Fecha y ediciónes especiales de Tales of Xillia

1, 2, 3
ibero18 escribió:Una lastima que esta gran cantidad de RPGs que estan llegando ultimamente me ha pillado en una fase que ya no los juego...sera la crisis de los 30 y que me estoy haciendo viejuno [buuuaaaa]

Jajaja nos pasa creo que a casi todos los que somos de la misma quinta, el problema no es la edad, es que ya no hacen juegos como los que hacian hace 15 o 20 años, no enganchan de la misma manera y te acaban cansando, ya le dado 4 oportunidades por ejemplo al Final Fantasy 12 de la PS2, y llega un punto en que digo: "MmmMm aqui falla algo..." y al pedo con el [+risas]

Juegos que me dejaron loco como Wild Armas, Breath of fire 3 y 4, algunos FF de PS1, unos cuantos mas pero pocos, como engancharon estos no lo hace casi ninguno de hoy dia, da igual que consola sea xD de los Tales, uno de mis favoritos es el Eternia de PSP (Destiny II en PSX) por ejemplo, parece que actualmente se mira mucho mas el apartado grafico y de jugabilidad, que en una historia absorvente, y esto es como un libro, si la historia no es buena... mal vamos, una lastima [+risas]
EZEQUIELCN escribió:
Starkister escribió:
-Nelo- escribió:Los que habéis hecho la reserva, ¿os ha llegado algún correo de confirmación?


Sí, te mandan un correo con tu número de pedido y dirección, aparta de darte las gracias y tal.

Y en la cuenta he podido ver que me han cobrado un euro a traves de PEPITASTORE, supongo que para verificar la cuenta o algo. ¿a alguien más se lo han cobrado?

Saludos!



Macho menos mal que has posteado eso porque estaba llamando a la Caixa mosqueado a no poder mas y ha faltado un pelo para que cancelara la visa money porque el cargo no coincidia con nada de lo que había comprado y ayer fue la primera vez que la utilize reservando un juego en GAME.ES y lo deNamco justo después y al entrar en PEPITASTORE es una web francesa que nada tiene que ver con NAMCO BANDAI,etc...me ha ido de un pelo el cancelar y liarla gorda.

Gracias por el post compañero!

Ezequielcn


De nada, para eso estamos ;), de todas formas, PEPITASTORE al parecer es la que gestiona el envío y cobro de nuestras reservas en la web de Namco Bandai.

Saludos!
El nombre desde luego se las trae XD
¿Nada de audio japo en ninguna edición occidental, verdad?
Starkister escribió:
-Nelo- escribió:
Negi Sprinfield escribió:A los que no os a llegado el correo de confirmación mirad en la carpeta de "correo no deseado" a ver si esta por ahí.


Ya lo comprobé, pero nada de nada. Tendré que enviarles algún correo o algo.


Si tienes twitter contacta con el de Namco Ibérica, te contestan más o menos rápido. Creo que es lo más directo que puedes hacer ;)

Saludos!


He estado mirando en el Facebook. Hay bastante gente que comenta lo mismo pero no les dan respuesta alguna. Aun así, voy a intentarlo a través de Twitter. Muchas gracias.
-Nelo- escribió:
Saludos!


He estado mirando en el Facebook. Hay bastante gente que comenta lo mismo pero no les dan respuesta alguna. Aun así, voy a intentarlo a través de Twitter. Muchas gracias.[/quote]

A través de Twitter te digo que sí responden, y más o menos rápido, a mi mismo me respondieron a una pregunta que les hice y al día siguiente ya estaba resuelta ;)

Saludos!
pero que me cuentas graficos de wiiiiii en un juego de ps3 noooo por dios ..................
Por fin castellanoooooo voy hasta reservarlo en ed. Coleccionista para celebrarlo
Como este juego no venda lo que no está escrito en España, no quiero ver otra queja en plan "¿en ingles? pues no me lo compro".

Quiero veros a todos apoyar el JRPG en español y para ello hay que asegurarse de que todas las copias vuelen de las tiendas. Entre este y el Ni No kuni, aún hay esperanza para este tipo de juegos.

Ojalá sea un exito y se animen con la segunda parte...
A mí lo que me jode es que sólo vaya a estar en PS3, no por que no la tenga, por que eso por mucha estretégia de márqueting que sea, acaba jodiendo al consumidor y la gente lo único que hace es tirarse puyas rollo "aaaah mira mira que ha salido para xbox sonier de mierda" o "ah mira mira que ha salido para ps3 nintendero de mierda" o cosas por el estilo. Estoy a favor siempre de la multiplataforma, por que no todo el mundo puede permitirse todas las plataformas de ultima generación que van saliendo al mercado. Indignación máxima. Pero al menos se han dignado a traducirlo, algo es algo.
Hola,buenas tardes.
¿Se ha confirmado que sólo habrán 10.000 unidades?
Lo digo porqué acabo de realizar la reserva desde http://www.talesofgame.com y tengo el pedido 1.412.962...... :-?
Me temo que me enviarán un correo cuando esté a punto de salir y me dirán que no les queda stock.
Les he enviado un correo a Namco Bandai preguntándoles si podrán abastecer todos los pedidos.Estoy esperando respuesto por parte de ellos.
Xbox_deivid escribió:Hola,buenas tardes.
¿Se ha confirmado que sólo habrán 10.000 unidades?
Lo digo porqué acabo de realizar la reserva desde http://www.talesofgame.com y tengo el pedido 1.412.962...... :-?
Me temo que me enviarán un correo cuando esté a punto de salir y me dirán que no les queda stock.
Les he enviado un correo a Namco Bandai preguntándoles si podrán abastecer todos los pedidos.Estoy esperando respuesto por parte de ellos.



Hombre, yo creo que el número del pedido no es orientativo, por que contarán también los pedidos de otros juegos y tal que también vendan, o todo el historial de ventas online, yo tengo más del 10.000 y lo hice a la media hora.

Saludos!
111 respuestas
1, 2, 3