivison España sale como fecha el 23 de Noviembre.

Salu2 a to2

Oki, actualizado :) Gracias.
McCaan escribió:Pero solo le han retrasado la version de PS3 no?

Fuente

Salu2


Ok

Pues como si no he dicho nada. Un hilo cojonudo! [beer]
Drian-kun escribió:McCaan la web que citas dice que tb se retrasa la versión de 360 ;)

the delay of UT 3 (PS3) until Q1 2008 and lackluster sales of BlackSite: Area 51 due to the split shipment between the X360 and PS3 versions.



Mi ingles no es muy bueno pero ahi no pone nada de q se retrase la version de 360, creo q pone q se retrase la version de Ps3 debido a "the split shipment " entre las versiones de 360 y Ps3.

Salu2
McCaan escribió:Mi ingles no es muy bueno pero ahi no pone nada de q se retrase la version de 360, creo q pone q se retrase la version de Ps3 debido a "the split shipment " entre las versiones de 360 y Ps3.

Salu2

Ah ok, aclarado ;).
Drian-kun de esa lista me puedes decir cualos son rpgs??
gracias
assasinx escribió:Drian-kun de esa lista me puedes decir cualos son rpgs??
gracias


Pues... Eternal Sonata, Mass Effect, el RPG de Alien, Cry On, Infinite Undiscovery, Fable 2, Fallout 3, Elveon, Lost Odyssey, Magna Carta 2, Marvel Universe Online (mmorpg), Project Offset, Dark Messiah of Might & Magic, The last remnant, The secret world (mmorpg), y creo que no me dejo ninguno...
El Bladestorm sale el 2 de Noviembre. En la demo que han colgado hace poco en el bazar, al acabar, pone que la fecha de lanzamiento del juego es esa.

Salu2 a to2
Javi16 escribió:El Bladestorm sale el 2 de Noviembre. En la demo que han colgado hace poco en el bazar, al acabar, pone que la fecha de lanzamiento del juego es esa.

Salu2 a to2

Oki, gracias.
Scene it 16 de Noviembre 59,95 € con los mandos , por cierto sabeis si el juego de Conan tiene cuotas que pagar ?? o como funciona ?
maytepeza escribió:Scene it 16 de Noviembre 59,95 € con los mandos , por cierto sabeis si el juego de Conan tiene cuotas que pagar ?? o como funciona ?

Esa fecha ya es más normal ;).

Conan no es un MMORPG (el que lo es es el Age of Conan, que sale el año que viene).
Como es que aquí pone que el beautiful Katamari sale el 30 de octubre? O_o en USA y JPN salen por el día 15 con dias de diferencia. Lo del día 30 es en PAL? xD Es posible?
Ookami escribió:Como es que aquí pone que el beautiful Katamari sale el 30 de octubre? O_o en USA y JPN salen por el día 15 con dias de diferencia. Lo del día 30 es en PAL? xD Es posible?

Sí, así es, es posible :p. Está al caer.
pero si en gamefaqs, game.es, etc no pone fecha para USA! @_@ esto esta reconfirmado? valdrá 30€? xDDD o como los 40$ que cuesta en america...
Ookami escribió:pero si en gamefaqs, game.es, etc no pone fecha para USA! @_@ esto esta reconfirmado? valdrá 30€? xDDD o como los 40$ que cuesta en america...

Pues ya no se... he estado buscando en GameSpot y no me han sabido decir una fecha. En fin, por ahora mejor será que lo quite, aunque en su momento estuvo puesto en Play.com para comprar (y creo que costaba 40€).
Se sabe al final si sale la edición coleccionista del COD 4 en Spain?
Y el bundle de flightstick más Ace Combat?
A la espera de assasin cred y Resdient Evil 5 [looco]
Phellan_Wolf escribió:Se sabe al final si sale la edición coleccionista del COD 4 en Spain?
Y el bundle de flightstick más Ace Combat?

No he leído nada, a ver si se pasa algun currante de las tiendas :p
Drian-kun, siento decírtelo pero te has equivocado con la fecha del "Lost odissey".
Según Game sale este lunes xDD http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050174

Mejor que edites la fecha antes de que la gente te diga algo [qmparto].

Bueno, ahora si. "Crash: lucha de titanes" creo que ya esta a la venta (creo....)
Se les va la pinza a los de GAME xDDDDDDDDDDDDDDDD [fumeta]
Drian-kun he leido en el avance de Meristation que el Assassin's Creed sale el 9 de Noviembre. ¿Sabes algo o se les ha ido y sigue estando para el 15? en Game lo veo para el 15.

1 saludo!
Creo que Ubi dijo el 15, y e 9 era para COD 4. Yo creo que la fecha es la correcta :-\.
Alguien sabe k va a pasar ahora con "The club" de Bizarre ahora k se han ido por ahi a hacer amigos :P
chusky_gt500 escribió:Alguien sabe k va a pasar ahora con "The club" de Bizarre ahora k se han ido por ahi a hacer amigos :P

Pues que se fue al año que viene :p
Gran post de muchissima utilidad!

Gracias.
Weno Drian tienes que cambiar por ahí alguna cosilla, el FEAR 2 se llama Project Origin.
Querría saber si al final Haze sale para la 360 el año que viene, porque no he encontrado nada que diga que sea absolutamente exclusivo de PS3 sólo durante este año. Se sabe algo más?
Phellan_Wolf escribió:Weno Drian tienes que cambiar por ahí alguna cosilla, el FEAR 2 se llama Project Origin.
Querría saber si al final Haze sale para la 360 el año que viene, porque no he encontrado nada que diga que sea absolutamente exclusivo de PS3 sólo durante este año. Se sabe algo más?

Sobre Haze no encontré ninguna información clara. Unos sitios exclusiva total y otra temporal, ya no se :-\...
Drian-kun, el Theseis lo tienes puesto en Noviembre sin dia definitivo pero me parece a mi que a este juego aun le queda un trecho por delante,no? En la web del juego, en un avance que han puesto de una revista pone como fecha "Verano del 2008". Este juego tiene una pinta curiosa, aver que tal evoluciona.

Saludos! [bye]

Edito: este es el reportaje en cuestion:


Página 1

Página 2
RZero escribió:Drian-kun, el Theseis lo tienes puesto en Noviembre sin dia definitivo pero me parece a mi que a este juego aun le queda un trecho por delante,no? En la web del juego, en un avance que han puesto de una revista pone como fecha "Verano del 2008". Este juego tiene una pinta curiosa, aver que tal evoluciona.

Saludos! [bye]

Edito: este es el reportaje en cuestion:


Página 1

Página 2

Ah vale gracias, no estaba al tanto ;). Actualizo.
Sabe alguien si sale algún juego que haga sombra al Virtua tennis de aqui a navidad?

saludos y gran hilo ;)
logik0 escribió:Sabe alguien si sale algún juego que haga sombra al Virtua tennis de aqui a navidad?

saludos y gran hilo ;)

Creo que no, porque Top Spin 3 sale el año que viene.
logik0 escribió:Sabe alguien si sale algún juego que haga sombra al Virtua tennis de aqui a navidad?

saludos y gran hilo ;)


Pues como te ha dicho Drian Kun , el Top Spin 3 no sale hasta el 2008 pero el 2 está bastante barato y si no t importa tanto el nivel gráfico te puede compensar mientras tanto , porque la jugabilidad es más realista que el virtua tennis
Esta tarde en el GAME de mi ciudad me decían que el Guitar Hero 3 sin guitarra estaba a la venta el 15 de noviembre. Fiate tu pero bueno, aquí lo dejo por si te parece adecuado ponerlo en la lista.
Dimitri escribió:Esta tarde en el GAME de mi ciudad me decían que el Guitar Hero 3 sin guitarra estaba a la venta el 15 de noviembre. Fiate tu pero bueno, aquí lo dejo por si te parece adecuado ponerlo en la lista.

Lo que pasa es que en la web oficial está puesto para el 23 :-\... creo que tiene más credibilidad ;).

Gracias por la info de todas formas :)
Ale, uno que se desploma, KUF: Circle of Doom se va para Febrero 2008 ni más ni menos.
¿alguien sabe algo del left 4 dead? hace tiempo que no hay noticias, de él, ¿no?
melfice dark escribió:¿alguien sabe algo del left 4 dead? hace tiempo que no hay noticias, de él, ¿no?

Pues la verdad es que no... está muy parada la cosa.
el 2 days to vegas sigue estando en desarrollo? Lo digo porque lo ponen para 2008 pero yo creo que se canceló.. :S
Lo último que leí fue que se retrasaba al año que viene :-\
Drian, un colega mio llamo a Gamestop y le dijeron que el Nba 2k8 salia el dia 18 de este mes.
No se si tendra mucha credibilidad GameStop, pero le dijeron eso :S
Es que estos dias he estado ausente (en mi cama mirando al techo xD) del mono que tengo de Live, que hasta que no salga el 2k8 no me lo puedo pillar.

Que diferencia hay de vivir, con y sin Live Gold... XD

ahora aprovecho y te cuento una cosilla por msn ;)

Salu2!
Me extrañaría que saliera mañana... xDDD
Pido permiso al autor del Hilo , de poder postear parcialmente la lista , de Octubre a Noviembre en una conocidisima pagina de DD.

Si quieres mas detalles , te los soy por MP.

No hare nada sin tu consentimiento , Muchas gracias.
Bogard escribió:Pido permiso al autor del Hilo , de poder postear parcialmente la lista , de Octubre a Noviembre en una conocidisima pagina de DD.

Si quieres mas detalles , te los soy por MP.

No hare nada sin tu consentimiento , Muchas gracias.

Permiso concedido ;) pero me gustaría que pusieras la fuente.
Autor y .. fuente .. Aunque me hubiera gustado poner un link que redirecionara hasta aqui , pero los de esa paginas son unos gañanes que toda URL fuera de hay se considera SPAM y ya sabes...

Por cierto , Gracias.
Se a comentado ya que el need for speed: pro street se retrasa al 22 de noviempbre ???....que putada....en la pag. de game tenian el nuevo need for speed para el dia 1...y ahora esta para el dia 22....


Saludos !!
Bogard escribió:Autor y .. fuente .. Aunque me hubiera gustado poner un link que redirecionara hasta aqui , pero los de esa paginas son unos gañanes que toda URL fuera de hay se considera SPAM y ya sabes...

Por cierto , Gracias.

Vale, de acuerdo ;)


chikano84 escribió:Se a comentado ya que el need for speed: pro street se retrasa al 22 de noviempbre ???....que putada....en la pag. de game tenian el nuevo need for speed para el dia 1...y ahora esta para el dia 22....


Ups, no estaba al tanto ;) gracias!
El KAtamari no salía el 31 de Octubre? O por lo menos lo había visto por aquí...
supreme escribió:El KAtamari no salía el 31 de Octubre? O por lo menos lo había visto por aquí...

Sí, pero ahora no hay una fecha para Europa :-\ por ahora no sale...
Drian-kun escribió:Sí, pero ahora no hay una fecha para Europa :-\ por ahora no sale...


Joder me cago en su puta madre...

Y encima el americano no es region free.

Esperemos que lo saquen por lo menos para Wii, porque si no voy a matar
1066 respuestas
14, 5, 6, 7, 822