¿Fecha estimada envio Xbox one en Amazon?

1, 2, 3, 4, 517
Cuando os pone que os será entregada la consola? A mi sobre el 27 o 28 de noviembre .
que suerte, casi un mes antes de la salida oficial !!! XD

ahora en serio, a mi me pone como a ti, entrega para el 27-28 de NOV.
espero que sea antes y vayan afinando la fecha prevista según se acerque el día. [angelito]

en el hilo de promociones también se ha comentado esto y creo que todos los que la tenemos reservada en amazon estamos igual que tu.
Si no cambian pronto enviaré un correo preguntando a ver que dicen.
Basiko escribió:que suerte, casi un mes antes de la salida oficial !!! XD

ahora en serio, a mi me pone como a ti, entrega para el 27-28 de NOV.
espero que sea antes y vayan afinando la fecha prevista según se acerque el día. [angelito]

en el hilo de promociones también se ha comentado esto y creo que todos los que la tenemos reservada en amazon estamos igual que tu.
Si no cambian pronto enviaré un correo preguntando a ver que dicen.



Jaja, me pueden las ansias, ya no se ni lo que escribo. Yo espero que la entregen antes, Amazon suele entregar las reservas el mismo dia de salida.
A mi me pone lo mismo espero que al final incluyan lo de enviar al día de salida sino pues me tendré que esperar ya que la reserve hace mucho tiempo y me sale Xbox One+ COD+ FIFA Gratis por 512 €

Me parece un muy buen precio.

Saludos.
Por experiencia tras comprar a menudo en Amazon, a los que la habeís reservado ahí os diría que os vayaís olvidando de tenerla el día de lanzamiento, ya que ese será el día en el que la envíen. Así que yo calculo que, dado que sale un viernes, no os llegará a casa hasta el martes 26 como muy pronto o el miercoles 27 con mayor seguridad.
Si le dais al envio normal, os tardara entre 2 o 3 dias, en este caso al salir la consola un viernes os llegara el lunes o martes. Si cogeis el envio de 1 dia os llegara fijo el lunes. Un saludo
alvarions escribió:A mi me pone lo mismo espero que al final incluyan lo de enviar al día de salida sino pues me tendré que esperar ya que la reserve hace mucho tiempo y me sale Xbox One+ COD+ FIFA Gratis por 512 €

Me parece un muy buen precio.

Saludos.


Yo también la reservé al principio y me sale por 471 (one day edition+ryse+20 leuros de descuento+fifa 14). Les escribí a Amazon para darles cuenta que habiendo reservado en un principio y acojiéndome a todas las promociones que han ido surgiendo, me corresponde un precio menor dado que la consola ahora esta en 491 u asín. Te lo digo porque un mail te puede resultar muy beneficioso. ;)
Yo tenía entendido que los envíos se realizaban con la antelación suficiente para que llegaran a casa del comprador el mismo día de lanzamiento, pero viendo lo que ha pasado con Pokemon X e Y, diría que recibiréis la consola sobre 25-26.
ANTONIOLI_65 escribió:Yo tenía entendido que los envíos se realizaban con la antelación suficiente para que llegaran a casa del comprador el mismo día de lanzamiento, pero viendo lo que ha pasado con Pokemon X e Y, diría que recibiréis la consola sobre 25-26.

Amazon nunca envía ningún producto antes del día de lanzamiento. Si sale el 22NOV, ese día será cuando salga del almacén.
Los unicos que envian nada mas que la tienen en el almacen son las tiendas "secundarias" del tipo xtralife.
SergioSaw escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Yo tenía entendido que los envíos se realizaban con la antelación suficiente para que llegaran a casa del comprador el mismo día de lanzamiento, pero viendo lo que ha pasado con Pokemon X e Y, diría que recibiréis la consola sobre 25-26.

Amazon nunca envía ningún producto antes del día de lanzamiento. Si sale el 22NOV, ese día será cuando salga del almacén.


Eso es mentira, y te pongo dos casos recientes: Pokemon X y Beyond enviados 2 DIAS ANTES y recibidos el dia anterior a la salida. El Pokemon Y sí lo enviaron el dia de lanzamiento porque se la debio liar el proveedor.

Con envio 1 dia o 2-3 si sois premium practicamente seguro que la recibis el 22N.
Puf!! ojala la tengamos el mismo dia 22 por que si no menudo fin de semana nos espera viendo los foros [buuuaaaa] mejor desaparezco [mamaaaaa]
Yo si me tengo que esperar desconectare de todo cuidare mi huerto y no encenderé Internet. [carcajad]

Vale la pena esperar personalmente me ha salido a buen precio con un juego multi.

Por cierto tengo la esperanza de que metan lo mismo que a los juegos... antes el Ghosst no tenia lo del dia de salida y ahora si a ver si cuando las reciban lo ponen para los que tenemos el envío de 2 a 3 días.

Si alguien quiere preguntarle a mazon.es más que mejor.

EJ: http://www.amazon.es/ACTIVISION-Call-Of ... +ghost+one
Vais a esperar porque hoy he tenido una bronca enorme por el dead rising 3 de amazon.

La respuesta es que el juego saldrá el dia 22 de los almacenes y llegará antes del 27, pero que tienen muchos pedidos y van por orden. El mio es de principio de agosto ...
Shinjitu escribió:Vais a esperar porque hoy he tenido una bronca enorme por el dead rising 3 de amazon.

La respuesta es que el juego saldrá el dia 22 de los almacenes y llegará antes del 27, pero que tienen muchos pedidos y van por orden. El mio es de principio de agosto ...


Mi reserva de one+btf4 tambien...cagon..
SergioSaw escribió:Amazon nunca envía ningún producto antes del día de lanzamiento. Si sale el 22NOV, ese día será cuando salga del almacén.


Eso no es cierto, ultimamente compro mucho en amazon y todos los juegos que he pedido me llegaron el dia de lanzamiento, e incluso el GTA5 me llegó un dia antes de la fecha oficial. Yo mantengo la esperanza [sonrisa]

Para un lanzamiento tan importante como el de una nueva consola no creo que las reciban en el almacen el dia 21, creo que las tendrán con el tiempo suficiente como para que lleguen el 22, si quieren claro [fumando]
Eso ya seria la leche recibirla un dia antes XD bueno yo de momento quiero mantener la esperanza de que nos llegue el dia 22 por que también creo que es un lanzamiento muy importante y las consolas evidentemente tienen que tenerlas unos días antes.
Exacto yo pienso lo mismo, en el caso del COD seguro que ya tienen unidades en los almacenes y por eso nos llegara el dia de salida.

Espero que la xone no les tarde mucho en entrar y así el 22 la podremos disfrutar.

Pero que si me tengo que esperar tampoco pasa nada me ire a coger setas o a cuidar el huerto. XD
alvarions escribió:Exacto yo pienso lo mismo, en el caso del COD seguro que ya tienen unidades en los almacenes y por eso nos llegara el dia de salida.

Espero que la xone no les tarde mucho en entrar y así el 22 la podremos disfrutar.

Pero que si me tengo que esperar tampoco pasa nada me ire a coger setas o a cuidar el huerto. XD


Pueden ser los dias mas antisociales de mi vida como me toque esperar [+risas]
A mi lo que más me jodería es que me llegara el ryse y la consola no.... [mad] [mad] [mad]

Encima es mi cumple ese día así que ni te cuento...
Bugui escribió:A mi lo que más me jodería es que me llegara el ryse y la consola no.... [mad] [mad] [mad]

Encima es mi cumple ese día así que ni te cuento...


Jeje yo tengo reservado el Btf4 y veo que la fecha en la web pone el 29 de Noviembre.... me jodería mucho que llegase la consola sin juego xD aun que bueno seria un mal menor [sonrisa]
Al menos con la consola en posesion me descargo el crimson dragon y volteo durante el finde mientras me fundo algun bichejo al vuelo xD.
Una vez ya con el ryse en mano me vicio solo..jeje
Yo mande un correo y me dijeron que era fecha estimada pero que puede cambiar....vamos que seguramente cuando quede poco pongan entrega día 22...

El mismo battlefield me pone fecha de entrega 21 de diciembre [buuuaaaa] ...los de amazon con las fechas de reserva se flipan..

Ahora como quede pocos días y no me ponga entrega día 22,ni correos ni ostias llamo directamente a amazon..
Me parece que si no tenemos la consola el 22 se quedara con unos cuantos clientes menos amazon [sonrisa]
xX KaZiCa Xx escribió:Me parece que si no tenemos la consola el 22 se quedara con unos cuantos clientes menos amazon [sonrisa]



Y me e gastamos más de 2000 euros desde que compro en amazon y en el mensaje lo comente...que soy de los primeros en reservar la consola en amazon y que no es posible que la consola me llegue el 27 cuando sale el 22 y la ps4 el 29..que estaba en un foro y si leía a algún compañero que ya le había llegado de amazon el día 22,pues llamaría a la central me quejaría y dejaría de comprar en amazon... [enfado1]

A mi como una semana antes no me ponga que la entrega es el 22,llamo directamente a atención al cliente de amazon..
A ver si cambia cuando las tengan el almacén la verdad es que yo les pregunte y me dijeron que nanai que llegaría al día estipulado en el pedido pero como son tan inútiles con las fechas aún albergo alguna esperanza.

Saludos.
A mi me han dicho que el 22 saldrán de Alemania y que las enviarán ese día. Así que hasta el martes como pronto no llegarán.
pspfuus escribió:A mi me han dicho que el 22 saldrán de Alemania y que las enviarán ese día. Así que hasta el martes como pronto no llegarán.


A mi los envíos de Amazon me suelen tardar 8/9 días. Como no las manden antes me veo jugando a finales de nov
Los de Amazon nos tendremos que esperar yo ya lo voy asumiendo xd.

Pero bueno me ahorro pasta y por un finde no me moriré.
meliman07 escribió:
pspfuus escribió:A mi me han dicho que el 22 saldrán de Alemania y que las enviarán ese día. Así que hasta el martes como pronto no llegarán.


A mi los envíos de Amazon me suelen tardar 8/9 días. Como no las manden antes me veo jugando a finales de nov

Yo compro bastante en amazon y nunca me han tardado esos 8/9 días que dices. Más de 3 nunca. Y algún pedido que otro hasta el día siguiente.
Normalmente cumplen con las fechas pero tratandose de el lanzamiento de una consola eso ya es otra cosa y no se como harán.
Pero si salen como decís de Alemania el 22 el 26/27 las tenéis en casa seguro. La putada es el finde ese que pilla en medio.
jjuioij escribió:
meliman07 escribió:
pspfuus escribió:A mi me han dicho que el 22 saldrán de Alemania y que las enviarán ese día. Así que hasta el martes como pronto no llegarán.


A mi los envíos de Amazon me suelen tardar 8/9 días. Como no las manden antes me veo jugando a finales de nov

Yo compro bastante en amazon y nunca me han tardado esos 8/9 días que dices. Más de 3 nunca. Y algún pedido que otro hasta el día siguiente.
Normalmente cumplen con las fechas pero tratandose de el lanzamiento de una consola eso ya es otra cosa y no se como harán.
Pero si salen como decís de Alemania el 22 el 26/27 las tenéis en casa seguro. La putada es el finde ese que pilla en medio.


Un finde de infarto...en mi caso ya lo tengo pensado, quemaré lo que me queda del halo4 para terminarlo. Será una justa despedida (pasa a las manos de los sobrinos xD) con todos los honores a una consola que me ha hecho disfrutar y mucho.
Yo confío que la tengamos el mismo dia 22, ya que se rumorea que el corte inglés algunos centros abrirán a las 00:00. Amazon ha de ser competente, estamos mucha gente esperando
alvinitor escribió:Yo confío que la tengamos el mismo dia 22, ya que se rumorea que el corte inglés algunos centros abrirán a las 00:00. Amazon ha de ser competente, estamos mucha gente esperando


eso esperamos todos. si no... [+furioso]
De puta madre.

Hice una compra con Amazon Payments y me bloquearon la cuenta por posible fraude [mad]
Mando el Fax con el extracto y mis datos y me reactivan la cuenta pero... he perdido mi reserva de julio con el descuento que daban y me dicen que lo he cancelado yo.

BIBA AMAZON.


Edit: Ya me lo han solucionado, me han dejado también el Zoo Tycon a 27 euritos [sonrisa]
Hola.

¿A vosotros os deja elegir envío 1 día? A mi solo me sale el 2-3 gratis (soy premium) o 3-5 días, pero el envío 1 día nada de nada.
No, a ninguno nos sale el de un dia.

Un saludo.
No dejan envió un día porque a día de hoy no pueden garantizar el día de llegada...
En estado del pedido que os sale????

La tengo reservada desde el 08 de Septiembre y he visto que a veces me ha salido "Reservado" y otras veces "Pendiente de envío".

Saludos!!!!
Ahora me acaba de llegar un mail de amazon diciendo que me lo entregan el dia 22, solo teneis que elegir el envio 2-3 dias...
Yo he recibido este correo de amazon:

Hola:

¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

"Xbox One - Consola (Edición Day One, Limitada), Incluye FIFA 14 (Descargable)"
Fecha estimada de entrega: 22 de noviembre de 2013
Justo venía a decir lo mismo. No dudaba de Amazon
Con envio 2-3 dias (4,94€), me sale la consola con el fifa el 22 de noviembre, pero el forza 5 sigue poniendo fecha estimada 27-28. El ghosts me pone que lo envian el 12 de noviembre.
Poco a poco irán actualizando y tendremos todo lo de salida el día 22 seguramente.
Correo de Amazon asegurando la entrega el 22 de Noviembre. Asi que puede que el 21 este en casita ;)
Menudo fin de semana nos espera!!
LORDD escribió:Correo de Amazon asegurando la entrega el 22 de Noviembre. Asi que puede que el 21 este en casita ;)

Lo reafirmo, me han enviado correo asegurándome la consola en casa el día 22 B-) , aunque el Ryse no todavía.
nadons escribió:
LORDD escribió:Correo de Amazon asegurando la entrega el 22 de Noviembre. Asi que puede que el 21 este en casita ;)

Lo reafirmo, me han enviado correo asegurándome la consola en casa el día 22 B-) , aunque el Ryse no todavía.

Estoy igual confirmado dia22 (ml cumple jeje) y a la spera del mail del ryse.
De p.m
A mi también me ha llegado el email, aunque tampoco estoy muy al tanto por que la tengo reservada en Game también y es aquí donde la compraré (Ryse + FIFA gratis), la de Amazon ya veré que hago, lo mismo se la queda mi hermano o algún colega seguro.

Irán actualizando todas las fechas a medida que se acerque.. no os preocupáis por ello.
De lujo...otro por aquí q le han alegrado el día. ...espero q no sea mrw y sea ups pq estos si no estoy pasan 2 veces
alvinitor escribió:De lujo...otro por aquí q le han alegrado el día. ...espero q no sea mrw y sea ups pq estos si no estoy pasan 2 veces

A mi amazon siempre me lo trae mrw.
827 respuestas
1, 2, 3, 4, 517