¿Fecha estimada envio Xbox one en Amazon?

vamos. quiero mi email. :)
las 20:00 era la fecha limite? 6 minutos para q me llegue el dichoso correo
Estoy pensando que estan enviando primero los mas lejanos al almacen... que esta en san fernando? Los ultimos seran los mas cercanos al almacen, por eso de administrar bien el tiempo...
que rulen esos mails, por diosssss...
De todas maneras menudo descontrol, no se para que cojones hemos reservado hace mas de 4 meses y que a pocas horas del lanzamiento estemos asi.
Patetico...
AntonioMamona escribió:las 20:00 era la fecha limite? 6 minutos para q me llegue el dichoso correo


Tengo yo un correo de confirmación de envíos de otros pedidos a las 23:07 xD
KazR escribió:Estoy pensando que estan enviando primero los mas lejanos al almacen... que esta en san fernando? Los ultimos seran los mas cercanos al almacen, por eso de administrar bien el tiempo...

Yo vivo en San Fernando (Cádiz), más lejano que el compañero de Sevilla y aún nada de mail. [boing]
Bueno yo cansado ya he decidido cancelar pero ya no me deja...

Pedido del 14 de Julio, soy de un pueblo de Asturias y jamás ha llegado un pedido de un día para otro.

Consola cobrada esta mañana y sigue en preparando envío, me dice que ya no puedo cancelarla pero puedo rechazar el envío.

al menos esto significa que se envía hoy si o si y mañana veré si me puedo acercar a la central, si no la buscaré en otro sitio y el lunes la rechazo..
itojimenez escribió:
KazR escribió:Estoy pensando que estan enviando primero los mas lejanos al almacen... que esta en san fernando? Los ultimos seran los mas cercanos al almacen, por eso de administrar bien el tiempo...

Yo vivo en San Fernando (Cádiz), más lejano que el compañero de Sevilla y aún nada de mail. [boing]

Perdon... san fernando de henares, madrid.
99% las mandan hoy. calma. el correo llegara en cualquier momento.
KazR escribió:
itojimenez escribió:
KazR escribió:Estoy pensando que estan enviando primero los mas lejanos al almacen... que esta en san fernando? Los ultimos seran los mas cercanos al almacen, por eso de administrar bien el tiempo...

Yo vivo en San Fernando (Cádiz), más lejano que el compañero de Sevilla y aún nada de mail. [boing]

Perdon... san fernando de henares, madrid.

No, si te he entendido, por eso que mi ciudad está más alejada que la del compañero de Sevilla y aún no tengo mail. No tienes que pedir perdón [sonrisa]
Tened fe.
A mi me la han cobrado esta mañana, enviado esta tarde y entregado hace 10 minutos vía Correos.
Y puse el envío estandar de 3-5 días, la fecha prevista primero era 27-29 noviembre, y después pasó al lunes 25.
Y al final la tengo ya en casa, el mismo 21. Por lo que probablemente a casi todos os llegue mañana.
Por mi parte un 10 para Amazon.

Un saludo!
KinderRey escribió:Tened fe.
A mi me la han cobrado esta mañana, enviado esta tarde y entregado hace 10 minutos vía Correos.
Y puse el envío estandar de 3-5 días, la fecha prevista primero era 27-29 noviembre, y después pasó al lunes 25.
Y al final la tengo ya en casa, el mismo 21. Por lo que probablemente a casi todos os llegue mañana.
Por mi parte un 10 para Amazon.

Un saludo!


eso si que es MAGIA! [carcajad] [carcajad]
MestasDeejay escribió:
KinderRey escribió:Tened fe.
A mi me la han cobrado esta mañana, enviado esta tarde y entregado hace 10 minutos vía Correos.
Y puse el envío estandar de 3-5 días, la fecha prevista primero era 27-29 noviembre, y después pasó al lunes 25.
Y al final la tengo ya en casa, el mismo 21. Por lo que probablemente a casi todos os llegue mañana.
Por mi parte un 10 para Amazon.

Un saludo!

a que numero juegas en la loteria de navidad... joer :)
KazR escribió:Estoy pensando que estan enviando primero los mas lejanos al almacen... que esta en san fernando? Los ultimos seran los mas cercanos al almacen, por eso de administrar bien el tiempo...



Lo dudo porque yo soy de formentera (Baleares) que supongo que es lo mas lejos de españa que la van a enviar en su lanzamiento, la tengo reservada del 20 de agosto y tengo desde esta mañana la xbox cobrada y preparando el envio. Y por aora nada de mails de envio ni nada...
Mamona he revisado su pedido y le confirmo que este ha entregado el ultimo paso de envío. Debido a la gran cantidad de consolas que se enviaran se estará procesando durante esta noche por lo que en cualquier momento estará recibiendo la confirmacion de envío.

Yo:me quedo mas tranquilo
entonces no tengo de q preocuparme no?
mañana estara en casa

Helbert:Por ahora no hay ningún problema con los pedidos que serán entregados mañana, en caso de darse algún atraso o inconvenientes se lo estaremos notificando.


parece q al final va a llegar a sevilla mañana
AntonioMamona escribió:Mamona he revisado su pedido y le confirmo que este ha entregado el ultimo paso de envío. Debido a la gran cantidad de consolas que se enviaran se estará procesando durante esta noche por lo que en cualquier momento estará recibiendo la confirmacion de envío.

Yo:me quedo mas tranquilo
entonces no tengo de q preocuparme no?
mañana estara en casa

Helbert:Por ahora no hay ningún problema con los pedidos que serán entregados mañana, en caso de darse algún atraso o inconvenientes se lo estaremos notificando.


parece q al final va a llegar a sevilla mañana


me fio menos del chat que de un ciego apuntando. jajaja [mad] con eso te digo que 99% de posibilidades la tienes mañana.
fablo54 escribió:A las 19:34 me han llegado los mails con la salida de:

Consola con código Forza (pedido 23 de Octubre)
Ryse Day One (Pedido el 28 de Octubre)
Mando con Carga y juega (Pedido el 8 de Noviembre)

Todo por MRW, mismo seguimiento (un solo paquete) con destino Sevilla, y entrega prevista mañana viernes 22. Cobrado esta madrugada a las 4:35 (Hace unas 15 horas)

Suerte a todos!!!!

PD Como curiosidad: En mi página de pedidos de Amazon todavía me sale alguno de ellos como "reservado" en vez de como "enviado"


Perdonad que insista, pero me gustaría tranquilizar a la gente. Los mails me han llegado a las 19:34. Pues bien, a las 19:33, en la página de mis pedidos de Amazon, uno todavía me figuraba como "entrega prevista para el 27" y otro estaba "Reservado" En vez de en proceso. Confiad. Ánimo!!!!!!!
me acaba de llegar el mail del envio a mi tambien :). me cobraron a las 2 de la mañana. en la web me sigue apareciendo "reservado"
hola a mi me ha llegado un mando ... supuestamente me llegaba el día 27 .. luego el lunes y al final hoy a la 20:00 horas a llegado y el mío era el envío normal .... así que la gente este tranquila ..... que todo llega ... un saludo y que disfruten los que tienen la one .... yo espero tener la mía mañana....
Acabo de recibir este E-mail (20:27 horas)


Hola XXXXX

Te informamos de que ya hemos enviado tus productos. Dado que este pedido se encuentra en proceso de envío, ya no podrás realizar ninguna modificación. Si deseas devolver un producto de tu pedido o gestionar otros productos, visita Mis pedidos en Amazon.es.

La fecha estimada de entrega es:
viernes, 22 de noviembre de 2013

Seguimiento de tu pedido Tu pedido ha sido enviado a:

XXXXXXXXXXXXXX

La compañía de transportes responsable del envío de tu pedido es SEUR y el número de seguimiento de tu pedido es XXXXX. Ten en cuenta que la información de seguimiento de tu pedido puede no estar disponible en el momento en que recibas este e-mail. Para más información acerca del seguimiento de tu pedido, visita nuestras páginas de ayuda.


No es de la Xbox, es del Battlefield 4 de la ONE!
Tengo número de seguimiento, estoy más feliz que una perdiz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEUR!!!!!!
Me acaba de llegar el email de envío a mí también. Viene por Seur.
Aora mismo me acaban de mandar el mail de que ya ha salido mi envio de Xbox one y un mando aparte. Me la envian por Seur y la tenia reservada del 20 de Agosto [360º]
pA MI QUE ES GLOBAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues otro que le acaba de llegar el mail de envio ahora mismo...para recibirla mañana antes de las 20.00

Asi que no desespereis que los van soltando :)

Aunque es un infarto de hilo de coj**es
Bugui escribió:Pues otro que le acaba de llegar el mail de envio ahora mismo...para recibirla mañana antes de las 20.00

Asi que no desespereis que los van soltando :)

Aunque es un infarto de hilo de coj**es

El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. - 21 de noviembre de 2013 19:23:46

A esta hora y el correo me ha llegado a las 20 y pico largas.
En transito, joder por fin
itojimenez escribió:
Bugui escribió:Pues otro que le acaba de llegar el mail de envio ahora mismo...para recibirla mañana antes de las 20.00

Asi que no desespereis que los van soltando :)

Aunque es un infarto de hilo de coj**es

El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. - 21 de noviembre de 2013 19:23:46

A esta hora y el correo me ha llegado a las 20 y pico largas.


Ostias te sale en la web de seur..a mi no me pone nada.
Me cago en todo.
Yo estoi medio decepcionado ya que Seur en mi zona es una basura, me tocara moverme y llamar a localizar donde anda el pakete e ir a buscarlo yo...
Bugui escribió:
itojimenez escribió:
Bugui escribió:Pues otro que le acaba de llegar el mail de envio ahora mismo...para recibirla mañana antes de las 20.00

Asi que no desespereis que los van soltando :)

Aunque es un infarto de hilo de coj**es

El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. - 21 de noviembre de 2013 19:23:46

A esta hora y el correo me ha llegado a las 20 y pico largas.


Ostias te sale en la web de seur..a mi no me pone nada.
Me cago en todo.


Te saldrá a partir de las 12 :p
JoseVCF escribió:
Te saldrá a partir de las 12 :p


ostias con lo mal que va en mi zona, ya me han puteao pero bien.
Al final acabo tan atacao como el que más xD!
a mi también RYSE y ONE.
Bueno cosas buenas y malas [mad]

Paquete en transito [+risas] ,pero por seur....aquí cuando amazon me manda un paquete por seur no llega al día siguiente ya que los listos de seur cuando llega el paquete por la mañana a la central de Lérida,lo dejan hay y al día siguiente lo reparten en mi localidad.. [mamaaaaa]

Sólo cuando me lo mandan por rmw me llega al día siguiente..

Voy a mirar el lado bueno,y me an mandado todo en un paquete,y uno de los juegos,es para entregar el día 22,pero no es la primera vez que pago un envío con el envío de 1 día y me llega al segundo día.. [mamaaaaa]

Así que esta noche tengo que meditar si mañana cuando termine de trabajar a la 13:00,cojo el cohe y hago 130 km de ida y otros de vuelta para recoger el pedido en la central de Lérida...

Siempre hay una primera vez,llamare mañana por la mañana y si me dicen que esta en la central de Lérida y que hasta el lunes no me lo envían pues decidiré,,,porque encima los sábados no reparten.. [mamaaaaa]
itojimenez escribió:
Bugui escribió:Pues otro que le acaba de llegar el mail de envio ahora mismo...para recibirla mañana antes de las 20.00

Asi que no desespereis que los van soltando :)

Aunque es un infarto de hilo de coj**es

El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. - 21 de noviembre de 2013 19:23:46

A esta hora y el correo me ha llegado a las 20 y pico largas.


Yo igual:

ÚLTIMO EVENTO: El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. - 21 de noviembre de 2013 19:23:46


Incluso en el mismo minuto y segundo xD

Eso si , yo al cancelar la Consola, solo me envían el BF4 que es lo que quería, así que ojala mañana todo llegue bien y:

BF4 = Amazon
DR3 = GAME
Consola Day One con FIFA = GAME
Ryse = GAME, pero ha habido una cagada y seguramente me llegue la semana que viene

Pero mientras me llegue la consola, ya me quedo tranquilo, si algún juego se retrasa, después de tanto sufrimiento.... como que me da "igual" xD
Pongo el número de seguimiento en seur y me sale esto..

No existe ningún envío para el identificador que has introducido


A alguien más le pasa?
otro con pedido en transito por seur
probablemente no me llegue mañana (los de seur son asi en almeria), pero si no me llega ire el sabado por la mañana a recogerlo y poder viciarme el finde

al final amazon ha cumplido, despues de toda la peste que le hemos echado encima XD

(lo del numero de seguimiento es normal, a veces un poco en actualizarse). a veces me ha llegado un pedido y me ponia que el numero de seguimiento era incorrecto
dicanio1 escribió:Pongo el número de seguimiento en seur y me sale esto..

No existe ningún envío para el identificador que has introducido


A alguien más le pasa?


A todos, pruebalo de aquí a unas horas, todavía no han "registrado" los envíos en la Web de SEUR.
[oki] ..gracias,probare después..

Igualmente e activado en amazon que me llegue mensajes al móvil,para que me vayan avisando por donde va el paquete..
Otro que sale por SEUR para mañana. Aquí en Granada son un desastre y en el centro ni se paran para tocar, simplemente ponen que no estás... con un portátil tuve que ir yo a por el que ellos pasaban de manera fantasma por mi casa, para denunciarlos. Espero que mañana cumplan.
dicanio1 escribió:Bueno cosas buenas y malas [mad]

Paquete en transito [+risas] ,pero por seur....aquí cuando amazon me manda un paquete por seur no llega al día siguiente ya que los listos de seur cuando llega el paquete por la mañana a la central de Lérida,lo dejan hay y al día siguiente lo reparten en mi localidad.. [mamaaaaa]

Sólo cuando me lo mandan por rmw me llega al día siguiente..

Voy a mirar el lado bueno,y me an mandado todo en un paquete,y uno de los juegos,es para entregar el día 22,pero no es la primera vez que pago un envío con el envío de 1 día y me llega al segundo día.. [mamaaaaa]

Así que esta noche tengo que meditar si mañana cuando termine de trabajar a la 13:00,cojo el cohe y hago 130 km de ida y otros de vuelta para recoger el pedido en la central de Lérida...

Siempre hay una primera vez,llamare mañana por la mañana y si me dicen que esta en la central de Lérida y que hasta el lunes no me lo envían pues decidiré,,,porque encima los sábados no reparten.. [mamaaaaa]



la verdad es una putada los casos como el tuyo, en ese aspecto se portaron mal los de amazon diria yo. Y en tu caso si en todo el finde no podría tener la consola me da que si que cogeria el coche xD.
Otro por aquí al que le han enviado la consola Day One Edition que reservé el 24 de Julio. Ahora sólo falta que Seur se porte y la traiga mañana. De momento ya me aparece "En tránsito" con el número de seguimiento.
Pues yo de 25 de agosto y nada de nada. Me la han cobrado a las ocho de la mañana pero aun no me ha llegado el mensaje. Que nervios joder.
Me encanta. 15 de julio, cobrado hoy a las 00.14. Preparando envío y sin correo ni numero de seguimiento ni uñas.

Si me perdonais voy a matar unos cuantos transeúntes, para quitarme el antojo del dead rising 3.
KazR escribió:Me encanta. 15 de julio, cobrado hoy a las 00.14. Preparando envío y sin correo ni numero de seguimiento ni uñas.

Si me perdonais voy a matar unos cuantos transeúntes, para quitarme el antojo del dead rising 3.

Clavadito a mí, 15 de julio y cobrado hoy a las 00.03.
Subiendome por las paredes....
gizajoa escribió:
KazR escribió:Me encanta. 15 de julio, cobrado hoy a las 00.14. Preparando envío y sin correo ni numero de seguimiento ni uñas.

Si me perdonais voy a matar unos cuantos transeúntes, para quitarme el antojo del dead rising 3.

Clavadito a mí, 15 de julio y cobrado hoy a las 00.03.
Subiendome por las paredes....

Donde vives? Yo en azuqueca de henares, al lado del almacen principal.
Me ha pasado lo contrario que a todos. Me ha llegado el mail de que me la enviaron y que me llega el viernes antes de las 6:30. Pero no me han cobrado.... no es raro ???Supongo que mañana a primera hora me lo descontaran pero por lo que leo me ha pasado al revés que a todos.
Fumysher escribió:Me ha pasado lo contrario que a todos. Me ha llegado el mail de que me la enviaron y que me llega el viernes antes de las 6:30. Pero no me han cobrado.... no es raro ???Supongo que mañana a primera hora me lo descontaran pero por lo que leo me ha pasado al revés que a todos.


A mi tampocome han cobrado y me han mandado un mando y un juego por seur.
Pada escribió:
dicanio1 escribió:Bueno cosas buenas y malas [mad]

Paquete en transito [+risas] ,pero por seur....aquí cuando amazon me manda un paquete por seur no llega al día siguiente ya que los listos de seur cuando llega el paquete por la mañana a la central de Lérida,lo dejan hay y al día siguiente lo reparten en mi localidad.. [mamaaaaa]

Sólo cuando me lo mandan por rmw me llega al día siguiente..

Voy a mirar el lado bueno,y me an mandado todo en un paquete,y uno de los juegos,es para entregar el día 22,pero no es la primera vez que pago un envío con el envío de 1 día y me llega al segundo día.. [mamaaaaa]

Así que esta noche tengo que meditar si mañana cuando termine de trabajar a la 13:00,cojo el cohe y hago 130 km de ida y otros de vuelta para recoger el pedido en la central de Lérida...

Siempre hay una primera vez,llamare mañana por la mañana y si me dicen que esta en la central de Lérida y que hasta el lunes no me lo envían pues decidiré,,,porque encima los sábados no reparten.. [mamaaaaa]



la verdad es una putada los casos como el tuyo, en ese aspecto se portaron mal los de amazon diria yo. Y en tu caso si en todo el finde no podría tener la consola me da que si que cogeria el coche xD.



[+risas] [+risas] [+risas] ...no si ya me veo cogiendo el coche y gastandome 25 euros en gasolina...pero es que no poder jugar el viernes por la noche y todo el fin de semana me parece demasiado [+risas]
KazR escribió:
gizajoa escribió:
KazR escribió:Me encanta. 15 de julio, cobrado hoy a las 00.14. Preparando envío y sin correo ni numero de seguimiento ni uñas.

Si me perdonais voy a matar unos cuantos transeúntes, para quitarme el antojo del dead rising 3.

Clavadito a mí, 15 de julio y cobrado hoy a las 00.03.
Subiendome por las paredes....

Donde vives? Yo en azuqueca de henares, al lado del almacen principal.


yo estoy igual, pedido 15 de julio cobrado esta manana y ni email ni leches... Vivo cerca del campo de las naciones a 10km de San Fernando... parece que nos estan dejando para el final...
gizajoa escribió:
KazR escribió:Me encanta. 15 de julio, cobrado hoy a las 00.14. Preparando envío y sin correo ni numero de seguimiento ni uñas.

Si me perdonais voy a matar unos cuantos transeúntes, para quitarme el antojo del dead rising 3.

Clavadito a mí, 15 de julio y cobrado hoy a las 00.03.
Subiendome por las paredes....


Si te han cobrado,seguro que ya esta en tránsito...ahora veo que eres vasco,pues me parece que vas a tener el mismo problema que yo...demasiado al norte estamos..estos de seur son unos vagos..
827 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17