Fechas de próximos lanzamientos para Xbox 360

1, 2, 3, 4, 522
Ha salido ya el Flatout?
Sejy_ escribió:Ha salido ya el Flatout?


En UK si. En Play.com (a 39€) lleva unas semanas disponible. Aquí no se cuando saldrá :-\ . . .
Hay un hilo donde se habla de él [oki]
En Agosto es mi cumple XD, Blue Dragon pa la saca fijo jejeje
por cierto, ¿el earth defense force salia ya no? ¿no era para finales de este mes doblado y traducido al castellano? saludos [ok]
melfice dark escribió:por cierto, ¿el earth defense force salia ya no? ¿no era para finales de este mes doblado y traducido al castellano? saludos [ok]

Alguien dijo en el hilo oficial que la distribuidora dijo que salía el 28 de Septiembre :-\...
una pregunta, en el E3 se ha dicho que el project gotham sale en septiembre, pero que yo sepa no se dijo día exacto, ¿de donde sacais la fecha del 14 de septiembre?.....es que es el juego que más espero.....
vivazizou escribió:una pregunta, en el E3 se ha dicho que el project gotham sale en septiembre, pero que yo sepa no se dijo día exacto, ¿de donde sacais la fecha del 14 de septiembre?.....es que es el juego que más espero.....

Tanto Game como Play.com lo fechan para ese día [oki]
gracias, me imaginaba que sería a mitad de mes, porque a finales sale halo 3, y no creo que lanzaron dos pesos pesados a la vez.
Buenas, que sabeis del juego "timeshift"... despues de volver a empezar a hacer el juego... mostraron unas imagenes muy buenas de el... y el game.es pone que sale el 7 de septiembre...
Iraitz escribió:Buenas, que sabeis del juego "timeshift"... despues de volver a empezar a hacer el juego... mostraron unas imagenes muy buenas de el... y el game.es pone que sale el 7 de septiembre...

Pues gracias por la fecha ;). Pinta bien la cosa, aunque con tanto bombazo no se como lo pasará [reojillo]
Drian-kun escribió:Pues gracias por la fecha ;). Pinta bien la cosa, aunque con tanto bombazo no se como lo pasará [reojillo]


Ya te digo... es mucho dinero... creo que en el bazar hay un video en HD... que me dejo muy buenas impresiones... pero claro bienen muchos, muchos [tadoramo]

SALU2
tio te as currado el hilo mui bueno [oki]
Muchas gracias por el apoyo y por el aviso del Hilo Oficial de Stranglehold [oki] ^^
Oye drian-kun, e el boletín oficial de xbox que envían por mail pone que la fecha del moto gp 07 es el 3 de agosto....

Se sabe algo de este adelantamiento de fechas? El día 3 es de aquí dos viernes, así que estaría a punto de salir.

Si quieres que te pase un pantallazo dímelo, pero ya te digo que está en el boletín, no se si se habrán equivocado...

Saludos.
gominas escribió:Oye drian-kun, e el boletín oficial de xbox que envían por mail pone que la fecha del moto gp 07 es el 3 de agosto....

Se sabe algo de este adelantamiento de fechas? El día 3 es de aquí dos viernes, así que estaría a punto de salir.

Si quieres que te pase un pantallazo dímelo, pero ya te digo que está en el boletín, no se si se habrán equivocado...

Saludos.

Ah sí, me llegó también anoche. La verdad es que no tenía ninguna noticia al respecto, ya que play.com decía que salía en Septiembre (aunque mirando ahora a IGN dice que sale en Agosto en Europa...).

Lo apunto para el 3 de Agosto. Gracias por el aviso [oki]
Joder, es increible lo que viene hasta fin de año. Es que no es normal coño. No recuerdo en 20 años de consolas algo asi. Esta maquina va a ser mi ruina
Según un trailer que me he bajado del Guitar Hero III de teamxbox.com, el juego sale en Octubre y en la lista está puesto en Diciembre, solo es para avisar y aportar mi granito de arena XD

Salu2 a to2
5 estrellas para el hilo, que se haga notar.

Vaya Agosto y Septiembre que nos esperan...

Byezz!
Muy buena recopilación de fechas. A ver si mi cartera soporta los 30 títulos que me interesan de aquí a finales de año... ay que duro es esto de ser jugón!.
hola primero decirte que tu hilo es magnifico y muy de agradecer aqui vamos con la unica duda que tengo... el fifa street 3 lo fechas para noviembre pero yo no he encontrado nada [buuuaaaa] esta confirmado o hay algo ya? gracias [chiu] hilo colosal
franciscoj escribió:hola primero decirte que tu hilo es magnifico y muy de agradecer aqui vamos con la unica duda que tengo... el fifa street 3 lo fechas para noviembre pero yo no he encontrado nada [buuuaaaa] esta confirmado o hay algo ya? gracias [chiu] hilo colosal

Pues lo he leído en varias webs, pero así de pasada. Parece que no se ha mostrado nada del juego ;).

EDITO: Ya se donde lo [oki]
si,es cierto tambien lo vi en dos paginas mas creo que era gamestracker y play.com y esta fechado concretamente para el 30/11/07 para ps2,psp,nds,ps3y por supuesto xbox360 venga un saludito :-)
He visto en esta imagen que KUF: Circle of Doom sale el 12 de Octubre en Japón. Puede ser un buen baremo para aventurar cuando acabará saliendo aquí. En principio es para Septiembre pero apenas hay noticias :S...
Ahi sale el 2K8... no entiendo muy bien el Japones Drian... traduceme cuando sale xDDDD para Noviembre quiezas? como hay un 11 por ahi, lo mismo es el mes.
Luisao escribió:Ahi sale el 2K8... no entiendo muy bien el Japones Drian... traduceme cuando sale xDDDD para Noviembre quiezas? como hay un 11 por ahi, lo mismo es el mes.

Sip, Noviembre [oki]


Y lanzo una queja. Me he encontrado con 2 hilos de Meristation los cuales sus autores han copiado descaradamente este hilo de una forma descomunal, hasta con mis anotaciones. En serio, la gente no tiene vergüenza? Tanto cuesta decir de donde lo han sacado? o_O... en fin... que no hay derecho.
Mucha Gentuza suelta Drian... dilo alli, lo mismo te dicen que lo han copiado a ojo xD
Luisao escribió:Mucha Gentuza suelta Drian... dilo alli, lo mismo te dicen que lo han copiado a ojo xD

Pff, al final he abierto allí el mismo hilo que este, y lo iré actualizando cuando pueda (no como este, que me gustá que esté "al minuto" xD).
Hay mucho aprovechao en este mundo, ahora me paso por allí para desacreditarlos [sati] [sati]

Offtopic: Drian-Kun, he visto que eres de Almería, el viernes me voy para allí abajo, como cada año jejejejeje, seguro que te he visto en algún botellón o en la feria jajajaja. Yo voy a la plaza Pavía, supongo que la conoceras no?. Un saludo y perdon por el Offtopic [oki]
gominas escribió:Offtopic: Drian-Kun, he visto que eres de Almería, el viernes me voy para allí abajo, como cada año jejejejeje, seguro que te he visto en algún botellón o en la feria jajajaja. Yo voy a la plaza Pavía, supongo que la conoceras no?. Un saludo y perdon por el Offtopic [oki]

Jajajaja la conozco la conozco [oki]. Pues es cierto... lo mismo nos hemos cruzado en algún que otro botellon xDDDD y ya dentro de unas semanas la Feria! [fies]

Disfruta mucho de la ciudad ;).
Joder que mosqueo tengo..... Supuestamente mañana sale el Motogp 07 y con esas me voy a un GAME de fuengirola a confirmar si sale y de paso hacer una reserva [plas]
Cual es mi sorpresa k me miran con caras raras y me dicen k ese juego aun no tiene fecha de salida ¬_¬
En fin mi gozo en un pozo mañana ire despues de currar al corte ingles a ver si hay suerte............ Alguien me podria confirmar si se ha retrasado a ultima hora??? [uzi]

Un saludo!!!!!
Fran_R6 escribió:Joder que mosqueo tengo..... Supuestamente mañana sale el Motogp 07 y con esas me voy a un GAME de fuengirola a confirmar si sale y de paso hacer una reserva [plas]
Cual es mi sorpresa k me miran con caras raras y me dicen k ese juego aun no tiene fecha de salida ¬_¬
En fin mi gozo en un pozo mañana ire despues de currar al corte ingles a ver si hay suerte............ Alguien me podria confirmar si se ha retrasado a ultima hora??? [uzi]

Un saludo!!!!!

Pues creo que no se comentó nada... :-\.


Ahora con el retraso del GTA IV, no hay ningún título de relevancia en Octubre... jum... ein? (ojo, "REELEVANTE", que no interesante ;) ).
Drian-kun escribió:Pues creo que no se comentó nada... :-\.


Ahora con el retraso del GTA IV, no hay ningún título de relevancia en Octubre... jum... ein? (ojo, "REELEVANTE", que no interesante ;) ).


Sale el Pro que si que es relevante XD XD
Por cierto, cuando puedas cámbiale el nombre en el listado, no es Pro 7, es 2008.
Un simple apunte [rtfm] XD
No veo el pro tan reelevante (y con la pinta que está teniendo... [tomaaa])
Lo del Pro7 esta confirmado por la distribuidora para esas fechas???

Me refiero a la version PAL...
Estas echo un hacha, corrijes las fechas de los retrasos el mismo dia q anuncian el retraso, asi da gutso [tadoramo]

Drian-kun escribió:Ahora con el retraso del GTA IV, no hay ningún título de relevancia en Octubre... jum... ein? (ojo, "REELEVANTE", que no interesante ;) ).

Weno pero yo ya tengo decidida mi compra para octubre: Half Life 2: The Orange Box

Salu2
jk-nario escribió:Lo del Pro7 esta confirmado por la distribuidora para esas fechas???

Me refiero a la version PAL...

Muchas webs lo fechan para ese día.
se sabe cuando sale tony hawk proving ground?
nokerx escribió:se sabe cuando sale tony hawk proving ground?

Acabo de encontrar que sale el 9 de Octubre en USA, y en Europa en ese mes [oki].

Lo añado al hilo principal.
petasking87 está baneado por "ATPC"
segun gamestop ,tengo nueva fecha del gta el dia 15 de febrero de 2008.
petasking87 escribió:segun gamestop ,tengo nueva fecha del gta el dia 15 de febrero de 2008.

Oki, gracias [oki]
nah19 escribió:despues de buscar una buena pagina por internet donde poder ver los trailers de los mejores juegos,los enlaces megaupload y las fechas de salida e encontrado esta pagina http://*************** me a gustao mucho os invito a que entreis

Mmmm SPAM...
jodeeer...y el flat out ke...?? [mamaaaaa]
Khasius BCN escribió:jodeeer...y el flat out ke...?? [mamaaaaa]

Salió hace un mes en España :-\...
joder pues no lo encuentro en ningun lado :s, weno con el curro tp es k tnga mucho tiempo para buscar. EN fin, a ver si me hago con el ya xD.
En Game yo lo he visto ;).
buenas se sabe cuando sale el oblivion juego del año????

un saludo
Pues el mes que viene, como pone en la portada ;)
sorry he ido directamente a los dias y no e mirado arriba muchas gracias por contestar
1066 respuestas
1, 2, 3, 4, 522