Fecha y ediciónes especiales de Tales of Xillia

1, 2, 3
-Nelo- escribió:Los que habéis hecho la reserva, ¿os ha llegado algún correo de confirmación?


Sí, te mandan un correo con tu número de pedido y dirección, aparta de darte las gracias y tal.

Y en la cuenta he podido ver que me han cobrado un euro a traves de PEPITASTORE, supongo que para verificar la cuenta o algo. ¿a alguien más se lo han cobrado?

Saludos!
Es un juegazo gente, el sistema de batalla es ... [babas]

Y no entiendo lo que dicen de los gráficos... a mi me parece que están bastante bien, y eso que el juego tiene ya casi 2 años.
wiki/Tales_of_Vesperia
El lanzamiento de Tales of Vesperia en España trajo consigo un par de curiosidades. La primera, una bastante mala para el público español, era que Tales of Vesperia, el cuál antes de su lanzamiento europeo estaba confirmado que contaría con una traducción al castellano, se quedaba sin traducción a la lengua de Cervantes. Y la segunda, la contraportada de la edición española vino con la bandera alemana invertida y partes de la sinopsis en "espanglish".
Tales of Vesperia - Contraportada Errores.jpg


Hasta que no lo tenga en mis manos no me fío ni de mi sombra XD
Como se reserva la edicion dia 1 en vez de la de 100€?
Bueno como todos estoy muy contento de que se haya hecho una traducción a nuestro idioma por fin, y por supuesto ya tengo reservada mi edición coleccionista.

Cambiando de tema es que no me gusta leer comentarios respecto a Tales-Tra, los unicos que se quejan en la pagina són unos.... enfin sin comentarios.
No es que no se responda, es que ya se ha respondido de todas las formas que la persona que tienen que acabarlo ha tenido problemas, y supongo que es muy dificil leer un poco en su web.
Por supuesto podeis seguir diciendo lo que os de la gana, pero si no fuese por ellos no me habria enganchado ha esta serie de juegos y sus traducciones, que si por alguno no lo sabe ya han hecho Tales of Eternia, Tales of the Abyss, Tales of Destiny y por supuesto tengo mi Xbox 360 a la espera de su traducción pero por eso no voy a trolear a las primeras de cambio.

Saludos.
Starkister escribió:
-Nelo- escribió:Los que habéis hecho la reserva, ¿os ha llegado algún correo de confirmación?


Sí, te mandan un correo con tu número de pedido y dirección, aparta de darte las gracias y tal.

Y en la cuenta he podido ver que me han cobrado un euro a traves de PEPITASTORE, supongo que para verificar la cuenta o algo. ¿a alguien más se lo han cobrado?

Saludos!


Pues a mí no me ha llegado nada =\. Me salió que el pedido se había registrado y que me enviarían el correo, pero nada.
[C] escribió:Imagen

Pues no se a mi Pepita no me inspira mucha confianza que quieres que te diga [+risas]



Jajajajajaja ni ami
isica escribió:Bueno como todos estoy muy contento de que se haya hecho una traducción a nuestro idioma por fin, y por supuesto ya tengo reservada mi edición coleccionista.

Cambiando de tema es que no me gusta leer comentarios respecto a Tales-Tra, los unicos que se quejan en la pagina són unos.... enfin sin comentarios.
No es que no se responda, es que ya se ha respondido de todas las formas que la persona que tienen que acabarlo ha tenido problemas, y supongo que es muy dificil leer un poco en su web.
Por supuesto podeis seguir diciendo lo que os de la gana, pero si no fuese por ellos no me habria enganchado ha esta serie de juegos y sus traducciones, que si por alguno no lo sabe ya han hecho Tales of Eternia, Tales of the Abyss, Tales of Destiny y por supuesto tengo mi Xbox 360 a la espera de su traducción pero por eso no voy a trolear a las primeras de cambio.

Saludos.

El parche supuestamente lleva acabado meses, van ya por el tercer testeo por lo menos y tienen hilos hablando del tema cuyos ultimos mensajes datan de enero del 2012.
Por muchos problemas que uno tenga siempre tiendes a informar del proyecto, aunque sea un mensaje a la semana para saber que estan vivos.
Hay gente que espera con muchas ganas este parche y bajo mi punto de vista estan jugando con sus ilusiones. Informar no cuesta nada pero ellos prefieren pasar del tema, asi de claro, pues que le vaya bien.
¿Se puede reservar en el Game cualquiera de las ediciones? Si es así, con la reserva, ¿darán algún DLC exclusivo?
A los que no os a llegado el correo de confirmación mirad en la carpeta de "correo no deseado" a ver si esta por ahí.

Supongo que en el Game se podrá reservar la edición normal y la edición coleccionista D1, por ahora no han puesto nada en su página.
A ver que idiomas traera la version UK y cuando se sepa me lo pillare, porque me han hablado bien de el. Ahora me pondre a ver videos a ver que tal pero fijo que me gusta
yo ya lo tengo reservado, la de la figura, a ver si me deja mejor sabor de boca que el tales of Graces F la verdad , que me gusto pero es un poquillo flojo
(mensaje borrado)
Alguien que haya comprado anteriormente en la tienda de namco sabe si cobran el juego al momento o dias después, o cuando salga que lo vayan a enviar?
La pondrán la edición de la figura en game o xtralife? o será exclusiva de la tienda oficial de namco? porque parece que tiene el mismo precio que la de sin figura...
Tales Translations deberia dejar de traducir los juegos, asi estos analfabetos que se quejan no les quedaria otra que aprender ingles si quieren jugarlo o joderse...y con suerte conseguirian algo de humildad.

ivalice27, te lo cobran cuando te lo van a enviar, asi que puedes hacer la reserva sin problemas :')
Gracias por confirmármelo yakumo, un saludo.
Reservada! Pasaba de reservarla ya que no tenía la pasta, hasta que me he dado cuenta (gracias EOL) de que no te cobran nada hasta el día del envío [+risas]
tales-tra hay que reconocer que no sabe organizarse... traducirán muy bien los juegos y eso, pero no es tan difícil hacer un buen grupo, varios programadores, sacar una beta privada y ir reportando los fallos en una web, hasta sacar el parche al público. ahora son 4 gatos que no dejan entrar a nadie mas para echar una mano, y lógicamente pasan...
Negi Sprinfield escribió:A los que no os a llegado el correo de confirmación mirad en la carpeta de "correo no deseado" a ver si esta por ahí.


Ya lo comprobé, pero nada de nada. Tendré que enviarles algún correo o algo.
(mensaje borrado)
KChito escribió:
Pero vaya gentuza macho, dais pena y asco, así de claro lo digo... esa gente a la que decís que "no tiene vergüenza" y que son "unos pasotas", traducen para que los fans pueda disfrutar del juego en Español, ya que las compañías pasan de nosotros por que no les salimos rentables por piratas de mierda;

Os tomáis el lujo de hablar así de grupos como Tales Traslations? ni libertad de expresión ni mierdas, no tenéis derecho, que sois unos p... egoístas, si tanto tardan traducirlo antes vosotros, y si no les sale de "los webs" contestar a la gente, no se, por que tienen vida y sois un pesados, pues os jod...s y punto, nadie les paga, es puro amor al arte y deseo de compartir con lo que por desgracia es a gentuza como vosotros...

Por culpa vuestra, algunos grandes romhackers dejan la scene o se pasan a cosas mas privadas, por tocar "los webs" con comentarios como ese, es que ya ni trolls, ni ninjas ni nada, roza la subnormalidad...

P.D: si el Staff considera meterme unos días de baneo me parece bien, pero no se puede callar uno estas cosas, que conste que me contenido bastante, no esta dicho todo lo que se merecen...

un saludo [+risas]

Ahh clarooo no tenemos derecho de hablar de ellos porque a ti te venga en gana, payaso que eso es lo que eres, un payaso y un falton. Aqui tambien estamos hartos de subnormales como tu y nos aguantamos. Yo posteo lo que me venga en gana y si no te gusta ahi tienes la puerta.


Tio vale la pena no responder estos mensajes de troll, lo que hay que hacer es reportarlos para que a la próxima sepan respetar a la gente.
KChito escribió:
Pero vaya gentuza macho, dais pena y asco, así de claro lo digo... esa gente a la que decís que "no tiene vergüenza" y que son "unos pasotas", traducen para que los fans pueda disfrutar del juego en Español, ya que las compañías pasan de nosotros por que no les salimos rentables por piratas de mierda;

Os tomáis el lujo de hablar así de grupos como Tales Traslations? ni libertad de expresión ni mierdas, no tenéis derecho, que sois unos p... egoístas, si tanto tardan traducirlo antes vosotros, y si no les sale de "los webs" contestar a la gente, no se, por que tienen vida y sois un pesados, pues os jod...s y punto, nadie les paga, es puro amor al arte y deseo de compartir con lo que por desgracia es a gentuza como vosotros...

Por culpa vuestra, algunos grandes romhackers dejan la scene o se pasan a cosas mas privadas, por tocar "los webs" con comentarios como ese, es que ya ni trolls, ni ninjas ni nada, roza la subnormalidad...

P.D: si el Staff considera meterme unos días de baneo me parece bien, pero no se puede callar uno estas cosas, que conste que me contenido bastante, no esta dicho todo lo que se merecen...

un saludo [+risas]

Ahh clarooo no tenemos derecho de hablar de ellos porque a ti te venga en gana, payaso que eso es lo que eres, un payaso y un falton. Aqui tambien estamos hartos de subnormales como tu y nos aguantamos. Yo posteo lo que me venga en gana y si no te gusta ahi tienes la puerta.

No podría estar más de acuerdo.
lo de tales translation seria tan facil como decir mira lo sacaremos algun dia de este milenio o puede que no

hay gente que a traducido el juego a otros idiomas ( al brasileño por ejemplo ) y no an tardado mas de 5 meses...... que un " equipo " diga que lo traduce que la gente done cosas como consolas para que puedan trabajar que tengan a todo el mundo atento al lanzamiento y que lleven 4 putos años y diciendo que el juego lleva desde el principio de 2012 traducido que no suerten archivos que no digan nada es de timadores, maxo sino lo vas a traducir dilo y ya se pondra otro

PD: yo no me creo que el juego este en español despues de lo del vesperia xD
¿Dónde se puede reservar la edición D1? En la web de talesof solo veo para reservar la de la figurita de 100 euros, y en el resto de webs la edición normal, pero por ningún lado veo para poder reservar ya la D1 :S La quierooo [buuuaaaa]
WiiBoy escribió:lo de tales translation seria tan facil como decir mira lo sacaremos algun dia de este milenio o puede que no

hay gente que a traducido el juego a otros idiomas ( al brasileño por ejemplo ) y no an tardado mas de 5 meses...... que un " equipo " diga que lo traduce que la gente done cosas como consolas para que puedan trabajar que tengan a todo el mundo atento al lanzamiento y que lleven 4 putos años y diciendo que el juego lleva desde el principio de 2012 traducido que no suerten archivos que no digan nada es de timadores, maxo sino lo vas a traducir dilo y ya se pondra otro

PD: yo no me creo que el juego este en español despues de lo del vesperia xD

Estoy deacuerdo contigo, llevo pasando por su pagina cada semana desde que se empezo el proyecto y como ya dice un usuario del foro "no se dejan ayudar" pero bien rapido que piden consolas con exploit para probar el "supuesto" parche.
Si miramos el resto de los mensajes nos encontramos con cosas como estas:

- ¿De verdad alguien espera de que salga esta traduccion?
Tengo series dudas.
- esto sigue vivo?
- El forooo. ¿Os habéis olvidado de pagar la cuota anual?
- Si publicaran los avances que tienen echos, no te preocupes. Yo mismo termino el parche y lo publico a todo el mundo. Menuda panda de sinvergüenzas. Se les ha dicho un monton de veces de ayudar, se les ha ofrecido un monton de ayuda y nunca han querido nada, y un grupo cerrado de personas. Así no se hacen las cosas.
El tema del foro? Un gran ejemplo de como esto se esta hundiendo por momentos. Menuda forma de jugar con las ilusiones de la gente.

Asi que esta claro que el proyecto se les a quedado grande y estan dando largas.
A mi me da lo mismo porque lo mismo juego en ingles que en japones, no soy inculto como dice por ahi otro usuario (que habria que ver tambien sus estudios). Y recalco lo que no solo digo yo, sino lo que dicen en su foro todo el mundo, estan jugando con las ilusiones de la gente, y eso es tener poca verguenza.
De todas formas no voy hablar mas del tema porque este es un hilo orientado a Tales of Xillia, ademas no quiero hacer publicidad gratuita a estos personajes.
Lo de tales of translations he llegado a pensar que es un timo, por mi parte no vuelvo a donarlos NADA.

Me parece estupendo que quieras traducir un juego, pero si tienes los cojones de pedir donaciones, es porque te lo vas a tomar en serio, si vas a ponerte a traducir para acabar no haciendo nada, NO ACEPTES DONACIONES o al menos devuelvelas.

Si no aceptas donaciones, me parece perfecto que te tires 4 años, o como si no lo sacas nunca, pero en cuanto abrimos la puerta a la buena fe de la gente.....

Doble moral!
Pandas de sinverguenzas porque? Tiene acaso la licencia del juego impidiendo que el resto del mundo pueda hacer una traduccion?, porque tienen que pasar el parche?, hacer vosotros el mismo parche si tantas ganas teneis, vamos, si es echo por fans no tienen obligacion de termiarlo si no quieren, la ilusion os la haceis vosotros y mas si os creeis todo lo que dicen...fijo que si al terminarlo piden donaciones ni la mitad de la mitad suelta un duro...y si, yo tampoco lo soltare, mas que nada porque no voy a piratear mi consola para jugar a un juego unicamente.
yakumo_fujii escribió:Pandas de sinverguenzas porque? Tiene acaso la licencia del juego impidiendo que el resto del mundo pueda hacer una traduccion?, porque tienen que pasar el parche?, hacer vosotros el mismo parche si tantas ganas teneis, vamos, si es echo por fans no tienen obligacion de termiarlo si no quieren, la ilusion os la haceis vosotros y mas si os creeis todo lo que dicen...fijo que si al terminarlo piden donaciones ni la mitad de la mitad suelta un duro...y si, yo tampoco lo soltare, mas que nada porque no voy a piratear mi consola para jugar a un juego unicamente.

Compañero estas hablando sin informarte bien, ellos ya aceptan donaciones, desde hace mucho, mira el mensaje del compañero de arriba.
Yo y mucha mas gente no se puso a crear una traducción porque ellos empezaron el proyecto primero ¿para que 2 proyectos independientes? lo logico seria ayudarse mutuamente pero como ya cité, ellos no admiten ayudan. ¿que esperan? ¿que les aplaudan? Piden consolas y admiten el dinero de la gente sin comprometerse y sin tomarselo en serio. Si yo dono dinero es porque el dia de mañana quiero resultados, no para que esten desaparecidos, y si quieren dinero que hagan un proyecto kickstarter.
Entiende que mucha gente se sienta desilusionada y estafada.
Se que admiten donaciones, me refiero a que pidiesen una vez terminado, suelta dinero si quieres el parche, todo cristo buscaria links de decarga antes de soltar un centimo. Y aun teniendo boton de donacion habria que ver cuantos de los que critican han soltado algo.
Lo que no entiendo es porque os limitais unicamente a un solo grupo...o dais vuestra confianza a uno solo, vamos...sera porque no hay montones de traducciones diferentes de un mismo juego por internet, crhono tigger, por poner un ejemplo...y el 80% de ellas siempre estan inacabadas. Entiendo que mucha gente se sentira desilusionada...bastantes menos estafados, pero vamos, sabiendo como trabajan y lo que tardan (lo mismo ni termina saliendo), no se que esperais para formar otro grupo de interesados y traducirlo sin esperarles a ellos.

Y si sueno un tanto borde lo siento, es mi manera de hablar, lo digo por si las moscas.
Si tuviera los conocimientos ya te aseguro que lo traducía para enseñarles como se hacen las cosas.
yakumo_fujii escribió:Se que admiten donaciones, me refiero a que pidiesen una vez terminado, suelta dinero si quieres el parche, todo cristo buscaria links de decarga antes de soltar un centimo. Y aun teniendo boton de donacion habria que ver cuantos de los que critican han soltado algo.
Lo que no entiendo es porque os limitais unicamente a un solo grupo...o dais vuestra confianza a uno solo, vamos...sera porque no hay montones de traducciones diferentes de un mismo juego por internet, crhono tigger, por poner un ejemplo...y el 80% de ellas siempre estan inacabadas. Entiendo que mucha gente se sentira desilusionada...bastantes menos estafados, pero vamos, sabiendo como trabajan y lo que tardan (lo mismo ni termina saliendo), no se que esperais para formar otro grupo de interesados y traducirlo sin esperarles a ellos.

Y si sueno un tanto borde lo siento, es mi manera de hablar, lo digo por si las moscas.

En mi caso, hablo por mi y unos compañeros, depositamos nuestra confianza por ser un grupo de traductores con mucho nombre, por aquel entonces eramos 4 gatos en paro con mucho tiempo libre y ganas de hacer algo grande que nos llenara como amantes de los rpg. Jamas pensamos que un grupo asi nos dejaria un poco "colgados".No vimos la necesidad de hacer algo que ya se estaba haciendo, preferiamos hacer algo mas productivo y volcarnos en otros proyectos. Actualmente ya todos trabajamos y no tenemos tiempo, aparte estoy volcado con la traduccion del Wonderboy in monster world 4.
Si pidieran dinero una vez terminado el parche seguramente seria el primero en darlo porque un trabajo asi implica mucho esfuerzo, lo que no voy hacer es regalar el dinero porque para eso prefiero darselo a alguien que realmente lo necesite.
Creo que si de verdad ese proyecto sigue vivo no lo estan llevando bien.
-Nelo- escribió:
Negi Sprinfield escribió:A los que no os a llegado el correo de confirmación mirad en la carpeta de "correo no deseado" a ver si esta por ahí.


Ya lo comprobé, pero nada de nada. Tendré que enviarles algún correo o algo.


Si tienes twitter contacta con el de Namco Ibérica, te contestan más o menos rápido. Creo que es lo más directo que puedes hacer ;)

Saludos!
KChito escribió:
Pero vaya gentuza macho, dais pena y asco, así de claro lo digo... esa gente a la que decís que "no tiene vergüenza" y que son "unos pasotas", traducen para que los fans pueda disfrutar del juego en Español, ya que las compañías pasan de nosotros por que no les salimos rentables por piratas de mierda;

Os tomáis el lujo de hablar así de grupos como Tales Traslations? ni libertad de expresión ni mierdas, no tenéis derecho, que sois unos p... egoístas, si tanto tardan traducirlo antes vosotros, y si no les sale de "los webs" contestar a la gente, no se, por que tienen vida y sois un pesados, pues os jod...s y punto, nadie les paga, es puro amor al arte y deseo de compartir con lo que por desgracia es a gentuza como vosotros...

Por culpa vuestra, algunos grandes romhackers dejan la scene o se pasan a cosas mas privadas, por tocar "los webs" con comentarios como ese, es que ya ni trolls, ni ninjas ni nada, roza la subnormalidad...

P.D: si el Staff considera meterme unos días de baneo me parece bien, pero no se puede callar uno estas cosas, que conste que me contenido bastante, no esta dicho todo lo que se merecen...

un saludo [+risas]

Ahh clarooo no tenemos derecho de hablar de ellos porque a ti te venga en gana, payaso que eso es lo que eres, un payaso y un falton. Aqui tambien estamos hartos de subnormales como tu y nos aguantamos. Yo posteo lo que me venga en gana y si no te gusta ahi tienes la puerta.



Esa gente hace traducciones sin pedirle nada a nadie (las donaciones no son una obligacion) y se ponen a exigirles? que patetico, enserio. Otra cosa seria si ellos piden donaciones obligatorias para seguir adelante, pero no es el caso, que cuesta esperar? y si no quieren hacer mas nada que? acaso los van a denunciar? [360º]
Esa gente hace traducciones sin pedirle nada a nadie (las donaciones no son una obligacion) y se ponen a exigirles? que patetico, enserio. Otra cosa seria si ellos piden donaciones obligatorias para seguir adelante, pero no es el caso, que cuesta esperar? y si no quieren hacer mas nada que? acaso los van a denunciar? [360º]

Claro hombre, si hemos esperado 4 años podemos esperar 4 mas total, ni creo que salga, que mas da.
Veo que hay muchos traductores, si alguien con buenos conocimientos en Inglés, quiere colaborar en otro RPG-J para PS3/360 (Se ha comenzado sobre 360, recomendable RGH), se le pasa unos trozos con textos para traducir tranquilamente, sin crear hype antes de anunciarlo y tan amigos y dentro de unos siglos lo sacamos, aunque no este perfectisima XD

Si es posible gente que no deje tirada jejeje

MP xD

pd: No es broma :p
Cuanto flamer veo opinando de Tales Tra.. hay que ver.. en vez de agradecer los juegazos que han podido jugar en castellano gracias a ellos.
Jausmiosic escribió:Cuanto flamer veo opinando de Tales Tra.. hay que ver.. en vez de agradecer los juegazos que han podido jugar en castellano gracias a ellos.

No te molestes, conozco unos cuantos que les pondrían en su sitio, vamos, si le comento a CUE mismo, conociendo como es, y que todo el mundo saber que entre el y Sky son 2 de los mejores programadores que hay en la scene, iba a decirles a estos un par de cosas bien dicha, sin opción a respuesta coherente, por que meterse con un grupo que lleva años traduciendo juegos (aun que sea para gente como esta), tiene mucho delito...

KChito escribió:Ahh clarooo no tenemos derecho de hablar de ellos porque a ti te venga en gana, payaso que eso es lo que eres, un payaso y un falton. Aqui tambien estamos hartos de subnormales como tu y nos aguantamos. Yo posteo lo que me venga en gana y si no te gusta ahi tienes la puerta.

Por que no vais a Romxhacking, o a RH hispano y comentáis eso allí? donde se junta la élite del romhacking, que aquí sois muy valientes =)
Y donar dona el que quiere, nadie esta obligado, es un aliciente para ellos, y sin donaciones van a seguir igual, si tardan 10 años pues 10 años, traducelo tu en un par de meses, eso si, espero que cuentes con programadores decentes, traductores, editores de vídeo, editores gráficos (solo en programación engloba mucho...), por que despues de esto, como vayas a pedir ayuda a estos sitios, ya me encargo yo que los conozco bien de hablarles de tu simpatía y respeto por estos trabajos, a ver que te dicen [poraki]

P.D: deja a los payasos tranquilos chico, son personajes entrañables, usar a un "payaso" como modo de insulto es infantil y una falta de respeto a la profesión, pobres...
davoker escribió:
Jausmiosic escribió:Cuanto flamer veo opinando de Tales Tra.. hay que ver.. en vez de agradecer los juegazos que han podido jugar en castellano gracias a ellos.

No te molestes, conozco unos cuantos que les pondrían en su sitio, vamos, si le comento a CUE mismo, conociendo como es, y que todo el mundo saber que entre el y Sky son 2 de los mejores programadores que hay en la scene, iba a decirles a estos un par de cosas bien dicha, sin opción a respuesta coherente, por que meterse con un grupo que lleva años traduciendo juegos (aun que sea para gente como esta), tiene mucho delito...

KChito escribió:Ahh clarooo no tenemos derecho de hablar de ellos porque a ti te venga en gana, payaso que eso es lo que eres, un payaso y un falton. Aqui tambien estamos hartos de subnormales como tu y nos aguantamos. Yo posteo lo que me venga en gana y si no te gusta ahi tienes la puerta.

Por que no vais a Romxhacking, o a RH hispano y comentáis eso allí? donde se junta la élite del romhacking, que aquí sois muy valientes =)
Y donar dona el que quiere, nadie esta obligado, es un aliciente para ellos, y sin donaciones van a seguir igual, si tardan 10 años pues 10 años, traducelo tu en un par de meses, eso si, espero que cuentes con programadores decentes, traductores, editores de vídeo, editores gráficos (solo en programación engloba mucho...), por que despues de esto, como vayas a pedir ayuda a estos sitios, ya me encargo yo que los conozco bien de hablarles de tu simpatía y respeto por estos trabajos, a ver que te dicen [poraki]

P.D: deja a los payasos tranquilos chico, son personajes entrañables, usar a un "payaso" como modo de insulto es infantil y una falta de respeto a la profesión, pobres...

Ve anda, ve y dirles lo que se cuece por aqui, ya ves el miedo que tengo UHHHH, y me llamas a mi infantil, por el amor de dios.
Si esto se habla aqui es porque salto el tema y se extendio, si frecuentara esos sitios que mencionas pues lo soltaria ayi, ya ves tu que problema tengo. Ve a llorarles anda que veo que se te da bien, pero ponte un par de rodilleras, no vaya a ser que entre mamada y mamada te hagas daño flipao.
(mensaje borrado)
Hablo lo que hablo como romhacker, no como "un lameculos" como dices, pero vamos, con gente así no hablo, que me pegais vuestra groseria, por dios, que gente macho, pasad de "mi culo" y todos contentos =)
davoker escribió:Hablo lo que hablo como romhacker, no como "un lameculos" como dices, pero vamos, con gente así no hablo, que me pegais vuestra groseria, por dios, que gente macho, pasad de "mi culo" y todos contentos =)

Imagen
puff el tales of vesperia esta increible, estoy con el ahora mismo y a estas horas, la verdad prefiero el vesperia a este, los graficos , la estetica y el doblaje no me gustan tanto.
Y lo delos subtitulos pues bueno, me parece lo minimo , aunque no podemos quejarnos del ingles, deberiamos saberlo de base, luego nos quejamos de educacion
(mensaje borrado)
KChito escribió:
davoker escribió:Hablo lo que hablo como romhacker, no como "un lameculos" como dices, pero vamos, con gente así no hablo, que me pegais vuestra groseria, por dios, que gente macho, pasad de "mi culo" y todos contentos =)

Imagen


Esta frase sin una imagen de Maki Navaja no es lo mismo :(
LonK escribió:+1 a eso. Pero quiero añadir que los gráficos de los Tales of no me parecen ni de coña una mierda, los del Graces F sí que son cortitos por venir de Wii, pero los del Vesperia están realmente bien, y los del Xillia me parecen realmente nuevo, experimentando un poco cambiando la paleta de colores habitual y tal.


Los de Graces F deberías verlos con el emulador Dolphin, el problema de Wii es su patética salida de vídeo, que da igual lo que se esfuercen los desarrolladores, que el juego nunca lucirá bien.

Y un juego que tiene gráficos, argumento, buena BSO y viene subtitulado en castellano es Lost Odyssey, de lo mejorcito de 360.
solbadguy0308 escribió:
LonK escribió:+1 a eso. Pero quiero añadir que los gráficos de los Tales of no me parecen ni de coña una mierda, los del Graces F sí que son cortitos por venir de Wii, pero los del Vesperia están realmente bien, y los del Xillia me parecen realmente nuevo, experimentando un poco cambiando la paleta de colores habitual y tal.


Los de Graces F deberías verlos con el emulador Dolphin, el problema de Wii es su patética salida de vídeo, que da igual lo que se esfuercen los desarrolladores, que el juego nunca lucirá bien.

Y un juego que tiene gráficos, argumento, buena BSO y viene subtitulado en castellano es Lost Odyssey, de lo mejorcito de 360.

Cuanta razon, para mi el mejor jrpg de esta generacion, un pelin dificil pero un juegazo.
Hace tiempo que no juego a un Tales y la verdad es que se me apetece, le echare un ojo a este.
No es que yo sea un fanático de gráficos puesto que sigo jugando a 8 y 16 bits pero si a mi me preguntasen de qué plataforma es diría que de wii xD
WBYYO escribió:No es que yo sea un fanático de gráficos puesto que sigo jugando a 8 y 16 bits pero si a mi me preguntasen de qué plataforma es diría que de wii xD

Estoy contigo, visualmente parece algo flojo pero bueno, yo aun ayer compre un juego de megadrive asi que como tu el apartado grafico en este tipo de titulos me da un poco igual, lo que si espero que la historia compense el apartado tecnico.
Starkister escribió:
-Nelo- escribió:Los que habéis hecho la reserva, ¿os ha llegado algún correo de confirmación?


Sí, te mandan un correo con tu número de pedido y dirección, aparta de darte las gracias y tal.

Y en la cuenta he podido ver que me han cobrado un euro a traves de PEPITASTORE, supongo que para verificar la cuenta o algo. ¿a alguien más se lo han cobrado?

Saludos!



Macho menos mal que has posteado eso porque estaba llamando a la Caixa mosqueado a no poder mas y ha faltado un pelo para que cancelara la visa money porque el cargo no coincidia con nada de lo que había comprado y ayer fue la primera vez que la utilize reservando un juego en GAME.ES y lo deNamco justo después y al entrar en PEPITASTORE es una web francesa que nada tiene que ver con NAMCO BANDAI,etc...me ha ido de un pelo el cancelar y liarla gorda.

Gracias por el post compañero!

Ezequielcn
Una lastima que esta gran cantidad de RPGs que estan llegando ultimamente me ha pillado en una fase que ya no los juego...sera la crisis de los 30 y que me estoy haciendo viejuno [buuuaaaa]
111 respuestas
1, 2, 3