¿Fecha estimada envio Xbox one en Amazon?

itojimenez escribió:Ayer salio a las 00 de Madrid y cerca de la 1 estaba en Cádiz, eso no es paranoia creo que se llama avión. :-)



[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se me acaba de actualizar un Tracking de SEUR ahora mismo! (lo compruebo cada 5 minutos)

Ponía en transito y ha pasado a "en reparto", no os preocupeis, esperar un poco, ya que este último que se me ha actualizado es el que me enviaron antes.

Tengo 3 paquetes:

DR3 = GAME (Seur) - En reparto - (acaba de actualizarse ahora mismo)
Consola = GAME (Seur) - En reparto- Se actualizó esta madrugada
BF4 = Amazon (Seur) - En reparto/Almacen- se actualizó está madrugada

Pues bien, el DR3 salió ayer a primera hora de la mañana y es el que mas ha tardado en actualizarse.

Aunque pone que se ha actualizado a las 9:00 en realidad no es así, ya que ha sido ahora mismo (9:48 aprox.)

Tener paciencia que todavía os puede llegar hoy, es mas, a la mayoría os llegará hoy y si veis que por la tarde no os ha llegado llamar a SEUR y a las malas quizás podéis ir a buscarla al almacen/oficina.
Estoy suscrito al aviso de llegada por sms de amazon, me ha llegado uno de que hacen falta más datos para recibir el envio y que me ponga en contacto con el transportista. En principio es una falsa alarma así que, si recibiis uno tranquis coleguis.
Estoy suscrito al aviso de llegada por sms de amazon, me ha llegado uno de que hacen falta más datos para recibir el envio y que me ponga en contacto con el transportista. En principio es una falsa alarma así que, si recibiis uno tranquis coleguis.

Edit: jijiji se ha duplicado, eso no suele ocurrir XD
MRW tiene mi Day One en reparto!!! Seguramente me llegue por la tarde. Que alegria y mas teniendo en cuenta que recien la reserve este martes. [plas] [plas] [plas]
Pues a mí ya me han confirmado que me llega el jueves que viene. Reservada el 15 de Julio.
Que es culpa mía por reservarla junto al BF4 y pedir que me lo enviaran todo junto.

En fin....que si de putaditas andamos....un par mías se van a comer.
itojimenez escribió:Ayer salio a las 00 de Madrid y cerca de la 1 estaba en Cádiz, eso no es paranoia creo que se llama avión. :-)


si logicamente tambien lo pense, pero hasta ahora nunca me habian venido por avion con seur... vamos siempre he seguido los trackings y el paquete se tardaba tranquilamente sus 14h desde que amazon me lo marcaba como "enviado" y me daba el numero de seguimiento hasta que aparecia el checkin de llegada a mi ciudad, y esta vez fueron eso... ni 6h xD..... supongo que habrán empezado a usar el avion o alomejor lo reservarían para un dia como hoy en el que se producen lanzamientos de este tipo y suele haber mas carga de lo normal para transportar...

cagontodo a ver si llega el repartidor xD
Hey, después del infarto de hilo este, podríamos agregarnos no?

Sería lo suyo, que os parece?

Bugui41
dioss!!! k odio esperar despues de tanto tiempo este dia es malisimo!! seur me dice que mi pedido a salido a las 8,18, espero tenerlo tempranito! hoy va a ser un dia muy largo...
pele125 escribió:dioss!!! k odio esperar despues de tanto tiempo este dia es malisimo!! seur me dice que mi pedido a salido a las 8,18, espero tenerlo tempranito! hoy va a ser un dia muy largo...


jajaja...Y esta noche ha sido corta xD!
si lo recibo hoy la noche se juntara con el dia, creo que no voy a dormir hasta el domingo!!! va a seer lejendaria!! cuando la reciba pondre un post
El mío en reparto desde las 8:00 de la mañana por MRW. Esperando estoy [looco] [looco]
Mboswi escribió:xbox one recibida


jajaja. has visto. ya la tienes. y mira que eras de los que mas se ponia en lo peor. enhorabuena!
MestasDeejay escribió:
Mboswi escribió:xbox one recibida


jajaja. has visto. ya la tienes. y mira que eras de los que mas se ponia en lo peor. enhorabuena!


Me ponía en lo peor xq amazo me dijo que se podía dar el caso de q no me llegase xD
Gracias ;)
La tengo en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Que acabado madre mia, funcionando!!!!!
Mboswi escribió:xbox one recibida


Me alegro. Mira que decíamos que os tranquilizarais. Tanto que te comiste el tarro ayer y al final ha salido bien. Enhorabuena. Me alegro.

De los del teléfono de amazon hay que fiarse lo justito.

A ver si llega la mía, que me ha tocado mrw y los de mi zona son unos incompetentes. De momento no he conseguido hablar con ellos en toda la mañana.

A ver si esta noche cuando la mujer y los críos se vayan a la cama la puedo conectar.
itojimenez escribió:La tengo en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Que acabado madre mia, funcionando!!!!!



Antes de que os frustreis con los "Instalando 0%" pasaros por el hilo de averias:

http://www.elotrolado.net/hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095_s330#wrap

Yo ayer estaba convencido de que la consola estaba rota.
Alguien que haya recibido la consola sin haber recibido correo de amazon o de seur de que su consola ha salido?.
Es que me parece muy raro que me la cobraran ayer, en la web ponga que la recibo el 27/28 y no haya tenido más noticias.... Los de atención al cliente no tienen ni idea, de hecho me han dicho que no habian mandado ninguna consola a nadie...

Pues eso a ver si alguien la ha recibido sin tracking....

[decaio]
Sin correo de seur lo dudo. Puedes llamar a MRW y Seur y ver si hay algo a tu nombre.
He estado hablando con mis amigas sandra y francisca y me dice que mi pedido no se ha enviado porque hay un problema con el cobro. Un cobro que se realizó el jueves a las 00.14. Segun ellos no esta aprobado el pago. Un pago con tarjeta que no está aprobado y ya me lo han quitado a si que ni puedo ir a un game a comprarla.
La ultima vez que compro en amazon. La ultima.
KazR escribió:He estado hablando con mis amigas sandra y francisca y me dice que mi pedido no se ha enviado porque hay un problema con el cobro. Un cobro que se realizó el jueves a las 00.14. Segun ellos no esta aprobado el pago. Un pago con tarjeta que no está aprobado y ya me lo han quitado a si que ni puedo ir a un game a comprarla.
La ultima vez que compro en amazon. La ultima.


Nada tío, a tí y a mí nos la han clavado.
Creo que ejerceré mi derecho a devolución hasta el 28 de Febrero. Para entonces ya habrá sido el día sin IVA del mediamarkt.
Ale un par de meses de uso a full, me pulo el código del fifa y del BF4 y les digo que lo lamento mucho y que no he tenido tiempo de devolverla antes.
Y hay que joderse...que también me estoy mirando una TITAN pal pc, a ver si para el día 28 de febrero no me ha acabado de convencer....
Xbox recibida y montada ;D
Enhorabuena a los que ya la han recibido y a los que Amazon les haya jugado una mala pasada mucha suerte y paciencia, se lo que es no recibir las cosas cuando tocan y joden un monton.
Saludos
cagoentodo leñe..... hoy si que se le da por pasar tarde al de seur... maldita ley de murphy xd
Costos escribió:Xbox recibida y montada ;D
Enhorabuena a los que ya la han recibido y a los que Amazon les haya jugado una mala pasada mucha suerte y paciencia, se lo que es no recibir las cosas cuando tocan y joden un monton.
Saludos


Yo estoi esperando al puñetero repartidorrr que no llegaa [+furioso]
Ya tengo todo en casa, Xbox One conectada y actualizada, instalando juegos..

Ha sido un placer! nos vemos por el Live.

Saludos.
xX KaZiCa Xx escribió:
Costos escribió:Xbox recibida y montada ;D
Enhorabuena a los que ya la han recibido y a los que Amazon les haya jugado una mala pasada mucha suerte y paciencia, se lo que es no recibir las cosas cuando tocan y joden un monton.
Saludos


Yo estoi esperando al puñetero repartidorrr que no llegaa [+furioso]


Ya somos dos..paciencia que pronto le metemos manos al asunto :)
Yo sé que se pasa siempre entre las 12:30 y la 13:00 pero aun así estoy muy impaciente.

Si decidiera pasarse un poco antes no pasaba nada [+risas]
Página de seur caída.
Me acaba de llegar...la putada que tengo que irme a currar.

Nos vemos por el live..
Bugui escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:
Costos escribió:Xbox recibida y montada ;D
Enhorabuena a los que ya la han recibido y a los que Amazon les haya jugado una mala pasada mucha suerte y paciencia, se lo que es no recibir las cosas cuando tocan y joden un monton.
Saludos


Yo estoi esperando al puñetero repartidorrr que no llegaa [+furioso]


Ya somos dos..paciencia que pronto le metemos manos al asunto :)



Esperemos :)
dicanio1 escribió:Me acaba de llegar...la putada que tengo que irme a currar.

Nos vemos por el live..


No se que es peor, a mi me llega al curro y me pasare el dia mirando la caja! jajaja
Buenas,
Hasta el Lunes no me envían las consolas viva Amazon.
Tengo una tienda que hace esquina y ya he visto tres furgonetas de seur pasar por delante...será que solo veo lo que quiero ver.
el tema de la fuente de alimentacion es lo que me jode de no probar de inmediato. Al menos a la caja le meto mano.
Si para una de las furgos coñe...

PD: Por cierto es mi cumple :p
tzeeth escribió:Buenas,
Hasta el Lunes no me envían las consolas viva Amazon.


A mi al final lo mismo. Acabo de hablar con MRW y aunque Amazon dice que la envio ayer por la noche resulta que no es así y ellos no la tienen todavía.
La verdad es que no vuelvo a reservar por Amazon, a pesar de reservar hace mas de 4 meses no la tengo el dia de salida....
Me desdigo de lo dicho en un post anterior, Amazon conmigo no ha cumplido...
Recibo correo, va pir mrw y viene el lunes. 4 meses de reserva para qye se la pase por el forro.
VENTOLIN escribió:
tzeeth escribió:Buenas,
Hasta el Lunes no me envían las consolas viva Amazon.


A mi al final lo mismo. Acabo de hablar con MRW y aunque Amazon dice que la envio ayer por la noche resulta que no es así y ellos no la tienen todavía.
La verdad es que no vuelvo a reservar por Amazon, a pesar de reservar hace mas de 4 meses no la tengo el dia de salida....
Me desdigo de lo dicho en un post anterior, Amazon conmigo no ha cumplido...


Vaya putada.
Otro esperando a los señores de Seur...
VENTOLIN escribió:
tzeeth escribió:Buenas,
Hasta el Lunes no me envían las consolas viva Amazon.


A mi al final lo mismo. Acabo de hablar con MRW y aunque Amazon dice que la envio ayer por la noche resulta que no es así y ellos no la tienen todavía.
La verdad es que no vuelvo a reservar por Amazon, a pesar de reservar hace mas de 4 meses no la tengo el dia de salida....
Me desdigo de lo dicho en un post anterior, Amazon conmigo no ha cumplido...

Una pena que no sea yo el único caso aislado ( y despúes de tener la reserva desde el día 11 de Junio ....) así que para mí hasta el día 27-28 nada de nada porque el envío ya no es urgente y la compensación que quiere hacerme Amazon es "regalarme" un mes de premium.
Mucho dinero gastado en Amazon para terminar así, de esta cierro la cuenta y que se rían en la cara de otras personas pero en la mía nunca más.
Yo he recibido el dead rising 3 que en teoria me garantizaron por activa y por pasiva que era day one y no es day one.

Despues de enfadarme me han dado opcion de cambiarnelo por un day one o reembolsarme 28 euros con lo que el juego me saldria por 20, asi que me quedo con la pasta.
Un mes de Live te refieres? Te regalan 3,5 Euros?
Yo les acabo de mandar un mail esperando compensación por faltar a su palabra de entregarla el dia de lanzamiento.
Menuda tomadura de pelo.
Nenas ya me ha llegado mi juanita!!! voy a enseñarle su nuevo hogar, hasta luego
Impresionante Amazon. Un 10 para ellos.

Aquí se le dio muchos palos, y a mi, una vez más, me ha dejado 100% satisfecho.
Aquí otro payaso que reservó el 15 de Julio y la recibe el lunes.
Al menos es por MRW porque los de SEUR llevan 3 días para entregarme un paquete y al final he tenido que ir yo a buscar al repartidor.
Porque pensaba que la consola tambien me llegaba por seur que sino el tio se come el paquete sin masticarlo ni nada.
yo sigo esperando, en teoria me llega hoy, email de seur y amazon me dicen que me llega hoy.

alguien de murcia ha recibido su consola via seur-amazon?
A mi me mandaron la consola ayer a las 22:15 desde amazon. Recibí el email a las 00:15.

Pues esta mañana ya la tenía a las 11 en la puerta de casa
Un cero para amazon. Apuraron tanto los envios anoche que a MRW no le ha dado tiempo a enviarlas a muchos de nosotros hoy mismo.
Cancelo pedido PS4 de Julio y ya la compraré en ECI.
La reservas solo les sirven a ellos para hacer sus previsiones, a los clientes para que nos desilusionen.
Menudo cabreo llevo.
VENTOLIN escribió:Un cero para amazon. Apuraron tanto los envios anoche que a MRW no le ha dado tiempo a enviarlas a muchos de nosotros hoy mismo.
Cancelo pedido PS4 de Julio y ya la compraré en ECI.
La reservas solo les sirven a ellos para hacer sus previsiones, a los clientes para que nos desilusionen.
Menudo cabreo llevo.


+1
Con lo que no son reservas suelen funcionar increiblemente bien, pero desde luego esta vez la han cagado
Por si alguien se aburre...y aunque no creo que sirva de nada...
Estimado Rubén,

Reciba un cordial saludo de mi parte y espero que se encuentre muy bien.

Lamento profundamente la frustración que la entrega de su Xbox le ha causado y de que no hayamos podido ofrecerle una solución satisfactoria.

Puede enviar su queja o reclamación por correo ordinario a la siguiente dirección:

Amazon CS Ireland Ltd, Unit 27, 6400
Cork Airport Business Park, Kinsale Road
Cork City, Cork ROI
Republic of Ireland

Recibirá su respuesta en el plazo de 48 horas después de que hayamos recibido su correspondencia. Por favor no olvide incluir su número de pedido y dirección de correo electrónico.

Permítame informarle de que tiene a su disposición un formulario de aviso de vulneración de derechos en nuestro sitio web. Simplemente acceda a nuestras Condiciones de Uso y Venta en la sección denominada Términos y Condiciones de Uso del menú situado a la izquierda de nuestras Páginas de Ayuda, o a través del siguiente enlace:

http://www.amazon.es/formularioavisovulneracionderechos

Finalmente, le ruego acepte nuestras disculpas una vez más y esperamos tener noticias suyas pronto.

Gracias por su paciencia, por su comprensión y por su interés en Amazon.es.

Un atento saludo,
Pues yo voy a preparar carta y la enviaré a Irlanda.
Lo de menos es una posible compensación que probablemente sea ridícula, pero que se enteren que no pueden tratar a los clientes que les hacemos decenas de pedidos al año de esta manera.
827 respuestas
113, 14, 15, 16, 17