FBAnext - Emulador arcade multisistema

Gromber has probado el moolwaker de michel jackson. Porque en las versiones viejas funcionaba perfecto. Pero con las ultimas versiones se queda la pantalla en negro. A ver si con esta actualización funciona. :-|
96 paginas de gente preguntando por que sus roms de snes no funcionan , POR DIOS ESTE EMULADOR NO SOPORTA SNES, NO SE POR QUE NO LO QUITAN DE LAS ESPECIFICACIONES... [enfado1]
hace poco agregue algunas ROM a la carpeta, nada de roms "pesadas" y al hacer el rescaneo de los roms al llegar a donde pone 3500 roms escaneadas me da un crash y sale al FSD.

he probado borrar el archivo de settings y el de datrom (o algo asi) para escanear desde cero y seguia dando el error, al quitar algunas roms me ha vuelto a hacer el escaneo completo.

alguien sabe si hay un numero maximo de archivos por carpeta o algun limite del emulador? (vale decir que no tendo ni 200) o alguien ha experimentado algo similar?

gracias de antemano por cualquier info
Yo tengo 2630 roms y ningun problema. Con lo que por limites se puede descartar. Quizas haya alguna rom corrupta que te pete el emulador.
Estimados, necesito ayuda, hace mucho tiempo llevo buscando alguna solucion para poder jugar los kof en la xbox360 con FBAnext pero todo intento ha sido fallido, no encuentro cual es el problema, si alguien fuese tan amable de decirme como demonios hago correr los kof en el fbanext, no se si estan mal puesto los roms, pero los puse dentro de la carpeta roms del fbanext, si abro el fba funciona bien pero no reconoce ni un juego, incluso intente con otros juegos y pasa exactamente lo mismo, sera que los roms que tengo no funcionan con el fba? alguien de este foro con pasciencia que me pueda ayudar? o escribirme o que se yoooo, por skype o face! pero necesito ayuda :( saludos
No hagas spam, gracias.
Editado por VIDHAR. Razón: Spam
La de horas que le meto a este emulador... Sin duda el mejor de X360!
Va fenomenal este emulador eso si me encantaría recordar viejos tiempos con el juego del coche fantástico pero para este emulador no le encuentro...
Me ha dado por probar el emu y muy buena pinta, pero no me funciona el querido snow bros!!! Bueno si funciona, pero las texturas salen con colores que no son los correctos y es horrible. [mamaaaaa]
a alguien le funcionan los juegos de king of fighter????????? y si si como diablos le hago o en que otro emulador funcionan...........
A mi me funcionan todos perfectos. Yo localice el fbanext de ps3 con 2600 roms, y use las roms con el fbanext de la xbox y me va de lujo. Lo que yo hago si veo que alguna rom me da fallos graficos o de sonido, es lanzarlo con el mame360 y en ese amulador suelen ir bien los q no van con el fba.
TiTaNB escribió:a alguien le funcionan los juegos de king of fighter????????? y si si como diablos le hago o en que otro emulador funcionan...........



yo los tengo me baje un fba de 12 gb y te doy confirmado que funcionan todos los king of fighter :)
axel360, podrias compartir el link de descarga, solo quiero esos juegos por favor....... o podrias decirme mas o menos el paso de los roms del kof?

o alguien que me comparta los archivos del kof que funcionen en fbanext......... por favor.............. [+risas] [+risas] [+risas]
Nadien me puede ayudar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mad] [mad] [mad] [mad]
como sa salta al menu de los juegos para no tener que salir cada vez? gracias
Pulsa lb, rb, lt y rt a la vez
si, ya lo probe, pero no me hace nada, y eso que tengo la ultima version, saludos
mmm que actulizacion utilizaste la de FBANext0.2.97.28-MagicSebCustom1.1 creo es la mas reciente.... sino has una actualizacion limpia y luego lo ejecutas y dejas que busque las roms y cargas un juego y ahi manten pulsado los rb y lb despues pulsas los rt y lt, claro cuando estas jugando. [fumando]
la primera vez que le estaba buscando algun boton para que pudiera regresar al menu de roms lo que hize es que presione back y start al mismo tiempo y ya me aparecia el menu de los roms, pero ahora ni esto y con la combinacion de los botones LB RB LT RT nada mas no me regresa. Probare poner otra vez el FBA
el otro dia me acorda de lo grandes que son el capcom vs snk y el capcom vs snk 2, el fba los mueve bien y perfectos? por que si es asi me interesaria... alguien me lo puede confirmar? gracias.
una pregunta para los mas capos en rgh ...se puede ejecutar estos emuladores desde un dvd? ya que funcionan desde el disco duro y incluso desde pendrive...
digo esto porque para ejecutar en rgh solo arrastras los archivos de cualquier juego al dvd y listo funcionan todos los juegos teoricamente se podria pero
nose en la realidad ..aver si alguien puede contestar
salu2sss
Hola a todos, tengo una duda a ver si podeis ayudarme. Tengo instalado el FBA beta 2.2 con 2000 y pico de roms. Funciona todo ok y sin problemas. El tema es que quería actualizar y he instalado el FBA último (que por cierto es tela de feo..xD). El tema es que he copiado las roms del FBA antiguo en la carpeta del nuevo y al escanear los juegos solo me salen 1400 y pico, que ha pasado con el resto? y el sonic?¡¡ he visto que el FBA nuevo trae dentro de la carpeta ROMS una que pone MEGADRIVE y 2 más, que significa esto que como no los meta en esa carpeta no van a aparecer los de Sega por ejemplo?? En ese caso como lo habeis hecho vosotros?? Yo veo una tarea imposible ponerme a mirar las roms 1 a 1 y diferenciarlas.

Hay forma de que te detecte todo en la carpeta ROMS como en el FBA beta??

¡¡Espero vuestra ayuda, saludos!!
makaku55 escribió:una pregunta para los mas capos en rgh ...se puede ejecutar estos emuladores desde un dvd? ya que funcionan desde el disco duro y incluso desde pendrive...
digo esto porque para ejecutar en rgh solo arrastras los archivos de cualquier juego al dvd y listo funcionan todos los juegos teoricamente se podria pero
nose en la realidad ..aver si alguien puede contestar
salu2sss


A menos que hayan sacado un DVD original no se puede, RGH sólo sirve para cargar homebrew desde el HDD.

A los gurús, alguien sabe donde encontrar un pack configurado y actualizado, estoy buscando y no encuentro ni para atrás, y la versión que tengo no me sirve, no me encuentra los roms y no se porqué.

Saludos!
melovampire escribió:
makaku55 escribió:una pregunta para los mas capos en rgh ...se puede ejecutar estos emuladores desde un dvd? ya que funcionan desde el disco duro y incluso desde pendrive...
digo esto porque para ejecutar en rgh solo arrastras los archivos de cualquier juego al dvd y listo funcionan todos los juegos teoricamente se podria pero
nose en la realidad ..aver si alguien puede contestar
salu2sss


A menos que hayan sacado un DVD original no se puede, RGH sólo sirve para cargar homebrew desde el HDD.
.......


Eso no es así. Te equivocas.

RGH/Jtag ejecuta homebrew a tu antojo desde donde sea. A excepción de que el homebrew exija ser lanzado desde Xell, en principio no hay problema con el lector. Cosa distinta es que el emu esté programado para buscar en hd y no rule por ello o lo que sea.

No soy muy de emuladores, así que no puedo confirmar que funcione o no desde dvd, este emu concreto, no sabría decirte. Pero en principio, y salvo por los rollitos mencionados, no hay problemas en lanzar homebrew desde DvD.

Sin ir más lejos, la mayoría instalamos XexMenú por primera vez desde ahí y creo que XexMenú no ha sido editado por Microsoft....

...todavía... XD

Saludos.
No lo he probado, pero creo que en un disco este emulador daría problemas.
La primera vez que lo arrancas hace un escaneo y guarda las roms que tienes y las que no en un archivo. Vale, se puede hacer que arranque por primera vez desde un disco duro y luego grabarlo todo en un dvd.
Luego cada vez que cambias la configuración de un juego crea un archivo para la configuración de ese juego en concreto, incluso cada vez que haces un hi score el emulador lo guarda en un archivo. No se que pasará cuando intente escribir estos archivos y no pueda, lo más seguro es que se cuelgue, aunque también es posible que muestre un error y siga como si nada hubiera pasado pero sin los cambios realizados.
Hola!
A Alguien le ha funcionado el DEMONT FRONT?
Imagen
Perdón por reiterarme, pero he colocado algunas roms de Sega en la carpeta de MEGA DRIVE que trae el último FBA y tampoco me detecta esos juegos, ni en esa carpeta ni en roms directamente, como los teneis colocados por favor? Muchas gracias!
A mi tampoco me detecta las ROMs, alguien que pueda echarnos un cable?
Alguien puede decirme como se desactiva los ScreenShot en FSD o al menos cambiar los botones para hacerla, pues tiene Start+select y es una putada para el Mame, que no deja salir a la lista de juegos.
Notario, desde opciones del fsd hay un apartado para activar o desactivar las screenshot. Es bastante facil de encontrar.
Que grande"!! Muchas gracias, va de fábula!
Ya hace como un mes que salió la versión 0.2.97.29, ¿se sabe algo de si Lantus lo va a portar? ¿Esperará a que hayan cambios más importantes? ¿Se ha cansado de ir portando cada una de las versiones que han ido saliendo?
Bilkoff escribió:Ya hace como un mes que salió la versión 0.2.97.29, ¿se sabe algo de si Lantus lo va a portar? ¿Esperará a que hayan cambios más importantes? ¿Se ha cansado de ir portando cada una de las versiones que han ido saliendo?


Hola, bilkoff, estoy estoy en la .26 y no he actualizado a la 28 no por no cambiar el pack de roms, pero viendo que no se mueve la cosa..
estuve revisando mis discos duros de respaldo y me he encontrado con varias carpetas con roms, solo que algunas estan repetidas, me gustaria saber si alguien sabe del funcionamiento del ROM CENTER era un programa para revisar el estado de las roms y en caso de duplicadas o dañadas entonces las eliminaba y asi se podia organizar

Si tuvieran por ahi un tutorial se los agradeceria.
tezcatli01 escribió:estuve revisando mis discos duros de respaldo y me he encontrado con varias carpetas con roms, solo que algunas estan repetidas, me gustaria saber si alguien sabe del funcionamiento del ROM CENTER era un programa para revisar el estado de las roms y en caso de duplicadas o dañadas entonces las eliminaba y asi se podia organizar

Si tuvieran por ahi un tutorial se los agradeceria.


uno mas :)
Bilkoff escribió:Ya hace como un mes que salió la versión 0.2.97.29, ¿se sabe algo de si Lantus lo va a portar? ¿Esperará a que hayan cambios más importantes? ¿Se ha cansado de ir portando cada una de las versiones que han ido saliendo?



Acaba de salir una nueva versiòn para este emu, actualizada a 0.2.97.30 magiceb custom.

XD XD , y a buscar una actu del pack desde la .27 [sonrisa]

edito, utiliza le pack de la .29
Hola cada vez que meto un juego nuevo en el FSD, y reescaneo para que me aparezca se tira como una hora por culpa de las roms de FBANEXT, teneis alguna manera de que salte la carpeta de las roms?

Si le pongo la profundida de busqueda de carpetas a uno no entrará a las roms?

gracias!
En el skin he estado retocando el menu pero me he dado cuenta de que soy un negado en la parte gráfica, a ver si alguien se anima a ayudar, es una imagen bastante sencilla.
Sería una imagen de 1280x720 con varios elementos:
Media pantalla para la lista de roms, esta parte es la más grande de todas.
Otra parte para unas pocas opciones que hay.
Otra para la pre-visualización del juego: imagen de pantalla de título, imagen ingame y video. El vídeo (si existe) se puede poner encima de la imagen ingame.
Un espacio para poner el filtro.

La imagen original es esta, pero al poner luego todo el texto queda así.
Como se puede ver está mal la colocación de los cuadros con la información de las roms. Me he puesto a arreglarlo y ya que estoy le estoy dando un lavado de cara y traduciendolo al castellano.


He de decir que las cosas no tienen porqué estar en el mismo sitio que en el original, había pensado poner las opciones junto con lo de re-scan roms y multi-slot; y lo del filtro de roms donde en la captura pone all hardware, encima y/o debajo de la lista de roms.
No se que quieres hacer exactamente. ¿Quieres modificar la imagen de fondo? ¿No lo puedes hacer con el photoshop? Por cierto, han sacado versión nueva del emulador?
Quiero modificarlo todo, pero no se hacer el fondo, lo otro ya lo he modificado y funciona perfectamente. Como he dicho soy un negado en la parte gráfica y no me aclaro a hacer un fondo con tres o cuatro cuadros más oscuros y una imagen de fondo reshulona.

La última versión es la 0.2.97.30, que usa el mismo romset que la 0.2.97.29.
Me lo bajé el otro día y le metí el romset de Neogeo... de todos los juegos que hay sólo es compatible con unos 7 u 8 y encima los más cutres. Nada de Metal Slug, ni Art of Fighting, ni Fatal Fury. A ver si mejoran la compatibilidad.
He estado usando el buscador y no encuentro la respuesta, alguien puede explicar como añadir los roms ? a mi no me los detecta ni a la de 3
LuPoX escribió:He estado usando el buscador y no encuentro la respuesta, alguien puede explicar como añadir los roms ? a mi no me los detecta ni a la de 3

En la carpeta config hay un archivo .ini para la configuración, cerca del final está donde se ponen las rutas para que busque las roms.
Parece ser que salio una versión nueva y no me había fijado.

FBANext 0.2.97.30 MagicSeb Custom 1.0

Bilkoff: Dime que imagen quieres poner de fondo. En el photoshop es fácil poner un cuadrado translucido. Hay una opción que pone opacidad.
DeVlL escribió:Bilkoff: Dime que imagen quieres poner de fondo. En el photoshop es fácil poner un cuadrado translucido. Hay una opción que pone opacidad.

Pues había pensado en esta o esta. Pero me da un poco igual si pones otra buena.
Muchas gracias bilkof, podrias ponerlo en la pagina principal xq no lo he encontrado x ninguna parte del foro.

Pd: es mas o menos esa imagen lo q quieres ?

Adjuntos

Sí, cuando tenga el skin hecho lo pongo en la wiki.

Es eso más o menos lo que quiero, pero 1280x720 y el fondo un poco más oscuro/uniforme ya que las letras son todas del mismo color, y letras blancas sobre fondo blanco no se va a leer una mierda.
También faltaría otro cuadro para meter las opciones y la info de la rom seleccionada.
si me mandas el boceto de donde va cada cosa puedo intentar hacerlo
LuPoX escribió:si me mandas el boceto de donde va cada cosa puedo intentar hacerlo

Bilkoff escribió:Sería una imagen de 1280x720 con varios elementos:
Media pantalla para la lista de roms, esta parte es la más grande de todas.
Otra parte para unas pocas opciones que hay.
Otra para la pre-visualización del juego: imagen de pantalla de título, imagen ingame y video. El vídeo (si existe) se puede poner encima de la imagen ingame.
Un espacio para poner el filtro.

La imagen original es esta, pero al poner luego todo el texto queda así.
Como se puede ver está mal la colocación de los cuadros con la información de las roms. Me he puesto a arreglarlo y ya que estoy le estoy dando un lavado de cara y traduciendolo al castellano.


He de decir que las cosas no tienen porqué estar en el mismo sitio que en el original, había pensado poner las opciones junto con lo de re-scan roms y multi-slot; y lo del filtro de roms donde en la captura pone all hardware, encima y/o debajo de la lista de roms.
1054 respuestas
118, 19, 20, 21, 22