"fatal crash intercepted" en medal of honor warfighter

1, 2, 3, 4
voy a meter tambien el 1 dvd haber si asi tira, [sonrisa]

solo tenia metido el 2dvd en god y testuras ,

ahora metere los dos discos en god
XTpeloco escribió:voy a meter tambien el 1 dvd haber si asi tira, [sonrisa]

solo tenia metido el 2dvd en god y testuras ,

ahora metere los dos discos en god

yo solo tengo disco 2 y texturas
esto tiene que ser algo que choca con el dash 3.03, porque no es normal
Pues como dice el título creo que todo este hilo debería ir ahí....
Pero es solo mi opinión........
Saludos.
savorg escribió:Pues como dice el título creo que todo este hilo debería ir ahí....
Pero es solo mi opinión........
Saludos.


bueno, este no es un juego multidisco, por eso es mejor que este separado
XTpeloco escribió:esto tiene que ser algo que choca con el dash 3.03, porque no es normal


Yo creo q va por ahi la cosa o con el dashlaunch 3.03 o con algo del Fsd, yo lo q me he dado cuenta, q como ya he dicho anteriormente, solo me funciona con el dash original o fsd anterior al 3, es q si tengo la opciona autoswap activada en el dashlaunch entonces ya no me funciona de ninguna de las maneras e incluso en el dash original me salta el fatal crash intercepted de los coj....
bueno sigue sin tirar , postear vuestros launch.ini (a quien le funcione), para comparar

; launch.xex V1.0 config file
; parsed by simpleIni http://code.jellycan.com/simpleini/
; note that Right Bumper is ALWAYS default to return NXE, you MUST hold it if you wish to see NXE
; currently supported devices (for ones with numbers it is up to the user to find out which is correct):
; HDD use: LHdd:\
; USB use: LUsb0:\ LUsb1:\ LUsb2:\
; Memory Unit use: LMu0:\ LMu1:\
; USB memory unit partition use: LMuu0:\ LMuu1:\ LMuu2:\
; CD/DVD use LCd:\ (not recommended to use this one)
; buttons can point to any xex, or any CON with default.xex in it on any of the above devices


[QuickLaunchButtons]
BUT_A = LUsb:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
BUT_B = Hdd:\kxam.patch
BUT_Y = Hdd:\Fsd_2\default.xex
Start =
Back =
LBump =

; Default is what loads when you hold no buttons
; leave this blank if you want NXE as default
Default = Hdd:\Fsd_2\default.xex


; plugins are started from a sys thread and must have a sys path defined here
; examples of valid paths are:
; \Device\Harddisk0\Partition1\somedllxex.xex
; \Device\Mass0\somedllxex.xex
; these are NOT based on mount points
; plugin1 = Hdd:\Plugins\ftpdll.xex
[plugins]
plugin1 = Hdd:\Plugins\ftpdll.xex
plugin2 = Hdd:\Plugins\swap.xex
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =


[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = true
fatalreboot = true
safereboot = false
regionspoof = true
region = 0x7FFF
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
nosysexit = false
nohud = false
noupdater = true
debugout = true
exchandler = true
dumpfile = Hdd:\crash.txt
bootdelay = 0x2A
liveblock = false
livestrong = false
remotenxe = true
hddalive = false
hddtimer = 210


ACTUALIZACION==== ¡¡¡¡ BORRAR EL launch.ini Y REINICIAR LA CONSOLA TODO EL TEMA GOD , PERFECTO !!!!
el problema reside en el dash 3.03
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Viendo que mucha gente tiene problemas con este juego dejo la configuracion que tengo puesta y el juego funciona sin problema alguno.

Consola con dashboard 16197,dashlaunch 3.03 y fsd 3.0

Dvd 2(modo campaña) pasado a formato god al disco duro externo

Dvd 1(texturas y multiplayer)en formato isoextrac para poder coger la carpeta content.

Ahora pasamos la carpeta content al disco duro internto de esta manera hdd1 /Content/0000000000000000/45410993/00000002/archivos con las texturas.

Estoy por el capitulo 5 en estos momentos y el juego funciona sin mayor problema

Pd:quitando el pack de texturas el juego parece de nintendo 64 [jaja]
Foxhound 85 escribió:Viendo que mucha gente tiene problemas con este juego dejo la configuracion que tengo puesta y el juego funciona sin problema alguno.

Consola con dashboard 16197,dashlaunch 3.03 y fsd 3.0

Dvd 2(modo campaña) pasado a formato god al disco duro externo

Dvd 1(texturas y multiplayer)en formato isoextrac para poder coger la carpeta content.

Ahora pasamos la carpeta content al disco duro internto de esta manera hdd1 /Content/0000000000000000/45410993/00000002/archivos con las texturas.

Estoy por el capitulo 5 en estos momentos y el juego funciona sin mayor problema

Pd:quitando el pack de texturas el juego parece de nintendo 64 [jaja]

la misma configuracion que yo, asi funciona!! jeje
Una pregunta, no se os hacen pausas en los videos?
oscar_fv escribió:
Foxhound 85 escribió:Viendo que mucha gente tiene problemas con este juego dejo la configuracion que tengo puesta y el juego funciona sin problema alguno.

Consola con dashboard 16197,dashlaunch 3.03 y fsd 3.0

Dvd 2(modo campaña) pasado a formato god al disco duro externo

Dvd 1(texturas y multiplayer)en formato isoextrac para poder coger la carpeta content.

Ahora pasamos la carpeta content al disco duro internto de esta manera hdd1 /Content/0000000000000000/45410993/00000002/archivos con las texturas.

Estoy por el capitulo 5 en estos momentos y el juego funciona sin mayor problema

Pd:quitando el pack de texturas el juego parece de nintendo 64 [jaja]

la misma configuracion que yo, asi funciona!! jeje
Sera cosa de tu disco duro, pero los videos yo lo veo bien
El dvd 2 pasado a God con el Iso2God, ya extraido con ese programa lo e pasado a la carpeta Games de mi disco duro externo
la carpeta content del dvd 1 que contiene las texturas ya las tenia metidas en el disco duro interno de la consola, como si fuera un dlc.
y el dvd 1 lo e borrado porque no me ha hecho falta, no me pedia cambio de disco ni nada de eso.
Funcionando sin problema con el método de siempre, dvd1 extraído e instalado en el Hdd interno pero sólo la carpeta Content (como si fuera un dlc) y dvd2 en God, kernel 15574, DashLaunch 3.02, FreeStyle Dashboard 3.0, saludos.
oscar_fv escribió:
axel360 escribió:Bueno ya funciona!!!!. Como se ve! esto es lo que he hecho:

1- Meter la carpeta content del DVD 1 en el HDD interno (como si fuera un dlc).
2- Meter el DVD 2 entero en el HDD externo (donde tengo la carpeta games con todos los juegos)
3- Meter el DVD 1 pero SIN la carpeta content en el HDD externo (asi ahorro 1.5 GB de espacio).
4- A jugar!

es obligatorio bajarselos 2 dvd sino no funcionara!!


no entiendo el paso numero 3, para que haces eso? si el contenido del dvd1 solo lo va a leer del disco interno ya que es instalable, eso no te vale de nada, y no hacen falta los 2 dvds para jugar ya que puedes jugar perfectamente sin el dvd1, pero sin texturas hd, a mi me funcionaba sin las texturas, despues se las meti y funciono igual pero en hd, pero el paso 3 que dices no sirve de nada

para hacerlo funcionar de manera sencilla: dvd2 extraido en el externo, y en el interno SOLO LAS TEXTURAS!!osea 1.6gb NADA MAS!!

os pongo las rutas por si no lo entiende alguien:

JUEGO: usb0/ GAMES (O EL NOMBRE QUE LE TENGAS A LA CARPETA) /JUEGO EXTRAIDO
TEXTURAS: hdd1/ CONTENT/ 0000000000000000/ IDDELJUEGO/

y ya funciona, no es necesario nada mas

dash:16197 dashlaunch: 3.03 fsd: 3.0

no os compliqueis mas ni compliqueis a la gente mas, Mas facil no os lo puedo poner


+1
Compis,tengo un problema,lo tengo así,y todo perfecto menos cuando
Acabo la persecucion con el coche,me salta un error de vuelva a descargar el juego xD


Tengo kernel 15574 y FSD 3.02

JUEGO: usb0/ GAMES (O EL NOMBRE QUE LE TENGAS A LA CARPETA) /JUEGO EXTRAIDO
TEXTURAS: hdd1/ CONTENT/ 0000000000000000/ IDDELJUEGO/
EL PIxXxA escribió:Compis,tengo un problema,lo tengo así,y todo perfecto menos cuando
Acabo la persecucion con el coche,me salta un error de vuelva a descargar el juego xD


Tengo kernel 15574 y FSD 3.02

JUEGO: usb0/ GAMES (O EL NOMBRE QUE LE TENGAS A LA CARPETA) /JUEGO EXTRAIDO
TEXTURAS: hdd1/ CONTENT/ 0000000000000000/ IDDELJUEGO/

que dashlaunch tienes? es que creo que estas confunciendo el fsd con el dashlaunch
EL PIxXxA escribió:Compis,tengo un problema,lo tengo así,y todo perfecto menos cuando
Acabo la persecucion con el coche,me salta un error de vuelva a descargar el juego xD


Tengo kernel 15574 y FSD 3.02

JUEGO: usb0/ GAMES (O EL NOMBRE QUE LE TENGAS A LA CARPETA) /JUEGO EXTRAIDO
TEXTURAS: hdd1/ CONTENT/ 0000000000000000/ IDDELJUEGO/


Eso me suena q alguien lo comento mas atras

por yonshi 21 Oct 2012 13:32

Como muchos de vosotros me saltaba al dash oficial tras pasar la fase 4. El dvd2 lo tenía extraído y las texturas las metí con el content manager (comodisimo y no tienes que andar buscando carpetas). El juego desde un primer momento me detectó las texturas hd y al llegar a la famosa misión del coche se salia al dash. La solución fue pasar el dvd2 a God... A partir de ahí 0 problemas, estoy ya por la fase 7.
No es necesario el último dashlaunch, de hecho tengo el 3.02. El dvd1 no es necesario instalarlo, tan sólo las texturas, que como he comentado antes con el content manager es muy cómodo
lobezno1000 escribió:
EL PIxXxA escribió:Compis,tengo un problema,lo tengo así,y todo perfecto menos cuando
Acabo la persecucion con el coche,me salta un error de vuelva a descargar el juego xD


Tengo kernel 15574 y FSD 3.02

JUEGO: usb0/ GAMES (O EL NOMBRE QUE LE TENGAS A LA CARPETA) /JUEGO EXTRAIDO
TEXTURAS: hdd1/ CONTENT/ 0000000000000000/ IDDELJUEGO/


Eso me suena q alguien lo comento mas atras

por yonshi 21 Oct 2012 13:32

Como muchos de vosotros me saltaba al dash oficial tras pasar la fase 4. El dvd2 lo tenía extraído y las texturas las metí con el content manager (comodisimo y no tienes que andar buscando carpetas). El juego desde un primer momento me detectó las texturas hd y al llegar a la famosa misión del coche se salia al dash. La solución fue pasar el dvd2 a God... A partir de ahí 0 problemas, estoy ya por la fase 7.
No es necesario el último dashlaunch, de hecho tengo el 3.02. El dvd1 no es necesario instalarlo, tan sólo las texturas, que como he comentado antes con el content manager es muy cómodo

pues yo lo tengo extraído y me funciona bien. Aun asi tengo una copia en god por si acaso
A los que os dá problemas, ¿habeis intentado probarlo sin el plugin multidisco del FSD??
Parece que crea conflictos con los plugin este juego.
bocasecaman escribió:A los que os dá problemas, ¿habeis intentado probarlo sin el plugin multidisco del FSD??
Parece que crea conflictos con los plugin este juego.

y como se desactiva? hay que eliminarlo de la carpeta del fsd? o se puede desactivar en alguna parte?
fsd 2.2 dashlaunch 3.03

Dvd 2(modo campaña) pasado a formato god al disco duro interno
hdd1 /Content/0000000000000000/45410993/00007000/

Dvd 1(solo texturas carpeta content) extraida con exiso y metida al disco duro interno
hdd1 /Content/0000000000000000/45410993/00000002/

De momento jugando sin problemas.
oscar_fv escribió:
bocasecaman escribió:A los que os dá problemas, ¿habeis intentado probarlo sin el plugin multidisco del FSD??
Parece que crea conflictos con los plugin este juego.

y como se desactiva? hay que eliminarlo de la carpeta del fsd? o se puede desactivar en alguna parte?

Lo borras de la carpeta plugins en fsd, y al iniciar de nuevo la xbox si te pide actualizar el plugin, ignoralo.
Yo lo quité y me funciona, pero no sé si es aleatorio o podeis confirmarlo mas gente.

PD: swyne la carpeta NO se llama 00000007 sino más bien 00007000
yo voy a probar ahora a jugarlo desde el xexmenu a ver si puedo jugar a la mision 4, que ahora no me deja, creo que es aleatorio porque ya me pase el juego y no me dio problemas, es raro

edito: desde el xexmenu no va, pide cambio de disco

lo he pasado a extraido y nada, ni en god ni extraido puedo jugar ahora a la mision 4, si antes la jugue bien

lo unico desde interno, pero no tengo espacio

edito2: pasandolo a interno a ver
edito3: nada, desde interno tampoco, ni desde el dash original ni desde fsd, nada de nada, no puedo pasar de la mision 4, y ya lo he probado todo, lo unico voy a intentar lo que dijo bocasecaman
edito4: tampoco, parecía que cargaba pero nada, quite el plugin y nada, como digo parecia que iba a cargar pero...zas!!

solucion: lo eliminé, este juego no merece tantos lios la verdad (quizas si me aburro estos dias lo vuelvo a descargar y hago el procedimiento entero otra vez, pero esta vez poniendo en content todo el dvd1 entero, nunca se sabe)
A mi lo de fatal crash intercepted me pasa en el juego deshonored,en la mision de los gemelos,x mas que lo he intentado siempre se reinicia la consola,tanto usandolo desde el hd interno con rgh como x dvd
VIKINGO escribió:A mi lo de fatal crash intercepted me pasa en el juego deshonored,en la mision de los gemelos,x mas que lo he intentado siempre se reinicia la consola,tanto usandolo desde el hd interno con rgh como x dvd

yo ni idea, en el dishonored aun no he avanzado, el unico juego que me da problemas es el medal of honor, pero mirad, ami ayer me paso una cosa, que posiblemente sea la solucion para muchos fatal crash.

estaba jugando al darksiders 2 ya casi en el final, por lo tanto estaba euforico despues de 25 horas de juego, asi tendrian que durar todos!! jeje

y de repente asi sin mas, fatal crash, y dije boh seria esporadico, pero no, era siempre en el mismo sitio al llegar a una zona concreta, pase el juego a god, extraido, interno,externo... nada, hasta que me da por buscar si tiene algun tittle update, tenia uno y dije: bueno, vamos a ponerselo, y BINGO!! pude terminar el juego!!

yo solo digo que si veis que los juegos tienen algun tu, ponerselo, porque se pueden solucionar

por cierto, dinos que dash tienes, que fsd y que dashlaunch tienes, asi vamos probando todos
swyne escribió:fsd 3.0

Dvd 2(modo campaña) pasado a formato god al disco duro interno
hdd1 /Content/0000000000000000/45410993/00000007/

Dvd 1(solo texturas carpeta content) extraida con exiso y metida al disco duro interno
hdd1 /Content/0000000000000000/45410993/00000002/

De momento jugando sin problemas.

Asi lo puse pero dvd 2 acaba en 7000 no en 0007.
ibrahimovic_28 escribió:
swyne escribió:fsd 3.0

Dvd 2(modo campaña) pasado a formato god al disco duro interno
hdd1 /Content/0000000000000000/45410993/00000007/

Dvd 1(solo texturas carpeta content) extraida con exiso y metida al disco duro interno
hdd1 /Content/0000000000000000/45410993/00000002/

De momento jugando sin problemas.

Asi lo puse pero dvd 2 acaba en 7000 no en 0007.

y te pasa de la mision 4? despues de la persecucion?
oscar_fv escribió:
ibrahimovic_28 escribió:
swyne escribió:fsd 3.0

Dvd 2(modo campaña) pasado a formato god al disco duro interno
hdd1 /Content/0000000000000000/45410993/00000007/

Dvd 1(solo texturas carpeta content) extraida con exiso y metida al disco duro interno
hdd1 /Content/0000000000000000/45410993/00000002/

De momento jugando sin problemas.

Asi lo puse pero dvd 2 acaba en 7000 no en 0007.

y te pasa de la mision 4? despues de la persecucion?


mm yo tengo la misma configuracion y ya pase la mision de la persecucion,actualmente boy en la mitad de la mision donde esta todo inundado y todo perfecto!!! :)

Edito ya pase esa mision boy en el desierto!! :)
dejo mis datos a la gente que le pueda servir

Kernel :16197 ,Dashlaunch 3.03,Fsd 3.0
pero dad mas datos, fsd, dashlaunch, kernel...
Pues a mi se me ha arreglado de 2 maneras, primera actualizando el dashlaunch a 3.0, y luego poniendo "por si acaso" el DVD1 sin la carpeta content pasado a GOD.

Es decir, los pasos para ir sobre seguro que te funcione...:

1. Actualizar dashlaunch a 3.0
2. Pasar DVD2 a GOD y ponerlo en el disco duro
3. Extraer el contenido el DVD1 la carpeta Content y pasarla al disco duro como si de un DLC se tratara.
4. Volver a crear la ISO del DVD1 sin la carpeta Content
5. Pasar la ISO a GOD
6. Pasar el GOD del DVD1 al disco duro de nuevo.
7. Resultado, te tiene que quedar una imagen como la siguiente que subio fdgg2001:

Imagen


A mi, me ha funcionado asi. A otros igual les ha funcionado de otra manera, pero insisto, a mi, asi ya me ha funcionado el juego a la 1º.
isanchezgl escribió:Pues a mi se me ha arreglado de 2 maneras, primera actualizando el dashlaunch a 3.0, y luego poniendo "por si acaso" el DVD1 sin la carpeta content pasado a GOD.

Es decir, los pasos para ir sobre seguro que te funcione...:

1. Actualizar dashlaunch a 3.0
2. Pasar DVD2 a GOD y ponerlo en el disco duro
3. Extraer el contenido el DVD1 la carpeta Content y pasarla al disco duro como si de un DLC se tratara.
4. Volver a crear la ISO del DVD1 sin la carpeta Content
5. Pasar la ISO a GOD
6. Pasar el GOD del DVD1 al disco duro de nuevo.
7. Resultado, te tiene que quedar una imagen como la siguiente que subio fdgg2001:

Imagen


A mi, me ha funcionado asi. A otros igual les ha funcionado de otra manera, pero insisto, a mi, asi ya me ha funcionado el juego a la 1º.


El punto 4 es decir volver a crear la iso, ¿como o conque programa lo haces?, yo probe con nero y luego no me deja pasarla a formato god
oscar_fv escribió:pero dad mas datos, fsd, dashlaunch, kernel...


FDS 2.2 Rev725
dashlaunch 3.03
Kernel 2.0.14719.0

Misión donde está inundado y de momento perfecto.
isanchezgl escribió:Pues a mi se me ha arreglado de 2 maneras, primera actualizando el dashlaunch a 3.0, y luego poniendo "por si acaso" el DVD1 sin la carpeta content pasado a GOD.

Es decir, los pasos para ir sobre seguro que te funcione...:

1. Actualizar dashlaunch a 3.0
2. Pasar DVD2 a GOD y ponerlo en el disco duro
3. Extraer el contenido el DVD1 la carpeta Content y pasarla al disco duro como si de un DLC se tratara.
4. Volver a crear la ISO del DVD1 sin la carpeta Content
5. Pasar la ISO a GOD
6. Pasar el GOD del DVD1 al disco duro de nuevo.
7. Resultado, te tiene que quedar una imagen como la siguiente que subio fdgg2001:

Imagen


A mi, me ha funcionado asi. A otros igual les ha funcionado de otra manera, pero insisto, a mi, asi ya me ha funcionado el juego a la 1º.

voy a probar en un rato si me funciona con el fsd 2.2 como a swyne y sino pruebo tu forma, y si no funciona ninguna de las dos, que le den jajajaaj el unico problema es que no tengo tanto espacio en el disco duro interno, bah,igual elimino el final fantasy porque total, esa caca

EDITO: he hecho los pasos, como resultado tengo en el interno una carpeta con la id del juego y los dos dvds en god dentro, y las texturas extraidas, es asi? no tengo tiempo de probarlo ahora
lobezno1000 escribió:El punto 4 es decir volver a crear la iso, ¿como o conque programa lo haces?, yo probe con nero y luego no me deja pasarla a formato god


Es con un programa que se llama "create iso" si no lo encuentras por google, luego a la noche lo subo a mediafire.
isanchezgl escribió:
lobezno1000 escribió:El punto 4 es decir volver a crear la iso, ¿como o conque programa lo haces?, yo probe con nero y luego no me deja pasarla a formato god


Es con un programa que se llama "create iso" si no lo encuentras por google, luego a la noche lo subo a mediafire.

TIO ERES EL PUTO JEFE!! joder!! jaja lo he hecho como tu has dicho y perfecto tio a la primera, tantas vueltas y es tan facil como tener los 2 dvds metidos dentro del juego, seguro que al pasar de la persecucion hace falta algun archivo del disco 1 y al no tenerlo pues se peta, repito, el puto jefe jaaj
A mi me dio el primer dia 3 errores al arrancar y luego ya la cuarta empeze a jugar y perfecto, solo tengo el disco 2 en god disco externo y en interno las texturas sin ningun rollo de todos estos k comentais.

fsd3.0 y dash 16197 y dashlaunch3.03
prodigio escribió:A mi me dio el primer dia 3 errores al arrancar y luego ya la cuarta empeze a jugar y perfecto, solo tengo el disco 2 en god disco externo y en interno las texturas sin ningun rollo de todos estos k comentais.

fsd3.0 y dash 16197 y dashlaunch3.03

yo fsd 2.2 dash 161917 y dash 3.02 y igual que el metodo de prodigio y perfecto
cerulli escribió:
prodigio escribió:A mi me dio el primer dia 3 errores al arrancar y luego ya la cuarta empeze a jugar y perfecto, solo tengo el disco 2 en god disco externo y en interno las texturas sin ningun rollo de todos estos k comentais.

fsd3.0 y dash 16197 y dashlaunch3.03

yo fsd 2.2 dash 161917 y dash 3.02 y igual que el metodo de prodigio y perfecto

pero ambos pasasteis de la mision 4? es que hasta llegar a esa mision no hay problema ninguno, yo antes lo tenia como vosotros, y nanai
isanchezgl escribió:
lobezno1000 escribió:El punto 4 es decir volver a crear la iso, ¿como o conque programa lo haces?, yo probe con nero y luego no me deja pasarla a formato god


Es con un programa que se llama "create iso" si no lo encuentras por google, luego a la noche lo subo a mediafire.



Hola compi yo tengo ese programa pero al iniciar la creacion del iso me salta un error,creo que es por el tema del framwork o visual basic,sabes si hay que tener instalados algunos archivos de este tipo?

Saludos y gracias
Funciona perfectamente como dice prodigio, pero aseguraos de no tener ningún plugin activado tanto del freestyle como de dashlaunch.

Lista de plungins con los que no me funciona, se queda en negro al comenzar a jugar:
FSD Plugin
ConnectX
autoswap
xbdm plugin

Todos estos probados tanto aleatoriamente mezclados como independientemente uno por uno, parece que si hay algo ejecutandose de fondo no funciona y por eso a algunos os funciona al actualizar el dashlaunch, al no activar el autoswap por ejemplo en la nueva instalación.

Si os funciona con alguno de ellos comentadlo, mi kernel es 16197, Dashlaunch 3.03 y F3.
Sin ninguno activo va OK.
Pues yo creo que es esporadico.

fsd 3 kernel 14719 y dash 3.03. He pasado la mision de las inundaciones, el desierto y por ahi voy. Pero, por ejemplo, ayer al ir a jugar "crash". Arranque de nuevo y bien pude jugar todo lo que quería.

No se si será algun archivo corrupto, pero es esporadico.
bocasecaman escribió:Funciona perfectamente como dice prodigio, pero aseguraos de no tener ningún plugin activado tanto del freestyle como de dashlaunch.

Lista de plungins con los que no me funciona, se queda en negro al comenzar a jugar:
FSD Plugin
ConnectX
autoswap
xbdm plugin

Todos estos probados tanto aleatoriamente mezclados como independientemente uno por uno, parece que si hay algo ejecutandose de fondo no funciona y por eso a algunos os funciona al actualizar el dashlaunch, al no activar el autoswap por ejemplo en la nueva instalación.

Si os funciona con alguno de ellos comentadlo, mi kernel es 16197, Dashlaunch 3.03 y F3.
Sin ninguno activo va OK.

pues no, con los plugins activados funciona igual de bien, al menos el fsd plugin esta activo y funciona bien, voy en la fase inundada
panchanclo escribió:Pues yo creo que es esporadico.

fsd 3 kernel 14719 y dash 3.03. He pasado la mision de las inundaciones, el desierto y por ahi voy. Pero, por ejemplo, ayer al ir a jugar "crash". Arranque de nuevo y bien pude jugar todo lo que quería.

No se si será algun archivo corrupto, pero es esporadico.


Estoy de acuerdo yo creo q es esporadico, a mi por ejemplo solo me funciona con el dash original o el fsd inferior al 3, sino siempre me da faltal crash y si esta activado el autoswap en el dashlaunch ni en el dash original lo mismo fatal crash.
a mi me va todo bien de momento. con todo activado y en el fsd 3.0
bueno voy a volver a ponerlo por que parece ser que a desaparecido mi post con la solucion, a mi no me funcionaba ni en original ni en el FSD 3.0 , actulice todo kernel y dash 3.03, reinstale las god`s , el problema reside en el dash 3.03, borre el launch.ini y funciona de maravilla, sin problemas.

cosa tan rara lo del post.
XTpeloco escribió:bueno voy a volver a ponerlo por que parece ser que a desaparecido mi post con la solucion, a mi no me funcionaba ni en original ni en el FSD 3.0 , actulice todo kernel y dash 3.03, reinstale las god`s , el problema reside en el dash 3.03, borre el launch.ini y funciona de maravilla, sin problemas.

cosa tan rara lo del post.

creo que el problema es que el plugin del fsd de cambio de disco hace conflicto con el swap del dashlaunch, por eso al quitar el launch te va, porque se desactiva
Campaña completada solo me dio un "fatal crash" :o Iso a god y al hdd externo, texturas hd al hdd interno en su carpeta content.
Kernel 15574
Fsd 3
Dashlaunch 3.02
[360º]
ARMAGEDDON86 escribió:Campaña completada solo me dio un "fatal crash" :o Iso a god y al hdd externo, texturas hd al hdd interno en su carpeta content.
Kernel 15574
Fsd 3
Dashlaunch 3.02
[360º]

asi lo tenia yo ayer y no hubo manera, hoy bien, este juego es raro
La solución es fácil:
- Cogen la ISO limpia del dvd 2 modo campaña y se pasa con el iso2god a god y se pone en la carpeta que te dice hd/ content/los ceros y lo que sigue.
- Despues cogen las texturas y las pasan igual hd/content/los ceros y donde les pida y ya esta. El juego no les tiene que dar error. Yo lo tengo instalado todo en el disco interno que es mejor.
Para poner el juego tienen que darle al archivo que les pongo aqui.
-Tiene que ponerle esto cuando lo pasas a god se pone aqui hdd1/content/ ceros/45410993 /00007000/1A962CB54B3116D34A8 pues le dan al largo el de abajo 1A962CB54B3116D34A8 que es el juego son 7.20 gb y es el que esta en blanco y sale el juego perfecto. Pero poned las texturas primero antes de darle.
-Las texturas van en este hdd1/content/ceros/45410993/00000002/4541099300000000 en el que este ultimo numero son las texturas el archivo grande de 1.60 gb. A este no le den no hace falta. Lo colocan y ya esta.

La razón o el porque necesitan la iso limpia para pasarla a god sino lo haces les va a dar error siempre.
Por lo visto muchos se la descargaron una iso en cierta pagina y no estaba en god.
Para pasar archivos desde el pc a la 360 uso el filezilla que es muy fácil de usar y esta en español.
Para pasar la iso usé el iso2god 1.3.6.

Ademas los datos de mi consola son fsd 3.0, dashlaunch 3.02 y dash 14719.
Pasé la fase de la persecucion perfectamente ahora voy por una que se llama llega al hotel sigilosamente.
175 respuestas
1, 2, 3, 4