¿Fecha estimada envio Xbox one en Amazon?

the_gooseman escribió:a los que os han cambiado la reserva, que packs teniais y que accesorios? a lo mejor es por algun juego o accesorio que no ha entrado

la mia la reserve el 1 de octubre y sigue desde anoche en preparando el envio, pero la fecha sigue como entrega mañana
es la consola edicion day one con el fifa (que cambio por el forza jeje), el dead rising y el ryse (los juegos son ediciones normales, no day one)

a mi no me han cobrado todavia, pero amazon nunca me cobra en el momento, siempre tarda unos dias.

por cierto, soy premium, y elegi el envio 2 a 3 dias


Yo tenia consola day one+fifa14(fecha 22)+btf4(fecha 26-27) hayer me cobraron todo y envido con seur, esta mañana llame a seur y me dijo que lo tenia el repartidor y bueno que mañana me llegaba
xX KaZiCa Xx escribió:
the_gooseman escribió:a los que os han cambiado la reserva, que packs teniais y que accesorios? a lo mejor es por algun juego o accesorio que no ha entrado

la mia la reserve el 1 de octubre y sigue desde anoche en preparando el envio, pero la fecha sigue como entrega mañana
es la consola edicion day one con el fifa (que cambio por el forza jeje), el dead rising y el ryse (los juegos son ediciones normales, no day one)

a mi no me han cobrado todavia, pero amazon nunca me cobra en el momento, siempre tarda unos dias.

por cierto, soy premium, y elegi el envio 2 a 3 dias


Yo tenia consola day one+fifa14(fecha 22)+btf4(fecha 26-27) hayer me cobraron todo y envido con seur, esta mañana llame a seur y me dijo que lo tenia el repartidor y bueno que mañana me llegaba


Yo tenia consola day one+fifa14+Ryse(fecha 22)+btf4(fecha 26-27). Esta mañana tempranito me cobraron todo pero todavía no me figura como enviado solo preparando el envio.
VENTOLIN escribió:Yo tenia consola day one+fifa14+Ryse(fecha 22)+btf4(fecha 26-27). Esta mañana tempranito me cobraron todo pero todavía no me figura como enviado solo preparando el envio.


Estamos en las mismas.
ahora me pone esto! eso marcha señores. sale en breves!

Imagen
Hola,

Yo la reservé hace 3 días y me lo han cobrado esta mañana, me pone en estado: Reservado. Con fecha de entrega mañana.

Ayer hablé con Amazon y me dijeron que se entregaba mañana antes de las 12...
lo de antes de las doce es un poco precipitado. a no ser que manden con ups urgente! que no creo.
Sigo flipando con Amazon y como están gestionando esto...
Imagen
Ahí tenéis mi desgracia.
tzeeth escribió:Sigo flipando con Amazon y como están gestionando esto...
Imagen
Ahí tenéis mi desgracia.


Tenías 2 pedidas?
a mi tambien me la entregan mañana
Sigo sin entender esto... Un tio que reserva el 11 de Junio y le pasa esto... [boing]
JoseVCF escribió:
tzeeth escribió:Sigo flipando con Amazon y como están gestionando esto...
Imagen
Ahí tenéis mi desgracia.


Tenías 2 pedidas?

Efectivamente, dos pedidas y dudo que tuviera mucha gente por delante sin embargo ahora seré el último.
la verda que es una gran putada!! pero no pierdas la fe, enterate con que agencia la envian a tu zona y ponte en contacto con la agencia a ver si ellos te pueden decir algo, no se me ocurre otra cosa que puedas hacer, por que hablar con amazon es calentarte mas la cabeza. es posible que las agencias sepan algo ya... suerte!
tzeeth escribió:
JoseVCF escribió:
tzeeth escribió:Sigo flipando con Amazon y como están gestionando esto...
Imagen
Ahí tenéis mi desgracia.


Tenías 2 pedidas?

Efectivamente, dos pedidas y dudo que tuviera mucha gente por delante sin embargo ahora seré el último.

No es que tengas gente por delante, es que yo pido una el 8 de Septiembre y ya esta cobrada y se supone que todo bien. Y tu desde Junio y no. Lógicamente a nivel personal a mi me da igual pues yo no estoy afectado, pero alguien no está haciendo bien su trabajo.

Ánimo amigo!!!
Yo acabo de hablar con ellos por chat y me aseguran y requeteseguran que mañana la tendré en casa, en mi estado pone reservada, aún no cobrada y reservada en julio.
De todas maneras aunque sería un fastidio yo personalmente prefiero esperarme a la semana que viene y que me venga por amazon ya que confío mucho en su política de garantía de dos años. Tengamos paciencia
Otra llamadita a seur( el ansia viva de ver que pasa) y me dice que mañana de 9-14:00 la tengo que es el horario de reparto de mi zona me comenta la chica, pues nada hoy pronto a sobarla y que sea mañana xD
Señores me ha pasado de preparando envió a pendiente de envío.

Viva Amazon España!!
MestasDeejay escribió:lo de antes de las doce es un poco precipitado. a no ser que manden con ups urgente! que no creo.


Cogí la entrega de 1 día. Luego les metí un poco el rollo y me dijeron que podían entregar en la franja horaria que me iba bien, que era hasta las 12:00.
Seguimos en proceso de envío...
Al fin le han entregado mi Forza a Seur, con suerte mañana lo tengo para estrenar la consola.
Yo creo que la hora 'H' son las 20:00h, ya que es la que te permite recibir mañana las cosas:

P.e. El carga y juega
http://www.amazon.es/Microsoft-Kit-Carg ... s=xbox+one

¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?
Cómpralo en los próximos 2 horas y 47 minutos y elige 1 día laborable al completar tu pedido.

Súmale el retraso en actualizar BBDD de amazon.es, elocubro que os llegará el mail de amazon de enviado a las 21h y el de SEUR a las 23:30-00:00

Si me apuras, los de las primeras reservas que no os han enviado igual trincáis UPS (el mejor para mi de los 3 que usa amazon).

Suerte y al vicio!
Buenas , de momento todos los que reservasteis antes del 6 de Agosto os sale como enviada????
acabo de volver a chatear con la misma persona que hable ayer, na tal daniela, que por cierto me ha atendido muy bien. me dice que los que estan en proceso de envio llegaran con seguridad mañana antes de las 18.30 a sus casas, que hay clientes que aun no les han mandado el e-mail por que no se les ha asignado el transporte. pero los pedidos en proceso de envio se mandan hoy, si o si. a lo largo de la tarde noche nos llegara el email. eso me dicen.
inu64 escribió:Buenas , de momento todos los que reservasteis antes del 6 de Agosto os sale como enviada????


No para nada. Mi pedido es del 16 de julio. Esta en proceso de envio, pero vamos que confio en que mañana llegue tal y como tengo la reserva.
Bugui escribió:
inu64 escribió:Buenas , de momento todos los que reservasteis antes del 6 de Agosto os sale como enviada????


No para nada. Mi pedido es del 16 de julio. Esta en proceso de envio, pero vamos que confio en que mañana llegue tal y como tengo la reserva.



jodo , espero que actualicen en las proximas horas.
A mi en mis pedidos me pone reservado, sin embargo ya fueron enviados por que me llego el mail, así que lo mismo va un poco mal la web, a mi mañana me llegan el dr3, un mando y el kit carga y juega XD

un saludo
joder, acaba de aparcar al lao de la tienda una furgoneta de mrw y me han temblao las piernas..jajaja no hay derecho lo que me estais haciendo hombre! que ya no estoy pa estoooo
Bugui escribió:
inu64 escribió:Buenas , de momento todos los que reservasteis antes del 6 de Agosto os sale como enviada????


No para nada. Mi pedido es del 16 de julio. Esta en proceso de envio, pero vamos que confio en que mañana llegue tal y como tengo la reserva.


Pedido 15 de Julio. Pasado el cargo pero Preparando el envio desde las 7:30 de la mañana...
No tengo uñas ya...
VENTOLIN escribió:
Bugui escribió:
inu64 escribió:Buenas , de momento todos los que reservasteis antes del 6 de Agosto os sale como enviada????


No para nada. Mi pedido es del 16 de julio. Esta en proceso de envio, pero vamos que confio en que mañana llegue tal y como tengo la reserva.


Pedido 15 de Julio. Pasado el cargo pero Preparando el envio desde las 7:30 de la mañana...
No tengo uñas ya...


Me he pasado todo el santo dia mirando la pagina de seur y cuando llamo para decir si puedo. ir abuscarlo (esta a una hora de viaje la oficina) me dice que lo tiene el repartidor y que mañana de 9-14:00 en casa, dedos no tengo.. pero es que codos tampoco xD
Battlefield 4 enviado por amazon, me llega mañana...En principio me ponia para el 27, asi que perfecto XD
Bueno acabo de llegar a casa y veo que el estado a cambiado y pone "ENVIADO"!!! XD XD
MRW a recogido el paquete en Madrid (yo vivo Bcn-St Cugat), pero me pone que me llegara el Lunes. Es posible que sea asi porque he elegido envio normal??
Creo que a muchos de los que tenían la promoción de descuento de 20 euros, como es mi caso, los dejan para los últimos para ver si la cancelan, porque son con las que más pierden dinero.

Si a las 20:00 no la ponen en reparto, tendré que cancelarla, lleva desde ayer preparando envío, y ni me la han cobrado ni nada.

Y viendo esto que están haciendo, quien quiera una ps4 y reserve ahora el pack de killzone, seguro que le llega antes que los que reservaron hace meses.
No tienen ni orden ni nada, para otra vez ya sabemos donde no hay que reservar. [360º]
Darth LOboo escribió:Creo que a muchos de los que tenían la promoción de descuento de 20 euros, como es mi caso, los dejan para los últimos para ver si la cancelan, porque son con las que más pierden dinero.

Si a las 20:00 no la ponen en reparto, tendré que cancelarla, lleva desde ayer preparando envío, y ni me la han cobrado ni nada.

Y viendo esto que están haciendo, quien quiera una ps4 y reserve ahora el pack de killzone, seguro que le llega antes que los que reservaron hace meses.
No tienen ni orden ni nada, para otra vez ya sabemos donde no hay que reservar. [360º]


+1

Si que pierden y si a mas te acojiste a la promo de juego de regalo, pues mas se joden y si encima les discutes que tuvieron el precio a 477,15 en septiembre...pues te la tienen que dejar a 457,15 + juego y el fifa incluido
jejeje
xBacix escribió:Bueno acabo de llegar a casa y veo que el estado a cambiado y pone "ENVIADO"!!! XD XD
MRW a recogido el paquete en Madrid (yo vivo Bcn-St Cugat), pero me pone que me llegara el Lunes. Es posible que sea asi porque he elegido envio normal??

Yo no quiero ser agorero, pero llevo decenas de pedidos en Amazon y nunca me han llegado al día siguiente de enviarlo. Salvo alguna vez que pedí envío de un día y lo envió UPS.

Así que se agradece el optimismo de aquellos que están seguros de que mañana nos va a llegar a todos, pero confianza por mi parte, cero.
La mía sigue "en proceso de envío", con llegada para mañana, pero ni me la han cobrado ni nada aun. Lo mejor es que reserve también el Battlefield 4 y me han mandado al mail el código con el DLC de regalo...
Chicos ya la tengo!!!!!!!!!
Cobrada y en proceso de envío. Pero ni mail de envío de seguimiento ni nada!

qohat, te enviaron mail de seguimiento?
domipheo escribió:Cobrada y en proceso de envío. Pero ni mail de envío de seguimiento ni nada!

En esa mismo estado estoy yo. Cobrada desde esta mañana a las 8:00. Espero que cumplan con lo que pone de entrega el viernes a lo más tardar a las 18:30.
A mi también me han enviado el código de regalo del BF4 aunque pone que no me envían el juegos hasta la próxima semana pero también se lo cobraron.
La estoy actualizando, me banearan????
que nervios....
Ayer estaba igual con el AC4, cobrado, pero sin enviar. A las 22:00 llegó el mail de amazon, y a las 00.00 el de SEUR. Hoy a la 13:00 tenía el juego. Yo sigo confiando.


aunque empiezo a ponerme nervioso... porque como manden con MRW igual no llega mañana...
chankiss escribió:Ayer estaba igual con el AC4, cobrado, pero sin enviar. A las 22:00 llegó el mail de amazon, y a las 00.00 el de SEUR. Hoy a la 13:00 tenía el juego. Yo sigo confiando.


aunque empiezo a ponerme nervioso... porque como manden con MRW igual no llega mañana...


Yo al contrario, si me la envían por MRW mejor... lo tengo a 10m de casa jajaja
A mi los de Seur llevan 3 días toreandome con otro pedido. Mañana pueden haber andanadas de ostias....
gizajoa escribió:A mi los de Seur llevan 3 días toreandome con otro pedido. Mañana pueden haber andanadas de ostias....


[jaja] grande Manquiña

JoseVCF escribió:
chankiss escribió:Ayer estaba igual con el AC4, cobrado, pero sin enviar. A las 22:00 llegó el mail de amazon, y a las 00.00 el de SEUR. Hoy a la 13:00 tenía el juego. Yo sigo confiando.


aunque empiezo a ponerme nervioso... porque como manden con MRW igual no llega mañana...


Yo al contrario, si me la envían por MRW mejor... lo tengo a 10m de casa jajaja


A las malas también tengo MRW cerca, pero ya tendría que hacer un desplazamiento por la tarde para ir a por ella y me perdería poder colocar y configurar todo durante la siesta del niño.
qohat escribió:Siento daros envidia, pero esto es una pasadaaaaa!!!!

https://www.dropbox.com/s/25n56m04wkh1h ... 180512.jpg


[looco] [looco] [looco]
De momento no me an baneado, miedo tenia.....
qohat escribió:De momento no me an baneado, miedo tenia.....


como te iban a bnaear hombre de dios. si estamos ya cerca del lanzamiento. tonto el ultimo, que diria mas de uno.
qohat escribió:De momento no me an baneado, miedo tenia.....

Buenas y ante todo enhorabuena tío.
¿De cuando es tú reserva?
Gracias y un saludo.
Consola day one enviada junto Ryse hace unos instantes, recepción para mañana con MRW.
Hice la reserva el 19/07.

:-) .
A las 19:34 me han llegado los mails con la salida de:

Consola con código Forza (pedido 23 de Octubre)
Ryse Day One (Pedido el 28 de Octubre)
Mando con Carga y juega (Pedido el 8 de Noviembre)

Todo por MRW, mismo seguimiento (un solo paquete) con destino Sevilla, y entrega prevista mañana viernes 22. Cobrado esta madrugada a las 4:35 (Hace unas 15 horas)

Suerte a todos!!!!

PD Como curiosidad: En mi página de pedidos de Amazon todavía me sale alguno de ellos como "reservado" en vez de como "enviado"
827 respuestas