¿Fecha estimada envio Xbox one en Amazon?

1, 2, 3, 4, 5, 617
genial, me acaba de llegar un correo de amazon.es que me retrasan la entrega al 27. hice la reserva el 19 de octubre (day one+fifa).

increible... me toca los webs que me avisen ahora.... y eso que hacía tiempo que me salía como "reservada" :\

EDIT: falsa alarma!! uff que susto xDD... lo que se retrasa es el mando extra + kit carga y juega, pero al estar todo dentro del mismo "envio" ponía como que se retrasaba todo....
Pada escribió:genial, me acaba de llegar un correo de amazon.es que me retrasan la entrega al 27. hice la reserva el 19 de octubre (day one+fifa).

increible... me toca los webs que me avisen ahora.... y eso que hacía tiempo que me salía como "reservada" :\

EDIT: falsa alarma!! uff que susto xDD... lo que se retrasa es el mando extra + kit carga y juega, pero al estar todo dentro del mismo "envio" ponía como que se retrasaba todo....


A mi igual :(
domipheo escribió:
Pada escribió:genial, me acaba de llegar un correo de amazon.es que me retrasan la entrega al 27. hice la reserva el 19 de octubre (day one+fifa).

increible... me toca los webs que me avisen ahora.... y eso que hacía tiempo que me salía como "reservada" :\

EDIT: falsa alarma!! uff que susto xDD... lo que se retrasa es el mando extra + kit carga y juega, pero al estar todo dentro del mismo "envio" ponía como que se retrasaba todo....


A mi igual :(


bueno a mi no me importa que se retrase 1 semana el mando tampoco. y me da la sensación que es más un problema de microsoft en vez de amazon, con el lanzamiento de 360 también se había retrasado algún periférico
Yo estoi todo mosca por que reserve junto a la consola el btf4 con la promocion de 20€ de descuento y me marca el envio para el 26-27, como no lo tenga junto a la consola ese finde me da algo :(
xX KaZiCa Xx escribió:Yo estoi todo mosca por que reserve junto a la consola el btf4 con la promocion de 20€ de descuento y me marca el envio para el 26-27, como no lo tenga junto a la consola ese finde me da algo :(


Envíales un mail! Funciona!
domipheo escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Yo estoi todo mosca por que reserve junto a la consola el btf4 con la promocion de 20€ de descuento y me marca el envio para el 26-27, como no lo tenga junto a la consola ese finde me da algo :(


Envíales un mail! Funciona!


Ya me puse en contacto con ellos por tlf y la chica me dijo que no se podia cambiar de fecha porque aun no tenian claro si lo recibirian de salida por un rollo de que podrian enviar el juego de otro lado... Argg
También me han cambiado la fecha de entrega del mando con carga y juega. Me extraña que sea en Domingo. Me imagino que tendrá que ver con el stock y con la cercanía de la fecha. No descartemos que mañana o el martes lo vuelvan a cambiar.
Yo estoy igual, consola para el 22 con FIFA14 y el Battlefield4 para el 26-27 aun cambiando las fechas de pedido, me iré al GAME a pillarme el que más me llame la atención entre Deadrising3, Forza o Ryse.
Yo me la pillé ayer y me sale que me la entregan el 22, así que no me quejo.
Atencion!, acaban de poner en velocidad de envio, el de "1 dia laborable", ¿que hacemos?, yo lo tengo el de 2-3 dias laborales y me lo entregan el 22. ¿el de envio "1 dia laborable" llegara antes?.
Yo tengo pedida la one desde el 6 de noviembre. Me sale pendiente de envio. Fecha de entrega 22 de noviembre antes de las 18:30
Me da error al intertar cambiar la velocidad del envio a "1 dia laborable". Me imagino que será un error de amazon.
Pero como os gusta liaros la cabeza algunos.

Si ya tienes puesto el modo de envio que ellos te garantizan que lo recibes el día de lanzamiento, para que quieres cambiarlo ahora? Si en uno te pone "1 día laboral" y en el otro te pone "de 15 a 20 días, (lo recibes el día de lanzamiento si o si), tu seleccionarias el del día laboral?.

Por mi como si ponen que el envio dura un año, si me dicen que el día de lanzamiento lo recibiré, que más me da?.

Lo dicho, mareais demasiado la perdiz en cosas que no tienen más historia que la que vosotros os montais.

Edit: y esto lo digo y me pongo asi, porque sin quererlo liais al personal, y luego el personal lía al vendedor (en este caso amazon) y al final se monta un jaleo sin sentido que es para alucinar..
checkcall escribió:Pero como os gusta liaros la cabeza algunos.

Si ya tienes puesto el modo de envio que ellos te garantizan que lo recibes el día de lanzamiento, para que quieres cambiarlo ahora? Si en uno te pone "1 día laboral" y en el otro te pone "de 15 a 20 días, (lo recibes el día de lanzamiento si o si), tu seleccionarias el del día laboral?.

Por mi como si ponen que el envio dura un año, si me dicen que el día de lanzamiento lo recibiré, que más me da?.

Lo dicho, mareais demasiado la perdiz en cosas que no tienen más historia que la que vosotros os montais.

Edit: y esto lo digo y me pongo asi, porque sin quererlo liais al personal, y luego el personal lía al vendedor (en este caso amazon) y al final se monta un jaleo sin sentido que es para alucinar..


Yo tengo claro que si dice el 22 pues el 22,lo unico que quiero como un cosaco que cambien ya la fecha del envio de mi reserva fel btf4 que de momento con canguelo estoi xD
xX KaZiCa Xx escribió:
checkcall escribió:Pero como os gusta liaros la cabeza algunos.

Si ya tienes puesto el modo de envio que ellos te garantizan que lo recibes el día de lanzamiento, para que quieres cambiarlo ahora? Si en uno te pone "1 día laboral" y en el otro te pone "de 15 a 20 días, (lo recibes el día de lanzamiento si o si), tu seleccionarias el del día laboral?.

Por mi como si ponen que el envio dura un año, si me dicen que el día de lanzamiento lo recibiré, que más me da?.

Lo dicho, mareais demasiado la perdiz en cosas que no tienen más historia que la que vosotros os montais.

Edit: y esto lo digo y me pongo asi, porque sin quererlo liais al personal, y luego el personal lía al vendedor (en este caso amazon) y al final se monta un jaleo sin sentido que es para alucinar..


Yo tengo claro que si dice el 22 pues el 22,lo unico que quiero como un cosaco que cambien ya la fecha del envio de mi reserva fel btf4 que de momento con canguelo estoi xD


La fecha del BF4 está mal y nos aparece a todos así (o al menos a mi también) el tema es que yo tengo puesto que me envién las cosas por "separado", así que teoricamente el día 22 tendría la consola, y luego 3-4 días después me llegaría el BF4.

Pero espero que entre hoy y mañana corrijan lo del BF4, por que es un juego que sale el 21-22 y debería de llegar junto con la consola...
Si yo tambien lo espero por que es el juego que quiero para estrenar mi one y si no me llega de salida lo pasare putas jaja yo espero que sea que este mal la fecha y que me llegue todo el mismo dia...
xX KaZiCa Xx escribió:Si yo tambien lo espero por que es el juego que quiero para estrenar mi one y si no me llega de salida lo pasare putas jaja yo espero que sea que este mal la fecha y que me llegue todo el mismo dia...


No van a funcionar las compras digitales?
Mboswi escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Si yo tambien lo espero por que es el juego que quiero para estrenar mi one y si no me llega de salida lo pasare putas jaja yo espero que sea que este mal la fecha y que me llegue todo el mismo dia...


No van a funcionar las compras digitales?

Esque pille la oferta de 20€ menos en un juego mas el precio minimo garantizado de reserva se queda en muy buen precio. Por cierto ahora mismo sale como no disponible la edicion reserva del btf4, a ver si cambia algo.
un colega de amazon me ha dicho que hasta el miercoles no les llegan... asique me da a mi que minimo minimo hasta el jueves nada de nada. que sera el viernes supongo :(
Efectivamente chicos, que no cunda el pánico, si ya os sale en el historial día 22, es absurdo elegir el envío a un día, Amazon lo ha hecho para cubrir clientes que estén comprando esta semana la consola y sacar un dinero extra con el envío.
bueno a ver si hay suerte y las sueltan hoy xD... a mi me cambió el estado de "reservado" a "pendiente de envio" hoy.
Eso pensaba yo, que las escupirían hoy martes, pero viendo las diferentes informaciones de stocks, tiendas, etc... no creo.

Ojalá me equivoque, pero tiene pinta de que nos tocará esperar hasta mañana o incluso hasta el jueves para confirmar la expedición.

Si a alguien le sale como "enviada", que avise. Jeje.
fablo54 escribió:Eso pensaba yo, que las escupirían hoy martes, pero viendo las diferentes informaciones de stocks, tiendas, etc... no creo.

Ojalá me equivoque, pero tiene pinta de que nos tocará esperar hasta mañana o incluso hasta el jueves para confirmar la expedición.

Si a alguien le sale como "enviada", que avise. Jeje.



hombre... teniendo cuenta que el envío es 2-3 días, supongo que ellos enviarán teniendo en cuenta el peor de los casos... porque "si llega en 3 dias" ya nos dá el viernes desde hoy xD.

por eso creo que esta tarde salen, como tarde mañana. a ver :)
Como no me llegue el viernes me cago en sus muertos.
Mboswi escribió:Como no me llegue el viernes me cago en sus muertos.


Descarao! suicidios en masa xD
Estoy igual que vosotros, con los pedidos "reservados" y nervioso por si no llega el viernes. [mad]
A mi curiosamente la xbox me sale como "Reservado" y la PS4 ha pasado a "Pendiente de Envio" :-?
A mi tambien me sale reservado, todavía ni han preparado el envio. Seguro que lo envian el jueves por la tarde, como han hecho con el ghosts de XO.
Yo la one la tengo pendiente de envio. La compre el 6 de noviembre y el carga y juega que lo pedi hace dos dias me sale reservado. Espero que salgan hoy mismo la verdad.
hola chicos!

yo la tengo en pendiente de envio.

es la primera vez que compro en amazon y no se muy bien como funciona.

he reservado la xbox one con fifa14 y en estado de pedido me pone "pendiente de envio".

si la consola no me llega el dia 22, puedo cancelar el pedido ese mismo dia?
no quiero crear ilusiones, pero vamos, yo he hecho bastantes compras en amazon (soy premium) y si un pedido se pone en "pendiente de envio" es porque lo envían ese mismo dia.

lo que no me cuadra es lo de la ps4 de Marklar... o es un error de la web o va recibir su ps4 antes de tiempo xD
Pada escribió:no quiero crear ilusiones, pero vamos, yo he hecho bastantes compras en amazon (soy premium) y si un pedido se pone en "pendiente de envio" es porque lo envían ese mismo dia.

lo que no me cuadra es lo de la ps4 de Marklar... o es un error de la web o va recibir su ps4 antes de tiempo xD


No exactamente, cuando está en "proceso de envio" es cuando lo mandan ese mismo día. Cuando está "pendiente de envio" quiere decir eso, que está pendiente de envío.
justo. la tengo yo en pendiente de envio hace mucho. lo importante es en proceso de envio. por poner un ejemplo tengo el killzone de ps4 y ese si que lo han cobrado esta mañana y me pone en proceso de envio ya. primero cobran, luego proceso de envio. ir chequeando vuestras tarjetas de credito/debito!
fuck!!!

y puedo cancelar el pedido el mismo dia 22??

si la encuentro en otro establecimiento, media markt, game, fnac, donde sea.

resumiendo si la encuentro en otro sitio, puedo cancelar el pedido el mismo dia 22 para comprarla en una tienda fisica?
Yo acabo de cambiar la tarjeta con la que voy a pagar y me acaban de pasar el dia de entrega al 27/28 de noviembre.
Ya estoy al telefono con amazon.
Me cago en toooo....!
pele125 escribió:fuck!!!

y puedo cancelar el pedido el mismo dia 22??

si la encuentro en otro establecimiento, media markt, game, fnac, donde sea.

resumiendo si la encuentro en otro sitio, puedo cancelar el pedido el mismo dia 22 para comprarla en una tienda fisica?


Si está enviada no, pero se puede devolver y que te reembolsen el dinero.
Me parece que es "preparando el envío". Cuando sale eso ya te han hecho el cargo en la tarjeta y sale en el día. Hasta entonces, nada. Desgraciadamente "pendiente de envío" no implica nada definitivo.
ostras que putada! dales caña! k no se retrasen jejeje
gracias por despejar mis dudas.

espero tenerla el dia 22, la reserve el dia 11 y desde entonces estoy que se me va la cabeza, estoy deseando pillarla, que vicio por dios es peor que el tabaco..
fablo54 escribió:Me parece que es "preparando el envío". Cuando sale eso ya te han hecho el cargo en la tarjeta y sale en el día. Hasta entonces, nada. Desgraciadamente "pendiente de envío" no implica nada definitivo.


Así es, ya que mi One lleva en "Pendiente de envío" desde hace varios días e incluso está todavía sin pagar ni 1 duro xDDD
Al loro que no me han retrasado el pedido por cambiar la forma de pago.
Me dicen que hay mucha demanda y que lo han atrasado por eso.

Reservada el 15 de Julio.

Ya les he dicho que no cancelo pero que si no llega el viernes mando al repartidor con el paquete de vuelta.

Ya podeis ir revisando los pedidos que esto huele mal.
Supongo que las enviaran mañana para que nos lleguen el vienes. Yo siempre que pido a amazon con la opcion de 2 a 3 dias siempre me tardan 2 dias.
A mi si me mandan el mail del envío por la mañana me llega al día siguiente, si lo mandan por la tarde a los 2 días. Pero hasta ahora todos los juegos que reservé me llegaron siempre un día antes de la salida oficial.

Mi reserva de ONE es del 9 de agosto, y me pone fecha estimada 22/11. Que no creo yo que amazon tenga problemas con las ventas de ONE en España pero bueno...
Vaya pues nunca habré pillado un pedido en amazon con lo de "en proceso de envío", siempre vi el cambio de "pendiente de envío" a "enviado" xD... pero bueno, me fio de vosotros :).

gizajoa escribió:Al loro que no me han retrasado el pedido por cambiar la forma de pago.
Me dicen que hay mucha demanda y que lo han atrasado por eso.

Reservada el 15 de Julio.

Ya les he dicho que no cancelo pero que si no llega el viernes mando al repartidor con el paquete de vuelta.

Ya podeis ir revisando los pedidos que esto huele mal.


eso parece raro la verdad, y mas del 15 de julio. yo creo que la/el que te atendió no debía de estar muy puesto, es posible que las ps4 vayan justas de unidades, pero la xone permiteme dudarlo xD.

vamos, fijo que fue por el cambio de la tarjeta, demasiada casualidad...
Ademas van saliendo todabia alguna day one a cuenta gotas, no tendria sentido que si no tienen disponible ese producto salga de vez en cuando a la venta (supongo que seran unidades de reservas canceladas)
merlu947 escribió:Ademas van saliendo todabia alguna day one a cuenta gotas, no tendria sentido que si no tienen disponible ese producto salga de vez en cuando a la venta (supongo que seran unidades de reservas canceladas)


Ahora mismo disponible dayone fifa
pspfuus escribió:
merlu947 escribió:Ademas van saliendo todabia alguna day one a cuenta gotas, no tendria sentido que si no tienen disponible ese producto salga de vez en cuando a la venta (supongo que seran unidades de reservas canceladas)


Ahora mismo disponible dayone fifa


Probado y cancelado:

HORA PREVISTA DE ENTREGA: Miércoles 27 nov 2013 - Jueves 28 nov 2013 antes de las 18:30 horas
Haz como voy a hacer yo. El paquete hasta casa y al repartidor que lo mande de vuelta.
Mboswi escribió:
pspfuus escribió:
merlu947 escribió:Ademas van saliendo todabia alguna day one a cuenta gotas, no tendria sentido que si no tienen disponible ese producto salga de vez en cuando a la venta (supongo que seran unidades de reservas canceladas)


Ahora mismo disponible dayone fifa


Probado y cancelado:

HORA PREVISTA DE ENTREGA: Miércoles 27 nov 2013 - Jueves 28 nov 2013 antes de las 18:30 horas
gizajoa escribió:Al loro que no me han retrasado el pedido por cambiar la forma de pago.
Me dicen que hay mucha demanda y que lo han atrasado por eso.

Reservada el 15 de Julio.

Ya les he dicho que no cancelo pero que si no llega el viernes mando al repartidor con el paquete de vuelta.

Ya podeis ir revisando los pedidos que esto huele mal.


Vaya tela... ya uno no se puede fiar ni siendo el primero en reservarla, menos mal que tengo 2 reservas y una de ellas cumpla sin problemas :-|
Mboswi escribió:
pspfuus escribió:
merlu947 escribió:Ademas van saliendo todabia alguna day one a cuenta gotas, no tendria sentido que si no tienen disponible ese producto salga de vez en cuando a la venta (supongo que seran unidades de reservas canceladas)


Ahora mismo disponible dayone fifa


Probado y cancelado:

HORA PREVISTA DE ENTREGA: Miércoles 27 nov 2013 - Jueves 28 nov 2013 antes de las 18:30 horas


Eso me lo ponía a mi al reservar todo con respecto a XBOX ONE, tanto la consola como DR3 y Ryse. Pero con el paso del tiempo me lo cambiaron todo al 22-11 diciendo que "enhorabuena!! parece que tus pedidos llegarán antes!!!"

Me pasó con muchas reservas. Es algo normal en amazon.es. No recuerdo en el de UK si también era igual.
827 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617