FBAnext - Emulador arcade multisistema

Pedrinky escribió:Madre mia 40 páginas...el día que diga de probarlo me voy a volver loco para leer todos los mensajes xD


Pues de momento, y para mi gusto, es el mejor emulador para la 360 que hay. Ahora a ver si saliera el de PSX o alguno parecido. XD
Por lo que parece pocos sceners tienen una Dev, con lo que el goteo de emus puede no ser muy grande ya que son necesarias estas consolas para programar y depurar el código.
Alguien sabe si el romset que esta en la paguina de Logic Sunrise es el mismo que colgó un compañero de EOL¿? Lo digo por el de la paguina es un solo link y el otro son muchos.
EDIT: No es el mismo XD , el de la paguina hay juegos repetidos.

un saludo!
Xicos!! Por si alguien no lo ha dicho ya, lo he probado con el XBR3, sin Freeboot ni liberación de Ram y me han funcionado todos los jeugos que he probado, tanto de CPS3, Konami, MEgadrive,etc

Supongo que la liberación se requerirá para determinados filtros!!

Ale una información interesante para quien tenga XBR3 y quiera probarlo sin actualizar!! XD
alguien se curra una caratula para el emu yo lo haria pero soy un poco negado en diseño
He copiado al hd interno el pack de roms de 7Gb y de momento todos los que he probado OK.
mi gran duda es como añadir mas roms de las que trae el pack ese de 7gigas?....porque soltandolas sin mas no rula....deben tener algun nombre o algo...porque por lo menos añadir las de megadrive que faltan como que no me las pilla.
Tienen que estar las roms en el hd interno por narices o se pueden pasar al externo? hay que editar alguna ruta?
Pedrinky escribió:Tienen que estar las roms en el hd interno por narices o se pueden pasar al externo? hay que editar alguna ruta?


pueden estar en el externo, por defecto en la carpeta roms, pero puedes editar la ruta donde quieras que esten.... se meten comprimidas.
vaya, una pena, dice que las roms europeas de Mega Drive van fatald e momento, a mi me gusta jugar justamente a las que yo jugue en su dia, a 50fps, que parece una tonteria, pero las Usa y Jap van a 60fps y se nota...yo lo noto muchisimo en la fluidez del jeugo y en la musica
JohnCrichton escribió:vaya, una pena, dice que las roms europeas de Mega Drive van fatald e momento, a mi me gusta jugar justamente a las que yo jugue en su dia, a 50fps, que parece una tonteria, pero las Usa y Jap van a 60fps y se nota...yo lo noto muchisimo en la fluidez del jeugo y en la musica


Yo he probado la de Aladdin Eur. Y ciertamente va como el culo, es sonido fatal y a saltos. La USA sin embargo va perfecta :P.
Dicen que lo arreglaran, yo es que sueño con sustituir todos los emus con este, FBANext emulando snes, master system, arcade, mega drive, game boy, etc.. xD
Hola
¿ alguien sabe como sacar el service mode ? Service Mode : “LT + RT + RBump”

RBump no se que significa ni a que corresponde si me pueden ayudar

creo que creo que en este menu hay ajuste de la pantalla

gracias
neo064 escribió:Hola
¿ alguien sabe como sacar el service mode ? Service Mode : “LT + RT + RBump”

RBump no se que significa ni a que corresponde si me pueden ayudar

creo que creo que en este menu hay ajuste de la pantalla

gracias

Creo que RBump se refiere al boton RB... no? XD o igual se refiere al pad derecho? Ahora no lo puedo probar.. pero vamos, prueba combinaciones de teclas que seguro que acabas dando con la correcta ;)
JaRaBcN escribió:
neo064 escribió:Hola
¿ alguien sabe como sacar el service mode ? Service Mode : “LT + RT + RBump”

RBump no se que significa ni a que corresponde si me pueden ayudar

creo que creo que en este menu hay ajuste de la pantalla

gracias

Creo que RBump se refiere al boton RB... no? XD o igual se refiere al pad derecho? Ahora no lo puedo probar.. pero vamos, prueba combinaciones de teclas que seguro que acabas dando con la correcta ;)

Yo apreto a los 4 gatillos a la vez y sale.
neo064 escribió:Hola
¿ alguien sabe como sacar el service mode ? Service Mode : “LT + RT + RBump”

RBump no se que significa ni a que corresponde si me pueden ayudar

creo que creo que en este menu hay ajuste de la pantalla

gracias


Son los 2 gatillos a la vez más el stick derecho lo tienes que apretar hacia abajo y hará un click, se trata de otro botón más.
Perdonar si ha sido posteado ya pero no lo encuentro, hay alguna lista de compatibilidad o de juegos que no funcionen bien?
ivanpd escribió:Perdonar si ha sido posteado ya pero no lo encuentro, hay alguna lista de compatibilidad o de juegos que no funcionen bien?


hay tantos juegos, que hay que darle un tiempo hasta que se prueben de momento y fijo, fallar fallan las roms europeas de la Megadrive

PD: ¿si alguien sabe de Photoshop se podría currar una caratula para el freestyle ¿no?
ivanpd escribió:Perdonar si ha sido posteado ya pero no lo encuentro, hay alguna lista de compatibilidad o de juegos que no funcionen bien?


la ha puesto más atrás Messiahs
viewtopic.php?f=178&t=1420162&p=1720818485#p1720818485
pincha en el spoiler
No se si interesa enseñarle esto a la parienta :) ya que ahora si que hay juegos que le van hacer tilin y tolon jejeje.
La verdad es que es una pasada las posibilidades que da el xploit y una de ellas es esta.
Valio la pena no actualizar ha merecido la pena la espera :)
A alguien le ha funcionado bien el wwfestb. Es un juego de pressing catch consigo que me funcione pero no salen los colores correctamente. Ha alguien le funciona?
Pues yo no he podido jugar a ninguno de neogeo. Al cargarlos aparecen las letras pero los sprites salen todos corruptos. He probado con la unibios y con la bios normal de neogeo y nada. De cps2 no me tiran los street fighter alpha, ni siquiera cargan. El resto de sistemas funcionan bastante bien. Tengo XBR3.
para los que les da error algunos juegos, que revisen las roms y su tamaño....a mi me la jugo el winrar que tenia, que decia me lo extraia bien y al final mitad de las roms las extraia con errores sin decirme nada. El pack de 7 gigas de roms va perfecto la mayoria de las roms, salvo algun caso y lo de los eur de megadrive...


Por cierto, alguien sabe como añadir mas roms de megadrive?, porque el romset no esta completo.
No consigo que em detecte las roms de mega drive, alguna sugerencia?
Deben tener el nombre de archivo que el emulador detecte, pero como no sabemos la nomenclatura de las roms que faltan, de momento es casi imposible conseguir que las pille... deberían publicar el listado completo de nombres de roms.
Que viciada que llevoo...xDDD
pues nos e, deberian adaptarse las good tools que de toda la vida se han renombrado asi las roms....
A mi los metal slug se me ven sin fondo, solo veo las letras de las puntuaciones todo lo demas, son cuadrados enormes, sera por culpa de la bios?
Alguien me confirma que el emu soporta dos carpetas de roms ?

ya modifique el patch para que detecte game:\roms y game:\roms1 detecta solo la primera linea

cambie roms1<->roms y coje uno y luego otro no, dependiendo de cual este primero.
Sini escribió:A mi los metal slug se me ven sin fondo, solo veo las letras de las puntuaciones todo lo demas, son cuadrados enormes, sera por culpa de la bios?


pues algo raro debes tener, ami se me ven perfectos
Mikel24 escribió:
Sini escribió:A mi los metal slug se me ven sin fondo, solo veo las letras de las puntuaciones todo lo demas, son cuadrados enormes, sera por culpa de la bios?


pues algo raro debes tener, ami se me ven perfectos



A mi me ban todas las roms que e probado de todas las plataformas, yo creo que tener el FreeBoot + DasLaunch 1.0 tiene que ver ;) .saludos
Segun veo , el final burn no soporta todos los juegos de megadrive....asi que no podemos añadir un juego y esperar que rule sin mas....ahi pongo el listado de roms y el nombre con el que tiene que ir la rom en zip (name g_XXX.zip, en el que XXX es el nombre)

http://www.mediafire.com/file/kjyqmyb1wmz/FB%20megadrive.txt
yo la mayoria ke he probado va todo ok mega drive no me va mu bien el sonido, lo demas todo perfect la verdad, alguno no tenia sonido como gate of doom o asi pero fallos tipicos, muy bien todo la verdad. tengo el xbr 3 la verdad ke todavia no cambie a freeboot
agur!
Os funciona el Autofire en el metal slug? Por que a mi no me tira :S lo de activar la sangre y eso si que va pero del autofire nada xD
Ha sido poner el romset de 7gb y todo perfecto.

Gracias por la lista de Megadrive... lástima que no soporte aún el Megabomberman Imagen
para probar roms de megadrive por ejemplo voy a tener ke renombrarlas por cojones o las pilla con otro nombre?
thafestco escribió:para probar roms de megadrive por ejemplo voy a tener ke renombrarlas por cojones o las pilla con otro nombre?


tienes que renombrarlas y no todas las roms de megadrive estan soportadas....asi que, poco mas se puede rular que lo que viene en el pack de 7 gigas.


Por cierto cambiando de tema..... que tal os va las cosas con el filtro HQ3xBold?, se os ralentiza el juego o el sonido ? a mi me rula casi que igual activando lo de all ram que sin activar.... >.<
habeis conseguido que se os vea entera la pantalla en la seleccionde roms y demas? es que no consigo ver las 2 priemras letras de la lsita de roms
NANJITO escribió:
thafestco escribió:para probar roms de megadrive por ejemplo voy a tener ke renombrarlas por cojones o las pilla con otro nombre?


tienes que renombrarlas y no todas las roms de megadrive estan soportadas....asi que, poco mas se puede rular que lo que viene en el pack de 7 gigas.


Por cierto cambiando de tema..... que tal os va las cosas con el filtro HQ3xBold?, se os ralentiza el juego o el sonido ? a mi me rula casi que igual activando lo de all ram que sin activar.... >.<


A mi el HQ3xBold me ralentiza bastante, asi que uso el 2x XD
Messiahs escribió:Os funciona el Autofire en el metal slug? Por que a mi no me tira :S lo de activar la sangre y eso si que va pero del autofire nada xD


A mi tampoco me funciona el autofire en el metal slug, no he probado en otros juegos, pero en ese no me funciona y sin mando arcade se te queda el dedo lila.. [looco]

Lo de la sangre no me había fijado, lo probaré a ver. :D
existe un romset q no sea de el servidor frances ese??? q baja lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, no pasa de 40kb... y tarda mas de 1 dia!!!
Pues no me tira el metal aun, he cambiado la bios, y me he bajado otras versiones, tengo freboot.

Alguien me pasa el link de alguna buena romset que funcionen los juegos de neo geo??

thx
hwoarang escribió:existe un romset q no sea de el servidor frances ese??? q baja lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, no pasa de 40kb... y tarda mas de 1 dia!!!


Yo hace semanas lo había bajado de las news, ayer cuando me puse a probarlo resultó que algún rar no estaba completo y no pude recuperarlo ni con los archivos PAR. Buscando y buscando ví que lo tenían en el cielo y de ahí me lo bajé a mega y pico, así que en unas pocas horas lo puedes tener.
He probado los Street Fighter de CPS3 con el filtro HQ2x y puff va petado...
creo que a algunos se le a olvidado lo que pone en el emulador

BETA1
Mikel24 escribió:creo que a algunos se le a olvidado lo que pone en el emulador

BETA1


ojala todas las BETAS se han tan estables como esta XDxd (la mayoria de problemas son las roms), a ver si mañana el FSD asoma la patita :P
Pues a mi en algunas ROMS en HQ2xBOLD se me ralentizan un pelin, la verdad es que en SUPER EAGLE me tiran todas perfectas.saludos
Sabemos algo de la Super Nes en este emulador?
hwoarang escribió:existe un romset q no sea de el servidor frances ese??? q baja lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, no pasa de 40kb... y tarda mas de 1 dia!!!


lo pinche ayer a la noche antes de acostarme con el jdownloader y hoy a la mañana al despertar ya lo tenia, sin cuenta premium ni nada.
GHETTOBLASTER escribió:
hwoarang escribió:existe un romset q no sea de el servidor frances ese??? q baja lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, no pasa de 40kb... y tarda mas de 1 dia!!!


lo pinche ayer a la noche antes de acostarme con el jdownloader y hoy a la mañana al despertar ya lo tenia, sin cuenta premium ni nada.


+1

El jdownloader por las noches se pone a todo trapo sea el servidor que sea, pero solo cuando duermes y no lo ves.. [360º] [360º] [360º] es acojonante..
1054 respuestas