Fecha y ediciónes especiales de Tales of Xillia

1, 2, 3
Imagen

Otro juego de Namco Bandai que llegará este verano a Europa (con subtitulos en español) será Tales of Xillia. La última entrega de la saga Tales estará disponible para PlayStation 3 el 9 de agosto de 2013 en ediciones estándar, Especial Día Uno y Coleccionista.

Además del propio juego, la edición Tales of Xillia: Milla Maxwell Collector’s Edition incluye una figura de Milla de 21,5 cm (contando la base), junto con la banda sonora original y un libro de arte de gran calidad en tapa dura. Todo ello vendrá incluido dentro de una caja con un diseño completamente nuevo. Solo se pondrán a la venta 10.000 copias de esta edición para coleccionistas y estarán disponibles a través de www.talesofgame.com, a un precio de 99,99€.

Imagen Imagen

Además de esta Edición de Coleccionista, también habrá una Edición limitada Día Uno de Tales of Xillia, que se podrá adquirir al mismo precio que la edición normal. Esta Edición Limitada incluirá un libro de arte y la banda sonora original. Quien reserve alguna de las tres ediciones también recibirá objetos extra y regalos del juego aún por anunciar. A continuación tenéis el tráiler que acompañaba el anuncio de la fecha y las ediciones de Tales of Xillia.

y como todos los tales....llegara en ingles
bigsefirot escribió:y como todos los tales....llegara en ingles


Al contrario, nos llegara traducido al castellano, es el primero desde los Symphonia
bigsefirot escribió:y como todos los tales....llegara en ingles


Creo que viene en castellano, de echo, el trailer ya esta subtitulado.
Saludos
Straik escribió:
bigsefirot escribió:y como todos los tales....llegara en ingles


Creo que viene en castellano, de echo, el trailer ya esta subtitulado.
Saludos

pues ojala sea verdad,y me lo compro de cbeza porque la verdad que es una lastima lo que hacen con esta saga a territorios españoles eso si son la ostia
futuro mad max escribió:eso es de ps3? [tomaaa]

No, es PS4.

Yo me compraba la coleccionista chachi de 100€ si me sobraran 100€ xD La verdad es que mola lo suyo la edición de coleccionista... pero me pillaré la normal. ¡Qué ganas le tengo! Y a comprarlo que sale en castellano, no hay excusa ;D
estos de namco como lamen el culo a sony . en 360 sacaron el tales of vesperia en puto ingles y ahora este solo para ps3 y encima en español . manda cojones
bigsefirot escribió:
Straik escribió:
bigsefirot escribió:y como todos los tales....llegara en ingles


Creo que viene en castellano, de echo, el trailer ya esta subtitulado.
Saludos

pues ojala sea verdad,y me lo compro de cabeza porque la verdad que es una lastima lo que hacen con esta saga a territorios españoles eso si son la ostia



pues si, es una pena, si llegan, que a veces no llega todos...
así tirando de memoria creo que solo he tenido en castellano el symphonia de gamecube y el symphonia 2 y el tales of phantasia de gba, los demás o en japo o en ingles.
y en japones no me importa jugarlos, pero algunos se hacen...el destiny de psx si, pero el phantasia de psx no tuve huevos a cabarlo
bigsefirot escribió:pues ojala sea verdad,y me lo compro de cbeza porque la verdad que es una lastima lo que hacen con esta saga a territorios españoles eso si son la ostia


Lo es, lo confirmó la propia Namco Iberica ;)

Yo ya tengo reservada en la web de Namco la Edición Maxwell, a ver lo que tardan en agotarse...

salu2
Uf, y en castellano... este cae de salida.
SOLD!! Y en español un lujo, menos trabajo para Tales Translations XD
Este juego salió hace la tira en Japón, ¿No?

Gráficamente es es un poco bluff, y no lo digo por los modelados o texturas y detalles, sino por la nula o simple expresividad facial; si hubieran sacrificado efectos, texturas, entorno o cuerpos para potenciar las expresiones faciales, vale; pero así, ni lo uno ni lo otro...
Este también es un port de Wii? por que vaya tela xD
futuro mad max escribió:eso es de ps3? [tomaaa]

La verdad es que gráficamente parece mas bien una remasterización de un juego de PS2, aunque supongo que eso poco les importará a los fans de la saga.


Esta bien que se dignen a traerlo en castellano. No soy muy fan de este tipo de juegos, pero seguramente le daré un tiento cuando esté baratito.
KChito escribió:SOLD!! Y en español un lujo, menos trabajo para Tales Translations XD


Total con lo que tarda Tales Translations en traducir un juego te puedes morir, creo ya son 4 años con la traduccion del tales of vesperia y no tienen ni la vergüenza de contestar a la gente que lo esta esperando desde un primer momento.
Como venga en el mismo español que el tales of vesperia vamos bien xD
morfeon escribió:
KChito escribió:SOLD!! Y en español un lujo, menos trabajo para Tales Translations XD


Total con lo que tarda Tales Translations en traducir un juego te puedes morir, creo ya son 4 años con la traduccion del tales of vesperia y no tienen ni la vergüenza de contestar a la gente que lo esta esperando desde un primer momento.

La verdad es que son unos pasotas de cuidado.
Natsu escribió:Este también es un port de Wii? por que vaya tela xD


en wii solo está el symphonia 2 y el graces,
pero supongo que s eporque lo dices, por el port wii/ps3 del graces no?

https://www.youtube.com/watch?v=wvGakkAdyU0
Ojala pulieran un poco mas estos Tales. Porque sinceramente se ven horribles, parecen remasterizaciones HD de versiones de PS2. O bien, los sacaran para VITA, Ejem: El Aterlier Totori en VITA se ve deluxe [amor]

Pero bueno, a los fans les gustan los Tales por su modalidad de juego y cinemas en Animacion (o eso es lo que me gusta a mi). Aparte siendo el primero en Castellano, talvez lo importe a America una vez que baje de precio.

PD: Esa edicion de coleccion con figura esta.... [amor] [amor] [amor] Ojala asi salieran muchas ediciones de coleccion. [ayay]
Para alguien que lo haya estado reservando o lo intente reservar, ¿os ha dado problemas al meter los datos de la tarjeta? :S
Leyendo los comentarios... ¿soy yo el único al que le gustan el estilo gráfico de los Tales of y el único que no lo cambiaría por nada del mundo? Estos gráficos señores son PURO HAMOR. Y si no hacen texturas de mayor calidad es porque son juegos que solo venden en Japón, nada comparable con los juegos que estamos acostumbrados a ver en occidente que venden millones, un Tales of apenas suele llegar a las 600.000 unidades... por lo que el presupuesto es bastante bastante inferior.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
LonK escribió:Leyendo los comentarios... ¿soy yo el único al que le gustan el estilo gráfico de los Tales of y el único que no lo cambiaría por nada del mundo? Estos gráficos señores son PURO HAMOR. Y si no hacen texturas de mayor calidad es porque son juegos que solo venden en Japón, nada comparable con los juegos que estamos acostumbrados a ver en occidente que venden millones, un Tales of apenas suele llegar a las 600.000 unidades... por lo que el presupuesto es bastante bastante inferior.


No, no eres el único.

Increíble que salga en castellano. Caerá de salida. [sonrisa]
Starkister escribió:Para alguien que lo haya estado reservando o lo intente reservar, ¿os ha dado problemas al meter los datos de la tarjeta? :S


A mí me ha costado lo suyo. Me he tenido que esperar un cuarto de hora más o menos mientras le iba dando al botón esporádicamente hasta que finalmente ha confirmado los datos.
El problema es que, al finalizar todo, dice que te envían un correo pero a mí no me ha llegado nada. Supongo que será también problema de los servidores. Madre de Dios, cómo se han saturado en un momento xD.
Dangaioh escribió:
Natsu escribió:Este también es un port de Wii? por que vaya tela xD


en wii solo está el symphonia 2 y el graces,
pero supongo que s eporque lo dices, por el port wii/ps3 del graces no?

https://www.youtube.com/watch?v=wvGakkAdyU0


Si por eso lo digo.

Sef1r0t escribió:
LonK escribió:Leyendo los comentarios... ¿soy yo el único al que le gustan el estilo gráfico de los Tales of y el único que no lo cambiaría por nada del mundo? Estos gráficos señores son PURO HAMOR. Y si no hacen texturas de mayor calidad es porque son juegos que solo venden en Japón, nada comparable con los juegos que estamos acostumbrados a ver en occidente que venden millones, un Tales of apenas suele llegar a las 600.000 unidades... por lo que el presupuesto es bastante bastante inferior.


No, no eres el único.

Increíble que salga en castellano. Caerá de salida. [sonrisa]


Una cosa es el estilo gráfico, Tales of Vesperia también tiene ese estilo gráfico y a mi me encanta, y otra cosa es que los gráficos y animaciones sean una mierda, como es el caso, que aunque mantiene el estilo gráfico la calidad es de mala a infame.

Que el estilo gráfico sea "cartoon" "simplón" no justifican en absoluto esos gráficos de ps2.
LonK escribió:Leyendo los comentarios... ¿soy yo el único al que le gustan el estilo gráfico de los Tales of y el único que no lo cambiaría por nada del mundo? Estos gráficos señores son PURO HAMOR. Y si no hacen texturas de mayor calidad es porque son juegos que solo venden en Japón, nada comparable con los juegos que estamos acostumbrados a ver en occidente que venden millones, un Tales of apenas suele llegar a las 600.000 unidades... por lo que el presupuesto es bastante bastante inferior.


no, no eres el único.
algunos viven obsesionados
a ver si esto sacar los RPG en español va en aumento, que ya esta uno arto de no poder disfrutar de ellos por estar en ingles, por que me pille el hiperdimencion neptunia, y como en la parte de atras (que siempre miro) no ponia que estaba en ingles ni nada, yo confiado me lo compre y ahorra me tengo que joder, al menos estaba en oferta XD

espero que el juego venda aqui bastante para que asi (espero) traduzcan mas juegos
-Nelo- escribió:
Starkister escribió:Para alguien que lo haya estado reservando o lo intente reservar, ¿os ha dado problemas al meter los datos de la tarjeta? :S


A mí me ha costado lo suyo. Me he tenido que esperar un cuarto de hora más o menos mientras le iba dando al botón esporádicamente hasta que finalmente ha confirmado los datos.
El problema es que, al finalizar todo, dice que te envían un correo pero a mí no me ha llegado nada. Supongo que será también problema de los servidores. Madre de Dios, cómo se han saturado en un momento xD.


A mi al cabo de un rato me dejó al final también, y me llegó el correo al momento :S, eso sí, solo te dice tu número de pedido y poco más, no hay ningún botón de confirmación ni nada, así que supongo que estará listo.

Y además, mirando en mis movimientos de la tarjeta, me han cobrado 1 euro, supongo que para verificar la cuenta y tal.

Saludos!
Pues si, aparte del tales of symphonia y su spin-off este esta confirmado por el mismo productor de la saga que llegara en castellano.

https://www.youtube.com/watch?v=U1UHXSUH458

Podríais poner este vídeo al principio de la noticia?, así la gente se animaría a comprarlo o reservarlo.

¿Le debemos esto a uno de nuestros mejores deportistas?, puede:

http://www.vadejuegos.com/noticias/fernando-alonso-e-hideo-baba-unidos-por-tales-of-graces-f-20121005.html

La reserva esta bien, una figurita de las mismas características en tienda te vale 50-60€ a eso tienes que añadirle el juego (50-60€), la banda sonora (12€), el artbook (5-8€).

Si no lo reserváis y os esperáis a que salga, comprarlo en España (Game, Carrefur, Fnac, Alcampo, ECI...)que las ventas cuentan en nuestro territorio, que comprando UK engordamos la mentira de que en Europa solo se habla ingles.

Yo ya lo tengo reservado. XD
me parece que en cuestion del graficos incluso el vesperia esta mejor
Aisu Kurimu escribió:a ver si esto sacar los RPG en español va en aumento, que ya esta uno arto de no poder disfrutar de ellos por estar en ingles, por que me pille el hiperdimencion neptunia, y como en la parte de atras (que siempre miro) no ponia que estaba en ingles ni nada, yo confiado me lo compre y ahorra me tengo que joder, al menos estaba en oferta XD

espero que el juego venda aqui bastante para que asi (espero) traduzcan mas juegos

A mi me cuesta creer que exista gente que no sabe inglés y les gusta los jrpg. Cuando el 99% de ellos no llegan en español y los pocos que llegan no son precisamente los mejores. :o
Lastima que no salga en 360, pero bueno esperando la fantranslation del Vesperia para 360, mientras juego al Abbys.
Gromber escribió:Lastima que no salga en 360, pero bueno esperando la fantranslation del Vesperia para 360, mientras juego al Abbys.


Nos podemos morir de asco, empezaron en el 2009 y segun dicen finalizaron la traduccion antes del verano del 2012, y aqui estamos, no contestan alos foros no actualizan la web pasan de todos.... asique lo mas probable es que an abandonado el proyecto
¿Se sabe si tendra voces jap o tendremos que sufrir el doblaje americano?
Ponisito escribió:
Aisu Kurimu escribió:a ver si esto sacar los RPG en español va en aumento, que ya esta uno arto de no poder disfrutar de ellos por estar en ingles, por que me pille el hiperdimencion neptunia, y como en la parte de atras (que siempre miro) no ponia que estaba en ingles ni nada, yo confiado me lo compre y ahorra me tengo que joder, al menos estaba en oferta XD

espero que el juego venda aqui bastante para que asi (espero) traduzcan mas juegos

A mi me cuesta creer que exista gente que no sabe inglés y les gusta los jrpg. Cuando el 99% de ellos no llegan en español y los pocos que llegan no son precisamente los mejores. :o


una cosa no quita la otra yo soy amante de los jrpg y srpg, los juego en japo,(no me entero d ená, 4 cosas XD, menos los menus que estan controlados XD) si hay versión en ingles pues en ingles.(mi ingles es muy básico, me entero de que va y eso(mejor que en japo XD) , pero disfrutarlos, los disfruto más en castellano,(vamos lo veo lógico).
y ya que encima pagamos más por lo juegos por lo menos que vengan en nuestro idioma, que no es un genero como un arcade o uno de lucha que lees 4 textos.

por eso me gusta los rpg en nintendo,(sobre todo en gba y nds) porque la mayoría o casi todos vienen en castellano.
Brutal! Cae de salida si o SI!

Un saludo!
Pues acabo de reservar la EDICION COLECCIONISTA ahora mismo!!!

Decir que facilitas los datos de cobro pero no te cobran hasta que lo envian 09/08/13,
es una gran oportunidad de apoyar esta saga... mas de uno se arrepentirá de no hacer
la reserva ahora mismo.

Pasará algo parecido a lo Ni No Kuni!!! recordar lo que os dice tito jaus!!! [beer]
El problema de los JRPGs de este estilo es que o se gastan el presupuesto en hacer graficazos o se gastan el presupuesto en todo lo demás. No todos los juegos están obligados a tener graficazos porque no todos tienen super presupuestos :/. Me da mucha vergüenza el jugador medio actual, incapaz de dar una oportunidad a un juego porque no tiene gráficos increibles. Y ojo, que a mi me gustan los gráficos increibles pero hay que entender que no todo puede ser así
No se puede reservar en otro lado? No viene opcion para mi pais =S.
Imagen

Pues no se a mi Pepita no me inspira mucha confianza que quieres que te diga [+risas]
supremegaara escribió:El problema de los JRPGs de este estilo es que o se gastan el presupuesto en hacer graficazos o se gastan el presupuesto en todo lo demás. No todos los juegos están obligados a tener graficazos porque no todos tienen super presupuestos :/. Me da mucha vergüenza el jugador medio actual, incapaz de dar una oportunidad a un juego porque no tiene gráficos increibles. Y ojo, que a mi me gustan los gráficos increibles pero hay que entender que no todo puede ser así


En mi caso solo pido expresividad facial, aunque mantenga el mismo nivel gráfico en otros aspectos.
Por otro lado, puede haber jugadores que no hayan probado nunca un Tales, o que los rpg no sean su género más jugado (como en mi caso) que no tienen porque darle una oportunidad a un juego si no les llama la atención a nivel visual, y ya no estamos hablando de chispas, megatexturas y demás, si no de transmitir emociones a través de gestos, expresiones, etc.. y en este juego no transmiten nada (al menos a mí); parecen personajes muy artificiales, sin vida, no se..

Es un juego para seguidores de los rpg o de los Tales, que realmente sabrán ver más allá o valorar otras cosas; a los demás no se nos puede exigir que le demos una oportunidad sin valorar del juego lo que creamos oportuno a simple vista, sin que eso tenga porque ser una situación vergonzosa. [+risas]
Me encanta esta saga, cuando empiezo uno, siempre lo termino jeje, a ver si pillo una de las ediciones chulas! XD
Kite escribió:
bigsefirot escribió:pues ojala sea verdad,y me lo compro de cbeza porque la verdad que es una lastima lo que hacen con esta saga a territorios españoles eso si son la ostia


Lo es, lo confirmó la propia Namco Iberica ;)

Yo ya tengo reservada en la web de Namco la Edición Maxwell, a ver lo que tardan en agotarse...

salu2


Juraria que la propia Namco Iberica confirmo en su dia que el Vesperia vendria en español

Negi Sprinfield escribió:La reserva esta bien, una figurita de las mismas características en tienda te vale 50-60€ a eso tienes que añadirle el juego (50-60€), la banda sonora (12€), el artbook (5-8€).


Sera en una tienda española con la foto que hay en la web es una prize de 12€ que me gustan las prize pero no es mas que eso
rubenfes escribió:
Kite escribió:
bigsefirot escribió:pues ojala sea verdad,y me lo compro de cbeza porque la verdad que es una lastima lo que hacen con esta saga a territorios españoles eso si son la ostia


Lo es, lo confirmó la propia Namco Iberica ;)

Yo ya tengo reservada en la web de Namco la Edición Maxwell, a ver lo que tardan en agotarse...

salu2


Juraria que la propia Namco Iberica confirmo en su dia que el Vesperia vendria en español

Negi Sprinfield escribió:La reserva esta bien, una figurita de las mismas características en tienda te vale 50-60€ a eso tienes que añadirle el juego (50-60€), la banda sonora (12€), el artbook (5-8€).


Sera en una tienda española con la foto que hay en la web es una prize de 12€ que me gustan las prize pero no es mas que eso



Asi es namco juro y perjuro que el juego venia en español incluso durante algunos dias despues de salir el juego... despues rectificaron dijeron que trabajarian en una solucion y nada.... ni parche ni pollas ni nada para nadie
Que sigan trayendo más Tales of! Yo los recibo todos. [360º]
Negi Sprinfield escribió:Pues si, aparte del tales of symphonia y su spin-off este esta confirmado por el mismo productor de la saga que llegara en castellano.

https://www.youtube.com/watch?v=U1UHXSUH458

Podríais poner este vídeo al principio de la noticia?, así la gente se animaría a comprarlo o reservarlo.

¿Le debemos esto a uno de nuestros mejores deportistas?, puede:

http://www.vadejuegos.com/noticias/fernando-alonso-e-hideo-baba-unidos-por-tales-of-graces-f-20121005.html

La reserva esta bien, una figurita de las mismas características en tienda te vale 50-60€ a eso tienes que añadirle el juego (50-60€), la banda sonora (12€), el artbook (5-8€).

Si no lo reserváis y os esperáis a que salga, comprarlo en España (Game, Carrefur, Fnac, Alcampo, ECI...)que las ventas cuentan en nuestro territorio, que comprando UK engordamos la mentira de que en Europa solo se habla ingles.

Yo ya lo tengo reservado. XD


Jaja que grande Fernando, yo desde luego lo comprare el dia de salida y mas viniendo en castellano, a ver si somos muchos y lo toman como costumbre lo de traerlos en castellano, probablemente este sea un conejillo de indias para ver que tal repercute en las ventas el tema de que venga traducido, a ver si merece la pena luego hacerlo con el TOX2 y siguientes.

Por cierto, realmente hay alguien que se compra un Tales por lo graficos? xD no lo digo con ironia o por provocar pero es que yo al menos cuando sale uno simplemente pienso "De **** madre" xD y ya si viene en castellano imaginad mi alegria.

Venga gente a pillarlos todos que no se diga que hay crisis xD

Un saludo
Los que habéis hecho la reserva, ¿os ha llegado algún correo de confirmación?
supremegaara escribió:El problema de los JRPGs de este estilo es que o se gastan el presupuesto en hacer graficazos o se gastan el presupuesto en todo lo demás. No todos los juegos están obligados a tener graficazos porque no todos tienen super presupuestos :/. Me da mucha vergüenza el jugador medio actual, incapaz de dar una oportunidad a un juego porque no tiene gráficos increibles. Y ojo, que a mi me gustan los gráficos increibles pero hay que entender que no todo puede ser así

+1 a eso. Pero quiero añadir que los gráficos de los Tales of no me parecen ni de coña una mierda, los del Graces F sí que son cortitos por venir de Wii, pero los del Vesperia están realmente bien, y los del Xillia me parecen realmente nuevo, experimentando un poco cambiando la paleta de colores habitual y tal.
111 respuestas
1, 2, 3