¿Fecha estimada envio Xbox one en Amazon?

1, 2, 3, 4, 517
Fumysher escribió:
djber escribió:Los unicos que envian nada mas que la tienen en el almacen son las tiendas "secundarias" del tipo xtralife.

Tengo un mail de amazon confirmandome que me llega el viernes 22 antes de las 18. En un principio me ponia la semana siguiente pero me camboaron la fecha de entrega hace unos dias.

Yo tengo pedido un mando con carga y juega y ryse, hasta hace poco me llegaban el 27 hasta que me enviaron un email diciendo que el mando me llegaba el 22..... espero que venga con ryse.
A mi me sale 509,85 con el Ryse y el Fifa y tengo hecha la reserva desde el 19 de Julio. Esta bien el precio?!?!
LORDD escribió:A mi me sale 509,85 con el Ryse y el Fifa y tengo hecha la reserva desde el 19 de Julio. Esta bien el precio?!?!


Joder está super bien el precio xD A mi me cascan 57 leurios por el Ryse. Estoy por cancelar el Ryse... ya que con el Forza y Killer Instinct creo que tendré bastante...

Es que tengo la sensación que todo dios pilla gangas xD y yo pagando un dineral por ella xD
LORDD escribió:A mi me sale 509,85 con el Ryse y el Fifa y tengo hecha la reserva desde el 19 de Julio. Esta bien el precio?!?!


Pillaste alguna promoción con esa fecha?
Bugui escribió:
LORDD escribió:A mi me sale 509,85 con el Ryse y el Fifa y tengo hecha la reserva desde el 19 de Julio. Esta bien el precio?!?!


Pillaste alguna promoción con esa fecha?


Ummm descuento de 20€, mas las bajadas de precio que han ido haciendo.
LORDD escribió:Ummm descuento de 20€, mas las bajadas de precio que han ido haciendo.


Entonces diría que ya tienes el precio correcto. Sería consola day one + fifa14 por 457,15 con el descuento de 20 eur incl. y aplicándolo al mínimo que sacaron de la one a 477 (si no calculo mal xD)
Al añadirle el ryse aparte, te vas mas o menos al precio que ya tienes.
Bugui escribió:
itojimenez escribió: Yo cuando hice la reserva la he pillado por 483 y pico puesta en casa, la day one con fifa, porque Amazon la bajo en el periodo que yo la reservé a 470 y pico (mi reserva es del 8 de Septiembre).


Mira, gracias a esta info de la fecha que te he recortado de tu post, he conseguido que Amazon me rebaje otra vez el precio a 457,15.
Mi reserva es del 16 de julio y me fui acogiendo a todas las promociones (20 eur de descuento + ryse + el fifa14 que incluyeron luego con la one day edition)

Lo pongo por si alguien mas y con fecha igual u anterior a la mía y que se haya acogido a las mismas promos pueda beneficiarse como yo.
Así que MIL GRACIAS!!!

Pues me parece estupendo compañero, si te ha servido perfecto, yo creo que yo con esa fecha no entro en esa promo, yo también hable con Amazon porque la tenía en 491 y la bajaron unos días a 477 o algo así, les hablé y me la bajaron.

Me alegro mucho que te sirviera!!! [360º]

Edito: Sabeis si por mi fecha me he saltado algún descuento??? (8 de Septiembre)
itojimenez escribió:[
Edito: Sabeis si por mi fecha me he saltado algún descuento??? (8 de Septiembre)


Pues creo que no compañero, de todas formas 477 es un buen precio. Con la bajada esa a 477 que se marcaron en Septiembre, pillamos todos los que hicimos reserva en esas fechas u antes.

Un saludo
Bueno, el Ryse Day One, que faltaba, ya lo han puesto también para entrega el 22.

Ahora, con suerte, a esperar al martes que viene a que llegue el correo con la expedición.

Un saludo.
Bugui escribió:
itojimenez escribió:[
Edito: Sabeis si por mi fecha me he saltado algún descuento??? (8 de Septiembre)


Pues creo que no compañero, de todas formas 477 es un buen precio. Con la bajada esa a 477 que se marcaron en Septiembre, pillamos todos los que hicimos reserva en esas fechas u antes.

Un saludo

Ya lo he estado leyendo el descuento de 20 euros era hasta el 31 de Agosto, de todas formas es muy buen precio, muchas gracias Bugui!!!!!!!
itojimenez escribió:
Bugui escribió:
itojimenez escribió:[
Edito: Sabeis si por mi fecha me he saltado algún descuento??? (8 de Septiembre)


Pues creo que no compañero, de todas formas 477 es un buen precio. Con la bajada esa a 477 que se marcaron en Septiembre, pillamos todos los que hicimos reserva en esas fechas u antes.

Un saludo

Ya lo he estado leyendo el descuento de 20 euros era hasta el 31 de Agosto, de todas formas es muy buen precio, muchas gracias Bugui!!!!!!!


Coñe si era hasta el 31 y la enganchaste el 8, no te salía al pillar la consola? U te enviaron algun mail? No pierdes nada al intentar reclamarlo a ver si saltan.
Ok Bugui, les voy a mandar un mail a ver que me dicen. Posteo y os cuento.

Thanks!!

Edito: Mail enviado.

Edito 2: He hablado con Amazon y me comentan que estuvo vigente, pero fue antes de la compra por tanto no puedo acogerme al descuento.
Juego y Accesorio actualizados por Amazon con fecha de recepción 22 de Noviembre:
Ryse Day One Edition
Kit de Carga y Juega
Victor86 escribió:Juego y Accesorio actualizados por Amazon con fecha de recepción 22 de Noviembre:
Ryse Day One Edition
Kit de Carga y Juega


A mi no me actualiza el Rysea al 22 :( sigo con el 27
domipheo escribió:A mi no me actualiza el Rysea al 22 :( sigo con el 27


Eso me pasaba a mi ayer y les mande un mail. Me lo cambiaron en minutos. Lo que hacen es ponerte envío de 1 día sin cargo adicional y se cambia la fecha en su sistema.
fablo54 escribió:
domipheo escribió:A mi no me actualiza el Rysea al 22 :( sigo con el 27


Eso me pasaba a mi ayer y les mande un mail. Me lo cambiaron en minutos. Lo que hacen es ponerte envío de 1 día sin cargo adicional y se cambia la fecha en su sistema.


Gracias [oki] Mail enviado
otro que se ha lanzado al agua....
ayer me compre la xbox one + forza 5 en amazon... [360º]
Vuelve a haber stock de la day one mas fifa.
Bueno, ya queda menos.

Como el envío es de 2-3 días, me imagino que esta gente de amazon expedirá las consolas, juegos y mandos el martes 19. (Por Dios, que sea por UPS y no por MRW, que los de MRW de mi barrio son unos impresentables).

Pero como yo soy un neurótico de mierda, estare desde el lunes consultando el mail cada 10 minutos para ver si llega el mensajito de "enviado", [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver si tenemos suerte y la podemos tener el jueves para ponerla a descargar gigabytes como una loca esa misma noche para poder viciar a partir de la noche del viernes a gusto. Entre la actualización, el Forza, el KI, la preseason del Rivals y el Crimson dragon, me va petar la conexión.
Pedida ya en amazon, me sale como fecha estimada de entrega el día 22 antes de las 18:30.
Creo que ahora mismo vuelve a haber stock de day one con fifa 14. Yo he pedido la del forza y ya buscaré algún código de fifa 14 a buen precio :cool: .
Saludos
Viendo como lo estan haciendo con el ghosts (lo tengo reservado junto con la one), son muy escrupulosos con las fechas, todavia no me lo han enviado y me garantizan que lo tendré mañana. Eso quiere decir que hasta el viernes 22 me temo que no la tendremos. La enviarán en miercoles o el jueves.
TrunksES escribió:Viendo como lo estan haciendo con el ghosts (lo tengo reservado junto con la one), son muy escrupulosos con las fechas, todavia no me lo han enviado y me garantizan que lo tendré mañana. Eso quiere decir que hasta el viernes 22 me temo que no la tendremos. La enviarán en miercoles o el jueves.


El miercoles seguramente os la envie, anque mayormente llega en 1 dia hay otra gente que le llega en 2 dias para que la tenga el dia de lanzamiento y no un dia despues xD.
Pues parece que hoy por la mañana ya no hay consolas con packs en Amazon, solo veo disponible en preventa la básica a 499 euros.
si, parece que ya no quedan ni packs con forza ni la day one con el fifa
De todas formas, yo creo que la semana que viene volverán a estar disponibles aunque sean unos pocos. Ya que estimo que no todas las reservas las van a poder cobrar, entonces entiendo que a principio de semana pondrán alguno disponible, ya que no todos los que la reservan terminan comprandola. ¿Qué opinais?
itojimenez escribió:De todas formas, yo creo que la semana que viene volverán a estar disponibles aunque sean unos pocos. Ya que estimo que no todas las reservas las van a poder cobrar, entonces entiendo que a principio de semana pondrán alguno disponible, ya que no todos los que la reservan terminan comprandola. ¿Qué opinais?

Seguro, o porque reciban más,tb se puede dar.
Battlefield 4 ha cambiado de fecha de entrega 4 de Diciembre a fecha de entrega 26 de Noviembre (al menos en mi caso, no se si a alguien por antiguedad le habrán puesto junto con la llegada de Xbox One).
Victor86 escribió:Battlefield 4 ha cambiado de fecha de entrega 4 de Diciembre a fecha de entrega 26 de Noviembre (al menos en mi caso, no se si a alguien por antiguedad le habrán puesto junto con la llegada de Xbox One).


A mi también me la han cambiado a esa fecha, pero sigo diciendo que en la Web de BF4 la versión One indica el día 22 de Noviembre.

Por lo tanto o en Amazon les llega mas tarde o la fecha que han cambiado todavía no es la correcta.

Me jodería por que entonces me llegaría la One sin BF4.. aunque seguramente esta reserva la cancele y me quede con la de GAME.
Habeis intentado ell truco de cambiar la velocidad de envío aunque mantengais la que teneis? yo he conseguido cambiar a 22 todo lo que tenía pedido así xD aunque con ryse lo tuve que hacer varias veces y días hasta que funcionó xD
Licen escribió:Habeis intentado ell truco de cambiar la velocidad de envío aunque mantengais la que teneis? yo he conseguido cambiar a 22 todo lo que tenía pedido así xD aunque con ryse lo tuve que hacer varias veces y días hasta que funcionó xD


No debería de funcionar "este truquillo", ya que si el BF4 que tengo reservado era una promoción que venía al reservar la Xbox One, por lo tanto lo mas normal es que me indique que tanto la One como el BF4 los tenga "el día 22 antes de las 18:30", en cambio si me pone esto en la consola pero en el BF4 al igual que a Victor86 me pone 26 de Nov.

EDIT: Acabo de mirar lo de la velocidad de entrega y ya lo tenía al "mas rápido" xD
Darkcaptain escribió:
Licen escribió:Habeis intentado ell truco de cambiar la velocidad de envío aunque mantengais la que teneis? yo he conseguido cambiar a 22 todo lo que tenía pedido así xD aunque con ryse lo tuve que hacer varias veces y días hasta que funcionó xD


No debería de funcionar "este truquillo", ya que si el BF4 que tengo reservado era una promoción que venía al reservar la Xbox One, por lo tanto lo mas normal es que me indique que tanto la One como el BF4 los tenga "el día 22 antes de las 18:30", en cambio si me pone esto en la consola pero en el BF4 al igual que a Victor86 me pone 26 de Nov.

EDIT: Acabo de mirar lo de la velocidad de entrega y ya lo tenía al "mas rápido" xD


Más te vale que no te llegue antes que a mi... :-|
Darkcaptain escribió:
Licen escribió:Habeis intentado ell truco de cambiar la velocidad de envío aunque mantengais la que teneis? yo he conseguido cambiar a 22 todo lo que tenía pedido así xD aunque con ryse lo tuve que hacer varias veces y días hasta que funcionó xD


No debería de funcionar "este truquillo", ya que si el BF4 que tengo reservado era una promoción que venía al reservar la Xbox One, por lo tanto lo mas normal es que me indique que tanto la One como el BF4 los tenga "el día 22 antes de las 18:30", en cambio si me pone esto en la consola pero en el BF4 al igual que a Victor86 me pone 26 de Nov.

EDIT: Acabo de mirar lo de la velocidad de entrega y ya lo tenía al "mas rápido" xD

Ahm entonces no sé por el tema de la promoción. Pero respecto al truco es tan absurdo que yo tambien lo tenía puesto en la velocidad más rapida de envío, pero le di a cambiar, para volver a marcar la más rapida, así hasta que se cambie la fecha estimada...no sé explicarlo mejor porque es una absurdez, pero lo dijo alguien por aquí y lo probé y ha funcionado. Y eso que en el chat de amazon me dijeron que era por falta de stock lo de ryse y el carga y juega, pero que el 27 los tendría,menos mal que lo cambié yo mismo con el truquillo...
Licen escribió:
Darkcaptain escribió:
Licen escribió:Habeis intentado ell truco de cambiar la velocidad de envío aunque mantengais la que teneis? yo he conseguido cambiar a 22 todo lo que tenía pedido así xD aunque con ryse lo tuve que hacer varias veces y días hasta que funcionó xD


No debería de funcionar "este truquillo", ya que si el BF4 que tengo reservado era una promoción que venía al reservar la Xbox One, por lo tanto lo mas normal es que me indique que tanto la One como el BF4 los tenga "el día 22 antes de las 18:30", en cambio si me pone esto en la consola pero en el BF4 al igual que a Victor86 me pone 26 de Nov.

EDIT: Acabo de mirar lo de la velocidad de entrega y ya lo tenía al "mas rápido" xD

Ahm entonces no sé por el tema de la promoción. Pero respecto al truco es tan absurdo que yo tambien lo tenía puesto en la velocidad más rapida de envío, pero le di a cambiar, para volver a marcar la más rapida, así hasta que se cambie la fecha estimada...no sé explicarlo mejor porque es una absurdez, pero lo dijo alguien por aquí y lo probé y ha funcionado. Y eso que en el chat de amazon me dijeron que era por falta de stock lo de ryse y el carga y juega, pero que el 27 los tendría,menos mal que lo cambié yo mismo con el truquillo...


Si ya, he probado varias veces a cambiar la velocidad de envío (eligiendo la misma) pero el BF4 no cambia xD, como no hackee la Web de Amazon y le cambie la fecha lo veo jodido xDDDDD

A todo esto, esta promoción que digo es de hace mucho (Julio), Xbox One Day One + FIFA14 + BF4 por 514€ es una oferta muy buena, pero tengo ya otra en GAME, así que esta la acabaré cancelando, el tema es que BF4 no lo tengo reservado en ningún sitio y al menos el juego si lo quiero xD

EDIT: mm.. no entiendo nada xD

Imagen

Imagen
Lo dije ya antes, a mi me pasaba lo mismo con el Ryse Day One. Tenía entrega para el 22, y por mucho que modificaba me salía como entrega el 26 o el 27.

Lo que hice, desde la ayuda de Amazon, contactar con ellos para que te llamen o te envien un mail. Y ellos internamente, lo que hicieron es programar envío de 1 día, sin cargo adicional por transporte, y ya se me actualizó la fecha de entrega del juego.

Un saludo.
Me acaba de poner el pedido (onedayonefifa14+ forza) en "reservado". No se si cambia algo.
Os explico lo que ocurre con los envíos de Amazon, por el comportamiento que tiene la web.

Cuando haces un pedido de un producto, el sistema coge la fecha de disponibilidad del producto y le suma automáticamente la velocidad de envío que hayas elegido, excepto para aquellos items que tengan marcado la mítica frase en color verde de: "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento? Elige GRATIS 2 a 3 días laborables al completar tu pedido".

Lo que ocurre es que cuando compras un producto sin fecha de lanzamiento, con una fecha irreal aproximada, o sin la opción de recibirlo el día del lanzamiento, el sistema graba la fecha de entrega estimada haciendo el cálculo que he comentado.

Amazon tiene un proceso por el que va revisando los cambios en las fechas de los productos, y te va actualizando la entrega. Por ejemplo, a mi me decía que Battlefield 4 me llegaría el 4 de Diciembre, y hace unos días me cambió al 26 de Noviembre.


Pues bien, si un producto se actualiza en Amazon con la opción de "recíbelo el día de lanzamiento" se ve que no te actualizan automáticamente la fecha, y se queda con la que se grabó al hacer tu pedido. Sin embargo, si entras en las opciones del pedido y cambiar la velocidad de entrega, el sistema vuelve a recalcular la fecha de entrega en función de lo que os he comentado en el primer párrafo.

Para Ryse he tenido que hacer eso. Yo ya lo tenía con el envío de 2 a 3 días, pero la fecha de entrega era el 26 de Noviembre. Entré en las opciones de envío, cambié a "de 3 a 5 días", guardé los cambios, volví a entrar y lo puse de nuevo en "envío de 2 a 3 días". Al hacer ese último cambio, se me ha actualizado la fecha del Ryse al 22N
Pues me acabado de poner en contacto con Amazon y me han comentado que el problema es que el Battlefield 4 no esta disponible para entrega el día de lanzamiento... :(

¿Le han comentado esto a alguien más?
thelo escribió:Pues me acabado de poner en contacto con Amazon y me han comentado que el problema es que el Battlefield 4 no esta disponible para entrega el día de lanzamiento... :(

¿Le han comentado esto a alguien más?


Es lo que pone en la web... pone que sale el 21 y no tiene opción de entrega el día del lanzamiento. Estate pendiente, y si ves que aparezca la opción de entrega en el día de lanzamiento, haz lo que comento en el post anterior y te llegará el 22N
hsaoud escribió:
thelo escribió:Pues me acabado de poner en contacto con Amazon y me han comentado que el problema es que el Battlefield 4 no esta disponible para entrega el día de lanzamiento... :(

¿Le han comentado esto a alguien más?


Es lo que pone en la web... pone que sale el 21 y no tiene opción de entrega el día del lanzamiento. Estate pendiente, y si ves que aparezca la opción de entrega en el día de lanzamiento, haz lo que comento en el post anterior y te llegará el 22N


Gracias compañero por el "truquillo"...Estaré atento a ver si habilitan la opción :)
podiamos hacer una porra...

yo voto porque el martes empiezan a enviarlas y algunos afortunados el miercoles las tendran en casita.
thelo escribió:
hsaoud escribió:
thelo escribió:Pues me acabado de poner en contacto con Amazon y me han comentado que el problema es que el Battlefield 4 no esta disponible para entrega el día de lanzamiento... :(

¿Le han comentado esto a alguien más?


Es lo que pone en la web... pone que sale el 21 y no tiene opción de entrega el día del lanzamiento. Estate pendiente, y si ves que aparezca la opción de entrega en el día de lanzamiento, haz lo que comento en el post anterior y te llegará el 22N


Gracias compañero por el "truquillo"...Estaré atento a ver si habilitan la opción :)


Yo he probado un montón de veces lo del "Truquillo" de cambiar varias veces la "velocidad de entrega" pero en el caso del BF4 no sirve, esperaré unos días mas para ver si actualizan realmente la fecha y me puede llegar el día 22, si no, lo cancelaré y lo pillaré en otro sitio.
No os comáis la cabeza con las fechas/importes.

En Amazon España tienen un poco de descontrol con ese tema durante la vida del pedido, pero al final suele ajustarse bien. En mi caso TODO ha llegado el día de salida o antes tanto consolas como juegos. El único caso raro fue FIFA 13 que a algunos usuarios se lo enviaron desde otro lado y les llegó un lunes si mal no recuerdo.

El viernes todo el mundo tendrá sus consolas y juegos, si no antes. Mi apuesta es que el jueves alguno que otro podrá darle :)


Una gran putada, lo jodido es que mi reserva es de Julio y posiblemente la cancele, ya que tengo otra en GAME que me interesa mas, así que al menos a alguno que le ha llegado un e-mail de retraso le dará una alegría luego, o al menos eso espero xD

De momento esperaré unos días mas antes de cancelar alguna...
El truco solo me ha funcionado cuando he detectado que el juego o accesorio en cuestión indicaba el mensaje de "Quieres recibirlo el mismo día de lanzamiento" al modificar la fecha en el pedido como bien dice el compañero hsaoud, recalcula la fecha de envío a la nueva.

¿Alguien de Amazon ES ha recibido el mail?, parece que de momento solo afecta a COM y a UK, sería de vergüenza, que por ansia de reservas y de ganar dinero no hayan calculado la cantidad de consolas que pueden suministrar en lanzamiento.
De momento es solo en USA y UK, de todas formas dudo que en españa pase eso :). Pero parece que en amazon.es están todas agotadas ya.
Un usuario páginas mas atrás puso que le llegó un e-mail indicandole que su consola se iba a retrasar... no sé como habrá quedado la cosa...

EDIT:

nadons escribió:Pues yo realicé el pedido de la consola junto con el Ryse el 19 de julio, y ahora me envían un correo personalizado diciéndome que no podrán suministrarme la consola el día de lanzamiento, pero sí el juego :-? .
Dicen estar investigando el tema ya que no pueden darme una explicación lógica; esto me huele a una modificación en orden de preferencias con otro cliente "privilegiado".
Darkcaptain escribió:Un usuario páginas mas atrás puso que le llegó un e-mail indicandole que su consola se iba a retrasar... no sé como habrá quedado la cosa...

EDIT:

nadons escribió:Pues yo realicé el pedido de la consola junto con el Ryse el 19 de julio, y ahora me envían un correo personalizado diciéndome que no podrán suministrarme la consola el día de lanzamiento, pero sí el juego :-? .
Dicen estar investigando el tema ya que no pueden darme una explicación lógica; esto me huele a una modificación en orden de preferencias con otro cliente "privilegiado".

Siendo de Julio? me parece muy raro esto joder. No sé si pillarla en otro sitio para asegurarme la day one, es que quería la garantia de amazon....
Dudo que amazon españa tenga problemas con la one, ya sabemos que aquí está plagado de sonyers.
Sobre la fecha que enviaran la one... mi apuesta es que la envian el jueves por seur para tenerla el dia siguiente por la mañana.
TrunksES escribió:Dudo que amazon españa tenga problemas con la one, ya sabemos que aquí está plagado de sonyers.
Sobre la fecha que enviaran la one... mi apuesta es que la envian el jueves por seur para tenerla el dia siguiente por la mañana.

Totalmente cierto .Me han confirmado que me llega el 22 hace unos días y la reserve creo recordar el 1 nov. Vamos que las reservas de julio me parece arto difícil que lleguen mas tarde que la mía. Yo digo mi caso que después ,el lunes me llega un mail que me la pasan para octubre y me queda la cara bobo :D
827 respuestas
1, 2, 3, 4, 517