¿Fecha estimada envio Xbox one en Amazon?

1, 2, 3, 4, 517
jjuioij escribió:
alvinitor escribió:De lujo...otro por aquí q le han alegrado el día. ...espero q no sea mrw y sea ups pq estos si no estoy pasan 2 veces

A mi amazon siempre me lo trae mrw.


A mi también, creo que usan MRW, pero hay casos que si lo envían desde fuera de España (que la Xbox One lo dudo mucho que venga de Alemania por ejemplo..) si me lo ha traído UPS.

Así que vendrá por MRW casi seguro, si la envían el día 21, el 22 la tenéis en casa.
Darkcaptain escribió:
jjuioij escribió:
alvinitor escribió:De lujo...otro por aquí q le han alegrado el día. ...espero q no sea mrw y sea ups pq estos si no estoy pasan 2 veces

A mi amazon siempre me lo trae mrw.


A mi también, creo que usan MRW, pero hay casos que si lo envían desde fuera de España (que la Xbox One lo dudo mucho que venga de Alemania por ejemplo..) si me lo ha traído UPS.

Así que vendrá por MRW casi seguro, si la envían el día 21, el 22 la tenéis en casa.

Es más hasta cuando me lo traen de afuera también. El monitor que pille el mes pasado me lo trajeron de fuera y mrw. Eso si las devoluciones las mandas por correos o UPS que como dijo el compañero de antes funcionan de lujo. Aunque yo con mrw todos los pedidos de amazon( que son muchos) no he tenido ningún problema y todo ok.
Incluso el monitor llego 1 día antes. Así que las consolas el día 22 en la casitas de todos los que las hayan pedido.
Últimamente me están llegando bastantes paquetes también por seur y le pregunté al repartidor y me dijo q dependía de donde estuviera el paquete de Amazon si en San Fernando o en Alcalá de Henares lo traía seur o mrw. ..pero la q mejor me funciona en mi zona para mí es Ups pq cuando no he estado me ha llamado y me ha dicho a tal hora paso por tu casa a dártelo
Ganazas de poder tener este pedazo de máquina y con la fiabilidad de Amazon.
Antes TODOS mis paquetes iban por MRW independientemente de donde salieran, pero desde hace 2 o 3 meses siempre los recibo desde SEUR. Veremos, tanto una empresa como otra, por mi parte funcionan estupendamente.
Hola, he realizado una simulacion de compra de la consola Day one en amazon y me pone como fecha de entrega el 22, no así cuando encargo ademas el Ryse que viene como fecha de entrega del 27 al 29 de Noviembre.
A los que habeis reservado con juego aparte os confirman que os lo entregan el mismo dia que la consola?

saludos!
es de esperar que si. iran actualizando conforme se acerque el dia. es lo logico que tb llegen los juegos el 22. [chulito]
MestasDeejay escribió:es de esperar que si. iran actualizando conforme se acerque el dia. es lo logico que tb llegen los juegos el 22. [chulito]


Vale, eso espero porque acabo de reservar la consola Day one + Ryse y el juego me pone como entrega del 27 al 29 de noviembre, y la consola el 22.
Estoy por reservar el juego en otro sitio para no quedarme colgado el viernes 22 cuando me llegue la consola jeje.
esperate al 20, si no han dicho nada desde amazon. cancela reserva de ryse en amazon y reserva en otro sitio. [sonrisa]
Yo reservé la consola y un mando adicional y en el mando también me pone lo del 27 pero Amazon es que es muy pesimista con esas cosas. Quiero decir que yo siempre pongo el envío más barato, me dan de plazo tres o cuatro días y en todas las ocasiones lo recibo al día siguiente.

Me la jugaría a que llegará a la vez, el día 22...
Yo la tengo reservada en Amazon porque un colega curra ahí y me sale con su descuento... One+forza+fifa por 455€. Y me dijo que como tarde la tendría el viernes 22 pero que me la intentará dar 3 o 4 días antes... Y por lo que me dijo... A los que os las envían las enviaran antes para que llegue el día 22. Ya que a ellos la tendrán una semana antes
habemus escribió:Yo la tengo reservada en Amazon porque un colega curra ahí y me sale con su descuento... One+forza+fifa por 455€. Y me dijo que como tarde la tendría el viernes 22 pero que me la intentará dar 3 o 4 días antes... Y por lo que me dijo... A los que os las envían las enviaran antes para que llegue el día 22. Ya que a ellos la tendrán una semana antes


o el 21. quien sabe. [chulito]
Acabo de preguntarles por fecha de envio de consola (forza), juegos y mando y no me han dado buenas noticias.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ... De momento salida el viernes 22.

Espero que cambien porque sino.... Me da que la pillo en otro lado para viciar el fin de semana....
Hoy he recibido un correo de amazon que a partir de hoy todos los pedidos en preventa con entrega de 3 a 5 días es gratuito. Asi que os descontaran los casi 3 e de los envios.
Me está empezando a cabrear Amazon con lo de "quieres recibirlo el día de lanzamiento?".

En su página web indican que SI entregan en fecha de lanzamiento:

Consola+Fifa
Mando
COD
Forza 5, Ed. Limitada
Ryse
Dead Rising 3
Forza 5
COD Prestige
COD Hardened
Skylanders

Y de momento dan para entrega el miércoles 27:
Consola+Forza
Todas las ediciones Day One
Kit carga y Juega
Mando con kit carga y juega
BF4
AC4
Fighter Within
NBA

Podrían ponerlo todo, me están poniendo nervioso.

Edit: Nada, los de atención al cliente, a su rollo, leen de cojones: "expedición para el lunes 25, entrega el miércoles 27 o el jueves 28".
Yo tengo una day one fifa y me pone que serq entregada el 22
pspfuus escribió:Yo tengo una day one fifa y me pone que serq entregada el 22


y yo [fumando]
Ahora están cambiando fechas en la web. ¡Qué lío!
ahora mismo no se puede comprar una xbox one en amazon, no estan disponibles.
Pues acaban de poner esa con el forza, antes no estaba si mal no recuerdo.
Buenas yo tenía envio a 2 o 3 dias del mando mas carga y juega y ponía día de entrega entre el 27 mas o menos... Lo que he hecho ha sido cambiar la velocidad de envio en estado del pedido y lo he puesto de 3 a 5 dias... Después he vuelto a poner de 2 a 3 dias y ya me sale fecha de entrega el 22...
Gracias por la info, pero a mí eso no me funciona. Hago los cambios y sigue la misma fecha: 27.

De todos modos, estan cambiando cosas, me esperaré unos días a ver.

De todos modos, justo hoy están cambiando cosas. Esta misma tarde, a eso de las 19:30 ese mando que mencionas tenía entrega para el 27. Mas cosas, la consola con Forza estaba agotada y la han vuelto a poner en stock y además de entrega el 22.

El DR3 esta tarde, tampoco estaba para entrega el 22. Ahora sí.

Un saludo.
Gracias por la información vodkani, lo he hecho con el Deadrising 3 que era el único que me ponía lo de entrega el mismo día de lanzamiento y efectivamente, se ha cambiado en mi pedido al día 22 :)
A ver si vuelven a poner otro y se hace la jugada :)
He tenido que hablar con ellos y me han cambiado el envío a 1 día sin coste adicional, y ya me sale la consola con Forza para entrega el 22. Menos mal.

Un saludo.
yo tenia el dead rising 3 day one y el mando + kit carga y juega para el 27, le di a cambiar velocidad de envio pero en vez de cambiar a 3 dias volvi a confirmar el de 2 dias y ya me sale entrega para el 22 :).

supongo que tampoco es necesario hacer eso, en unas horas se hara el cambio automatico para todos (deberia), un poco como me paso con lo del precio garantizado de mi dead rising 3, que lo compre por 55€ y bajo a 52€ en la web pero tardo 1 dia en cambiarme el precio a 52 en mi pedido.
uffff llevo unos dias muy rallado de si me la compro o no me la compro.
me tira mucho mas el forza que el fifa.
La consola que hay ahora mismo no es la day one edition y por lo tanto no lleva el fifa verdad??
entiendo que es una edicion estandar de la consola mas el forza descargable..
Si, así es, la que tiene amazon ahora mismo es estándar con Forza descargable con entrega para el mismo día 22.

A mi me falta ahora que cambien la entrega del Ryse Day one. Pero eso me preocupa menos, poque ahora ya podre poner el viernes 22 a la consola a descargar el Forza, el Crimson Dragon y la "demo" del Rivals. Si me tengo que esperar unos días al Ryse, no me importa.
fablo54 escribió:Si, así es, la que tiene amazon ahora mismo es estándar con Forza descargable con entrega para el mismo día 22.

A mi me falta ahora que cambien la entrega del Ryse Day one. Pero eso me preocupa menos, poque ahora ya podre poner el viernes 22 a la consola a descargar el Forza, el Crimson Dragon y la "demo" del Rivals. Si me tengo que esperar unos días al Ryse, no me importa.


Acabo de ver que tienen el ryse con entrega el 22 si lo compras por separado. A los que lo tenemos junto con la consola por la promo que sacaron en su dia, se ronean para entregarlo mas tarde. Les he escrito para ver si pueden adelantarlo con la consola y me han dicho que lo van a intentar. A ver si lo meten y lo posteo
saussero escribió:uffff llevo unos dias muy rallado de si me la compro o no me la compro.
me tira mucho mas el forza que el fifa.
La consola que hay ahora mismo no es la day one edition y por lo tanto no lleva el fifa verdad??
entiendo que es una edicion estandar de la consola mas el forza descargable..


Si eres de Forza + FIFA (y perdón por la intromisión, sé que es el hilo de Amazon) en Xtralife aún quedan packs de Day one (FIFA) + Forza por 534€ y por lo que llevo leyendo acostumbran a enviar más que puntuales (incluso antes de).

Lo dicho, sólo por echar una mano :)
Se que se habló, pero he leido en el facebook de Amazon que todos los envíos de compras en preventa son gratuitos (De 3 a 5 días).

http://www.amazon.es/gp/feature.html?ref_=tsm_1_fb_s_es_mvxyyl&ie=UTF8&docId=1000755493

Saludos.
Se confirma para los que tenemos la reserva del ryse junto a la consola.
Fecha de entrega de ambos productos el 22! XD XD XD
¿Dónde me recomendaríais reservarla? Sobre todo teniendo en cuenta precio y fecha de entrega

Saludos
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo tengo el Ryse Day One reservado en Amazon, en otro pedido aparte de la consola, y de momento, nada, entrega el 27.

Ya veo que el Ryse normal si lo tienen para entrega el 22. Supongo que lo acabarán cambiando. A tener paciencia, que el ansia viva [mad] [mad] me puede, [sonrisa] [sonrisa]
Que nervios y que ganas de tenerla ya!!!
fablo54 escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo tengo el Ryse Day One reservado en Amazon, en otro pedido aparte de la consola, y de momento, nada, entrega el 27.

Ya veo que el Ryse normal si lo tienen para entrega el 22. Supongo que lo acabarán cambiando. A tener paciencia, que el ansia viva [mad] [mad] me puede, [sonrisa] [sonrisa]


La acabo de comprar ahora y también me aparece como a ti [mamaaaaa] Supongo que al final lo enviarán junto a mi consola con el forza xD
domipheo escribió:
fablo54 escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo tengo el Ryse Day One reservado en Amazon, en otro pedido aparte de la consola, y de momento, nada, entrega el 27.

Ya veo que el Ryse normal si lo tienen para entrega el 22. Supongo que lo acabarán cambiando. A tener paciencia, que el ansia viva [mad] [mad] me puede, [sonrisa] [sonrisa]


La acabo de comprar ahora y también me aparece como a ti [mamaaaaa] Supongo que al final lo enviarán junto a mi consola con el forza xD


Pues yo realicé el pedido de la consola junto con el Ryse el 19 de julio, y ahora me envían un correo personalizado diciéndome que no podrán suministrarme la consola el día de lanzamiento, pero sí el juego :-? .
Dicen estar investigando el tema ya que no pueden darme una explicación lógica; esto me huele a una modificación en orden de preferencias con otro cliente "privilegiado".
nadons escribió:Pues yo realicé el pedido de la consola junto con el Ryse el 19 de julio, y ahora me envían un correo personalizado diciéndome que no podrán suministrarme la consola el día de lanzamiento, pero sí el juego :-? .
Dicen estar investigando el tema ya que no pueden darme una explicación lógica; esto me huele a una modificación en orden de preferencias con otro cliente "privilegiado".


Vaya movida. Tiene que ser un error. Las Day One y las del Forza las han asegurado para el 22. ¿La tuya era otra edición? Y el Ryse, ¿es normal o Day One?

Ánimo, verás como es un error y se arregla.
En mi reserva de Amazon me pone que la tendré el día 22 en casa antes de las "18:30", pero en cambio reservé BF4 junto con la consola y este me pone que hasta el 4 de Diciembre nanai..

Y el BF4 (u otro juego de One) venía en una promoción con descuento etc..., pero vamos, mi intención era esa, consola + FIFA14 (que viene en el Pack "gratis") y el BF4, saliendo en total todo por 514€.

Espero que modifiquen la fecha de BF4, ya que teóricamente este sale (según la Web oficial de Battlefield 4) el día 21 (la versión de One), aun así tengo otra reserva en GAME que en principio me interesa mas, esperamos que poco a poco vayan retocando las fechas.
fablo54 escribió:
nadons escribió:Pues yo realicé el pedido de la consola junto con el Ryse el 19 de julio, y ahora me envían un correo personalizado diciéndome que no podrán suministrarme la consola el día de lanzamiento, pero sí el juego :-? .
Dicen estar investigando el tema ya que no pueden darme una explicación lógica; esto me huele a una modificación en orden de preferencias con otro cliente "privilegiado".


Vaya movida. Tiene que ser un error. Las Day One y las del Forza las han asegurado para el 22. ¿La tuya era otra edición? Y el Ryse, ¿es normal o Day One?

Ánimo, verás como es un error y se arregla.


Consola Day one más Ryse normal, dicen que me vuelven a decir algo durante el día, pero repito, suena muy raro y más cuando el servicio de atención al usuario no le encuentran la explicación :-?
nadons escribió:
fablo54 escribió:
nadons escribió:Pues yo realicé el pedido de la consola junto con el Ryse el 19 de julio, y ahora me envían un correo personalizado diciéndome que no podrán suministrarme la consola el día de lanzamiento, pero sí el juego :-? .
Dicen estar investigando el tema ya que no pueden darme una explicación lógica; esto me huele a una modificación en orden de preferencias con otro cliente "privilegiado".


Vaya movida. Tiene que ser un error. Las Day One y las del Forza las han asegurado para el 22. ¿La tuya era otra edición? Y el Ryse, ¿es normal o Day One?

Ánimo, verás como es un error y se arregla.


Consola Day one más Ryse normal, dicen que me vuelven a decir algo durante el día, pero repito, suena muy raro y más cuando el servicio de atención al usuario no le encuentran la explicación :-?


A mi me extraña que te cambien la reserva por darsela a otro, mi reserva es más nueva que la tuya y la tengo confirmada. Yo creo que al final se arregla, ya nos cuentas.
nadons escribió:
fablo54 escribió:
nadons escribió:Pues yo realicé el pedido de la consola junto con el Ryse el 19 de julio, y ahora me envían un correo personalizado diciéndome que no podrán suministrarme la consola el día de lanzamiento, pero sí el juego :-? .
Dicen estar investigando el tema ya que no pueden darme una explicación lógica; esto me huele a una modificación en orden de preferencias con otro cliente "privilegiado".


Vaya movida. Tiene que ser un error. Las Day One y las del Forza las han asegurado para el 22. ¿La tuya era otra edición? Y el Ryse, ¿es normal o Day One?

Ánimo, verás como es un error y se arregla.


Consola Day one más Ryse normal, dicen que me vuelven a decir algo durante el día, pero repito, suena muy raro y más cuando el servicio de atención al usuario no le encuentran la explicación :-?


Se han vuelto a poner en contacto conmigo para comunicarme que me han actualizado todo el pedido conjunto para el lanzamiento:-) . No me han sabido decir que ocurrió. Buen servicio de atención al cliente.
De todas maneras si no digo nada ,me lo hubiese " comido"
Hola compañeros/as, supongo que en Diciembre pillaré la One, la idea es comprarla en Amazon.de ¿podría tener algún problema de idiomas o garantía o algo?

Un saludo y gracias de antemano.
Os ha desaparecido la fecha de entrega prevista del pedido? me acabo de dar cuenta [mad]
nadons escribió:Se han vuelto a poner en contacto conmigo para comunicarme que me han actualizado todo el pedido conjunto para el lanzamiento:-) .


Me alegro. Ya decíamos que pintaba a error. No era normal, estando hoy para comprar todavía con entrega el 22.

Licen, no te agobies. A veces pasa, espera a mañana o tan solo unas horas, y se te arreglará.

Un saludo.
Me alegro mucho nadons, al final se arregló.

Saludos.
Buenas gente una duda leve. Yo compre la edición Fifa14 (que me han actualizado que me la mandan el día de salida) y pone que es alemana . La compre en Amazon España . supongo que eso da igual por que no tiene control de región y aunque lo tuviera la Zona PAL cubre toda Europa no ?? supongo que mi único problema es que me saldrá el menú en alemán , no ??? Si alguien me puede resolver esta duda antes de que desembolse los 490 pavos me hacia un favor.
Buenas

Xbox one + Forza = 491,98€
Mando inalambrico + kit carga = 61,74€
Ryse: Són of Rome Day one = 56,90€

Total = 610,62€

Lo veis buen precio? O cancelo la reserva y.busco por otro lado algo mas barato?
domipheo escribió:Buenas

Xbox one + Forza = 491,98€
Mando inalambrico + kit carga = 61,74€
Ryse: Són of Rome Day one = 56,90€

Total = 610,62€

Lo veis buen precio? O cancelo la reserva y.busco por otro lado algo mas barato?


El precio es normal, entiendo, yo he estado mirando por ahí y no he visto otro sitio más barato que tenga stock. Yo cuando hice la reserva la he pillado por 483 y pico puesta en casa, la day one con fifa, porque Amazon la bajo en el periodo que yo la reservé a 470 y pico (mi reserva es del 8 de Septiembre). Pero a estas alturas no sé yo.

Busca y si encuentras una ofertita mejor ponte en contacto con la tienda no vaya a ser que por 10 pavos o así no la tengas el dia 22, que a lo mejor te va a fastidiar más que pagar esa diferencia.

Ánimo y saludos!!!!
djber escribió:Los unicos que envian nada mas que la tienen en el almacen son las tiendas "secundarias" del tipo xtralife.

Tengo un mail de amazon confirmandome que me llega el viernes 22 antes de las 18. En un principio me ponia la semana siguiente pero me camboaron la fecha de entrega hace unos dias.
itojimenez escribió: Yo cuando hice la reserva la he pillado por 483 y pico puesta en casa, la day one con fifa, porque Amazon la bajo en el periodo que yo la reservé a 470 y pico (mi reserva es del 8 de Septiembre).


Mira, gracias a esta info de la fecha que te he recortado de tu post, he conseguido que Amazon me rebaje otra vez el precio a 457,15.
Mi reserva es del 16 de julio y me fui acogiendo a todas las promociones (20 eur de descuento + ryse + el fifa14 que incluyeron luego con la one day edition)

Lo pongo por si alguien mas y con fecha igual u anterior a la mía y que se haya acogido a las mismas promos pueda beneficiarse como yo.
Así que MIL GRACIAS!!!
827 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 517
Volver a General